— Tomb Raider Underworld —

Estoy a punto de terminarme el juego, y, qué queréis que os diga, me parece que esta entrega no aporta absolutamente nada a la saga. Los primeros niveles me han aburrido horrores. México, el mejor capítulo con diferencia, no me ha entusiasmado, y el tramo final se me está haciendo pesado.

Es sólo una opinión, claro, la de alguien que ha jugado todas las entregas... ¿No creéis que "Tomb Raider" se ha quedado anticuado? Es que este "Underworld" deja una sensación de "déjà vu" alarmante.

En un rapidísmo análisis destaco:

-Las escasas mejoras gráficas: texturas impresionantes, escenarios amplios y... ya está. Las curvas de Lara aumentan, pero ya no me impresionan, será que cuando uno crece deja de hacerse manolas con renders en 3D. Se nota el esfuerzo que hay detrás de los diseños, pero todo,absolutamente todo, repito, ya se ha visto en otras entregas. Por eso mismo los faraónicos escenarios no impresionan. Un suspenso para los enemigos (que se repiten más que el melón de noche y no son nada del otro mundo) y los movimientos de Lara (suaves, trabajados, pero, como otro usuario bien ha dicho, histéricos, atropellados).

-Escasas aportaciones en el sistema de juego. Vale, vale, ya sabía lo que me iba a encontrar, pero, ¿no os parece que ya va siendo hora de cambiar algunas cosas que siguen igual desde las primeras entregas, por ejemplo, el penoso sistema de combate (disparar a piñón alternado saltos o volteretas)? Los mismos puzzles, los mismos movimientos, los mismos objetivos en cada nivel... No pido que Eidos reinvente la saga desde cero, pero lo que tampoco se puede hacer es repetir una y otra vez siempre lo mismo. La Lara de "Underworld" está tan fresca como una momia. Tiene más telarañas que las ruinas que visita.

-Un control que no es todo lo bueno que debiera. Falla en lo esencial: los saltos. Ahora seré un pelín exagerado, pero creo que manejaba mejor a Lara en PSX. Cuando intentas algo (un salto difícil, de una cornisa a una columna, por ejemplo) y no te sale por culpa de a) una cámara que va a su puta bola o b) una respuesta que depende más de las animaciones del propio muñeco que de la pulsación de los botones creo que uno tiene todo el derecho del mundo a quejarse.

-Una cámara odiosa. Hace lo que le da la gana, así de simple. Cuando quieres ver lo que hay delante, te enfoca las tetas. Estás tan tranquilo con tus cosas, con tus saltos y eso, y, de repente y sin venir a cuento, se abre una panorámica impresionante (tú estás en Thailandia, la cámara te enfoca desde la Luna) que te convierte en un punto -vuelvo a exagerar- perdido en la distancia.
Eso por un lado, por otro, lo mareantes que resultan los continuos cambios de ángulo. Lara se parte el cuello porque la cámara te ha traicionado en el peor momento, y tú vomitas porque ya no tienes edad para tanto movimiento frenético. Penoso, de verdad.

-Una historia pésima, sin ningún interés, y encima mal contada. El rollo vikingo molará a los entusiastas de las épicas nórdicas, a los demás si no nos lo explican bien, nos la trae floja. El martillo de Thor, guau, el Vahala o como leches se diga, el Indenghihemjarl... Guau cómo suenan esos nombres, qué potentes. Pero todo se reduce a eso: a unos nombres. Las historia (¿?) avanza de cualquier manera, ahora estás en el Mediterráneo, ahora en la Antártida, los clímax son inexistentes, los personajes son sosos (vale, aceptamos a la tiparraca esa de las alas de murciélago como semidiosa). Te la trae al fresco que Lara se reencuentre con su madre o no (por mí, que revienten las dos). Diálogos del montón, cinemáticas hechas a desgana, etc., etc., etc., más de lo mismo (no vamos a decir ahora que los "Tomb Raider" han destacado alguna vez por sus elaborados argumentos o puestas en escena espectaculares).

