Tomb Raider Definitive Edition

Que cada uno compre lo que quiera pero el juego no vale 70 euros en ninguna parte. Al menos informaros un poco.
Delfix escribió:Sabes que hay que hacer para que un juego vaya a 60FPS partiendo de la versión de 30FPS? Hay que rehacer el motor gráfico entero y eso no es cuestión de 15 días...

Imagen

Que me dices de la versión de Dark Souls para PC que iba a 30fps y con un simple mod pasaron a 60fps?

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -mod-60fps
rammlied escribió:
Delfix escribió:
luzma escribió:Cuánto vanguardismo mental en tan pocos posts...

Toma, si pones un vídeo de comparativa, asegúrate que vaya a 60 fps que no aprendemos...

http://www.gametrailers.com/videos/7hww ... comparison


puse un video de ejemplo para que se viera diferencias bien marcadas, solo eso y ni si quiera de un juego... :)

Si es cierto que se ve mas fluido pero no es una diferencia notable durante el juego que vayas a decir "joder que bonito!" en comparación con el de 30FPS

Vamos a ver. Los fps no son un filtro gráfico. No hacen el juego "más bonito". Mejoran la jugabilidad porque hacen el juego más fluido.

Pa ese tipo de juegos si se nota mucho los 60fps y mola mas , pero pa este TOmb Raider como como que tampoco pasa nada grave porque no vaya a 60
Gyns escribió:Lista de trofeos definitiva para los que tenían dudas

http://psnprofiles.com/trophies/2373-To ... es#content

Un saludo.

Lo que no me gusta es los trofeos online, los tenia que haber quitado ya que no a todos nos gusta jugar online y mas un juego que nunca a destacado por ello ;)
NucelarGen escribió:cambiar la cara de Lara.

Ya les vale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Elshar escribió:Que cada uno compre lo que quiera pero el juego no vale 70 euros en ninguna parte. Al menos informaros un poco.


A 70€ no, lo mas barato que he visto son 52€ en amazon. Pero yo, mira que quiero este juego en PS4 pero yo no pago 52€, como mucho pago 30 o 35€... mas no.

Ademas lo tengo original en PC que me lo cambiaron por un juego que tenia, vamos que me salio gratis.
ApoQ escribió:
Delfix escribió:Sabes que hay que hacer para que un juego vaya a 60FPS partiendo de la versión de 30FPS? Hay que rehacer el motor gráfico entero y eso no es cuestión de 15 días...

Imagen

Que me dices de la versión de Dark Souls para PC que iba a 30fps y con un simple mod pasaron a 60fps?

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -mod-60fps


Hablamos de un juego concreto o de lo que ocurre en general? Te lo digo porque, generalmente y casi siempre, un juego con motor gráfico a Xfps hay que rehacerlo para que vaya a más FPS y todo esto hablando de versiones de consolas no de PC con una arquitectura de desarrollo totalmente distinta

Si no es así, por favor, explícame para que los desarrolladores necesitan un DEVKIT especial para las consolas en vez de utilizar un PC para todas las versiones que saquen, de nuevo, por favor pido respuesta a eso.

loli777 escribió:Lo que no me gusta es los trofeos online, los tenia que haber quitado ya que no a todos nos gusta jugar online y mas un juego que nunca a destacado por ello ;)


Eso había pensado, han "jodido" al que quiera sacar todos los logros :(

isanchezgl escribió:A 70€ no, lo mas barato que he visto son 52€ en amazon. Pero yo, mira que quiero este juego en PS4 pero yo no pago 52€, como mucho pago 30 o 35€... mas no.

Ademas lo tengo original en PC que me lo cambiaron por un juego que tenia, vamos que me salio gratis.


