— Tomb Raider Underworld —

Yo como bug o fallo más grande le encuentro que se quede pegada Lara por todas las paredes, se me engancha muy de vez en cuando y eso lo odio...
Parece que en la página de Xbox se ha actualizado el contenido de logros para incluir los del nuevo Beneath the Ashes. En total serán 125 G que se añadirán a los 1000 del juego.
Estos logros serán:
Completa BtA................................. 50G
Consigue los tesoros y la reliquia......50G
Consigue la reliquia.........................25G

Esto quiere decir que Beneath the Ashes anda cerca. Se suele actualizar el contenido de logros un poco antes de que salga la descarga así que es probable que de aquí a nada ya lo tengamos disponible. Es posible que las "dificultades técnicas" que adujo Microsoft para retrasar el lanzamiento se refirieran a los logros.


¡Qué poco me ha durado el 100%! :(
Loupar escribió:Parece que en la página de Xbox se ha actualizado el contenido de logros para incluir los del nuevo Beneath the Ashes. En total serán 125 G que se añadirán a los 1000 del juego.
Estos logros serán:
Completa BtA................................. 50G
Consigue los tesoros y la reliquia......50G
Consigue la reliquia.........................25G

Esto quiere decir que Beneath the Ashes anda cerca. Se suele actualizar el contenido de logros un poco antes de que salga la descarga así que es probable que de aquí a nada ya lo tengamos disponible. Es posible que las "dificultades técnicas" que adujo Microsoft para retrasar el lanzamiento se refirieran a los logros.


¡Qué poco me ha durado el 100%! :(

pues ojala que para el lunes o el martes pongan la expansion en el bazar
alguién sabe por que cuando pongo esmeraldas en los brazos de la estatua de shiva esa..........no me salen lo haces de luz??????

vaya tela............. [+furioso]
Si el martes no está en el bazar mis 800 msp irán para otra expansión (para la del GTAIV con otros 800, que esa seguro que no se retrasa. Sorpresa).
Rey Arturo escribió:Si el martes no está en el bazar mis 800 msp irán para otra expansión (para la del GTAIV con otros 800, que esa seguro que no se retrasa. Sorpresa).



has caido en la tentación de GTAIV o aun aguantas??? yo no puedo maaaaaaaaaaasss [+furioso]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Explicación del 'technical issue'...

jaywalker escribió:k, to give a little more explanation on the problem. Its not something we are able to actually TEST ourselves. We cannot `make an update` live and test it works in all ways possible. This can ONLY be done by MS as they control the servers etc.

So when we submitted it was expected to pass and go thru fine, however right at the last minute they found this potential issue, so we had to TRY and fix it without being able to check if it, then get the update to MS for them to test it for us (its NOT as simple a solution as you think)..

The issue is related to playing the DLC on one deck, switching HDD, roaming your profile, starting the game, having a save, then deleting the DLC then when you try to load the save game you dont get the right response from the game related to its state.

As soon as MS told us it was fixed we then had to submit the DLC fully again to them, then wait for them to process it as normal. Remember MS have got a huge amount of new content going thru them right now so they were amazingly busy, and i believe a certain small title that only a few million people own on their 360 gets its first DLC today, so that would have been a factor in things too

The only time i could possibly think of people roaming their HDD is as Mason says when you get the RROD problem, however its the specifics within the way the issue appears thats so `particular` that it was something we couldnt have foreseen and WAS a technical issue as its related to how MS's servers handle the roaming of the software/hardware etc. Again we COULD NOT have tested this before submitting as its not possible to test for it.

MS has the final say in if things get released or not on their servers, so if they demand something fixed, no matter how trivial you think it sounds, or actually IS, then we have no choice but to fix it.


