Tomb Raider Definitive Edition

Zagahlo escribió:Aquí un gráfico de estabilidad de los FPS

Imagen


No lo veo muy lógico ya que donde baja de frames xbox one sube ps4, no lo veo muy lógico la verdad, a caso donde xbox one fuera a 30 fps, ps4 debería ir a 45 fps.

DEW!!
Si la grafica es cierta..... No es todo como se pinta tampoco, yo mas bien veo unos fps mas bien a 45 donde cuando hay poca carga sube puntualmente a 60 fps y por el contrario caidas en la one a 30 fps con una base a 45 fps,
clio16maxi escribió:Si la grafica es cierta..... No es todo como se pinta tampoco, yo mas bien veo unos fps mas bien a 45 donde cuando hay poca carga sube puntualmente a 60 fps y por el contrario caidas en la one a 30 fps con una base a 45 fps,


Las últimas declaraciones afirman que Tomb Raider: Definitive Edition para PlayStation 4 sí alcanzará los 60 FPS durante prácticamente toda la aventura mientras que la versión para Xbox One trabajará bajo una frecuencia de 30 FPS y en ocasiones podrá llegar a 45 FPS.
Según Scot Amos, sus últimas declaraciones se entendieron de manera errónea. Lo que el productor del juego de Lara quería decir es que el título correría siempre bajo un mínimo de 30 FPS en ambas consolas, a partir de ahí, una u otra consola mostrará sus dotes ampliando esta tasa.


Es que no son 60 fps constantes
por otra parte hay que decir que lo que pone,es una secuencia CG que es la del bote, con lo que aún me lo creo menos, eso no corresponde a ingame.

DEW!!
http://www.vandal.net/noticia/1350646921/tomb-raider-definitive-edition-funciona-a-60-imagenes-por-segundo-en-playstation-4/

vandal lo confirma de que en ps4 va a 60 imagenes por segundo.

"De media PS4 dobla a Xbox One. Las dos renderizan a 1080p nativos, y en general con los mismos efectos -puede haber ligeras diferencias-. Ninguna tiene fluidez fija, lo que significa que ambas suben y bajan un poco. Xbox One puede alcanzar los 45 fps, aunque sólo se suele conseguir en escenarios vacíos. Para la mayoría del juego, y durante la acción, ronda los 30. Por otro lado, PS4 alcanza los 60 siempre que es posible, aunque tiene ligeras caídas por debajo en ciertos escenarios".
Zagahlo escribió:
clio16maxi escribió:Si la grafica es cierta..... No es todo como se pinta tampoco, yo mas bien veo unos fps mas bien a 45 donde cuando hay poca carga sube puntualmente a 60 fps y por el contrario caidas en la one a 30 fps con una base a 45 fps,


Las últimas declaraciones afirman que Tomb Raider: Definitive Edition para PlayStation 4 sí alcanzará los 60 FPS durante prácticamente toda la aventura mientras que la versión para Xbox One trabajará bajo una frecuencia de 30 FPS y en ocasiones podrá llegar a 45 FPS.
Según Scot Amos, sus últimas declaraciones se entendieron de manera errónea. Lo que el productor del juego de Lara quería decir es que el título correría siempre bajo un mínimo de 30 FPS en ambas consolas, a partir de ahí, una u otra consola mostrará sus dotes ampliando esta tasa.


Es que no son 60 fps constantes


Si solo veo la grafica, en one yo veo bajones a 30, ya que esta mas tiempo a 45 fps, aun asi yo si eso fuera un pc lo bloqueaba a 30 fps seguro, es incomodo que fluctue tanto los fps, y en el caso de la ps4.... Lis 60 fps en la grafica al menos son puntuales, e igualmente limitaria a 45, es solo mi opinion, hay gente que prefiere sufrir las bajadas para en otros momentos vaya mas suelto.
clio16maxi escribió:
Zagahlo escribió:
clio16maxi escribió:Si la grafica es cierta..... No es todo como se pinta tampoco, yo mas bien veo unos fps mas bien a 45 donde cuando hay poca carga sube puntualmente a 60 fps y por el contrario caidas en la one a 30 fps con una base a 45 fps,


Las últimas declaraciones afirman que Tomb Raider: Definitive Edition para PlayStation 4 sí alcanzará los 60 FPS durante prácticamente toda la aventura mientras que la versión para Xbox One trabajará bajo una frecuencia de 30 FPS y en ocasiones podrá llegar a 45 FPS.
Según Scot Amos, sus últimas declaraciones se entendieron de manera errónea. Lo que el productor del juego de Lara quería decir es que el título correría siempre bajo un mínimo de 30 FPS en ambas consolas, a partir de ahí, una u otra consola mostrará sus dotes ampliando esta tasa.


