— Tomb Raider Underworld —

stormlord escribió:
D.a.m.0.n escribió:Creo que tengo un bug y es el siguiente :

Cuando entras en Xibalba con la moto luego tienes que bajar unos escalones y saltar una rampita ... bien pues la primera rampa la tengo agachada y no puedo llegar a la zona de delante y en el mapa sonar me sale como que la rampa esta levantada . ¿ a alguien más le ha pasado?


A mí tambien me pasa, fuerte mierda de juego, en serio.


esto.... si os referís a la parte
donde tienes que salir ya de ahi. teneis que saltar en unos pilares de la parte de la izquierda creo que era para que se accionen y se levanten, a mi eso me tiró un buen ratillo descubrirlo, pero eso no es ningún bug
;)
saludos
hablamos del primer foso que te encuentras con rampas, si no están levantadas te jodes.
mmm pues no me acuerdo mucho, pero aparte de eso que digo yo no tuve otros problemas para avanzar, la verdad esque el nivel este está lleno de bugs :S y no pequeños, que si hay que empezar porque te quedas sin moto.... eso :S
sobre el pack me parece perfecto :D y según su precio lo pillaré o no, si no lo hago pues lo veré con todo en youtube o algo asi si lo ponen para que lo veamos los demás :P
Ya, es una lástima porque el juego está muy bien, a mí me gusta bastante pero los bugs la cagan enormemente.
Tengo los tres logros de las carreras y no me a dado el cuarto que es el de maestro demonio de la velocidad?? Por que se supone que si sacas los tres logros de velocidad te da el cuarto? Pues no me la dado por que?
Explico tengo demonio de la velocidad 1, demonio de la velocidad 2 y demonio de la velocidad 3 y al hacer estos se supone que te da el cuarto pues no me lo a dado que es el maestro demonio de la velocidad
Como puede ser eso que me lo explique alguien
a algien mas le a pasado estop de los logros??
Dingo_N escribió:
Kensaiken escribió:PREGUNTA: En la primera fase, cuando te as cepillado el calamar gigante dandole la ostia en la cabeza y pasas a la siguiente habitacion que hay 3 salas, en una de ellas 2 piedras, en otra nada y en la del medio una puerta con dos botones en el medio y necessito poner una o dos piedras para pasar, como lo hago? Porque llevo un buen rato atascado alli...

gracias.

pilla las piedras y lanza las 2 a la sala central, luego las pones en la interruptor y listo ;)


Podriam decirme como se lanza una piedra???? cuando le doy a Y ahce el intento pero no la suelta y llevo ahi atascado mil años :S
booble escribió:
Dingo_N escribió:
Kensaiken escribió:PREGUNTA: En la primera fase, cuando te as cepillado el calamar gigante dandole la ostia en la cabeza y pasas a la siguiente habitacion que hay 3 salas, en una de ellas 2 piedras, en otra nada y en la del medio una puerta con dos botones en el medio y necessito poner una o dos piedras para pasar, como lo hago? Porque llevo un buen rato atascado alli...

gracias.

pilla las piedras y lanza las 2 a la sala central, luego las pones en la interruptor y listo ;)


Podriam decirme como se lanza una piedra???? cuando le doy a Y ahce el intento pero no la suelta y llevo ahi atascado mil años :S

dale a RB el gatillo que hay arriba de Y
eso era gracias, esque como lanzaba la granada.
ruben2727 escribió:Tengo los tres logros de las carreras y no me a dado el cuarto que es el de maestro demonio de la velocidad?? Por que se supone que si sacas los tres logros de velocidad te da el cuarto? Pues no me la dado por que?
Explico tengo demonio de la velocidad 1, demonio de la velocidad 2 y demonio de la velocidad 3 y al hacer estos se supone que te da el cuarto pues no me lo a dado que es el maestro demonio de la velocidad
Como puede ser eso que me lo explique alguien
a algien mas le a pasado estop de los logros??


¿Los conseguiste en la partida normal o en el modo Cazatesoros? Porque los logros de los saltos del ángel se tienen que hacer uno después de otro en la misma partida, a mi me ha pasado lo mismo que a tí con el de demonio de la velocidad, por eso aprovechando que me quedan 3 logros (el cuarto de demonio, superviviente nato y encontrar todos los tesoros), me estoy pasando el juego en difícil para lograrlos todos.
Alex-Redfield escribió:
ruben2727 escribió:Tengo los tres logros de las carreras y no me a dado el cuarto que es el de maestro demonio de la velocidad?? Por que se supone que si sacas los tres logros de velocidad te da el cuarto? Pues no me la dado por que?
Explico tengo demonio de la velocidad 1, demonio de la velocidad 2 y demonio de la velocidad 3 y al hacer estos se supone que te da el cuarto pues no me lo a dado que es el maestro demonio de la velocidad
Como puede ser eso que me lo explique alguien
a algien mas le a pasado estop de los logros??


