— Tomb Raider Underworld —

stormlord escribió:
D.a.m.0.n escribió:Creo que tengo un bug y es el siguiente :

Cuando entras en Xibalba con la moto luego tienes que bajar unos escalones y saltar una rampita ... bien pues la primera rampa la tengo agachada y no puedo llegar a la zona de delante y en el mapa sonar me sale como que la rampa esta levantada . ¿ a alguien más le ha pasado?


A mí tambien me pasa, fuerte mierda de juego, en serio.


Alguien conoce la forma de solucionarlo??

EDIT: Acabo de encontrarlo para quien le interese, posteado por: JudahLion.
Al parecer esto es realmente un bug que Eidos ha admitido y ha explicado que el bug es activado en el nivel anterior de la siguiente forma: cuando vamos con la moto, tras pasar el primer tunel largo bajo tierra después del lugar donde se consigue la cabeza de jaguar encontramos un cruce de caminos, pues si en vez de girar a la derecha hacia donde se ven unas ruinas giramos a la izquierda haciendo el checkpoint y nos caemos por el foso de pinchos que hay o morimos de alguna forma antes de lograr cualquier otro checkpoint el bug se activa y ya no tenemos rampa en el siguiente nivel...
SOLUCION:
-Si has tenido la suerte de leer esto antes solo tienes que hacer el chekpoint del camino de la izquierda y justo después darte la vuelta para conseguir el checkpoint del camino de la derecha (el de las ruinas donde esta el primer puzzle del calendario maya).
-Si ya te ha pasado y tienes una partida guardada al principio del capítulo antes del fallo utilízala y sigue las instrucciones que acabo de da.[....]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dingo_N escribió:eso es lo que yo iba a comentar, pero mucho me temo que con los arcades no se puede hacer, ya que van asociados por gamertag, y si lo juegas con otro que no sea con el que lo has bajado no lo tendrás como completo :S


El contenido que te bajas del Bazar queda asociado a tu gamertag, sí. Puedes recuperar un gamertag de otro user para bajarte gratis el contenido de pago que éste se bajó pero al estar ese gamertag en otra consola necesitarías usarlo siempre para poder usar ese contenido.
Supongo que varias consolas podrían usar un mismo gamertag offline para poder jugar a ese contenido de manera simultánea.
De todas maneras, es un follón xD

Al hilo de ésto, queda claro que Beneath the Ashes no lo vamos a ver en lo poco que queda de año xD
Gamestop USA ha puesto a la venta dos códigos prepago para bajar tanto Beneath the Ashes como Lara's Shadow http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=73483

Se podrá a la venta el 15/01/2009 a un precio de 20$

Es decir, tanto Beneath the Ashes como Lara's Shadow costarán 800 MSP cada uno (10$/euros) y lo mas seguro es que salgan a la venta el mismo día o en un intervalo mínimo.

gavilan19 escribió:hoy es el 1º dia que me conecto al live, y no se muy bien pero he terminado descargandome los trajes.
estos trajes para aplicarlos a lara en las fases del juego como se hace?
y otra cosilla, no hay fecha aproximada para la expansion esta k viene no? dijeron k antes de terminar el año... pero me parece k no... k es los jueves cuando actualizan no? por cierto los microsoft points estos como se consiguen... es que no se muy bien como va el tema...

gracias de antemano ;)


Los trajes del Classic pack los puedes usar cada vez que inicies un nivel en el juego (ya sea durante el juego o en el modo caza del tesoro), salvo en el nivel del Mar Mediterráneo. Es decir, si estás empezando a jugar ahora solo los tendrás disponibles cuando llegues a Tailandia.

Lo segundo te lo aclaro mas arriba.
Para pagar los DLC puedes comprar MSP mediante tarjetas prepago o agregando un tarjeta de cédito/débito al perfil de tu consola para compralos desde ahí.


Por regla de 3 tendría que haber salido hoy el Wetsuit Pack, pero no ha sido así.
Lo mas seguro es que salga mañana para los miembros Gold.

