Tom Clancy's: The Division

Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
IridiumArkangel escribió:
Ray_McCoy escribió:
HD_Remix escribió:Este es el primer MMO que me llama muchiisimo la atencion, a ver si danmas informacion, pero lo visto hasta ahora me encanta.


Pero es que tampoco es un "MMO" propiamente dicho. De ahí la polémica y la confusión.

Según las entrevistas hechas, este juego puede ser jugado en compañía de un grupo de jugadores, o puedes ir en solitario. Pero lo que se remarca es que "el mundo es cambiante" en todo momento, debido a nuestras acciones y a las acciones de los demás.

La duda está en cómo será el sistema de juego cuando "vamos en solitario", si habrá limitaciones, si será exactamente igual a cuando vayamos acompañados, o qué.


Es que ahí está el tema. Por lo que he leido, es como si fuese como un Spec Ops The line mezclado con un MMO, pero al que le capan la campaña offline y a tomar viento...

Flipo! ¬_¬ Que doble rasero, ni que hater ni que polladas. Pero no os dais cuenta de que este juego no es un MMO al uso!? "Se han cargado" un modo campaña por simple propio interés de Ubi$$$oft y dano una excusa pobre. Yo veo la estrategia clara para que en un futuro un gran % de los juegos sean asi... Es una manera silenciosa de meternos un "always online in your face".


A quien no le guste que no lo compre que no obligan, a mi lo que ofrecen me gusta mas que un modo campaña, para gustos los colores, yo solo juego online a si que a mi me hacen un favor.
De momento no se sabe nada de como va a ser el juego, si tendrá campaña o no, si sera solo, por grupos, o un poco de todo.

Se sabe que es online, mundo abierto y RPG que es lo único que pone en el trailer.

Digo yo que un poco de paciencia y esperar a que den más datos del juego estaría bien, antes de afirmar según que cosas. Ya sea para endiosarlo o para enterrarlo.

A mi lo que me pasa con este juego es que gráficamente y por ambientación me tiene loco, pero según como sea no voy ni a olerlo, y me joderá muchísimo porque tiene una pinta increíble, pero si al final no es el tipo de juego que me gusta, mala suerte.
Yo creo que eso es lo que le pasa a mucha gente, que viendo la pinta que tiene y el gameplay la mayoría quiere jugarlo, pero si es solo online sin campaña ya tira para atrás a muchos de esos.
Xaman20 escribió:A quien no le guste que no lo compre que no obligan, a mi lo que ofrecen me gusta mas que un modo campaña, para gustos los colores, yo solo juego online a si que a mi me hacen un favor.


Es que faltaría más, cada uno que haga lo que le dé la real gana! Pero coño, me parece de órdago que parece que no se puede comentar que A MI no me gusta nada el "movimiento always online" que parece que quieren meter las desarrolladoras a modo silencioso...

xufeitor escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que gráficamente y por ambientación me tiene loco, pero según como sea no voy ni a olerlo, y me joderá muchísimo porque tiene una pinta increíble, pero si al final no es el tipo de juego que me gusta, mala suerte.
Yo creo que eso es lo que le pasa a mucha gente, que viendo la pinta que tiene y el gameplay la mayoría quiere jugarlo, pero si es solo online sin campaña ya tira para atrás a muchos de esos.


Exactamente.
xufeitor escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que gráficamente y por ambientación me tiene loco, pero según como sea no voy ni a olerlo, y me joderá muchísimo porque tiene una pinta increíble, pero si al final no es el tipo de juego que me gusta, mala suerte.
Yo creo que eso es lo que le pasa a mucha gente, que viendo la pinta que tiene y el gameplay la mayoría quiere jugarlo, pero si es solo online sin campaña ya tira para atrás a muchos de esos.


Ese es también mi mismo caso. A mí es que el juego online, donde no hay objetivos ni principio ni final ni argumento, no me atrae nada. Puedo entenderlo para alargar la experiencia cuando te gusta mucho un juego y su gameplay, y quieres seguir exprimiéndolo. Pero por ejemplo, con la pintaza de este The División, que no se hayan currado una campaña como debe ser, épica y con buenos giros del guión y tal... pues como que el juego pierde.

