Tomb Raider Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 552
Esta nueva generacion me esta tocando un poco las pelotas, vale que los primeros titulos sean flojos y muchos sean multiplataforma como el Call of Duty Ghost, Need for the speed, Battlefield 4 o el AC Black Flag. Los titulos exclusivos son pocos, Knack y Killzone...

Lo que me toca las narices es que empiecen a hacer ports mejorados de juegos de hace 6 meses que estan en PS3. Pero que cachondeo es este??. Vale que Tomb Raider es un juego sublime, lo jugue en Ps3 y me parecio que tenia un apartado tecnico bestial, jugablemente era una pasada recordando mucho a Uncharted o a The Last of Us, el argumento, salvo el final, muy bueno. Pero lo que toca las narices es que lo vuelvan a reeditar para PS4 y a precio caro. Si al menos estuviera al mismo precio que esta ahora Tomb Raider, 29,95€, podria pasar o salvo que alguien no lo hubiera catado en PS3, algo raro porque era y es un must have en toda regla. Si me lo vuelvo a pillar sera cuando baje de precio, como hice con las ediciones de PS2 en PS3.
No entiendo tanta queja, ni ke nos obligan a comprarlo kien lo kiero ke lo compre y el que no que se espere a que baje o que directamente pase de comprarlo.
Yo me lo pillare el día de salida porque el juego me encantó y quiero verlo en la ps4.
Roberdivx escribió:Se han filtrado los trofeos

http://ps3trophies.com/trophies/05458-t ... ve-edition

Lo que estaría bien que se filtrara son algunos vídeos y así poder ver como luce.
Poner este juego a 60 pavos es un atraco.
Un atraco para el que lo haya comprado anterioriormente, pero los que vamos a disfrutar de el por primera vez no es nada desorbitado, un juego nuevo
Fantasy maniac escribió:
Roberdivx escribió:Se han filtrado los trofeos

http://ps3trophies.com/trophies/05458-t ... ve-edition

Lo que estaría bien que se filtrara son algunos vídeos y así poder ver como luce.

Este tema a mi me raya la verdad, es muy raro
vivazizou escribió:lo que tenian que hacer es sacar un video donde lo compararan con la version pc en ultra, para que podamos ver, si realmente hay todas esas mejoras que dicen. Y yo lo tengo reservado, no lo he visto ni jugado en pc, solo en ps3, pero cuando sacan estas ediciones y se les llena la boca diciendo que si mejoras del iluminacion, shaders, etc...luego suele ser una farsa como un piano.


He visto el post y me ha dado por curiosear en la red, posteo este video que he encontrado, no es comparativa pero bueno. Aquí lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=kKAecaghzZc
nadons escribió:
vivazizou escribió:lo que tenian que hacer es sacar un video donde lo compararan con la version pc en ultra, para que podamos ver, si realmente hay todas esas mejoras que dicen. Y yo lo tengo reservado, no lo he visto ni jugado en pc, solo en ps3, pero cuando sacan estas ediciones y se les llena la boca diciendo que si mejoras del iluminacion, shaders, etc...luego suele ser una farsa como un piano.


He visto el post y me ha dado por curiosear en la red, posteo este video que he encontrado, no es comparativa pero bueno. Aquí lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=kKAecaghzZc


muy buena pinta el trailer. aun tengo dudas porque lo tengo para pc, aunque mi pc no es un pepino
yo pienso igual que algunos, lo probe en pc y me parecio un buen juego pero como no me tiraba en condiciones ahi lo deje... YO lo pillo fijo ^^ [boing]
Miniviciao@ escribió:Poner este juego a 60 pavos es un atraco.


Los vale, si no lo jugaste en PS3 los vale. Para los que ya lo jugamos en PS3 obviamente lo es, pero ya nos encargaremos (yo al menos) de conseguirlo a buen precio, porque vale la pena pasárselo otra vez, para mí fue lo mejor de 2013 después de TLOU y GTA V.
Yildiray escribió:
Miniviciao@ escribió:Poner este juego a 60 pavos es un atraco.


Los vale, si no lo jugaste en PS3 los vale. Para los que ya lo jugamos en PS3 obviamente lo es, pero ya nos encargaremos (yo al menos) de conseguirlo a buen precio, porque vale la pena pasárselo otra vez, para mí fue lo mejor de 2013 después de TLOU y GTA V.