Es que no son 60 fps constantes


Si solo veo la grafica, en one yo veo bajones a 30, ya que esta mas tiempo a 45 fps, aun asi yo si eso fuera un pc lo bloqueaba a 30 fps seguro, es incomodo que fluctue tanto los fps, y en el caso de la ps4.... Lis 60 fps en la grafica al menos son puntuales, e igualmente limitaria a 45, es solo mi opinion, hay gente que prefiere sufrir las bajadas para en otros momentos vaya mas suelto.



Vuelvo a repetir, la gráfica se refiere a una secuencia que creo que no es ni ingame, y lo que no es lógico es que donde xbox ONE baja, ps4 suba.

DEW!!
Logico no es, esta claro que deben de sin desincronizadas, porque una de dos, o esta desincronizada o donde hay mas carga grafica es imposible que una suba y otra baje, amañada no estara pero que algo no cuadra en sincronia eso es evidente.
Zagahlo escribió:Aquí un gráfico de estabilidad de los FPS

Imagen


Si la gráfica es cierta (yo diría que no lo parece), ambas versiones serían un puñetero desastre, es un framate totalmente inestable, es preferible unos 30fps estables que esa montaña rusa...
La gráfica no tiene ningún sentido.
Según los que ya lo tienen en neogaf, dicen que va o da la sensación casi todo el tiempo de ir a 60fps.
Yo lo he reservado en el game, lo pude probar por encima cuando tenia RGH en la 360, pero apenas jugue 15min y me parecio muy buen juego, ahora con la next-gen y el salto grafico buen momento para jugarlo, le tengo muchas ganas
Que putada... Al final van a conseguir que me lo compre [carcajad]
batuka escribió:Que putada... Al final van a conseguir que me lo compre [carcajad]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues para lo que se quejan de que vaya a costar 70 lereleres...

http://www.shop4es.com/search/tomb+raider+definitive/sort-relevance?utm_source=senderapp&utm_medium=email&utm_campaign=Shop4ES+THU+SPECIALS+-+2014-01-23&utm_keyword=/search/tomb+raider+definitive/sort-relevance

P.D.: Dudo que hayan sacado una grafica inventada, les desmontarian el pufo en 5min, tan tontos no van a ser. Que veo mucho programador por aqui XD
Menudo precio..

Sabes si son pal esp todo lo que venden?
alvarions escribió:Menudo precio..

Sabes si son pal esp todo lo que venden?

Pal uk alvarions. Pero los precedentes me hacen comprar sin miedo del idioma [beer]
alexito_fcb escribió:Bueno pues para lo que se quejan de que vaya a costar 70 lereleres...

http://www.shop4es.com/search/tomb+raider+definitive/sort-relevance?utm_source=senderapp&utm_medium=email&utm_campaign=Shop4ES+THU+SPECIALS+-+2014-01-23&utm_keyword=/search/tomb+raider+definitive/sort-relevance

P.D.: Dudo que hayan sacado una grafica inventada, les desmontarian el pufo en 5min, tan tontos no van a ser. Que veo mucho programador por aqui XD


Woooo son pal es?
alexito_fcb escribió:
alvarions escribió:Menudo precio..

Sabes si son pal esp todo lo que venden?

Pal uk alvarions. Pero los precedentes me hacen comprar sin miedo del idioma [beer]


Perfecto y son de fiar no?

No quiero el tomb raider XD pero para futuros multis como dying light me iría de perlas si el uk viene en español que seguro que si.

Merci.
TIene una gran reputacion esta pagina [oki]

De nada soci!
Al final va a 60fps y a 45fps en Xbox One XD
He encontro esta imagen que me ha hecho gracia...
Imagen
Tanto en game como en gamestop está agotado el libro..la cosa es que amazon no ha mantenido el precio para reserva y directamente lo ha subido de precio...
Por cierto, sabeis si las reservas en fnac llegan el dia de lanzamiento?
chascoby escribió:Tanto en game como en gamestop está agotado el libro..la cosa es que amazon no ha mantenido el precio para reserva y directamente lo ha subido de precio...
Por cierto, sabeis si las reservas en fnac llegan el dia de lanzamiento?

Pero si alguien lo tiene ya reservado amazon le conserva el precio mas bajo, al menos en la mayoria de titulos importantes. Yo destiny y thief los tengo asi, pagare el precio mas bajo de aqui a la salida.
dogboyz escribió:He encontro esta imagen que me ha hecho gracia...
Imagen


Esta imagen resume las 8838 paginas del hilo d one.

