Tom Clancy's: The Division

Adrian_f1 escribió:Aquí os dejo el gameplay de Tom Clancy's The Division a 60FPS.

Los máximos FPS que admite YouTube, Vimeo, etc. en sus vídeos son 30, sin embargo, utilizando una serie de programas, he conseguido que se vea el vídeo en YouTube a más o menos 60FPS -algo inestables ya que hay que activar HTML5 y poner el vídeo a velocidad 2.0x- para que simule los 60FPS.

Imagen

Y si descargáis el vídeo en el enlace de la descripción podéis ver en exclusiva como se ve Tom Clancy's The Division a 60FPS completamente reales, y como podéis comprobar se nota bastante esa ganancia de fluidez.


Gracias compi por el video se notan los 60 fps, que ganas le tengo a este juego XD
Joder compadre no te cansas de Spammear por lo que veo.
Que pesao con los 60fps en todos los hilos jajajaja
Tampoco es que se note una barbaridad...
Marjalstyle escribió:Joder compadre no te cansas de Spammear por lo que veo.

Y yo me sigo preguntando, donde esta el Spam? ¬_¬
Alonso707 escribió:
The Division es, "lo primero y más importante", un RPG


http://www.3djuegos.com/noticia/136458/0/the-division/rpg-ubisoft/





"Contemplamos ciertos juegos variados y entonces decidimos que queríamos mantenerlo ambiguo. Queríamos integrarlo en el argumento y añadir un elemento de misterio, para que no sepas quién es amigo y quién enemigo"


Esto puede ser algo así como que estoy jugando al modo historia, estoy en la fase X y coincide que otra persona en su casa está jugando también esa fase y de repente empieza la misión y nos encontramos los 2 en algún punto y tal...??

Si esto es así, este juego ya pasaría de Awesome a algo mas bruto... [flipa]
Protek escribió:
Alonso707 escribió:
The Division es, "lo primero y más importante", un RPG


http://www.3djuegos.com/noticia/136458/0/the-division/rpg-ubisoft/





"Contemplamos ciertos juegos variados y entonces decidimos que queríamos mantenerlo ambiguo. Queríamos integrarlo en el argumento y añadir un elemento de misterio, para que no sepas quién es amigo y quién enemigo"

Esto puede ser algo así como que estoy jugando al modo historia, estoy en la fase X y coincide que otra persona en su casa está jugando también esa fase y de repente empieza la misión y nos encontramos los 2 en algún punto y tal...??

Si esto es así, este juego ya pasaría de Awesome a algo mas bruto... [flipa]


Más o menos así lo entiendo yo, un estilo a lo que han dicho en Destiny: estás haciendo una misión y se pueden unir más jugadores que la tengan que hacer.
WHAT A HELL IS THAT!!!!!

me encanta....
Pues estaría genial eso de encontrarse gente por ahí xD

Si es así, me lo compro de salida [+risas]
papasconmojo escribió:Pues estaría genial eso de encontrarse gente por ahí xD

Si es así, me lo compro de salida [+risas]


Otro que se apuntaría. A mi me cansa mucho que el online solo consista en pegarse tiros unos contra otros porque si.... Creo que esta generación deberían experimantar mas con eso, que el "online" se mezclara con el "modo historia" sin darte cuenta.
gndolfo escribió:
papasconmojo escribió:Pues estaría genial eso de encontrarse gente por ahí xD

Si es así, me lo compro de salida [+risas]


Otro que se apuntaría. A mi me cansa mucho que el online solo consista en pegarse tiros unos contra otros porque si.... Creo que esta generación deberían experimantar mas con eso, que el "online" se mezclara con el "modo historia" sin darte cuenta.


+1. A mí me encantan los modos cooperativos pero los competitivos ya me tienen bastante harta.

Creo que en general deberían hacer más modos cooperativos y renovarlos. Una buena forma sería de la que estamos hablando: que se pudiera jugar el modo historia online y encontrarte gente por ahí y, si están haciendo la misma misión que nosotros, poder echarnos una mano, o algo de esto...

A mí es que entrar a los multis para aguantar a "flipados" como que no me va. Y el online está llenito de eso... ¬_¬
gndolfo escribió:
papasconmojo escribió:Pues estaría genial eso de encontrarse gente por ahí xD

Si es así, me lo compro de salida [+risas]


Otro que se apuntaría. A mi me cansa mucho que el online solo consista en pegarse tiros unos contra otros porque si.... Creo que esta generación deberían experimantar mas con eso, que el "online" se mezclara con el "modo historia" sin darte cuenta.


Un famoso juego te That Game Company ya lo ha hecho en PS3
gndolfo escribió:
papasconmojo escribió:Pues estaría genial eso de encontrarse gente por ahí xD

Si es así, me lo compro de salida [+risas]


Otro que se apuntaría. A mi me cansa mucho que el online solo consista en pegarse tiros unos contra otros porque si.... Creo que esta generación deberían experimantar mas con eso, que el "online" se mezclara con el "modo historia" sin darte cuenta.



