TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

1, 2, 3, 4, 522
No nadie me lo a llamado pero es lo que pienso yo, el mario es un juego infantil lo que por eso yo me llamo a mi mismo que soy infantil y me gustan mas cosas infantiles
Mis votos son:

New SUPER MARIO BROS. U - 9.6
Nintendo Land - 8.9

Proximamente: ZombieU XD
Demetri escribió:No nadie me lo a llamado pero es lo que pienso yo, el mario es un juego infantil lo que por eso yo me llamo a mi mismo que soy infantil y me gustan mas cosas infantiles


a ok srry entonces ha sido un malentendido.
Mario u, trine 2 y zombie u se merecen un 8. Cada uno con matices propios a los que ahora no voya eentrar porque estoy con el mòbil y en el curro. :) (tiempo de descanso eh!)
Zombi U: 9,9
NSMB U: 8
Nano Assasult Neo: 9
Trine 2: 9
NSB U: 9

Nintendo land: 6 (puede que sea muy bueno, pero cuando tu hijo tiene sólo 5 años y a la parienta los juegos no le hacen tilín, sólo puedes jugarlo individualmente, y claro, este juego está hecho para jugarlo en compañía, el cual no es mi caso).

Mass effect 3: 9,5: buenísimo, una obra maestra, vaya pedazo de juego! esperando que salga la trilogía!
ZombiU: 8.5 Es un grandísimo juego, y lo mejor es que aún le queda margen de mejora (por ejemplo, variedad de escenarios, algún modo extra tipo Arena, que el multijugador que lleva pudiera ser jugado online y alguna otra cosilla que sin restar valor al juego lo convertirían en un clásico del género)
Webon_PSP escribió:ZombiU: 8.5 Es un grandísimo juego, y lo mejor es que aún le queda margen de mejora (por ejemplo, variedad de escenarios, algún modo extra tipo Arena, que el multijugador que lleva pudiera ser jugado online y alguna otra cosilla que sin restar valor al juego lo convertirían en un clásico del género)


+1 No puedo estar mas de acuerdo con el compañero [ginyo] Saludos [ginyo]
A mi me ha encantado nintendo land mucho mas de lo q m esperaba y eso q juego solo. Me ha gustado muchísimo el juego del metroid. 9

Desilusion, el mario. Es mismo juego de siempre, quizás nintendo debería intentar mejorarlo gráficamente. Es demasiado plano, siguen atrapados en la era de 8 bits a la hora de diseñar los niveles, el 90 % de las pantallas solo hay el plano de movimiento del mario y el fondo. Se agradece el uso de scroll en algunas pantallas, q desde mi criterio debería ser la norma a seguir. 6

El juego de Batman aun no lo he probado, maldito metroid :).
NSMB.U: 8.5 (Está el nuevo modo desafío, y es un gran reto tener todos en oro. El "modo historia" sigue siendo fácil, pero las monedas estrella están mas escondidas, lo cual hace que sea más largo el juego. En fin, que es el mejor New Super Mario, pero deberían hacerlo más difícil).

Nintendo Land: 9.5 (Creo que muchos de nosotros nos llevamos una gran decepción cuando se pararon medio E3 enseñando el juego. Pero, al jugarlo (sin tener muchas esperanzas en que me gustara, lo compré porque venía en el Pack Premium), me di cuenta de que era muy divertido. Hay una gran variedad de atracciones, y algunas a las que no puedes parar de jugar).
Añado dos votos más de juegos que he incorporado a mi colección:

Trine 2: 8.5 (-) Problema con las fisicas, control algo complicado, ausencia de opción de mando Pro (de momento). (+) Cooperativo, aspecto visual y sonoro, es un reto.
Nano Assault Neo: 7 (-) Muy corto, musica para olvidar. (+) Bien graficamente y en dificultad, control sencillo pero efectivo.
No me voy a extender mucho , solo dejo las notas que me merecen.

New Super Mario Bross U / 9,5 Para mi gusto el mejor Mario en mucho tiempo , pero bueno bueno. Sobretodo para los que llevamos jugando la saga desde su primera entrega y mas o menos por las fechas que fueron apareciendo los titulos. Tiene un valor sentimental brutal , mucho mayor que el de Wii , y unas llamadas a anteriores entregas que te dejan literalmente muerto.

Sonic All Stars Racing Transformed / 8,25 Muy divertido , dificultad muy bien ajustada , juego online muy fluido , buena sensacion de velocidad menos cuando usas las lanchas , bajadas de frames en la fase de Skies of Arcadia , a veces cuesta encontrar partida , el juego te motiva a seguir echandole horas. En resumen , engancha y divierte lo suyo.