Como mínimo hasta el martes que viene. Como máximo... a saber xD

Los que lo estéis esperando no os cortéis en gastaros los MSP. Yo me voy a por el DLC de GTA4 (éste si que no tiene 'technical issues') y con BTA ya veré lo que hago (si se demora mucho creo que pasaré de él y me pillaré directamente el LS, que es la expansión que de verdad va a ofrecer algo destacable. Veré el desarrollo de BTA por youtube y pa'lante xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Explicación del 'technical issue'...

jaywalker escribió:k, to give a little more explanation on the problem. Its not something we are able to actually TEST ourselves. We cannot `make an update` live and test it works in all ways possible. This can ONLY be done by MS as they control the servers etc.

So when we submitted it was expected to pass and go thru fine, however right at the last minute they found this potential issue, so we had to TRY and fix it without being able to check if it, then get the update to MS for them to test it for us (its NOT as simple a solution as you think)..

The issue is related to playing the DLC on one deck, switching HDD, roaming your profile, starting the game, having a save, then deleting the DLC then when you try to load the save game you dont get the right response from the game related to its state.

As soon as MS told us it was fixed we then had to submit the DLC fully again to them, then wait for them to process it as normal. Remember MS have got a huge amount of new content going thru them right now so they were amazingly busy, and i believe a certain small title that only a few million people own on their 360 gets its first DLC today, so that would have been a factor in things too

The only time i could possibly think of people roaming their HDD is as Mason says when you get the RROD problem, however its the specifics within the way the issue appears thats so `particular` that it was something we couldnt have foreseen and WAS a technical issue as its related to how MS's servers handle the roaming of the software/hardware etc. Again we COULD NOT have tested this before submitting as its not possible to test for it.

MS has the final say in if things get released or not on their servers, so if they demand something fixed, no matter how trivial you think it sounds, or actually IS, then we have no choice but to fix it.


Como mínimo hasta el martes que viene. Como máximo... a saber xD

Los que lo estéis esperando no os cortéis en gastaros los MSP. Yo me voy a por el DLC de GTA4 (éste si que no tiene 'technical issues') y con BTA ya veré lo que hago (si se demora mucho creo que pasaré de él y me pillaré directamente el LS, que es la expansión que de verdad va a ofrecer algo destacable. Veré el desarrollo de BTA por youtube y pa'lante xD).

Salu2.

yo xq vendi el gta4, que si no los puntos que tengo para BTA, ya los habria gastado hoy, es un cachondeo lo que estan haciendo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enésima fecha oficial para BTA (esta vez si de la mismísima fuente, o sea MS) http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=147015

24 de Febrero (el próximo martes).

Como diría aquel... gracias, pero no, gracias (de momento xD).

Salu2.
el tomb raider a pèrdido mucho
grishnakhelorco escribió:Enésima fecha oficial para BTA (esta vez si de la mismísima fuente, o sea MS) http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=147015

24 de Febrero (el próximo martes).

Como diría aquel... gracias, pero no, gracias (de momento xD).

Salu2.

esperemos que sea la definitiva
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, pero hasta que no lo vea subido no me lo creo xD

Junto con el DLC vendrá el consecuente parche. Por suerte este parche añadirá unos cuantos bug fixes (parece que han currado después de todo):

• In some circumstances reward progress could be lost when restarting TRU either through a save game reload, or through starting a new game.
• In rare circumstances, animated water running down walls (textures) in TRU could cease to animate.
• While being “teleported” during a cinematic (where the player will end the cinematic in a new position), there were rare circumstances where Lara would be left with a very high velocity which caused her current or next jump to throw her much further.
• While executing an adrenaline attack (which causes the game to go into a “bullet time” slow motion effect), if the player restarted the game, or reloaded a save game, the subsequent menu animation for costume and weapon selection would be in slow motion.
• Under rare circumstances the player could teleport from one fluid movement primitive to another.
• Under some circumstances Lara could “miss” picking up a portable object, which led to her having to re-attempt the pick up.
• Under certain circumstances the full screen effects for adrenaline mode could become corrupted.
• Under rare circumstances engaging and pulling an object with the grapple caused a crash.
• Fixed numerous issues in the code that was causing conflicts between OLAPI and the system listener relating to saving loading and mounting of downloadable content packs.
• Fix for crash when loading a game that was previously saved while the player was inserting an object
• Fixed a rare crash when trying to load a save game on level 5.
• Fixed a bug where the player could force the slow down from the adrenaline mode to never end (even though the mode itself had ended).
• When downloading content from Xbox Live, the current language selection no longer gets changed back to English when the new content is mounted.
• When mounting DLC content, the content is now properly associated with a user profile to support HDD roaming.
• Other minor issues addressed.


