Tomb Raider: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 529
...
Felicidades por el hilo. Me pareció un gran juego en 360, pero sólo me plantearía comprarlo en One si sale a precio reducido. Al fin y al cabo es el mismo juego con mejoras gráficas. Por 30€ creo que sería buena opción.
Diferencia entre Laras "old-gen" y "next-gen":

Imagen

Imagen

Casi que me gusta más la de X360/PS3 [+risas]
No me compro un remake ligerito de un juego que ha salido este mismo año ni con vuestras carteras.
Lo suyo sería que hicieran eso de pagar 10€ por portar tu versión de 360 a ONE.
Yo no me lo pensaría ni un segundo.
Qwertydhf escribió:Lo suyo sería que hicieran eso de pagar 10€ por portar tu versión de 360 a ONE.
Yo no me lo pensaría ni un segundo.


Ya te digo a ti que tururu, no son el mismo juego, uno es la version definitva hombre!!!! Seguro que esgrimen eso, y no me extrañaria que hagan esto con otros juegos como Deus Ex, Hitman y demases, mientras desarrollan nuevos juegos.
Phellan_Wolf escribió:
Qwertydhf escribió:Lo suyo sería que hicieran eso de pagar 10€ por portar tu versión de 360 a ONE.
Yo no me lo pensaría ni un segundo.


Ya te digo a ti que tururu, no son el mismo juego, uno es la version definitva hombre!!!! Seguro que esgrimen eso, y no me extrañaria que hagan esto con otros juegos como Deus Ex, Hitman y demases, mientras desarrollan nuevos juegos.


Es que es la veda abierta para que nos vendan un sin fín de refritos que ya se ven estilo One en PC desde hace un par de años mínimo... A mí estos títulos por 20€ me entran, algunos al menos, pero a precio de juego nuevo, se les va bastante la pinza... ni que hubiesen tenido que hacer y dedicar exactamente el mismo tiempo para hacer la primera versión que el port de PC a One de ésta...
En mi caso disfruté bastante con el juego original (ya lo he vendido) y cuando esté por 30€, lo volveré a comprar puesto que me gustaría pasármelo de nuevo y ver qué han cambiado de primera mano. Además de que no llegué a probar ninguno de los DLCs.
Esperemos que vaya a 60 fps. :')
Pues yo no lo he jugado, lo recomendáis?
Desde que vi su presentación hace ya casi un añito, me dio la sensación de ser una historia mucho más madura, de ahí a que sienta curiosidad...
El anterior fue un Juegazo...
Me da un poco de pereza empezar de nuevo xD
Xo si sale a un precio razonable vamos, compra obligada xk vendí el otro.

PD:En esas capturas, me quedo con la cara de la Lara "antigua" ehhh xD
A mi el de la 360 me encantó...Pero como comentais algunos, por 60€ ni de broma lo vuelvo a comprar....Con suerte, si lo encuentro baratillo, en un tiempo lo comprare para volver a disfrutarlo :)
De aquí a que tenga una consola next gen lo regalarán con los fosquitos.
El de 360 me pareció un juegazo y me encanto. Lo compre de salida y a los 2 meses ya estaba de importación a un precio buenísimo, así que este igual. A los 2 meses de importación, baratillo y para casa que se viene.
me parece una tonteria sacar a estas alturas (o cuando lo saquen) este juego, si lo sacasen a un precio razonable (30 euros o menos) vale, pero sacarlo a precio normal me parece una mierda, no deja de ser un juego "viejo"
Y cuando se supone que sale??
lucia22 escribió:Y cuando se supone que sale??

28 de enero
Esta version que quieren sacar me parece una ESTAFA en toda regla. Solo recomendaria su compra a la gente que NO se haya pegado el juego en 360/PS3/PC. Para los demas, es tirar el dinero, y mas despues de ver el video ese de las versiones "next gen", en el que se ve claramente que es identico a las homonimas de 360/PS3.

Saludos
A mi tampoco me parece bien que quieran colarnos un refrito a precio de oro... eso si, los que no lo hayais jugado, esperad unas semanitas a que baje de precio porque buf... Juegazo!
Pues preparad 60-70 eurazos que es lo que va a costar el juego. Conmigo que no cuenten que ya lo terminé en 360 y a precio reducido me lo podría pensar pero al qué va a salir...
Stylish escribió:No me compro un remake ligerito de un juego que ha salido este mismo año ni con vuestras carteras.


+1

Lo probaría si no hubiera jugado en X360, pero paso de gastarme 60€ por 1 juego que ya he jugado, no pagaría mas de 20€.

