— Tomb Raider Underworld —

Buenas, tengo un problema que me gustaría comentaros: He finalizado el juego, y al terminarlo me apareció la opción "Búsqueda de tesoros". Hasta ahí todo bien. El problema reside en que decidí comenzar una partida nueva, para sacarme los logros de manera más entretenida y tal (pues hacerme las fases en modo búsqueda de tesoros se me antojaba aburrido). El caso es que, intentando los logros del salto del ángel, y tras mucho probar, no se me activan. El primero, el de la gruta del Kraken, se me activó durante la primera partida, pero tanto el del barco como el de Tailandia no se me activan una vez los intento en esta segunda partida. [enfado1] Tengo la guía oficial y viendo las imágenes me pongo EXACTAMENTE en donde indican, pero por más que lo intento, no saltan. Evidentemente salto haciendo el picado ese típico, no salto así a las bravas. ¿Qué puedo hacer? ¿Es un fallo conocido o qué? Se me ha ocurrido borrar las partidas salvadas y empezar un juego nuevo como si estuviese empezando desde 0, pero me gustaría saber si hay alguna otra manera.

Gracias por anticipado.
No hay hilo oficial no spoilers? xD bueno vereis estoy en una parte del sur de mexico
Hay una habitacion llena de un liquido que te mata si lo tocas, y para drenar el liquido hay que ir cerrando unas bocas de serpiente, pues bien consigo cerrar la primera, pero la segunda al estar en el piso de abajo no hay manera de acceder, como se llega al primer piso? T.T
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Scaflown, es raro que solo te salte el logro de un salto (valga la redundancia).
Los logros de los saltos te pueden salir incluso en el modo caza del tesoro. Lo que pasa es que solo puedes sacar el 3er logro relacionado si los haces todos (aunque ya tengas los dos logros de saltos anteriores) en la misma partida (debe ser una nueva. No valdría el modo caza del tesoro).
Mira a ver si empezando una nueva partida de nuevo y haciéndolos todos relogiosamente te sale.

el enterrador

Desde donde le cerraste la boca a la primera serpiente mira hacia donde entraste en esa sala. Un poco mas abajo verás unas cornisas sobre las que dejarte caer. Por ahí debes bajar.


Salu2.
Hola a todos, queria dar mi impresión del juego un poco ants de terminarlo.
Menuda joya de juego, es un TR 100%, tiene escenarios wapísimos, música, gráficos, enemigos sobrehumanos, historia muy currada y gracias a este se relaciona la historia de Lara en todos los TR anteriores, no se como no han puntuado este juego con un 9 las empresas especializadas.

Para mi es una maravilla, a ver que me deparan los 2 últimos niveles del juego [babas]
Edito:

Ya he conseguido avanza :)

Un saludo.

a ver si me podeis ayudar,que estoy atascado en esta zona en concreto y no se que hacer:

Imagen Imagen


Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cloud_Japan escribió:Edito:

Ya he conseguido avanza :)

Un saludo.

a ver si me podeis ayudar,que estoy atascado en esta zona en concreto y no se que hacer:

Imagen Imagen


Un saludo.


Tienes que usar el gancho magnético para mover las plataformas que hay en el suelo. Para hacerlo tienes que usar las estátuas de los dragones junto con el gancho para aplicar la fuerza en la dirección adecuada.
Sabiendo la mecánica ya es fácil hacer el dibujo del dragón y resolver el puzle.


Ponle algo de ropa encima a Lara que se te va a resfriar XD


By the way...

Desde tombraider.com ya han anunciado la salida del pack con los dos trajes del Festival Arcadia:

Imagen

Imagen

Será el 10 de Marzo (fecha de salida de LS) y será gratis.

Salu2.
hola a todos/as
Resulta q yo me bajé el paquete de trajes y cdo empiezas una nueva partida no me da la opción de cambiarlos...alguien sabe como se hace?

saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo cuando llegues a Tailandia te dejará elegir traje.

Salu2.

