Tomb Raider Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 5, 652
lo tengo reservado. Estuve unas horas con el juego en xbox y me encanto. tengo ganas de tenerlo y ademas probar el multiplayer,que me hace gracia.
Yo tb lo he reservado. En Game sale por 54€ pero con los puntos que tenía, me he gastado para 3€ menos, 51€, el mismo precio que amazon, solo que en este hay que sumar 6 euros de envío (al menos a baleares).

Estaba entre este y Thief, y al final prefiero la 3ª persona (aunque estoy de selva con el ACIV hasta el gorro xDD) porque el Thief, al final, me parece cansino estar todo el tiempo pendiente de estar oculto. Es como si el ACIV fuera todo el tiempo de infiltrarse en una zona. Muy agotador y lento. Para un rato sí pero todo el juego, como que no, al menos para mí. No se qué pensáis de mi decisión.

Perdón por el offtopic pero no sabía donde escribir el comentario si hablo de 3 juegos a la vez xD
En amazon esta a 52€ con el libro de arte. Yo de momento lo he precomprado y cuando se acerque la fecha ya veré si me lo quedo o no, así me aseguro el libro de arte.
Una gran duda, he visto el precio de amazon y me parece mas que bueno para pillarlo, merece la pena pillarlo? es corto o largo? no he podido jugar al de ps3 y voy algo perdido.
Al final he caído y acabo de reservarlo en Game con el libro de arte de regalo. Ahora bien, es la primera vez que reservo a través de la web de Game y no me ha quedado claro un tema. ¿Tengo que validar la compra más adelante cuando salga el juego a la venta? Es decir, ¿no podré tenerlo el día de lanzamiento en casa? ¿Tendré que esperar o me llega el día de lanzamiento?
drytou escribió:Una gran duda, he visto el precio de amazon y me parece mas que bueno para pillarlo, merece la pena pillarlo? es corto o largo? no he podido jugar al de ps3 y voy algo perdido.

Yo lo voy a piyar en amazon y eso que me pase y casi conseguí el platino del de ps3. .para mi si no lo has jugado es 100% imprescindible..a mi me duro unas 18 horas sin ir a saco...me parece de los mejores de la generación. .no se si habras jugado Uncharted..es prácticamente igual en desarrollo...muy muy bueno :)
la version usa vendra en español?
Al final que pasó con el tema de la censura de la sangre?
Bioshinra escribió:En amazon esta a 52€ con el libro de arte. Yo de momento lo he precomprado y cuando se acerque la fecha ya veré si me lo quedo o no, así me aseguro el libro de arte.


Yo he echo lo mismo que tu. Pero yo seguro que me lo quedaré le tengo muchas ganas a este y de momento saciará mi hambre hasta que salga algún Uncharted.
Yo casi me espero a esta versión, a no ser que el otro salga tirado de precio, pero tiene buena pinta :)
Deberian rebajarlo de precio para los que lo compramos en PS3, igual que el assasins black flag, NI DE COÑA lo comprare hasta que no este por 30€ o menos, si me lo dejaran a 10€ digital no me lo pensaba.

Ellos mismos, engrosar dinero ahora con los que pasamos por caja con el de ps3 o perder ventas en favor de segunda mano o rebaja de precio dentro de unos meses.

Para las compañias que han tenido la decencia de pensar en los usuarios que compraron versiones de ps3 de sus juegos ofreciendo la digital de ps4 por 10 pavos un merecido 10.
Si queríais comparar entre versiones, aquí se muestra por fin una comparativa entre ps3/ps4

http://youtu.be/7NUX2rG_u8w

Recién salido del horno xD
Roberdivx escribió:Si queríais comparar entre versiones, aquí se muestra por fin una comparativa entre ps3/ps4

http://youtu.be/7NUX2rG_u8w

Recién salido del horno xD

Mucha mucha diferencia [qmparto]
Pues si ke se nota la diferencia que ganas de pillarlo a fin de mes
Jester escribió:Pues si ke se nota la diferencia que ganas de pillarlo a fin de mes

Pues sí, lastima que en Youtube no se puede apreciar totalmente la calidad HD de la versión PS4, en los gifs e imágenes que pusieron atrás se nota mejor.

