Tomb Raider: Definitive Edition

eR_XaVi escribió:
aquiles.es escribió:Otro que se lo ha pillado con la oferta 6.35€ en hungria.

Saludos

Explicacion rápida de como comprarlo a ese precio?


Realmente es la primera vez que compro en otro bazar que no sea el español, y es tal y como te lo ha explicado el compañero, para la direccion se me ocurrio poner en el google "oficina de correos de budapest", y de ahi coji todos los datos incluso el del telefono.

Saludos
Llevo un 7% del juego y se me acaba de quedar pillado. Es al acercarme al profesor ese de las gafas que esta como mirando una pared... se queda la imagen congelada y un ruido bastante molesto. Apago y vuelvo a encender y nada pillado en el mismo sitio. Algun consejo por favor???? Desesperacion total...
Borralo y vuelve a instalarlo,la partida creó que no la pierdes.yo me lo pase y no se quedó nunca pillado,prueba con eso
Hola
Tengo un problema con este juego, estoy en la misión "Monasterio del abismo" acabo con los enemigos que bajan desde las cuerdas, ahora tengo que abrir la puerta balanceando la campaña q cuelga.
Pues le disparo flechas, para engancharla y poder balancearla, pero nada las flechas no se enganchan el la campaña.
Lo he probado desde todos los ángulos posibles, pero no hay forma.
Puede ser un Bug del juego?
Que puedo hacer?

Gracias
Un saludo
Necesito ayuda para sacar tres o cuatro logros, son para sacar las partidas igualadas para ser mas concreto, los logros son aventurero, buen samaritano, soy lo mas y unico superviviente, mas que nada es porque no consigo encontrar a gente para hacer esto logros, el online de este juego esta bastante peejudicado, bueno pues lo dicho gracias y espero que alguien colabore con una biena causa, jajajaja, un saludo.
Julengalda escribió:Necesito ayuda para sacar tres o cuatro logros, son para sacar las partidas igualadas para ser mas concreto, los logros son aventurero, buen samaritano, soy lo mas y unico superviviente, mas que nada es porque no consigo encontrar a gente para hacer esto logros, el online de este juego esta bastante peejudicado, bueno pues lo dicho gracias y espero que alguien colabore con una biena causa, jajajaja, un saludo.


A mi tb me faltan algunos así que agregame y le damos ;)
despues a la noche te agrego pero nos hacen falta dos almas caritativas todavia, venga que alguien se anime que en un par de horas como mucho esta echo, un saludo.
Yo me apunto pero tendría que ser mañana, el domingo tengo todo el día.
Te agrego luego, pero todavia nos falta uno mas, haber si aparece a lo largo del dia, si no lo podiamos hacer el domingo que viene si puede @Makun y alguien mas que se anime, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Te agrego luego, pero todavia nos falta uno mas, haber si aparece a lo largo del dia, si no lo podiamos hacer el domingo que viene si puede @Makun y alguien mas que se anime, gracias y un saludo.


Yo tambiem me apunto! Si podeis me mandais un mensaje por el live!
Pues ya estamos 4 haber si despues os agrego a los que me quedais y coincidimos, sino decir mas o menos los horarios que teneis cada uno, yo puedo por las tardes hasta las 8, y despues el fin de semana que viene podre cualquier dia, un saludo.
Si me agregais alguno mandar mensaje por el live para saber quienes sois y para que, no agrego a nadie que no conozco. GT: miglesiasangel
Lo acabé hace un par de días. De momento ha sido la sorpresa más positiva desde que tengo la one. No me lo esperaba tan bueno, totalmente recomendable!
A mi me viene mejor entre semana pero si avisais con tiempo no debería haber mucho problema un finde.
Yo me apunto para el online. Lo pillé de oferta aunque me lo pasará en Xbox 360. Agregadme y le damos duro. Mi gametarg airam1213
Lo dicho iré agregando yo tmb. Un saludo
(mensaje borrado)
¿Alguien que haya jugado a las versiones de Ps4 y One me puede decir si realmente hay notoria diferencia entre las dos versiones? Me lo pasé en Ps4 pero antes de llegar la segunda parte quería darle una segunda pasada y había pensado vender la versión de Ps4 y pillar la de One por tener toda la saga aquí. He visto algunos análisis de rendimiento pero prefiero escuchar opiniones.