Yo lo tengo reservado a 52€ como bien dices en Amazon, me parece buen precio para un juego remasterizado, ya que no es un simple port, un copia y pega, hay una mejora sustancial en el juego, modelo de cara nuevo, efectos, etc y que sí, que la versión para PS3/X360 vale ahora 20€ pero eso no quita que la nueva versión no valga un dinero y quien lo quiera pues tendrá que pagarlo
Lo veo excesivo para el que lo jugo ya, para mi no por que nunca lo juge, que también lo veo excesivo el precio de lo juegos en general
Lo tengo reservado, y creo que es un juego que podrían haberlo puesto a 30 euros porque por mucho que lo hayan remasterizado, la inversión no tiene nada que ver con la del juego original. Yo lo conseguí en PSN Usa por 15 dolares junto con el Quantum Conundrum en la Store Americana por lo que me jode pero menos pagar los 50 euros. Pero para los que tuvieran la versión normal para PS3 comprada a 59 euros en su momento, que Square Enix no ofrezca un upgrade por 10 euros estilo BF4 o CoD, me parece una tomadura de pelo.
ApoQ escribió:
Delfix escribió:Sabes que hay que hacer para que un juego vaya a 60FPS partiendo de la versión de 30FPS? Hay que rehacer el motor gráfico entero y eso no es cuestión de 15 días...

Imagen

Que me dices de la versión de Dark Souls para PC que iba a 30fps y con un simple mod pasaron a 60fps?

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -mod-60fps

Ya, pero a 60FPS iria solo en los PC's que son lo bastante potentes para ello ...

En consola la verdad sería un sinsentido, ya que todas las PS4 son iguales y todas tienen la misma potencia, y si con un MOD se puede hacer que vaya a 60FPS, es pa matar a los programadores.

En PC lo hacen para no pillarse los dedos con los PCs mas lentos, pero en consola no hay excusa posible.
cercata escribió:Ya, pero a 60FPS iria solo en los PC's que son lo bastante potentes para ello ...

En consola la verdad sería un sinsentido, ya que todas las PS4 son iguales y todas tienen la misma potencia, y si con un MOD se puede hacer que vaya a 60FPS, es pa matar a los programadores.

En PC lo hacen para no pillarse los dedos con los PCs mas lentos, pero en consola no hay excusa posible.

Imagen

Por favor, no comentéis estas cosas que dan vergüenza ajena: el juego venía capado a 30fps porque era un cutreport de las consolas

Y el juego en las consola "se diseñó" para ir a 30fps porque no dan para más. Pero no es que el motor gráfico sólo vaya a 30fps: es que haces que tu juego tenga una carga poligonal y gráfica que permita mantener los 30 en un hardware cerrado

No es por nada de "pc poco potentes": si tu pc es flojo irá al framerate que pueda y si es buen irá a más...


P.D: y esto lo digo para el otro compañero: las compañías necesitan DEVKITs de las consolas porque son hardwares cerrados y solían tener otra arquitectura distinta. Ahora usan x86(la misma que el pc) pero siguen siendo un hardware cerrado. Y las consolas tienen potencia suficiente para manejar este juego a 60fps pero no los han puesto por vagueza o porque una de las dos consolas v no manejaba bien los 60fps y prefieren recortar framerate a gráficos (lo cual es un error a la hora de jugar)


Ah, y no vale los 60€ que cuesta el juego: por mucho que os empeñéis en decir que han mejorado texturas, Lara tiene una nueva cara y demás mierdas ese trabajo no cuesta 60€
Básicamente porque salvo la cara de Lara esas "mejoras" ya estaban en pc. Es que este juego es un semi-port de la versión de pc: si es que hasta usan la misma arquitectura, por dios
Delfix escribió:
Hablamos de un juego concreto o de lo que ocurre en general? Te lo digo porque, generalmente y casi siempre, un juego con motor gráfico a Xfps hay que rehacerlo para que vaya a más FPS y todo esto hablando de versiones de consolas no de PC con una arquitectura de desarrollo totalmente distinta

Si no es así, por favor, explícame para que los desarrolladores necesitan un DEVKIT especial para las consolas en vez de utilizar un PC para todas las versiones que saquen, de nuevo, por favor pido respuesta a eso.

