Tomb Raider: Definitive Edition

jaimitillo escribió:Pues a mi se me debe de haber corrompido la partida y con un 75%, hay alguna manera de rcuperarla?

dale a administrar juego y borra la partida local solamente, a ver si la q está en la nube está bien
Me he acabado el juego con un 82% de juego terminado . La verdad que me da pereza buscar los tesoros y demás cosas que me quedan para hacer el 100% [+risas]
SpoD escribió:
jaimitillo escribió:Pues a mi se me debe de haber corrompido la partida y con un 75%, hay alguna manera de rcuperarla?

dale a administrar juego y borra la partida local solamente, a ver si la q está en la nube está bien


Lo he hecho también y nada también Sr subió a la nube mal. Pfffff vaya cagada. Mucha gracias igualmente por el Consejo
El domingo me lo pase con el 100%

Un poco cagada que haya muchos logros del multi, tengo sólo 600G
En la zona ''poblado de chabolas'' hay 2 tumbas, tengo las 2 liquidadas; peeeero, en el mapa me dice que solamente tengo hecha 1 de 2. Qué extraño, este pequeño fallo hace que no me salte el logro de las tumbas :(
Mi hermano que se ha comprado hace 1 semana la One , esta empezando a jugar a este juego . Le esta encantando también [360º]
El online de este Tomb Raider esta bien . Lo malo que no hay mucha gente jugando y tarda 1 minuto o algo mas en encontrar partidas . Si alguien se anima podríamos jugar al multijugador , tengo mi usuario de la One en mi perfil por si alguien le interesa hechas alguna partida [ginyo]
soy usuario de one desde hace una semana y en la anterior gen no pude jugar al tomb raider,

merece la pena jugarlo en one con las mejoras? he visto que el juego de 360 ronda los 5 euros en fisico y este definitive edition esta a algo mas de 20 y queria saber que version me recomendais
@esemanu una pena porque lo regalaron hace poco con el Gold, que es como lo pillé yo. Entre 5 y 20...pues no ve a por la más barata.

Por cierto cuidado con un bug que me encontré, una vez pasada cierta zona (paso de montaña y posteriores) si intentas volver a éstas, que se puede rebuscando un poco, pues...
http://xboxdvr.com/gamer/DarkSch666/video/12539362
Imaginad que se guarda ahí la partida.
darksch escribió:@esemanu una pena porque lo regalaron hace poco con el Gold, que es como lo pillé yo. Entre 5 y 20...pues no ve a por la más barata.

Por cierto cuidado con un bug que me encontré, una vez pasada cierta zona (paso de montaña y posteriores) si intentas volver a éstas, que se puede rebuscando un poco, pues...
http://xboxdvr.com/gamer/DarkSch666/video/12539362
Imaginad que se guarda ahí la partida.



Ostras !! Vaya tela de Bug ! Menos mal que no me ha pasado nunca
Juego pasado con un 78%. Me a parecido muy buen juego y estoy deseando que salga el nuevo para jugarlo.
franklyn3 escribió:Juego pasado con un 78%. Me a parecido muy buen juego y estoy deseando que salga el nuevo para jugarlo.



Te recomiendo que poco a poco consigas los tesoros y libros
¿Es posible transferir la partida guardada de la 360 a la definitive edition de la one?

Saludos y gracias
arkaitz escribió:¿Es posible transferir la partida guardada de la 360 a la definitive edition de la one?

Saludos y gracias

No se puede, haz como yo y pásatelo en las 2, vale la pena rejugarlo XD
No me deja comprarlo en hong kong hace un mes compre 2 juegos y ahora no...cago en too os a pasao alguno ?
coleguita escribió:No me deja comprarlo en hong kong hace un mes compre 2 juegos y ahora no...cago en too os a pasao alguno ?



Lo dieron con Gold hace 2 meses . ¿No lo tienes?
Lo tengo en Ps4 y ya me lo había pasado hace casi un par de años pero como pronto caerá su segunda parte en Xbox One no he podido resistirme y me he hecho con él por 12 euros de segunda mano. Así también completo la saga en xbox.

Ya me lo pareció en la segunda pasada pero me reafirmo. Para mi un juegazo.