¿Los conseguiste en la partida normal o en el modo Cazatesoros? Porque los logros de los saltos del ángel se tienen que hacer uno después de otro en la misma partida, a mi me ha pasado lo mismo que a tí con el de demonio de la velocidad, por eso aprovechando que me quedan 3 logros (el cuarto de demonio, superviviente nato y encontrar todos los tesoros), me estoy pasando el juego en difícil para lograrlos todos.


Me puedes explicar lo de El salto del Angel????? es que solo he conseguido 1 he intentado los otros 2 y no saltan ni en cazador de tesoros o debo empezar una partida nueva??????

Gracias
Tienes que hacer los tres seguidos en la misma partida, en el modo normal, no en Cazador de tesoros.
Wenas, a nadie le pasa que se le kede la imagen congelada en el tomb raider, me pasa desde el disco duro y desde el lector, no me lo hace con ningun otro juego:S, la demo tb se me kedaba congelada cada dos por tres...., salu2;)
O casi...............estoy en
la gruta del estanque que vacias donde hay serpientes gigantes que echan agua por la boca,, he conseguido el guante de thor que lara se pone en el cinturon, me dice que mueva la columna runica para acceder al martillo de thor, pues muy bien la muevo, le doy vueltas con la cuerda al poste y thor encoje el martillo, tapando la entrada a donde he cogido el brazalete........pues bien le doy a ayuda y me dice "ya puedes volver a la entrada de xibalba", pero no puedo salir del cuadrado del centro porque donde salto me caigo al agua azul,y no puedo agarrarme al martillo gigante, como llego a la entrada ???
estoy desesperado, una ayuda, por favor y gracias.
A nadie se le han cascado las partidas guardadas???
Estaba a punto de pasarme la Mansion Croft (la 3 creo que es) y cuando voy a grabar me da error 2 veces y a la tercera consigo grabar. Nunca me habia dado error al grabar, el caso es que ahora todas las partidas estan corruptas, autosaves incluidos y no puedo ni cargar ni grabar porque todo me sale corrupto.
Del disco duro no es porque los demas juegos no medan ningun problema.
Solo es por desahogarme porque dudo que tenga solucion, y por mas que miro en otros sitios no encuentro a nadie con el mismo problema [buuuaaaa]

Imagen
leonigsxr1000

Para salir del cuadrado salta a un gancho que hay en la boca de una serpiente, da igual si se abre el gancho y sale agua
Lion_omega escribió:leonigsxr1000

Para salir del cuadrado salta a un gancho que hay en la boca de una serpiente, da igual si se abre el gancho y sale agua
Gracias amigo, mas facil de lo que pensaba........bueno ya estoy en la nieve :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eidos tiene casi a punto el pack de trajes que pondrá en el Bazar la semana que viene (presumíblemente).
Será gratuito (O_0) y en principio contendrá 2 trajes exclusivos (puede que alguno mas).
Serán el de los Tomb Raider clásicos (el del top de lycra verde, no el del Anniversary xD) y el traje "oficial" del Legend.
Hay otros dos posibles inclusiones en este pack aunque están por concretar. Uno sería el diseño ganador del Festival Arcadia de Montreal por elección internáutica, es decir, uno de estos dos (el primero a lo KOTOR y el segundo a lo Jackknife de Mirror's Edge xD):

Imagen

Imagen

Y el segundo será uno del mismo Festival que elegirá un jurado. Lo mas seguro es que esos los incluyan en el DLC 'Beneath the Ashes', porque la competición sigue abierta a día de hoy.


Clásico y Legend:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habrá que estar atento al Bazar el próximo martes...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Eidos tiene casi a punto el pack de trajes que pondrá en el Bazar la semana que viene (presumíblemente).
Será gratuito (O_0) y en principio contendrá 2 trajes exclusivos (puede que alguno mas).
Serán el de los Tomb Raider clásicos (el del top de lycra verde, no el del Anniversary xD) y el traje "oficial" del Legend.
Hay otros dos posibles inclusiones en este pack aunque están por concretar. Uno sería el diseño ganador del Festival Arcadia de Montreal por elección internáutica, es decir, uno de estos dos (el primero a lo KOTOR y el segundo a lo Jackknife de Mirror's Edge xD):

Imagen

Imagen

Y el segundo será uno del mismo Festival que elegirá un jurado. Lo mas seguro es que esos los incluyan en el DLC 'Beneath the Ashes', porque la competición sigue abierta a día de hoy.


