Tomb Raider Definitive Edition

Delfix escribió:
giovani escribió:
Delfix escribió:En Amazon Edición con Libro Artbook por 52,48€ así que a reservar se dijo!

http://www.amazon.es/gp/product/B00H8L1 ... UTF8&psc=1

Gracias por el aviso!!!

He cancelado la reserva de la edición normal que ahora estaba a 50 euros por esta que ahora ha bajado de 58 a 52.

Y la he reservado.

A mandar! ;)

caray!! Sale mas a cuenta que la que puse yo de 50, teniendo en cuenta que este es PAL ESP. GRacias crack! Estos de Amazon son los reyes del mambo xD
Muy buenas, ¿Hay alguna imagen de la edición reserva que viene en Digipack? La he visto en Zavvi y en Amazon y la verdad es que me interesa, en Zavvi con el codigo de descuento que dan se queda en 50€ envío incluido.

Me gustan mucho los digipack, me viene de la epoca en que devoraba discos de heavy metal, tuve este Tomb Raider prestado en 360 y me gustó mucho, pero tenia juegos en cola (ademas que no era mio) y no lo exprimí como se debe...

Gran juego, pero no se si esperar a que baje de precio, que no tardará demasiado, pero ya digo, me encantan los digipack y no me importaria hacerme con una copia asi.

Un saludo
Gracias por el chivatazo pedido cambiado!!! Amazon rules
Dios, que ganas le tengo, no jugue al de PS3 y estoy contando las horas, si este juego no hubiese salido en PS3 antes seria un must have, ademas con lo que escasean los juegos de aventuras, accion ...
alvarions escribió:
dogboyz escribió:He encontro esta imagen que me ha hecho gracia...
Imagen

Esta imagen resume las 8838 paginas del hilo d one.

Pero creo que te has etivocado de subforo, esto no va aquí. [ginyo]

ign.com Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."

http://www.ign.com/articles/2014/01/23/ ... fps-on-ps4

y al final como pone la foto de abajo se te queda la cara de dickhead. ;)

Imagen

Esta imagen es lo que resume las paginas del hilo de ps4 ;)
pero al final va a 30 tambien esta joer con los rumores
WGP Kakashii escribió:pero al final va a 30 tambien esta joer con los rumores

tanto reiros de los usuarios de la one y al final la primera en la frente. Donde estan los expertos en photoshop para hacer tambien la portada del de ps4 como "acceptable edition"???
Tomb Raider llega a los 60fps en PS4, en Xbox One iría a 45fps como mucho

http://www.dekazeta.net/tomb-raider-60f ... one-45fps/
Bah, lo voy a disfrutar lo mismo!!
por djber hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:

tanto reiros de los usuarios de la one y al final la primera en la frente. Donde estan los expertos en photoshop para hacer tambien la portada del de ps4 como "acceptable edition"???

yo no me reido de los usuarios de one en ningun momento, es mas tengo las 2 consolas siemplemte es una pregunta, a mi me extrañava pero todo puede ser, no me metas en el oajo q yo no me reido para nda de los usuarios de one
vaya como vaya lo comprare igual, me han dicho que es un juegazo y tengo ganas de catarlo. No lo pude catar en la anterior gen. De duracion como anda?

WGP Kakashii escribió:
por djber hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:

yo no me reido de los usuarios de one en ningun momento, es mas tengo las 2 consolas siemplemte es una pregunta, a mi me extrañava pero todo puede ser, no me metas en el oajo q yo no me reido para nda de los usuarios de one
He quoteado mal, lo siento, este comentario no iba ni mucho menos por ti si no por la gente que daba brincos por la noticia del tomb raider.
djber escribió:
WGP Kakashii escribió:pero al final va a 30 tambien esta joer con los rumores

Primero decirte que yo al igual que kakashi-sensei (xd) tampoco me he reido de nadie. Dicho esto, que vienes aqui, para quejarte? Segun tu ficha no tienes psn, deduzco que no tienes ps4, por lo tanto estas aqui para quejarte de los que se meten con la competencia? que haberlos, siempre "haylos", eso se sabe . Son ganas de jaleo bajo mi punto de vista. Saludos.
ok no psa nda solo queria dejarlo claro yo no lo pillare a no ser q lo ve por 20 euros ya lo tengo en pc y pagar 60 no me vale la pena
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estraia bien que leierais correctamente la actualización tan divertida que posteais:

Actualizacion 2:Square Enix ha lanzado un comunicado en el que se puede leer que "ambas plataformas ofrecen la misma experiencia asombrosa de Tomb Raider. Ofrecer la jugabilidad a 1080p y 30 imágenes por segundo siempre ha sido nuestro objetivo principal dado el tipo de juego de Tomb Raider y la exploración que queremos dar a los jugadores. Todo lo que está por encima de 30 imágenes por segundo es un extra".

