Tomb Raider Definitive Edition

podré disfrutar del juego antes de su salida oficial, ya os contaré que tal. No he podido jugar a la versión de PS3/360 :)
vivazizou escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer, Next gen making of:

http://www.gamersyde.com/download_tomb_ ... 76_en.html

Salu2.


el juego lo tenia reservado en amazon desde que lo pusieron, pero hace una semana, me entraron dudas, porque por lo poco que había visto, no veía gran cambio, además de mas resolución, que la versión ps3, que jugué, pero muy poco. Después de ver este video (descargároslo, para verlo en todo su esplendor) las dudas se me han disipado de golpe, y ahora lo que tengo es unas ganas locas de echarle mano.

Pienso lo mismo que tú, compañero. Después de ver el video y apreciar una a una todas las mejoras que va a tener el juego en materia gráfica, sí que va a ser una gozada jugarlo a 1080 en una buena televisión. XD

Por cierto, me encanta el nuevo modelado de Lara. Las primeras capturas que pasaron no fueron muy afortunadas, pero ya viendo el juego en sí me parece un modelado mucho más realista y detallado, tal y como explican.

Imagen
Yo lo jugué en la RGH...Pero los que lo tuvisteis original que tal era el Online?? Había bastante gente, mapas, modos, etc??
A mi lo que me ha dejado el culo torcido es la física aplicada a los objetos que lleva encima, me quito el sombrero.
Yo que no lo jugué en su momento por motivos que no vienen al caso, creo que voy a disfrutar con un enano como amante del género que me declaro. Contando los días para poder disfrutarlo!!! Si alguien quiere agregarme para el online del juego (además de otros como Killzone Shadow Fall) mi ID está en el perfil.

Un saludo!
Son globos oculares sanos:

Imagen
Luce muy muy bien, sobre todo el modelado de Lara. A mi me lo han vendido definitivamente. Entiendo que a los que jugaron en PS3/Xbox360 no les valga la pena pero yo no lo he probado y le tengo unas ganas locas.

Espero que el multi tenga mejoras gráficas porque daba un poco de penilla por lo visto en los vídeos.
yo soy de los que piensan que este juego me lo voy a pillar si o si. Sobretodo porque no he jugado a la versión x360/ps3.

Eso si, me da igual los meses que tenga que esperar o que sea version digital, o segunda mano, o lo que sea: no pago mas de 15 euros por el, basicamente porque no me da la gana xD

un billete azul de 20 euros es ya demasiado dinero para este port (en mi opinion particular, por supuesto)
phfceramic escribió:Son globos oculares sanos:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, lo del ojo es de risa.

Pero vaya, el vídeo es impresionante.
gominio está baneado por "Game Over"
Protek escribió:Yo lo jugué en la RGH...Pero los que lo tuvisteis original que tal era el Online?? Había bastante gente, mapas, modos, etc??


No se si era mi conexión, pero 5 minutos buscando partida y no me encontraba y lo deje estar..
Esto fue hace 3 meses o 4, pero me temo que era un online caca.
ESPMuD-XBONE escribió:Sí, lo del ojo es de risa.

Pero vaya, el vídeo es impresionante.

Es más, si te fijas en el cuello en esa imagen se ve por dónde han puesto el nuevo modelado de la cara XD
gominio escribió:
Protek escribió:Yo lo jugué en la RGH...Pero los que lo tuvisteis original que tal era el Online?? Había bastante gente, mapas, modos, etc??


No se si era mi conexión, pero 5 minutos buscando partida y no me encontraba y lo deje estar..
Esto fue hace 3 meses o 4, pero me temo que era un online caca.


Por lo que he estado leyendo y me han comentado el online no merece para nada la pena (he leido y me han comentado...), según parecía tampoco había muchos jugadores y era difícil encontrar una partida... así que viendo también los trofeos supongo que la gente que quiera sacarlos habrá que ir haciendo quedadas para sacarlos :-?
Cualquier juego por graficazos que tenga seguro que se le puede sacar una imagen donde algo canta o esta fuera de lugar. A mi lo que me preocupa es como se ve el modelado in game, y ahí cumple de sobra.
pues yo era esceptico con la nueva cara de lara.. pero despues de bajarme el ultimo video de gamersyde me ha convencido totalmente.

me lo pillo de salida aunque no este muy de acuerdo con el precio (deberian haberlo sacado a 40-50)
jos3gr escribió:
gominio escribió:
Protek escribió:Yo lo jugué en la RGH...Pero los que lo tuvisteis original que tal era el Online?? Había bastante gente, mapas, modos, etc??