Y lo jodido es que nos quieren colar esa forma de hacer juegos de todas todas. Ya no es como hasta ahora, que le colaban un modo multiplayer hasta a juegos en los que no pintaba nada de nada (Uncharted o God of War ,mismamente) sino que ahora directamente pasan de currarse una campaña. Ahí está este División, el Titanfall...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bartletrules escribió:
xufeitor escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que gráficamente y por ambientación me tiene loco, pero según como sea no voy ni a olerlo, y me joderá muchísimo porque tiene una pinta increíble, pero si al final no es el tipo de juego que me gusta, mala suerte.
Yo creo que eso es lo que le pasa a mucha gente, que viendo la pinta que tiene y el gameplay la mayoría quiere jugarlo, pero si es solo online sin campaña ya tira para atrás a muchos de esos.


Ese es también mi mismo caso. A mí es que el juego online, donde no hay objetivos ni principio ni final ni argumento, no me atrae nada. Puedo entenderlo para alargar la experiencia cuando te gusta mucho un juego y su gameplay, y quieres seguir exprimiéndolo. Pero por ejemplo, con la pintaza de este The División, que no se hayan currado una campaña como debe ser, épica y con buenos giros del guión y tal... pues como que el juego pierde.

Y lo jodido es que nos quieren colar esa forma de hacer juegos de todas todas. Ya no es como hasta ahora, que le colaban un modo multiplayer hasta a juegos en los que no pintaba nada de nada (Uncharted o God of War ,mismamente) sino que ahora directamente pasan de currarse una campaña. Ahí está este División, el Titanfall...



eso de que no va a tener historia ni giros argumentales ni na, lo decis vosotros por que que yo sepa aun no se sabe casi nada de como va a ser el juego realmente a si que eso de que el juego pierde veremos, para mi como el juego tenga implementada una historia que se desarroya a medida avanzamos por un mundo online no pierde, si no que gana bastante para mi, y repito, esta generacion abra mil juegos offline buenos, pero este sera online y a mi me parece bien, por que yo prefiero pagar 60 por un juego online que por un offline de 8 horas.
Xaman20 escribió: pero este sera online y a mi me parece bien, por que yo prefiero pagar 60 por un juego online que por un offline de 8 horas.


Pues yo prefiero pagar 60€ por un juego con offline de 8 horas y que despues te brinde la oportunidad de jugar online las horas que te dé la gana ;) (vease Battlefield 3/Gears of War 3 por poner unos ejemplos tanto de shooters en 1ª o 3ª persona)
Lo que haran con este juego es el comienzo de otra epoca, dudo mucho que metan una campaña offline, pero quien dice que no puedan meter una online con sus giros de guion y todo eso? Creo que intentaran mezclar lo que es un juego normal de ps3 con campaña y online, hacerlo todo en uno. Saludos
IridiumArkangel escribió:
Xaman20 escribió:A quien no le guste que no lo compre que no obligan, a mi lo que ofrecen me gusta mas que un modo campaña, para gustos los colores, yo solo juego online a si que a mi me hacen un favor.


Es que faltaría más, cada uno que haga lo que le dé la real gana! Pero coño, me parece de órdago que parece que no se puede comentar que A MI no me gusta nada el "movimiento always online" que parece que quieren meter las desarrolladoras a modo silencioso...


.

es que a mi eso me parece una teoria de la conspiracion y paranoias basicamente, sacadas de contexto por este juego.... si ubi no quiere hacer una campaña single player, es su juego... quieren hacer otra cosa..
Vaya follones os armáis... [poraki] Yo es que soy muy de online, así que no tengo problema. Pero también entiendo a los que les gusta el estilo del juego y no pueden jugar una campaña tranquilamente a su aire. Igualmente, si le metiesen una campaña offline el juego ganaría más, sería más completo.
Soy el unico que lo quiere para ayer este mmo rpg? los onlines de siempre 8v8/16v16 no dejaran de existir nunca... pero por dios, ya va bien, que se introduzcan estos modelos en consola, que cuanta mas variedad, mas gana el consumidor... y porque no, me da rabia que este modelo solo estubiera en pc's generalmente... asi que ya toca.