Esta versión con 1080p, 60 o 30 fps sólidos, nuevas texturas y si ya va suave como la seda es un sold. Me pasa como con AC IV, desde que jugué a la versión PS4 nítida y fluida y luego ví la de PS3 en casa de mi amigo, sí que se notaba la diferencia.
Se nota muchisimo la verdad, pero tambien se nota en otros cuyo precio en ps4 digital es de 10€ si compraste la version ps3
La pena es que no se aprecia si el juego va a 60 fps o 30 fps en los videos de youtube, pero a 60 fps y esos gráficos es otro juego, y una gozada, espero que se confirme lo de los 60 fps.

DEW!!
yo creo que lo volveré a jugar en PS4 pero no a este precio. Ya bajará, ya.
framara escribió:yo creo que lo volveré a jugar en PS4 pero no a este precio. Ya bajará, ya.


Asi es. Me encantó en PS3 y realmente me pareció un juegazo, y lo volveré a jugar en PS4 seguro, pero no a este precio...
Diría que directamente en la pagina de IGN tiene mas calidad el vídeo, eso si recordar ponerlo a 1080p:

http://www.ign.com/videos/2014/01/13/to ... d-analysis

Salu2.
Y pregunta del millón... ser buenos y ahorrarme leerme 100 análisis... me jugué el juego en 360, aparte de mejoras gráficas en PS4 vale la pena comprarlo de nuevo? Trae añadidos a la historia o algo asi? Un saludete
Gari70 escribió:Y pregunta del millón... ser buenos y ahorrarme leerme 100 análisis... me jugué el juego en 360, aparte de mejoras gráficas en PS4 vale la pena comprarlo de nuevo? Trae añadidos a la historia o algo asi? Un saludete

No. Si merece la pena ya depende de ti.
Yo por mucha polla que digan que le hayan hecho.... Sacarlo a precio completo me parece un error y mira que ese juego me entusiasmo.... Y por 40 me parecería caro pero lo piyaria.... Peroa 70.... Creo k ya esta suficientemente amortizado.... No creo que tarde mucho en bajar
Para l gente que lo jugo ya en ps3 o xbox lo veo karo, para gente como yo k se kedo Cn ganas en ps3 no, asín que a esperar al 31
framara escribió:yo creo que lo volveré a jugar en PS4 pero no a este precio. Ya bajará, ya.


Esa es la idea. Yo estuve tentado de rejugarlo en PS3 poco antes de que se anunciase la versión de PS4, pero cuando se anunció vendí el de PS3, porque no tengo esperanzas de que ofrezcan rebajas por entregar esa versión (que deberían, pero bueno, lo hubiesen avisado ya), pero me lo volveré a pasar en PS4, me pareció de lo mejorcito de 2013.
Se nota bastante la diferencia, y sobretodo se notarán los 1080p en PS4, en el video de youtube no se nota tanto.

Yo no lo he pillado para la gen actual y estaba ap punto hasta que anunciaron esta versión. prefiero jugarlo por primera vez en todo su esplendor, me esperaré a que baje de precio a 30€ o menos...
Yo aunque me lo he pasado y tengo la edición coleccionista en PS3 me lo voy a volver a pillar en PS4.
Es uno de los últimos juegos que he jugado que más me ha gustado, por lo que merece que lo vuelve a jugar y le saque el platino.
Quien no lo haya jugado en PS3 lo tiene obligatoriamente que comprar ahora.
Después de ver el video no se que hacer. Veo diferencias, pero son mínimas. El juego original ya tiene muy buenos gráficos y aparte de los 1080p y los 60fps creo que lo que ofrece se limita a un skin nuevo para Lara y 4 efectos de luz, que a la hora de la verdad en la consola se tiene que ver impresionante, pero creo no justifica que salga a 60€.
Creo que saldrá en 55 euros, lo han mejorado graficamente, todos las descargar de pago incluidas y un libro.

Hay gente que no lo ha jugado, para esa gente no será tan caro. Para el que ya haya pagado 60-70 euros lo será, pero nadie os obliga a comprarlo, solo esperar que baje. Lo digo porque le estamos dando más vueltas al precio que al juego.