Pero no lo justifica hombre, que pasa que ahora sacamos TLOU en ps4 y lo ponemos a 70 pavos?? debia tener un precio nunca por encima de los 40-45, es un juego que solo retocanal final nos llenaran titulos de ps3 retocados a precio de oro
gominio está baneado por "Game Over"
Es como decir que el ICO , que lo pusieron mejores graficos hubiesemos tenido q pagar 60€...

Es un juego ya hecho q mejoran graficamente un poco y poco mas..
Yo m quede con ganas en ps3, no lo juge por tema económico, asín que creo que me are con el, viendo los comentarios creo que juego mola bastante y análisis con puntuaciones altas, el multi mola? Es largo con todo los contenidos?
Saludos
Entonces si te compras el Tomb Raider de PS4 sin haberte comprado el de PS3, ¿te regalan el trabajo que les costó hacer el juego original? Vale que el paso a PS4 no vale 60 euros, pero el que se lo compre ahora por primera vez está comprando todo el trabajo previo, no solamente eso. Me resulta raro defender a una compañía porque soy consumidor igual que cualquiera de aquí y ojalá que cualquier juego valiese 20 euros, pero es que parece que el Tomb Raider "original" salió de la nada, y eso también lo están vendiendo en PS4, no solo el cambio gráfico. Ese precio está destinado al público nuevo, el que pague eso habiéndolo pasado ya en PS3 es muy fanático por no decir algo peor.
Lo suyo sería hacer un cambiazo al estilo MM.
Tu llevas el tuyo de ps3 y te llevas este a un precio de unos 25-30€ y todos contentos, o al menos, nosotros los consumidores sí [carcajad]
Ami de lujo Xk km dije antes no lo Kate en.ps3 asín k perfecto y aun precio más bajo jejejee
Yildiray escribió:
Miniviciao@ escribió:Poner este juego a 60 pavos es un atraco.


Los vale, si no lo jugaste en PS3 los vale. Para los que ya lo jugamos en PS3 obviamente lo es, pero ya nos encargaremos (yo al menos) de conseguirlo a buen precio, porque vale la pena pasárselo otra vez, para mí fue lo mejor de 2013 después de TLOU y GTA V.

No, no los vale. Es que además como Tomb Rider es un disparate de juego. Este juego es un Uncharted con un skin de Lara, no un Tomb Raider.
Elanodelabernarda escribió:
Yildiray escribió:
Miniviciao@ escribió:Poner este juego a 60 pavos es un atraco.


Los vale, si no lo jugaste en PS3 los vale. Para los que ya lo jugamos en PS3 obviamente lo es, pero ya nos encargaremos (yo al menos) de conseguirlo a buen precio, porque vale la pena pasárselo otra vez, para mí fue lo mejor de 2013 después de TLOU y GTA V.

No, no los vale. Es que además como Tomb Rider es un disparate de juego. Este juego es un Uncharted con un skin de Lara, no un Tomb Raider.


A mí me da igual como se llame, me lo pasé como un enano con él, y eso es lo que cuenta. Soy de los que disfrutaron con el primer Tomb Raider, por cierto, no entiendo los extremismos que hay con el estilo del juego. También creo que este juego mejora a los Uncharted, al menos en jugabilidad.
Si dice que es como un uncharte pues mola más todavía jejeje, yo ya os digo no lo jugado en ps3 y m quede con ganas....ahora que sale para ps4 pues de lujo, la verdad que si las jugado para ps3, pues es tontería, pero si ere fan, si el multi te mola, si es uno de tus juego preferidos si lo veo bien, yo de momento apuesto aque lo voy a pillar Xk no lo jugado y Cn bastantes ganas me quede, y más leyendo comentarios de que es un juegazo...pues de cabeza voy jejeje
Yo creo que con este tomb raider deberian hacer alguna oferta similar a battlefield, AC, etc.. Vale, no es un juego tan actual, pero es que no tiene ni 1 año y ya te sacan esta edicion, eso si, el precio para quien lo compra desde 0 lo veo "bien" pero para el que lo tiene ya, no.
Impresiones:
http://www.vandal.net/avances/xbone/tom ... on/22838/1

http://www.meristation.com/playstation- ... 60/1947602

Jajaja en vandal dicen 30fps y 1080p,en cambio meristation dice que son 60 fps...en fin XD
ricarzero escribió:Impresiones:
http://www.vandal.net/avances/xbone/tom ... on/22838/1

http://www.meristation.com/playstation- ... 60/1947602

Jajaja en vandal dicen 30fps y 1080p,en cambio meristation dice que son 60 fps...en fin XD

Igual en vandal jugaron a la Juan... xDDDD

No sé, yo creo que va a ser 30fps, piensa mal y acertarás.
Este juego terminara cayendo, en ps3 no lo cate y le tengo ganas pero todavía puedo esperar a que baje de precio, el de ps3 no tardo mucho en bajar y merece la pena la espera.