Un saludo
Acabo de actualizar la consola con la nueva interfaz y resulta que se me ha arreglado la partida corrupta que tenia guardada y ahora puedo por fin terminarme el juego .
Por si a alguien más le pasaba como a mi que lo prueben ahora .
El lunes me lo terminé al 100% y mi opinión es que es un JUEGAZO.
Tanto me ha gustado que hoy me compro el Rise of the Tomb Raider [carcajad]
deskakeo escribió:El lunes me lo terminé al 100% y mi opinión es que es un JUEGAZO.
Tanto me ha gustado que hoy me compro el Rise of the Tomb Raider [carcajad]


Pues tío prepárate, porque lo supera en todo por 10. Llevo 62% y para mi es un vende consolas
josedavidqp escribió:
deskakeo escribió:El lunes me lo terminé al 100% y mi opinión es que es un JUEGAZO.
Tanto me ha gustado que hoy me compro el Rise of the Tomb Raider [carcajad]


Pues tío prepárate, porque lo supera en todo por 10. Llevo 62% y para mi es un vende consolas



El Rise Of Tomb Raider es muy buen juego , muy buena compra ;-)
Tengo un problema, no puedo mejorar armas en el Tomb Raider, necesito mejorar un pico pero en el campamento me aparece como no disponible la parte de mejora de armas....

Alguien más ha tenido este problema?

He cogido tooooooodos los restos que hay y no me deja.
alexoiter escribió:Tengo un problema, no puedo mejorar armas en el Tomb Raider, necesito mejorar un pico pero en el campamento me aparece como no disponible la parte de mejora de armas....

Alguien más ha tenido este problema?

He cogido tooooooodos los restos que hay y no me deja.


Pues es raro porque yo cogi algunas cajas, a pesar de los lobos, y en cuanto llegue al campamento y me senté me actualizó el pico...
lordfalo escribió:
alexoiter escribió:Tengo un problema, no puedo mejorar armas en el Tomb Raider, necesito mejorar un pico pero en el campamento me aparece como no disponible la parte de mejora de armas....

Alguien más ha tenido este problema?

He cogido tooooooodos los restos que hay y no me deja.


Pues es raro porque yo cogi algunas cajas, a pesar de los lobos, y en cuanto llegue al campamento y me senté me actualizó el pico...


Pues me da que sería un bug porqué volví a empezar el juego y entonces ya me dejo mejorarlo :-|
alexoiter escribió:
lordfalo escribió:
alexoiter escribió:Tengo un problema, no puedo mejorar armas en el Tomb Raider, necesito mejorar un pico pero en el campamento me aparece como no disponible la parte de mejora de armas....

Alguien más ha tenido este problema?

He cogido tooooooodos los restos que hay y no me deja.


Pues es raro porque yo cogi algunas cajas, a pesar de los lobos, y en cuanto llegue al campamento y me senté me actualizó el pico...


Pues me da que sería un bug porqué volví a empezar el juego y entonces ya me dejo mejorarlo :-|



Debía ser un bug en la partida
vaya juegazooooo
llevo por 22% y estoy flipando
juan66bcn escribió:vaya juegazooooo
llevo por 22% y estoy flipando




Cuando te lo acabes , si te gusta mucho este juego . Te recomiendo que te compres el Rise of Tomb Raider , muy bueno
Me pillé ambos Tomb Raider y, aunque le tengo más ganas al Rise, me puse con éste por seguir un orden y la verdad es que me está pareciendo una maravilla. Yo no lo disfruté en Xbox 360 y para la One me costó 9 libras, así que no tengo queja en ese sentido.

Llevo un 20 %.

Muy bonito gráficamente, con bastante acción y con una historia cumplidora, interesante. Buen manejo de Lara. Quizá, por darle una pega, puzzles bastante sencillos.

La Xbox One (como supongo la PS4) tiene pocos juegos pero, los que tiene, están muy trabajados. Muy contento estoy con ella.