Salu2.
muxas gracias por la info...
segurmente me terminare pillando algunos microsoft points o de C/V o de algun game o algo para poder disfrutar de las expansiones...

y me las estoy viendo negras para conseguirme el logro de demonio de la velocidad III en el que tienes k atravesar el laberinto de valhalla en menos dde 40 segs... y es que no se si yo lo estoy haciendo mal, o no se desde k punto hasta k punto transcurre el recorrido. es el laberinto que viene justamente tras la puerta esta grande k tienes k abrir con los 4 rayitos de luz no?

aver si alguien que lo haya obtenido me lo puede explicar please ;)

edit:debe de tratarse de algun bug del juego o algo asi... lo he intentado montones de veces desde el principio hasta a la zona esta de subir hasta el puente de los martillos... ya empezare otra partida despues cuando me lo vuelva a terminar o a cargar un save o algo...

Por cierto han colgado hoy el nuevo packs de trajes acuaticos para lara! a descargar se ha dixo! [risita]
A mi el logro del laberinto de Valhalla me salió sin quererlo ya que tuve que cargar varias veces desde la mitad del recorrido (que hay un punto de control) porque me mataban los esclavos. Una vez llegué al final del recorrido y dejé la moto me salió.
Imagino que a pesar de las recargas se memoriza el tiempo de antes del punto de control y despues se suma el posterior. El recorrido creo que es desde la entrada.
Creo, ademas, recordar que había un bug asociado a ese logro. Mirate este hilo:
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=139555
A ver si alguien puede aclararme esto:

En Valhalla, una vez que estás a punto de salir del laberinto hay un par de palancas de las que te cuelgas y abren puertas. La que hay que coger del suelo y colocar (izquierda) la tengo controlada pero la que está puesta en la pared (derecha) abre una puerta que está a la derecha al final del pasaje pero me parece imposible llegar hasta allí
bloodsky escribió:A ver si alguien puede aclararme esto:

En Valhalla, una vez que estás a punto de salir del laberinto hay un par de palancas de las que te cuelgas y abren puertas. La que hay que coger del suelo y colocar (izquierda) la tengo controlada pero la que está puesta en la pared (derecha) abre una puerta que está a la derecha al final del pasaje pero me parece imposible llegar hasta allí

cerca tienes ke tener una piedra grande ke puedas mover miralo bien
DUNKEL escribió:
bloodsky escribió:A ver si alguien puede aclararme esto:

En Valhalla, una vez que estás a punto de salir del laberinto hay un par de palancas de las que te cuelgas y abren puertas. La que hay que coger del suelo y colocar (izquierda) la tengo controlada pero la que está puesta en la pared (derecha) abre una puerta que está a la derecha al final del pasaje pero me parece imposible llegar hasta allí

cerca tienes ke tener una piedra grande ke puedas mover miralo bien


Gracias Dunkel pero no era eso. Era una tontería. Hay que pulsar el botón rojo para saltarse la escena en la que se abre la puerta y ya vas sobrao para entrar [+risas]
wenas keria saber porque no me salta el logro del salto del angel ese q tienes q subir arriba cuando matas al pulpo aceindo saltos de ximenea una vez q subo arriba(ai un tesoro) m tiro y n m salta el logro es porq estoi cargando por autoguardados? ai q pasarselo del tiron como e leido por ai?, y otra cosa e encontrado un video para la reliquia q ai en esa sala pero esta en un nivel superiorr al de dixo salto del angel:S como llego asta ese nivel para conseguir la reliqia?
Bueno ya tengo el juego, me esta gustando bastante, sobre todo el diseño de los niveles y algunas animaciones de lara, pero los combates son super simples y los enemigos aguantan tiros y tiros y tiros... xD, sin duda es lo peor del juego, junto a la historia, que es demasiado fantástica, me gustó mas uncharted por que me pareció más serio y con mejores combates, pero vamos si te gustan los demas tomb raider, este es sin duda de los mejores. Saludos!
t-mac9 escribió:wenas keria saber porque no me salta el logro del salto del angel ese q tienes q subir arriba cuando matas al pulpo aceindo saltos de ximenea una vez q subo arriba(ai un tesoro) m tiro y n m salta el logro es porq estoi cargando por autoguardados? ai q pasarselo del tiron como e leido por ai?, y otra cosa e encontrado un video para la reliquia q ai en esa sala pero esta en un nivel superiorr al de dixo salto del angel:S como llego asta ese nivel para conseguir la reliqia?