De todos esos creo que solo habré pillado un par y eso que le dediqué horas al juego (1000G y tal).

Salu2.

PD. BTA "pesará" 948 MB
Hola, a ver tengo un problema que estoy flipando un poco...me ha llegado el juego hoy, y he empezado a jugar, y nada mas empezar donde tengo que coger como dos mecanismos para las 3 ruedas de debajo del agua, solo encontraba una, la que hay en la misma cueva, pues bien cansado de dar vueltas miro un video en youtube, y veo que esta en la otra cueva donde ya habia mirado mil veces y no estaba. Total que voy a la cueva y sigue sin estar, cargo el juego y sigue sin estar, empiezo una partida nueva y sigue sin estar.....es un bug en toda regla o esta en sitios aleatorios? puede ser por la dificultad? lo tengo en la maxima.

saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Hola, a ver tengo un problema que estoy flipando un poco...me ha llegado el juego hoy, y he empezado a jugar, y nada mas empezar donde tengo que coger como dos mecanismos para las 3 ruedas de debajo del agua, solo encontraba una, la que hay en la misma cueva, pues bien cansado de dar vueltas miro un video en youtube, y veo que esta en la otra cueva donde ya habia mirado mil veces y no estaba. Total que voy a la cueva y sigue sin estar, cargo el juego y sigue sin estar, empiezo una partida nueva y sigue sin estar.....es un bug en toda regla o esta en sitios aleatorios? puede ser por la dificultad? lo tengo en la maxima.

saludos!


¿Exactamente en qué cueva estás?
Al salir de la cueva en donde está la puerta (la de las 3 ruedas) tienes una cueva a la derecha y otra a la izquierda. En ambas hay una mesita como la que hay en la cueva de la puerta pero solo en una está el mecanismo que buscas y es en la cueva de la izquierda.
En la otra no hay nada salvo un tesoro.


Salu2.
Joer ambas son identicas.....gracias :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se parecen bastante, sí xD

Parece que Eidos quiere que nos creamos que la expansión saldrá de una vez el martes que viene. Para eso van a empezar a filtrar algún que otro material.
Por ejemplo, un par de screens de BTA:

Imagen

Imagen

Vuelven los esqueletos templarios (TRIV) XD
Ah, y el pinganillo.

Por cierto, interesante herramienta la que se ha currado un user.
Recomendado probarla.

Salu2.
que ganas de que salga ya la expansion,menuda calidad tiene la capturas.Esperemos que la tengamos el martes y a un precio no exagerado.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Costará 800 MSP.

Recta final para BTA (verlo para creerlo):

Tráiler

Un par de capturillas mas:

Imagen

Imagen

Y un Q&A con el Senior Producer de ambos capítulos descargables desde Eurogamer


Al final sí que me lo pillaré mañana (he pillado bastantes MSP pensando también en otras expansiones).

Salu2.

PD. También se han filtrado los logros de LS http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=147158 (recordemos que, "en principio", se mantiene para el 10 de Marzo su salida).
Cuando e visto el hilo pensaba que se habia vuelto a retrasar [+risas]
Esperemos que no tenga un fallo de ultima hora , mañana vicio xD
que buena pinta!! mañana ha descargarlo sin dudarlo,espero que no sea muy corto el capitulo :)

Gracias por los videos y las imagenes.
madre mia se acerca el dia!!! que nervios!!

imagino que tendremos que habernos pasado el juego para poder jugar la expansion no?? es que me lo pase en ps3 y en 360 voy por thailandia aun... :(
Ya esta para descargar, al vicio xD.
Que alguien ponga si merece o no la pena la expansion... porque 800 puntos me parece una barbaridad, por mucho que me gusta el juego.

