En esas declaraciones no está negando nada, de hecho es casi una confirmación velada de que la versión de PS4 sí va a 60. Se limita a quitarle el hierro al asunto y decir que el juego va a ser la ostia en las dos plataformas, que todo lo que sea por encima de 30 fps es un extra. Y es lógico, no les interesa que se vuelva a montar un escándalo como el de las resoluciones de Call of Duty y Battlefield 4, al menos hasta que salga el juego y la verdad ya sea evidente para todo el mundo. Primero porque pueden perder ventas de usuarios de Xbox cabreados y segundo porque no les interesa que en Microsoft se pongan de morros.
Aún es pronto para sacar conclusiones, pero vistos todos los casos que hay ya en la calle me parece bastante evidente que Juan no da la talla. En igualdad de condiciones de juegos multi casi todos han tenido que sufrir algún compromiso para correr en la consola de Microsoft, cuando no capar la resolución recortar el framerate. Es lo esperado, los datos técnicos están sobre la mesa desde hace tiempo y la diferencia de potencia siempre ha estado muy clara. Estas diferencias en juegos multi son solo la consecuencia lógica de que una máquina sea más potente que la otra.
Entiendo que para los usuarios de Xbox no es plato de buen gusto que les pasen por la cara esta diferencia de rendimiento después de pagar 100 pavos más por su máquina, pero si PS4 es superior es de justicia que los juegos multi también lo sean. Lo contrario significa que los desarrolladores no le están sacando partido a una máquina que sobre el papel es claramente superior.