Las fotos de las comparaciones del primer post parecen "Lara superviviente VS Lara maquillada para salir de fiesta" [+risas]

Los que no lo hayáis jugado, hacerlo (tarde o temprano xD) es un juegazo.
Perfecto no lo he podido jugar en 360 así que el 1 día se viene para casita el juego !!
Pues estoy muy contento con este anuncio! puesto que no lo he jugado en 360, así que este se viene remasterizado para casita..
Yo compre el de 360 cuando estaba de oferta en la Store, a ver si se puede descargar la versión para la One gratis o al menos pagando 10 o 15€...
Yo no lo jugué en la anterior gen vendí la xbox antes de jugar a este y al gta V, este se vendrá para casa cuando este a 20-30e y si hacen lo mismo con el gta también se vendrá.
No os quiero quitar la ilusion, pero lei en algun sitio que se filtro una lista de precios de amazon, y el precio al que aparecia en dicha lista era de 70 o 60 €, no me acuerdo la verdad, pero de precio reducido nada... Ojala me equivoque, porque yo soy de los que no lo jugo en 360 y la verdad que no le haria ascos ahora mientras espero al ansiado titanfall.
Para los que no lo han jugado el juego se lo recomiendo totalmente es un juegazo.para los que lo jugamos en la 360 pues no interesa la verdad
lucia22 escribió:No os quiero quitar la ilusion, pero lei en algun sitio que se filtro una lista de precios de amazon, y el precio al que aparecia en dicha lista era de 70 o 60 €, no me acuerdo la verdad, pero de precio reducido nada... Ojala me equivoque, porque yo soy de los que no lo jugo en 360 y la verdad que no le haria ascos ahora mientras espero al ansiado titanfall.


Esperemos que no. Cuando sacaron el Desu Ex Directors Cut en WiiU, salio a 39,90 espero que para este juego hagan lo mismo, porque es el mismo caso que el juego que menciono. Si sale a ese precio en MM lo encuentras por treinta y pocos y puede ser una opcion a tener muy en cuenta pero como lo saquen a 70€ se van a escalabrar, salvo por algun insensato que se lo pille.
Phellan_Wolf escribió:
lucia22 escribió:No os quiero quitar la ilusion, pero lei en algun sitio que se filtro una lista de precios de amazon, y el precio al que aparecia en dicha lista era de 70 o 60 €, no me acuerdo la verdad, pero de precio reducido nada... Ojala me equivoque, porque yo soy de los que no lo jugo en 360 y la verdad que no le haria ascos ahora mientras espero al ansiado titanfall.


Esperemos que no. Cuando sacaron el Desu Ex Directors Cut en WiiU, salio a 39,90 espero que para este juego hagan lo mismo, porque es el mismo caso que el juego que menciono. Si sale a ese precio en MM lo encuentras por treinta y pocos y puede ser una opcion a tener muy en cuenta pero como lo saquen a 70€ se van a escalabrar, salvo por algun insensato que se lo pille.


Es que ese es el problema, que mas de uno se lo pille desde que salga a la calle, hay mucha gente con hambre de nuevos titulos, y eso las compañias lo saben, por eso estos "refritos"... Ojala me equivoque! porque yo a este le tengo muchas muchas ganas! se me escapo cuando tenia la 360. Y si sale a 40€ me lo pienso la verdad. :D
Yo seré uno de esos descalabrados que hay por el mundo !!!! Ojalá que salga a precio reducido pero si sale por 60€ yo lo pillare de salida le tengo muchas ganas ....
Si sale a 60-70€, y la gente lo compra, es para matarlos pero bueno, luego nos quejamos de que si nos hinchan a Dlc´s, remakes y demás...

Yo no lo pillé por que sabía que tenía reservada la One y era visto que algo así iban a hacer, al igual que con el GTA, que tengo clarísimo que por Febrero o así tenemos versión "next-gen".

Si este Tomb sale a precio reducido, sería compra segura por que me quedé con muchas ganas de jugarlo en 360, pero más de 45€ no pienso pagar por él.
Si sale por el precio correcto puede ser una opción MUY a tener en cuenta. Es una de esas joyas que me perdí la "pasada" generación por saturación absoluta de juegos.

Pero, por supuesto, no pueden venderme un juego que ya salió tiempo atrás, al que ya le sacaron su beneficio, como si fuese un juego nuevo.