Pero creo que te has etivocado de subforo, esto no va aquí. [ginyo]
Pues como lo ponga alli lo mas pequeño que le va a a caer son sillas, mesas... xDD
alexito_fcb escribió:Pues como lo ponga alli lo mas pequeño que le va a a caer son sillas, mesas... xDD

Lo he puesto pero me da en el foro pero me da igual...He seguido el hilo de Tomb raider de One desde hace tiempo,porque actualizan con más frecuencia que el de Ps4,y no se que versión pillar...Y leyendo los comentarios me ha recordado a esa imagen que vi hace tiempo...Lo importante no son los gráficos,yo lo tengo claro,pero me joroba la gente que discute sobre quien la tiene más grande y luego dice que lo importante son los juegos.
Cambiando un poco de tema, como debe ser el multi del Tomb Raider cuando no ha salido en ningún vídeo aún. Y mira que era lo que más tenían que mejorar porque gráficamente era muy justito.

Supongo que al ser mediocre habrán puesto un par de filtros y poco más. Casi todas las mejoras se las llevará la campaña.
Era bueno el multi de dicho jugo?

Yo pase literalmente de él..

Muy nazis jeje.. Offtopic total..

Imagen
Nah... yo en el multi ni pienso, pasando jeje, ya hay otros para esos menesteres.
torres89 escribió:http://uk.ign.com/articles/2014/01/23/tomb-raider-definitive-edition-runs-at-60fps-on-ps4

A mi me sirve, aunque lo mio es debilidad por TR jejejeje
alvarions escribió:Era bueno el multi de dicho jugo?

Yo pase literalmente de él..

Muy nazis jeje.. Offtopic total..

Imagen


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexito_fcb escribió:
torres89 escribió:http://uk.ign.com/articles/2014/01/23/tomb-raider-definitive-edition-runs-at-60fps-on-ps4

A mi me sirve, aunque lo mio es debilidad por TR jejejeje


Igualmente me pasa a mi!! Y a cada video o imagen que veo más ganas tengo de tenerlo en casa para ponerse al lío XD
Ya queda poco!
Joder pues a 60fps la cosa tienta bastante. Igual cae de segunda mano o cuando lo rebajen, que ahora dentro de nada ya empiezan a salir juegos como churros y hay que administrar la pasta.
kureizu escribió:Joder pues a 60fps la cosa tienta bastante. Igual cae de segunda mano o cuando lo rebajen, que ahora dentro de nada ya empiezan a salir juegos como churros y hay que administrar la pasta.

Saliendo el uk ya a menos de 50, creo que un mesecito o dos podras hincarle el diente :D
A ver esto que esta ocurriendo sumado a esto:

http://www.vgchartz.com/

es decir 4,6 millones de ps4, frente 3,2 millones de xbox One a falta de salida en Japón... Auguro bajada de precio de Xbox One, la cual cosa beneficia a todos.

Que conste que no lo digo para echar leña al fuego, al contrario, creo que esto beneficia al usuario, porque obligará a MS a bajar el precio de la consola con lo que el usuario va a salir beneficiado.

DEW!!
No me saqueis el spoiler cabrones XD

Sumale otro millon de diferencia cuando salga en Japón.

Espero que quien se lo pille disfrute de este juego es muy bueno.

Saludines..

Pd: ojala baje quiero jugar a QB a 720 si hace falta.
paulcarrack escribió:A ver esto que esta ocurriendo sumado a esto:

http://www.vgchartz.com/

es decir 4,6 millones de ps4, frente 3,2 millones de xbox One a falta de salida en Japón... Auguro bajada de precio de Xbox One, la cual cosa beneficia a todos.

Que conste que no lo digo para echar leña al fuego, al contrario, creo que esto beneficia al usuario, porque obligará a MS a bajar el precio de la consola con lo que el usuario va a salir beneficiado.

DEW!!


Independientemente de PS4 creo que Microsoft está bastante satisfecha con las ventas de Xbox One, no creo que la bajen de precio a corto plazo >.<

Aunque ojalá me equivoque, si baja de precio y Halo 5 sale en un año o menos, me veo con las dos consolas en casa mucho antes de lo previsto XD
En Amazon Edición con Libro Artbook por 52,48€ así que a reservar se dijo!

http://www.amazon.es/gp/product/B00H8L1 ... UTF8&psc=1
paulcarrack escribió:A ver esto que esta ocurriendo sumado a esto:

http://www.vgchartz.com/

es decir 4,6 millones de ps4, frente 3,2 millones de xbox One a falta de salida en Japón... Auguro bajada de precio de Xbox One, la cual cosa beneficia a todos.