20 pagina atras ya quedo claro que sera asi.... single player always online, la gente se echaba las manos a la cabeza diciendo que iba a ser siempre online y adios el multiplayer, cuando no, justamente es esto... tu juegas a tu bola pero conectado para que veas sucesos online, otra gente o lo que tengan en mente...
estragos escribió:
Un famoso juego te That Game Company ya lo ha hecho en PS3


Cual?
gndolfo escribió:
estragos escribió:
Un famoso juego te That Game Company ya lo ha hecho en PS3


Cual?


Journey
Este juego tiene una pinta brutal. Me encanta desde el primer video que lanzaron :)
xufeitor escribió:
gndolfo escribió:
estragos escribió:
Un famoso juego te That Game Company ya lo ha hecho en PS3


Cual?


Journey

sublime
me he preguntado con que clase de gamer jugue... niño, adulto, hombre, mujer, casual, hardcore, punky, emo, heavy, pijo... fue una experiencia increible, siempre me quede con las ganas de decirle simplemente...gracias

no pienso volver a tocar el juego, el recuerdo es demasiado bonito

fin del offtopic
xufeitor escribió:
gndolfo escribió:
estragos escribió:
Un famoso juego te That Game Company ya lo ha hecho en PS3


Cual?


Journey

Y Demon's/Dark Souls. Aunque es de From Software xD. Y sin el componente online, pierde un poco de tensión (más que por los black phantoms, por el hecho de que no sabes si la pista que te dan es cierta o falsa, las de "salta" por un barranco sobre todo, que algunas son ciertas que hay premio abajo).
ES-Cachuli escribió:Y Demon's/Dark Souls. Aunque es de From Software xD. Y sin el componente online, pierde un poco de tensión (más que por los black phantoms, por el hecho de que no sabes si la pista que te dan es cierta o falsa, las de "salta" por un barranco sobre todo, que algunas son ciertas que hay premio abajo).


Eso es muy parecido a lo que metieron en ZombiU, que te iban dejando mensajes en las paredes. Y si mataban a alguno de tus amigos, te aparecia su zombi con todo lo que tenía en su mochila... Aunque al final es mas bien anecdótico, porque pasas de leer los mensajes...

Me estoy imaginando algo tan chulo en este juego, que a la fuerza va a ser una decepción XD.
Me he descargado de Gamersyde el video que enseñaron en el E3 de y he flipado. ¿Creeis que lo veremos asi en la PS4? ¿La demo del E3 corria en una PS4?
Tiene buena pinta la nueva generación, este juego seguramente se venga al salón en cuanto lo saquen
ludwig escribió:Me he descargado de Gamersyde el video que enseñaron en el E3 de y he flipado. ¿Creeis que lo veremos asi en la PS4? ¿La demo del E3 corria en una PS4?


Que yo recuerde, el tio salio jugando co un DS4 en sus manos..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
256k escribió:
ludwig escribió:Me he descargado de Gamersyde el video que enseñaron en el E3 de y he flipado. ¿Creeis que lo veremos asi en la PS4? ¿La demo del E3 corria en una PS4?


Que yo recuerde, el tio salio jugando co un DS4 en sus manos..

Ds4 conectado a un pc
En principio este juego no iba a salir para PC, asi que supongo que lo estaban probando en un ordenador de las caracteristicas de la PS4. Espero que no nos la den con queso. XD
Se supone que esa es la calidad que se espera, yo creo que las nuevas consolas pueden mover eso. Pensad que el juego sale en 2014/2015, así que tienen mucho tiempo para programar en las nuevas consolas.

Saludos!
Acaba de fallecer Tom Clancy :'(
ferdy_vk escribió:Acaba de fallecer Tom Clancy :'(


Descanse en Paz :(
ferdy_vk escribió:Acaba de fallecer Tom Clancy :'(



D.E.P



En su honor Ubisoft tendría que crear en The Division el mejor juego de la historia de los Tom Clancy. :)
No había, visto nada sobre este juego, la verdad es que lo seguiré de cerca tiene buena pinta, y eso que hace mucho que me dejaron de sorprender los juegos de Tom Clancy´s, pero este me esta llamando a comprar cando este a buen precio.

saludos
No se hasta que punto se involucraba este hombre en los juegos, pero si no hay firmado nada raro a UBI le acaba de tocar la loteria
Juegazo, otro para la saca, no se de donde voy a sacar la pasta pero este cae si o si. Espero que no lancen todos los juegos juntos, ya que tengro 3 en cartera:

The Evil Within.
The order 1886.
The Division.