Muchas Gracias.

P.D. A mi me parece un juegazó. Toda una sorpresa también.
Indianajones1982 escribió:¿Alguien que haya jugado a las versiones de Ps4 y One me puede decir si realmente hay notoria diferencia entre las dos versiones? Me lo pasé en Ps4 pero antes de llegar la segunda parte quería darle una segunda pasada y había pensado vender la versión de Ps4 y pillar la de One por tener toda la saga aquí. He visto algunos análisis de rendimiento pero prefiero escuchar opiniones.

Muchas Gracias.

P.D. A mi me parece un juegazó. Toda una sorpresa también.

Yo me lo he pasado en One y por las comparativas que vi, la única diferencia es que en PS4 no le bloquearon los fps y por culpa de eso daba bajones de 60 a 45 (ewww) mientras que en One los bloquearon a 30 y se nota más estable a lo largo del juego.

En mi opinión, si es por tener toda la saga en Xbox One, adelante.
Si es por pasártelo de nuevo, pásatelo en PS4 que ya lo tienes comprado y ya te pillas el nuevo en Xbox One.
antoniokratos escribió:
Indianajones1982 escribió:¿Alguien que haya jugado a las versiones de Ps4 y One me puede decir si realmente hay notoria diferencia entre las dos versiones? Me lo pasé en Ps4 pero antes de llegar la segunda parte quería darle una segunda pasada y había pensado vender la versión de Ps4 y pillar la de One por tener toda la saga aquí. He visto algunos análisis de rendimiento pero prefiero escuchar opiniones.

Muchas Gracias.

P.D. A mi me parece un juegazó. Toda una sorpresa también.

Yo me lo he pasado en One y por las comparativas que vi, la única diferencia es que en PS4 no le bloquearon los fps y por culpa de eso daba bajones de 60 a 45 (ewww) mientras que en One los bloquearon a 30 y se nota más estable a lo largo del juego.

En mi opinión, si es por tener toda la saga en Xbox One, adelante.
Si es por pasártelo de nuevo, pásatelo en PS4 que ya lo tienes comprado y ya te pillas el nuevo en Xbox One.


Muchas gracias, pues creo que mas adelante caerá en One por tener toda la saga, y así juego antes de que venga la segunda parte.

Un saludo
Juegazo. Lo acabe hace unos dias y lo queria poner por aqui por si alguien busca info.

Para mi superior a los uncharted (al nivel del 2 salvo el final horroroso de este). Ha sido una grata sorpresa ver como han acertado de lleno en este reset de Tomb Raider.

sargecito escribió:Lo acabé hace un par de días. De momento ha sido la sorpresa más positiva desde que tengo la one. No me lo esperaba tan bueno, totalmente recomendable!


El Alien Isolation te falta de las sorpresas. Cuando lo juegues me cuentas XD
Buenas
Estoy jugando el juego y ya me conseguí todas las habilidades y todas las armas al 100% pero no me saltan los logros de hecho es que otros logros cómo los de saquear 200 enemigos o matar a 25 enemigos desprevenidos me aparecen como completos pero tampoco saltan ¿os pasa algunos más ?