En cuanto este a 35, 40€ cae.
Hostia la diferencia respecto fps es muy considerable, quien lo haya afirmado como tal y se haya equivocado, la habrá metido hasta el fondo, ya que en ambas revistas hablan como si lo hubieran comprobado. Por cierto en ambos casos parece ser que la versión probada es la de PS4, tampoco creo que se trate de diferencias en ambas versiones, ya que serán idénticas.

DEW!!
Me meto al hiko y me doy cuenta de que es el mismo juego que en PC? haha se lo va a comprar SPM hahaha
En el único medio que dicen 30 fps es vandal, en el resto, vease meri, ign, etc dicen a 60 fps. Vandal se ha fumado algo xD
Vaya fail. En vandal recalcan lo de que va a 30 fps pero muy estables (faltaría mas) y en meristation aseguran que va a 60 fps y que es algo que se quiere imponer en esta generación.
Hay un mundo entre 30 y 60 fps.
Bioshinra escribió:Vaya fail. En vandal recalcan lo de que va a 30 fps pero muy estables (faltaría mas) y en meristation aseguran que va a 60 fps y que es algo que se quiere imponer en esta generación.
Hay un mundo entre 30 y 60 fps.


En IGN también dice que va a 60 fps xD
Una pregunta sres. lo he reservado en amazon. Suponiendo ke sale el 31 para ke dia lo tendre en casa?
Decir ke es el primero ke compro en amazon.
Gracias por anticipado
vdominguez escribió:Me meto al hiko y me doy cuenta de que es el mismo juego que en PC? haha se lo va a comprar SPM hahaha

Muchas gracias por tu aporte :)
Matao0035 escribió:Una pregunta sres. lo he reservado en amazon. Suponiendo ke sale el 31 para ke dia lo tendre en casa?
Decir ke es el primero ke compro en amazon.
Gracias por anticipado


Depende de la opcion de envio que hayas elegido, yo por ejemplo he elegido el envio gratis de 3 a 5 dias y me llegara segun ellos entre el 5 o 7 de febrero.

Normalmente en amazon los paquetes se entregan justo cuando dicen ellos, ni mas ni menos. Puedes pagar algo mas por el envio y ellos te lo envian un poco antes y el dia de lanzamiento lo tienes en tu casa.

Salu2
Finalmente que va a costar el juego? en gamestop creo que está a 55 euros.
ES-Cachuli escribió:
ricarzero escribió:Impresiones:
http://www.vandal.net/avances/xbone/tom ... on/22838/1

http://www.meristation.com/playstation- ... 60/1947602

Jajaja en vandal dicen 30fps y 1080p,en cambio meristation dice que son 60 fps...en fin XD

Igual en vandal jugaron a la Juan... xDDDD

JA JA J AJA, FIjo !!!!!
cristian_n escribió:Finalmente que va a costar el juego? en gamestop creo que está a 55 euros.

Pues hasta donde yo se, 60 pavazos. Si no lo hubiera tenido en PS3 (y lo sigo teniendo vaya xd) lo hubiera pillado, pero se han cebado mucho en mi opinión, y creo que lo van a pagar. Yo esperare a que este tirado, pero aviso, para el que no se lo haya jugado el juego es la ostia, uno de los grandes de la generación anterior de todo derecho.
PS4

Imagen

PC ultra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://gearnuke.com/see-tomb-raider-def ... ion-ultra/

Traducción guarra

· Un nuevo modelo de Lara creado para aprovechar el poder de las consolas de nueva generación.

· Gear en Lara (collar, subiendo hacha, radio, flechas) tienen ahora la física realista.

