Tom Clancy's: The Division

Counterfeit escribió:
Protek escribió:
Counterfeit escribió:Yo no acabo de pillar de qué va el juego.

Se supone que Nueva York se ha ido a la mierda y entonces se activa la Division, los soldadon super guays que pueden con todo, pero toda la gente que juegue qué serán, la división esta matándose entre ellos, tendrás que elegir bando o algo?



Por lo que da a entender el video, todos los jugadores serán La División, pero las patrullas son de 3/4 jugadores, el resto de jugadores pueden ser aliados ( si deciden ayudarte) o enemigos ( si deciden joderte vivo).

De ahí que cuando consigues hacer una misión hay que disparar una bengala al cielo en señal de que has conseguido algo y ahí es donde se pone la cosa chunga, ya que hay que esperar el apoyo y el resto de jugadores pueden venir a matarte y robarte las pertenencias que hayas recogido durante la misión...

Eso es en el modo co-op por decirlo de alguna manera, luego habrá modos clasicos como el Deatmatch y tal, pero me da a mi...que el modo co-op será el mas jugado, ya que es mundo abierto y con gente real por todas partes, es una especie de TCT a lo bestia con misiones. [tadoramo]


Es decir, yo puedo ser un lobo solitario e ir por ahí cogiendo material y andando tan tranquilo por la calle y de repente por el fondo veo a 4 tíos matándose entre ellos y yo puedo o matarlos, o pasar de ellos o ayudar a algunos. Luego tras ayudarlos si quiero puedo pegarles un tiro y robarlo todo, es eso? Si es así... [boing]


Si, creo que será asi.
Cada día que pasa... más ganas tengo de que llegue este juego.
Yo el problema que le veo es que da igual que quieran hacer Karma Bueno o Malo..... al final como en todos los Online va a ser una merienda de negros.

Algunos solo jugarán a ver quien a encendido una bengala.
bekiller escribió:Yo el problema que le veo es que da igual que quieran hacer Karma Bueno o Malo..... al final como en todos los Online va a ser una merienda de negros.

Algunos solo jugarán a ver quien a encendido una bengala.


+1 [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:
bekiller escribió:Yo el problema que le veo es que da igual que quieran hacer Karma Bueno o Malo..... al final como en todos los Online va a ser una merienda de negros.

Algunos solo jugarán a ver quien a encendido una bengala.


+1 [qmparto] [qmparto]


La verdad es que razon no le falta,a la hora de la verdad seguro que primara mas la supervivencia de uno mismo que el apoyarse.

Decir que desde que vi el gameplay estoy enamorado del juego,que graficazos.

Probablemente este sea el juego con el que pille PS4.

Se sabe si tendra algun tipo de campaña individual o todo sera en coop constante??Lo de la conexion permanente puede molestarme un poco.
Langdon escribió:


Probablemente este sea el juego con el que pille PS4.




Me conmueve tu facilidad para aguantar hasta finales del 2014 para pillarte la PS4...Yo no aguanto mas allá del primer mes desde la salida y mas viendo los juegazos que van desde el primer día... XD
Protek escribió:
Langdon escribió:


Probablemente este sea el juego con el que pille PS4.




Me conmueve tu facilidad para aguantar hasta finales del 2014 para pillarte la PS4...Yo no aguanto mas allá del primer mes desde la salida y mas viendo los juegazos que van desde el primer día... XD


Yo pensaba que este saldria en primavera del 2014,no lo veo tan lejos,o al menos es lo que pienso yo.

Aun asi,ya vere,por ahora no me corre prisa,y mas teniendo en cuenta que cuando salga PS4 estare con Beyond y GTAV,y esperando Watch Dogs para PS3.

Y de los juegos de lanzamiento no me llaman mucho,la mitad salen para PS3 y Killzone no me llama.
Cuando pille PS4 quiero que sea con un juego que realmente sea 100% para next gen,no multigeneracion.
A mi lo de la bengala no me gusta, porque ya sabemos como funciona esto. Si después de currarte la misión, es tan fácil como que vengan unos cuantos y te quiten lo que has conseguido, nadie hará misiones, y tan solo irán a robar lo de otros.
Lothars escribió:A mi lo de la bengala no me gusta, porque ya sabemos como funciona esto. Si después de currarte la misión, es tan fácil como que vengan unos cuantos y te quiten lo que has conseguido, nadie hará misiones, y tan solo irán a robar lo de otros.