Yo lo tengo reservado a 52€ como bien dices en Amazon, me parece buen precio para un juego remasterizado, ya que no es un simple port, un copia y pega, hay una mejora sustancial en el juego, modelo de cara nuevo, efectos, etc y que sí, que la versión para PS3/X360 vale ahora 20€ pero eso no quita que la nueva versión no valga un dinero y quien lo quiera pues tendrá que pagarlo


Los FPS se sacan a base de potencia y optimización. No es una característica que añadan o quiten como les venga en gana. Para hacer que un juego vaya a más fps no hace falta rehacer el motor gráfico como dices, basta con no limitarlos y tener potencia suficiente para sacar más.

Si juegos como Dark Soul vienen capados en pc, es porque hicieron un port de mierda, precisamente porque la arquitectura de las consolas antiguas (360 y ps3) no tiene nada que ver con el pc. Hacían los juegos para 360 y luego portaban de mala forma para ps3 y pc.

En las consolas "next gen" ( [qmparto] ) la arquitectura es x86 como cualquier pc, así que, en teoría, no se necesitan esos Devkits, ni hacer cosas extrañas para desarrollar los juegos.

Pero claro, como tienen un hardware desfasado seguirán sacando los juegos a 30fps, porque no hay de donde sacar más.

pd: Si te parece bien pagar 52€ por un refrito con más resolución y una cara nueva... en fin, cada uno tira su dinero como quiere. Quizá si hubiesen puesto una cara con menos polígonos o menos efectos de chispitas podría moverlo a 60fps, pero eso no vende [qmparto] [qmparto]
Edestark escribió:Los FPS se sacan a base de potencia y optimización. No es una característica que añadan o quiten como les venga en gana. Para hacer que un juego vaya a más fps no hace falta rehacer el motor gráfico como dices, basta con no limitarlos y tener potencia suficiente para sacar más.

Si juegos como Dark Soul vienen capados en pc, es porque hicieron un port de mierda, precisamente porque la arquitectura de las consolas antiguas (360 y ps3) no tiene nada que ver con el pc. Hacían los juegos para 360 y luego portaban de mala forma para ps3 y pc.

En las consolas "next gen" ( [qmparto] ) la arquitectura es x86 como cualquier pc, así que, en teoría, no se necesitan esos Devkits, ni hacer cosas extrañas para desarrollar los juegos.

Pero claro, como tienen un hardware desfasado seguirán sacando los juegos a 30fps, porque no hay de donde sacar más.

pd: Si te parece bien pagar 52€ por un refrito con más resolución y una cara nueva... en fin, cada uno tira su dinero como quiere. Quizá si hubiesen puesto una cara con menos polígonos o menos efectos de chispitas podría moverlo a 60fps, pero eso no vende [qmparto] [qmparto]


Se nota que vienes de PC compañero :)

Respeto lo que dices pero no lo comparto, ¿por qué? una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Que raro que el señor edestark que solo tiene en su ficha STEAM este por aqui, y casualmente poniendo a parir las consolas, no?

P.D.: El gta v que tal se ve en pc?
alexito_fcb escribió:Que raro que el señor edestark que solo tiene en su ficha STEAM este por aqui, y casualmente poniendo a parir las consolas, no?


eso mismo he dicho yo en mi ultimo post, que se nota que viene de PC. Pero en fin... Hay que aguantar, por que para qué
alexito_fcb, el GTA V bien, me lo pasé en 360 de salida ;)

Delfix escribió:
Se nota que vienes de PC compañero :)

Respeto lo que dices pero no lo comparto, ¿por qué? una imagen vale mas que mil palabras

Imagen


Juego tanto en pc como en consolas. Y no se qué quieres decirme con esa imagen ¬_¬

Sobre lo que he escrito no tienes nada que opinar? Porque lo que decías sobre el motor gráfico y los fps era falso.
Delfix escribió: se nota que viene de PC. Pero en fin... Hay que aguantar, por que para qué


No, lo que hay que hacer es reportar a la gente porque opina distinto que tú
luzma escribió:
Delfix escribió: se nota que viene de PC. Pero en fin... Hay que aguantar, por que para qué


