— Tomb Raider Underworld —

Echate a la izquierda antes de la rampa
la segunda crrera que es la de las trampas hay que hacerla en la primera vuelta o en la segunda?????

es que lo clavo en la primera vez que lo paso y no me lo da...........


se vuelve a pasar otra vez por el mismo sitio???????

gracias
Bueno, pues a ver si alguien me hecha un cable, estoy atascado en bajo las cenizas en un estancia donde hay un tronco en medio y dos cilindros mas peqeños a los lados con pinxos, que hay que hacer ahi?
Te aconsejo que busques la guia en youtube que fijo que está
Mulder25 escribió:Te aconsejo que busques la guia en youtube que fijo que está

Cierto, he pecado de principiante [+risas]
Alguien me puede decir la localizacion exacta dl tercer salto del angel,el de tailandia, esk no lo encuentro XD
Karacol escribió:Alguien me puede decir la localizacion exacta dl tercer salto del angel,el de tailandia, esk no lo encuentro XD
Te digo lo mismo que me han dicho a mi, video en el youtube, lo veras mejor que si te lo explico
Hola, tengo una duda, estoy en el modo caza de tesoros, para conseguir los tesoros y reliquias, y resulta que ya he conseguido las del mar mediterraneo. Ahora como puedo acceder a los otros mundos para conseguir el resto????? porque si me salgo y me voy a caza del tesoro me vuelve a aparecer el mar mediterraneo con las que me faltaban, y si intento pasarme el nivel no ocurre nada, llego a mi barco y como si nada.

salu2
litos001 escribió:Hola, tengo una duda, estoy en el modo caza de tesoros, para conseguir los tesoros y reliquias, y resulta que ya he conseguido las del mar mediterraneo. Ahora como puedo acceder a los otros mundos para conseguir el resto????? porque si me salgo y me voy a caza del tesoro me vuelve a aparecer el mar mediterraneo con las que me faltaban, y si intento pasarme el nivel no ocurre nada, llego a mi barco y como si nada.

salu2


Tienes que usar la pda (select) para poder ir a otras localizaciones.
dark-kei escribió:
Karacol escribió:Alguien me puede decir la localizacion exacta dl tercer salto del angel,el de tailandia, esk no lo encuentro XD
Te digo lo mismo que me han dicho a mi, video en el youtube, lo veras mejor que si te lo explico

M puedes pasar vide, antes de preguntar aqui he estado mirando y no lo h encontrado
lostzilla escribió:
litos001 escribió:Hola, tengo una duda, estoy en el modo caza de tesoros, para conseguir los tesoros y reliquias, y resulta que ya he conseguido las del mar mediterraneo. Ahora como puedo acceder a los otros mundos para conseguir el resto????? porque si me salgo y me voy a caza del tesoro me vuelve a aparecer el mar mediterraneo con las que me faltaban, y si intento pasarme el nivel no ocurre nada, llego a mi barco y como si nada.

salu2


Tienes que usar la pda (select) para poder ir a otras localizaciones.


oki, gracias, no había manera de que lo viera, y está bien fácil. xDDD
Alguien me puede explicar a ver como se guarda la partida en este juego?, pulso Start y le doy a Guardar, pero no me deja, " no se puede sobreescribir los autoarchivos".

Y porque se guardan en 4 archivos... es que no lo entiendo, no hay ningun espacio para que yo guarde manualmente

P.D. Como se quita el Autosave?.
a ver puedes guardar hasta en 30 espacios. simplemente vas bajando hacia abajo y te van saliendo más ranuras de guardado. xD

Salu2.
litos001 escribió:a ver puedes guardar hasta en 30 espacios. simplemente vas bajando hacia abajo y te van saliendo más ranuras de guardado. xD

Salu2.



Pero cada vez que siga jugando. se va guardando solo, pero no en el mismo espacio, cada vez en un espacio diferente. El juego no sabe sobreescribir un archivo. Y cada espacio es de 1 MB. Y ya tengo casi 10 MB en partidas guardadas. Como siga asi me voy a quedar sin espacio en el HDD xD.



EDIT:

Imagen


Esos 4 archivos y otros mas que estan abajo, todas son autoguardos del juego.


EDTI 2:

Imagen

ESTO NO ES NORMAL!
si, en este juego es normal, guarda en el espacio 2, y carga siempre el espacio 2, olvidate de lo demás, vas a tener hasta 30 archivos al final con los autosaves, es lo que hay :P cuando te pases el juego borras las otras partidas y au
Gracias ^^


Hay algun modo de Seleccion de Capitulos, para buscar los tesoros que me faltan?.
trane escribió:Gracias ^^


Hay algun modo de Seleccion de Capitulos, para buscar los tesoros que me faltan?.


sip, te vas a la pda, y abajo del todo te viene para elegir las misiones.

salu2.
Voy por tailandia y esa opcion esta en gris y no me deja acceder a ella.
trane escribió:Voy por tailandia y esa opcion esta en gris y no me deja acceder a ella.


...., pero ya te has pasado el juego???, esque primero te tienes que pasar el juego y luego ya te sale la opción de cazar tesoros.
Normalmente, en los juegos que tiene la posibilidad de selecionar capitulo, no hace falta que te pases el juego, siempre que te pases un capitulo, ese estara disponible. No diga que este todos los capitulos, me comprendes? xD.
trane escribió:Normalmente, en los juegos que tiene la posibilidad de selecionar capitulo, no hace falta que te pases el juego, siempre que te pases un capitulo, ese estara disponible. No diga que este todos los capitulos, me comprendes? xD.


esque en este creo que no deja, por eso existe el modo caza de tesoros, para los que te hayas olvidado antes puedas cogerlos una vez pasado el juego. xDD

salu2.
Los packs de ropa que se bajan desde en bazar,como se aplican en el juego?
Retamero escribió:Los packs de ropa que se bajan desde en bazar,como se aplican en el juego?

creo recordar que era cuando empezabas una pantalla desde el principio, que te salia que traje y que arma querias usar.
Desarchivado con motivo del GWG
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16