A la hora de lanzar la bengala habra que buscarse algun lugar donde esconderse hasta que llegue el transporte,porque las hienas estaran al acecho [carcajad] [carcajad]
Imagen

como ya han dicho este detalle es la clave. No se que sede o departamento de Ubisoft ha desarrollado este juego, del Assassins no creo, o no se o me da igual, pero tengo que reconocer que se me han caído los huevos al ver los detalles del gameplay.

Catarlo lo cataré, pero ya os digo que lo que realmente hace grande a un juego a parte de la historia son estos pequeños detalles que los demás no tienen (o almenos yo no he visto) en general, no este en específico
A mi lo que mas miedo me da de este juego, es que el Online lo están haciendo la gente que hizo el Online del FarCry 3...Y con deciros que no pude llegar a jugar ni una sola p...a partida porque no encontraba gente en consola...


Bueno y que cojones...Que Ubisoft y juego Online siempre han ido de la mano agarrados a la palabra "Chusta". Espero que siendo NextGen y viendo que Ubisoft está empezando a despuntar en calidad, hagan lo propio con los servicios online, porque tela, ni un solo juego de Ubisoft a tenido un online que fuera como mínimo 2 dias seguidos bien... :-|
EDIN escribió:Imagen

como ya han dicho este detalle es la clave. No se que sede o departamento de Ubisoft ha desarrollado este juego, del Assassins no creo, o no se o me da igual, pero tengo que reconocer que se me han caído los huevos al ver los detalles del gameplay.

Catarlo lo cataré, pero ya os digo que lo que realmente hace grande a un juego a parte de la historia son estos pequeños detalles que los demás no tienen (o almenos yo no he visto) en general, no este en específico


En la foto que pones a mi se me pusieron los huevos por corbata cuando el tio se movia por el coche y va y cierra la puerta mientras le disparan......flipe

PD: perdon desde el movil no me habia cargado el gif jajajajaja desde luego lo mas impactante del video!!!!

I LOVE THIS GAME
Protek escribió:A mi lo que mas miedo me da de este juego, es que el Online lo están haciendo la gente que hizo el Online del FarCry 3...Y con deciros que no pude llegar a jugar ni una sola p...a partida porque no encontraba gente en consola...


Bueno y que cojones...Que Ubisoft y juego Online siempre han ido de la mano agarrados a la palabra "Chusta". Espero que siendo NextGen y viendo que Ubisoft está empezando a despuntar en calidad, hagan lo propio con los servicios online, porque tela, ni un solo juego de Ubisoft a tenido un online que fuera como mínimo 2 dias seguidos bien... :-|


Pues si, son una calamidad pero si el juego es solo online confio que vaya bien aunque como tu bien dices los antecedentes no son buenos
dvox escribió:
EDIN escribió:Imagen

como ya han dicho este detalle es la clave. No se que sede o departamento de Ubisoft ha desarrollado este juego, del Assassins no creo, o no se o me da igual, pero tengo que reconocer que se me han caído los huevos al ver los detalles del gameplay.

Catarlo lo cataré, pero ya os digo que lo que realmente hace grande a un juego a parte de la historia son estos pequeños detalles que los demás no tienen (o almenos yo no he visto) en general, no este en específico


En la foto que pones a mi se me pusieron los huevos por corbata cuando el tio se mueva por el coche y va y cierra la puerta mientras le disparan......flipe

PD: perdon desde el movil no me habia cargado el gif jajajajaja desde luego lo mas impactante del video!!!!