Edit... Video de Lara's Shadow http://www.tombraider.com/server.php?sh ... aFile.1385
grishnakhelorco escribió:Solo cuando llegues a Tailandia te dejará elegir traje.

Salu2.

Edit... Video de Lara's Shadow http://www.tombraider.com/server.php?sh ... aFile.1385



me encanta!!! [ayay]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dos más:

Combat & Traversal

Aquí en HD.

Salu2.
¿no salia hoy la segunda expansión? la de lara´s shadow
¿Que si salía hoy??

Me **************************** me lo he comprado sin querer!!!! joder, a la mierda 800 Ms points, si el juego lo tengo sin empezar siquiera!! grrrr

Al menos espero que esté bien....cuando lo juegue!
¿Se podrá manejar a la Lara pocha en todo el juego?

Un saludo
Buenas!!!!

Alguno se ha pasado la segunda expansión? Que me he atascado en el puñetero final y estoy haciendo la guia de todos los tesoros , que asco XD XD XD.

Edito : Me acabo de desatascar.

Saludos.
Para el que no lo sepa, está en Play-Asia por 15€ y pocos céntimos y es Region Free y en perfecto Español.

El mio ya está pedido y mañana será procesado :p
Que me he atascado en el puñetero final y estoy haciendo la guia de todos los tesoros




alguién sabe de alguna guia de reliquias y tesoros de bajo las cenizas?????


y ya que estamos de La Sombra De Lara...........este es demasiado temprano [sonrisa] [sonrisa]
lebron mvp está baneado por "troll"
Los trajes gratis que se pueden descargar...como se eligen??? Alguien me lo explica?

graciass :)
Los trajes gratis que se pueden descargar...como se eligen??? Alguien me lo explica?


al comenzar cada acto puedes elegir el traje que quieras.........menos en el primero.salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Nadie da sus impresiones sobre Lara's Shadow? :S
Y eso que esta era la expansión de verdad de la buena xD

Yo la pillaré mañana (junto a la de Prince of Persia y Mass Effect, con lo que me puliré los 2100 MSP. Y eso que hace unos meses era "anti-ésto" xD) así que ya postearé algo.

De momento sí que he visto los trajes del Festival Arcadia. No están mal pero los bugs en este juego siguen abriéndose camino. Al catsuit se le va el shiny de vez en cuando xD

Salu2.
por lo poco que e jugado esta expansion,Lara's Shadow, me esta gustando bastante, sobre todo la formas de dar mamporros,te da un logro y todo por pegar, je, je, je... merece la pena, esta chulisimo, te lo dice una chica de fiar XD [amor] [amor] [amor]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No, si yo ya tenía escrito a fuego pillar toda expansión para este juego (es lo que tiene ser un fanático de algo xD) pero me mola que te haya gustado o que haya gente que crea que es una buena compra, así por lo menos no me sentiré igual que después de pasarme BtA xD

Salu2.
loli777 escribió:por lo poco que e jugado esta expansion,Lara's Shadow, me esta gustando bastante, sobre todo la formas de dar mamporros,te da un logro y todo por pegar, je, je, je... merece la pena, esta chulisimo, te lo dice una chica de fiar XD [amor] [amor] [amor]


Un logro por pegar XD XD XD , el logro es por hacer el tutorial.....

Alguno tiene todos los tesoros?? He hecho la guía de todos los tesoros y de la reliquia....pero me falta un puñetero tesoro que no se ande para XD XD XD.

Saludos.
aerith yo si k los he cogio todos

quizas te falte, el de... una vez roto la torre con los 3 generadores, escalando casi llegando arriba del todo tienes que fijarte bien en una seccion de tramo que hay a tu derecha (antes de la ultima que es con la que subes arriba del todo) en unas torres moviles pues hay esta el tesorito mas inaccesible del nivel, hay que ir jugando con los salientes y con las plataformas de por encima y con cuidado de no que no te aplasten y al k hace el saliente numero 3 lo encontraras, creo que lo mas seguro es que se trate de este porque yo casi me lo comi ayer.... XD

por cierto alguien sabe como son los logros de las carreras??? es que no tengo ni idea ayuda please [sonrisa]