-Los bugs, porque sí, señores, haberlos, haylos. Yo me he quedao pillado al intentar subir un bloque de piedra (girando 360º sobre mi propio eje) y me he muerto aplastado por unos bloques de piedra sin que éstos me aplasten ¬_¬ . Todo se ha hecho deprisa y corriendo. A mí me dan igual las excusas que ponen los programadores (hemos sido presionados, si no sacábamos el juego en esas fechas nos partían las piernas con una barra de acero...), si algo no está bien no se saca y punto. Pagar a precio de trufa un champiñón es una estafa.

Lara no podía faltar a la cita. Un año más tenía que estar con nosotros. El juego tenía que salir a la venta de cualquier manera: con bugs y todo. La política de algunas compañías empiezan a mosquearme. Leí hace poco que los capítulos de la expansión formaban parte del juego... Tócate los huevos. ¿Expansión o tomadura de pelo?

Que nadie se enfade con lo que he dicho. Entiendo que a otros fans les haya encantado esta entrega (sigue siendo el "Tomb Raider" de siempre: exploración, saltos difíciles, ese toque de aventuras a lo Indiana Jones), pero a mí se me ha agotado la paciencia. A lo mejor si no hubiera jugado a "Uncharted" no me importaría tanto, pero, francamente, después de comprobar que se puede innovar incluso en géneros tan trillados como las aventuras de saltos en 3D (el ya citado "Uncharted" o, más recientemente, el impresionante nuevo "Prince of Persia"), no puedo comprender lo que se ha hecho con el último capítulo de la señorita Croft.

Si alguien no está de acuerdo con lo que he comentado, que lo diga, pero con un poquito de por favor... XD , de educación, que me parece que no he ofendido a nadie. Un saludo.
La verdad es que no estoy de acuerdo en práctiamente nada XD

Para mi Underworld es un gran juego. Buenos gráficos, buena historia, buen sonido y una mecanica de juego que me sigue enganchando como el primer día.
Ojalá sigan por este camino, potenciando algo mas la fórmula.
Canelita2 escribió:Estoy a punto de terminarme el juego, y, qué queréis que os diga, me parece que esta entrega no aporta absolutamente nada a la saga. Los primeros niveles me han aburrido horrores. México, el mejor capítulo con diferencia, no me ha entusiasmado, y el tramo final se me está haciendo pesado.

Es sólo una opinión, claro, la de alguien que ha jugado todas las entregas... ¿No creéis que "Tomb Raider" se ha quedado anticuado? Es que este "Underworld" deja una sensación de "déjà vu" alarmante.

En un rapidísmo análisis destaco:

-Las escasas mejoras gráficas: texturas impresionantes, escenarios amplios y... ya está. Las curvas de Lara aumentan, pero ya no me impresionan, será que cuando uno crece deja de hacerse manolas con renders en 3D. Se nota el esfuerzo que hay detrás de los diseños, pero todo,absolutamente todo, repito, ya se ha visto en otras entregas. Por eso mismo los faraónicos escenarios no impresionan. Un suspenso para los enemigos (que se repiten más que el melón de noche y no son nada del otro mundo) y los movimientos de Lara (suaves, trabajados, pero, como otro usuario bien ha dicho, histéricos, atropellados).

-Escasas aportaciones en el sistema de juego. Vale, vale, ya sabía lo que me iba a encontrar, pero, ¿no os parece que ya va siendo hora de cambiar algunas cosas que siguen igual desde las primeras entregas, por ejemplo, el penoso sistema de combate (disparar a piñón alternado saltos o volteretas)? Los mismos puzzles, los mismos movimientos, los mismos objetivos en cada nivel... No pido que Eidos reinvente la saga desde cero, pero lo que tampoco se puede hacer es repetir una y otra vez siempre lo mismo. La Lara de "Underworld" está tan fresca como una momia. Tiene más telarañas que las ruinas que visita.

-Un control que no es todo lo bueno que debiera. Falla en lo esencial: los saltos. Ahora seré un pelín exagerado, pero creo que manejaba mejor a Lara en PSX. Cuando intentas algo (un salto difícil, de una cornisa a una columna, por ejemplo) y no te sale por culpa de a) una cámara que va a su puta bola o b) una respuesta que depende más de las animaciones del propio muñeco que de la pulsación de los botones creo que uno tiene todo el derecho del mundo a quejarse.