Que conste que no lo digo para echar leña al fuego, al contrario, creo que esto beneficia al usuario, porque obligará a MS a bajar el precio de la consola con lo que el usuario va a salir beneficiado.

DEW!!


Varias cosas. Para empezar, ambas están vendiendo prácticamente todo el stock que tienen, así que no necesitan bajada de precios ya que ni siquiera son capaces de fabricar al ritmo que venden. Por otro lado, Microsoft no necesita vender más que Sony y Viceversa siempre que se vendan juegos.

No vas a ver bajada de precio de ninguna mínimo hasta finales de año.
Juan_Garcia escribió:
paulcarrack escribió:A ver esto que esta ocurriendo sumado a esto:

http://www.vgchartz.com/

es decir 4,6 millones de ps4, frente 3,2 millones de xbox One a falta de salida en Japón... Auguro bajada de precio de Xbox One, la cual cosa beneficia a todos.

Que conste que no lo digo para echar leña al fuego, al contrario, creo que esto beneficia al usuario, porque obligará a MS a bajar el precio de la consola con lo que el usuario va a salir beneficiado.

DEW!!


Varias cosas. Para empezar, ambas están vendiendo prácticamente todo el stock que tienen, así que no necesitan bajada de precios ya que ni siquiera son capaces de fabricar al ritmo que venden. Por otro lado, Microsoft no necesita vender más que Sony y Viceversa siempre que se vendan juegos.

No vas a ver bajada de precio de ninguna mínimo hasta finales de año.

Es más no bajarán ni de precio, en mi opinión. Un pack con dos juegos o juego y mando, por el mismo precio de ahora. Pero de bajar el precio ahora que están vendiendo como nunca. hasta el 2015 no lo veo, personalmente.
esta claro que la primera que bajara sera la one.y aun asi no lo espereis minimo 1 año y medio respecto su salida.Asi que ps4 hasta navidades del año que viene no baja ni de coña.2 años pa bajar de 399 que es un pedazo precio en diferencia a lo que fue ps3 XD
Tendríamos que terminar el offtopic.

Pero en el E3 rebaja de one a 349€ y sin kinect.

Esta es mi apuesta.
Ya "tengo el juego" pero me lo han enviado a Vigo y estoy en Valencia, hubo un fallo de comunicación.

Espero tenerlo cuanto antes y os digo que tal el tema de frames y todo eso.

Un saludo
IbersonVigo escribió:Ya "tengo el juego" pero me lo han enviado a Vigo y estoy en Valencia, hubo un fallo de comunicación.

Espero tenerlo cuanto antes y os digo que tal el tema de frames y todo eso.

Un saludo

Cuentanos mas amigo. Donde li has pillado???
es la versión prensa.

No puedo decir más. Cuando lo tenga cuento unas pequeñas impresiones.

Puntualizo que no he jugado a la versión de PS3
paulcarrack escribió:A ver esto que esta ocurriendo sumado a esto:

http://www.vgchartz.com/

es decir 4,6 millones de ps4, frente 3,2 millones de xbox One a falta de salida en Japón... Auguro bajada de precio de Xbox One, la cual cosa beneficia a todos.


Y seguramente la balanza no está mas a favor por falta de stock de PS4. Falta de stock real, no como la que se inventa M$ con la VHS Juan.

Menos mal que no le han metido retrocompatibilidad a la JUAN, sino tendría un dilema de que consola pillarme, pero ahora lo tengo claro, me cambio a Playstation !!!!!

dogboyz escribió:He encontro esta imagen que me ha hecho gracia...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Delfix escribió:En Amazon Edición con Libro Artbook por 52,48€ así que a reservar se dijo!

http://www.amazon.es/gp/product/B00H8L1 ... UTF8&psc=1


Gracias por el aviso!!!

He cancelado la reserva de la edición normal que ahora estaba a 50 euros por esta que ahora ha bajado de 58 a 52.

Y la he reservado.
giovani escribió:
Delfix escribió:En Amazon Edición con Libro Artbook por 52,48€ así que a reservar se dijo!

http://www.amazon.es/gp/product/B00H8L1 ... UTF8&psc=1


Gracias por el aviso!!!

He cancelado la reserva de la edición normal que ahora estaba a 50 euros por esta que ahora ha bajado de 58 a 52.

Y la he reservado.


A mandar! ;)
2565 respuestas