Tomb Raider: Definitive Edition

Me han quedado 2 o 3 logros y ya me he pasado la historia, y me quedan los logros de matar a 5 con el arco tirándolos de una cornisa con la cuerda, el de incapacitar a 25 esquivando y el de detonar una dinamita en el aire, pero no hay enemigos. Alguien me puede decir dónde salen enemigos?? O tengo que empezar otra vez el juego, que creo que se empieza de cero, no todo desbloqueado.
patxy1985 escribió:Me han quedado 2 o 3 logros y ya me he pasado la historia, y me quedan los logros de matar a 5 con el arco tirándolos de una cornisa con la cuerda, el de incapacitar a 25 esquivando y el de detonar una dinamita en el aire, pero no hay enemigos. Alguien me puede decir dónde salen enemigos?? O tengo que empezar otra vez el juego, que creo que se empieza de cero, no todo desbloqueado.

Siguen apareciendo pero muy poquitos y es completamente al azar, en la playa por ejemplo salen algunos, también en la zona de las chabolas donde coges el teleférico. Mi consejo es que empiezes una nueva partida que tardarás menos, de echo fue lo que yo hice.
Indianajones1982 escribió:Estoy dándole una segunda pasada al juego (en su día me lo pasé en ps4) y no deja de sorprenderme. Gráficamente y en cuanto a ambientación impresiona lo suyo, más siendo un juego de ps3/360. Estilo muy cinematográfico en la narración y jugabilidad con varias opciones y con situaciones que te dejan con la boca abierta.
Banda sonora también muy destacable.

Para mi de lo mejor que he jugado en los últimos años.

Ya estoy llegando a la parte final. En cuanto lo termine me pongo con su segunda parte que lo tengo esperando.

Un saludo


Totalmente de acuerdo. Yo estoy igual, muy impresionado con la calidad general del juego, la ambientacion, los graficos, el modelado de Lara...

Llevo un 40% de la historia principal (despues del paracaidas)

Totalmente recomendable.
1402 respuestas
125, 26, 27, 28, 29