un saludo y a disfrutar lo que nos viene encima!
filemon1 escribió:Soy el unico que lo quiere para ayer este mmo rpg? los onlines de siempre 8v8/16v16 no dejaran de existir nunca... pero por dios, ya va bien, que se introduzcan estos modelos en consola, que cuanta mas variedad, mas gana el consumidor... y porque no, me da rabia que este modelo solo estubiera en pc's generalmente... asi que ya toca.

un saludo y a disfrutar lo que nos viene encima!

Opino igual. A mí me tiene con muchas ganas y cuanta más variedad mejor.
cgm escribió:
IridiumArkangel escribió:
Xaman20 escribió:A quien no le guste que no lo compre que no obligan, a mi lo que ofrecen me gusta mas que un modo campaña, para gustos los colores, yo solo juego online a si que a mi me hacen un favor.


Es que faltaría más, cada uno que haga lo que le dé la real gana! Pero coño, me parece de órdago que parece que no se puede comentar que A MI no me gusta nada el "movimiento always online" que parece que quieren meter las desarrolladoras a modo silencioso...


.

es que a mi eso me parece una teoria de la conspiracion y paranoias basicamente, sacadas de contexto por este juego.... si ubi no quiere hacer una campaña single player, es su juego... quieren hacer otra cosa..


Pues vete anotando (hablando de ambas Next gen): The Division, The Crew, Destiny, Killer Instinct 3, Titanfall... y luego estarían los MMO y Free2Play. Llamame loco si quieres, pero empiezo a vislumbrar que "tipo de juego" quieren establecer en la Next gen...
Espectacular este juego, he alucinado con el trailer. Me quedo por aquí a ver si van saliendo más detalles.
De momento no sale para pc no?
Un saludo!
xusclis escribió:Espectacular este juego, he alucinado con el trailer. Me quedo por aquí a ver si van saliendo más detalles.
De momento no sale para pc no?
Un saludo!


NO, de momento no
Kojima: "Creo que recibirá una buena reacción (MGS5) XD , pero después de ver The Division, siento que tengo que trabajar más duro". [looco]
IridiumArkangel escribió:
Pues vete anotando (hablando de ambas Next gen): The Division, The Crew, Destiny, Killer Instinct 3, Titanfall... y luego estarían los MMO y Free2Play. Llamame loco si quieres, pero empiezo a vislumbrar que "tipo de juego" quieren establecer en la Next gen...



Todos los que dices me parece normal, menos el killer instinct ¿¿¿¿es always online????? eso si me pareceria raro... es descarga digital pero no es requerido estar online.

Luego nombras 4 juegos de mundo abierto online y yo puedo nombrar otros 10 que no lo son....

PD: como ves en los hilos, la gente quiere ese tipo de juegos y si no mira como estan todos locos por titanfall o division....
Joder acabo de ver el trailer! Solo hay uno?!? LLego tardisimo lo se! xD
IridiumArkangel escribió: Pues vete anotando (hablando de ambas Next gen): The Division, The Crew, Destiny, Killer Instinct 3, Titanfall... y luego estarían los MMO y Free2Play. Llamame loco si quieres, pero empiezo a vislumbrar que "tipo de juego" quieren establecer en la Next gen...

Y??Eso no quiere decir nada,mientras sigan sacando juegos de jugar solos tipo Metal Gear,Biosock,Uncharterds,The last of us etc etc no hay problema.El tema es que haya vairiedad por que los COD,Battelfield son juegos enfocados por y para el online tambien y sigue habiendo juegos de singleplayer a monton y muy buenos.
No veo ningun problema yo juego tanto solo como multijugador y depende del dia,juego a uno u otro esa es la gracia,tener variedad
A mi me han vendido la consola con este juego y con el watch dogs por ejemplo, parece que los juegos pasan a otra " dimension". Que sea un MMORPG o no al 100% ya se vera, ysi no tengo grupo pues ire solo y tratare de hacerme con grupos de 3 o 4 a lo solid snake [poraki]
xusclis escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_division-podria-lanzarse-en-pc/74996
A ver si es verdad! :)


Invierno del 2014 suena a que se ira al 2015 [mamaaaaa]
Hostia puta que tarde!!! :(
Finales del año que viene en ps4?? Madre mía, que juegos vamos a tener de salida decentes, contados con una mano??