Saludos
Pues aprovechando que lo regalan con el Gold lo estado jugando y la verdad que el juego me está gustando mucho . Aunque gráficamente no sea de lo mejor , al ser una remasterizacion . Pero el juego es bastante bueno y divertido . Llevo un 12% del juego pasado y le seguiré dando más :-)
Otro que le está dando una oportunidad y sorprendido muy gratamente. Es una remasterización pero los efectos de luz, particulas y movimientos de Lara, pelo, ropa mojada... muy guapo . Ya me han vendido el siguiente XD
maxellend escribió:Otro que le está dando una oportunidad y sorprendido muy gratamente. Es una remasterización pero los efectos de luz, particulas y movimientos de Lara, pelo, ropa mojada... muy guapo . Ya me han vendido el siguiente XD



A mi igual , estoy a la espera de que salga el nuevo en navidades para comprarlo [360º]
Yo lo termine hace poco y es un juegazo, fue de los que más me gustó en la anterior generación y el pedazo motor que se han marcado con este, le hace parecer un juego nuevo, Iluminacion, texturas, como juego me parece mucho mejor que uncharted, es un imprescindible, la segunda parte es mi juego más deseado.
Lo acabo de termirar y la campaña es increíble, me ha encantado. Eso si, muy difícil jugar umas cuantas partidas seguidas al multijugador... Deberían arreglar los fallos que tiene, me va a ser muy complicado llegar al nivel 60 }:/
Yo ayer lo terminé por primera vez en Xbox One, la primera vez lo acabé en PS4. Lo he vuelto a disfrutar muchísima y aunque la idea era hacer la espera por Rise of Tomb Raider más corta, han aumentado las ganas de hincarle el diente muchísimo.

Ahora queda rejugar para obtener más Logros, aunque me ha planchado el hecho de que tenga el Logro Intelecto Superior al 100% como Desbloqueado desde la aplicación o la web de Xbox.com y aparezca en todos los sitios como Logo bloqueado, sin haber saltado. Tengo que probar a encender hoy la consola y el juego, a veces me ha pasado que salta algún logro al día siguiente porque se queda medio pillado, pero me jodería bastante que la versión de Xbox One estuviera buggeada. Ya me comí el bug de corromper la partida en PS4 con los viajes rápidos cuando tenía el juego casi al 100%.
Refugiado escribió:Yo ayer lo terminé por primera vez en Xbox One, la primera vez lo acabé en PS4. Lo he vuelto a disfrutar muchísima y aunque la idea era hacer la espera por Rise of Tomb Raider más corta, han aumentado las ganas de hincarle el diente muchísimo.

Ahora queda rejugar para obtener más Logros, aunque me ha planchado el hecho de que tenga el Logro Intelecto Superior al 100% como Desbloqueado desde la aplicación o la web de Xbox.com y aparezca en todos los sitios como Logo bloqueado, sin haber saltado. Tengo que probar a encender hoy la consola y el juego, a veces me ha pasado que salta algún logro al día siguiente porque se queda medio pillado, pero me jodería bastante que la versión de Xbox One estuviera buggeada. Ya me comí el bug de corromper la partida en PS4 con los viajes rápidos cuando tenía el juego casi al 100%.


Tranquilo que el logro acabará saltando.
Refugiado escribió:Yo ayer lo terminé por primera vez en Xbox One, la primera vez lo acabé en PS4. Lo he vuelto a disfrutar muchísima y aunque la idea era hacer la espera por Rise of Tomb Raider más corta, han aumentado las ganas de hincarle el diente muchísimo.

Ahora queda rejugar para obtener más Logros, aunque me ha planchado el hecho de que tenga el Logro Intelecto Superior al 100% como Desbloqueado desde la aplicación o la web de Xbox.com y aparezca en todos los sitios como Logo bloqueado, sin haber saltado. Tengo que probar a encender hoy la consola y el juego, a veces me ha pasado que salta algún logro al día siguiente porque se queda medio pillado, pero me jodería bastante que la versión de Xbox One estuviera buggeada. Ya me comí el bug de corromper la partida en PS4 con los viajes rápidos cuando tenía el juego casi al 100%.