Un saludo.
bueno pues ya esta pasado beneath the ashes,
son 28 tesoros y 1 relikia (me ha faltado un tesoro y la relikia por coger)
en general esta bien, pero lo de siempre, es la duracion lo que mas fastidia de todo que se hace corto la verdad
pero bueno la ambientacion me ha gustado mucho y los puzles no estan mal... lo que si se exan en falta son trampas ingeniosas y k verdaderamente sean dificiles de pasar... y los enemigos muy facilones...
el final ha sido lo que mas me ha gustado ya que deja el camino abierto a la otra expansion de lara´s shadow, muy buena la conexion entre ambas... deseando k llegue marzo (aver si para el 10 tenemos ya la otra)

Salu2 ;) [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Cuánto te ha durado gavilan19?
Si has ido buscando coleccionables el tiempo que empleaste será parecido al que vaya a emplear yo.

Un poco decepcionante el tema de los trajes. Solo dos nuevos, el oficial de BTA y el bikini (con diferentes variaciones).
No han metido los del Festival Arcadia. Veremos si los meten en alguna descarga gratuita o en el LS.

Yo me pillaré la expansión esta tarde así que luego postearé impresiones.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Cuánto te ha durado gavilan19?
Si has ido buscando coleccionables el tiempo que empleaste será parecido al que vaya a emplear yo.

Un poco decepcionante el tema de los trajes. Solo dos nuevos, el oficial de BTA y el bikini (con diferentes variaciones).
No han metido los del Festival Arcadia. Veremos si los meten en alguna descarga gratuita o en el LS.

Yo me pillaré la expansión esta tarde así que luego postearé impresiones.

Salu2.


Para serte sincero 1 hora y algo porque tmb iba entretenido observando las vistas y en busca de tesoros y eso... pero si vas jugando bien te lo sacas en 45 minutos o menos... vamos la duracion es decepcionante... o a lo mejor soy yo que se me dan demasiado bien los tomb raiders jajaja
he empezado otra partida pero no logro dar con el artefacto y con la relikia k me falta...
los trajes estan bien pero tmpk son nada especial la verda.... por cierto esos trajes de arcadia cuales son?
es como el ambiente de la mansion croft (parecido) solo que la han ampliado con algunas trampas mas y con mas enemigos...pero demasiado faciles para mi gusto... pero que deberian haberla puesto a un precio mas reducido, para el contenido que tiene la expansion me parece algo caro...

se exa muy en falta algun boss final, me ha sorprendido la aparicion de doppelganger en este capitulo ya que no creia que fuera a aparecer, y bueno... ahora se porque la protagonista de lara´s shadow es doppelganger y no lara jeje


salu2 [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
1 hora... [buuuaaaa]
Es una losa que CD tendrá que quitarse de encima en un futuro (si S-E no hace cambios en el desarrollo de los TR).
Han ofrecido diversión pero de muy poca duración (excepto TRA, que al ser un remake y usar el engine de TRL ofreció una buena duración).

De todos modos me lo pillo ahora (espero de verdad que la reliquia me de muuuuchos problemas xD).

