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alvarions escribió:Ahora buscan como excusa desprestigiar el estudio de Sleeping Dogs o que?
Sabia que Meristation estaba financiada por MS, pero no se que buscan con esta noticia..
Juan_Garcia escribió:KChito escribió:alvarions escribió:No ya pero todas estas técnicas chupan lo que no esta escrito.
Mira como apuran hasta a un titan.
Real real seria si cuando cae en charco o se enmierda se manchara el pelo... Pero no pelo pantene todo el juego.
Pasa lo mismo en caso contrario, cuando usas Physx con una tarjeta AMD, como la grafica no tiene soporte los datos se derivan a la cpu y se hacen los cálculos por software, de ahi a que caiga tanto el rendimiento.
En este caso, la gpu se desenvuelve perfectamente, logico porque no solo tiene soporte por hardware sino que esta optimizado para la maquina.
Lo que es un poco de idiotas es basar tu física en una solución de hardware exclusiva de unas tarjetas, con una patética implementación por software para el resto, cuando hay buenos motores de física por software y algunos ya incluso se están migrando a OpenCL que es universal.
gorkas123 escribió:GameStop USA ya lo ha soltado y hay comentarios de gente que ya lo tiene en multitud de foros. El resumen vendría a ser "60fps salvo algunas escenas como tiroteos multitudinarios y explosiones gordas, en las que no baja de 40-50 (momentos contados)". Vamos que ni siquiera en las bajadas se llega a 30. No creo que haga falta más confirmación, no?
Nagato81 escribió:gorkas123 escribió:GameStop USA ya lo ha soltado y hay comentarios de gente que ya lo tiene en multitud de foros. El resumen vendría a ser "60fps salvo algunas escenas como tiroteos multitudinarios y explosiones gordas, en las que no baja de 40-50 (momentos contados)". Vamos que ni siquiera en las bajadas se llega a 30. No creo que haga falta más confirmación, no?
Me alegro que se confirme de primera mano lo de que el 95% del tiempo va 60 fps como se vino comentando en Neogaf y que tiene bajadas puntuales a 40-50 fps.
Me alegro más que nada porque ya había unos cuantos haciendo Damage Control diciendo que eran 40 fps normales y 60 fps en momentos puntuales. Sinceramente, no entiendo como le puede joder tanto a algunos que el juego en la consola de la competencia vaya mejor que en tu consola. Deberían quejarse a Square Enix de no hacer un port decente en lugar de repetir como un mantra que no se nota la diferencia entre 30fps y 60 fps y que la versión de los canis de la plei4 va a 60 solo en algunos momentos, y que no son estables.
En fín, yo podré comprobarlo ya de primera mano el viernes que viene!
Nagato81 escribió:gorkas123 escribió:GameStop USA ya lo ha soltado y hay comentarios de gente que ya lo tiene en multitud de foros. El resumen vendría a ser "60fps salvo algunas escenas como tiroteos multitudinarios y explosiones gordas, en las que no baja de 40-50 (momentos contados)". Vamos que ni siquiera en las bajadas se llega a 30. No creo que haga falta más confirmación, no?
Me alegro que se confirme de primera mano lo de que el 95% del tiempo va 60 fps como se vino comentando en Neogaf y que tiene bajadas puntuales a 40-50 fps.
Me alegro más que nada porque ya había unos cuantos haciendo Damage Control diciendo que eran 40 fps normales y 60 fps en momentos puntuales. Sinceramente, no entiendo como le puede joder tanto a algunos que el juego en la consola de la competencia vaya mejor que en tu consola. Deberían quejarse a Square Enix de no hacer un port decente en lugar de repetir como un mantra que no se nota la diferencia entre 30fps y 60 fps y que la versión de los canis de la plei4 va a 60 solo en algunos momentos, y que no son estables.
En fín, yo podré comprobarlo ya de primera mano el viernes que viene!