Nintendo Land / 7 No esta mal , pero lo veo bastante descompensado de unos minijuegos a otros. Una verdadera lastima , porque me ha quedado la sensacion de pasar de genialidades a cutrerias segun la atraccion. Muchas ideas. Unas me ha gustado como se llevan a cabo y otras no.

Esta madrugada estreno el FIFA 13. Este se que lo voy a disfrutar MUCHO , como cada entrega. En Reyes ya veremos que tal esta el Batman , que ya lo tengo de camino junto a ofertillas de otras plataformas , jejeje.

Saludos !! ;)
New Super Mario bros U --> 9.5
Zombi U --> 8.5
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge --> 8.5
scribblenauts unlimited --> 7.5
Sega all star racing transformed --> 8.5
Call of Duty Black ops 2 --> 7.5
Darksiders 2 --> 9
Batman batman arkham city armored edition --> 9
Terminados ahora mismo tengo.

New Super Mario Bros. U - 7
Cumple como Mario, pero se me ha hecho un poco repetitivo debido a que me pasé no hace mucho el de 3DS. Me estoy divirtiendo más con los desafios que con todo lo jugado en el modo historia.

Trine 2 - 8
Me había pasado el primero en Pc, y no me había parecido nada del otro mundo. Este, sin embargo, se ve mucho mas cuidado y con buena variedad de puzzles. Además, añade algo mas variedad de enemigos que los esqueletos y poco mas que había en el primero.

ZombiU estará terminado seguramente antes de final de semana.

Edit: Terminado.

ZombiU - 9
Ahora mismo para mi, lo mejor y diferente que tiene Wii U. Una nueva idea dentro del genero de survival que le viene como anillo al dedo y que ultimamente le hacia mucha falta.
Lo que mas me ha sorprendido es la tensión que da durante practicamente todo el juego y que va en aumento mientras avanza en la historia. Tiene sus defectos, como cualquiera que intente algo nuevo en una nueva consola, pero la suple bastante bien con muchos detalles. Como la inmersión que ofrece el gamepad o algunos momentos puntuales inesperados.
Cosas posibles a mejorar: los tiempos de carga, graficos un poco desfasado, alguna que otra arma más para melee y a lo mejor añadir algun que otro puzzle complejo, nunca viene nada mal en estos survival.
Si podeis pasar por alto estos pequeños inconvenientes, es muy recomendable.
zombiu: 9. Gráficamente está pobre y eso hubiera mejorado significativamente la atmósfera, podrian haber hecho un juego de 10.

nintendo land: 4. Porque me parece una pedazo de m****a. Los mini juegos me dan literalmente asco! Cuando vi por primera vez el robot que da las explicaciones me pareció la cutrez más grande que he visto en mi vida, los creadores del juego se habrán dado una pasá de reir al vender ESO a ese precio. El mini juego del zelda con el arco parecía el más entretenido, pero es tan corto que parece un insulto, solo vale para hacer spot publicitario. Esa nota también se la merece por el hecho de que al probar los mini juegos no me transmitió nada positivo en absoluto, suelo poner el juego en mi casa para decirle a todo el que pasa por ella la vergüeza que debería tener nintendo si esto es lo que pretende presentar con su nueva generación.

Si es que podrían haber hecho/presentado algo más decente. Yo soy jugón y he tenido todas casi todas las consolas que han salido, pero esto... es una indecencia para una marca como nintendo.

Pd. Incluso mi novia que se entretiene con cualquier cosa, le recuerdo el juego y pone cara de asco.
Zombie U: 9.5 Mi juego favorito actualmente del catalogo. Con el que mas he disfrutado.
NeRvloS escribió:zombiu: 9. Gráficamente está pobre y eso hubiera mejorado significativamente la atmósfera, podrian haber hecho un juego de 10.

nintendo land: 4. Porque me parece una pedazo de m****a. Los mini juegos me dan literalmente asco! Cuando vi por primera vez el robot que da las explicaciones me pareció la cutrez más grande que he visto en mi vida, los creadores del juego se habrán dado una pasá de reir al vender ESO a ese precio. El mini juego del zelda con el arco parecía el más entretenido, pero es tan corto que parece un insulto, solo vale para hacer spot publicitario. Esa nota también se la merece por el hecho de que al probar los mini juegos no me transmitió nada positivo en absoluto, suelo poner el juego en mi casa para decirle a todo el que pasa por ella la vergüeza que debería tener nintendo si esto es lo que pretende presentar con su nueva generación.