-Una cámara odiosa. Hace lo que le da la gana, así de simple. Cuando quieres ver lo que hay delante, te enfoca las tetas. Estás tan tranquilo con tus cosas, con tus saltos y eso, y, de repente y sin venir a cuento, se abre una panorámica impresionante (tú estás en Thailandia, la cámara te enfoca desde la Luna) que te convierte en un punto -vuelvo a exagerar- perdido en la distancia.
Eso por un lado, por otro, lo mareantes que resultan los continuos cambios de ángulo. Lara se parte el cuello porque la cámara te ha traicionado en el peor momento, y tú vomitas porque ya no tienes edad para tanto movimiento frenético. Penoso, de verdad.

-Una historia pésima, sin ningún interés, y encima mal contada. El rollo vikingo molará a los entusiastas de las épicas nórdicas, a los demás si no nos lo explican bien, nos la trae floja. El martillo de Thor, guau, el Vahala o como leches se diga, el Indenghihemjarl... Guau cómo suenan esos nombres, qué potentes. Pero todo se reduce a eso: a unos nombres. Las historia (¿?) avanza de cualquier manera, ahora estás en el Mediterráneo, ahora en la Antártida, los clímax son inexistentes, los personajes son sosos (vale, aceptamos a la tiparraca esa de las alas de murciélago como semidiosa). Te la trae al fresco que Lara se reencuentre con su madre o no (por mí, que revienten las dos). Diálogos del montón, cinemáticas hechas a desgana, etc., etc., etc., más de lo mismo (no vamos a decir ahora que los "Tomb Raider" han destacado alguna vez por sus elaborados argumentos o puestas en escena espectaculares).

-Los bugs, porque sí, señores, haberlos, haylos. Yo me he quedao pillado al intentar subir un bloque de piedra (girando 360º sobre mi propio eje) y me he muerto aplastado por unos bloques de piedra sin que éstos me aplasten ¬_¬ . Todo se ha hecho deprisa y corriendo. A mí me dan igual las excusas que ponen los programadores (hemos sido presionados, si no sacábamos el juego en esas fechas nos partían las piernas con una barra de acero...), si algo no está bien no se saca y punto. Pagar a precio de trufa un champiñón es una estafa.

Lara no podía faltar a la cita. Un año más tenía que estar con nosotros. El juego tenía que salir a la venta de cualquier manera: con bugs y todo. La política de algunas compañías empiezan a mosquearme. Leí hace poco que los capítulos de la expansión formaban parte del juego... Tócate los huevos. ¿Expansión o tomadura de pelo?

Que nadie se enfade con lo que he dicho. Entiendo que a otros fans les haya encantado esta entrega (sigue siendo el "Tomb Raider" de siempre: exploración, saltos difíciles, ese toque de aventuras a lo Indiana Jones), pero a mí se me ha agotado la paciencia. A lo mejor si no hubiera jugado a "Uncharted" no me importaría tanto, pero, francamente, después de comprobar que se puede innovar incluso en géneros tan trillados como las aventuras de saltos en 3D (el ya citado "Uncharted" o, más recientemente, el impresionante nuevo "Prince of Persia"), no puedo comprender lo que se ha hecho con el último capítulo de la señorita Croft.

Si alguien no está de acuerdo con lo que he comentado, que lo diga, pero con un poquito de por favor... XD , de educación, que me parece que no he ofendido a nadie. Un saludo.


En algunos puntos tienes algo de razón, pero lo que me ha matado es lo siguiente: El impresionante nuevo "Prince of Persia"....

Te parece que Tomb raider Underworld que se repite más que el melón de noche (Por cierto cuanta razón llevas.... el melón repite un huevo de noche) Y el Prince of persia no te repite??? Porqué mira que llega a ser cansino... con sus nulos enemigos, y sus cansinos combates con enemigos finales repetitivos hasta la saciedad contra la concubina y el cazador.

A mi personalmente, me ha gustado bastante, no lo considero un Must Have, pero me ha entretenido unas 8 o 10 horas y para mí ha cubierto mis expectativas, cabe destacar el diseño de Lara que es impresionante.

Un saludo!!
como nos toman el pelo, ahora hasta el 10 de febrero nanai.... y me cumple el mes de live de la consola dentro de nada :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otra screen mas de BtA:

Imagen

Salu2.

Edit...