Saludos
agelorum escribió:Finales del año que viene en ps4?? Madre mía, que juegos vamos a tener de salida decentes, contados con una mano??

Saludos


Contados con una mano? pero si Sony ha dicho que va a ser el mejor catálogo de lanzamiento de la compañia en cuanto a cantidad y calidad de títulos!!
Pero que invierno del 2014 es a principios de año no a finales, que eso seria otoño

Yo aun lo esperaba para mas tarde
bbbbio escribió:
agelorum escribió:Finales del año que viene en ps4?? Madre mía, que juegos vamos a tener de salida decentes, contados con una mano??

Saludos


Contados con una mano? pero si Sony ha dicho que va a ser el mejor catálogo de lanzamiento de la compañia en cuanto a cantidad y calidad de títulos!!


Si y me la voy a pillar, pero para mi los titulos de salida más atractivos son bf4, wachtdogs, killzone y este. Pensaba que saldría de salida.
invierno de 2014 es practicamente el dia 21 de diciembre de 2013-que son 10 días solo de año.jajaja
Yo creo que se refieren a finales de 2014, por mucho que el invierno sea en una fecha u otra.

Este año solo de Ubisoft ya tenemos Watch Dogs y ACIV, este juego creo que seguirá el mismo camino de Watch Dogs, que se presento en el E3 2012 con un gameplay similar a este, en el E3 de este año nos lo vuelven a enseñar ofreciendo más detalles y a finales de año lo lanzan.

The Division lo han presentado en el E3 2013, en el E3 2014 lo enseñan con más detalle y a final de 2014 a la venta. Al menos eso es lo que yo creo.



P.D: En un rato cuelgo un par de noticias que estoy traduciendo, hay cositas interesantes. [oki]
xufeitor escribió:Yo creo que se refieren a finales de 2014, por mucho que el invierno sea en una fecha u otra.

Este año solo de Ubisoft ya tenemos Watch Dogs y ACIV, este juego creo que seguirá el mismo camino de Watch Dogs, que se presento en el E3 2012 con un gameplay similar a este, en el E3 de este año nos lo vuelven a enseñar ofreciendo más detalles y a finales de año lo lanzan.

The Division lo han presentado en el E3 2013, en el E3 2014 lo enseñan con más detalle y a final de 2014 a la venta. Al menos eso es lo que yo creo.


Yo también lo creo. Si sería este invierno (final del 2013) lo diría sin ningún reparo. Este juego se va a finales del 2014. Vaya decepción me he llevado. Siempre pensé que saldría como muy tarde, en el segundo trimestre del 2104.
Que pintaza tiene el juego, fue verlo y enamorarme totalmente de el, aunque era de esperar, creo que no hay ningún juego de Tom Clancy's que no me guste XD.

Saludos.
xusclis escribió:"enlace a la noticia de que el juego podria salir en pc...."
A ver si es verdad! :)



mm gran relevancia en el foro de ps4... y no veo la ventaja. Sera que me pierdo algo.
xufeitor escribió:

P.D: En un rato cuelgo un par de noticias que estoy traduciendo, hay cositas interesantes. [oki]


CUENTA!!!!
Aguardamos con ansias esas noticias xufeitor.
Ya estoy en ello, que he estado un poco liado con cosas del curro.

Además de traducirlo estoy pillando imágenes y tal para ponerlo en la wiki, lo que se dice un tochaco de los gordos XD
queremos la info YAAA,o comenzare a cortar cabezas
xufeitor escribió:Ya estoy en ello, que he estado un poco liado con cosas del curro.