Los trajes del Festival Arcadia son éstos:

Imagen

Imagen

Dijeron que en BTA los incluirían pero nada de nada. Ahora no sé si los meterán en un pack de trajes gratuito o en LS. Con este gente es que no se pueden hacer conjeturas xD

Salu2.
Terminado!!! Sin todos los tesoros, sin reliquias, ni saltos y velocidades.... pero bueno jijiji
kirik escribió:madre mia se acerca el dia!!! que nervios!!

imagino que tendremos que habernos pasado el juego para poder jugar la expansion no?? es que me lo pase en ps3 y en 360 voy por thailandia aun... :(


alguien me podria pasar un save del juego terminado o casi al final?? quiero jugar ya a la expansión y me da mucha pereza tener que pasarmelo entero de nuevo! (me lo pase en ps3)

muchisimas gracias.
Me parece una completa estafa que por 10€ den una hora de juego, cuando hay otras expansiones (GTAIV) que por 20€ son casi unas 11 horas terminarse lo principal, quedando todavía horas de juego pendientes.

No pienso pillarla ni de broma, no se lo merecen.
bobnov escribió:Me parece una completa estafa que por 10€ den una hora de juego, cuando hay otras expansiones (GTAIV) que por 20€ son casi unas 11 horas terminarse lo principal, quedando todavía horas de juego pendientes.

No pienso pillarla ni de broma, no se lo merecen.

X 1000
poco más de una hora???? :S pues ya pueden esmerarse en el LS, si quieren llegar entre los dos a esas 6 horas que nos prometian, menudos cabrones, 800msp para tan solo eso?? se lo va a comprar quien yo me sepa, ahora mismo me estoy buscando un video del nivel entero para enterarme de el y gratis :S no flipan
si dura 5h el LS pues entonces merecerá la pena tener los 2
Yo creo haber jugado mas de una hora y no he terminado el nivel,asi que algo mas si que debe de durar,yo no se,pero en su dia se comento que cada expansion de esta duraria como 3 horas de juego cada una,aunque vete tu a saber...yo desde luego aun no la he terminado en ese tiempo de la hora
Pues yo tenía intención de pillarlo, pero a 800msp me parece una burrada... parece que estas pagando mas por los logros que por el juego en sí... y encima en otros sitios dicen que es bastante corta, en torno a la hora y media cosa asi.
un juegobastante espectacular
por cierto yo me lo he pillado pero no me he acabado el underworld,pero he visto que en el menu no sale la opción de ese episodio,que sale cuando te acabas el juego?????
gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya lo acabé y he de decir que me ha encantado. Realmente los Tomb Raider (ya hablando mas por la trilogía de CD) son productos generalistas y que van destinados a un amplio ratio de consumidores, pero si CD quería hacer que unos cuentos de esos devoraran bit a bit el contenido que han programado, conmigo lo han conseguido.

Y bueno, sobre la duración de BTA... pues me ha durado 3 horas mas o menos (en dos tiempos, porque había que ver al Barça xD).
Pero este dato no debe servir de referencia a nadie mas que a los que exploren cada píxel del juego, porque ese es el plan en el que he ido yo.
A pesar de eso me he dejado un tesoro por encontrar (reliquia y todo lo demás conseguido. Por cierto, la reliquia tiene un poco de mala leche pero si le dais a la exploración y tenéis algo de memoria no será problema). Luego me lo he vuelto a pasar y ya lo he cazado (no era fácil, mas o menos xD).

A nivel técnico BTA sigue siendo una gozada (tal vez se abuse algo del blurring pero a nivel artístico queda bien), como lo era TRU, pero si que es verdad que han potenciado la calidad de las texturas (no llega a ser un Uncharted pero el salto se nota).
La cámara sigue igual, o sea, abre los planos tarde, se le va la pinza cuando te acercas a las paredes y te obliga a dar algún que otro salto ciego que otro (de fe que lo llamarían otros), pero como ya dije en su día eso para mi no es un problema. De hecho me gustan ese tipo de "trabas" y que no vayas tan asistido con la cámara (de todas maneras lo deberían retocar para la siguiente expansión).
Incluso sigue el molesto problema de quedarse clavado cuando te acercas a determinada pared (de todas formas no recuerdo haberlo visto incuido en la lista de bug fixes que posteé mas atrás).
Han añadido un filtro de ruido cuando estás debajo del agua que no queda mal.
Y sigue siendo de buen agrado ver la "lógica" de los escenarios. En la mayoría de los juegos los escenarios se hacen en base a las plataformas. En TRU es al revés. Un gustazo que BTA sigua la misma estela.