Yo llevo igual que tu nada más que tengo desbloqueados 8 logros y no me han saltado , y con el juego pasado al 100% y ya lleva así pues casi una semana y ya hice de todo ,borre mi gamer tag y lo metí otra vez , desinstale el juego y lo instale otra vez y cerré la sesión y la abrí 1000 veces y seguimos igual , así que cuando quiera que salten , lo pongo todos los días pero nada de nada .

Saludos
sonyfallon escribió:
maxellend escribió:Otro que le está dando una oportunidad y sorprendido muy gratamente. Es una remasterización pero los efectos de luz, particulas y movimientos de Lara, pelo, ropa mojada... muy guapo . Ya me han vendido el siguiente XD



A mi igual , estoy a la espera de que salga el nuevo en navidades para comprarlo [360º]


Yo para navidad ya me lo habré acabado... sale el 10 de noviembre XD
Voy por el 52% y es un puto juegazo.
El siguiente me lo cojo de salido xD
Socel92 escribió:Voy por el 52% y es un puto juegazo.
El siguiente me lo cojo de salido xD


Para mí el mejor juego de aventuras de este estilo; me gustó bastante más que la saga Uncharted, por citar un ejemplo parecido. No veo la hora de que salga el nuevo [360º]
Bueno, ayer por la noche me saltó el Logro que tenía Desbloqueando, el de pasarte todas las tumbas. Mientras jugué por la tarde no se actualizó. Además estuve haciendo bastantes Viajes Rápidos y no rastro de bugs que sí me comí en PS4. Eso para mí es más importante que unos FPS o algún que otro p de resolución adicional.

La verdad es que el toque Sandbox unido a la espectacularidad Uncharted mejora la fórmula de Naughty Dog de una manera drástica. Muchas ganas de que llegue noviembre y de momento a intentar acercarme lo más posible a los 1000G, aunque ya veremos el multi.
ROCKER escribió:
sonyfallon escribió:
maxellend escribió:Otro que le está dando una oportunidad y sorprendido muy gratamente. Es una remasterización pero los efectos de luz, particulas y movimientos de Lara, pelo, ropa mojada... muy guapo . Ya me han vendido el siguiente XD



A mi igual , estoy a la espera de que salga el nuevo en navidades para comprarlo [360º]


Yo para navidad ya me lo habré acabado... sale el 10 de noviembre XD



Yo tengo varios juegos aún por jugar y poco tiempo para jugarlos , así que m lo comprare para navidades
Refugiado escribió:Bueno, ayer por la noche me saltó el Logro que tenía Desbloqueando, el de pasarte todas las tumbas. Mientras jugué por la tarde no se actualizó. Además estuve haciendo bastantes Viajes Rápidos y no rastro de bugs que sí me comí en PS4. Eso para mí es más importante que unos FPS o algún que otro p de resolución adicional.

La verdad es que el toque Sandbox unido a la espectacularidad Uncharted mejora la fórmula de Naughty Dog de una manera drástica. Muchas ganas de que llegue noviembre y de momento a intentar acercarme lo más posible a los 1000G, aunque ya veremos el multi.


Un bug te puede ocurrir donde sea y cuando sea, se llame ps4, one, etc etc etc y bla bla bla...
The Prophet escribió:
Refugiado escribió:Bueno, ayer por la noche me saltó el Logro que tenía Desbloqueando, el de pasarte todas las tumbas. Mientras jugué por la tarde no se actualizó. Además estuve haciendo bastantes Viajes Rápidos y no rastro de bugs que sí me comí en PS4. Eso para mí es más importante que unos FPS o algún que otro p de resolución adicional.

La verdad es que el toque Sandbox unido a la espectacularidad Uncharted mejora la fórmula de Naughty Dog de una manera drástica. Muchas ganas de que llegue noviembre y de momento a intentar acercarme lo más posible a los 1000G, aunque ya veremos el multi.