A cada cual mejor. De momento hasta su salida me tendre que conformar con el fifa.
eduvgarcia escribió:Juegazo, otro para la saca, no se de donde voy a sacar la pasta pero este cae si o si. Espero que no lancen todos los juegos juntos, ya que tengro 3 en cartera:

The Evil Within.
The order 1886.
The Division.

A cada cual mejor. De momento hasta su salida me tendre que conformar con el fifa.


yo tengo 2 de esos 3 tambien en mente, uno que me sorprendio fue el the evil within ese, tiene una pinta impresionante....
pero el the division, no me acordaba la verdad, acabo de ver el video en la pagina esa de gamersyde y estos tios de ubisoft si saben lo que es la nueva generacion, espectacular es quedarse corto vamos.., al igual que con el whatch dogs.., esos juegos si son de nueva generacion, no como algunos que estoy viendo ultimamente...
pintaza tienes este juego y lo de los colegas con el tablet tiebne buena pinta a ver como va.
Juegos de Tom Clancy no tengo ninguno; si tengo casi todos sus libros, es uno de mis escritores favoritos (voy a echar de menos su novelas), siempre habia visto los juegos y por prioridades (no se puede tener todo), decia el proximo juego que compre sera uno de ellos.

Pero este juego me ha fascinado y he visto muy poco de el, pero es que me ha dejado con la boca abierta. Creo que este sera prioritario cuando salga y pueda comprarlo.

Y Desde aqui un gran recuerdo a Tom Clancy. DEP.
Despues de leerme todos los mensajes de este post, me parece que este juego si o si va a caer. Ya que parece claro que hay campaña para un jugador, aunque esta sea online, que era la mayor duda que tenia, es decir, podremos jugar la historia sin cooperativo y estar conectados online, y segun vayamos avanzando en el desarrollo de la misma seremos testigos de diferentes sucesos en los que podremos participar o no en modo multi.

JUEGAZO.
Este juego cae fijo con la compra de la PS4. Es tremendo!!! :)
Hay tantos tremendos... jejeje
SuperulTi escribió:Hay tantos tremendos... jejeje



Y lo que nos queda por venir jeje, el hype no tiene fin
Hola a todos,

El hilo lo veo muy muy muy parado desde la muerte de Tom Clancy, creo que el retraso del juego lo podemos dar por descontado, bien es cierto que no tiene fecha de salida pero de lo dicho, hablado o rumoreado la cosa se va a dilatar un poco más de lo recomendable.

Esperando noticias Ubi.
bekiller escribió:Hola a todos,

El hilo lo veo muy muy muy parado desde la muerte de Tom Clancy, creo que el retraso del juego lo podemos dar por descontado, bien es cierto que no tiene fecha de salida pero de lo dicho, hablado o rumoreado la cosa se va a dilatar un poco más de lo recomendable.

Esperando noticias Ubi.


Sí, hace demasiado que no se sabe nada de nada. Espero que te equivoques y de 2014 no pase (siempre que no sea por mejorar el juego en aspectos importantes).
Espero que no se retrase ni nada por el estilo, ya que es el juego al que mas ganas le tengo en el futuro de PS4
Para cuando mas o menos esta previsto?
eduvgarcia escribió:Para cuando mas o menos esta previsto?


nov 2014
tened en cuenta siempre el año y medio es el tiempo entre que se presenta y sale al mercado...en la mayoria de los casos es asi
Egomagic escribió:
eduvgarcia escribió:Para cuando mas o menos esta previsto?


nov 2014
tened en cuenta siempre el año y medio es el tiempo entre que se presenta y sale al mercado...en la mayoria de los casos es asi


Espero que estes equivocado, un año por delante es demasiado. No se espero que antes de navidad nos llevemos alguna sorpresa con algun lanzamiento sonado despues del lanzamiento oficial el día 29 de nov de la ps4
Refloto este hilo por si nadie ha visto el vídeo que hicieron recientemente con una entrevista al director del juego. En él habla de ciertas cosas del juego, esas preguntitas que nos podemos hacer seguramente. Está en inglés, por supuesto...

http://youtu.be/SEoRHrmA9gA
Egomagic escribió:
eduvgarcia escribió:Para cuando mas o menos esta previsto?


nov 2014
tened en cuenta siempre el año y medio es el tiempo entre que se presenta y sale al mercado...en la mayoria de los casos es asi


Dile lo mismo al The Last Guardian [+risas]
La verdad es que tiene una pinta bestial, me ha encantado la manera en que se perforan los vidrios de los coches cuando reciben balas, simplemente sublime!
para mi este el mejor juego de nueva generación, al menos de lo que han presentado hasta ahora, y luce de vicio...

Yo creo que para mediados o finales de 2014 deberíamos tenerlo en tiendas.

Si lo pensáis no es tanto como parece, puesto que ya tenemos algunos lanzamientos para los primeros meses de 2014 y algunos exclusivos (drive club, infamous, the order....)
A mi no me extrañaría que lo retrasasen también como a Watch Dogs.
14056 respuestas