Clásico y Legend:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habrá que estar atento al Bazar el próximo martes...

Salu2.

espero que sea gratis, aunque si es de pago, si hay que pasar por caja, se pasa, por larita lo que haga falta xD.
el domingo empezare con este tomb a ver k tal.es un saga que siempre me gusto y creo k menos el anyversary y el cronicles de dreamcast los cuales abandoné a la mitad,me los he acabado todos.

Para mi el mejor fue el tomb raiders 2 para psx(como me gustó venecia) aunke el 3 no estuvo mal.los demas no han estado mal aunke se nota mucho k la saga se repite mucho.

Como quiera k sea siempre son entretenidos. Larga vida a Lara.

saludos.
Una cosa compañeros, que orden recomendais para jugar?¿

Legend-Anniversary-Underworld o Anniversary-Legend-Underworld?¿

Gracias!
Kysox escribió:Una cosa compañeros, que orden recomendais para jugar?¿

Legend-Anniversary-Underworld o Anniversary-Legend-Underworld?¿

Gracias!


poz segun fecha de salida;la segunda
adrianhelles escribió:
Kysox escribió:Una cosa compañeros, que orden recomendais para jugar?¿

Legend-Anniversary-Underworld o Anniversary-Legend-Underworld?¿

Gracias!


poz segun fecha de salida;la segunda


la primera querrás decir xD
pero estando ya los 3 y pudiendo elegir orden anniversary-legend-underworld
Cronológicamente según la historia sería más correcto Anniversary, Legend y por último Underworld.
Bueno me lo acabe ayer, y pienso que es un juegazo, los graficos me parecen buenisimos, y salvando algun pequeño bug el juego es una pasada.

De todas maneras los programadores a veces son muy rebuscados y he estado casi horas para averiguar a que saliente tenia que saltar, jejej

Para mi gusto un juegazo.
No paseis de mi pregunta [mamaaaaa]
Yo me he quedado atascado en el principio del juego en la sala que te sale un pulpo gigante y no se que hacer. Alguien me ayuda¿

Thanks
Estoy justo en el ultimo nivel y no se como seguir avanzando hacia arriba alguien sabe de alguna guia para consultarla?
Estoy atascado en un salto despues del Puzzle del
puente de Thor donde giras el puente poco a poco saltando con los ganchos, despues cuando termino de girarlo y voy al lado siguiente hay un salto donde no llego y a la derecha hay un gancho, pero al engancharme tampoco llego. Debo llegar al siguiente lado para darle a una palanca y que se active una compuerta en el agua


A ver quien me puede ayudar por favor saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues confirmado queda.

El próximo martes (23 de Diciembre) estará disponible en el Bazar de manera gratuita el primer pack de trajes para TRU.
Se llamará 'Classic Pack' y contendrá dos trajes: el "clásico" y el de Legend:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La semana posterior (fecha exacta a concretar, pero seguramente el martes día 30) se pondrá en el Bazar (también de manera gratuita) el segundo pack de trajes.
Se llamará 'Wetsuit Pack' y contendrá un número de trajes por determinar entre los que se incluirán éstos dos:

Imagen

Imagen


Definitivamente los trajes del Festival Arcadia se van al DLC 'Beneath the Ashes' (todavía sin fecha confirmada).

Salu2.

Edit...

Los peceros ya disfrutan del Wetsuit Pack:

Imagen

Imagen

2 minutos de photoshop y TexMod [qmparto] [qmparto]
Bueno, me he terminado ya el juego, y q decir....JUEGAZO en toda regla, me ha encantado!!, pero como suele ser costumbre ya, se me ha hecho algo corto,...donde quedan esos Tomb Raiders en los q te pegabas 18 horas (o mas) para acabartelos??...En fin, al menos saldran las expansiones, ojala duren unas cuantas horitas cada una. Por cierto, se sabe cuando sale ya la primera??