Que mierda es esta?

Vamos que te quedas igual, guardar la bilis champions.

PD: Se viene capada descarada, al tiempo.
Yo no me lo he terminado de creer. Si fuese verdad lo de los 60 fps al día siguiente de salir la noticia de que el juego iba a 30 fps habría salido un comunicado oficial desmintiiendolo. No habrían esperado una semana.
En esas declaraciones no está negando nada, de hecho es casi una confirmación velada de que la versión de PS4 sí va a 60. Se limita a quitarle el hierro al asunto y decir que el juego va a ser la ostia en las dos plataformas, que todo lo que sea por encima de 30 fps es un extra. Y es lógico, no les interesa que se vuelva a montar un escándalo como el de las resoluciones de Call of Duty y Battlefield 4, al menos hasta que salga el juego y la verdad ya sea evidente para todo el mundo. Primero porque pueden perder ventas de usuarios de Xbox cabreados y segundo porque no les interesa que en Microsoft se pongan de morros.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero vistos todos los casos que hay ya en la calle me parece bastante evidente que Juan no da la talla. En igualdad de condiciones de juegos multi casi todos han tenido que sufrir algún compromiso para correr en la consola de Microsoft, cuando no capar la resolución recortar el framerate. Es lo esperado, los datos técnicos están sobre la mesa desde hace tiempo y la diferencia de potencia siempre ha estado muy clara. Estas diferencias en juegos multi son solo la consecuencia lógica de que una máquina sea más potente que la otra.

Entiendo que para los usuarios de Xbox no es plato de buen gusto que les pasen por la cara esta diferencia de rendimiento después de pagar 100 pavos más por su máquina, pero si PS4 es superior es de justicia que los juegos multi también lo sean. Lo contrario significa que los desarrolladores no le están sacando partido a una máquina que sobre el papel es claramente superior.
Viniendo de ps3 y 360 no entiendo a que viene tanta queja con el tema FPS, a +30 va a funcionar perfectamente bien, esta a 1080p y encima gráficos a nivel PC (donde lo jugué a tope y se veía más que bien)... los 60 FPS en el modo multijugador de un shooter son necesarios pero en la campaña...
A 60 fps:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ps4-report

Vamos que como a puesto el compañero buimam no aclaran nada de nada.

Así que más leer y menos soltar bilis a primeras de cambio.

Es un puto chiste el trozo que dice: lo que pase de 30 es un extra.

Vamos les cuesta admitirlo.
yo hasta q no salga no opino pero si es verdad lo de 60vs30 pues mal assunto para todos, ya q asi tendremos menos competencia y salimos perdiendo luego los usuarios,yo por mi parte tengo las 2 y me gustan las 2 este juego lo tengo en pc y no entra en mis planes comprarlo a no ser q lo vea por 15-20 euros
djber escribió:Imagen

Esta imagen es lo que resume las paginas del hilo de ps4 ;)

Se te ve escocido, ahora la gente tendrá la culpa y tendrá que pedir perdón de alegrarse ante la posibilidad de jugar a una mejor versión para su consola.
dejar ya las jodias fotitos tanto unos como otros cansinos
Si alguno aun tiene dudas:

http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767?t=50m30s

Ahí tenéis al productor ejecutivo del juego confirmando que la versión de Ps4 va a 60fps. Fijaos como evita decir nada de la de XBONE.
yo mas bien creo q es q la de ps4 va a 60 estables y la otra no y por eso no dicen nda, pero a saver
Me parece que alguno se ha escapado del hilo de ONE sin haber aprobado el inglés.
Me han dicho que no chupa el pelo de lara:
Imagen

Si lo mueve ps4 a 60 como parece ser y sera, chapo.

Pd: alstrike es el pan de cada dia lo postean a todos lados y no leen que la declaración en di como a demostrado buimam no dice ni una mierda.
yo lo probe en pc el pelo y chupa q no veas de todos modos tampoco parece real cuando lo activas para lo q chupa de recursos
No ya pero todas estas técnicas chupan lo que no esta escrito.

Mira como apuran hasta a un titan.

Real real seria si cuando cae en charco o se enmierda se manchara el pelo... Pero no pelo pantene todo el juego.
Pero hay que decir que se optimizó en pc (sigue chupando pero no tanto como cuando salió) y que el Tress FX de las consolas está diseñado para ellas...