Además de traducirlo estoy pillando imágenes y tal para ponerlo en la wiki, lo que se dice un tochaco de los gordos XD


Con HYPE que tiene la peña, yo no juegaría con su espera xufeitor... [+risas]
Jajajaja!! Ya vaaaa!!! Os dejo el primer aperitivo, me faltan resumir y traducir un par de noticias más. Tampoco os esperéis ningún bombazo, son solo detalles de lo que podremos ver en el juego. Y recordad que lo hago para ponerlo luego en la wiki, por lo que algunas cosas igual ya las habéis leído en algún otro sitio.

Esta es de una entrevista que le hicieron al director del juego Ryan Barnard, nos cuenta cosillas sobre el estudio y un poco sobre la historia del juego y lo que la inspiro, esta es la parte más interesante. Es lo que pone en el apartado "Teoría de la Conspiración".
Y al final un par de Artworks de regalo.
_______________________________________________________________________________________


The Division: Un paso adelante para Massive

La responsabilidad de Massive

Massive Entertainment ha sido durante mucho tiempo como un equipo "B" para Ubisoft. Recientemente han sido los encargados del multiplayer de Farcry 3, multiplayer de Assassin's Creed Revelations y parte del DLC "The lost Archive" para este último.

Aunque Massive ha hecho sus propios juegos antes, esta es la primera vez que el estudio lanza un título de esta envergadura.

Empezaron con la idea inicial un grupo pequeño de unas 6 o 7 personas, para acabar siendo un equipo de unos 280.
Ha sido un largo camino hasta ahora. La tecnología para "The Division", incluido el motor propietario "Snowdrop", ha estado en desarrollo durante tres años y medio, y el propio juego ha estado desarrollándose en secreto durante un año y medio. No ha sido fácil para el equipo mantenerlo en secreto, pero por la reacción que ha causado el juego ha valido la pena esperar por ello.



Teoría de la Conspiración

Uno de los elementos más atractivos de "The Division" es su ambientación realista situada en medio de una crisis. En lugar de una visión post-apocalíptica de una ciudad destruida y plagada de zombies o mutantes, esta situado en una Nueva York devastada por una pandemia viral, y desde Massive nos prometen que las elecciones que hagamos afectarán a este mundo.

Un ejemplo de esto podemos verlo en la demo del E3 cuando un jugador toma la decisión de liberar a los oficiales de policía encerrados en las celdas de la comisaría. Los jugadores que ayuden a personal clave tendrán la posibilidad de solicitar sus servicios e ir restaurando el orden en la ciudad.

Todo esto funciona muy bien porque la historia de ficción que veremos en el juego está basada en la realidad.

En 2001 hubo una simulación de alto nivel llamada "Dark Winter". Todo esto ocurrió en la realidad. Fue un estudio real del gobierno estadounidense.
Había un escenario ficticio donde un grupo terrorista infectaba a 3.000 personas en un centro comercial. La pregunta era, "¿Podrás contener este problema?".

Tras 15 días, el gobierno cerró la simulación al haber fallado estrepitosamente. No pudieron contenerlo. Unos 26 estados y 11 países alrededor del mundo habían sido infectados 15 días después de ese pequeño ataque. Vieron que eso era algo muy peligroso, el gobierno lo vio.. había que hacer algo con eso.

Suena como algo de ciencia ficción y es aterrador, pero es todo real. La simulación probó que las decisiones no puede tomarlas un comité en este tipo de situaciones. Por lo que aprobaron la "Orden 51", dando al presidente de los estados unidos poder para tomar decisiones en una emergencia catastrófica.

A partir de ahí empieza la ficción del juego y se crea una agencia llamada "The Division". Es la última esperanza cuando todo lo demás falla. Entonces cuando se activa la Orden 51 estos agentes entran en acción, y su deber es salvar lo que queda en píe e intentar restaurar la sociedad. Estos agentes tienen trabajos ordinarios, son doctores, oficiales de policía, militares, ingenieros, científicos, etc... Una vez entran en acción ellos cogen su equipo y salen a intentar salvar lo que queda.