SergioSaw escribió:Yo lo que no entiendo es eso de que las dos versiones estén hechas por estudios distintos... ¿Es e es tan diferente programar para una u otra...?
SergioSaw escribió:Yo lo que no entiendo es eso de que las dos versiones estén hechas por estudios distintos... ¿Es e es tan diferente programar para una u otra...?
VictorM escribió:SergioSaw escribió:Yo lo que no entiendo es eso de que las dos versiones estén hechas por estudios distintos... ¿Es e es tan diferente programar para una u otra...?
Sera para tenerlas a tiempo ahora para enero si no luego con los juegos que salgan estos refritos no se van a vender igual.
Yo es que lo de comparar con otro juego cross gente me parece ridiculo, diferencia habra pero seguro que es disfrutable en ambas, lo penoso es ver que hay gente que por que tire de unos FPS mas se le ponga dura ...sobretodo viendo la gen anterior y sabiendo lo que es que te comas ports peores, cuando aqui no son mas que unos detalles y estais haciendo un mundo con un juego que en PC se ve bastante mejor que en PS4 o ONE.
VictorM escribió:Yo es que lo de comparar con otro juego cross gente me parece ridiculo, diferencia habra pero seguro que es disfrutable en ambas, lo penoso es ver que hay gente que por que tire de unos FPS mas se le ponga dura ...sobretodo viendo la gen anterior y sabiendo lo que es que te comas ports peores, cuando aqui no son mas que unos detalles y estais haciendo un mundo con un juego que en PC se ve bastante mejor que en PS4 o ONE.
por alvarions Hoy 20:56
Nagato81 escribió:
gorkas123 escribió:
GameStop USA ya lo ha soltado y hay comentarios de gente que ya lo tiene en multitud de foros. El resumen vendría a ser "60fps salvo algunas escenas como tiroteos multitudinarios y explosiones gordas, en las que no baja de 40-50 (momentos contados)". Vamos que ni siquiera en las bajadas se llega a 30. No creo que haga falta más confirmación, no?
Me alegro que se confirme de primera mano lo de que el 95% del tiempo va 60 fps como se vino comentando en Neogaf y que tiene bajadas puntuales a 40-50 fps.
Me alegro más que nada porque ya había unos cuantos haciendo Damage Control diciendo que eran 40 fps normales y 60 fps en momentos puntuales. Sinceramente, no entiendo como le puede joder tanto a algunos que el juego en la consola de la competencia vaya mejor que en tu consola. Deberían quejarse a Square Enix de no hacer un port decente en lugar de repetir como un mantra que no se nota la diferencia entre 30fps y 60 fps y que la versión de los canis de la plei4 va a 60 solo en algunos momentos, y que no son estables.
En fín, yo podré comprobarlo ya de primera mano el viernes que viene!
No entiendes porque les jode?
Me lo estas contando enserio?
Yo tengo muy claro el porque les jode..
Mira como hoy no se pasa el bocachanclas de djber a poner actualizaciones que ni él se a leido.
alvarions escribió:Ok me importa entre poco y nada lo que digas.
Infórmate mejor del grupo prisa.
Pero que paso ya, adeu.
Y a disfrutar del juego.
VictorM escribió:Alvarions discute todo lo que quieras, eres tu el unico que se flipa todo con las resoluciones y los FPS y le encanta atacar a la competencia, yo no tengo ese problema. Me voy a pillar la PS4 con el infamous y apartir de ahi los "modo historia" como este, los cogere en PS4 si son mejores y los multi en ONE porque tengo ahi a mis amigos y no cambio el mando ni el live para los shooters ni en pintura.
Antes no se podia llegar a la igualdad en resolucion ni FPS.