En mi opinión, el precio ideal sería 40 euros, como va hacer Rayman Legends.
cristian_n escribió:En mi opinión, el precio ideal sería 40 euros, como va hacer Rayman Legends.

Si no tienes prisa, lo tendras a ese precio ;)
una pregunta tengo tanto la xbox one como la ps4,y este juego me interesa mucho,pero quisiera saber cual va a ser la mejor version,la de xbox one o ps4??
De todas formas hay que recordar que no se tiene porque comprar el juego de salida. Si os parece caro, me incluyo, simplemente es esperar que este a 20 € o lo pongan en el plus. Yo para esas cosas tengo mucha paciencia.

Salu2.
aspaiet escribió:una pregunta tengo tanto la xbox one como la ps4,y este juego me interesa mucho,pero quisiera saber cual va a ser la mejor version,la de xbox one o ps4??


Creo que son idénticas.

DEW!!
xxDeadlockxx escribió:De todas formas hay que recordar que no se tiene porque comprar el juego de salida. Si os parece caro, me incluyo, simplemente es esperar que este a 20 € o lo pongan en el plus. Yo para esas cosas tengo mucha paciencia.

Salu2.


Pienso igual, cuando esté tirado me lo pillaré. Ya pagué 70 euros en PS3 y ya se veía espectacular. Por un pelo next gen y más partículas no pago lo mismo otra vez. Me reservo para Infamous que para mi ese sí es obligado y sale en dos meses.
cercata escribió:
cristian_n escribió:En mi opinión, el precio ideal sería 40 euros, como va hacer Rayman Legends.

Si no tienes prisa, lo tendras a ese precio ;)



Tu crees que en 2 meses bajará, por ejemplo? Es que mi idea es llevar el Knack al Gamestop y reservar el Tomb Raider. Creo que se quedará casi pagado no? alguien sabe cuanto dan por Fifa 14 o Knack en Gamestop para reservar el Tomb Taider que es un 25% más. Gracias.
El juego ya me lo pase en Steam y la verdad que me gustó muchisimo, me lo volveré a comprar para la PS4 mas que nada porque tengo 15€ en la Gamestop por haber comprado la consola y no creo que vuelva a comprar nada mas en esa tienda.

Así me saldrá el juego por 40€ y a lo mejor entrego algún otro juego que te dan un 25% más por hacer una reserva y prácticamente me sale gratis.

Por cierto, los trofeos son los mismos que la versión anterior de PC o de PS3?
el_loco escribió:El juego ya me lo pase en Steam y la verdad que me gustó muchisimo, me lo volveré a comprar para la PS4 mas que nada porque tengo 15€ en la Gamestop por haber comprado la consola y no creo que vuelva a comprar nada mas en esa tienda.

Así me saldrá el juego por 40€ y a lo mejor entrego algún otro juego que te dan un 25% más por hacer una reserva y prácticamente me sale gratis.

Por cierto, los trofeos son los mismos que la versión anterior de PC o de PS3?

Me uno a la pregunta de los trofeos.
cristian_n escribió:
cercata escribió:
cristian_n escribió:En mi opinión, el precio ideal sería 40 euros, como va hacer Rayman Legends.

Si no tienes prisa, lo tendras a ese precio ;)



Tu crees que en 2 meses bajará, por ejemplo? Es que mi idea es llevar el Knack al Gamestop y reservar el Tomb Raider. Creo que se quedará casi pagado no? alguien sabe cuanto dan por Fifa 14 o Knack en Gamestop para reservar el Tomb Taider que es un 25% más. Gracias.

Yo creo que bajara de precio mas rápido que lo que bajan los juegos de salida, ya que mucha gente ya lo ha jugado en otras plataformas, y las ventas se estancaran pronto, pero nunca se sabe con certeza.
SergioSaw escribió:
el_loco escribió:El juego ya me lo pase en Steam y la verdad que me gustó muchisimo, me lo volveré a comprar para la PS4 mas que nada porque tengo 15€ en la Gamestop por haber comprado la consola y no creo que vuelva a comprar nada mas en esa tienda.