NIVELAZO IMPRESIONATE! recomendado al 120%!
y el final me encanta (hay que ser malo pa que te encante jajajaja)
gavilan19 escribió:aerith yo si k los he cogio todos

quizas te falte, el de... una vez roto la torre con los 3 generadores, escalando casi llegando arriba del todo tienes que fijarte bien en una seccion de tramo que hay a tu derecha (antes de la ultima que es con la que subes arriba del todo) en unas torres moviles pues hay esta el tesorito mas inaccesible del nivel, hay que ir jugando con los salientes y con las plataformas de por encima y con cuidado de no que no te aplasten y al k hace el saliente numero 3 lo encontraras, creo que lo mas seguro es que se trate de este porque yo casi me lo comi ayer.... XD

por cierto alguien sabe como son los logros de las carreras??? es que no tengo ni idea ayuda please [sonrisa]

NIVELAZO IMPRESIONATE! recomendado al 120%!
y el final me encanta (hay que ser malo pa que te encante jajajaja)


Mmmmmm pués creo que si, porque ahí el único que cogi en la segunda vuelta fue el del segundo núcleo. Voy a pasarmelo otra vez hoy. En cuanto a las carreras no los tengo aún pero por la descripción del segundo, creo que ese cuando vuelves a la sala en la que está Natla, que tienes que pasar por una pasarela móvil que antes estaba entera y ahora está a cachos , sin morir, el logro pone sin guardar, pero suena más lógico sin morir, porque sin guardar? no se.

Gracias por lo del tesoro, voy a probar.

Saludos.
A ver, yo estoy aún por la mitad (más o menos) del Lara's Shadow y tengo la duda de lo del tutorial de lucha. Es que estoy jugando con los iconos de ayuda quitados y claro, no me aparece nada. He pegado a los bichos de todas las formas habidas y por haber (o al menos eso creo) y lo cierto es que me encanta. Pero no he visto por ninguna parte un sitio donde te aparezca el tutorial. Imagino que será cuando consiga hacer todos los combos que ponen en la PDA.
También tengo dudas con los logros de completar "sin guardar": creo que será de una jugada todo seguido (no parando a mitad y cogiéndolo al día siguiente desde un save).

De cualquier forma me está gustando mucho y no me arrepiento de haber cogido ambas expansiones. Sobre todo esta es espectacular.
Yo todavía estoy con el juego pero seguramente cuando lo acabe me cogeré una expansion de estas, alguien me puede decir si es necesario cogerlas en el orden en que salieron o da igual, la historia como va?

Saludos. [+risas]
Razz escribió:Yo todavía estoy con el juego pero seguramente cuando lo acabe me cogeré una expansion de estas, alguien me puede decir si es necesario cogerlas en el orden en que salieron o da igual, la historia como va?

Saludos. [+risas]

por supuesto, la historia sigue con cada una de la expansiones :P es lo malo xD yo estoy mirando a ver si encuentro en algun sitio para verlo, es decir, ver como se lo pasa alguien que lo haya grabado para ver las pantallas y los videos en español, que paso de gastarme ese pastizal :S
En realidad no so correlativos, la historia de "bajo las cenizas" transcurre casi a la vez que "Lara´s Shadow" es mas casi me atrevería a decir que solo jugando a la segunda podrías conocer toda la historia, no recuerdo nada relevante de bajo las cenizas que no apareciera en la segunda.

Por otra parte os voy a dar mi opinión sobre estas expansiones. la primera me pareción corta pero me gustó bastante, en cuanto a la segunda me ha decepcionado bastante, esta ya no es Lara, ya se que no lo es.

Tanta lucha cuerpo a cuerpo y esos poderes para moverse por las paredes , tiene mucho mas parecido con prince of persia que con Tomb raider, ademas recorres exactamente el mismo camino dos veces, vas primero a activar una máquina para salvar a Natla y luego vuelves por el mismo camino para desactivar la máquina para matarla, un par de trampas y unos cuanto enemigos mas y ya tenemos el doble de misiones, Se estan riendo de nosotros??

