Tom Clancy's: The Division

Interesante, le seguire la pista.
A mi es de lo que mas me llama en esta next gen
Despues de los últimos downgrades que hemos visto hay que mantener el hype a raya... Pero que coño, el día que salga este juego en un pack con PS4 será cuando se vengan ambos para casa.

Qué ganas....
Mr.Threepwood escribió:Despues de los últimos downgrades que hemos visto hay que mantener el hype a raya... Pero que coño, el día que salga este juego en un pack con PS4 será cuando se vengan ambos para casa.

Qué ganas....


Pfff... mucho tiempo para eso, ¿no?

Yo también me estoy pensando tirarme a por una PS4, pero todavía no lo hago por eso mismo: ausencia de títulos que realmente me interesen.

A mí me llaman muchísimo títulos como Metal Gear, Watch dogs, The Witcher... o este mismo The division. Pero aún falta tela por cortar, para que lleguen... pero mucho, mucho. :(
Sin prisas amigo... De momento la nueva generación tiene demasiado poco que ofrecer, y además al mayor precio del que va a tener nunca.

En uno o dos años tendremos más dónde elegir, de mejor calidad... Y a mejores precios. Y mientras a seguir disfrutando de PS3 y 360, que todavía le quedan cuerda para rato! ;)
Viendo Killzone, si se lo curran bien igual no tienen que hacer mucho downgrade.

los reflejos de los charcos son impresionantes, las caras, todo... muy señor juego.
Muy pocas aportaciones o noticias tenemos de este juego ultimamente, la cosa esta muy parada.
Este es uno de los que caera cuando salga. Tiene muy buena pinta.
Imagen

nueva imagen The División.. [looco]
Buff... como ese nivel de acabados sea real en PS4... siendo uno de los juegos de primera hornada. Es que no vamos a cagar con esta máquina cuando Naughty Dog lleve un par de juegos y le tome el pulso.

Lo que vamos a disfrutar.
Nuevo vídeo presentado en la VGX donde se muestran detalles del motor Snowdrop.

http://www.youtube.com/watch?v=Iakq1CYhZBo
La verdad, pinta espectacular, cuando salga si tengo la ps4 cae de salida, esperemos que vaya todo muy fluido.
No os emocioneis mucho que los de ubisoft son profesionales en esto de enseñar un video y despues en el gameplay real no es lo mismo que el video.
sin duda de lo mas impresionante que hay en la next gen junto a quantum break. Pero no sé yo como quedará finalmente el gameplay al estar principalmente enfocado al MMO.
Me da la impresión que esa calidad gráfica que hemos visto en el video no la vamos a ver ni de lejos
Una de las principales razones por las que me pillo la PS4 es este juego, espero que no tarde mucho en salir.
gromik escribió:Me da la impresión que esa calidad gráfica que hemos visto en el video no la vamos a ver ni de lejos


Seguramente, eso será PC, siempre hacen igual, y luego el downgrade gráfico es para alucinar...
Es lo malo de los videos. Tendrán que mostrar de xbox o ps4, pero no de pc. Luego pasa lo que pasa y con de Witcher y Titanfall etc
Hola muchachada, os veo muy agustito hablando de downgrade gráfico y tonterías por el estilo y para poner un poco de realidad al asunto diré a todos los que no han visto el vídeo que si el juego bajase a la mitad de calidad gráfica seguiría siendo un grandísimo juego, así que menos teorías de la conspiración y mas hablar de lo serio....... Y lo serio no es ni mas ni menos que JUGABILIDAD.

UBI tiene que empezar a sacar información de como será el día a día del jugador de "division" y como van a afectar al mundo sus acciones y de misiones y su relacion con los demás tanto a nivel competitivo como a nivel cooperativo o de clan.

Un saludo y no deis tan por sentado el downgrade anda.
Chavales acabo de ver el video y aun no doy credito, esto va a ser el puto juegazo, madre mia, he flipao, en serio... Los cambios de estacion, si es a tiempo real ya lo flipas.. De la iluminacion ya ni hablo, no hay palabras...
Esos graficos no los vamos a ver ni en PS5.
bloodoffaith escribió:Esos graficos no los vamos a ver ni en PS5.