No, lo que hay que hacer es reportar a la gente porque opina distinto que tú


si? pues que yo sepa solo reporté a un solo usuario que me faltó al respeto y ha sido baneado junto con el borrado de sus post por lo cual justifica mis reportes hacia él, nada mas. Creo que te estás saliendo del plato juzgandome sin saber si he reportado o no a nadie más, compañero. Pero como es un país libre puedes pensar lo que te plazca ;)
Edestark escribió:alexito_fcb, el GTA V bien, me lo pasé en 360 de salida ;)

Delfix escribió:
Se nota que vienes de PC compañero :)

Respeto lo que dices pero no lo comparto, ¿por qué? una imagen vale mas que mil palabras

Imagen


Juego tanto en pc como en consolas. Y no se qué quieres decirme con esa imagen ¬_¬

Sobre lo que he escrito no tienes nada que opinar? Porque lo que decías sobre el motor gráfico y los fps era falso.

Estoy igual que tu, no logro comprender el motivo de esa comparación PS2/PS3 xD

En cualquier caso, decir que para pasar de 30 a 60fps hace falta rehacer el motor gráfico...

Un devkit no es más que un SDK o una API (normalmente, si es para una plataforma cerrada como las consolas, se adjunta con una consola dev para testeos), que indican las calls al sistema necesarias para efectuar X o Y acción. Obviamente, necesitan devkits de PS3/PS4/X360/XOne porque usan S.O y arquitectura distinta, por lo que las llamadas son distintas y deben estar definidas (en este caso, en ese devkit). Devkit/SDK/API también los hay en PC: DirectX, OpenGL...

Ahora que comparten arquitectura, la tarea debería simplificarse porque muchas de esas llamadas serán iguales.

No tiene nada que ver con los FPS. Cualquier motor puede dar de si 60FPS y los que te de la gana. ¿Sabes que en el hardware que vas a distribuir no vas a poder mantener esos 60FPS? Limitas el motor a trabajar a 30. ¿Que no te hace falta limitar porque la plataforma en la que vas a distribuir es una plataforma de hardware abierto y el juego funcionará en función del mismo? No limitas los FPS.

Mira que yo juego y me entretengo en cualquier plataforma que me pongan por delante (menos X360, aunque ha sido por tema económico, no por no querer xDD), pero hay cosas que son indefendibles (como esta) y argumentos para defender estas cosas indefendibles que son, realmente, para asustarse.
Delfix escribió:Sabes que hay que hacer para que un juego vaya a 60FPS partiendo de la versión de 30FPS? Hay que rehacer el motor gráfico entero y eso no es cuestión de 15 días...


Madre de dios. ¬_¬

En serio, si no sabes de lo que estás hablando es mejor que no opines. Aun así cualquiera se puede equivocar, pero lo que es patético es que cuando te corrijan una auténtica BARBARIDAD encima sigas erre que erre y te pongas a reportar y a justificar lo inustificable, porque así lo que haces es el más inmenso de los ridículos.
cygnusx1 escribió:
Delfix escribió:Sabes que hay que hacer para que un juego vaya a 60FPS partiendo de la versión de 30FPS? Hay que rehacer el motor gráfico entero y eso no es cuestión de 15 días...


Madre de dios.

En serio, si no sabes de lo que estás hablando es mejor que no opines. Aun así cualquiera se puede equivocar, pero lo que es patético es que cuando te corrijan una auténtica BARBARIDAD encima sigas erre que erre y te pongas a reportar, y a justificar lo inustificable, porque así lo que haces es el más inmenso de los ridículos.


Lo demás ok, os doy la razón y tema de los malditos FPS concluido.

Ahora bien, donde están los reportes joder? Es que no los veo y no veo a ningún moderador borrando nada tío. Dejad de decir esa mierda de sandez, porque solo he reportado a un usuario y fue por faltarme el respeto y si no leeros páginas atrás, que es más fácil
phfceramic escribió:
cercata escribió:Ya, pero a 60FPS iria solo en los PC's que son lo bastante potentes para ello ...