Así me saldrá el juego por 40€ y a lo mejor entrego algún otro juego que te dan un 25% más por hacer una reserva y prácticamente me sale gratis.

Por cierto, los trofeos son los mismos que la versión anterior de PC o de PS3?

Me uno a la pregunta de los trofeos.

Por lo que tengo entendido son los mismos.
cristian_n escribió:En mi opinión, el precio ideal sería 40 euros, como va hacer Rayman Legends.

Un pequeño offtopic para comentar que Rayman Legends salió en ps3 por 40 o 45€ de lanzamiento (no recuerdo bien), no es que hayan hecho ninguna oferta especial para ps4. Es uno de los motivos por los que lo compré de salida, me parece un señor JUEGAZO a un precio mas que razonable de lanzamiento. A quien le gusten los buenos plataformas se lo recomiendo 100%.
Segun lo que se ha venido viendo del rediseño del juego, os lo comprariais habiendo jugado a la version de X360 en un pequeño rush? Me explico, es que a medio juego (o mas bien antes) me canse de recoger cositas y tenia 2/3 juegos en cola, asi que tire por el carril del medio y me lo pase en un par de dias. El online no llegue a probarlo.
alexito_fcb escribió:Segun lo que se ha venido viendo del rediseño del juego, os lo comprariais habiendo jugado a la version de X360 en un pequeño rush? Me explico, es que a medio juego (o mas bien antes) me canse de recoger cositas y tenia 2/3 juegos en cola, asi que tire por el carril del medio y me lo pase en un par de dias. El online no llegue a probarlo.


Yo estoy como tu. Lo tengo en la 360 y me lo he pillado en ps4 en Armazon. Lo único que yo no llegué ni a dedicarle 1 hora de juego gracias a BioShock Infinite.
Yo no he tenido la suerte de poder jugarlo anteriormente, he leído muchos comentarios positivos ante el juego y seguramente sea el siguiente juego que compre (entre que es una de las sagas que mas me gustan y viendo el cambio que le han dado... imposible no pillarlo).
jos3gr escribió:Yo no he tenido la suerte de poder jugarlo anteriormente, he leído muchos comentarios positivos ante el juego y seguramente sea el siguiente juego que compre (entre que es una de las sagas que mas me gustan y viendo el cambio que le han dado... imposible no pillarlo).

Pues si no lo has jugado, lo disfrutaras un monton.

Un saludo!
paulcarrack escribió:
aspaiet escribió:una pregunta tengo tanto la xbox one como la ps4,y este juego me interesa mucho,pero quisiera saber cual va a ser la mejor version,la de xbox one o ps4??


Creo que son idénticas.

DEW!!


En ambas va a 30 fps; lo que falta saber es las resoluciones de cada versión, las caídas de frames si las hay, colorido en pantalla, etc. .

Teóricamente, como hasta ahora pasa en los títulos multiplataforma, la versión PS4 debería ser técnicamente superior en algunos o varios aspectos.
caren103 escribió:
paulcarrack escribió:
aspaiet escribió:una pregunta tengo tanto la xbox one como la ps4,y este juego me interesa mucho,pero quisiera saber cual va a ser la mejor version,la de xbox one o ps4??


Creo que son idénticas.

DEW!!


En ambas va a 30 fps; lo que falta saber es las resoluciones de cada versión, las caídas de frames si las hay, colorido en pantalla, etc. .

Teóricamente, como hasta ahora pasa en los títulos multiplataforma, la versión PS4 debería ser técnicamente superior en algunos o varios aspectos.


En cuanto a resolución van las 2 versiones a 1080p para lo demás se tendrá que esperar a alguna comparativa supongo XD
Cual me recomendais pillarme para la PS4, ¿este o el AC4?

No he jugado a ninguno en PS3..

Gracias!
Esta confirmado entonces que en Next gen va a 30fps? me parece una cagada que no rulen las 2 versiones a 60fps, menuda estafa... }:/
Funcionará a 30 fps pero no veas como se mueve el pelo de la Croft. :p

Ya se le podían mover otras cosas. :D
2565 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652