Donde guardas la bola mágica?
Svidor escribió:
gromik escribió:Me da la impresión que esa calidad gráfica que hemos visto en el video no la vamos a ver ni de lejos


Seguramente, eso será PC, siempre hacen igual, y luego el downgrade gráfico es para alucinar...

Habrá que ver que PC hace falta para tirar con todo al máximo,porque suponiendo que ese video sea la version PC esta claro que estaria tirando con todo al máximo,a ver que grafica hace falta para que se vean los graficos asi,en mi PC seguro que con todo al maximo no lo tiro ni de coña xD
ramonetis escribió:
Svidor escribió:
gromik escribió:Me da la impresión que esa calidad gráfica que hemos visto en el video no la vamos a ver ni de lejos


Seguramente, eso será PC, siempre hacen igual, y luego el downgrade gráfico es para alucinar...

Habrá que ver que PC hace falta para tirar con todo al máximo,porque suponiendo que ese video sea la version PC esta claro que estaria tirando con todo al máximo,a ver que grafica hace falta para que se vean los graficos asi,en mi PC seguro que con todo al maximo no lo tiro ni de coña xD


Tranquilo, te vas a la sección de PC y por 20 eurillos te montan un PC que mueva cualquier cosa de aquí a 2020 en ultra. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
El problema es que ubi vende mucho humo...

Mirar como presentaba el Watch Dogs y al final retraso y en lo ultimo que mostraban ingame se notaba un downgrade descomunal. ¬_¬

También hay que tener en cuenta que se supone que es online y yo no visto mas de 2 tios en pantalla que son los de la demo y apenas enemigos, así que si metes un par de tios en pantalla y 5 soldados ya puedes meterle gráficos al asunto. [+risas]

Tiene wena pinta y habrá que seguirlo de cerquita haber en que acaba la cosa.

La próxima prueba de fuego es Watch dogs. [360º]
que pesaos con el PC,siempre salen las mismas discuciones
Se viene downgrade..

http://www.3djuegos.com/noticia/138902/ ... esarrollo/

Espero que por lo menos en ps4 tire a fullhd y un buen framerate.
alvarions escribió:Se viene downgrade..

http://www.3djuegos.com/noticia/138902/ ... esarrollo/

Espero que por lo menos en ps4 tire a fullhd y un buen framerate.


A saber que maquina hace falta para mover ese juego en condiciones. Yo me lo compraré en ps4, visto lo que ha hecho DICE con el BF4 en ps4 (fuera aparte errores, los graficos son acojonantes) confio en que tendremos un buen juego pese al downgrade.
Eso esta claro.

LO que desmonta lo que en el E3 se jugaba con una ps4..

Pero bueno todos lo dábamos por hecho.. espero que no sufra mucho bajón y creo que no sera así por lo menos en ps4.
SalvaDiaz escribió:
alvarions escribió:Se viene downgrade..

http://www.3djuegos.com/noticia/138902/ ... esarrollo/

Espero que por lo menos en ps4 tire a fullhd y un buen framerate.


A saber que maquina hace falta para mover ese juego en condiciones. Yo me lo compraré en ps4, visto lo que ha hecho DICE con el BF4 en ps4 (fuera aparte errores, los graficos son acojonantes) confio en que tendremos un buen juego pese al downgrade.