Efectivamente, tienes que pasarlo de un tirón. Aprovecha los autoguardados y carga el de después de matar al pulpo; continúa jugando desde ahí por el barco hasta llegar a Thailandia donde tienes el tercer lugar de salto. Si ya tenías antes los logros anteriores (Salto I y Salto II) da igual, ya que tendrás que hacer los tres saltos de una tacada para que te salga el de Maestro Saltador de Angel.
a ver tengo una duda resulta que los 2 saltos de angel los tengo creo que fueron con autoguardado el 3 no me lo da,tengo que crear una nueva partida para que me lo de ? es decir los tengo que volver a ejecutar los saltos y al llegar al 3 me saltara,y los de la moto tengo los 3,como se consigue el q me falta,creo que es maestro de la velocidad no,si hago el nivel mas dificil que me falta los podre conseguir,perdonarme por el ladrillo muchisimas gracias por el magnifico trabajo que haceis,un saludo. :p
puffffff estoy ya desesperaooo, a ver si me sé explicar bien :p :

en el reino de los muertos, abajo del todo (creo) donde hay q dar vueltas enganchandote y q al llevarlo hasta abajo deja de echar agua la cabeza de arriba.. ya he cojido lo q hay dentro del gigante y luego he movido la unica columna q se puede mover pero ahora nose q hay q hacer... tengo q dejar a la cabeza de arriba echando agua o sin echar?
wenas me toi pasando el juego en el modo caza del tesoro, y el salto del angel del pulplo no me salta el logro :S se teien q acer dessde una partida normal? joder q timoxd
jjoseca escribió:puffffff estoy ya desesperaooo, a ver si me sé explicar bien :p :

en el reino de los muertos, abajo del todo (creo) donde hay q dar vueltas enganchandote y q al llevarlo hasta abajo deja de echar agua la cabeza de arriba.. ya he cojido lo q hay dentro del gigante y luego he movido la unica columna q se puede mover pero ahora nose q hay q hacer... tengo q dejar a la cabeza de arriba echando agua o sin echar?


tienes que saltar desde la misma columna que satastes hacia el pilon donde esta el cinturon de thor, pero a la inversa, te das la vuelta desde esa misma direccion y coges y saltas hacia la anilla del dragon k esta exando agua azulada, te saltas con el ganxo y vas a parar exactamente a donde estabas antes de bajar a por el cinturon, y ya lo demas, el recorrido que tienes que seguir es exarle algo de imaginacion jeje

espero haberme explicao bien jeje

Salu2 [oki]
zucarito escribió:a ver tengo una duda resulta que los 2 saltos de angel los tengo creo que fueron con autoguardado el 3 no me lo da,tengo que crear una nueva partida para que me lo de ? es decir los tengo que volver a ejecutar los saltos y al llegar al 3 me saltara,y los de la moto tengo los 3,como se consigue el q me falta,creo que es maestro de la velocidad no,si hago el nivel mas dificil que me falta los podre conseguir,perdonarme por el ladrillo muchisimas gracias por el magnifico trabajo que haceis,un saludo. :p

