Tomb Raider Definitive Edition

Parece ser que los estudios encargados de las versiones de ps4 y one eran diferentes:

http://www.meristation.com/playstation- ... 23/1951992

DEW!!
Ahora buscan como excusa desprestigiar el estudio de Sleeping Dogs o que?

Sabia que Meristation estaba financiada por MS, pero no se que buscan con esta noticia..
alvarions escribió:Ahora buscan como excusa desprestigiar el estudio de Sleeping Dogs o que?

Sabia que Meristation estaba financiada por MS, pero no se que buscan con esta noticia..


No es que sea algo nuevo, recuerdo que algo parecido hicieron con Bayonetta en la pasada generación y ya sabemos lo que pasó, en X360 iba va a unos brutales 60fps (o eran 45fps?) muy estables y en PS3 apenas llegaba a 30fps, inestables y con unos recortes visuales sangrantes. Y resultó ser que cada versión salió de manos distintas con evidentes resultados distintos.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=757412

Albert Penello a saltado a la palestra a defender la Xbox One y a demostrar lo gorda que la tiene diciendo que se la sudan las diferencias que haya entre ambas versiones, ya que Ryse sigue siendo lo más gráficamente que existe en consolas... vamos, que gracias a estas declaraciones podemos dar por confirmada al 100% la diferencia del framerate en ambas versiones.

Lo pondría en el hilo de Xbox One, pero miedo me dan muchos de los comentarios, a más de uno le habrán estallado las venas con tanta tensión. [mad]
Juan_Garcia escribió:
KChito escribió:
alvarions escribió:No ya pero todas estas técnicas chupan lo que no esta escrito.

Mira como apuran hasta a un titan.

Real real seria si cuando cae en charco o se enmierda se manchara el pelo... Pero no pelo pantene todo el juego.

Pasa lo mismo en caso contrario, cuando usas Physx con una tarjeta AMD, como la grafica no tiene soporte los datos se derivan a la cpu y se hacen los cálculos por software, de ahi a que caiga tanto el rendimiento.
En este caso, la gpu se desenvuelve perfectamente, logico porque no solo tiene soporte por hardware sino que esta optimizado para la maquina.


Lo que es un poco de idiotas es basar tu física en una solución de hardware exclusiva de unas tarjetas, con una patética implementación por software para el resto, cuando hay buenos motores de física por software y algunos ya incluso se están migrando a OpenCL que es universal.

Estoy deacuerdo, por desgracia en este mundillo ya sabemos como funcionan las cosas, sueltan billetes por debajo de la mesa para que las desarrolladoras den un trato especial a un juego determinado. Al final el perjudicado siempre es el usuario final.
GameStop USA ya lo ha soltado y hay comentarios de gente que ya lo tiene en multitud de foros. El resumen vendría a ser "60fps salvo algunas escenas como tiroteos multitudinarios y explosiones gordas, en las que no baja de 40-50 (momentos contados)". Vamos que ni siquiera en las bajadas se llega a 30. No creo que haga falta más confirmación, no?
gorkas123 escribió:GameStop USA ya lo ha soltado y hay comentarios de gente que ya lo tiene en multitud de foros. El resumen vendría a ser "60fps salvo algunas escenas como tiroteos multitudinarios y explosiones gordas, en las que no baja de 40-50 (momentos contados)". Vamos que ni siquiera en las bajadas se llega a 30. No creo que haga falta más confirmación, no?

Me alegro que se confirme de primera mano lo de que el 95% del tiempo va 60 fps como se vino comentando en Neogaf y que tiene bajadas puntuales a 40-50 fps.

Me alegro más que nada porque ya había unos cuantos haciendo Damage Control diciendo que eran 40 fps normales y 60 fps en momentos puntuales. Sinceramente, no entiendo como le puede joder tanto a algunos que el juego en la consola de la competencia vaya mejor que en tu consola. Deberían quejarse a Square Enix de no hacer un port decente en lugar de repetir como un mantra que no se nota la diferencia entre 30fps y 60 fps y que la versión de los canis de la plei4 va a 60 solo en algunos momentos, y que no son estables.