En consola la verdad sería un sinsentido, ya que todas las PS4 son iguales y todas tienen la misma potencia, y si con un MOD se puede hacer que vaya a 60FPS, es pa matar a los programadores.

En PC lo hacen para no pillarse los dedos con los PCs mas lentos, pero en consola no hay excusa posible.

Imagen

Por favor, no comentéis estas cosas que dan vergüenza ajena: el juego venía capado a 30fps porque era un cutreport de las consolas

Y el juego en las consola "se diseñó" para ir a 30fps porque no dan para más. Pero no es que el motor gráfico sólo vaya a 30fps: es que haces que tu juego tenga una carga poligonal y gráfica que permita mantener los 30 en un hardware cerrado

No es por nada de "pc poco potentes": si tu pc es flojo irá al framerate que pueda y si es buen irá a más...

Veo que no me has entendido, digo que en consola no tendría sentido que el juego pudiese correr a 60FPS, y que lo sacasen capado a 30 ...

Y lo que dices de que en PS4 igual lo han capado a 30 siendo posible a 60, para que así sea igual que la XBone, la verdad, espero no, eso es lo que decia que sería pa matarlos ...

Ahhh, y yo tampoco entiendo la comparativa esa entre los MGS3 y MGS4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tranquilidad chicos, que la verdad que no da para mucho , esta polemiquilla de los 30fps.


Ahora hablando del juego y tal , es una faena que vaya a 30fps en consolas next gen , pero si sale a buen precio no le veo pegas , eso si 59,90€ lo va a pagar su abuela, lo considero como un remaster mas de 36 nardos no suelto , cuidado insisto que es mi opinion personal.

Un saludo ppl [bye] y tranquilidad.
Arlgrim escribió:Tranquilidad chicos, que la verdad que no da para mucho , esta polemiquilla de los 30fps.


Ahora hablando del juego y tal , es una faena que vaya a 30fps en consolas next gen , pero si sale a buen precio no le veo pegas , eso si 59,90€ lo va a pagar su abuela, lo considero como un remaster mas de 36 nardos no suelto , cuidado insisto que es mi opinion personal.

Un saludo ppl [bye] y tranquilidad.


Pienso igual, yo lo jugué en PS3 y juegazo. Eso sí, en PS3 petardeaba un poco con bajones de 22-24 o menos fps en algunas partes...Yo esperaba que la versión de PS4 fuera por encima de 30 aunque no fueran 60. La fluidez me parece elemental a estas alturas. Prefiero fluidez que los famosos 1080p de hecho. Conclusión, ni de coña de salida. Cuando esté en el plus lo volveré a jugar. Creo que merece más la pena ahorrar para Infamous.... a no ser que no te vaya la saga claro :p
Arlgrim escribió:pero si sale a buen precio no le veo pegas , eso si 59,90€ lo va a pagar su abuela, lo considero como un remaster mas de 36 nardos no suelto

Exacto ... de eso se trata ... habrá mazo de juegos nuevos a 30 FPS y nadie dira nada.

Pero si sacas un juego que ya está en PS360 y PC, e intentas justificar un precio de novedad, que menos que sacarlo a 60FPS ...
A ver las cosas como son este juego seguramente pudiese ir a 60 fps, si hubieran querido, o hubiesen tenido más tiempo de programación. Os recuerdo que el metal gear solid V va a ir a 60 fps y 1080 p en ambas consolas next gen. Así que creo que Tomb Raider puede ser posible en ese rango de framerate.

DEW!!
Delfix escribió:
Edestark escribió: Pero claro, como tienen un hardware desfasado seguirán sacando los juegos a 30fps, porque no hay de donde sacar más.

Respeto lo que dices pero no lo comparto, ¿por qué? una imagen vale mas que mil palabras

Imagen


Para los que no entienden la comparación que puse intento explicarme: pongo la imagen por que el compañero dice que es hardware desfasado y quería "demostrar" (entre comillas porque no hay nada que demostrar, solo es mi opinión) que no es desfasado y hay un buen salto de generación en generación, por eso el ejemplo entre MGS's.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

Edito: la comparación de gen PS2 a gen PS3, para dejarlo más claro
Delfix escribió:
Delfix escribió:
Edestark escribió: Pero claro, como tienen un hardware desfasado seguirán sacando los juegos a 30fps, porque no hay de donde sacar más.

