Tomb Raider: Definitive Edition

Lo seguis viendo caro por 36Euros en formato físico?¿
Una pregunta, no me sale el progreso de los logros, ¿es normal en este juego?
Tremendo juegazo!!! Lo acabo de completar al 71% muy entretenido
carokix escribió:Una pregunta, no me sale el progreso de los logros, ¿es normal en este juego?

Creo que en los primeros juegos multi no funcionaba el medidor. Estate tranquilo.
JuanjeteNT escribió:Lo seguis viendo caro por 36Euros en formato físico?¿

Donde esta a ese precio? Tengo el platino en PS4 y me lo pase en 360. Me gustaria tenerlo para la one. Saludos
Taliak escribió:
JuanjeteNT escribió:Lo seguis viendo caro por 36Euros en formato físico?¿

Donde esta a ese precio? Tengo el platino en PS4 y me lo pase en 360. Me gustaria tenerlo para la one. Saludos


En Otogami sale por ese precio (es buscador..) luego te redirecciona a la web donde puedes comprarlo.

http://www.otogami.com/juego/tomb-raider_2013/xbox-One
JuanjeteNT escribió:
Taliak escribió:
JuanjeteNT escribió:Lo seguis viendo caro por 36Euros en formato físico?¿

Donde esta a ese precio? Tengo el platino en PS4 y me lo pase en 360. Me gustaria tenerlo para la one. Saludos


En Otogami sale por ese precio (es buscador..) luego te redirecciona a la web donde puedes comprarlo.

http://www.otogami.com/juego/tomb-raider_2013/xbox-One

Gracias por el aporte. :)
Se que habéis puesto el precio de la edición física, pero por si eso no os importa en digital esta por 26.02€ en el bazar de Brasil.

Para ver la tabla con los precios os dejo el hilo donde podéis consultarlo: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Saludos
Por si queda alguien sin jugar a este pedazo de juego, está ahora con el Gold por 20 euros ;)
Brugge09 escribió:Por si queda alguien sin jugar a este pedazo de juego, está ahora con el Gold por 20 euros ;)


¿Ha vuelto a bajar? Porque ayer lo vi a 20 € por la mañana y a 26 o así por la noche...
chris_pontius escribió:
Brugge09 escribió:Por si queda alguien sin jugar a este pedazo de juego, está ahora con el Gold por 20 euros ;)


¿Ha vuelto a bajar? Porque ayer lo vi a 20 € por la mañana y a 26 o así por la noche...


Pues yo ayer a la noche (serían las 22:00 más o menos) lo compré por 20 euros en el Live. Lo jugué en la 360 y por este precio me apatecía repetirlo mejorado. La oferta es hasta el día 24 de noviembre, y la verdad que lo de 20 o 26 euros ni idea....yo lo vi por 20.
Un saludo :)
El juego está a 20€ o 26€? Si es a 20€ está muy bien. Yo en la 360 no lo jugué, así que estaría muy bien jugarlo en la ONE.

Luego en casa encenderé la consola y veré a cuánto sale.
Comprobado ahora mismo por mí, 26'79€. Una lástima lo del cambio de precio, recomiendo comprarlo con tarjetas prepago en usa, está a 20$.

Saludos
Joder vaya... a 20€ era muy buen precio. Ya a 26€, vale que no sigue siendo mucho, pero a 20€ me tentaba para pillarlo. :(
un juegazo, y a muy buen precio.
lo unico malo de este juego es el multi
La Vos Wacha escribió:un juegazo, y a muy buen precio.
lo unico malo de este juego es el multi

Pero el multi es de relleno. Lo importante y lo bueno es su modo historia. Y si buscas todos los coleccionables, hay muchas horas de diversión.
No lo dejeis escapar y menos por ese precio.
Pues yo debí tener una suerte del copón porque cuando lo pillé estaba a 20 euros clavados...La verdad que es un juegazo. Esta gente a ver qué hace con el Rise of Tomb Raider del año que viene porque puede ser legendario, je,je.
Juegazo, ya sean 20 o 30 euros
¿Alguien me podría decir lo que ocupa en disco duro este juegazo?

