Tomb Raider Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 552
Juan_Garcia escribió:
Christian Troy escribió:
Yuluga escribió:Han remodelado a Lara para la Next Gen

Imagen


Pues menuda cagada. Se ve mejor la de la izquierda.

Para mi, este es un juego de esta generación, y aunque todavia no lo tengo lo pillaré en PS3. Las mejoras gráficas serán insuficientes, lo del pelo una gilipollez para graphic whores, y los DLC hasta donde sé son todos para el multi, no hay nada para la campaña, cierto?


Pues me parece que estáis ciegos sinceramente, la de la derecha le pega un repaso serio en modelado, creéis que se ve peor, pero porque esa imagen esta sobresaturada, seguramente ingame se vea mucho mejor. Solo hay que ver los ojos, mucho mas realistas en la derecha o la nariz, en la derecha esta perfectamente modelada mientras en la izquierda se notan los pliegues poligonales.

Yo opino lo mismo, la de la derecha me parece más humana y más real. Como las chicas que ves por la calle.

La anterior es como una muñequita de porcelana, más irreal y menos creíble.
joder, la nueva se ve de maravilla [amor]
La nueva se ve mucho mas real.

Ahora van listos si se creen que voy a pagar de nuevo algo que ya he jugado y acabado en 360
Magnífica noticia para los que aún no lo hemos jugado en PS3 :)
Si, se ve más real pero si es como en la foto la han hecho fea de cojones, ya podían haberla hecho como en los render que sacaron en su día.

Imagen
No se si será más fea, pero francamente, el "cambio" es bastante vago, practicamente lo único que veo son unos rasgos (ojos más grandes sobretodo) y un tono de piel diferente... nada que me indique que una es 'nex-gen' y la otra no.
ES-Cachuli escribió:No es que se vea mejor o peor el modelado, es que es más fea. Por lo menos en esa imagen. En otras se parece un poco más al concept art.

Además, en la de la izquierda parece muchísimo más inocente que en la de la derecha.

Evidentemente es mejor el modelo de la derecha, pero no "compensa".


Exacto. En mi caso no es que la vea mejor o peor, o que el modelo este mejor o peor hecho, es que es otra cara directamente. Con los ojos le han cambiado toda la expresión y en la original tenia ese aspecto de chiquilla desvalida que es lo que se supone que es.

Y la de la izquierda esta más follable XD
para el ke no se lo compró en ps3, se lo recomiendo es un juegazo, es lo mismo ke el de ps3 pero mas completo con los dlc ya incluidos, y lógicamente al ser Next-Gen se verá mejor, ya le han puesto precio: 60 €
En amazon.es lo teneis a 50€ la reserva
Ale, reservado en Amazon por 50 euretes..he vendido el de ps3 por 20 asique me sale por 30...mi duda es si conservará trofeos :-?
He estado leyendo que el juego es muy fácil incluso en el nivel más complicado. ¿Es cierto?

Es lo único que me echa para atrás.
Elshar escribió:He estado leyendo que el juego es muy fácil incluso en el nivel más complicado. ¿Es cierto?

Es lo único que me echa para atrás.

Lo único que aumenta de dificultad son los tiroteos. Los puzles y el plataformeo (que es automático) no son ningún reto. Espero que te sirva de respuesta.
chascoby escribió:Ale, reservado en Amazon por 50 euretes..he vendido el de ps3 por 20 asique me sale por 30...mi duda es si conservará trofeos :-?

Trofeos a conseguirlos de nuevo, oye a donde lo vendiste a 20€? :O
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La putada es que fijo que no va a 60fps.
Yuluga escribió:
chascoby escribió:Ale, reservado en Amazon por 50 euretes..he vendido el de ps3 por 20 asique me sale por 30...mi duda es si conservará trofeos :-?

Trofeos a conseguirlos de nuevo, oye a donde lo vendiste a 20€? :O

Pus que putada...no consegui el platino del de ps3 por la mierda del multijugador...lo vendi en segundamano xD hay gente muy poco informada xD
chascoby escribió:
Yuluga escribió:
chascoby escribió:Ale, reservado en Amazon por 50 euretes..he vendido el de ps3 por 20 asique me sale por 30...mi duda es si conservará trofeos :-?

Trofeos a conseguirlos de nuevo, oye a donde lo vendiste a 20€? :O

Pus que putada...no consegui el platino del de ps3 por la mierda del multijugador...lo vendi en segundamano xD hay gente muy poco informada xD