No se si era mi conexión, pero 5 minutos buscando partida y no me encontraba y lo deje estar..
Esto fue hace 3 meses o 4, pero me temo que era un online caca.


Por lo que he estado leyendo y me han comentado el online no merece para nada la pena (he leido y me han comentado...), según parecía tampoco había muchos jugadores y era difícil encontrar una partida... así que viendo también los trofeos supongo que la gente que quiera sacarlos habrá que ir haciendo quedadas para sacarlos :-?


No creo que cueste encontrar partida en los primeros meses de juego. Ten en cuenta que tanto en PS3 como en Xbox360 había cientos de alternativas, pero ahora mismo en PS4 se cuentan con los dedos de una mano.

También decían que los DLC dividió a la gente y por eso costaba más encontrar partida, cosa que aquí tampoco pasará. De toda formas dicen que el online no es para tirar cohetes.
Ronin_xld escribió:pues yo era esceptico con la nueva cara de lara.. pero despues de bajarme el ultimo video de gamersyde me ha convencido totalmente.

me lo pillo de salida aunque no este muy de acuerdo con el precio (deberian haberlo sacado a 40-50)


En amazon lo puedes pillar por 52 euros gastos incluidos con el truco de registrarte con un nuevo mail
giovani escribió:En amazon lo puedes pillar por 52 euros gastos incluidos con el truco de registrarte con un nuevo mail


pues si. es un precio cojonudo thx ! (si hubiera salido a 50 de salida en amazon estaria a 42 !!!! [buuuaaaa] )
Nagato81 escribió:El problema es, que por más que insistais, no es la misma versión del juego. Es la versión GOTY con todos los DLCs incluidos.

Es como pedir que si me compro la versión normal de Borderlands 2, me la actualicen luego a la GOTY por 10 eurillos cuando salga.

Los ejemplos que has puesto son versiones del mismo juego, por eso puede hacerse upgrade.


Pues a 20€ pues, pero desde luego ni por asomo los 50-60€
es caro, es una revisión de un juego de anterior generación.
No es por nada pero ACIV es una revisión de un juego de la anterior gen, Fifa igual, NBA2K igual, DC Universe igual, Lego Marvel igual, COD igual, y así con el 90% del catálogo.

¿Entonces porque este juego, que lleva mucho más curro que la mayoría que he citado, tiene que valer 30 euros y todos los demás pueden salir a 70?

Supongo que en todos esos hilos estaréis todo el día dando también la brasa sobre el precio.
¿Gráficamente hay mucha diferencia entre este y el de pasada generación?
Que ganas de poder pillarlo, me ha gustado el video de los retoques gráficos pero ahora no hay un duro. XD De aquí unos meses cuando esté más barato será el momento.

PD: Quizás 30€ no, pero algo más barato sí podría salir aunque sea a 50. Es un juego que en nada cumple un año y es el mismo pero más bonito gráficamente. AC IV y los demás eran juegos de salida, independientemente que sean ports o no.
Elshar escribió:No es por nada pero ACIV es una revisión de un juego de la anterior gen, Fifa igual, NBA2K igual, DC Universe igual, Lego Marvel igual, COD igual, y así con el 90% del catálogo.

¿Entonces porque este juego, que lleva mucho más curro que la mayoría que he citado, tiene que valer 30 euros y todos los demás pueden salir a 70?

Supongo que en todos esos hilos estaréis todo el día dando también la brasa sobre el precio.

La diferencia es que la mitad de los juegos que has puesto tienen la actualización de PS3 a PS4 por 10€...