Un bug te puede ocurrir donde sea y cuando sea, se llame ps4, one, etc etc etc y bla bla bla...


Pero estamos hablando de un problema reconocido en Tomb Raider PS3 que se ha trasladado a Tomb Raider: Definitive Edition de PS4 y en ninguna de las dos consolas lo han arreglado (esto sí que es grave que haya bugs de este tamaño y no se molesten en solventarlos gente como Crystal Dynamics/Square Enix). No es algo puntual, es algo que ocurre a poco que utilices los viajes rápidos, especialmente en la playa. Además estoy hablando del mismo juego en dos consolas distintas y hacía referencia a que prefiero que no me estropeen la experiencia de juego al hacerme perder 20 horas de partida por vaguería de no corregir un error respecto a los manidos 900p vs 1080p o los 30 fps estables respecto a 60 fps con importantes caídas.

Es una opinión muy personal que para mí hace que la versión de One sea más satisfactoria que la de PS4. He tenido todas las domésticas de Sony y Microsoft así que no me caso con nadie pero hay más argumentos para poder decidir que los fps o la resolución.
Refugiado escribió:
The Prophet escribió:
Refugiado escribió:Bueno, ayer por la noche me saltó el Logro que tenía Desbloqueando, el de pasarte todas las tumbas. Mientras jugué por la tarde no se actualizó. Además estuve haciendo bastantes Viajes Rápidos y no rastro de bugs que sí me comí en PS4. Eso para mí es más importante que unos FPS o algún que otro p de resolución adicional.

La verdad es que el toque Sandbox unido a la espectacularidad Uncharted mejora la fórmula de Naughty Dog de una manera drástica. Muchas ganas de que llegue noviembre y de momento a intentar acercarme lo más posible a los 1000G, aunque ya veremos el multi.


Un bug te puede ocurrir donde sea y cuando sea, se llame ps4, one, etc etc etc y bla bla bla...


Pero estamos hablando de un problema reconocido en Tomb Raider PS3 que se ha trasladado a Tomb Raider: Definitive Edition de PS4 y en ninguna de las dos consolas lo han arreglado (esto sí que es grave que haya bugs de este tamaño y no se molesten en solventarlos gente como Crystal Dynamics/Square Enix). No es algo puntual, es algo que ocurre a poco que utilices los viajes rápidos, especialmente en la playa. Además estoy hablando del mismo juego en dos consolas distintas y hacía referencia a que prefiero que no me estropeen la experiencia de juego al hacerme perder 20 horas de partida por vaguería de no corregir un error respecto a los manidos 900p vs 1080p o los 30 fps estables respecto a 60 fps con importantes caídas.

Es una opinión muy personal que para mí hace que la versión de One sea más satisfactoria que la de PS4. He tenido todas las domésticas de Sony y Microsoft así que no me caso con nadie pero hay más argumentos para poder decidir que los fps o la resolución.



Y cómo que yo por ejemplo no tuve ese bug que dices? Tanto en la de ps3, como en PS4, y ni ONE. La responsable es la compañía y no la consola.

Y del online? sigue igual de mal en todas las versiones tanto en la anterior como en la actual, Le echamos la culpa al Live o a PSN entonces?

Te puedes casar con la que quieras, estámos comentado que no tiene nada que ver la consola para que te comas un bug (y aleatorio, porque como digo, yo no he tenido problmea ninguno) si la desarrolladora se toca los cojones.

Edito 2: Ah, es como si te digo que a la altura que tienes que alcanzar el helicoptero, en la versión de One me sacó 3 veces del juego. Crasheo bendito no es...
Socel92 escribió:Voy por el 52% y es un puto juegazo.
El siguiente me lo cojo de salido xD



Yo voy por el 32% y también encantado con el juego . Es muy muy bueno , que ganas de que salga el nuevo [360º]
Hola amigos, una duda, ¿es mucha la diferencia respecto a la versión x360?, pienso adquirir la versión halo 5 de xone y nose si merece la pena adquirir este juego si ya lo jugué en su día en la x360.