En fín, yo podré comprobarlo ya de primera mano el viernes que viene! [beer]
Nagato81 escribió:
gorkas123 escribió:GameStop USA ya lo ha soltado y hay comentarios de gente que ya lo tiene en multitud de foros. El resumen vendría a ser "60fps salvo algunas escenas como tiroteos multitudinarios y explosiones gordas, en las que no baja de 40-50 (momentos contados)". Vamos que ni siquiera en las bajadas se llega a 30. No creo que haga falta más confirmación, no?

Me alegro que se confirme de primera mano lo de que el 95% del tiempo va 60 fps como se vino comentando en Neogaf y que tiene bajadas puntuales a 40-50 fps.

Me alegro más que nada porque ya había unos cuantos haciendo Damage Control diciendo que eran 40 fps normales y 60 fps en momentos puntuales. Sinceramente, no entiendo como le puede joder tanto a algunos que el juego en la consola de la competencia vaya mejor que en tu consola. Deberían quejarse a Square Enix de no hacer un port decente en lugar de repetir como un mantra que no se nota la diferencia entre 30fps y 60 fps y que la versión de los canis de la plei4 va a 60 solo en algunos momentos, y que no son estables.

En fín, yo podré comprobarlo ya de primera mano el viernes que viene! [beer]

Es lo que tiene interpretar lo que a uno le da la gana... Para mi está bastante clara la diferencia entre "60fps con caidas puntuales a 40/50" y "30fps con subidas puntuales a 45 (encima en escenarios vacíos)"... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...
ostras pues este juego a 60 fps y con esos escenarios tiene que ser la leche [tadoramo]
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nagato81 escribió:
gorkas123 escribió:GameStop USA ya lo ha soltado y hay comentarios de gente que ya lo tiene en multitud de foros. El resumen vendría a ser "60fps salvo algunas escenas como tiroteos multitudinarios y explosiones gordas, en las que no baja de 40-50 (momentos contados)". Vamos que ni siquiera en las bajadas se llega a 30. No creo que haga falta más confirmación, no?

Me alegro que se confirme de primera mano lo de que el 95% del tiempo va 60 fps como se vino comentando en Neogaf y que tiene bajadas puntuales a 40-50 fps.

Me alegro más que nada porque ya había unos cuantos haciendo Damage Control diciendo que eran 40 fps normales y 60 fps en momentos puntuales. Sinceramente, no entiendo como le puede joder tanto a algunos que el juego en la consola de la competencia vaya mejor que en tu consola. Deberían quejarse a Square Enix de no hacer un port decente en lugar de repetir como un mantra que no se nota la diferencia entre 30fps y 60 fps y que la versión de los canis de la plei4 va a 60 solo en algunos momentos, y que no son estables.

En fín, yo podré comprobarlo ya de primera mano el viernes que viene! [beer]


Yo personalmente no le veo el drama a todo esto aun que hay gente que lo ve , pero bueno...

Jugar al DR3 a 17fps eso si que es un dramon y las versiones de ambas consolas del BF4 eso si que da penita pena , pero que un juego sea mejor una version que otra ( hablando entre "" siempre) no lo veo para tanto , mas jodido es que no haya version mejor por que no sale en tu consola como algunos usuarios de wiiu les ha pasado , eso si que es un señor putadon , pero a esto sinceramente y perdon que me repita no le veo el puto drama por ninguna parte, que cada uno lo juegue en la plataforma que le de la gana (o pueda).

Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
Seguid hablando de la competencia en un hilo de PS4 y luego hablar de bocachanclas y fanboys.....miraros al espejo.
Yo lo que no entiendo es eso de que las dos versiones estén hechas por estudios distintos... ¿Es e es tan diferente programar para una u otra...?
SergioSaw escribió:Yo lo que no entiendo es eso de que las dos versiones estén hechas por estudios distintos... ¿Es e es tan diferente programar para una u otra...?


Ni idea; supongo que es algo normal si un estudio no es tan grande o está ocupado parte de él con otros proyectos.

Lo que sí es seguro es que una da más trabajo que la otra.
SergioSaw escribió:Yo lo que no entiendo es eso de que las dos versiones estén hechas por estudios distintos... ¿Es e es tan diferente programar para una u otra...?