No hace falta que hagas nueva partida. Aprovecha que la Xbox te crea un autoguardado al principio de cada fase para jugar de un tirón esa parte, que es corta.
Cógete el autoguardado de cuando Lara ha matado al Kraken (la conexión nórdica) y sube hasta más arriba de donde estaban las cadenas y salta. Continúa desde ahí jugando la parte de coger el guante y sigue hasta el siguiente nivel (el dios del trueno) para hacer el segundo salto desde un contenedor blanco. Sigue jugando el nivel del barco hasta llegar a Thailandia y haz el tercer salto.
Debería salirte, a mi me salió de esa manera ya que durante el juego conseguí dos de los saltos (el del Kraken y el de Thailandia) y me faltaba el tercero para el logro.
por fin me he conseguido "casi todos los logros"
de los 31 que hay tengo ya 30, osea 940G, nunca he tenido una puntuacion asi en ningun juego, ojala de llegue a completarlo todo entero, seria una hazaña tener todo un juego entero a 1000G, me queda solamente el de encontrar los 179 tesoros que son 60G.
Alguien sabe de alguna web online donde digan la ubicacion de todos los tesroros? es que paso de comprarme la guia oficial solamente para sacarme el logro...

Gracias de antemano [oki]
muchas gracias a loupar pero me doy por acabado no me sale el maldito 3 salto esto es demasiaooooooooooooo y al amigo gavilan 19 en el apartado 48 tienes como encontrar todos los tsesoros con esto ya llevo 10 veces intentando el salto de angel 3,por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oma ayudarme,un saludo [+furioso] [+furioso]
zucarito escribió:muchas gracias a loupar pero me doy por acabado no me sale el maldito 3 salto esto es demasiaooooooooooooo y al amigo gavilan 19 en el apartado 48 tienes como encontrar todos los tsesoros con esto ya llevo 10 veces intentando el salto de angel 3,por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oma ayudarme,un saludo [+furioso] [+furioso]


gracias tio, un dia me volvere a empezar una partida nueva y a localizar todos los tesoros para completarmelo al 100%.

mira te voy a explicar lo que yo hize en mi partido de ayer para que me dieran el logro de maestro de salto del angel (en realidad se llama asi y no "salto del angel 3")
yo me habia sacado en mi partida normal y corriente el salto del kraken (Nº1) y el de tailandia (Nº2) y me termine el juego y vi que habia otro que era desde el barco desde el contenedor blanco no?

entonces lo que ize fue lo siguiente:
me empeze una partida en normal, me hize el salto del kraken (no me dieron nada), despues me hize el salto desde el barco en el contenedor blanco (y no me dieron nada y me sorprendio un poco porque me esperaba que me lo diesen), y ya estaba harto y estuve a punto de dejar la partida y cogí me termine el nivel del barco y empeze tailandia y me hize el salto Nº3 desde lo mas alto de tailandia y voala! me dieron el logro de maestro del salto del angel.
empiezate una nueva partida no te llevara mas de 30 mins si vas a toda lexe y cortas los videos. yo fue lo que hize y me salto.
pruebalo aver si te va tio
Salu2 :)
gavilan19 escribió:
jjoseca escribió:puffffff estoy ya desesperaooo, a ver si me sé explicar bien :p :

en el reino de los muertos, abajo del todo (creo) donde hay q dar vueltas enganchandote y q al llevarlo hasta abajo deja de echar agua la cabeza de arriba.. ya he cojido lo q hay dentro del gigante y luego he movido la unica columna q se puede mover pero ahora nose q hay q hacer... tengo q dejar a la cabeza de arriba echando agua o sin echar?


tienes que saltar desde la misma columna que satastes hacia el pilon donde esta el cinturon de thor, pero a la inversa, te das la vuelta desde esa misma direccion y coges y saltas hacia la anilla del dragon k esta exando agua azulada, te saltas con el ganxo y vas a parar exactamente a donde estabas antes de bajar a por el cinturon, y ya lo demas, el recorrido que tienes que seguir es exarle algo de imaginacion jeje

espero haberme explicao bien jeje

Salu2 [oki]


porfinn XD gracias tio, no habí a caido en eso [oki]
yo me habia sacado en mi partida normal y corriente el salto del kraken (Nº1) y el de tailandia (Nº2) y me termine el juego y vi que habia otro que era desde el barco desde el contenedor blanco no?