entonces te perdiste mi truco del almedruco amigo! XD lastima que me borraran mi antiguo canal para mostrartelo
[/quote]
Pus que putada...no consegui el platino del de ps3 por la mierda del multijugador...lo vendi en segundamano xD hay gente muy poco informada xD[/quote]
entonces te perdiste mi truco del almedruco amigo! XD lastima que me borraran mi antiguo canal para mostrartelo[/quote]
Que truco?? Siempre puedo pedik a un colega para terminar el platino jajaja esque el multijugador iba horrible y lo de cnseguir todos los personajes era frustrantebpor el último..sabia el truco de crear la partida privada, te refieres a ese? XD
Otro, que lo acaba de pillar por 50 lereles XD.
Reservado en Xtralife , deseando de jugarlo xd , sera como el de ps3 no o cambia algo?.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
50 euros en xtrafile y Amazon? Seguro? Amigo 56 no flipes, de todas maneras yo me esperare a mediamarkt harán una mejor oferta como hicieron con el Batman edición goty
Por 50,85 lo tengo yo reservado. Para q te voy a mentir???
Qué diferencia hay entre la definitive edition de ps4 a la de ps3? Que uno el online es de pago y el otro no? Obviando mejoras como gráficos y eso...
AlvaroParker escribió:Qué diferencia hay entre la definitive edition de ps4 a la de ps3? Que uno el online es de pago y el otro no? Obviando mejoras como gráficos y eso...


Es el juego con todos los DLC y la mejora gráfica, para mi un timo teniendo en cuenta que los dlc son multijugador y este no lo juega ni peter ademas de que sera un port de pc asi que mucho trabajo no les daria, vamos quieren vender un juego de hace un año a novedad.
Mejoras respecto a la versión tope de PC:

-nuevo sistema de partículas

-más escombros, más detalles en las paredes, más densidad en el ambiente por la vegetación

-mejoras en las sombras y en el motor de iluminación

-mejores texturas

-personajes mejorados (incluyendo la propia Lara)

-un año completo de desarrollo detrás de estas versiones

etc, etc...

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=140668&page=2
Es decir, ¿que por un puto port de un juego de la pasada gen (portado de pc fijo) y con 4 pijadas más van y lo ponen a 60€?

Serán hijos de p....
Yo disfrute el de Ps3, y si lo encuentro barato me lo pillare, aunque primero debería hacerme con Ps4
tejera82 escribió:Por 50,85 lo tengo yo reservado. Para q te voy a mentir???

Yo igual [poraki] es lo bueno de piyar el precio mas bajo de amazon XD
El de Ps3 no lo llegue a jugar y me hablaron muy bien de el..creeis que merece la pena comprarlo para Ps4?Me apetece jugar en Ps4 a algo de aventuras ya que AC no me llama.
Saludos.
Nuevo mensajepor elbrujoguru 25 Dic 2013 14:33

El de Ps3 no lo llegue a jugar y me hablaron muy bien de el..creeis que merece la pena comprarlo para Ps4?Me apetece jugar en Ps4 a algo de aventuras ya que AC no me llama.
Saludos.


Yo lo juge en pc y me parecio un juegazo. Y estoy pensando en pillarmelo en ps4 para jugarlo otra vez. Asi que te lo recomiendo 100%.
Es una lara mas salvaje, mas goreeee, y solo se hechan de menos que hayan mas puzles. Pero los combates y la ambientación es brutal!!!

Un saludo feliz navidad!!!
elbrujoguru escribió:El de Ps3 no lo llegue a jugar y me hablaron muy bien de el..creeis que merece la pena comprarlo para Ps4?Me apetece jugar en Ps4 a algo de aventuras ya que AC no me llama.
Saludos.


Si no lo has jugado vale mucho la pena, es más, me estoy planteando jugarlo yo de nuevo en la ps4 después de haberlo hecho ya en 360.
SalvaDiaz escribió:
elbrujoguru escribió:El de Ps3 no lo llegue a jugar y me hablaron muy bien de el..creeis que merece la pena comprarlo para Ps4?Me apetece jugar en Ps4 a algo de aventuras ya que AC no me llama.
Saludos.


Si no lo has jugado vale mucho la pena, es más, me estoy planteando jugarlo yo de nuevo en la ps4 después de haberlo hecho ya en 360.


LoL que freakz. Habrá que hacerse un apaño o algo no? guiño guiño
phfceramic escribió:Es decir, ¿que por un puto port de un juego de la pasada gen (portado de pc fijo) y con 4 pijadas más van y lo ponen a 60€?


Y la gente lo compra, asi que...
phfceramic escribió:Es decir, ¿que por un puto port de un juego de la pasada gen (portado de pc fijo) y con 4 pijadas más van y lo ponen a 60€?

Serán hijos de p....

La oferta y la demanda son las que mandan ... ¿ Tu lo venderías a 30 si sabes que lo puedes vender a 60 ? Fijo que no !!! Yo todavia no he visto a nadie que venda un juego usado y me diga, tanto no, pagame menos que ya esta viejo el juego.

Solo hay que ser pacientes y esperar a que baje la demanda ... y el precio bajara tambien.
Christian Troy escribió:
phfceramic escribió:Es decir, ¿que por un puto port de un juego de la pasada gen (portado de pc fijo) y con 4 pijadas más van y lo ponen a 60€?


Y la gente lo compra, asi que...