Fuente: Polygon

ImagenImagen
gracias xufeitor por la info y la traduccion


ya vamos sabiendo mas cositas del desarrolo de la trama, pero con eso del 2014 me ha chafado un poco, lo dejare enfriar y ya veremos como evoluciona
Os dejo algunos de los detalles más interesantes de las otras noticias, así lo voy traduciendo con más tranquilidad y luego ya lo leéis todo cuando lo tenga listo.
Referente al juego en si, esto me parece lo más interesante, cuando tenga tiempo lo pongo todo aquí y en la wiki.


- "The Division" se puede jugar por completo, solo. Es un gran juego single player (Promete el director)

- Promete una experiencia multijugador rica, variada y sin fisuras que incluye modos cooperativos, conflictos entre facciones, y modos jugador contra jugador.

- Ambos modos estarán fusionados y el jugador decidirá si quiere meterse en un evento multijugador, hacer una misión que crea que es prioritaría o hacer un evento cooperativo.

- El juego tiene un final, pero seguirá siendo jugable más allá del final de la historia.

- Los personajes no están divididos en clases, a medida que avances en el juego irás consiguiendo puntos y subiendo de nivel al personaje, tu decidirás que habilidades quieres potenciar y así enfocarlo hacía un rol más concreto.

- Han diseñado el juego para que tenga una jugabilidad infinita, tiene cientos, si no miles de horas de juego que la gente esperemos que disfrute.

- El mapa es gigante, esta basado en la ciudad de Nueva York, pero si hay demanda comentan que podrían expandir el juego y seguir construyendo.
xufeitor escribió:Jajajaja!! Ya vaaaa!!! Os dejo el primer aperitivo, me faltan resumir y traducir un par de noticias más. Tampoco os esperéis ningún bombazo, son solo detalles de lo que podremos ver en el juego. Y recordad que lo hago para ponerlo luego en la wiki, por lo que algunas cosas igual ya las habéis leído en algún otro sitio.

Esta es de una entrevista que le hicieron al director del juego Ryan Barnard, nos cuenta cosillas sobre el estudio y un poco sobre la historia del juego y lo que la inspiro, esta es la parte más interesante. Es lo que pone en el apartado "Teoría de la Conspiración".
Y al final un par de Artworks de regalo.
_______________________________________________________________________________________


The Division: Un paso adelante para Massive

La responsabilidad de Massive

Massive Entertainment ha sido durante mucho tiempo como un equipo "B" para Ubisoft. Recientemente han sido los encargados del multiplayer de Farcry 3, multiplayer de Assassin's Creed Revelations y parte del DLC "The lost Archive" para este último.

Aunque Massive ha hecho sus propios juegos antes, esta es la primera vez que el estudio lanza un título de esta envergadura.

Empezaron con la idea inicial un grupo pequeño de unas 6 o 7 personas, para acabar siendo un equipo de unos 280.
Ha sido un largo camino hasta ahora. La tecnología para "The Division", incluido el motor propietario "Snowdrop", ha estado en desarrollo durante tres años y medio, y el propio juego ha estado desarrollándose en secreto durante un año y medio. No ha sido fácil para el equipo mantenerlo en secreto, pero por la reacción que ha causado el juego ha valido la pena esperar por ello.



Teoría de la Conspiración

Uno de los elementos más atractivos de "The Division" es su ambientación realista situada en medio de una crisis. En lugar de una visión post-apocalíptica de una ciudad destruida y plagada de zombies o mutantes, esta situado en una Nueva York devastada por una pandemia viral, y desde Massive nos prometen que las elecciones que hagamos afectarán a este mundo.

Un ejemplo de esto podemos verlo en la demo del E3 cuando un jugador toma la decisión de liberar a los oficiales de policía encerrados en las celdas de la comisaría. Los jugadores que ayuden a personal clave tendrán la posibilidad de solicitar sus servicios e ir restaurando el orden en la ciudad.

Todo esto funciona muy bien porque la historia de ficción que veremos en el juego está muy basada en la realidad.