Y un video con un final alternativo de TRU que se ha filtrado a la red http://es.youtube.com/watch?v=XcRWMW7UyDw
¿cuanto costaran las nuevas actualizaciones?
pues supongo que unos 800 cada una, si se rumoreaba que 1600 las dos... estoy seguro que ese será el precio de cada una por separado, algo carillas si :( ya se me están acumulando las cosas que bajar con ms points, voy a tener que comprar muuuuchos >_<
Muchas gracias por la respuesta. Por cierto, yo que soy nuevo en el LIVE... la única forma de obtener estas descargas es pagando?
si claro jeje, creo que aunque lo consigas de alguna forma y lo metas al hdd con algun kit no te dejará, de todas formas que alguien te lo confirme seguro
HOla!

Me quiero adjudicar este juego,sabeis si el que venden en game.uk está igual que el español??? doblado y subtitulado??

Un saludo
no tiene demasiados bugs? eso de recoger cubos del suelo poniendote de pie encima de ellos? quedarte flotando en piedras y atascarte en esquinas? para mi salvo eso y la puta camara (manda cojones q a estas alturas aun no hayan sido capaces de arreglar esto, joder, q hay veces q no ves para donde moverte ...) esta bastante logrado.
El dia que le den por "innnovar" con esta saga por mi le darán por el ojal y mi dinero no volveran a ver.
este juego es un bug andante por dios. como puede ser q te mates solo con tocar la rampa de troncos q se usa para impulsarte con la moto? como puede ser q se suba encima de la moto para mover una piedra? o q no puedas mover una piedra pq detras haya quedado el resto de un enemigo, el cual obviamente no puedes recoger ? esto y la jodia camara q no para de tocar los huevos es desesperante.
me pone de los nervios de verdad ...

edit: y ya para acabar
en la ultima fase habia una piedra en el camino para poder continuar q no deberia estar ... luego no podia pasar ... WTF!. reinicio la mision y ya no esta ...
me esperaba mas del final tb ...
Tengo una duda sobre los tesoros y reliquias, y empezar un juego nuevo.

Si empiezo nueva partida para acabarmelo en dificil y conseguir el ligro de los saltos del angel, pierdo tb todas las reliquias y tesoros recojidas o se mantienen tipo los coleccionables del Gears of War?

Es que en una guia leí que recomendaban empezar un juego en normal pillar todas las reliquias y luego acabarlo en dificil para tener más vida.

Si alguien puede contestarme lo agradeceria :)
pues la verdad es que no, pero si jeje, me explico
cuando terminas el juego te da la opcion de caza del tesoro para investigar por todos los niveles todas las reliquias, si las relikias creo que se mantienen, porque yo me acabe en normal el juego con todas las reliquias y luego empeze una nueva partida, la vida la tenia a tope pero cuando lo empeze un dificil los tesoros habian desaparecido.

alguien sabe si la fecha de beneath the ashes es el 3 o el 10, es que en algunos sitios estoy leyendo ahora el 3 y no se yo... [+furioso]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gavilan19 escribió:alguien sabe si la fecha de beneath the ashes es el 3 o el 10, es que en algunos sitios estoy leyendo ahora el 3 y no se yo... [+furioso]


Es el 10.

Salu2.
gavilan19 escribió:pues la verdad es que no, pero si jeje, me explico
cuando terminas el juego te da la opcion de caza del tesoro para investigar por todos los niveles todas las reliquias, si las relikias creo que se mantienen, porque yo me acabe en normal el juego con todas las reliquias y luego empeze una nueva partida, la vida la tenia a tope pero cuando lo empeze un dificil los tesoros habian desaparecido.

alguien sabe si la fecha de beneath the ashes es el 3 o el 10, es que en algunos sitios estoy leyendo ahora el 3 y no se yo... [+furioso]


Osea, que solo guarda las reliquias, pero no los tesoros. Una gran cagada entonces xD
bobnov escribió:
gavilan19 escribió:pues la verdad es que no, pero si jeje, me explico
cuando terminas el juego te da la opcion de caza del tesoro para investigar por todos los niveles todas las reliquias, si las relikias creo que se mantienen, porque yo me acabe en normal el juego con todas las reliquias y luego empeze una nueva partida, la vida la tenia a tope pero cuando lo empeze un dificil los tesoros habian desaparecido.