Sera para tenerlas a tiempo ahora para enero si no luego con los juegos que salgan estos refritos no se van a vender igual.

Yo es que lo de comparar con otro juego cross gente me parece ridiculo, diferencia habra pero seguro que es disfrutable en ambas, lo penoso es ver que hay gente que por que tire de unos FPS mas se le ponga dura ...sobretodo viendo la gen anterior y sabiendo lo que es que te comas ports peores, cuando aqui no son mas que unos detalles y estais haciendo un mundo con un juego que en PC se ve bastante mejor que en PS4 o ONE.

Y al de arriba que dice que DR3 va a 17 FPS en fin. Luego os quejais cuando en el otro foro se dicen cosas.
VictorM escribió:
SergioSaw escribió:Yo lo que no entiendo es eso de que las dos versiones estén hechas por estudios distintos... ¿Es e es tan diferente programar para una u otra...?


Sera para tenerlas a tiempo ahora para enero si no luego con los juegos que salgan estos refritos no se van a vender igual.

Yo es que lo de comparar con otro juego cross gente me parece ridiculo, diferencia habra pero seguro que es disfrutable en ambas, lo penoso es ver que hay gente que por que tire de unos FPS mas se le ponga dura ...sobretodo viendo la gen anterior y sabiendo lo que es que te comas ports peores, cuando aqui no son mas que unos detalles y estais haciendo un mundo con un juego que en PC se ve bastante mejor que en PS4 o ONE.


30fps vs 60fps no son unos cuantos fps ¿eh? como tampoco lo son resoluciones nativas de 1080 vs 720 ó 1080 vs 900.

y por supuesto que en PC los multis son mucho mejores tal que asi: PC > PS4 > Xbone.
Son minucia..

Va, no vale la pena perder el tiempo.

Nadie ha dicho que no se pueda disfrutar a 30 fps.
VictorM escribió:Yo es que lo de comparar con otro juego cross gente me parece ridiculo, diferencia habra pero seguro que es disfrutable en ambas, lo penoso es ver que hay gente que por que tire de unos FPS mas se le ponga dura ...sobretodo viendo la gen anterior y sabiendo lo que es que te comas ports peores, cuando aqui no son mas que unos detalles y estais haciendo un mundo con un juego que en PC se ve bastante mejor que en PS4 o ONE.


Entre 720p o 900p y 1080p, no son sólo detalles.

Entre 30 fps y 60 fps no son sólo detalles.

Entre más efectos en pantalla y menos efectos en pantalla, no son sólo detalles.

Son los motivos por los que uno se compra una consola de nueva generación en lugar de quedarse en la anterior generación: por jugar a juegos de mucho mejor nivel técnico, y por ende, si se da el salto a la plataforma en donde éste sea más notorio, de detalles nada de nada que bien que se paga con dinero. Encima, por más potencia hay que pagar menos. Pues fantástico.

En la generación que ahora termina, por unas diferencias en resolución mucho menores, por unas diferencias en fps de 3-6 fps, han corrido ríos de tinta, risas y lloros.

Si ahora diferencias mucho mayores son "unos detalles"... será para quien le da igual gastar 4 en algo más potente que 5 en algo menos potente.
Alvarions discute todo lo que quieras, eres tu el unico que se flipa todo con las resoluciones y los FPS y le encanta atacar a la competencia, yo no tengo ese problema. Me voy a pillar la PS4 con el infamous y apartir de ahi los "modo historia" como este, los cogere en PS4 si son mejores y los multi en ONE porque tengo ahi a mis amigos y no cambio el mando ni el live para los shooters ni en pintura.

Antes no se podia llegar a la igualdad en resolucion ni FPS.

Battlefield 720/900, Assasins Creed 900/1080, COD 720/1080 (Manda huevos que este juego sea un ejemplo de mas potencia)...ahora en tomb raider los dos van a 1080, y la diferencia de FPS sera que el de PS4 va a 60 y el de ONE ....no hay nada confirmado aun, aunque se supone que sera de 30 para arriba, aunque no llegara a los 60 estables como dicen que va en PS4

Y sigue siendo un simple port crossgen...pues vale [Alaa!]