Por otra parte los puzzles auque algunos tuvieran su dificultad entre las pistas que te van dando y las secuencias enseñandote el escenario quedan totalmente desvelados.

Muy decepcionante el juego la verdad, al menos en mi opinión, si lo hubieran llamado de otra manera tal vez lo hubiera disfrutado.
¿alguien sabe donde puedo encontrar alguna guia con todos los tesoros y la reliquia de la segunsa expansión?
Como se hacen los disparos con adrenalina? Estoy intentando sacarme el logro de disparos a la cabeza,pero no tengo ni idea de como se hacen,he visto videos que saltas sobre el enemigo y derrepente aparece el punto de mira acercandose a la cabeza...yo salto sobre el enemigo,pulso el stick derecho para usar adrenalina y solo se realentiza el tiempo pero no aparece el punto de mira...xD

EDITO: Acabo de hacer uno..creo que ya se..xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yaaaayyyyyyy, y yo sin poder pillar LS todavía. Los de gamehubs me la están jugando con el código de los 2100 puntos.
Espero tenerlo el lunes en el correo...

Salu2.
wsg001 escribió:En realidad no so correlativos, la historia de "bajo las cenizas" transcurre casi a la vez que "Lara´s Shadow" es mas casi me atrevería a decir que solo jugando a la segunda podrías conocer toda la historia, no recuerdo nada relevante de bajo las cenizas que no apareciera en la segunda.

Por otra parte os voy a dar mi opinión sobre estas expansiones. la primera me pareción corta pero me gustó bastante, en cuanto a la segunda me ha decepcionado bastante, esta ya no es Lara, ya se que no lo es.

Tanta lucha cuerpo a cuerpo y esos poderes para moverse por las paredes , tiene mucho mas parecido con prince of persia que con Tomb raider, ademas recorres exactamente el mismo camino dos veces, vas primero a activar una máquina para salvar a Natla y luego vuelves por el mismo camino para desactivar la máquina para matarla, un par de trampas y unos cuanto enemigos mas y ya tenemos el doble de misiones, Se estan riendo de nosotros??

Por otra parte los puzzles auque algunos tuvieran su dificultad entre las pistas que te van dando y las secuencias enseñandote el escenario quedan totalmente desvelados.

Muy decepcionante el juego la verdad, al menos en mi opinión, si lo hubieran llamado de otra manera tal vez lo hubiera disfrutado.


Gracias! Esto era lo que queria saber yo, me llama mas la atención La sobra de Lara que Bajo las cenizas, pero analizando tu comentario parece que es mejor la primera, que lio [+risas]
Gente, probé la demo de este juego y me gustó bastante por el aspecto plataformero (trepar y saltar por ahí). Es el primero de la saga que toco, ¿la mecánica del juego es básicamente esa? ¿Y qué me podéis decir de las otras dos entregas que hay para la consola?
El Anniversary es un remake del primero. Es el único juego que he tocado en la saga y, al menos este, era todo el rato lo mismo pero con escenario diferentes. No desmerece la pena.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por fin tengo LS.
A ver si esta tarde le doy caña...

Salu2.
Wenas, yo tengo un problemilla y es ke no consigo hacer las 2 jodias carreritas del Lara's Shadow... alguien las ha hecho? algun consejete?

Gracias de antemano!!

EDIT: Ya tengo el de la Derecha del Pasaje, me falta la Carrera de la Refineria... joer con las carreritas de dios xD

RE-EDIT: Valeeee, ya tengo las 2, aki os dejo un video de youtube por si alguno mas se ve en apuros.

http://www.youtube.com/watch?v=rQ2gfaIU8PM

Saludetes!
yo la verdad que esperaba más de esta segunda misión...800 MS points me parece algo excesivo, pero bueno...
Dio_Elaclaire escribió:Wenas, yo tengo un problemilla y es ke no consigo hacer las 2 jodias carreritas del Lara's Shadow... alguien las ha hecho? algun consejete?