Además, si lo ponen a a ese precio es por culpa de la gente que permite eso: si la gente no tragase desde un principio el poner un juego "remasterizado" a 70€ no lo pondrían

Se que os jode la comparación con el pc, pero es que en pc esto no pasa: por algo Call of Duty lleva mucho tiempo muerto en pc. Porque allí no suelen tragar con cualquier cosa...
Lo de la revisión por 10 euros está muy bien, pero alguien que no haya tenido ni PS3 ni Xbox360 de poco le sirve. Además que es el juego pelado, sin DLC y con la misma calidad gráfica, solo aumenta la resolución. No es el mismo caso.

Y los COD siempre son de los juegos más jugados en PC, solo hay que ver la listas de Steam. Se suele colocar justo detrás de los juegos gratuitos que son los que ocupan las primeras posiciones.

Y no tragarán con cualquier cosa en PC pero veo resquemor porque se quedan sin esta versión. De lo contrario no entiendo que hacen por aquí tanto Pecero con su Tomb Raider a 60fps y conseguido por 5 euros.
no compares la diferencia que hay entre nba 2k14 en ps3 y ps4 con la de Tomb Raider. Adónde vamos a parar.
IbersonVigo escribió:no compares la diferencia que hay entre nba 2k14 en ps3 y ps4 con la de Tomb Raider. Adónde vamos a parar.


Pues lo comparo. 2K14 tiene muy buenos gráficos en PS4 pero el juego no deja de ser el mismo que en PS3 con sus mismas animaciones. La versión next gen de Fifa es peor gráficamente que el juego de baloncesto pero al menos mejora la jugabilidad de la anterior gen.

Tomb Raider tiene bastante mejores gráficos en PS4 que en PS3 (mira el vídeo) al igual que pasa con 2K14. Pero encima te viene con todos los DLC y alguna chorrada extra. ¿Por que no debería compararlo?
No comparto la opinión del compañero Elshar.
ACIV y FIFA como ejemplos no son juegos de la genereación anterior con su correspondiente port. Son juegos cross-gen, los cuales están lastrados por la anterior gen, pero no es lo mismo que un HD edition por así decirlo.
El 2k14 ni lo nombro, pues ni si quieran tiene el mismo motor, y bueno, creo que tu mismo puedes ver como luce y es de lo mejor.
Ahora hablando ya del Tomb Raider, pues lo que si pienso es que lleva poco tiempo en el mercado como para tener ya su correspondiente port con mejoras, que realmente son solo visuales y no aportan a una experiencia nueva para cobrarlo a precio de novedad.
Eso sí, juegazo y excelente ocasión para los que no lo probaron en ps3/360.

Un saludo
A ver, para mi el precio justo del juego debería ser entre 40 o 45 euros. En Amazon está a 52, 7 euros más caro de lo que considero justo. A mi personalmente no me merece la pena esperarme 2 o 3 meses a que baje de precio por 7 euros, los cuales te los gastas en un cubata mismamente.

Pero claro, yo no lo he jugado antes, seguramente si tuviese la versión de PS3 o de PC no pagaría por el "port" más de 30 euros.
CASTIGADOR escribió:
Nagato81 escribió:El problema es, que por más que insistais, no es la misma versión del juego. Es la versión GOTY con todos los DLCs incluidos.

Es como pedir que si me compro la versión normal de Borderlands 2, me la actualicen luego a la GOTY por 10 eurillos cuando salga.

Los ejemplos que has puesto son versiones del mismo juego, por eso puede hacerse upgrade.


Pues a 20€ pues, pero desde luego ni por asomo los 50-60€

+1

nada, paciencia, dejad a los que parece bien pagar 50-60 que lo paguen, le vendra bien ese dinero a Square Enix. En muy poco bajaran el precio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ludwig escribió:¿Gráficamente hay mucha diferencia entre este y el de pasada generación?