Si fuera en el mismo estudio entonces seria mucho mas obvia la diferencia, pero a mi entender cada vez se van acercando mas a la paridad en los multi y me da que a medida que pasen los meses la igualdad se acrecentara mas.

Pero tu a lo tuyo, conspiraciones de meristation y MS (No habia leido cosa tan ridicula en la vida cuando se sabe de sobra que meri siempre ha sido muy sonyer), maletines llenos de jugosos dolares a las distribuidoras etc. [+risas]
por alvarions Hoy 20:56

Nagato81 escribió:
gorkas123 escribió:
GameStop USA ya lo ha soltado y hay comentarios de gente que ya lo tiene en multitud de foros. El resumen vendría a ser "60fps salvo algunas escenas como tiroteos multitudinarios y explosiones gordas, en las que no baja de 40-50 (momentos contados)". Vamos que ni siquiera en las bajadas se llega a 30. No creo que haga falta más confirmación, no?

Me alegro que se confirme de primera mano lo de que el 95% del tiempo va 60 fps como se vino comentando en Neogaf y que tiene bajadas puntuales a 40-50 fps.

Me alegro más que nada porque ya había unos cuantos haciendo Damage Control diciendo que eran 40 fps normales y 60 fps en momentos puntuales. Sinceramente, no entiendo como le puede joder tanto a algunos que el juego en la consola de la competencia vaya mejor que en tu consola. Deberían quejarse a Square Enix de no hacer un port decente en lugar de repetir como un mantra que no se nota la diferencia entre 30fps y 60 fps y que la versión de los canis de la plei4 va a 60 solo en algunos momentos, y que no son estables.

En fín, yo podré comprobarlo ya de primera mano el viernes que viene! [beer]


No entiendes porque les jode?

Me lo estas contando enserio?

Yo tengo muy claro el porque les jode..

Mira como hoy no se pasa el bocachanclas de djber a poner actualizaciones que ni él se a leido.


creo q sobra q sueltes la ultima perla la verdad, luego te quejas q entrar a meter mierda y tu los vas incitando macho son ganas
Porcierto, si alguien no lo ha jugado en la anterior generacion, que no se lo piense, porque el juego esta tremendo y con estas mejoras aun mas.
yo lo pille para pc y me encanto si saliera por 20-30 lo pillaria pero 60 otra vez paso la verdad,a parte q la cara de lara no me acaba de gustar la verdad
Ok me importa entre poco y nada lo que digas.

Infórmate mejor del grupo prisa.

Pero que paso ya, adeu.

Y a disfrutar del juego.

Pd: A coño es verdad entras porque estas baneado del sub foro de One. Grande.
no te mosques tio pero es q llevas todo el dia en modo ataque y no lo entiendo la verdad,pero bueno ya no te digo nda tu sabras q haces la verdad
alvarions escribió:Ok me importa entre poco y nada lo que digas.

Infórmate mejor del grupo prisa.

Pero que paso ya, adeu.

Y a disfrutar del juego.


Llevo informandome en meri desde los inicios, me importa poco quienes sean el grupo prisa, se lo que llevo leyendo en meri desde que tengo uso de razon y los que llevan en eol incluso mas tiempo que yo saben de lo que hablo sobre meri y sus noticias.

Lo mismo digo.

PD: Yo por 60 o 70 tampoco lo pienso comprar, pero si a mitad de año veo que no tengo mucho a lo que jugar, por 30 si lo cogeria. No deja de ser un refrito.
VictorM escribió:Alvarions discute todo lo que quieras, eres tu el unico que se flipa todo con las resoluciones y los FPS y le encanta atacar a la competencia, yo no tengo ese problema. Me voy a pillar la PS4 con el infamous y apartir de ahi los "modo historia" como este, los cogere en PS4 si son mejores y los multi en ONE porque tengo ahi a mis amigos y no cambio el mando ni el live para los shooters ni en pintura.

Antes no se podia llegar a la igualdad en resolucion ni FPS.

Battlefield 720/900, Assasins Creed 900/1080, COD 720/1080 (Manda huevos que este juego sea un ejemplo de mas potencia)...ahora en tomb raider los dos van a 1080, y la diferencia de FPS sera que el de PS4 va a 60 y el de ONE ....no hay nada confirmado aun, aunque se supone que sera de 30 para arriba, aunque no llegara a los 60 estables como dicen que va en PS4

Y sigue siendo un simple port crossgen...pues vale [Alaa!]