I LOVE THIS GAME


diosss pensaba que era el único que solo se fijaba en esos detalles

fui increible, yo eyaculé repetidamente un breve espacio de tiempo jajajajaja

en serio este momento junto con el de que empieza el video y va bajando la camara (momento en el cual dices pufff otra cinemática más) y de repente sale el personaje se pone la cámara detrás de él y este empieza a andar (y ya eyaculas al ver que es ingame para luego posteriormente volver a eyacular con el trozo del gif)

increíble las cosas como son, además dio la casualidad que cuando llegué a casa me acordé y puse la conferencia y ya estaba terminando y esto era lo último... y dije he llegado a la mejor hora jajajajaja

saludos!!!!
El detalle del GIF es espectacular,ya que eso mismo a dia de hoy ni lo haria,se cerraria con solo pasar el cuerpo.
Esperemos que en la Gamescom conozcamos mas datos,o ver algo nuevo.
Protek escribió:A mi lo que mas miedo me da de este juego, es que el Online lo están haciendo la gente que hizo el Online del FarCry 3...Y con deciros que no pude llegar a jugar ni una sola p...a partida porque no encontraba gente en consola...


Bueno y que cojones...Que Ubisoft y juego Online siempre han ido de la mano agarrados a la palabra "Chusta". Espero que siendo NextGen y viendo que Ubisoft está empezando a despuntar en calidad, hagan lo propio con los servicios online, porque tela, ni un solo juego de Ubisoft a tenido un online que fuera como mínimo 2 dias seguidos bien... :-|



creo que no jugastes al princio del juego, de salida, yo jugue al online desde el primer dia de lanzamiento, me deje la historia para despues, jugaba sin apenas lag y partidas en 0' y llenas, se me hizo cortisimo llegar al maximo nivel, 75 creo recordar, ni una sola pega, alguna vez si habia cierto lag, pero nunca me encontre con dioses, si habia problemas los habia para todos los jugadores

Mas tarde hicieron un rebajon del copon en el precio, en ese momento yo ya no jugaba online y muchos amigos lo compraron con aquella oferta y todos echaban pestes de lo mal que iba, entre un par de veces y era cierto, el lag era una constante, y la gente abandonaba las partidas muy a menudo, me acuerdo de un dato, cuando jugaba eramos unos 700-1000 a la hora que yo solia jugar, noche, pues cuando el oferton vi 3500-4000 jugadores, creo que no se esperaban ese crecimiento y no supieron estar a la altura de adaptarlo, pero juro que el online a mi me engancho muchisimo, personalizacion de armas era un escandalo, no habia dos iguales y el sistema de deteccion de bala era de lo mejorcito que he jugado, a la par que el moh, la rachas acumulativas que no perdias si morias, matabas con poquitas balas, era facil petar tres tios con un cargador normal de 30 balas...me gusto mucho, pero tambien entiendo vuestra frustracion
Análisis técnico: Tom Clancy's The Division

En el análisis desvelan cosas como que el juego va a 30fps estables con algunas caidas a 28fps cuando hay explosiones.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tech-analysis-tom-clancys-the-division
Pero según eso esta basado en lo que han mostrado "hasta ahora"... es decir que puede que el juego final este en 60fps.

Yo es que no entiendo como el battlefield estará en 1080p 60fps y este no... entonces podríamos decir abiertamente que este tiene mejores gráficos no? por que me cuesta decir que este "peor" optimizado.
+1000
Pedazo de juego, igual que ustedes, esos detalles hacen grande a un juego a mi parecer

SALUDOS!


dvox escribió:
EDIN escribió:Imagen

como ya han dicho este detalle es la clave. No se que sede o departamento de Ubisoft ha desarrollado este juego, del Assassins no creo, o no se o me da igual, pero tengo que reconocer que se me han caído los huevos al ver los detalles del gameplay.

Catarlo lo cataré, pero ya os digo que lo que realmente hace grande a un juego a parte de la historia son estos pequeños detalles que los demás no tienen (o almenos yo no he visto) en general, no este en específico


En la foto que pones a mi se me pusieron los huevos por corbata cuando el tio se movia por el coche y va y cierra la puerta mientras le disparan......flipe

PD: perdon desde el movil no me habia cargado el gif jajajajaja desde luego lo mas impactante del video!!!!