Si es que podrían haber hecho/presentado algo más decente. Yo soy jugón y he tenido todas casi todas las consolas que han salido, pero esto... es una indecencia para una marca como nintendo.

Pd. Incluso mi novia que se entretiene con cualquier cosa, le recuerdo el juego y pone cara de asco.


Yo tampoco e jugado demasiado aun al Nintendo Land y d hecho hasta hace unos dias ni lo probe y eso que lo pille el 29 d noviembre.

Pero eso si a diferencia de tu opinion las sensaciones que ma an dado son muy positivas, muchos de los "mini-juegos" que vienen en mi opinion son "juegos" con todas las letras. Ya solo por unos pocos de ellos la experiencia vale mucho la pena, sinceramente pensaba venderlo pero tras probarlo me lo voy a quedar muy orgulloso.

Un juego que junta nostalgia y actualidad y que gracias a dios esta hecho para jugarlo miles de veces se merece para mi una gran nota. Si no le doy aun es mas por profundizar.
Mis puntuaciones:

NSMBU: 9

Completar el modo historia al 100% me ha costado mas de 45 horas, tiene algunos niveles que son todo un reto, y aunque te den ganas de estampar el gamepad (casi mejor que no XD ), es muy viciante y no puedes dejar de jugarlo hasta pasartelo, y aun me queda intentar conseguir todos los oros en los desafios, asi que por mi parte es un juego largo que merece mucho la pena. Graficamente me parece mas que correcto, teniendo en cuenta que es un Mario en 2D, ademas algunos niveles me parecen que tienen un diseño artistico buenisimo.

NintendoLand: 7,5

Me parece un juego correcto, con el que pasar buenos ratos y mas si se juega en compañia, hay momentos antologicos y de mucha risa si se junta gente para jugar al Mario o al Luigi's Mansion, lo veo tambien una buena demostracion de lo que puede dar de si el gamepad si las compañias se deciden a sacarle todo el rendimiento. En mi opinion, de momento es el rey de los "juegos party" que tenemos en la WiiU, hasta la espera de algun Mario Party, Wii Sport U o algo parecido.

Sonic All Stars: 8

A la espera del Mario Kart este es un mas que digno sustituto, es un juego muy viciante en el que pasarselo por completo da para muchas, muchas horas. El control me parece muy bueno y el poder jugar en multijugador a practicamente todos los modos de juego me parece todo un acierto, si tuviera que criticar algo, serian los graficos, que aunque no son malos, si que podrian mejorar bastante, sobretodo en multijugador.

PD: Despues de haberme pasado el Mario, le metere mano al ZombiU, que lo tengo aparcado, ya dare mi opinion sobre el cuando le meta mas horas, el ratillo que he jugado me transmite buenas sensaciones.
Mis notas:

- COD BO2: 8
- Batman: Arkham City Armored Edition: 9
NEW SUPER MARIO BROS U --> 9,5

Sin duda el mejor Mario desde Super Mario World. Muy completo, variado, largo y sobre todo, difícil. Me encanta que sea un reto.

NINTENDO LAND --> 8

Toda una sorpresa. Detrás de esa sencillez esconde mucha profundidad en la mayoría de sus juegos ya que te va poniendo a prueba a medida que vas avanzando. Las recompensas, sellos, trofeos o regalos hacen que siempre estés pendiente de ir sacándole todo su jugo.
New Super Mario Bros U__8 (El Mario de siempre pero en HD, poco más que decir...)
Zombi U__8,5 (mi primer juego de WiiU, ambientación brutal, iluminación más brutal, aunque gráficos...aceptables.)
Trine__8,5 (gráficos preciosistas, buena jugabilidad y corto de duración.)
Sonic All Stars Racing Transformed__8 (divertidísimo donde los haya!)
Nintendo Land__7,5 (para jugar con amigos realmente divertido, solo pues no me ha enganchado.)
Tras pasarme el Mario y el Zombie U y probar mucho el Nintendo Land y el TTT2 paso por aquí a dejar mis votos [ayay]
- New Super Mario Bros U: 9,5 (Increíble y para mi compra obligada con la consola)
- Zombie U: 9 (Perfecta ambientación, buena historia, aprovecha muy bien las funciones del nuevo mando, te mantiene en tensión constante, solo añadiría para una segunda parte mejores gráficos, aunque este cumple perfectamente)
- Nintendo Land: 7 (para grupos y familia es perfecto, pero precisamente por ese motivo solo lo uso acompañado, por lo que me sobran juegos individuales y hecho en falta mas colectivos aun)
- Tekken Tag Tournament 2: 8 (Graficazos, gran manejo y muchísima variedad de personajes para elegir, un grande del genero de lucha).
Bueno, esta claro cuales son los juegos más populares entre vosotros, por tener el mayor número de votos, pero los mejor valorados no son los mismos q los más populares ;)

Están a punto de entrar en la lista Sonic all star transformed y Trine 2 (con 9 votos cada uno), y su media está en 7,6 y 7,7 respectivamente.