Si fuera en el mismo estudio entonces seria mucho mas obvia la diferencia, pero a mi entender cada vez se van acercando mas a la paridad en los multi y me da que a medida que pasen los meses la igualdad se acrecentara mas.

Pero tu a lo tuyo, conspiraciones de meristation y MS (No habia leido cosa tan ridicula en la vida cuando se sabe de sobra que meri siempre ha sido muy sonyer), maletines llenos de jugosos dolares a las distribuidoras etc. [+risas]


¿Dices que la PS4 se va a quedar estancada? no solo no se va a quedar estancada como dices, sino que a medida que los kits de desarrollo mejoren sus juegos aumentarán la diferencia gráfica con los de Xbone ¿por qué? porque la GPU y la RAM de PS4 dan para bastante más que la GPU y RAM de la consola de MS, esto no es debatible, el hardware es el que es y ya está. mirate las specs.
Madre mia, donde dije yo que se iba a quedar estancada? ¬_¬ .

Las dos maquinas van a mejorar lo que no esta escrito de aqui a fin de generacion, como ha pasado con PS3 y 360.

Creo que me expreso fatal la verdad. [snif]
VictorM escribió:Madre mia, donde dije yo que se iba a quedar estancada? ¬_¬ .

Las dos maquinas van a mejorar lo que no esta escrito de aqui a fin de generacion, como ha pasado con PS3 y 360.

Creo que me expreso fatal la verdad. [snif]


¿que quieres decir entonces con lo marcado en negrita?
Joder menudo bombo le dais al hilo ultimamente XD XD
Guy escribió:no solo no se va a quedar estancada como dices, sino que a medida que los kits de desarrollo mejoren sus juegos aumentarán la diferencia gráfica con los de Xbone ¿por qué? porque la GPU y la RAM de PS4 dan para bastante más que la GPU y RAM de la consola de MS, esto no es debatible, el hardware es el que es y ya está. mirate las specs.

+1

Cuando aprendan a usar los devs la memoria unificada bien, van a salir chispas !!!!!!
Guy escribió:
VictorM escribió:Madre mia, donde dije yo que se iba a quedar estancada? ¬_¬ .

Las dos maquinas van a mejorar lo que no esta escrito de aqui a fin de generacion, como ha pasado con PS3 y 360.

Creo que me expreso fatal la verdad. [snif]


¿que quieres decir entonces con lo marcado en negrita?



Que si con la dificultad añadida que supuestamente tiene la ONE para programar, han pasado de no poder igualar la resolucion en multis a PS4, y ahora ya han podido con tomb raider, a pesar de que no van igual en FPS (Que incluso en otros juegos con menor resolucion, en ONE tambien rascan los FPS como en battlefield), se estan acercando entre ambas y tampoco lo deben estar haciendo mal... y que a medida que pase el tiempo, los multiplataformas seran casi identicos en ambas consolas.

Es mi opinion porsupuesto, con lo que veo que ha pasado con los multis hasta ahora es lo que pienso.

Las dos van a mejorar muchisimo.

Cuando vi el GTA V por primera vez no me creia que fuera de la anterior generacion...aqui acabara pasando algo similar.
Salu2.
No tiene sentido discutir entre usuarios de una u otra consola...
Como poseedor de PS4 me da el mismo asco el fanboy de Sony que se pasa el día buscando noticias en las que pueda flamear contra XOne que el fanboy de MicroSoft que defiende juegos como Ryse... Algunos pareceis bobos, si por vosotros fuera solo existiría una consola, y entonces si que os ibais a comer mierda a 720p y 30fps, porque no habría COMPETENCIA, que es lo que mueve este mundo que parece que a algunos os da de comer...
Fuera OffTopics y hablando del hilo solo diré que hay dos tipos de gamers, en este caso tenemos a los que están jodidos porque TR en su consola no va a 60fps (reacción lógica), y los que están jodidos porque TR va a 60fps en la consola del vecino, pero no en la suya (reacción de niño rata, envidioso y sin criterio)...
Las dos versiones son igualmente buenas y punto, disfrutadlas coño, que no os va la vida en ello...
Un saludo ;)
El juego tiene una instalación de 16,5GB y CUIDADO! Con la edición del artbook... Ya que es como la del Kingdom Hearts HD Remix, viene el CD metido en el artbook... Para el que no le guste eso que se compre la normal (ambas vienen sin manual). Os dejo con unos unboxings que he visto en la red para que compareis