I LOVE THIS GAME
InagotablE escribió:Pero según eso esta basado en lo que han mostrado "hasta ahora"... es decir que puede que el juego final este en 60fps.

Yo es que no entiendo como el battlefield estará en 1080p 60fps y este no... entonces podríamos decir abiertamente que este tiene mejores gráficos no? por que me cuesta decir que este "peor" optimizado.


Tal vez el juego terminado si corra a 60fps, el análisis es del único vídeo mostrado, ya veremos como queda el juego finalizado.
albertomamba escribió:

creo que no jugastes al princio del juego, de salida, yo jugue al online desde el primer dia de lanzamiento, me deje la historia para despues, jugaba sin apenas lag y partidas en 0' y llenas, se me hizo cortisimo llegar al maximo nivel, 75 creo recordar, ni una sola pega, alguna vez si habia cierto lag, pero nunca me encontre con dioses, si habia problemas los habia para todos los jugadores

Mas tarde hicieron un rebajon del copon en el precio, en ese momento yo ya no jugaba online y muchos amigos lo compraron con aquella oferta y todos echaban pestes de lo mal que iba, entre un par de veces y era cierto, el lag era una constante, y la gente abandonaba las partidas muy a menudo, me acuerdo de un dato, cuando jugaba eramos unos 700-1000 a la hora que yo solia jugar, noche, pues cuando el oferton vi 3500-4000 jugadores, creo que no se esperaban ese crecimiento y no supieron estar a la altura de adaptarlo, pero juro que el online a mi me engancho muchisimo, personalizacion de armas era un escandalo, no habia dos iguales y el sistema de deteccion de bala era de lo mejorcito que he jugado, a la par que el moh, la rachas acumulativas que no perdias si morias, matabas con poquitas balas, era facil petar tres tios con un cargador normal de 30 balas...me gusto mucho, pero tambien entiendo vuestra frustracion




Tanto Edu como yo, lo compramos el día de salida y lo primero que hicimos fue conectarnos al Online del FC3, resultado?? Solo pudimos jugar una partida con un lag increible y encima no estaba ni completa...al 2º día lo volvimos a intentar y eso no encontraba partida ni dejandolo media hora buscando, resultado?? Tuvimos que ponernos a jugar al co-op.

Y el resultado de todo esto?? no llegamos ni a 5 días con el juego, directamente lo vendímos y yo de gili voy y me lo pillo en PC y habré jugado 7 partidas, de las cuales 5 iban lagueadas a tope, de tener al enemigo delante y de repente tenerlo a mi lado...

Y bueno, si nos ponemos a hablar del Online del Ghost Recon: Future Soldier entonces apaga y vamonos... [qmparto]


PD: Respecto al análisis y la comparación que hace el forero con el BF4...

Mira que soy probattlefield, pero hombre...por ejemplo la destrucción que se ve en The Division, las físicas de los disparos, el fuego, etc...ni de coña se ve en BF4.

Desde luego en BF4 no esperes ver esos disparos a las ventanillas de los coches, ahí o revientas el vehículo entero o no hay tu tía, pero eso de disparar a las ventanillas o al depósito de combustible, que se marquen los disparos en la chapa etc...Eso parece una tontería, pero requiere muchos recursos de hardware, así que normal que uno vaya a 1080p 60fps y otro vaya a 1080p 30fps. :-|
Jugue con Edu en GRFS y era horroroso, iba realmente mal pero supongo que si el juego es "solo" online se pondrán las pilas, vamos digo yo o mejor dicho, eso espero
+1 a Pakete killer y crack dormilon :p ,lo del ghost recon no tenia nombre.....no he visto peor online en muchos años,repugnante,y el del far cry 3...bueno,es q yo a eso no lo puedo llamar ni online,asi q espero q se pongan muuuucho las pilas los de Ubi pq ciertamente lo suyo no es precisamente el online,y me da algo de miedito pensar en un juego only online de esta gente por muy buenos graficos q tenga [mad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cada vez que miro el gameplay me quedo flipado! [boing]

Este cae fijo XD
solo espero que no la cague como hicieron con el ghost FS
lanselot escribió:solo espero que no la cague como hicieron con el ghost FS

Eso es lo que mas miedo me da de Ubi, que en los multi, la suele cagar bastante.
chor escribió:
lanselot escribió:solo espero que no la cague como hicieron con el ghost FS

Eso es lo que mas miedo me da de Ubi, que en los multi, la suele cagar bastante.


