Tomb Raider: Definitive Edition

GoitxoCv escribió:Aparte del "truco" para subir rápido de nivel en el multi, el cual consiste en meterte en una partida privada de rescate en la playa, ¿hay algún otro? Es un coñazo...soy nivel 48 y se me está haciendo un mundo, todo para sacarse los 2 logros que me quedan del multi.

Tengo además otra dura, ¿para desbloquear todos los personajes hay que llegar al prestigio 3? Yo no sé que *** fuman algunos... [toctoc]


No. Cuando acabas el prestigio uno puedes desbloquearlos todos. Eso lo cambiaron en un update viendo el poco éxito que tuvo el online [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pomaniac escribió:
GoitxoCv escribió:Aparte del "truco" para subir rápido de nivel en el multi, el cual consiste en meterte en una partida privada de rescate en la playa, ¿hay algún otro? Es un coñazo...soy nivel 48 y se me está haciendo un mundo, todo para sacarse los 2 logros que me quedan del multi.

Tengo además otra dura, ¿para desbloquear todos los personajes hay que llegar al prestigio 3? Yo no sé que *** fuman algunos... [toctoc]


No. Cuando acabas el prestigio uno puedes desbloquearlos todos. Eso lo cambiaron en un update viendo el poco éxito que tuvo el online [oki]


Menos mal, ¡gracias por contestar! :D 6 niveles me quedan todavía... [+furioso]
Han puesto el juego de oferta para gold, por 24,99€.
patxy1985 escribió:Han puesto el juego de oferta para gold, por 24,99€.



Está muy bien de precio, pero paso de volver a jugarlo, y más con lo que se viene encima.

Si alguien no lo ha hecho, es de lo mejor que hay en juego de aventura, lastima el online que siempre le meten de relleno para nada la verdad....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me quedan cuatro logros para llegar al 100% del juego, matar a 5 tirándolos con el arco, incapacitar a 25 después de esquivar, charlatán y matar a 10 tirándose de tirolinas. Voy a tener que iniciar otra vez la partida, pero tengo la duda de si mato a 5 que van por tironlinas, me dejo matar para volver a cargar el checkpoint, y vuelvo a matar a otros 5, salta el logro? Creo que tienen que ser distintos así que no sería posible hacer eso…Ni si quiera son acumulativos entre partida y partida, aunque no lo sé seguro.
GoitxoCv escribió:Me quedan cuatro logros para llegar al 100% del juego, matar a 5 tirándolos con el arco, incapacitar a 25 después de esquivar, charlatán y matar a 10 tirándose de tirolinas. Voy a tener que iniciar otra vez la partida, pero tengo la duda de si mato a 5 que van por tironlinas, me dejo matar para volver a cargar el checkpoint, y vuelvo a matar a otros 5, salta el logro? Creo que tienen que ser distintos así que no sería posible hacer eso…Ni si quiera son acumulativos entre partida y partida, aunque no lo sé seguro.


No, no salta, de hecho yo ese también lo tuve que hacer después de pasarme el juego la primera vez, pues tuve que empezar una nueva partida para sacarme el de charlatán xD. Un buen sitio para sacarlo es:

cuando te encuentras al viejo de la tripulación del barco, no recuerdo su nombre, este que se inmola tirándose al vacío con un soldado enemigo, que unos minutos antes de morir te lo encuentras y te dice que subas por unas escaleras, pero no recuerdo que es lo que pasa que se caen o se rompen, no puedes subir, y tienes que buscar una ruta alternativa. Lo acabé en febrero y no lo recuerdo con mucho detalle, pero si sabes cual es la escena que te digo, justo cuando se cae la escalera empiezan a venir enemigos y la mayoría se abalanzan sobre ti en tirolina. Ahí puedes matar a un buen puñado, estoy casi seguro que a los 10, pero no te lo sé decir exactamente.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ajajaj si creo que sí me ubico, es que hay 2 zonas buenas para hacer lo de la tirolina, lo malo es que no se guarda el progreso hecho en la primera partida. A ver si lo hago y no me rompe la cabeza porque me va a dar algo como tenga que hacerlo otra vez xD 4 logros de los que tendré que ir preocupándome. Lo que me queda en duda es de si hago lo que me comentaba. Matar a 5 en tirolina, morir para que vuelva a cargar y volver a matar a 5 xD

¡Gracias por la ayuda!
GoitxoCv escribió:Ajajaj si creo que sí me ubico, es que hay 2 zonas buenas para hacer lo de la tirolina, lo malo es que no se guarda el progreso hecho en la primera partida. A ver si lo hago y no me rompe la cabeza porque me va a dar algo como tenga que hacerlo otra vez xD 4 logros de los que tendré que ir preocupándome. Lo que me queda en duda es de si hago lo que me comentaba. Matar a 5 en tirolina, morir para que vuelva a cargar y volver a matar a 5 xD

¡Gracias por la ayuda!