alguien sabe si la fecha de beneath the ashes es el 3 o el 10, es que en algunos sitios estoy leyendo ahora el 3 y no se yo... [+furioso]


Osea, que solo guarda las reliquias, pero no los tesoros. Una gran cagada entonces xD


pues a mi me guardo tanto los tesoros como las reliquias, lo que no se es, si al empezar el juego en otra dificultad lo pierdes todo, eso ya no me acuerdo xD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Duda:

Me acabo de comprar el juego; me ha llegado esta mañana :D


Y quería saber, para los que ya os lo hayais pasado: ¿Cuánto dura aproximadamente? Es para ver si le voy dando caña ahora, o si me espero a tener "más tiempo".


Un saludo! ;)
Adrich escribió:Duda:

Me acabo de comprar el juego; me ha llegado esta mañana :D


Y quería saber, para los que ya os lo hayais pasado: ¿Cuánto dura aproximadamente? Es para ver si le voy dando caña ahora, o si me espero a tener "más tiempo".


Un saludo! ;)


de 7/8 a 10/11 horitas
jeje
Dingo_N escribió:
de 7/8 a 10/11 horitas
jeje



Gracias!! ;)


Que corto :S Joer, esperaba más. Pues entonces me pongo ya con él xD
se sabe ya para cuando saldrán esas dos misiones en el bazar?????

Saludos!!!
Bols escribió:se sabe ya para cuando saldrán esas dos misiones en el bazar?????

Saludos!!!


lo tienes unos posts más atrás :P
a ver si actualizan el hilo principal y lo ponen ahi tambien
bobnov escribió:Tengo una duda sobre los tesoros y reliquias, y empezar un juego nuevo.

Si empiezo nueva partida para acabarmelo en dificil y conseguir el ligro de los saltos del angel, pierdo tb todas las reliquias y tesoros recojidas o se mantienen tipo los coleccionables del Gears of War?

Es que en una guia leí que recomendaban empezar un juego en normal pillar todas las reliquias y luego acabarlo en dificil para tener más vida.

Si alguien puede contestarme lo agradeceria :)


Al empezar un nuevo juego mantienes todas las reliquias y los tesoros. Si en el primer juego cogiste todas las reliquias, tendrás doble vida en el segundo juego. No verás más que jarrones vacíos, ya que aunque aparecen los que tienen los tesoros, éstos están vacíos. Con lo cual yo me planteo que lo de la caza del tesoro es una gran cagada, en mi opinión.
Hice el juego en modo difícil y tras muchos días de vagar por escenarios vacíos y sin nada más que hacer que buscar tesoros (algunos se me resistieron mucho), me encuentro que podía haber empezado juego nuevo para coger las que me faltaban y por lo menos disfrutar un poco más el juego.
En fin, que han hecho cosas incomprensibles con este Tomb Raider.
Estoy en la torre esa que una vez llegas abajo con la moto tienes que ir subiendo por las barras y me ha desaparecido laraaaaa!!!! solo veo la linterna [agggtt]

alguien le ha pasado ein?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía xD
Por suerte a mi con TRU me pasó como con Assassin's Creed. Leí de cientos de bugs pero a mi no me tocó ninguno xD

Bueno, en TRU tuve el de la pérdida de frames de animación, pero solo una vez y me duró unos pocos segundos (además era bastante gracioso de ver xD).

Y vaya, que sea lo que dios quiera. Ya tengo 800 MSP en mi cuenta a la espera de gastarlos mañana en BtA.
Me iba a esperar a leer comentarios de la gente y tal pero ese contenido es demasiado apetecible para mi. Veremos que tal es...

Salu2.

Edit... http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=146392 jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr [qmparto]
Mira que me esperé al día antes para pillar los puntos porque conociendo a Eidos (aunque esto parece cosa de M$) ya había que ir con pies de plomo pero esto es el colmo [qmparto]
BtA retrasado hasta nuevo aviso cawento
MUMMY escribió:Estoy en la torre esa que una vez llegas abajo con la moto tienes que ir subiendo por las barras y me ha desaparecido laraaaaa!!!! solo veo la linterna [agggtt]

alguien le ha pasado ein?