El juego fundamentalmente es un juego online asi que por cojones debria ir bien...eso espero
Ubisoft confirma que the division estara listo en el ultimo trimestre de 2014.

Ubisoft ha confirmado que The Division se lanzará a finales del año 2014, según ha indicado Yves Guillemot, presidente de la compañía.

"Esperamos que esté más próximo al final de ese año que a su inicio", ha indicado el ejecutivo en la junta de accionistas de la compañía.
Que larga espera...buff!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tenia esperanzas de que saliera antes, habra que viciarse a otra cosa xD
Una pena porque me llamaba mucho la atencion el juego,pero bueno asi da tiempo a viciarnos a otros juegos. Parece que 2014 habra mucho juegazo suelto
Y yo pensando que para comienzos de verano del 2014 lo tendriamos ya...

Pues tocara esperar.Y la compra de PS4 ya se vera,porque esperar hasta este no me importa demasiado,salvo sorpresa.
Un "Detrás de las Cámaras" con entrevistas al equipo y su reacción durante la presentación en el E3.

http://www.youtube.com/watch?v=eS4tMECMf1Q
Christian Troy escribió:Un "Detrás de las Cámaras" con entrevistas al equipo y su reacción durante la presentación en el E3.

http://www.youtube.com/watch?v=eS4tMECMf1Q


Esta muy guapo!!!!!!!
pues nada, a esperar un año desde que salga Ps4. De todas formas, habrá juegos para que nos viciemos XD
destormator escribió:pues nada, a esperar un año desde que salga Ps4. De todas formas, habrá juegos para que nos viciemos XD



para mi perfecto pffff. Me da tiempo a hartarme de jugar al battlefield! jajaja.
Hola a todos =). Se me ocurrió hace unos días la idea de crear un foro para poner todo lo relacionado con el juego y sobre todo para crear un clan y tenerlo listo para la salida del juego y así aprovechar al máximo este juego que tiene una pintaza :P.

Si queréis pasaros y echarme una mano para ir completando y rellenando un poquito el foro pasaros por allí. Tengo intención de que la cosa vaya creciendo y la gente lo tome como referencia a la hora de buscar cosas sobre el juego (una tarea difícil xD) pero bueno, por ahora no tengo nada mejor que hacer así que le puedo dedicar tiempo. Al ser mi primer foro está todo un poco pobre pero estoy buscando cositas para ir mejorándolo un poco cada día.
Un saludo
Os dejo el link: http://thedivisionspain.foroactivo.com/
Gracias por el aviso compy, pasaré a visitarlo.

Mirad en una web conocida la ultima entrevista con pelos y detalles al equipo tecnico del juego.no tiene desperdicio
dvox escribió:Gracias por el aviso compy, pasaré a visitarlo.

Mirad en una web conocida la ultima entrevista con pelos y detalles al equipo tecnico del juego.no tiene desperdicio


Puedes poner el link, no pasa nada XD

Edito: Supongo que será esta.

Entrevista a los desarrolladores de "The Division"

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -division/
Exacto esa misma jajajajaja XD
Tom Clancy's The Division y su PvP

Ubisoft da algunos detalles del PvP de Tom Clancy's The Division, en el que podremos perder parte de nuestro progreso al perder un combate con tal de estimular a los jugadores a mejorar y a que sea algo más que un par de números en una tabla.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... -pvp-55628
Aquí os dejo el gameplay de Tom Clancy's The Division a 60FPS.

Los máximos FPS que admite YouTube, Vimeo, etc. en sus vídeos son 30, sin embargo, utilizando una serie de programas, he conseguido que se vea el vídeo en YouTube a más o menos 60FPS -algo inestables ya que hay que activar HTML5 y poner el vídeo a velocidad 2.0x- para que simule los 60FPS.