En resumen, el juego sigue brillante tecnicamente pero siguen habiendo pequeños bugs que aparecen de manera puntual (ninguno crítico, que yo haya presenciado).

Y argumentalmente, a mi me encantó el argumento de TRU (de lejos el mejor de la saga) pero hay un par de cosillas que no sé yo...

...eso de que te digan que el dopplerganger sigue vivo y quedarse tan pancho... tela. Lo mismo con Natla, aunque de ésta ya se intuía que el martillazo en la cabeza no era refinitivo (y eso que mataba dioses y tumbaba montañas el martillo de Marras xD).
También se le sigue haciendo un flaco favor a la figura del padre de Lara. El plan de esconder ese artefacto en el sitio mas chungo de la tierra no tiene sentido si luego vas y lo escribes en tu diario. Pero bueno, como diría él, si cae en buenas manos (es decir, en las manos de Lara) no pasa nada xD


Y bueno, han creado una buena pasarela para LS.

En fin, si os encantó (recalco lo de "encantó") TRU (la brillante trilogía de CD en general) yo recomendaría la compra. Determinados tesoros y la reliquia pueden alargar la vida útil del capítulo. Además, solo por disfrutar de la última fase (con uno de los puzles mas ingeniosos que he visto últimamente) merecería la pena para un fan.
Sino, pues a otra cosa mariposa, que el temita del DLC ya ha explotado (para bien o para mal) y hay muchas alternativas para gastar los punticos.

Salu2.

PD. riddick_, ¿le has dado a la opción de descarga de contenido (el icono de la fecha hacia abajo en el menú)?
Ahí es donde te debería aparecer el capítulo (no creo que haya que tener TRU pasado para poder jugarlo. De todas maneras ahora lo confirmo).
grishnakhelorco ayuda please! XD
que no se donde encontrar la reliquia y estoy intuyendo que el tesoro que a ti te faltaba es el que me digue faltando ami tmb.. jeje
aver si me exas una manilla y me lo pones en spoiler aunke sea...

Edit: la relikia es solamente tener un poco de vista y yasta (ya la he conseguido), lo malo es que me falta un tesoro y no se donde cojones está [sonrisa] [mad] [tomaaa] [mamaaaaa]
Edit2: ya estan los 125G conseguidos, el ultimo tesoro se ha exo de rogar, esta ya apunto de apagar la consola porque me tenia frito y no lo encontraba por ningun lado, y cuando menos me lo espere apareció jeje

gracias ;)
Pues me gustaria saber como se hace el salto del angel, no me sale, es alguna combinacion de teclas???

GRACIAS!!!

A mi tambien me falta un tesoro y no hay cojones...!!
Estoy escalando una torre en la última fase y llego hasta arriba y no sé que hay que hacer...

En la ayuda Lara dice algo de unos nodos, y he movido una columna destruyendo un nodo de esos, pero no sé que más hacer, no sé si hay más columnas..
a mi la expansion me a encantado, la unica pega es la duración, aunque a mi me a durado casi dos horas, ya que e ido despacio mirando todo el escenario, buscando todos los tesoros para no dejarme nada atras.
La segunda expansion promete, asi que me la coprare tambien.
leewix escribió:Estoy escalando una torre en la última fase y llego hasta arriba y no sé que hay que hacer...