Respeto lo que dices pero no lo comparto, ¿por qué? una imagen vale mas que mil palabras

Imagen


Para los que no entienden la comparación que puse intento explicarme: pongo la imagen por que el compañero dice que es hardware desfasado y quería "demostrar" (entre comillas porque no hay nada que demostrar, solo es mi opinión) que no es desfasado y hay un buen salto de generación en generación, por eso el ejemplo entre MGS's.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

Edito: la comparación de gen PS2 a gen PS3, para dejarlo más claro


En ningún momento he dicho que no haya un salto entre generaciones.

La "next gen" está desfasada con respecto al pc, más teniendo en cuenta que debe durar 6-8 años... ;)
Edestark escribió:
En ningún momento he dicho que no haya un salto entre generaciones.

La "next gen" está desfasada con respecto al pc, más teniendo en cuenta que debe durar 6-8 años... ;)


Si estuviera desfasado por qué sacan casi los mismos juegos tanto en consolas como en PC? y quien decide si está desfasado?

Y si estamos en la sección consolas y no en PC, por qué hay que hablar de si hay desfase o no, y mas en un hilo de un juego en la sección consolas > PS4?

Son cosas que me pregunto yo... ;)
Es muyyy cansino con el tema. Que si que si, que nos hemos comprado una tostadora del carrefour, tanto los de aqui como los del foro de la one [plas]
Edestark escribió:En ningún momento he dicho que no haya un salto entre generaciones.

La "next gen" está desfasada con respecto al pc, más teniendo en cuenta que debe durar 6-8 años... ;)

Ya comentaron los de Sony que esta generación duraría 5 años aproximadamente.
Jolín esta gen va a ser la de los PCeros, aun tengo que ver el hilo de un juego en el que no salgan los de PC para decir que eso en PC es mejor, buff y eso que acaba de empezar.

DEW!!
Lo que siempre se le olvida a la gente que dice que las consolas están desfasadas respecto al PC es que por el precio de una consola no te montas un PC que este a la ultima. Si las consolas en vez de valer 400-500 euros costaran de 1000 en adelante como vale mas o menos un PC gamer en condiciones otro gallo cantaría por lo tanto no son equiparables.
Dios esta gente del PC mira que son pesados...mira, quedate tu con tu PC y tus shooters a 60 fps y déjanos a los demas disfrutar de nuestra consola...madre mia, hablan como si PC fuera la poya y la PS4 a su lado fuese la SNES...pues mira, en consola por lo menos no tenemos que estar suplicando y rezando que los juegos salgan en PC XD
es normal ke salga a 30 fps ya ke es un port de ps3, aún asi es un juegazo ke no te puedes perder
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
UDLP84 escribió:es normal ke salga a 30 fps ya ke es un port de ps3, aún asi es un juegazo ke no te puedes perder


A 60€
Yo los FPS mientras sean estables y no bajen de 30, no hay problema.
Vaya vaya, que divertido esta el hilo... :-|
En fin, yo la verdad es que tengo ganas de rejugarlo, y aunque lo tengo para ps3 y para PC, me apetece volver a jugarlo en mi nueva negrita, eso si, cuando este a 20€.
El que no lo haya jugado, debería comprarlo obligatoriamente prácticamente, ya que quitando las 9482384 polladas tecnicas(de lo cual va bastante bien surtido) es un juegazo, que realmente es lo que importa.
alexito_fcb escribió:Es muyyy cansino con el tema. Que si que si, que nos hemos comprado una tostadora del carrefour, tanto los de aqui como los del foro de la one [plas]

Yo quiero una tostadora de esas !!!!! Tengo un PC decente, pero me he acostumbrado a la comodidad de las consolas, y la PS4 tiene mas potencia de lo que necesito.