· La cabeza de Lara ha retopologized y el aumento en la resolución de un aspecto de mayor fidelidad. Su cabeza fue reconstruida desde cero, con una mejora de la densidad de 5x estimado en las características de los ojos, nariz, boca, mejillas, etc Todas las de sus texturas son de mayor resolución también. También hemos suavizó los bordes en los codos, los hombros y las piernas para dar más características naturales.

· Shaders y la iluminación se han revisado a fin de mostrar el aspecto físico prima del viaje de Lara a través del sudor, barro y materiales de sangre y efectos.

· El mundo ha sido llevado de forma dinámica a la vida usando compleja simulación del mundo físico en los árboles, follaje, tela. Las mejoras adicionales también se han hecho a tiempo y de iluminación.

· Todas las texturas se han creado con una resolución de 4 x para la máxima fidelidad y detalle.

· En el juego los personajes, enemigos y destructibility se han mejorado para mayor realismo.

· La tecnología de dispersión del subsuelo se ha implementado para capturar la simulación de iluminación físicamente más precisa y entregar un gran sentido de la credibilidad en Lara.

· Juego de origen 1080p da excelente fidelidad visual y muestra la belleza mortal de Yamatai.
Y para qué le reducen el nivel de sangre??? no lo entiendo!!!
Yo lo veo mejor en PS4, que en PC ultra. Por ejemplo, en PS4, se ve como, en la carrera del gif, la sombra de la vegetación se refleja en Lara. Y por lo general lo veo más detallado en los efectos de luz y texturas.
Ostias, una mejora bastante palpable, joder Oooh
Estos cabrones al final me sablean 60 pavos veras XD
Es un señor juegazo pero a este precio ni de coña.

Eso si, a la gente que se lo perdio si lo encontrais bien de precio adelante no os arrepentires.

Lo mismo espero yo que hagan chin TLOU que me lo perdí..
Lo de la reduccion de sangre la verdad esque es inexpicable }:/
Gyns escribió:Lo de la reduccion de sangre la verdad esque es inexpicable }:/

¿pero se reduce o se aumenta? ¿cuál es cual?

EDIT: ya, sí, se reduce... pues qué extraño, no pega nada, sobre todo porque
acaba de salir de un lago de sangre


igual es porque es una beta.

De todas formas me alegro de que no parezca que tiene el pelo taaaan limpio con en el normal. Que casi parece que acaba de secarse y cepillarse el pelo después de una ducha con champú, acondicionador y mascarilla...
Por lo menos que tenga una de sangre opción, por los comentarios que veo y las comprativas muy buenas que puso nuestro compañero, me esta encantando el juego gráficamente y la jugabilidad ni os cuento, asín que iré a por el, Xk m kede Cn gana en ps3. Jejeje
A mí me lo venderían si pusieran un traje adicional así:
Imagen


Y sobre todo, más tumbas y
poder usar las dos pistolas después de terminar el juego
Espero qu mrezca la pena volver a piyarlo..lo que veo parece que se verá bastante mejor..ademas lo piye en amazon por 50 asique bueno, es un poco caro pero hare el esfuerzo XD
Pues ya lo podéis reservar en Fnac a 52 pavos si sois socios. 55 si no.

El día de lanzamiento sube a 61,50.

Hay una edición limitada con artbook y la normal, que no lo trae. Salen al mismo precio.
Roberdivx escribió:
Bioshinra escribió:Vaya fail. En vandal recalcan lo de que va a 30 fps pero muy estables (faltaría mas) y en meristation aseguran que va a 60 fps y que es algo que se quiere imponer en esta generación.
Hay un mundo entre 30 y 60 fps.


En IGN también dice que va a 60 fps xD

Pues yo creo que esta claro...Ps4 a 60 fps y juan a 30...
Deducción sacada de la manga..

Ya veremos en que queda todo en tema resolución.
mrt_morty escribió:Pues ya lo podéis reservar en Fnac a 52 pavos si sois socios. 55 si no.

El día de lanzamiento sube a 61,50.

Hay una edición limitada con artbook y la normal, que no lo trae. Salen al mismo precio.

No traen el attobook todas?? Yo lo tengo en amazon pero no se si es artbook digital o fisico
Cual es el sitio mas barato para reservarlo? amazon?

Estoy tentado ya que no lo jugué en ps3 pero me echa para atras el que baje de precio en breve... no se que hacer!
2565 respuestas
1, 2, 3, 4, 552