En la ayuda Lara dice algo de unos nodos, y he movido una columna destruyendo un nodo de esos, pero no sé que más hacer, no sé si hay más columnas..


conforme vayas activando palancas y se vayan moviendo las piedras esas voladoras XD tienes que ir escalandolas, pero primero tienes que activar varias, subete a ellas para acceder a las otras plataformas, baja abajo del todo para mover piedras, etc, parece algo complicado, pero si te orientas bien y sabes cuales has activado y cuales te faltan es facil ;)
Aunque ya lo postearon antes, hay una herramienta currada por un tal Dusan del foro de tombraiderforums, que permite editar a Lara en las posiciones que queramos. Igualmente permite guardar la imagen y posteriormente incorporarla con Photoshop u otro programa al fondo que queramos. Os pongo unas imágenes de cómo queda. El programa es una pasada y la última versión (en pocos días ya hay 7 versiones cada cual mejorada de la anterior) permite ejecutarse en PCs menos potentes.

Adjuntos

Ya me lo he pasado entero.

Muy guapo el juego, me ha gustado bastante, recordando la esencia de los primeros Tomb Raiders, lo han conseguido.

Eso sí, se hace bastante corto el juego, y tiene algún que otro bug en las animaciones (quedarse pegado a las paredes alguna vez) pero en general un Juegazo.

Eso también lo digo: PASO DE LAS DESCARGAS DE PAGO, vendo el juego ya, que paso que me timen con las descargas esas...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menuda locura hice hace un par de días.
Resulta que cuando comencé BTA sobreescribí el único save que tenía del juego y el modo caza del tesoro se me fue al traste, así como todo el arte desbloqueado y demás.
Como no podía dejar eso así me puse a pasarme el juego (comecé a las 2 de la mañana) y me lo pulí en 2 horas xD
Me recordó a cuando me pasé las cronos de TRA del tirón sin saber que se podía guardar entre medias xD
Es una experiencia flipante pasarse un TR a esa velocidad. Recomendado xD

Salu2.
Me terminé el juego hace unos días, y ni la cámara ni los suspuestos bugs son impedimento para que sea un pedazo de juego. Es cierto que en algún momento puntual puede impedir la cámara ver cuál es el camino a seguir a la hora de hacer un salto o algo o así. Pero son cosas muy puntuales, vamos a mí apenas me ha molestado. Y en cuanto a los bugs yo no he tenido ni uno. Me ha parecido un juegazo de principio a fin. Aunque me ha gustado bastante más la primera mitad del juego con los parajes de Talilandia y México, y además se me ha hecho bastante corto. Será de lo que me ha gustado..

Conclusiones que he sacado:
- Me gusta mucho como está madurando esta saga. Para los que hemos disfrutado desde los inicios pasando por todas las aventuras de Lara (incluyendo ese Angel of Darkness) creo que este último juego no nos defrauda porque sigue muy en la línea de los buenos tiempos: aventura, ruinas, trampas, y no tantos enemigos como en juegos anteriores.
- Sin embargo sí que echo de menos algunas cosas: por ejemplo esas escenas (ahora no recuerdo el nombre) en las que tienes que dar a una serie de botones determinados en un momento concreto, que creo que habían triunfado en el Legend y en el Anniversary.
- También echo de menos (aunque esto ya es más chorrada y fruto de la nostalgia de aquellos buenos Tomb Raider) el ir recogiendo esos botiquines pequeños y grandes, munición de escopeta, munición de Uzi, etc. y no todo el rato ir rompiendo jarrones para coger siempre lo mismo. Aunque el sistema que han hecho ahora de elegir traje al comienzo de cada fase y poder contar con las armas (aunque sin recoger nunca munición) me ha gustado.
- Después de tantos TR no sé por qué dejan atrás algunos elementos, por ejemplo las cuerdas, saltando de una a otra o para llegar a sitios lejanos. Creo que cuantas más cosas vayan metiendo mucho mejor, más variedad. Aún así, me gusta mucho la cantidad de movimientos que tiene el personaje en este juego, muchas más opciones (sobretodo a la hora de trepar y colgarse de esquinas, etc) que en juegos anteriores.