G13. (PC-Yes;PS3-?;360-Yes)
Bug: Lara becomes invisible for no apparent reason.
Solution: Kill Lara/Reload your last checkpoint/Restart.

De tombraiderforums. Ahí tienes una enoooorrrme cantidad de bugs y sus posibles soluciones: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=139555
Vamos a ver porque llevo como una hora en los ultimos contrapesos de Valhalla donde matas al yeti y que tienes que subir por ellos y luego saltar a las barras y a una cadena que se mueve contracorriente y no hay manera de pasarla, ni de pie, ni colgado, ni agachado, ni saltando........ ein? estoy apunto de convertir el disco en posavasos como no lo pase, alguna solucion?

Hay momentos en que el control es desquiciante, lara hace lo que le sale de ........ [poraki]


Edito porque he encontrado la solucion utilizando el buscador y la palabra magica cadenas, hay que pulsar a todo trapo Y. [ginyo]
de momento mañana nos keamos sin benath the ashes por problemas tecnicos... suma y sigue con los retrasos... esto es una verguenza [mamaaaaa]
Recomiendan el juego? es repetitivo? buenos graficos? etc?
yo hace un par de semanas que lo complete y la verdad que me gusto mucho mas que nada porque me encantan los tomb raider pero he de reconocer que es el mas sencillo y tremendamente corto de todos los tomb raider, eso si con los mejores graficos de la saga
Acabo de empezar el juego, voy por donde ves una estatua de "Thor".

He leído que el juego dura unas 10-12 horas, no??

1.- ¿Cuántas fases tiene en total?

2.- ¿Tiene muchos bugs?

Es que nada más empezar he andado sobre una plataforma y he seguido andando un poco "en el vacío" sin caerme...

Luego me he caído por donde sale "un pulpo gigante", me he caído varias veces y te matan, pero otras cuantas veces me he caído como "derrapando por la pared y el pulpo" y he llegado hasta el suelo sin morir.... No sé, no me gustan NADA De NADA esos bugs...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, dicho y hecho. Estamos a día 10 y no hay señal de BtA.
Está claro que en este caso no se puede culpar a Eidos, pues ha sido un "fallo técnico" de MS, pero es su nivel de incompetencia llega a cotas inimaginables.
Deberían mover el culo, informarse de lo que ha pasado y dar una explicación convincente, además de filtrar algún material nuevo como compensación, no esperarse a verlas venir.

Está claro que con este DLC MS puede hacer lo que quiera, que para eso lo ha pagado. Lo que molaría es que no se esperen al día 27 (Killzone 2 day) para liberarlo. Lo mismo piensan que entre esto y el Halo Wars igualarían las fuerzas [qmparto]
Sí, me monto muchas pelis xD

Salu2.
jajaja y eso que en un principio iba a salir antes de que acabara el año,despues el 21 enero,despues el 10 febrero... y ahora k?¿?
si la cuestion es no colgarlo el nivel, ya sea alguna vez por eidos, otra por MS... enfin... si como sigamos asi nos metemos ya en marzo junto con el otro nivel ...
en fin pienso k aran un comunicado prontito (hoy o mañana) y unos 2 o 3 dias creo que ya estara colgado en el bazar...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, aunque será mejor que esperemos sentados porque la maldición de estas expansiones creo que no ha hecho mas que empezar xD

Salu2.
Parece que han dicho que ambos contenidos saldrán de forma conjunta el día 10 de marzo.
Loupar escribió:Parece que han dicho que ambos contenidos saldrán de forma conjunta el día 10 de marzo.


Si a eidos le queda un mínimo de decencia espero que no.
bueno deciros que en game ya lo han bajado a 36/40€ ^^
y aunque no venga al caso, el alone in the dark a 30 :D
Parece ser que lo del 10 de marzo ambos contenidos no era cierto.
Parece ser, también, que el contenido descargable de TRU se retrasa, pero no por culpa de Eidos/Crystal sino por Microsoft. De hecho hay contenidos de otros juegos que también están viendo retrasadas sus fechas de lanzamiento.

Por una vez, no es culpa de Eidos...
godofredo está baneado por "Troll"
Lo de que no era culpa de eidos ya lo habían comentado mas atrás.
Dejad en paz a eidos hombre, aunque solo sea por esta vez xD
Loupar escribió:Parece ser que lo del 10 de marzo ambos contenidos no era cierto.
Parece ser, también, que el contenido descargable de TRU se retrasa, pero no por culpa de Eidos/Crystal sino por Microsoft. De hecho hay contenidos de otros juegos que también están viendo retrasadas sus fechas de lanzamiento.