Tress FX (pelo), más bruma, más HDR, mejores shaders, más fisicas y mejores modelados. Pero en la práctica es el mismo juego.
el juego original, estaba a menos de 30€ al poco de salir, y este en un mes, o poco más, se podrá comprar a ese precio, yo esperaré a que baje, porque lo tengo en ps3 y me lo pase sparow en xbox....
yo no se si se vera igual o peor o mejor que en pc, lo que si tengo claro es que el juego se ve de escandalo por todos los lados. El que no vea diferencia con la actual gen es que tiene ojos bionicos porque vamos. Este se viene para casa el dia de salida. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Screens Capturados del video directamente en 1080p
buah que ganas de que salga !

eso si...esperemos que el online vaya mas fluido!
Como dije anteriormente con este podemos ir tirando hasta el infamous. Pero me pongo palote de solo pensar como puede ser el próximo Uncharted.
no se si sere el unico pero estoy en el grupo de los que ya compro el tomb raider hace tiempo e igual vuelve a comprar esta version para ps4.
kastelen escribió:no se si sere el unico pero estoy en el grupo de los que ya compro el tomb raider hace tiempo e igual vuelve a comprar esta version para ps4.


Amigo, no estas solo.
Yo nunca he jugado a un Tomb Raider... pero este me está picando.
kastelen escribió:no se si sere el unico pero estoy en el grupo de los que ya compro el tomb raider hace tiempo e igual vuelve a comprar esta version para ps4.


+1 no es que me lo este pensando es que me gusto tanto en 360, que ya lo tengo reservado en amazon para PS4 xD
sitanglo escribió:
kastelen escribió:no se si sere el unico pero estoy en el grupo de los que ya compro el tomb raider hace tiempo e igual vuelve a comprar esta version para ps4.


+1 no es que me lo este pensando es que me gusto tanto en 360, que ya lo tengo reservado en amazon para PS4 xD

Uno mas por aqui! Me encantó en ps3 y tenia ganas fe re jugarlo pero no me lanzaba...ahora si lo haré, esta reservado en amazon tambien jejeje asi tiramos hast marzo que va a ser un mes bestial!
kastelen escribió:no se si sere el unico pero estoy en el grupo de los que ya compro el tomb raider hace tiempo e igual vuelve a comprar esta version para ps4.


Yo estoy en ese grupo, y caerá más pronto que tarde, si 2014 fuese un año de juegazos esperaba a verlo tirado de precio, pero como la perspectiva en lo que a mis gustos se refiere no es muy boyante, y Tomb Raider fue de lo que mejor sabor de boca me dejó el año pasado, tengo muchas ganas de volver a jugarlo, desde marzo ya ha llovido xD.
Yildiray escribió:
kastelen escribió:no se si sere el unico pero estoy en el grupo de los que ya compro el tomb raider hace tiempo e igual vuelve a comprar esta version para ps4.


Yo estoy en ese grupo, y caerá más pronto que tarde, si 2014 fuese un año de juegazos esperaba a verlo tirado de precio, pero como la perspectiva en lo que a mis gustos se refiere no es muy boyante, y Tomb Raider fue de lo que mejor sabor de boca me dejó el año pasado, tengo muchas ganas de volver a jugarlo, desde marzo ya ha llovido xD.

Que no es año de juegazos??? :O y que juegos te gustan?? XD
chascoby escribió:
Yildiray escribió:
kastelen escribió:no se si sere el unico pero estoy en el grupo de los que ya compro el tomb raider hace tiempo e igual vuelve a comprar esta version para ps4.


Yo estoy en ese grupo, y caerá más pronto que tarde, si 2014 fuese un año de juegazos esperaba a verlo tirado de precio, pero como la perspectiva en lo que a mis gustos se refiere no es muy boyante, y Tomb Raider fue de lo que mejor sabor de boca me dejó el año pasado, tengo muchas ganas de volver a jugarlo, desde marzo ya ha llovido xD.