Un saludo ;)
jjuioij escribió:
La Vos Wacha escribió:un juegazo, y a muy buen precio.
lo unico malo de este juego es el multi

Pero el multi es de relleno. Lo importante y lo bueno es su modo historia. Y si buscas todos los coleccionables, hay muchas horas de diversión.
No lo dejeis escapar y menos por ese precio.


totalmente, me lo pase al 100% en 360 y luego en ONE, una pasada y esperando el siguiente ;)
FelipeRobby escribió:¿Alguien me podría decir lo que ocupa en disco duro este juegazo?

Un saludo ;)

20'9 Gb, un término medio. La mayoría de juegos ínter generacionales tienen esa media, sobre todo los primeros.

Saludos
Yo lo tengo y me lo pasé hace un año para play 3, pero ahora con Xone y con los dlcs de la definitive edition me lo estoy volviendo a pasar y resulta una experiencia nueva y el mando de la xone ayuda a ello, juegazo a la altura de los uncharted.
me lo he pillado hoy por 10 dolares (casi 16 euros) y no sabia que esta edición traia los DLCS... que dlcs son? que traen?
Capi America escribió:me lo he pillado hoy por 10 dolares (casi 16 euros) y no sabia que esta edición traia los DLCS... que dlcs son? que traen?

Me imagino que serán 20 dólares no 10. Los dlcs son trajes, armas y mapas multijugador. Vamos, no son gran cosa. Ya que el multi es de relleno y bastante malo. Pero el modo historia increíble el juego, gráficos,etc..Esperando el siguiente estoy.
jjuioij escribió:
Capi America escribió:me lo he pillado hoy por 10 dolares (casi 16 euros) y no sabia que esta edición traia los DLCS... que dlcs son? que traen?

Me imagino que serán 20 dólares no 10. Los dlcs son trajes, armas y mapas multijugador. Vamos, no son gran cosa. Ya que el multi es de relleno y bastante malo. Pero el modo historia increíble el juego, gráficos,etc..Esperando el siguiente estoy.


Ah vale gracias! sisi eran 20 dolares perdon xD
Me lo pase en xbox360 en difícil y estaba esperando una oferta como esta para volver a jugarlo, juegazo! [tadoramo]
Me lo pase en Ps3 (creo que lo regalaron?) pero no pude dejar de pillarmelo otra vez y lo estoy disfrutando.-
¿Para completar el juego al 100% (no logros, sino el archivo de guardado con todos los objetos y coleccionables) hay algún objeto, herramienta o algo que puedas perder y ya no se pueda conseguir más tarde?

Un saludo y gracias de antemano.
antoniokratos escribió:¿Para completar el juego al 100% (no logros, sino el archivo de guardado con todos los objetos y coleccionables) hay algún objeto, herramienta o algo que puedas perder y ya no se pueda conseguir más tarde?

Un saludo y gracias de antemano.


No hay ningún coleccionable perdible, puedes viajar a cualquier parte y recoger lo que te falta. Hay una zona a la que no puedes hacer el quick travel, tienes que ir desde la playa si no recuerdo mal.
Kenkami escribió:
antoniokratos escribió:¿Para completar el juego al 100% (no logros, sino el archivo de guardado con todos los objetos y coleccionables) hay algún objeto, herramienta o algo que puedas perder y ya no se pueda conseguir más tarde?

Un saludo y gracias de antemano.


No hay ningún coleccionable perdible, puedes viajar a cualquier parte y recoger lo que te falta. Hay una zona a la que no puedes hacer el quick travel, tienes que ir desde la playa si no recuerdo mal.

Okay, muchas gracias.

EDITO

Tengo un mapa al 102%.
16/15 tesoros GPS.

¿Cómo es eso posible? ¿Se me ha bugeado el juego? ¿Es un bug general? ¬_¬

Imagen
Antoniokratos, eso parece ser un bug xD

Yo me he pasado el juego hace poco. Lo pillé barato y la verdad es que me ha gustado bastante. Una renovación a lo que eran los Tomb Raider de antaño. No lo tengo al 100%, me quedan bastantes cosas que encontrar, pero volver a dar vueltas por la isla una vez pasado el juego... Me da un poco de "pereza" xD
Alguien sabe si se puede pone en ingles con subtitulos en español?
Otro que se a pillado el juego aprovechando la oferta de esta semana.
Me lo pase en 360 pero no me acuerdo de casi nada, mejor, pero si que me acuerdo que para sacar un logro habia que hacer o hablar con alguien al principio del juego
Otro que se lo ha pillado por aquí. Aunque como muchos me lo pasara en la anterior generación, por 10€ y más compartiendo cuenta, merece muy mucho la pena.