Ojala durase 20 años la PS4, pa mi ya no hace falta mas potencia, con hacer juegos como el GTA V pero con antialiasing y sin popup, pa mi eso ya es mas que de sobra !!!!!!

De momento me esperare a que haya juegos baratos de PS4 ... espero aguantar mas que con la Vita !!!!
Mensajepor paulcarrack 20 Ene 2014 21:21

Jolín esta gen va a ser la de los PCeros, aun tengo que ver el hilo de un juego en el que no salgan los de PC para decir que eso en PC es mejor, buff y eso que acaba de empezar.

DEW!!


Yo considerándome pccero, consolero y bombero, no creo que sea asi.
El tomb raider ya hace mucho tiempo que salio en pc, y en steam a estado varias veces a 7 euros ya.
Han querido aprovechar el tiron de lara, para hacer un juego en un pim pam.

Yo tengo un pc bastante decente, con una gtx 690 y yo creo que las cosas están bastante igualadas.
Gráficamente yo no he visto nada igual en mi vida como el Ryse. En Pc lo máximo que se le acerca es el crysis 3, curiosamente de crytek.
Battlefield 4 , es otro pepino de juego en consola, que nada tiene que envidiar al de pc.
Y esto no ha hecho mas que empezar. Ya veremos los de "PC" que dicen cuando vean un infamous, que es lo mas próximo. Uncharted, metal gear etc....
Y respecto a los multis, titanfall, btf4, cod. Coño la diferencia entre verlo en un monitor, a una pantalla de 60", pues es otro mundo.

Un saludo
Sigo diciendo que el juego para los que lo compramos en PS3 se deberia ofrecer a 10€ por descarga digital, igual que han hecho otras compañias, tan facil como que ps4 detecte el juego metido y permita comprar la version digital por 10€ necesitando el juego original de ps3 para funcionar, porque igual que lo puedo haber alquilado y pagar 10€ por jugarlo, cuando lo tenga que devolver lo pierdo, y eso son 10€ que ganan, y para los que ya hemos pasado por caja han ganado lo que pagamos por el mas los 10€ que volveriamos a pagar si ofrecieran la opcion.

52€ ?? NI DE COÑA, cuando este por 20€ que estara ya lo pillare, ya pague 49€ por el.
No me extrañaría que el juego vendiese poco, se han columpiado bastante con el precio (52€ con oferta puntual y 60+ de pvp) además de no tener la posibilidad de hacer un upgrade a nextgen como si hacen muchos otros juegos..

Vender un port de un juego ya """viejo""" a precio completo puede ser un tiro en el pie, y ya no meto comparación con la versión de pc que de salida se podía comprar a 20-25€ (y hace unos dias a menos de 4) porque sino tela ya..

Con lo fácil que era poner el juego a 30€, en plan HD collection y tendrían muchas mas ventas [+risas]
Lirathyra escribió:, y ya no meto comparación con la versión de pc que de salida se podía comprar a 20-25€ (y hace unos dias a menos de 4) porque sino tela ya..

Con lo fácil que era poner el juego a 30€, en plan HD collection y tendrían muchas mas ventas [+risas]


VERGONZOSO , en pc practicamente lo regalan y en consolas nextgen hay que pagarlo a precio de oro?, que les den
CASTIGADOR escribió:Sigo diciendo que el juego para los que lo compramos en PS3 se deberia ofrecer a 10€ por descarga digital, igual que han hecho otras compañias, tan facil como que ps4 detecte el juego metido y permita comprar la version digital por 10€ necesitando el juego original de ps3 para funcionar

Y tambien deberian hacer eso para 360, para todos los juegos que esten tambien en PS4 !!!!

Bueno, solo si quieren ayudarnos a dar el salto pronto ... sino, a esperar que esten todos esos juegos intergeneracionales rebajaos pa pillarnos la PS4.
cercata escribió:
CASTIGADOR escribió:Sigo diciendo que el juego para los que lo compramos en PS3 se deberia ofrecer a 10€ por descarga digital, igual que han hecho otras compañias, tan facil como que ps4 detecte el juego metido y permita comprar la version digital por 10€ necesitando el juego original de ps3 para funcionar

Y tambien deberian hacer eso para 360, para todos los juegos que esten tambien en PS4 !!!!