Saludos.
austin123 escribió:Hola amigos, una duda, ¿es mucha la diferencia respecto a la versión x360?, pienso adquirir la versión halo 5 de xone y nose si merece la pena adquirir este juego si ya lo jugué en su día en la x360.

Saludos.


Yo lo jugue en Ps3 (imagino que seria mas o menos igual que la version de 360) y la verdad, no es que se note muchisimo pero si que se nota. A mi me ha encantado rejugarlo ^^
austin123 escribió:Hola amigos, una duda, ¿es mucha la diferencia respecto a la versión x360?, pienso adquirir la versión halo 5 de xone y nose si merece la pena adquirir este juego si ya lo jugué en su día en la x360.

Saludos.

El juego es lo mismo pero con mejores graficos y algun extra mas sin demasiada importancia, salvo que seas muy fan tiraria hacia otros juegos que no hayas jugado aun, por ejemplo una recomendacion personal seria sunset overdrive lo acabe hace poco y me encanto.
austin123 escribió:Hola amigos, una duda, ¿es mucha la diferencia respecto a la versión x360?, pienso adquirir la versión halo 5 de xone y nose si merece la pena adquirir este juego si ya lo jugué en su día en la x360.

Saludos.



Si te gusto mucho el juego , te recomiendo jugarlo . El juego es muy bueno y notaras mejoras gráficas

PD : Lo dieron hace 2 meses con los GWG [360º]
sonyfallon escribió:
austin123 escribió:Hola amigos, una duda, ¿es mucha la diferencia respecto a la versión x360?, pienso adquirir la versión halo 5 de xone y nose si merece la pena adquirir este juego si ya lo jugué en su día en la x360.

Saludos.



Si te gusto mucho el juego , te recomiendo jugarlo . El juego es muy bueno y notaras mejoras gráficas

PD : Lo dieron hace 2 meses con los GWG [360º]


En la one esta ahora mismo en los Gold, y estara disponible hasta el dia 15 creo.
Ellacopter escribió:
sonyfallon escribió:
austin123 escribió:Hola amigos, una duda, ¿es mucha la diferencia respecto a la versión x360?, pienso adquirir la versión halo 5 de xone y nose si merece la pena adquirir este juego si ya lo jugué en su día en la x360.

Saludos.



Si te gusto mucho el juego , te recomiendo jugarlo . El juego es muy bueno y notaras mejoras gráficas

PD : Lo dieron hace 2 meses con los GWG [360º]


En la one esta ahora mismo en los Gold, y estara disponible hasta el dia 15 creo.




Pues para quien se vaya hacer en poco con la One que se lo baje [ginyo]
yo tambien me estoy enganchando a este juego por lo que el nuevo puede caer de salida [360º]
Ya voy por un 60% del juego pasado , cada vez se va poniendo mas interesante [360º]
Pues a mi se me debe de haber corrompido la partida y con un 75%, hay alguna manera de rcuperarla?
Dudo bastante que puedas recuperarla :P Pero tranquilo yo me lo he jugado dos veces y estoy deseando que salga el nuevo, me parece mucho mejor que el Uncharted, aun a riesgo que le fusilen los Sonyers [+risas]
The Prophet escribió:Edito 2: Ah, es como si te digo que a la altura que tienes que alcanzar el helicoptero, en la versión de One me sacó 3 veces del juego. Crasheo bendito no es...


A mi se me corrompió la partida en PS4, justamente en esa escena del Helicoptero.
Pues yo estaba en donde el Barco en la Playa y ya lo jugue en 360 pero queria rejugarlo y sacarle todos los tesoros, cosa que estaba haciendo, ya me da pereza empezarlo de nuevo, de todas formas es una guarrada que pasen estas cosas
1402 respuestas
125, 26, 27, 28, 29