Tekken tag Tournament y Batman Arkham City tienen 5 votos cada uno, pero están siendo muy bien valorados, con notas de 8,6 y 8,8 respectivamente.

No dejéis de votar y ayudad a q vuestros juegos entren en el TOP [oki]

PD: Está actualizado a fecha de hoy ;)
Bueno, estoy apunto de completar Batman Arkham City: Armoured Edition, las más de 30 horas que le llevo didecadas avalan mi nota. El juego es bestial, como ya lo era un sus versiones xbox360 y ps3... Cuando llevas 10 minutos jugando te olvidas de los FPS ó de las supuestas cargas de textura... El mejor juego de super-herores que se ha hecho... Arkham Asylum ya fué una joya, este mantiene la idea y la mejora en todo.

Batman Arkham city: Armoured Edition ------ 9
Ya vote en su dia zombiu mario y sega all star, pero hoy me he llevado una gratisima sorpresa.
Black ops 2. Ya conocia la version de 360, tecnicamente muy bien portado, jugablemente espectacular con gamepad o pro controler. Online de lujo, grandes posibilidades cooperativas, oftv, etc. Para mi, un 9.5

No estaba muy convencido de pillarlo pero uff, animaos
- New Super Mario Bros U: 9,5
- Batman Arkham City: Armoured Edition: 9,5
- ZombiU: 8,5
- COD Black Ops 2: 8,5

PD: jondaime_sama, ¿donde pueden verse la cantidad de horas echadas en el Batman?
- New Super Mario Bros U: 7,5 Un gran juego de plataformas,pero no el Mario que esperamos para Wii u.
- ZombiU: 7,5 Normalito en gráficos,pero a nivel ambiental es muy bueno.
New super mario bros wiiu---9(le doi un punto mas por el cooperativo,es la bomba)
Sonic allstar racing transformer---9(lo mismo digo,seria de 8 pero el poder jugar en pantallas distintas es la leche)
Nintendo land---8(buen juego familiar,muy divertido)
Call of duty black oops 2---9,5(jugar al COD tumbado en mi sofa o poder jugar online en cooperativo con mi hermana en 2 pantallas diferentes no tiene precio)
ME acabo de pasar:

Batman Arkham City un 7 , buena durabilidad y jugabilidad
Darksiders 2 - 8 , es el unico que me ha congelado la wiiu un par de veces , no le doy mas por eso, por lo demas un juego genial.

New Mario - 8 , esta muy bien, pero es lo mismo de lo mismo
No me creo q no hayáis jugado a más títulos...
Juegos terminados:

ZombiU: Juegazo para mi, gráficamente flojo pero es lo menos importante en este juego: 8,5

COD BO2: El mejor modo campaña en mi opinión desde el COD4. El online de lo mejorcito que he jugado, llevo más de 48 horas jugadas ya, solo online. 8,5

Nintendoland: Gran juego para estrenar la consola, con los amigos no paras de reirte. 8

Trine2: Maravilla de juego, me sorprendió mucho, no me esperaba tanto, lo descargué con la promoción los primeros días. 8
Mis notas:

- zombi U: 9
- Nsuper mario bros 2: 8,5
- Nintendoland: 7
- Blackops2 : 8
Mario Bros--- 9

Nintendo Land--- 8

Sonic All-Star---8

Trine 2--- 8,5

Nano Assault--- 7

Zen Pinball 2--- 9
El autor del post sigue actualizando la tabla??
Nintendo Land: juego casi imprescindible si tienes amigos... XD Es como tener el trivial o el pictionary, siempre lo puedes usar cuando tengas visitas. Para un jugador no es increiblemente profundo, pero aveces apetece echarte una partida si tienes unos minutos e incluso da para más si tienes piques con alguien o incluso contigo mismo. 8

New Super Mario Bros. U: Divertido, los "Marios" siempre lo son. Quiero destacar el acierto de los retos, alargan considerablemente las horas de juego. 9

Trine 2: Precioso, divertido y rejugable. Y otra gran opción para jugar con compañía. 8,5
Anon Fisher escribió:El autor del post sigue actualizando la tabla??