Espero que por las pocas ventas de este juego que creo que ha tenido no abandonen esta saga, porque a mí es de las que más me gusta jugar, sobretodo con la forma que ha cogido últimamente, lejos de ese fallido AoD.

grishnakhelorco escribió:Menuda locura hice hace un par de días.
Resulta que cuando comencé BTA sobreescribí el único save que tenía del juego y el modo caza del tesoro se me fue al traste, así como todo el arte desbloqueado y demás.
Como no podía dejar eso así me puse a pasarme el juego (comecé a las 2 de la mañana) y me lo pulí en 2 horas xD
Me recordó a cuando me pasé las cronos de TRA del tirón sin saber que se podía guardar entre medias xD
Es una experiencia flipante pasarse un TR a esa velocidad. Recomendado xD

Salu2.


Joé tío, estás loco. Menuda viciada te metiste. En 2 horas? Irías a toda leche acordándote de todo, claro. A mí me daría una pereza...
PD: Por cierto, viendo tu firma, decepcionado con el último capítulo de la mejor serie de TV? [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nazgul Zero escribió:Espero que por las pocas ventas de este juego que creo que ha tenido no abandonen esta saga, porque a mí es de las que más me gusta jugar, sobretodo con la forma que ha cogido últimamente, lejos de ese fallido AoD.


Lo de quejarse por las ventas de TRU era un truco de Eidos (¿para captar posibles compradores? puede ser xD).
TRU lleva un ritmo de ventas superior a TRL y TRA, a los que no tardará en alcanzar (con TRA diría que ya lo ha hecho).
Ya digo, era un truki. El juego ha vendido y seguirá vendiendo bien (en USA sí que es verdad que las ventas no han sido las esperadas, pero bueno, para eso estamos los europeos xD).

Nazgul Zero escribió:Joé tío, estás loco. Menuda viciada te metiste. En 2 horas? Irías a toda leche acordándote de todo, claro. A mí me daría una pereza...
PD: Por cierto, viendo tu firma, decepcionado con el último capítulo de la mejor serie de TV? [sonrisa]


Pues ya ves tio xD
Es flipante el nivel de trillamiento que se puede tener en un videojuego. Es que ya iba Lara sola. Yo solo era un espectador mas xD
Pero hay que reconocer que a esa velocidad le sacas las vergüenzas al juego en cuanto a animaciones, cámara, control y motor de colisiones. Nada parecido a TRA, que iba a piñón sin descomponerse ni un milímetro.

Y sobre Lost... xD

...tela de decepción que me llevé con la vida y muerte de Jeremy Bentham. De verdad, acabé deshecho cuando vi el capítulo. Ya no es que no colmara las toneladas de hype que habían tras de él, es que no se puede hacer un papel mas patético que el que hizo Jeremy Bentham fuera de la isla. Gracias a dios ese no era Locke, sino un saco de patatas al que apalear xD
Está claro que la historia de JB ha pagado los platos rotos de la resurreción express de John Locke y ha pasado de porder converstirse en la mejor sub-historia de la serie a ser un capítulo mas en la patética existencia del Locke no isleño.


A pesar de todo, para mi la 5ª temporada está siendo un orgasmo (múltiple) semana tras semana xD

Salu2.

PD. Ha salido nueva información sobre Lara's Shadow en tombraider.com http://www.tombraider.com/server.php?show=nav.572
A destacar las 4 screens
Parece que Natla se quedó en Avalon después de todo xD
ostia! tengo un hype del copon! quiero jugar con doppelganger yaaa!!!!!!!!!k buenas las imagenes! [carcajad]
Lo mejor de la expansioón son los bikinis que le puedes poner XD XD fuera coñas...está bien, pero 800 me parece una exageración...en fin...es lo que toca...

alguien sabe como y donde se consigue la reliquia de oro??

un saludo!!

P.D: Lost es la mejor serie que se ha hecho en la vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que grande la quinta temporada!!!!! quiero mássssssssssssssssssssss!!!!
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16