Bueno, solo si quieren ayudarnos a dar el salto pronto ... sino, a esperar que esten todos esos juegos intergeneracionales rebajaos pa pillarnos la PS4.


No procede, si yo tengo una 360 y me compro una ps4 no puedo pedir eso, lo puedo pedir si lo tengo en ps3 y paso a ps4, o de 360 a xbox one, ya me diras como comprueba una ps4 un juego de 360, o una one uno de ps3, es ilogico.

Y siempre hablando del mismo juego

- Assasin's black flag
- Battlefield 4
- COD ghost
- Tomb raider DEBERIAN HABERLO HECHO
- etc etc etc

Cualquier juego que se venda de PS3 y salga en PS4 deberia llevar un codigo para ello o la consola detectarlo, si vas a la psn store veras que varios juegos ofrecen la opcion de compra digital por 10€ en una promocion limitada que termina creo el dia 31 de este mes.

Como siempre volvemos a lo mismo, la industria quiere lucrarse a base de bien, y ahora con el cambio de next gen algunos han visto una nueva opcion, por si no teniamos bastante con los malditos DLC sacacuartos.
CASTIGADOR escribió:
cercata escribió:
CASTIGADOR escribió:Sigo diciendo que el juego para los que lo compramos en PS3 se deberia ofrecer a 10€ por descarga digital, igual que han hecho otras compañias, tan facil como que ps4 detecte el juego metido y permita comprar la version digital por 10€ necesitando el juego original de ps3 para funcionar

Y tambien deberian hacer eso para 360, para todos los juegos que esten tambien en PS4 !!!!

Bueno, solo si quieren ayudarnos a dar el salto pronto ... sino, a esperar que esten todos esos juegos intergeneracionales rebajaos pa pillarnos la PS4.


No procede, si yo tengo una 360 y me compro una ps4 no puedo pedir eso, lo puedo pedir si lo tengo en ps3 y paso a ps4, o de 360 a xbox one, ya me diras como comprueba una ps4 un juego de 360, o una one uno de ps3, es ilogico.

Y siempre hablando del mismo juego

- Assasin's black flag
- Battlefield 4
- COD ghost
- Tomb raider DEBERIAN HABERLO HECHO
- etc etc etc

Cualquier juego que se venda de PS3 y salga en PS4 deberia llevar un codigo para ello o la consola detectarlo, si vas a la psn store veras que varios juegos ofrecen la opcion de compra digital por 10€ en una promocion limitada que termina creo el dia 31 de este mes.

Como siempre volvemos a lo mismo, la industria quiere lucrarse a base de bien, y ahora con el cambio de next gen algunos han visto una nueva opcion, por si no teniamos bastante con los malditos DLC sacacuartos.

El problema es, que por más que insistais, no es la misma versión del juego. Es la versión GOTY con todos los DLCs incluidos.

Es como pedir que si me compro la versión normal de Borderlands 2, me la actualicen luego a la GOTY por 10 eurillos cuando salga.

Los ejemplos que has puesto son versiones del mismo juego, por eso puede hacerse upgrade.
Esta semana sale en EUA, no? De ser así podremos ir analizando de forma mas exhaustiva las versiones nextgen.

Dew!!
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer, Next gen making of:

http://www.gamersyde.com/download_tomb_ ... 76_en.html

Salu2.


el juego lo tenia reservado en amazon desde que lo pusieron, pero hace una semana, me entraron dudas, porque por lo poco que había visto, no veía gran cambio, además de mas resolución, que la versión ps3, que jugué, pero muy poco. Después de ver este video (descargároslo, para verlo en todo su esplendor) las dudas se me han disipado de golpe, y ahora lo que tengo es unas ganas locas de echarle mano.
2565 respuestas
14, 5, 6, 7, 852