Imagen

Y si descargáis el vídeo en el enlace de la descripción podéis ver en exclusiva como se ve Tom Clancy's The Division a 60FPS completamente reales, y como podéis comprobar se nota bastante esa ganancia de fluidez.
Este es un juego que no creo que pille de salida...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
papasconmojo escribió:Este es un juego que no creo que pille de salida...


Logico, esque este no estara hasta 2014 xDD
corlinha10 escribió:
papasconmojo escribió:Este es un juego que no creo que pille de salida...


Logico, esque este no estara hasta 2014 xDD


Mmmmmm, muy bien xD Lo que estoy diciendo es que no creo que lo pille CUANDO SALGA EL PROPIO JUEGO. ¿Lo entiendes ahora? xDD
a mi este juego me da un miedo terrible... por el downgrade que va a sufrir. al mas puro estilo watchdogs.
veremos a ver... por mi parte con los dedos cruzados pero asumiendo lo antes dicho.
ReinLOL escribió:a mi este juego me da un miedo terrible... por el downgrade que va a sufrir. al mas puro estilo watchdogs.
veremos a ver... por mi parte con los dedos cruzados pero asumiendo lo antes dicho.



Acabo de ver el vídeo de la descripción de youtube y se nota mucho la fluidez,pero estoy contigo en lo que dices watch dogs,espero que no sufra lo mismo.
ivan91 escribió:
ReinLOL escribió:a mi este juego me da un miedo terrible... por el downgrade que va a sufrir. al mas puro estilo watchdogs.
veremos a ver... por mi parte con los dedos cruzados pero asumiendo lo antes dicho.



Acabo de ver el vídeo de la descripción de youtube y se nota mucho la fluidez,pero estoy contigo en lo que dices watch dogs,espero que no sufra lo mismo.

Esperar eso es ser muy optimista. Siendo multiplataforma además, y del primer año de la consola, está claro que va a sufrir bajón. Vamos, que hasta los charcos y la acera mojada reflejaba en tiempo real todo, es imposible que algo así se logre en PS4 (bueno, y en Xbox one menos aún xDD). Cosas así, sombras dinámicas de absolutamente todos los objetos, distancia de visión, número de particulas, resolución (olvidaos del 1080p en todos los juegos, salvo que sufran aún más bajón)... va a sufrir downgrade. Solo espero que todo lo que ataña a la jugabilidad no se modifique. Cosas como las animaciones de los personajes, los cristales que se rompan de forma precisa, las físicas de los objetos...

Hasta que se desarrollen los trucos de programación para los exclusivos, como los que usa Naughty Dog (espero que lo hagan más desarrolladoras!! que son geniales, pero no les viene mal tener "competencia" en la misma consola, ganamos los usuarios), no vamos a tener esas cosas.
ES-Cachuli escribió:


Esperar eso es ser muy optimista. Siendo multiplataforma además, y del primer año de la consola, está claro que va a sufrir bajón. Vamos, que hasta los charcos y la acera mojada reflejaba en tiempo real todo, es imposible que algo así se logre en PS4 (bueno, y en Xbox one menos aún xDD). Cosas así, sombras dinámicas de absolutamente todos los objetos, distancia de visión, número de particulas, resolución (olvidaos del 1080p en todos los juegos, salvo que sufran aún más bajón)... va a sufrir downgrade. Solo espero que todo lo que ataña a la jugabilidad no se modifique. Cosas como las animaciones de los personajes, los cristales que se rompan de forma precisa, las físicas de los objetos...

Hasta que se desarrollen los trucos de programación para los exclusivos, como los que usa Naughty Dog (espero que lo hagan más desarrolladoras!! que son geniales, pero no les viene mal tener "competencia" en la misma consola, ganamos los usuarios), no vamos a tener esas cosas.



Si los de DICE ya han comentado que BF4 en PS4 y One han tenido que recortar en ciertas partes porque no pueden con todo...The Division que a priori es mas bestia ( sobre todo en físicas) y viniendo de Ubisoft...blanco y en botella. :(
14056 respuestas