Te he puesto al principio del comentario que tengo entendido que no salta de ese modo, jaja XD y cuidado con el logro Charlatán, que yo llegué a empezar la partida hasta 2 veces después de haberla vuelto a empezar porque me faltaba algún diálogo del principio xD. Suerte que en ninguna de las 2 iba demasiado avanzado. Recomiendo hacerlo con algún tutorial de YouTube y cuidadosamente, jajajaja.

PD: Para los que estén con el logro del multijugador: yo pasé tardes enteras jugando solo con los putos botiquines XD XD XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ostras pues aporto mi grano de arena, en online yo me he estado sacando 100000 puntos jugando con otro compa, en todos contra todos, simplemente nos tirábamos pepos uno delante del otro y nos matábamos a la vez. 20 minutos de duración la partida y subias como la espuma. Para esa puntuación tienes que llegar más o menos a 75 bajas.
Espareraremos a ver si lo ponen en gwg a este al plants vs zombies..
Feliz navidad
Ya lo han subido a 29,99€.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Para el logro de incapacitar después de esquivar, ¿hace falta desbloquear algo? He vuelto a empezar la campaña para sacarme los 4 logros que me quedan, uno entre otros es este, pero de momento por mucho que esquive y le dé a la Y lo único que hace es empujar xD
GoitxoCv escribió:Para el logro de incapacitar después de esquivar, ¿hace falta desbloquear algo? He vuelto a empezar la campaña para sacarme los 4 logros que me quedan, uno entre otros es este, pero de momento por mucho que esquive y le dé a la Y lo único que hace es empujar xD



Toma tio me sirvió en la 360 y ayer tuve que verlo para refrescarme la memoria ya que voy a por los 1000G en ONE https://www.youtube.com/watch?v=s4dRKystpoM
PoOLLutioNboY escribió:
GoitxoCv escribió:Para el logro de incapacitar después de esquivar, ¿hace falta desbloquear algo? He vuelto a empezar la campaña para sacarme los 4 logros que me quedan, uno entre otros es este, pero de momento por mucho que esquive y le dé a la Y lo único que hace es empujar xD



Toma tio me sirvió en la 360 y ayer tuve que verlo para refrescarme la memoria ya que voy a por los 1000G en ONE https://www.youtube.com/watch?v=s4dRKystpoM


Ese logro es jodido. No dejéis de hacerlo hasta que os salte porque tiene miga [oki]
pomaniac escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
GoitxoCv escribió:Para el logro de incapacitar después de esquivar, ¿hace falta desbloquear algo? He vuelto a empezar la campaña para sacarme los 4 logros que me quedan, uno entre otros es este, pero de momento por mucho que esquive y le dé a la Y lo único que hace es empujar xD



Toma tio me sirvió en la 360 y ayer tuve que verlo para refrescarme la memoria ya que voy a por los 1000G en ONE https://www.youtube.com/watch?v=s4dRKystpoM


Ese logro es jodido. No dejéis de hacerlo hasta que os salte porque tiene miga [oki]


Totalmente de acuerdo, creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo recordar que aunque te maten se van sumando, quiero decir puedes hacerlo a 5 enemigos y esperar que el sexto te mate para volver a hacerlo que aun así es sumatorio.

Corregidme si me equivoco porfavor.
Yo no lo recuerdo eso exactamente pero lo que si recuerdo es que me costó un huevo, y parte del otro, poder sacarme el dichoso logro.
Yo aconsejo centrarae en el logro y pasar de todo lo demás hasta que salte.
Y algo imporante: No mejorar a Lara a nivel 2, creo recordar que sólo debe estar mejorada a nivel 1
En youtube/google hay info de esto, que no recuerdo muy bien.
pomaniac escribió:Yo no lo recuerdo eso exactamente pero lo que si recuerdo es que me costó un huevo, y parte del otro, poder sacarme el dichoso logro.
Yo aconsejo centrarae en el logro y pasar de todo lo demás hasta que salte.
Y algo imporante: No mejorar a Lara a nivel 2, creo recordar que sólo debe estar mejorada a nivel 1
En youtube/google hay info de esto, que no recuerdo muy bien.