Por una vez, no es culpa de Eidos...

Pues ya les vale a estos de microsoft, que ultimamente no hacen mas que poner cosas para el lips, guitar hero y rock band.
Acabo de empezar el juego, voy por donde ves una estatua de "Thor".

He leído que el juego dura unas 10-12 horas, no??

1.- ¿Cuántas fases tiene en total?

2.- ¿Tiene muchos bugs?

Es que nada más empezar he andado sobre una plataforma y he seguido andando un poco "en el vacío" sin caerme...

Luego me he caído por donde sale "un pulpo gigante", me he caído varias veces y te matan, pero otras cuantas veces me he caído como "derrapando por la pared y el pulpo" y he llegado hasta el suelo sin morir.... No sé, no me gustan NADA De NADA esos bugs...
Sin noticias de la expansión verdad???? [+furioso]
kirik escribió:Sin noticias de la expansión verdad???? [+furioso]


sep, solamente k las dos se van para marzo, y apareceran conjuntamente (supongo k para el 10 que era pa cuando estaba prevista la 2º expansion) pero de todas formas un dia antes supongo que diran k ha habido otro leve retraso y hasta el mes siguiente y asi sucesivamente... porque yo ya no me creo nada de lo que digan... si no es por una es por otra... estoy cansado ya de esperar
Menudo atascazo que llevo en la fase de Mexico, concretamente en Xibalbá, es que no me aclaro ni con la guía de meristation!! puff!!

Voy con la moto de un lado para otro, he recogido una cabeza y la he puesto en lo que se supone que es el calendario maya, pero creo que hay 2 calendarios de esos que giran las ruedas, no? pufff!!

¿alguna ayuda?
leewix escribió:Menudo atascazo que llevo en la fase de Mexico, concretamente en Xibalbá, es que no me aclaro ni con la guía de meristation!! puff!!

Voy con la moto de un lado para otro, he recogido una cabeza y la he puesto en lo que se supone que es el calendario maya, pero creo que hay 2 calendarios de esos que giran las ruedas, no? pufff!!

¿alguna ayuda?


No se porque que mision vas pero en youtube estan todas las misiones con todas las reliquias y trofeos te paso el lini de youtube de la primera mision,pnte a buscara por la mision que vayas y listo [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=sAyR2bTKE68
Bueno, juego terminado.
Sensación agridulce, me ha gustado bastante pero se me ha hecho insultantemente corto. Cuando me enteré que iban a salir misiones nuevas me ilusioné bastante... pensando que eran gratis. Desde luego hay que ser iluso. [buuuaaaa]

Por cierto, me tocó un bug puñetero en la fase de Mexico (creo), en la zona de los pasillos con rampas que se saltan con la moto. Pues bien, me encontré la primera rampa bajada (esa que se sube desde el otro lado del salto), así que me toco cargar el mapa anterior y hacer de nuevo todo el follón de alinear los calendarios... Aparte de eso hay veces que la linterna se me quedará sin pilas, porque decide apagarse y ya no hay Cristo bendito que la vuelva a encender.
Y otro bug que me pasó es que me saltó el logro de "salto del angel" aunque me estrellé con una columna que sobresalía del agua. Pensé que el logro era así por lo que me suicidaba cada vez que estaba alto, por si por ahí estaban los otros dos... Pobre Lara, la de veces que le abrí la cabeza...
Ayer por fin conseguí el 1000/1000.
Hace unos días finalmente me salió el logro de velocidad de la entrada a Xibalbá pero no me saltó el logro de Maestro de la Velocidad (el que te dan cuando tienes los tres). Ayer continué jugando en Jan Mayen e hice (otra vez, porque ya los tenía) los dos "records" anteriores: cuando llegué a las puertas de la sala de los martillos me saltó el logro que me faltaba. ¡Alegría! ¡Alegría! [360º]
Entonces hay que esperar otro mes para los episodios nuevos? Llevo desde el día 10 pendiente de las actualizaciones en Live...
773 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16