La verdad es que si DICE ha logrado hacer lo que ha hecho en PS4 y Ubisoft logra que se vea The Division como lo han enseñado... No me quiero imaginar lo que va a hacer Naughty Dog con PS4 y si hablamos que Quantic Dream ya será para flipar

Hay que estar atentos a este juego que seguramente será un juegazo [beer]
Que tal:
Definitivamente este es uno de los juegos que están en la lista de Compra Obligada, aunque también es cierto que debemos esperar a ver contenido 100% en PS4. Jugablemente el demo mostrado anteriormente es de mi agrado, así que vamos a darles el criterio de la duda y a esperar un poco a ver que se muestra. Por lo pronto SÍ CREO que logre verse así en PS4.
a mi me da igual el downgrade,mientras mantenga el motor donde se congela y esos detalles pfff
(mensaje borrado)
Uno de los juegos que mas me llama de la nueva generacion, increible [babas] [babas]
Bueno cada vez va quedando menos para echarle la mano a este juegazo, pero me da la impresión que al paso que vamos y ante la falta de noticias de lanzamientos me da que se van a juntar todos en un corto espacio de tiempo, en mi caso (THE ORDER 1886, THE EVIL WITHIN, THE DIVISION)
eduvgarcia escribió:Bueno cada vez va quedando menos para echarle la mano a este juegazo, pero me da la impresión que al paso que vamos y ante la falta de noticias de lanzamientos me da que se van a juntar todos en un corto espacio de tiempo, en mi caso (THE ORDER 1886, THE EVIL WITHIN, THE DIVISION)


Cada vez queda menos? Pero no se supone que sale para navidades del 2014?

Por mi que no se metan prisa que para hacer lo que han echo con de Watch Dogs mejor que no anuncien nada, si lo saben hacer bien este juego pinta de lujo, tiene un movimiento parecido al Ghost Recon Future Soldier y otra cosa que deben mejorar es el multi porque los juegos de ubi no es que sean la repera en online, mas bien petardea
Lo de que queda menos es una metafora, pq queda un huevo por delante, pero es verdad tambien quedaba mucho para la PS4 desde que yo la tenia reservada y si fue larga la espera pero merecio la pena.
The Division – Encontrar agua y comida será una parte importante del juego

Ubisoft Massive – que se encuentra desarrollando actualmente Tom Clancy’s The Division – ha confirmado en una reciente entrevista con OXM que si bien nuestro soldado no sufrirá con la falta de agua y alimentos, la búsqueda de éstos, dentro del paraje post-apocalíptico, será importante para establecer trueques o intercambios. Además, el equipo ha arrojado un poco de luz acerca del sistema de progresión sin clases.

El director de diseño – Axel Rydby comentaba:

Tened en cuenta que nuestro juego trata sobre la caída de la sociedad tal y como la conocemos y, que las cosas que damos por hecho en nuestra vida cotidiana, tales como buscar agua potable y alimentos, de repente se convertirán en unos recursos escasos dentro del juego.

No sólo se tendrá que buscar estos recursos, sino que se convertirán en una importante moneda de cambio. La comida y el agua serán una parte muy significativa del juego, pero los jugadores no tendrán que comer y beber para mantenerse con vida.

El propio Rydby añadía que mientras el juego dará al soldado un kit de suplementos básicos, el jugador deberá buscarse la manera de seguir recolectando dichos artículos, ya que la progresión dependerá de nosotros mismos.

Cuando empezamos a jugar, el personaje sólo tiene una mochila con él, con los suministros necesarios para 72 horas. Además dispone de sus armas y su equipamiento y, eso es con lo que se comienza.

Después, a medida que te vas moviendo a través del mundo, vas a ir adquiriendo más equipo y material. Nos enfocamos bastante en los aspectos RPG, por tanto, adquirir botines y preparar nuestro personaje será una parte muy importante del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=JGHvwQLRI-Y

The Division es mucho más que un juego basado en la idea de poner a los jugadores en la piel de una persona que se encuentra frente a la caída de la sociedad. Con ese fin, cómo el soldado aumenta de nivel y consigue nuevas habilidades, no será vinculante a una clase, si no, más bien se tratará de una evolución a lo largo del juego, basado en nuestras elecciones y posibilidades.