Saludos
acaban de poner en el bazar el primer pack de trajes, a descargarlo que voy.
Por suerte, es gratis.
Estoy en la segunda fase, parece que me pasé la primera a lo burro y me he dejado la reliquia del calamar y el salto del angel en esa zona [mamaaaaa]
Hay forma de volver atrás sin tener que repetir todo el juego hasta donde estoy? joder, es un putadón... en eso el Gears of War está de puta madre, que te deja cargar capítulos cuando quieras y quitarlos ipso facto :(
Isthare escribió:Estoy en la segunda fase, parece que me pasé la primera a lo burro y me he dejado la reliquia del calamar y el salto del angel en esa zona [mamaaaaa]
Hay forma de volver atrás sin tener que repetir todo el juego hasta donde estoy? joder, es un putadón... en eso el Gears of War está de puta madre, que te deja cargar capítulos cuando quieras y quitarlos ipso facto :(

cuando te pases el juego, te sale la opcion cazador de reliquias o algo asi, y te deja poner cualquier mapa.
Merci raiben!

Para los saltos de angel o eso de demonio de la velocidad también vale? o sólo es para las reliquias?
Isthare escribió:Merci raiben!

Para los saltos de angel o eso de demonio de la velocidad también vale? o sólo es para las reliquias?

hay un salto del angel que no se puede hacer una vez terminado el juego, y sobre los retos de velocidad pues no lo se, ya que yo los hice del tiron la primera vez.
De todas formas unas cuantas paginas atras un forero explica todo muy detallado.
Hola que tal, tengo el juego Tomb raider Underworld para xbox 360, y no se por donde ir, me quedo en la fase del barco, buceo y me cargo a unos tiburones, entro en una especie de cueva y encuentro una especie de volante que coloco en una plataforma circular, hay que buscar otro objeto parecido al volante pero no lo encuentro por favor un ayudita, un saludoe
Busca por las cuevas de alrededor otro volante igual y colócalo. En cuanto tengas los dos en su sitio gira las piezas redondas hasta hacer coincidir los dibujos en el centro y se abrirá la puerta.
A ver si entre varios nos hacemos con la expansion esta que van a sacar.
Eso como iria exactamente?
Nos la podemos pillar entre varios o una se la pilla, pasa su cuenta y los demás le ingresan su parte?

Es que fijo que nos clavan 1200 MSP por el tema este.
lostzilla escribió:A ver si entre varios nos hacemos con la expansion esta que van a sacar.
Eso como iria exactamente?
Nos la podemos pillar entre varios o una se la pilla, pasa su cuenta y los demás le ingresan su parte?

Es que fijo que nos clavan 1200 MSP por el tema este.

es facil, tu te la pillas, yo me la pillo, ellos se la pillan xD
aqui no se pueden compartir complementos ni juegos como pasa con la PS Network >_<
Dingo_N escribió:
lostzilla escribió:A ver si entre varios nos hacemos con la expansion esta que van a sacar.
Eso como iria exactamente?
Nos la podemos pillar entre varios o una se la pilla, pasa su cuenta y los demás le ingresan su parte?

Es que fijo que nos clavan 1200 MSP por el tema este.

es facil, tu te la pillas, yo me la pillo, ellos se la pillan xD
aqui no se pueden compartir complementos ni juegos como pasa con la PS Network >_<


Se puede exáctamente igual que en PS3. Si alguien te pasa el email y contraseña asociada a su cuenta tu puedes recupearla desde tu consola y bajarte gratis todo lo que ese usuario haya comprado.
Me parece una gran idea. Contad conmigo para hacerlo con el DLC de TRU.
O_o y luego con tu gamertag lo puedes jugar???
pues de ser asi.... yo me apuntaria jurjur :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dingo_N escribió:O_o y luego con tu gamertag lo puedes jugar???


Sí, y no hace falta conservar el gamertag recuperado para poder jugarlo, como en PS3.

Molaría una unión de éstas, porque como comenta lostzilla fijo que 1200 MSP clavan por la expansión.

Por cierto, se adelantaron un día en lo del Classic Pack.
Me han dejado como un semimentiroso xD
Están bien.

Segúramente sea el lunes que viene cuando pongan el Wetsuit Pack en el Bazar.

De momento seguimos sin fecha para Beneath the Ashes. Parece difícil que lo acaben sacando para este año.

Salu2.
Rey Arturo escribió:
Dingo_N escribió:
lostzilla escribió:A ver si entre varios nos hacemos con la expansion esta que van a sacar.
Eso como iria exactamente?
Nos la podemos pillar entre varios o una se la pilla, pasa su cuenta y los demás le ingresan su parte?