Lo mismo que yo, salvo que no empecé nueva partida para conseguir el segundo sino que usé los autoguardados yendo a toda leche sin coger nada más. Al fin y al cabo, la partida de "Caza de tesoros" la tengo a buen recaudo para cuando quiero coger los tesoros que me faltan (que son 9 en todo el juego) y no los encuentro ni siquiera con la guía oficial.
En este juego como narices se graba?

Ayer,primera partida, llegue a Tailandia del tiron, bastante avanzado; apague la consola y me fui a cenar.

Despues,al ir a cargar, va y me carga la pantalla de escaparse del barco.¿?¿?¿?¿?¿?

Pa mas inri, no se lo que he hecho ya, que la proxima carga ha sido ya el principio de "mar Mediterraneo"......


Me suena que me paso algo parecido en algun tomb raider anterior, vosotros como lo haceis??'

A ver si me podeis echar un cable, pq estoy a puntito de dejarlo abandonao de la rayada que tengo...........
jajaj eso me pasó a mi al principio, carga la ultima partida guardada automaticamente, y luego ya vas guardando tu manualmente en el slot nº2, asi ya no se te olvida :P
Siempre me ha gustado la saga pero he de decir que con este me estoy aburriendo como una ostra,voy por el
mas ártico
y me pesa la idea de encenderlo,por Dios ,que pesado se me hace.
Los movimientos son de lo peor en el género ,vengo de fundir el Uncharted y el Prince of Persia y me encuentro a mi querida tetuda que se mueve sobre un palo haciendo equilibrio con los brazos abiertos como si llevase mancuernas de 5 kilos en los bolsillos por no hablar del resto de animaciones que están más cercas de un juego de Bethesda que de un Tomb Raider.
Los escenarios sosos a más no poder,los personajes con menos carisma que un peo y una trama insulsa, todo esto unido a unos puzzles demasiado frecuentes y poco variados y unos combates de relleno.
En fin,Nathan vuelve!
se sabe alguna minima pista de cuando dejaran caer beneath the ashes?
Hola Asaltadores de tumbas!
Pos me acabo de acabar este genial juego en mi 360 y me he bajado del bazar los 4 nuevos trajes, el problem que tengo es q al volver a empezar la partida o al elegir alguna de las fases del autoguardado no me vuelve a dar la opcion de cambiar de traje, a alguien le ocurre?

Asias
Hola! Aki va mi super pregunta mega tontorrona.....como narices se hace el salto del angel?????hay k hacerlo en los 3 sitios del logro, o se puede hacer en cualkier lugar? gracias :P
Niwakun escribió:Hola! Aki va mi super pregunta mega tontorrona.....como narices se hace el salto del angel?????hay k hacerlo en los 3 sitios del logro, o se puede hacer en cualkier lugar? gracias :P


"A" para saltar y "B" en el aire para hacer la forma. Se puede hacer en cualquier sitio. De hecho, yo me pasé medio juego pegando brincos xDD

saludos.
Muy buenos días a todos....una dudilla, a ver si alguien más le ha pasado....

Resulta que estaba jugando al Tomb Raider "underworld", y hay 3 logros de 5 puntos (demonio de la velocidad), que consisten en realizar un trayecto con la moto en "X" tiempo, y cdo consigues desbloquear los 3 logros, te dan uno adicional llamado maestro demonio de la velocidad. Pues bien he conseguido realizar los 3 recorridos y me han dado los 3 logros, pero el último que me deberían haber dado por haber superado eso recorridos no me lo han dado [buuuaaaa] [buuuaaaa] os ha pasado a alguien más????? En caso de que haya sido por una paja mental de la consola...se puede recuperar ese logro de alguna manera??????

muchas gracias!!!!
Niwakun escribió:Hola! Aki va mi super pregunta mega tontorrona.....como narices se hace el salto del angel?????hay k hacerlo en los 3 sitios del logro, o se puede hacer en cualkier lugar? gracias :P