Battlefield 720/900, Assasins Creed 900/1080, COD 720/1080 (Manda huevos que este juego sea un ejemplo de mas potencia)...ahora en tomb raider los dos van a 1080, y la diferencia de FPS sera que el de PS4 va a 60 y el de ONE ....no hay nada confirmado aun, aunque se supone que sera de 30 para arriba, aunque no llegara a los 60 estables como dicen que va en PS4
Y sigue siendo un simple port crossgen...pues vale
Si fuera en el mismo estudio entonces seria mucho mas obvia la diferencia, pero a mi entender cada vez se van acercando mas a la paridad en los multi y me da que a medida que pasen los meses la igualdad se acrecentara mas.
Pero tu a lo tuyo, conspiraciones de meristation y MS (No habia leido cosa tan ridicula en la vida cuando se sabe de sobra que meri siempre ha sido muy sonyer), maletines llenos de jugosos dolares a las distribuidoras etc.
VictorM escribió:Madre mia, donde dije yo que se iba a quedar estancada? .
Las dos maquinas van a mejorar lo que no esta escrito de aqui a fin de generacion, como ha pasado con PS3 y 360.
Creo que me expreso fatal la verdad.
Guy escribió:no solo no se va a quedar estancada como dices, sino que a medida que los kits de desarrollo mejoren sus juegos aumentarán la diferencia gráfica con los de Xbone ¿por qué? porque la GPU y la RAM de PS4 dan para bastante más que la GPU y RAM de la consola de MS, esto no es debatible, el hardware es el que es y ya está. mirate las specs.
Guy escribió:VictorM escribió:Madre mia, donde dije yo que se iba a quedar estancada? .
Las dos maquinas van a mejorar lo que no esta escrito de aqui a fin de generacion, como ha pasado con PS3 y 360.
Creo que me expreso fatal la verdad.
¿que quieres decir entonces con lo marcado en negrita?
gorkas123 escribió:...si por vosotros fuera solo existiría una consola, y entonces si que os ibais a comer mierda a 720p y 30fps, porque no habría COMPETENCIA, que es lo que mueve este mundo que parece que a algunos os da de comer...
...
Las dos versiones son igualmente buenas...
Yuluga escribió:El juego tiene una instalación de 16,5GB y CUIDADO! Con la edición del artbook... Ya que es como la del Kingdom Hearts HD Remix, viene el CD metido en el artbook... Para el que no le guste eso que se compre la normal (ambas vienen sin manual). Os dejo con unos unboxings que he visto en la red para que compareis
http://www.youtube.com/watch?v=STPa3lsLmFA
http://www.youtube.com/watch?v=HFZ7oDb-C38
Menos mal que tengo la caja metalica del juego!
alvarions escribió:Ok me importa entre poco y nada lo que digas.
Infórmate mejor del grupo prisa.
Pero que paso ya, adeu.
Y a disfrutar del juego.
Pd: A coño es verdad entras porque estas baneado del sub foro de One. Grande.
VictorM escribió:alvarions escribió:Ok me importa entre poco y nada lo que digas.
Infórmate mejor del grupo prisa.
Pero que paso ya, adeu.
Y a disfrutar del juego.
Pd: A coño es verdad entras porque estas baneado del sub foro de One. Grande.
Para el saco de ignorados. Tengo derecho a entrar aqui y comentar lo que me parezca porque a diferencia de ti, no falto al respeto al resto de usuarios. Caigo en el flame de gente como tu y acumulo infracciones.
Perdon por el offtopic.
PS4
PC
Tampoco os tomeis muy a pelo las comparativas de neogaf entre la version de consola y PC, porque no dicen las specs con las que corren ese tomb raider y no es comparable si el PC que esta rulando el juego en esos GIFS que hay vale 1500 pavos...
Pompadur escribió:Sef1r0t escribió:PS4
One
jajajajajajajajajajajajaja
y
jajajajajajajajajajajajajaja
VictorM escribió:Hector a que viene esa chorrada y meter la ONE aqui, y los FPS? Estoy comparando graficos de CONSOLA y de PC.........creo que te has colado chaval o no entiendo tu post.