Eso creo que da igual bro... [boing]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¡Ostras gracias! No lo he podido ver pero cualquier ayuda es buena jejeje el problema es que en teoría lo de incapacitar es cuando le clava una flecha en la rodilla, además hay que tener cuidado de que si tienes todas las habilidades desbloqueadas (que tendrás también la de matar al esquivar), acercar en el círculo para hacer el “combo” bien y que te cuenta para el logro. El tema es que ayer vi a uno que para sacarse el logro hacía eso mismo, pero en vez de clavarle flechas en las piernas daba con una piedra o tiraba arena, lo cual me hizo dudar a realmente como es, o si se pueden hacer de las dos maneras. Es una putada que los enemigos sean finitos, y ya estoy acojonado porque aparte me tengo que sacar el de matar a 5 en salientes (lo de tirarles una flecha y tirarlos para matarlos) y el de la tirolina, que son 10, aparte de ir pendiente de hablar con todos para sacarme el logro charlatan.

Es un poco coñazo pero si me saqué el de matar a 50 con el rifle y demás, imagino que no habrá problema para sacarse los logros, a excepción de el de la tirolina que si no se hace con escopeta los tios no mueren.

Por cierto que por lo que he leído y me comentaron ayer, no vale lo de dejarse morir y volver a empezar.
Yo recuerdo perfectamente que si matas al esquivar no cuenta, por eso lo de NO mejorar a Lara a nivel 2 en esa habilidad.

El de tirar con cuerda por salientes exactamente igual. Como no estés haciendolo todo el tiempo hasta que salte lo perderás [decaio]

El de Tirolina en (lo pongo en spoiler)

el poblado de chabolas y en el los barcos cuando bajamos a la playa con el teleférico te lo sacas sin problemas. Lo importante es no avanzar si no lo sacas en esa zona porque ya no podrás. Tu último oportunidad son los barcos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pomaniac escribió:Yo recuerdo perfectamente que si matas al esquivar no cuenta, por eso lo de NO mejorar a Lara a nivel 2 en esa habilidad.

El de tirar con cuerda por salientes exactamente igual. Como no estés haciendolo todo el tiempo hasta que salte lo perderás [decaio]

El de Tirolina en (lo pongo en spoiler)

el poblado de chabolas y en el los barcos cuando bajamos a la playa con el teleférico te lo sacas sin problemas. Lo importante es no avanzar si no lo sacas en esa zona porque ya no podrás. Tu último oportunidad son los barcos


Pero tengo entendido que el de la cuerda se puede hacer con cualquier enemigo clavándole la flecha, aunque no sea tirándole porque tiras la estructura, que en principio sería su función xD

¿En las chabolas si no avanzas siguen saliendo?
pomaniac escribió:Yo recuerdo perfectamente que si matas al esquivar no cuenta, por eso lo de NO mejorar a Lara a nivel 2 en esa habilidad.

El de tirar con cuerda por salientes exactamente igual. Como no estés haciendolo todo el tiempo hasta que salte lo perderás [decaio]

El de Tirolina en (lo pongo en spoiler)

el poblado de chabolas y en el los barcos cuando bajamos a la playa con el teleférico te lo sacas sin problemas. Lo importante es no avanzar si no lo sacas en esa zona porque ya no podrás. Tu último oportunidad son los barcos


Gracias por la aclaración bro!

Chicos mirad lo que os traigo, si alguien ha comprado la mejora de la habilidad, no está todo perdido, seguid estos pasos:
Ex aventurero
Incapacita a 25 enemigos con un ataque al esquivar.


Cita:

Para este trofeo tenemos que adquirir la habilidad de la categoría Luchadora Atacar al Esquivar, gracias a ella esquivando en el momento que el enemigo realiza su ataque con saldrá un QTE con que consiste en que el circulo más grande que va encogiendo progresivamente quede dentro del circulo más pequeño, si lo logramos Lara clavará una flecha en la rodilla al enemigo si este no tiene armadura o esta muy tocado será incapacitado y podremos realizar un remate para conseguir de paso el trofeo:
Trabajo sucio

Tenemos que realizar está acción 25 veces, no cuenta para el trofeo dejar que el enemigo se recupere y repetirlo, tiene que ser a 25 enemigos distintos.

Podemos comprar las habilidades de la misma categoría:
- Matar al esquivar
- Dominio de Matar al esquivar

Para seguir realizando la acción de Atacar al esquivar para incapacitar a los enemigos tras adquirir estas habilidades tenemos que pulsar el botón tan pronto el circulo que encoge entra en el circulo de tamaño fijo. Si nos retrasamos hasta el final Lara realizará la acción Matar al esquivar y esto no cuenta para el trofeo.