Lo puedes hacer donde quieras, como ya te han dicho; pero para el logro tiene que ser en los puntos que están establecidos y que están puestos unos cuantos mensajes atrás.
ok, muchas gracias, lo probare mañana k oy ya es muy tarde. a ver si encuentro bien esos 3 puntos. el 1 y el 3 mas o menos me entero de donde son, pero el 2 no me empapo XD...por cierto, me esta molando muchisimo el juego :P
Dingo_N escribió:jajaj eso me pasó a mi al principio, carga la ultima partida guardada automaticamente, y luego ya vas guardando tu manualmente en el slot nº2, asi ya no se te olvida :P


Se me olvido agradecerte el haberme contestado tan bien y tan rapido, 1000 gracias !!!

Despues de leerte me acabe el juego en 2 tardes de viciadon,jejeje.

A mi me ha gustao.No es muy rejugable una vez que te lo acabas, pero es una mezcla de plataformas-puzzles-aventura muy apañao.Es de comprarlo baratito, tipo PlayAsia.

sALU2!!
Hola otra vez, tengo otra de mis preguntas supertontorronas, no se si lo habran comentado ya, si es asi, pido disculpas.
Como se hacen los disparos a la cabeza con la adrenalina? es automatico? es k cuando apunto manual presionando el joystick derecho sin apuntar automaticamente, no se me activa la adrenalina, y al disparar a la cabeza no se mueren ni sale nada, y al activarlo apuntando automaticamente no se pone la mirilla en la cabeza. Lo he intentado con todos, humanos, animales y muertos, y nada de nada. Seguro k me pasa como con el salto del angel, justo lo k no he probado es lo k necesito para hacerlo XD. Gracias de antemano y un saludo
Niwakun escribió:Hola otra vez, tengo otra de mis preguntas supertontorronas, no se si lo habran comentado ya, si es asi, pido disculpas.
Como se hacen los disparos a la cabeza con la adrenalina? es automatico? es k cuando apunto manual presionando el joystick derecho sin apuntar automaticamente, no se me activa la adrenalina, y al disparar a la cabeza no se mueren ni sale nada, y al activarlo apuntando automaticamente no se pone la mirilla en la cabeza. Lo he intentado con todos, humanos, animales y muertos, y nada de nada. Seguro k me pasa como con el salto del angel, justo lo k no he probado es lo k necesito para hacerlo XD. Gracias de antemano y un saludo


Estoy igual que tu XD

Me he acabado el juego y no he conseguido hacer ninguna d las 2 cosas.

sALU2
El disparo de adrenalina se activa cuando el indicador de adrenalina de Lara está lleno (es la figurita que está junto a la de salud, en color amarillo). Este indicador se llena cuando disparamos, nos golpeamos, etc. Una vez que está lleno, mientras disparas a tu objetivo pulsas X (azul) y entonces se ralentiza el juego y aparece una mirilla blanca en la cabeza del objetivo y otra roja en un punto aleatorio de la pantalla. Pues bien, tienes que mover la mira roja con el joystick derecho hasta que coincida (más o menos) con la blanca y entonces disparar.
El movimiento es lentísimo y si tienes la cámara invertida ésta se "desinvierte" al entrar en modo adrenalina (al igual que cuando coges la moto). Al principio cuesta un poco pero se puede.
Yo, durante el juego, no conseguí ninguno pero en el modo búsqueda de tesoros ya he hecho unos cuantos (unos 7) en Xibalbá, ya que ahí te siguen saliendo zombies en la sala de las serpientes.
Señores acabo de leer en meri los comentarios de un ex-desarrollador que dice que parte del contenido descargable que querían meternos de pago ya estaba en el original,yo lo flipo [flipa] [flipa] .
Menuda verguenza,no se merecen que nos gastemos un céntimo en más Tomb Raider,dejemos a Lara morir en paz.Se van a reir de su puta madr;de vosotros depende,si os lo descargaís y pagaís posiblemente en el próximo TR nos vendrá solo con una teta. [noop]
Si te metes en tombraiderforums verás que también está poniendo mensajes Eric Lindstrom (director creativo) y dice lo contrario. Como éste último sí se quién es y el otro no se quién es, porque quiere mantenerse en el anonimato, pues francamente me creo más a Eric Lindstrom (que, por cierto, también ha sido despedido).
Aquí el post entero de Eric
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=144406
Buenas chicos, queria decir que tengo el juego desde el sabado (lo pille por 40€ en Hipercor con la promocion 3x2) y nada solo decir que estoy encantado con este nuevo tomb raider. A pesar de que a veces la camara puede ser algo desquiciante. Queria preguntar una cosame lo estoy pasando en el modo mas dificil y desde el sabado a hoy lunes me he llegado al sur de mexico.Creeis que voy demasiado rapido?cuanto es la duracion media de este juego? saludos y gracias por adelantado
Djxavier83 escribió:Buenas chicos, queria decir que tengo el juego desde el sabado (lo pille por 40€ en Hipercor con la promocion 3x2) y nada solo decir que estoy encantado con este nuevo tomb raider. A pesar de que a veces la camara puede ser algo desquiciante. Queria preguntar una cosame lo estoy pasando en el modo mas dificil y desde el sabado a hoy lunes me he llegado al sur de mexico.Creeis que voy demasiado rapido?cuanto es la duracion media de este juego? saludos y gracias por adelantado