http://www.youtube.com/watch?v=STPa3lsLmFA

http://www.youtube.com/watch?v=HFZ7oDb-C38


Menos mal que tengo la caja metalica del juego! [tomaaa]
gorkas123 escribió:...si por vosotros fuera solo existiría una consola, y entonces si que os ibais a comer mierda a 720p y 30fps, porque no habría COMPETENCIA, que es lo que mueve este mundo que parece que a algunos os da de comer...
...
Las dos versiones son igualmente buenas...


Obviando los insultos más o menos velados y el lenguaje algo soez:

- En el mundo del videojuego hay una competencia BRUTAL: IOS, Android, PCs, consolas, TVs con juegos, etc. . Si una compañía saca un producto que no cala entre el gran público por deméritos propios, sea Nintendo u otra, pues chapeau porque no se merecía otra cosa. Y si la compañía que sea del trompazo que se pega decide abandonar el mundillo, alternativas a capazos ni faltan ni van a faltar.

- Para un mismo juego, casi cualquier versión es suficientemente buena. Pero luego hay versiones mejores que otras, como toda la vida, y no está de más que eso se conozca porque también como toda la vida, a mejor nivel técnico, más agradable es la experiencia... que para eso se cambia de generación: sino, aún se seguiría con la generación actual por los siglos de los siglos. Y si se cambia de generación porque una persona quiere mejor nivel técnico que mejore la experiencia jugable, esa persona ya está comparando niveles técnicos entre versiones del mismo juego, y por tanto lo lógico es que lo haga con todas.


Dicho esto, éste es el hilo de juegos de PS4, y si alguien quiere hablar de juegos de otra consola, pues tiene su foro correspondiente.
Esta discusión de 60 fps vs. 30 fps se os está escapando de las manos. Aparte, que esto ya no es hilo del Tomb Raider, sino más bien parece uno cualquiera hablando de las capacidades técnicas de las consolas, y para eso ya hilos indicados, así que a ver si podemos centrarnos en el juego en sí, gracias.

alvarions, te apunto infracción. No faltas el respeto ni busques enfrentamientos con otros usuarios.
No deberíais tomaros tan a pecho el tema, creo que se está dejando demasiada rienda suelta al fanatismo. No dejamos de hablar de lo que viene a ser un port vitaminado de un juego de la pasada generación, parece ser que llevado a cabo por dos estudios distintos para cada versión, y cuya única diferencia pese a ello apunta a ser que en un lado irá a 60-45fps y en otro a 45-30fps. Creo que es el peor ejemplo posible para tomar como ejemplo de algo [+risas]

Y después de las muchas barbaridades y trolas que se soltaron a principios de la pasada generación sobre PS3 y su potencia y lo que termino ocurriendo después, yo personalmente soy muy escéptico sobre que vaya a haber una diferencia técnica significativa entre XOne y PS4 mirando datos sobre el papel o comparando fps de ejemplos como este.
Yuluga escribió:El juego tiene una instalación de 16,5GB y CUIDADO! Con la edición del artbook... Ya que es como la del Kingdom Hearts HD Remix, viene el CD metido en el artbook... Para el que no le guste eso que se compre la normal (ambas vienen sin manual). Os dejo con unos unboxings que he visto en la red para que compareis

http://www.youtube.com/watch?v=STPa3lsLmFA

http://www.youtube.com/watch?v=HFZ7oDb-C38


Menos mal que tengo la caja metalica del juego! [tomaaa]


Pues a mi me mola la edición del libro, está apañada eh
Sale por 49,5€ en ECI por el día sin IVA (25 Enero) con el envío gratuito:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578500460

Parece ser que con compras de más de 50€ el envío es gratis, por lo que es mejor añadir una chorrada de 50 céntimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alvarions escribió:Ok me importa entre poco y nada lo que digas.