:)
Yo llevo el 33% y se me ha bugeado en las cuevas apestosas, le doy a un rodillo con cuerdas y no hace nada, tiro la flecha y nada se queda como si nada, estoy reinstalando el juego a ver....
Yo lo empecé el otro día, después de que me lo compre hace meses, y que decir, me está encantando, estoy pensando en adquirir el Rise of the Tomb Raider tras acabarlo. Acción continua, ambientación muy buena y supervivencia pura y dura, una aventura apasionante.
Lungprodg66 escribió:Yo llevo el 33% y se me ha bugeado en las cuevas apestosas, le doy a un rodillo con cuerdas y no hace nada, tiro la flecha y nada se queda como si nada, estoy reinstalando el juego a ver....


A mí me paso un bug que no me dejaba mejorar el Piolet a las dos horas de juego, me tocó joderme y volver a empezar pero mereció la pena :)
alexoiter escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo llevo el 33% y se me ha bugeado en las cuevas apestosas, le doy a un rodillo con cuerdas y no hace nada, tiro la flecha y nada se queda como si nada, estoy reinstalando el juego a ver....


A mí me paso un bug que no me dejaba mejorar el Piolet a las dos horas de juego, me tocó joderme y volver a empezar pero mereció la pena :)

Yo lo he vuelto a reinstalar y ya va, es que le daba al RB y nada la flecha era un cacho de hierro ahi pam pam y nada, por cierto juegazo, cuando acabe este de cabeza al Rise
Alguien se apunta para sacarnos los logros online del TOMB RAIDER.
Necesitamos ser 2 mínimo y 4 maximo.
Saludos.
KiRiKi escribió:Alguien se apunta para sacarnos los logros online del TOMB RAIDER.
Necesitamos ser 2 mínimo y 4 maximo.
Saludos.

Yo me apunto, mi GT es patxy1985
alguien sabe donde pillarlo barato, físico o digital?
castillo12 escribió:alguien sabe donde pillarlo barato, físico o digital?


Game 2a mano 22 pavos
R41d3n escribió:
castillo12 escribió:alguien sabe donde pillarlo barato, físico o digital?


Game 2a mano 22 pavos

En el foro de cv ha habido muchos digitales y muy baratos. Echa un ojo
acabo de comprar el definitive edition fisico a 19 euros en un carrefour nuevo, acabo de poner a instalar el juego que le tengo ganazas pero tengo dos dudas

viene sin manual? ya en titanfall apenas venian dos folletos pequeños pero en este nada, a pelo el disco y ya esta

el juego tarda en instalarse o es cosa mia( lleva como 15 min que pone instalando al 100% y no avanza

Edit, googleando un poco veo que si, que viene pelado
esemanu escribió:acabo de comprar el definitive edition fisico a 19 euros en un carrefour nuevo, acabo de poner a instalar el juego que le tengo ganazas pero tengo dos dudas

viene sin manual? ya en titanfall apenas venian dos folletos pequeños pero en este nada, a pelo el disco y ya esta

el juego tarda en instalarse o es cosa mia( lleva como 15 min que pone instalando al 100% y no avanza

Edit, googleando un poco veo que si, que viene pelado



A mi el Rise of Tomb Raider me vino sin nada . Solo caja y juego ( mas o menos como antes cuando alquilabas un juego [+risas] ) . El Tomb Raider Definitive edition me imagino que vendrá igual , yo esque lo tengo descargado . Cuando lo regalaron con el Gold [360º] , muy buen juego
Hola, los DLC del definitive edition vienen incluidos o son mediante descarga?
cunsplins escribió:Hola, los DLC del definitive edition vienen incluidos o son mediante descarga?

Vienen inclusidos y son chorradas que ni utilizaras. Lo más interesante son los trajes de Lara para el modo historia, que en lugar de quitarle ropa le añade más [+risas]
Solid.Snake escribió:
cunsplins escribió:Hola, los DLC del definitive edition vienen incluidos o son mediante descarga?

Vienen inclusidos y son chorradas que ni utilizaras. Lo más interesante son los trajes de Lara para el modo historia, que en lugar de quitarle ropa le añade más [+risas]



¿Tiene edición Goty?
sonyfallon escribió:
Solid.Snake escribió:
cunsplins escribió:Hola, los DLC del definitive edition vienen incluidos o son mediante descarga?