te quedan 3 fases sin contar la que estas, y una de ellas bastante corta...de echo la unica pega seria que le pondria a este juego seria la duracion, poco mas o menos como el legend dura.
Imagen

Lo que no se es, si se podran comprar por separado, o te obligaran a comprar las dos juntas.
Hola a todos!!!! Ya me pase este genialisimo juego, 2 veces jejeje. Pero tengo una gran pega, tengo 30 de 31 logros conseguidos :O . ¿Que cual es la pega? Que el que me falta es el maestro de carreras demoniaco.....ejem.......si tengo las tres carreras hechas.......como es posible que este logro no me haya salido????? He probado a hacerlo de seguido, aprovechando que la segunda vez que lo jugue lo hice en el modo dificil para sacarme el logro y.......nada de nada. Sabeis si hay alguna forma de conseguir este ultimo logro para poder tener, por fin, el 1 juego con los 1000 G conseguidos???? Gracias de antemano, y fabuloso el juego este :P
Niwakun escribió:Hola a todos!!!! Ya me pase este genialisimo juego, 2 veces jejeje. Pero tengo una gran pega, tengo 30 de 31 logros conseguidos :O . ¿Que cual es la pega? Que el que me falta es el maestro de carreras demoniaco.....ejem.......si tengo las tres carreras hechas.......como es posible que este logro no me haya salido????? He probado a hacerlo de seguido, aprovechando que la segunda vez que lo jugue lo hice en el modo dificil para sacarme el logro y.......nada de nada. Sabeis si hay alguna forma de conseguir este ultimo logro para poder tener, por fin, el 1 juego con los 1000 G conseguidos???? Gracias de antemano, y fabuloso el juego este :P



te ha pasado lo mismo q a mi!!!! me hice esos tres logros de la velocidad pero no me dieron el de 10 puntos y lo he intentado todo!! pero no sé que más hacer para que me den el logro!!!

si lo consigues dime cual ha sido el truco!!!

saludos!!
En tombraiderforums hay un post con prácticamente todos los bugs y sus posibles soluciones. El del "master speed demon" dice que hay que conseguirlo en "una sóla aventura", así que asegúrate de que lo haces en un savegame donde hayas completado los otros dos. Si mal no recuerdo el primero es en México y los otros dos en Jan mayen, que es el nivel siguiente. Yo que tu haría lo mismo que para el de los saltos: hacerlo a partir de un autosave del juego y continuar desde ahí (no empezar juego de nuevo: menuda paliza).
Lo que sí dicen es que procures, una vez conseguido cada logro y si vas a dejar la partida para otro momento, grabar en el punto de control SIGUIENTE al de conseguir el logro.
Aquí el enlace al post:
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=139555
Pero si empiezo nueva partida vale? Porque creo que primero consegui el 1, despues el 3 y despues el 2, entonces la cuestion es si con nueva partida y haciendo las 3 me saldrá. jejeje, espero k si, sino soy capaz de borrar la partida y todo solo para conseguir el maldito logro XD
yo para los saltos empezé una nueva partida y yasta, mas de una hora no te va a llevar hacerte los 3 saltos y si vas todo rapido y saltandote los videos mas toavia, cuando menos te lo esperes te salta fijo ;)
¿no se suponia que era hoy cuando ponian las expansiones en el bazar?
acabo de mirar y solo han puesto un tema premium.
Edit.