Nota: Este trofeo es perdible al tratarse de eliminar enemigos, pues estos son finitos.

EDITO2: Aquí otro video donde se ve más que claramente

https://www.youtube.com/watch?v=5sFeER5-WqM
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Sacado de la ps3 a que si jajajaja es que yo me guio siempre por esa web que es muy buena :)
Chicos, alguien interesado en echar unas partidas online para sacar logros????

EDITO: He creado un hilo hilo_tomb-raider-boosting-de-logros-online_2017101
Creo que tengo un bug en el final del juego [buuuaaaa]

Cuando matas Mathias y luego mata al Yamatai con la antorcha, se sube la imagen a las ventanas y se queda fija. Encima he notado que el personaje sigue reaccionando al mando e incluso llegue a matarme, pero la imagen se queda fija en ese sitio y no se mueve.

No tengo otros puntos de guardados, por lo que debo tragar y empezar de nuevo ? vaya tela [facepalm] [facepalm]



Saludos
Estoy empezando a jugarlo (nunca he jugado ningún Tomb Raider) y me parece un juegazo. Que otros Tomb Raider me recomendiendan?
Killomey escribió:Estoy empezando a jugarlo (nunca he jugado ningún Tomb Raider) y me parece un juegazo. Que otros Tomb Raider me recomendiendan?

Los otros no se parecen en casi nada a este.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Killomey escribió:Estoy empezando a jugarlo (nunca he jugado ningún Tomb Raider) y me parece un juegazo. Que otros Tomb Raider me recomendiendan?

Los otros no se parecen en casi nada a este.

Saludos


Gracias por la respuesta compañero!!
Cortesano escribió:Creo que tengo un bug en el final del juego [buuuaaaa]

Cuando matas Mathias y luego mata al Yamatai con la antorcha, se sube la imagen a las ventanas y se queda fija. Encima he notado que el personaje sigue reaccionando al mando e incluso llegue a matarme, pero la imagen se queda fija en ese sitio y no se mueve.

No tengo otros puntos de guardados, por lo que debo tragar y empezar de nuevo ? vaya tela [facepalm] [facepalm]



Saludos


Posiblemente si, sea un bug, pero...
¿Al Yamatai? tio [+risas] Yamatai es la isla!! Ahi estás acabando con Himiko, la reina del Sol que quiere poseer a Sam! ¿Estás seguro de que has ido pillando la historia?
Terminado 64% en la primera pasada en dificultad dificil. unas dos semanas me duro el juego.

La verdad: ME ENCANTO!! juegazo pro donde lo mire, no me aburrio en nigun momento, jugar con lara es impresionante, sensacional y sobre todo lleno de mucha acción.

Mucho detallito chevee con respecto al personaje.

RECOMENDADO.

Ni hablar de los graficos, que me parecieron muy pasados, con hermosos paisajes y escenas muy emocionantes.
¿Podriais confirmarme si el personaje de Zac Levy está disponible en el multijugador? [burla2]
¿Es verdad que la versión de xbox one va a 30 fps? Es que lo voy a Cambiar por mi Ryse, he leído eso pensando que iba a 60 fps también...
Me lo he pasado con un 71% y lo que no me entero es que pasa con el Doctor Gafitas que nos traiciona. Sale al final con nuestra amiga Sam y con Mathias y en el diario lees que piensa salir solo de la isla y tal pero o me lo perdí o no sé que coño pasa con él en la historia.
lorest escribió:¿Es verdad que la versión de xbox one va a 30 fps? Es que lo voy a Cambiar por mi Ryse, he leído eso pensando que iba a 60 fps también...


Va a 30fps estables. A 60fps estables no va en ninguna consola de nueva generación.

@devh

Cuando llegan al puente donde estan los dos guardias, se supone que lo matan, ya que se escucha el sonido de las espadas cortandolo y a Lara se la ve espantarse, supongo que trás filetearlo lo lanzan al vacio. Pero no se muestra la escena. Supongo que es demasiado fuerte y optaron por simularla más que enseñarla.
Ok gracias, pues deberían haberlo sacado :)
Jose_Redfield escribió:
lorest escribió:¿Es verdad que la versión de xbox one va a 30 fps? Es que lo voy a Cambiar por mi Ryse, he leído eso pensando que iba a 60 fps también...


Va a 30fps estables. A 60fps estables no va en ninguna consola de nueva generación.