Soy yo quien la actualiza, y toca revisión la semana q viene ;)
Alla van los mios:

SEGA All starts racing transformed: 9, bastante mejor de lo que esperaba, y dificil en el modo experto.
Super Mario U: 8,5 Mario en HD, divertido como siempre
Trine 2: 9,5 Espectacular, verguenza deberia de dar a las grandes retailers tener este juego al lado a 15€ mientras venden sus porquerias a +50€
The Cave: 8. Gran ambientancion, puzzles clasicos al mas puro estilo Maniac Mansion, y rejugable al cambiar de personajes. Lo unico que se me hace cortita. La voz de la cueva no tiene precio, prefiero que no lo traduzcan a arriesgarnos a perder esa voz tan lograda.
Voto que no lo había hecho todavía;

ZombieU : 9 para mi EL JUEGO de momento en la WiiU.

Nintendo Land : 8, muy divertido en multi, con algunos minijuegos que podrían estar mejor, y otros que podrían tener un modo de un jugador solo.

Sonic all stars racing transformed : 8,5 muy divertido en multi, con muchas cosas que hacer jugando solo, pero con una i.a. que hace "trampas" en el modo de dificultad más alto para dar mayor duración al título.

New super mario bros U : 8, gráficos muy buenos, divertido en multi, pero podría haber sido mucho más, mejor que offtv, podría tener una función la tablet fuera del modo multi o dejar jugar con el mando pro en multijugador y no solo con los wiimotes.
Zombi U-----> 9
Mario-----> 7
Trine 2---->9
Batman--->9
NBA 2K13--->9
Nintendoland---> 7
marioU-- 9
zombieU--8
sega rancing--8
trine2--8,5
batman--8,5
Las mías:

New Super Mario bros. U: 8
Nintendo Land: 7
Rabbids Land: 5
ethyrie escribió:Bueno...
ZombiU - 8
Nintendo Land - 9
Call Of Duty: Black Ops 2 - 7
Trine 2 - 7
Fifa 13 - 3

Yo había votado esos y añado:
New Super Mario Bros U - 8
Nano Assault Neo - 7
Zen pinball - 0
Sonic All-Stars Racing Transformed - 8
Little Inferno - 8
The Cave - 7
De momento el único juego que he completado casi al 100% es el Trine 2, le doy un 9.
New Super Mario Bros U - 8
Darksiders II - 9.75
Nintendo Land - 9.5
Lista actualizada con sorprendentes y apabullantes nuevas entradas ;)
YaMeDiRaS escribió:NEW SUPER MARIO BROS U --> 9,5

Sin duda el mejor Mario desde Super Mario World. Muy completo, variado, largo y sobre todo, difícil. Me encanta que sea un reto.

NINTENDO LAND --> 8

Toda una sorpresa. Detrás de esa sencillez esconde mucha profundidad en la mayoría de sus juegos ya que te va poniendo a prueba a medida que vas avanzando. Las recompensas, sellos, trofeos o regalos hacen que siempre estés pendiente de ir sacándole todo su jugo.


Añado:

BATMAN --> 9,5

Sencillamente espectacular. Excelente historia, divertidísimo, gran doblaje... Un imprescindible sin duda.

TRINE 2 --> 8,5

Juego con gráficos preciosistas, cooperativo online, doblaje al castellano, con puzzles... Lo mejor de la eShop. Quizás mejoraría un poco el control de los personajes y algo más de variedad en la música del juego no le vendría mal.

ZEN PINBALL 2 (mesa Epic Quest) --> 8,5

Me parece un juego que recrea a la perfección las físicas de las mesas de pinball. Esta mesa en concreto es divertidísima, con un toque de rol que te hace ir subiendo de nivel y tener que luchar con diversos monstruos. No se le puede pedir más a un juego por 2,99 euros...
Bueno , alla van los mios:

ZombiU - 7
Nintendo Land - 6
Call Of Duty: Black Ops 2 - 7
Trine 2 - 8
Fifa 13 - 5

New Super Mario Bros U - 8
Nano Assault Neo - 6
Zen pinball - 2
Sonic All-Stars Racing Transformed - 6
Little Inferno - 5
The Cave - 5
Orochi warriors hype - 6
Darksiders 2 -8
Una pregunta, ¿los que puntuáis tan bajo al Zen Pinball tenéis alguna mesa comprada? ¿O sólo probáis la demo de 1 minuto sin conocer los objetivos del juego? En mi opinión a la hora de puntuar Zen Pinball estaría bien indicar que mesa o mesas se tienen.
1052 respuestas
1, 2, 3, 4, 522