Es que fijo que nos clavan 1200 MSP por el tema este.

es facil, tu te la pillas, yo me la pillo, ellos se la pillan xD
aqui no se pueden compartir complementos ni juegos como pasa con la PS Network >_<


Se puede exáctamente igual que en PS3. Si alguien te pasa el email y contraseña asociada a su cuenta tu puedes recupearla desde tu consola y bajarte gratis todo lo que ese usuario haya comprado.
Me parece una gran idea. Contad conmigo para hacerlo con el DLC de TRU.


Que me estais contando. Si esto es verdad, deberíamos hacer un hilo específico para estas cosas.

Yo que sé, intercambio mis juegos arcade Worms e Ikaruga por el contenido descargable del Tomb Raider. Sería la poya xD
eso es lo que yo iba a comentar, pero mucho me temo que con los arcades no se puede hacer, ya que van asociados por gamertag, y si lo juegas con otro que no sea con el que lo has bajado no lo tendrás como completo :S
Buenas, toy atascado en mexico en la sala donde tengo ke vaciar el likido azul ke mata, pillo la primera cabeza de serpiente y hago ke deje de escupir agua azul pero no se como bajar abajo a por la otra ke esta echando likido azul.. alguno puede ayudarme por favor? gracias
os voy a contar mi dolor de cabeza xD

resulta que tengo 990 puntos de logro y lo unico que me falta es el logro del maestro del salto del angel , hasta ahi todo bien xD

despues de acabar mi primera partida , volvi a empezar para poder obtener el citado logro haciendo todos los saltos uno a uno y por orden xD pues bien , resulta que no hay manera de que se active el logro , he empezado en dificil , normal incluso en facil y nada de nada xD yo no se si el juego me esta tomando el pelo xD

en fin.... alguien de aki sabe o le ha pasado algo parecido? es que ya estoy cansado de intentarlo [snif]

saludoss [uzi]
DUNKEL escribió:Buenas, toy atascado en mexico en la sala donde tengo ke vaciar el likido azul ke mata, pillo la primera cabeza de serpiente y hago ke deje de escupir agua azul pero no se como bajar abajo a por la otra ke esta echando likido azul.. alguno puede ayudarme por favor? gracias


estoy en e l mismo sitio q tu y no se que hacer :-?
jjoseca escribió:
DUNKEL escribió:Buenas, toy atascado en mexico en la sala donde tengo ke vaciar el likido azul ke mata, pillo la primera cabeza de serpiente y hago ke deje de escupir agua azul pero no se como bajar abajo a por la otra ke esta echando likido azul.. alguno puede ayudarme por favor? gracias


estoy en e l mismo sitio q tu y no se que hacer :-?

Aki encontre la solucion
http://translate.google.com/translate?hl=en&langpair=en|es&u=http://tomb.raider-underworld.com/tomb-raider-underworld-walkthrough/
uRBe escribió:os voy a contar mi dolor de cabeza xD

resulta que tengo 990 puntos de logro y lo unico que me falta es el logro del maestro del salto del angel , hasta ahi todo bien xD

despues de acabar mi primera partida , volvi a empezar para poder obtener el citado logro haciendo todos los saltos uno a uno y por orden xD pues bien , resulta que no hay manera de que se active el logro , he empezado en dificil , normal incluso en facil y nada de nada xD yo no se si el juego me esta tomando el pelo xD

en fin.... alguien de aki sabe o le ha pasado algo parecido? es que ya estoy cansado de intentarlo [snif]

saludoss [uzi]


Yo lo conseguí ayer sin tener que empezar partida nueva. Simplemente carga la partida autoguardada de cuando entras y ves al pulpo y continúa jugando desde ahí. Los lugares de salto son:
1.- sobre el pulpo muerto,
desde la plataforma donde hay un tesoro (subes a ella haciendo saltos de chimenea desde donde estan las cadenas que rompes).

2.- En el barco de Amanda, desde el contenedor blanco que está a la izquierda según saltas desde los contenedores a la cubierta superior.
3.- En Thailandia, desde el punto más alto al que puedes subir junto al mar. Justo después te internas en la selva.
El principal problema es que se suele saltar de sitios equivocados; no deberías tener problema.
hoy es el 1º dia que me conecto al live, y no se muy bien pero he terminado descargandome los trajes.
estos trajes para aplicarlos a lara en las fases del juego como se hace?
y otra cosilla, no hay fecha aproximada para la expansion esta k viene no? dijeron k antes de terminar el año... pero me parece k no... k es los jueves cuando actualizan no? por cierto los microsoft points estos como se consiguen... es que no se muy bien como va el tema...

gracias de antemano ;)
773 respuestas