Infórmate mejor del grupo prisa.

Pero que paso ya, adeu.

Y a disfrutar del juego.

Pd: A coño es verdad entras porque estas baneado del sub foro de One. Grande.


Para el saco de ignorados. Tengo derecho a entrar aqui y comentar lo que me parezca porque a diferencia de ti, no falto al respeto al resto de usuarios. Caigo en el flame de gente como tu y acumulo infracciones.

Perdon por el offtopic.

Imagen
Imagen

PS4
Imagen
PC
Imagen


Tampoco os tomeis muy a pelo las comparativas de neogaf entre la version de consola y PC, porque no dicen las specs con las que corren ese tomb raider y no es comparable si el PC que esta rulando el juego en esos GIFS que hay vale 1500 pavos...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
VictorM escribió:
alvarions escribió:Ok me importa entre poco y nada lo que digas.

Infórmate mejor del grupo prisa.

Pero que paso ya, adeu.

Y a disfrutar del juego.

Pd: A coño es verdad entras porque estas baneado del sub foro de One. Grande.


Para el saco de ignorados. Tengo derecho a entrar aqui y comentar lo que me parezca porque a diferencia de ti, no falto al respeto al resto de usuarios. Caigo en el flame de gente como tu y acumulo infracciones.

Perdon por el offtopic.

Imagen
Imagen

PS4
Imagen
PC
Imagen


Tampoco os tomeis muy a pelo las comparativas de neogaf entre la version de consola y PC, porque no dicen las specs con las que corren ese tomb raider y no es comparable si el PC que esta rulando el juego en esos GIFS que hay vale 1500 pavos...



y añado el tema de los fps, para todo aquel que no lo sepa diferenciar, dos buenos ejemplos
http://30vs60fps.com/

Imagen

Pompadur escribió:
Sef1r0t escribió:PS4
Imagen
One
Imagen

jajajajajajajajajajajajaja


y



jajajajajajajajajajajajajaja


Por favor...

Imagen
Hector a que viene esa chorrada y meter la ONE aqui, y los FPS? Estoy comparando graficos de CONSOLA y de PC.........creo que te has colado chaval o no entiendo tu post.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
VictorM escribió:Hector a que viene esa chorrada y meter la ONE aqui, y los FPS? Estoy comparando graficos de CONSOLA y de PC.........creo que te has colado chaval o no entiendo tu post.


no, solo contesto a tema de los fps que venian diciendo paginas atras
El juego pinta muy bien, y espero que vuelva a ser algo parecido, a aquellos primeros Tomb Raider. Y en cuanto a otro apartado... Me molaba más la apariencia de "Lara Croft" de antaño a la nueva imagen. Poco tiene que ver la nueva a aquella chica que tanto nos "enamoró". Lara, quién te a visto y quién te ve.


Esa es la edición con libro o sin libro? gracias.
A qué viene tanto post de injeniero? Dejad de postear mamandurrias de comparaciones que ya sabemos todos donde se ve mejor y donde se va a ver peor (y esa no es la versión de ps4) [rtfm]

1saludo
Ya sacando el PC para hacer comparaciones... en fín, cuando uno saca un pc para defender sus argumentos, cuando se habla de consolas, es que poco tiene que decir.

Nadie creo que piense que ONE no podría con este juego a 1080 y 60 fps, puede y se demostrará con el tiempo. Por eso en lugar de defender con argumentos absurdos en plan:"en pc se ve mejor", "60 fps son minucias" (el que diga eso que juegue a Bayonetta o DMC en 30fps y luego en 60)... que se enfade con Square Enix por el cutreport que les han dado. Si las dos versiones fueran a 30 tocaría a resignación, pero es claro que se han rascado en una de ellas, si fuera al revés y la de Ps4 solo saliese a 30 y en ONE a 60, yo estaría tan mosqueado que le darían al juego o lo compraría en todo caso de saldo.

Y volviendo al tema principal que nos ocupa: me parece muy buena oferta aprovechar el dia sin IVA del ECI, alguien sabe si allí viene con libro de arte? XD
2565 respuestas