Gracias de antemano!!

EDIT: Ya tengo el de la Derecha del Pasaje, me falta la Carrera de la Refineria... joer con las carreritas de dios xD

RE-EDIT: Valeeee, ya tengo las 2, aki os dejo un video de youtube por si alguno mas se ve en apuros.

http://www.youtube.com/watch?v=rQ2gfaIU8PM

Saludetes!


Pero esto de las contrarrelojes tiene truco no?
Yo llevo 3 horas intentando la de la refineria y no hay cojones, y eso que la hago mas rápido que el del video.
Se puede grabar la partida en un checkpoint anterior y reintentar o no se puede grabar nunca?
Joder, pero es que es increible porque todos los tomb raider son una maria en cuanto a logros. Se fumaron algo?
buenos dias foreros...

alguien me puede decir en thailandia...despues de coger las gemas en las torres...como me devuelvo a las estatuas de shiva y sho(o como sea que se escriba..XDDDDDD)

les agradeceria..es que ultimamente ando como un poco tonto y no encuentro la forma de volver a subir lo que baje con el gancho.

Salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como se les ha ido la pinza con la contrarreloj de la refinería en LS xD
Al final la he tenido que sacar con el truki del suicidio porque no había cojones.
La segunda ya si la he sacado por lo legal, y eso que el recorrido es mas chungo que la de la refinería, pero lo dicho, se les ha ido la pinza [+risas]

Me queda un tesoro por encontrar (como me pasó en BtA). A ver si mañana le meto el estoque que esto es un caos (llevo 4 expansiones en danza xDDD).

Salu2.
nadie me puede decir por donde me devuelvo??

:)

Salu2!
Hola! ¿alguien me puede decir donde encontrar la guia del juego en pdf??
grishnakhelorco escribió:Como se les ha ido la pinza con la contrarreloj de la refinería en LS xD
Al final la he tenido que sacar con el truki del suicidio porque no había cojones.
La segunda ya si la he sacado por lo legal, y eso que el recorrido es mas chungo que la de la refinería, pero lo dicho, se les ha ido la pinza [+risas]

Me queda un tesoro por encontrar (como me pasó en BtA). A ver si mañana le meto el estoque que esto es un caos (llevo 4 expansiones en danza xDDD).

Salu2.


podrias explicarme como va eso del suicidio??? jejeje, no me importa como conseguirlos lo importante es que me los den que tengo 1230 y me kean los 20 de las carreras y no se como hacerlas...
me podeis hacer una miniguia a base de consejos o lo k sea.... k tengo ganas de acabarme este juego al 100% ya...

Saludos y gracias de antemano ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gavilan19 escribió:
grishnakhelorco escribió:Como se les ha ido la pinza con la contrarreloj de la refinería en LS xD
Al final la he tenido que sacar con el truki del suicidio porque no había cojones.
La segunda ya si la he sacado por lo legal, y eso que el recorrido es mas chungo que la de la refinería, pero lo dicho, se les ha ido la pinza [+risas]

Me queda un tesoro por encontrar (como me pasó en BtA). A ver si mañana le meto el estoque que esto es un caos (llevo 4 expansiones en danza xDDD).

Salu2.


podrias explicarme como va eso del suicidio??? jejeje, no me importa como conseguirlos lo importante es que me los den que tengo 1230 y me kean los 20 de las carreras y no se como hacerlas...
me podeis hacer una miniguia a base de consejos o lo k sea.... k tengo ganas de acabarme este juego al 100% ya...

Saludos y gracias de antemano ;)


No encuentro ningún video donde hagan el atajo del suicidio así que te haré un cutre-croquis xD
Vamos a ver si con esta captura andrajosa (entre la fuente y el blur...) puedes pillar una referencia:

Imagen
(pinchar en la imagen para agrandar)

En esa cornisa en forma de L tienes que saltar a la derecha para suicidarte, en vez de saltar a la pared de la izquierda para seguir el camino correcto.
Con esto ganas el tiempo necesario para lograr la contrarreloj.
Se supone que la manera de hacerlo por lo legal es no dejar de usar la acelaración del doppelganger salvo cuando estés en el aire.
Yo lo hice así e incluso lo hice mas rápido que el user de este video, pero nada, no saltaba el logro (ya empiezas a pillar paranoia de posibles bugs y demás).
Con ese truco ganas el tiempo necesario (el logro debería saltarte cuando mueras al caer al Eitr).