Creo que no saldrá tan caro, de todos modos, para quien no lo haya jugado es un precio normal dentro de lo que cabe, otra cosa es la gente que ya lo haya jugado y lo vea excesivo, ahi ya cada persona es un mundo que con su dinero hace lo que mejor le parece. En mi caso, seguramente lo volveré a jugar, pero no lo compraré de salida, esperaré a que esté a 20€, cosa que no creo que tarde mucho en pasar si vemos lo que sucedió en la anterior generacion, que salió el juego y en menos de 2-3 meses estaba a 19,90€
Lo jugué 2 veces en ps3 y quiero jugarlo en ps4.
Christian Troy escribió:
phfceramic escribió:Es decir, ¿que por un puto port de un juego de la pasada gen (portado de pc fijo) y con 4 pijadas más van y lo ponen a 60€?


Y la gente lo compra, asi que...



Yo en mi caso lo comprare porque no lo jugué en PS3, de todos modos me pasaré por los principales foros a pedir permiso a ver si puedo gastarme mi sueldo ganado con mi espalda XD (es broma :) )
A mí me encantó, mira que salieron juegazos en 2013, pero este fue de los que mejor sabor de boca me dejó, tal vez porque esperaba mucho menos. Por supuesto que lo jugaré en PS4, tenía pendiente rejugarlo porque hace muchos meses que me lo pasé, pero entre que el catálogo de PS4 para estos primeros meses del año no promete mucho y que tenía ganas de volver a pasármelo pues ya tengo la excusa perfecta [carcajad], eso sí, a un precio razonable. Ya podrían hacer algún descuento especial entregando la versión de PS3, pero va a ser que no xD.
http://ps3trophies.com/trophies/05458-t ... ve-edition

Lista de trofeos filtrada! Creo que son los mismos que en PS3/360/PC
lo que tenian que hacer es sacar un video donde lo compararan con la version pc en ultra, para que podamos ver, si realmente hay todas esas mejoras que dicen. Y yo lo tengo reservado, no lo he visto ni jugado en pc, solo en ps3, pero cuando sacan estas ediciones y se les llena la boca diciendo que si mejoras del iluminacion, shaders, etc...luego suele ser una farsa como un piano.
Listo, reservado

En general me parece que aquellos que lo jugamos en PS3 o generacion pasada es casi obligado comprarlo, es demasiado bueno el juego y leer que han recreado todo con un nivel de detalle que raya en lo "obsesivo" simplemente no lo puedo imaginar, y viniendo de SQUARE ENIX si les creo!

See Lara Croft like never before, with every bead of sweat, strand of hair, and article of clothing delivered in obsessive detail; Endure a stunningly re-imagined island, fraught with new, unforgiving storms, and alive with motion

SALUDOS!!

[fumando] [fumando]
Reservado tb en amazon por 51 lereles. Me lo pase un monton de veces en x360 en su dia, pero es que me gusto tanto tanto que poder tenerlo de nuevo. Aunque fuera el mismo juego sin cambios me lo pillaba sin dudarlo, para mi era el juego de la generación sin ninguna duda, no innovaba casi nada. Pero a mi ese estilo uncharted que le pusieron me encanto.

Vamos, que encima que le cambian algunas cosas, resolucion 1080p y segun he leido en mierdistation ponen que va a 60fps ( se lo habran inventao ) y tiene efectos graficos nuevos... para mi es un SOLD!! jajajaja. Deseando que llegue el 31.

saludetes peñuski!!!
vivazizou escribió:lo que tenian que hacer es sacar un video donde lo compararan con la version pc en ultra, para que podamos ver, si realmente hay todas esas mejoras que dicen.

¿ Mejoras ? Ellos creo que no han usado nunca esa palabra, que yo sepa han dicho modelos distintos a los de PC, vamos, que sera un downgrade en muchos aspectos ...
A ver no compareis la version consolas vs pc, estamos con lo mismo de siempre los pcs siempre van a estar por delante. No tiene sentido comparar. La version es una version mejorada. Punto, no espereis la panacea porque no lo va a ser. Al que le guste el juego, le parecera expectacular y al que no dira. pues un port mal hecho. Pero eso no quita que sea un juegazo y no estan mintiendo a nadie. Simplemente dicen las caracteristicas nuevas que traera esta version. Que sea mejor en pc o no da lo mismo.
Segun ellos, esta version mejora tambien a la de pc. Por eso ponia lo del video comparativo.
Otro que lo ha reservado en amazon por 51, me lo pase en Xbox 360 y me gustó mucho, tengo ganas de tenerlo en mi ps4
Las diferencias serán mínimas. De los contrario ya se habrían encargado de mostrarnos la gran evolución del juego en imágenes y vídeos comparativos. Pero no, a poco menos de un mes no se ha visto casi nada.

Será por algo...
Habrá que esperar. Yo creo que si habrá salto gráfico y más fluidez.

Yo no lo jugue en la anterior generación. Esta , cuando me decida por la ps4 o la one , espero jugarlo.
2565 respuestas
1, 2, 3, 4, 552