En 35 Rupias pongo mi límite, si sale de ahí para abajo lo compraré de muy buena gana.
yo si sale a precio reducido(35-40€) también lo compraré XD
Ya podría haber una opción de llevar el de X360 y que te dieran el de XONE + 10€. Porque paso de comprarme el mismo juego para la XONE.
Yo me lo pasé en 360 y me gustó mucho, cuando esté barato barato lo mismo me planteo comprarlo, de salida y seguramente a 50-60€ ni de coña habiéndolo jugado ya.

Salu22.
nosequeponer escribió:Yo me lo pasé en 360 y me gustó mucho, cuando esté barato barato lo mismo me planteo comprarlo, de salida y seguramente a 50-60€ ni de coña habiéndolo jugado ya.

Salu22.

+1000 :)
Es un juego MUY recomendable para todo el mundo,un juegazo si señor.Yo me lo pase "pipa" con el,no me lo esperaba tan bueno.
En cuanto al precio no pagaria mas de 20 euros ya que me lo acabe sacando casi todo,no por que no lo valga si no por que yo ya lo exprimi a tope XD .
Todavia estoy esperando a que siga bajando para comprarlo y tenerlo en 360,ademas los cambios que se ven no son nada del otro mundo con respecto a la 360,juego identico y poco mas.

Pero como dije antes para el que no lo jugo,haceros con el,es uno de los mejores juego que tiene la 360 sin duda
Ya esta en xtralife a 56,95€
Teniendo el de la anterior generación creo que no vale la pena pillarse este juego. Otra cosa es si no tienes o no has jugado al de la versión 360...
Roberdivx escribió:Ya esta en xtralife a 56,95€


Lo esperado.

[buuuaaaa]

Yo tirare de alquiler, o no se, esperare un tiempo prudencial para que baje de precio.
lucia22 escribió:
Roberdivx escribió:Ya esta en xtralife a 56,95€


Lo esperado.

[buuuaaaa]

Yo tirare de alquiler, o no se, esperare un tiempo prudencial para que baje de precio.


Es que deberian de ponerlo a 39,95€ o 29,95€ xDD
Teniendo el de 360 lo veo innecesario. De hecho veo innecesario que hayan sacado este juego estando el de 360 tan reciente... pero bueno, si alguien tiene gana de este juego y no se lo ha comprado aún ahora tiene oportunidad, yo desde luego lo tengo digital y ni loca me lo voy a comprar, teniendo para una para que lo quiero ya para la otra y mas aún con la diferencia que hay.
Entiendo que si alguien no ha podido jugar al de 360/PS3 le pueda interesar por que el juego a mi al menos me gusto mucho pero intentar colar casi 60 pavos por un port graficamente mejorado y con DLC me parece un abuso, sale una nueva generación que segun dicen esta pensada para 10 años y las mejores ideas que tienen es ir haciendo port de juegos de la generacion anterior? Pues mal vamos....
Me pareció un juegazo impresionante que me hizo disfrutar como ningún juego de aventuras-acción en años. Ahora bien, lo jugué en PC a tope de filtros, efectos y 60fps 1080p. Por un par de efectos de distorsión y un nuevo "remozado facial" (que no me ha gustado nada), a menos que lo encuentre en una oferta realmente interesante, no creo que tenga el mas mínimo interés en hacerme con esta nueva versión (porque tratar de llamarlo remake me parece un insulto a la inteligencia).
Roberdivx escribió:Ya esta en xtralife a 56,95€



aquí uno que no se lo compra entonces, a esperar una bajada.
Roberdivx escribió:Ya esta en xtralife a 56,95€


Pues que no cuenten conmigo xD

Una pena, éste juego "me lo perdí" en su momento y me hubiese gustado mucho jugarlo ahora, pero bueno, con buscarlo para x360, que seguro que está a buen precio, y jugarlo pues estamos listos.

Por otra parte, me resulta casi una estafa intentar colar un remake de un juego con 1 año de vida, por muy bueno que sea, por 60 pavos. [mad]

En fin, ellos sabrán xD
60€!!!
Mother of God, espero que sea provisional porque eso es un ATRACO
Sifi, no es provisional, aunque supongo que en amazon haran la tipica oferta xD. Yo no lo voy a pillar, con el de 360 tengo suficiente xD
Pablopictures escribió:Diferencia entre Laras "old-gen" y "next-gen":

Imagen

Imagen

Casi que me gusta más la de X360/PS3 [+risas]

a mi la verdad me transmite más vida la imagen next-gen aunque la old-gen esta muy bien también. :)

De todos modos da pena como tratan la saga Tomb Raider. No se merece esto Lara Croft y sus aventuras. :(
1402 respuestas
1, 2, 3, 4, 529