Que no es año de juegazos??? :O y que juegos te gustan?? XD


Rockstar y Naughty Dog son mis compañías favoritas, de la primera no espero nada este año en PS4, y de la segunda Uncharted ojalá saliese este año, pero teniendo en cuenta que llevan una buena racha de sacar un juego cada dos años... me sorprendería verlo este año. Los Infamous no me llaman, y de aquí hasta finales de verano poco movimiento noto... Igual Watch Dogs, pero los AC no me gustan, y temo que Ubisoft me haga el lío xD, veremos.
Rockstar y Naughty Dog son mis compañías favoritas, de la primera no espero nada este año en PS4, y de la segunda Uncharted ojalá saliese este año, pero teniendo en cuenta que llevan una buena racha de sacar un juego cada dos años... me sorprendería verlo este año. Los Infamous no me llaman, y de aquí hasta finales de verano poco movimiento noto... Igual Watch Dogs, pero los AC no me gustan, y temo que Ubisoft me haga el lío xD, veremos.[/quote]

Esperemos ver Uncharted este año jejeje de todas formas yo espero Metal Gear Solid V, The Evil Within, Driveclub, y Watch Dogs espero que no decepcione! Jeje
Sin olvidar The Witcher 3 que tiene pinta de ser lo más bruto lanzado hasta la fecha.
Ojo con comprar el juego en Fnac, parece que en tienda no tienen ediciones con Artwork.

Solo mediante web :/
sitanglo escribió:yo no se si se vera igual o peor o mejor que en pc, lo que si tengo claro es que el juego se ve de escandalo por todos los lados. El que no vea diferencia con la actual gen es que tiene ojos bionicos porque vamos. Este se viene para casa el dia de salida. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Screens Capturados del video directamente en 1080p

Mira, así se ve la versión de pc con la HD7870 (que es más o menos la que monta la PS4)

http://www.youtube.com/watch?v=osrpqRSoChI
http://www.youtube.com/watch?v=GHLTZecjzVA
http://www.youtube.com/watch?v=ueCj9zXwPtQ

Casi todo en Ultra a 1080p@30fps

Hay que decir que el TressFX consume una burrada de recursos y que la opciones en Ultra chupan mucho para la mejora que hay respecto a "Alto"
phfceramic escribió:Mira, así se ve la versión de pc con la HD7870 (que es más o menos la que monta la PS4)

http://www.youtube.com/watch?v=osrpqRSoChI
http://www.youtube.com/watch?v=GHLTZecjzVA
http://www.youtube.com/watch?v=ueCj9zXwPtQ

Casi todo en Ultra a 1080p@30fps

Hay que decir que el TressFX consume una burrada de recursos y que la opciones en Ultra chupan mucho para la mejora que hay respecto a "Alto"

Cómo se notan la falta de los efectos de movimientos nuevos en los objetos secundarios y las mejoras en partículas y demás en la versión de PC (comparado con un pc ultra de esas características, que no es poco).
Nagato81 escribió:Cómo se notan la falta de los efectos de movimientos nuevos en los objetos secundarios y las mejoras en partículas y demás en la versión de PC (comparado con un pc ultra de esas características, que no es poco).


Entiendo por tu comentario que es posible que se vea mejor en PS4 que en PC? Yo estoy dudando de pillarlo.
isanchezgl escribió:
Nagato81 escribió:Cómo se notan la falta de los efectos de movimientos nuevos en los objetos secundarios y las mejoras en partículas y demás en la versión de PC (comparado con un pc ultra de esas características, que no es poco).


Entiendo por tu comentario que es posible que se vea mejor en PS4 que en PC? Yo estoy dudando de pillarlo.

Depende del PC del que hablemos, uno de gama alta puede moverte el juego con algunas mejores texturas y a 60 fps.

Lo que no puede tener la versión de pc por muy potente que sea, son los nuevos efectos de luz, de partículas, la cara mejor realizada, el movimiento del equipo de Lara, el cual es más realista. Todo esto lo tiene la versión nueva de PS4 y ONE en exclusiva, ya que la de pc es una versión antigua del año pasado.

El resultado global puede hacer que se vea mejor en PS4-ONE en general salvo detalles, ya que esta versión tiene mejor iluminación, partículas, etc... lo que no quita que en algunos detalles la versión de pc de gama alta como algunas texturas, framerate sean mejores.

Resumiendo que es lógico que esta versión nueva pinte muy bien, no tanto por la máquina que lo mueve, si no por la versión actualizada con elementos que ya estan desarrollando para la segunda entrega del juego en consolas next gen.

Espero haberte aclarado la duda en la medida de lo posible.
2565 respuestas
15, 6, 7, 8, 952