Vienen inclusidos y son chorradas que ni utilizaras. Lo más interesante son los trajes de Lara para el modo historia, que en lugar de quitarle ropa le añade más [+risas]



¿Tiene edición Goty?

Sí, en 360 y PS3, en One y PS4 sólo hay esta Definitive Ed que contiene ese dlc. Pero los dlc no tienen logros y se reducen a algunos trajes, una tumba que no da nada y alguna chorrada para el multijugador. Yo me lo he pasado en One y no he jugado a nada del dlc, pues los trajes son feos y no añaden nada y la tumba no aporta nada en coleccionables ni nada.
@Solid.Snake


A vale . Esque me acabe el juego hace tiempo en la One y no me sonaba la verdad X-D
Estoy dándole una segunda pasada al juego (en su día me lo pasé en ps4) y no deja de sorprenderme. Gráficamente y en cuanto a ambientación impresiona lo suyo, más siendo un juego de ps3/360. Estilo muy cinematográfico en la narración y jugabilidad con varias opciones y con situaciones que te dejan con la boca abierta.
Banda sonora también muy destacable.

Para mi de lo mejor que he jugado en los últimos años.

Ya estoy llegando a la parte final. En cuanto lo termine me pongo con su segunda parte que lo tengo esperando.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Estoy dándole una segunda pasada al juego (en su día me lo pasé en ps4) y no deja de sorprenderme. Gráficamente y en cuanto a ambientación impresiona lo suyo, más siendo un juego de ps3/360. Estilo muy cinematográfico en la narración y jugabilidad con varias opciones y con situaciones que te dejan con la boca abierta.
Banda sonora también muy destacable.

Para mi de lo mejor que he jugado en los últimos años.

Ya estoy llegando a la parte final. En cuanto lo termine me pongo con su segunda parte que lo tengo esperando.

Un saludo



Si te gusto esta 1ª parte , ya veras la 2ª parte . Es un autentica joya [360º] [ginyo]
sonyfallon escribió:
Indianajones1982 escribió:Estoy dándole una segunda pasada al juego (en su día me lo pasé en ps4) y no deja de sorprenderme. Gráficamente y en cuanto a ambientación impresiona lo suyo, más siendo un juego de ps3/360. Estilo muy cinematográfico en la narración y jugabilidad con varias opciones y con situaciones que te dejan con la boca abierta.
Banda sonora también muy destacable.

Para mi de lo mejor que he jugado en los últimos años.

Ya estoy llegando a la parte final. En cuanto lo termine me pongo con su segunda parte que lo tengo esperando.

Un saludo



Si te gusto esta 1ª parte , ya veras la 2ª parte . Es un autentica joya [360º] [ginyo]

La 2ª parte es un juegazo,pero a mi me gusto mas este.
DazMalaga escribió:
sonyfallon escribió:
Indianajones1982 escribió:Estoy dándole una segunda pasada al juego (en su día me lo pasé en ps4) y no deja de sorprenderme. Gráficamente y en cuanto a ambientación impresiona lo suyo, más siendo un juego de ps3/360. Estilo muy cinematográfico en la narración y jugabilidad con varias opciones y con situaciones que te dejan con la boca abierta.
Banda sonora también muy destacable.

Para mi de lo mejor que he jugado en los últimos años.

Ya estoy llegando a la parte final. En cuanto lo termine me pongo con su segunda parte que lo tengo esperando.

Un saludo



Si te gusto esta 1ª parte , ya veras la 2ª parte . Es un autentica joya [360º] [ginyo]

La 2ª parte es un juegazo,pero a mi me gusto mas este.




Este lo que pasa que fue la novedad también
sonyfallon escribió:


Este lo que pasa que fue la novedad también

Yo creo que es eso.
Este fue la novedad y a los que teníamos mono de Lara nos enamoro.
DazMalaga escribió:
sonyfallon escribió:


Este lo que pasa que fue la novedad también

Yo creo que es eso.
Este fue la novedad y a los que teníamos mono de Lara nos enamoro.



Eso me paso a mi también
1402 respuestas
125, 26, 27, 28, 29