@devh

Cuando llegan al puente donde estan los dos guardias, se supone que lo matan, ya que se escucha el sonido de las espadas cortandolo y a Lara se la ve espantarse, supongo que trás filetearlo lo lanzan al vacio. Pero no se muestra la escena. Supongo que es demasiado fuerte y optaron por simularla más que enseñarla.


Sí pero habiendo jugado a ambas versiones , aun no ser 60 fps estables, tampoco son 30 fps solidos como una roca, se hace muchos más espectacular con la tasa de frames más elevada, e incluso más jugable. Las cosas como son, almenos en mi caso.

DEW!!
Hola chicos, estoy pensando en pillarme este juego pero no estoy seguro, nunca he jugado a tomb raider, nunca me ha llamado la atencion, pero este tiene buena pinta, merece la pena comprarlo??
Yohad escribió:Hola chicos, estoy pensando en pillarme este juego pero no estoy seguro, nunca he jugado a tomb raider, nunca me ha llamado la atencion, pero este tiene buena pinta, merece la pena comprarlo??


Si es un juegazo , nada que ver con los tomb raiders antiguos , es mas "uncharted" por así llamarlo
Y el tema del multijugador está bien?? Porque sobre todo quiero un juego que me dure y que sea rejugable
Yohad escribió:Y el tema del multijugador está bien?? Porque sobre todo quiero un juego que me dure y que sea rejugable


Es de los pocos juego que me pase 3 veces , pero el multijugador no es su punto fuerte , esta distraído pero abandonado
Yohad escribió:Y el tema del multijugador está bien?? Porque sobre todo quiero un juego que me dure y que sea rejugable

Es un juegazo pero olvidate del multi, nació muerto. Un saludo
El juego es de lo mejorcito, pero el multijugador creo que tuvo éxito la primera semana que estaba todo el mundo sacándose los logros (aunque con partidas de trapicheo, todos o casi todos conocidos para sacarse los logros).
Estoy esperando una rebaja como agua de mayo... La versión de 360 me llama a gritos, pero quiero jugarlo en ONE

La duración como anda?
DrJacmar escribió:El juego es de lo mejorcito, pero el multijugador creo que tuvo éxito la primera semana que estaba todo el mundo sacándose los logros (aunque con partidas de trapicheo, todos o casi todos conocidos para sacarse los logros).


Eso paso igual con la edicion de la "old gen". El multijugador duro 2 meses por así decir-lo. Yo hace una semana lo pedi en base.com para la ONE con la digipack por 30€. A ver si me llega que quiero volver a jugarlo pero con mejor definición. jejeje
Por lo que veo del online me olvido completamente de probar-lo.
lo tengo en digital y se me queda colgado a veces y otras se me ralentiza, a alguien mas???
ricky-simo escribió:Estoy esperando una rebaja como agua de mayo... La versión de 360 me llama a gritos, pero quiero jugarlo en ONE

La duración como anda?


12-15h si exploras por ahi y vas a las tumbas eventualmente.
roly82 escribió:
ricky-simo escribió:Estoy esperando una rebaja como agua de mayo... La versión de 360 me llama a gritos, pero quiero jugarlo en ONE

La duración como anda?


12-15h si exploras por ahi y vas a las tumbas eventualmente.


Gracias compañero.
ricky-simo escribió:Estoy esperando una rebaja como agua de mayo... La versión de 360 me llama a gritos, pero quiero jugarlo en ONE

La duración como anda?


Unas 16 horas…..
Jose_Redfield escribió:El multi esta vacio?

Muerto diria yo.
La Vos Wacha escribió:
funerario2 escribió:Me ha encantado el juego. No soy nada jugón y pocas veces he acabado un juego pero con este estoy realmente satisfecho acabar con un 85%. Ahora estoy deshaciendo para dejarlo al 100%.

Los Titanfall y tal me vienen grandes. Ahora a por Thief.

Salu2


la verdad es que es un juegazo, lo juegue en 360, lo vendi y cayo el de one, me lo acabo de terminar, me quedan los logros de online (que ya cuando tenga un tiempito pedire a un par de almas caritativas que me ayuden [ayay] )
el thief me lo alquilare porque el sigilo no es lo mio, creia que es tipo el dishonored pero me han dicho que no, asi que primero lo alquilo y veo que tal...


Yo lo estoy completando al 100%, lo que no tengo claro es si voy a poder mejorar todas las armas y todas las habilidades antes de llegar al final, voy por el 48%.estoy en el barrio de chavolas y he conseguido de momento todas los secretos y desafíos.
Cuando se completa el juego te deja empezarlo de nuevo en modo difícil con todos los objetos obtenidos?
1402 respuestas