Lo de EIDOS no tiene nombre
Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eidos no es precisamente que me caiga bien ahora mismo por lo acontecido en las últimas semanas (por cierto, impagables semanas leyendo maravillosos posts en tombraiderforums.com xD Que bien me cae Eric Lindstrom xDDD) pero estos no tienen la culpa porque nunca dijeron que el 21 de Enero saldría el DLC.
Esa info viene de la web de Gamestop USA (hace unas semanas puse un link con otra fecha de esa web. Está claro que van dando palos de ciego), donde anunciaban los packs para el 21 por 1600 MSP

De momento se sigue sin saber la fecha en la que lanzarán Beneath the Ashes pero mañana Keir de Eidos dará nueva info en tombraiderformums sobre dicha expansión (presumiblemente una fecha).

Por cierto, nueva screen de Beneath the Ashes:

Imagen

En el tema que han colgado de la expansión también se pueden ver algunas localizaciones y enemigos del nivel extra http://www.tombraiderforums.com/showpos ... ostcount=9

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Eidos no es precisamente que me caiga bien ahora mismo por lo acontecido en las últimas semanas (por cierto, impagables semanas leyendo maravillosos posts en tombraiderforums.com xD Que bien me cae Eric Lindstrom xDDD) pero estos no tienen la culpa porque nunca dijeron que el 21 de Enero saldría el DLC.
Esa info viene de la web de Gamestop USA (hace unas semanas puse un link con otra fecha de esa web. Está claro que van dando palos de ciego), donde anunciaban los packs para el 21 por 1600 MSP

De momento se sigue sin saber la fecha en la que lanzarán Beneath the Ashes pero mañana Keir de Eidos dará nueva info en tombraiderformums sobre dicha expansión (presumiblemente una fecha).

Por cierto, nueva screen de Beneath the Ashes:

Imagen

En el tema que han colgado de la expansión también se pueden ver algunas localizaciones y enemigos del nivel extra http://www.tombraiderforums.com/showpos ... ostcount=9

Salu2.

a ver que dia nos sacan la expansion estos de EIDOS, gracias por la informacion [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Bueno, según xbox.com 'Beneath the Ashes' sale hoy [qmparto]

http://www.xbox.com/en-GB/news-features ... 220109.htm

Por cierto, revelan jugosa info sobre la expansión.

A ver lo que comenta Keir...

Salu2.

PD. Ahora Gamestop dice que el 2 de Febrero http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=73483 [+risas]

PD2. Y yo sin MPs xD
sto es un caxondeo... la cuestion es no saber cuando vamos a poder disfrutar de este pedazo de capitulo

segun todo apunta, sale hoy, pero no hay ni rastro en el bazar... lo mismo estan ultimando detalles para colgarlo [carcajad]

yo con mi tarjeta de 2100 mps muerta risa jaja

cruzemos dedos para que dentro de un rato podamos descargarla :-|
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, lo de xbox.com era coña xD

Confirmado: Beneath the Ashes el 10 de Febrero

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3601.html

El segunda expansión (Lara's Shadow) saldrá el 10 de Marzo

Beneath the Ashes añadirá además 6 trajes nuevos y 125 gamerpoints adicionales.

Como se suponía por la primera screen mostrada de la expansión, Beneath the Ashes se desarrollará en lo subterráneos de Croft Manor.

Imagen

Salu2.
773 respuestas