Vamos, que será un Tress FX "light" porque sino....
pero es q lo de la titan es normal esta hecho para las atis, es como lo del cuda en las nvidia
WGP Kakashii escribió:pero es q lo de la titan es normal esta hecho para las atis, es como lo del cuda en las nvidia

Eeeeeeeh no... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto no tiene nada que ver con Physx (Nvidia) ni con Havok (AMD)
phfceramic escribió:
WGP Kakashii escribió:pero es q lo de la titan es normal esta hecho para las atis, es como lo del cuda en las nvidia

Eeeeeeeh no... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto no tiene nada que ver con Physx (Nvidia) ni con Havok (AMD)

Tressfx es de Amd.
ya ya pero q me refiero q esta hecho mas para ati q nvidia de hay la diferencia
Ducha técnica esta más depurada en AMD.
Se te a entendido.
ok de todos modos tampoco me como mucho el coco por el pelo pantene como el deciamos ene l foro de pc jeje
El juego ya se vende en EEUU (Square Enix "ha quitado" la fecha oficial de lanzamiento, con lo que tiendas como Gamestop ya lo están vendiendo).

En Twitch ya hay emisiones de jugadores:

http://ca.twitch.tv/search?query=tomb+r ... tive&stp=1
Sabéis si el USA viene en español???
ferdy_vk escribió:Sabéis si el USA viene en español???

No lo se seguro pero no lo creo...tal vez venga en Latino o subtitulado pero no creo que esye en castellano doblado...eso creo vamos
La cosa de fps en el juego esta así:

Xbox One 30-45 FPS
PS4 40-60 FPS
Podrían hacer alguna movida para los que ya lo tenemos en "last gen", como pagar 10-15 y poder jugar con el BR de PS3 :S
jaKal escribió:Podrían hacer alguna movida para los que ya lo tenemos en "last gen", como pagar 10-15 y poder jugar con el BR de PS3 :S

Pues ahora que lo dices no estaria de mas un upgrade. El problema es que esta demasiado barato el de old-gen y ya sabes... €€€€€€€€€
jaKal escribió:Podrían hacer alguna movida para los que ya lo tenemos en "last gen", como pagar 10-15 y poder jugar con el BR de PS3 :S

jajaja , no estaría mal , ya que yo tengo la edición coleccionista y por 10 pavos si me lo pillaría porque es un juegazo.
alexito_fcb escribió:Pues ahora que lo dices no estaria de mas un upgrade. El problema es que esta demasiado barato el de old-gen y ya sabes... €€€€€€€€€

Pero desde cuando esta demasiado barato ?? Supongo que desde que anunciaron este ...
cercata escribió:
alexito_fcb escribió:Pues ahora que lo dices no estaria de mas un upgrade. El problema es que esta demasiado barato el de old-gen y ya sabes... €€€€€€€€€

Pero desde cuando esta demasiado barato ?? Supongo que desde que anunciaron este ...

Joder ya hace eh! A mi me costo nuevo hace ya tiempo 35€, cuando no estaba ni anunciado este, y hacia como mucho 2 meses que habia salido (eso si uk). Ahora cuesta el uk unos 16, y el pal españa se mueve en torno a los 20-25
A ver si se enrollan estos de amazon y empiezan a enviarlo ya y para el lunes en casita,que por ahi dicen que ya lo venden
alvarions escribió:No ya pero todas estas técnicas chupan lo que no esta escrito.

Real real seria si cuando cae en charco o se enmierda se manchara el pelo... Pero no pelo pantene todo el juego.

Pasa lo mismo en caso contrario, cuando usas Physx con una tarjeta AMD, como la grafica no tiene soporte los datos se derivan a la cpu y se hacen los cálculos por software, de ahi a que caiga tanto el rendimiento.
En este caso, la gpu se desenvuelve perfectamente, logico porque no solo tiene soporte por hardware sino que esta optimizado para la maquina.
alexito_fcb escribió:
cercata escribió:

Joder ya hace eh! A mi me costo nuevo hace ya tiempo 35€, cuando no estaba ni anunciado este, y hacia como mucho 2 meses que habia salido (eso si uk). Ahora cuesta el uk unos 16, y el pal españa se mueve en torno a los 20-25

estaría muy bien la verdad !!!!! a ver si lo van sacado esta semana que viene y nos llega al menos para el viernes que viene ;) ;) ;)
KChito escribió:
alvarions escribió:No ya pero todas estas técnicas chupan lo que no esta escrito.

Pasa lo mismo en caso contrario, cuando usas Physx con una tarjeta AMD, como la grafica no tiene soporte los datos se derivan a la cpu y se hacen los cálculos por software, de ahi a que caiga tanto el rendimiento.
En este caso, la gpu se desenvuelve perfectamente, logico porque no solo tiene soporte por hardware sino que esta optimizado para la maquina.

Lo que es un poco de idiotas es basar tu física en una solución de hardware exclusiva de unas tarjetas, con una patética implementación por software para el resto, cuando hay buenos motores de física por software y algunos ya incluso se están migrando a OpenCL que es universal.
Viendo que en América se ha abierto la veda, es posible que también lo pongan digital antes de tiempo?
2565 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252