También tienes que tener cuidado con donde grabas. Ya sabes que para sacar las contrarrelojes no se puede guardar durante el recorrido, pero tampoco deberías guardar justo donde empieza la contrarreloj, porque algún user ha reportado problemas haciéndolo así. Graba en el checkpoint anterior a la entrada de la refinería para mas seguridad. Si fallas, cargas y reintentas.

Para la otra contrarreloj pilla el video que te he puesto antes de referencia. Es mas difícil que la de la refinería por el recorrido (bastantes posibilidades de muerte) pero está mucho menos ajustada de tiempo, por lo que si sobrevives a las trampas y no mueres ninguna vez, te llevarás el logro aunque no vayas al límite.

Suerte con ello.

Salu2.
Sarggent escribió:buenos dias foreros...

alguien me puede decir en thailandia...despues de coger las gemas en las torres...como me devuelvo a las estatuas de shiva y sho(o como sea que se escriba..XDDDDDD)

les agradeceria..es que ultimamente ando como un poco tonto y no encuentro la forma de volver a subir lo que baje con el gancho.

Salu2!

Mira bien las paredes, casi siempre se trata de algún punto, cornisa o pared con piedras a la que te puedas agarrar. No recuerdo el punto exacto que me dices porque hay muchos sitios parecidos.
Alguien tiene idea de donde encontrar la guia que se vendía en PDF?
Estoy terminando el juego y me ha encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo.
¿alguien sabe de alguna guia para conseguir todos los tesoros?
Pues nada que acabo de terminarme el juego despues de dejarlo apartado un tiempo por la acumulacion de juegos y quisiera saber que tal esta la expansion bajo las cenizas porque la otra creo que no me va a gustar ya que soy muy "clasico" en el tom raider.

He jugado a todos los tomb raider y bajo mi opinion este es una maravilla, pero que voy a decir a estas alturas que no sepais ya...... asaltadores de tumbas..... [carcajad]
Acabo de terminarme el juego y la verdad es que lo he disfrutadio al máximo. Aún me queda pendiente el poder hacer un salto de angel. ¿alguien sabe que combinación de botones tocar? es que no se como hacerlos...

Otra cosa, me termino el juego pero aun no me salen los bocetos ni de los personajes, ni de armas, ni de los paisajes. Vamos que la parte de bocetos está completamente bloqueada. ¿alguien sabe algo?

Pues nada, para el que le parezca interesante lo que escribo decir que llevo jugando con Lara desde el Tomb Raider 2. He terminado todas las sagas desde entonces y soy un autentico fan de ella. Desde mi punto de vista, lo que falla en esta saga y por eso flojea tanto las ventas es la historia que se inventaron que no tiene ni pies ni cabezal. De la forma en que termina el juego espero que la saga se centre en otros aspectos y que sepulte de una vez x todas a esos personajes que sobraban a excepción de nuestro gran mayordomo.

Los paisajes son cada vez mas espectaculares y siempre me deja con un buen sabor de boca....Sin emabrgo, por mucho que haya jugado con Lara de aqui a atras me niego a pagar los contenidos descargables pq me parecen un autentico robo.

A ver si consigo la dichosa Guia para tenerla guardada en el computer

Saludos!!
Hola, haber si alguien me podria ayudar.
Estoy atascado en el templo de Mihjormir en Mexico que tienes que hacer girar las ruedas de calendario Azteca para luego cojer la moto y entrar a todo trato dentro del tunel. He leido que tienes que ir con la moto y saltar dos fosos con troncos de madera, pero cuando llego al primero el puente esta roto y siempre me caigo al vacio.
¿Me podeis hechar un cable?
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16