Saludos.
Lars_ur escribió:Me lo pase en 360 pero no me acuerdo de casi nada, mejor, pero si que me acuerdo que para sacar un logro habia que hacer o hablar con alguien al principio del juego


Sí, ese logro se puede perder y te tocaría empezarlo de nuevo si lo quieres.

Tienes que hablar con todos los tripulantes del endurance cada vez que puedas.

Un saludo.
Alguien me confirma si tiene selector de lenguaje o de subtitulo?
GamesRodriguez escribió:
Lars_ur escribió:Me lo pase en 360 pero no me acuerdo de casi nada, mejor, pero si que me acuerdo que para sacar un logro habia que hacer o hablar con alguien al principio del juego


Sí, ese logro se puede perder y te tocaría empezarlo de nuevo si lo quieres.

Tienes que hablar con todos los tripulantes del endurance cada vez que puedas.

Un saludo.



Gracias, esta tarde me pondre, espero que no se me pase
Lars_ur escribió:
GamesRodriguez escribió:
Lars_ur escribió:Me lo pase en 360 pero no me acuerdo de casi nada, mejor, pero si que me acuerdo que para sacar un logro habia que hacer o hablar con alguien al principio del juego


Sí, ese logro se puede perder y te tocaría empezarlo de nuevo si lo quieres.

Tienes que hablar con todos los tripulantes del endurance cada vez que puedas.

Un saludo.



Gracias, esta tarde me pondre, espero que no se me pase


Tienes que hablar con el chico de gafas, Martin creo que se llama. Cuando se queda en una puerta esperandote que suele ser el que la mayoria de gente (me incluyo) se deja y luego no puede sacar el logro.
Pues otro por aquí que se lo ha pillado con la oferta, a ver que tal está que tiene muy buena pinta.
Veo que tiene muchos logros online así que si alguno se los quiere sacar que me agrege [bye]
A alguien le ha pasado que no le saltan los logros en este juego??
Pons9 escribió:A alguien le ha pasado que no le saltan los logros en este juego??


Ese suele ser problema de servidores y Xbox Live.

Tranquilo que te saltarán todos la próxima vez que inicies la consola o en mitad de algún juego (incluso lo mismo ya los tienes desde la página web).

Un saludo! ;-)
Otro que se lo ha pillado con la oferta 6.35€ en hungria.

Saludos
aquiles.es escribió:Otro que se lo ha pillado con la oferta 6.35€ en hungria.

Saludos


Ofertaza pillada!!
OSKR360 escribió:
Pons9 escribió:A alguien le ha pasado que no le saltan los logros en este juego??


Ese suele ser problema de servidores y Xbox Live.

Tranquilo que te saltarán todos la próxima vez que inicies la consola o en mitad de algún juego (incluso lo mismo ya los tienes desde la página web).

Un saludo! ;-)



No creo que sea esto.. no aparece ni en la página ni nada, yo creo q es mas bien cosa del juego... hace mas de una semana que lo empecé! :(
A mi hasta ahora me han saltado bien
aquiles.es escribió:Otro que se lo ha pillado con la oferta 6.35€ en hungria.

Saludos

Explicacion rápida de como comprarlo a ese precio?
eR_XaVi escribió:
aquiles.es escribió:Otro que se lo ha pillado con la oferta 6.35€ en hungria.

Saludos

Explicacion rápida de como comprarlo a ese precio?


Has de entrar en tu perfil desde la web, apartado mi cuenta e informacion y pago. Ahi creas una direccion de ese pais con tus datos, despues agregas la tarjeta y ya. Creo que era asi que alguien me corrija si eso.
eR_XaVi escribió:
aquiles.es escribió:Otro que se lo ha pillado con la oferta 6.35€ en hungria.

Saludos

Explicacion rápida de como comprarlo a ese precio?


hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
1402 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29