En 2001 hubo una simulación de alto nivel llamada "Dark Winter". Todo esto es ocurrió en la realidad. Fue un estudio real del gobierno estadounidense.
Había un escenario ficticio donde un grupo terrorista infectaba a 3.000 personas en un centro comercial. La pregunta era, "¿Podrás contener este problema?".

Tras 15 días, el gobierno cerró la simulación al haber fallado estrepitosamente. No pudieron contenerlo. Unos 26 estados y 11 países alrededor del mundo habían sido infectados 15 días después de ese pequeño ataque. Vieron que eso era algo muy peligroso, el gobierno lo vio.. había que hacer algo con eso.

Suena como algo de ciencia ficción y es aterrador, pero es todo real. La simulación probó que las decisiones no puede tomarlas un comité en este tipo de situaciones. Por lo que aprobaron la "Orden 51", dando al presidente de los estados unidos poder para tomar decisiones en una emergencia catastrófica.

A partir de ahí empieza la ficción del juego y se crea una agencia llamada "The Division". Es la última esperanza cuando todo lo demás falla. Entonces cuando se activa la Orden 51 estos agentes entran en acción, y su deber es salvar lo que queda en píe e intentar restaurar la sociedad. Estos agentes tienen trabajos ordinarios, son doctores, oficiales de policía, militares, ingenieros, científicos, etc... Una vez entran en acción ellos cogen su equipo y salen a intentar salvar lo que queda.

Fuente: Polygon

ImagenImagen

Buen trabajo. Muchas gracias
Gracias por el aporte xufeitor!!!
Con cada cosa nueva que leo del juego mejor pinta que tiene.
Gran trabajo xufeitor [tadoramo]

Han puesto esta foto en el caralibro del juego:
Imagen
Gracias xufeitor por el trabajo de traducción.

Se ve que el juego pinta cada vez mejor. Todas la información que va saliendo es para agrandar a este pedazo de juego. Espero que el día que lo tenga no me decepcione... [+risas]
Nexus6_BCN escribió:Gran trabajo xufeitor [tadoramo]

Han puesto esta foto en el caralibro del juego:
Imagen


Esa foto hace referencia a la "Orden 51", se firmo después después de que fracasara la operación "Dark Winter".

La firma de la foto es la de George Bush, o al menos bastante parecida.

Imagen
https://commons.wikimedia.org/wiki/File ... nature.svg
gracias por la traducción
Mikel24 escribió:gracias por la traducción


Lo mismo digo XD
Pero esta noticia es cierta?
Si es así me hecha mucho para atrás la verdad, ya que si las consolas no requieren conexión permanente ahora nos lo imponen con los juegos o como va esto?
http://www.3djuegos.com/noticia/134727/37/the-division/the-crew/ps4-xbox-one-ubisoft/
angelillo93 escribió:Pero esta noticia es cierta?
Si es así me hecha mucho para atrás la verdad, ya que si las consolas no requieren conexión permanente ahora nos lo imponen con los juegos o como va esto?
http://www.3djuegos.com/noticia/134727/37/the-division/the-crew/ps4-xbox-one-ubisoft/


Va de que es un juego multijugador aunque puedas jugar solo, en tu partida aparecerán eventos multiplayer y tu eliges si quieres unirte a ellos y pasar de la historia, o seguir la historia y pasar del multiplayer.

Este juego, Destiny, The Crew, Titanfall y no se si alguno más, requieren conexión porque son juegos enfocados al multijugador online. Habrá que ver el éxito que tienen en consolas, pero en PC hay juegos de estas características desde hace tiempo.

A ver que pasa el día de lanzamiento y todo el mundo quiera conectarse, miedo me da eso [360º]
Me mola mucho todo esto de la orden 51 y la historia pinta interesante aunque no se sepa mucho. Sabiendo que tiene encima el modo historia para 1 player tiene muchas papeletas para venirse a casa en cuanto salga.
RaidenM escribió:Me mola mucho todo esto de la orden 51 y la historia pinta interesante aunque no se sepa mucho. Sabiendo que tiene encima el modo historia para 1 player tiene muchas papeletas para venirse a casa en cuanto salga.


Lo de un solo player ha subido el juego muchos enteros en la lista.......
14056 respuestas