Se le preguntó a Rydby si los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar los coches abandonados en la ciudad de Nueva York, a lo que respondió:

Si la sociedad se hunde y de repente tienes que buscar comida y agua, no podrás ir a tu supermercado local a comprar todo lo que quieras, deberás empezar desde cero y empezar a pensar en cómo te vas a gastar esos valiosos recursos que tienes.

Si tuvieras acceso a combustible, ¿lo usarías para asegurarte acceso a agua limpia, calentar comida usando un generador móvil y producir electricidad? ¿O lo usarías para alimentar a tu coche? Yo sé lo que haría.

Sobre el tema de los coches, el diseñador Mathias Karlson añadió:

La forma de navegar y moverse por la ciudad en un juego de mundo abierto es muy similar a la forma de experimentar el mundo. Actualmente estamos investigando qué es lo mejor para nuestro juego. ¿Qué podemos hacer para darle una mejor experiencia al jugador? Al fin y al cabo, eso es lo más importante para nosotros.

Sin duda, The Division empieza a despertar el interés de muchos gracias al mundo que se está construyendo, ¿Eres tu uno de los interesados?

fuente:http://www.**SPAM**..es/2013/12/17/division-encontrar-agua-y-comida-sera-una-parte-importante-del-juego/
Yo creo que meter coches aqui no pinta nada, ya me veo a la gente atropellando a otros, como si lo viera...
Me gusta ese rollo supervivencia y trueque, puedes encontrar te con gente que no te peguen 2 tiros nada mas verte (rollo dayZ) y conocer gente que te pueda ayudar a conseguir misiones, pero bueno dudo que halla tanta gente que te ayude mas de que te peguen 2 tiros :-S
Para eso creo que hay solucion,EOL-DIVISION.Tengo ganas de que llegue pronto, un saludo
Pues podrían implementar el buscar comida y agua también para el jugador, rollo new vegas.
Lo que creo es que le queda tiempo de desarrollo aún a este juego...
donde puedo descargar el gameplay directfeed?

en gamesyde no se puede descargar [buuuaaaa]
SolomonXxX escribió:Yo creo que meter coches aqui no pinta nada, ya me veo a la gente atropellando a otros, como si lo viera...
Me gusta ese rollo supervivencia y trueque, puedes encontrar te con gente que no te peguen 2 tiros nada mas verte (rollo dayZ) y conocer gente que te pueda ayudar a conseguir misiones, pero bueno dudo que halla tanta gente que te ayude mas de que te peguen 2 tiros :-S

sabes que sera así, solo hay que ver dayz y Gta vas a tu bola y te joden en cuanto asomas las orejas, el 90% de los jugadores son porculeros natos
zaragozano escribió:
SolomonXxX escribió:Yo creo que meter coches aqui no pinta nada, ya me veo a la gente atropellando a otros, como si lo viera...
Me gusta ese rollo supervivencia y trueque, puedes encontrar te con gente que no te peguen 2 tiros nada mas verte (rollo dayZ) y conocer gente que te pueda ayudar a conseguir misiones, pero bueno dudo que halla tanta gente que te ayude mas de que te peguen 2 tiros :-S

sabes que sera así, solo hay que ver dayz y Gta vas a tu bola y te joden en cuanto asomas las orejas, el 90% de los jugadores son porculeros natos


Pues los desarrolladores de Ubisoft quieren eleminar eso, es decir eliminar a los "niños ratas", que estan todo el día insultando y matando, no sé como lo harán, pero se agradecería.

La noticia: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 68/1933806
Pues me parece muy bien que quieran volver a traer ese sentimiento de comunidad y compañerismo, aunque es un poco dificil.

Es que yo entiendo que mates a un pavo cuando estas jodido o no tienes recursos, pero macho es que ya no puedes esperar que te ayude nadie hay que ir a lo rambo o ya directamente a lo fantasma.

Espero que nos juntemos unos cuantos y asi ya veremos que no nos dan tanto por culo
SolomonXxX escribió:Pues me parece muy bien que quieran volver a traer ese sentimiento de comunidad y compañerismo, aunque es un poco dificil.

Es que yo entiendo que mates a un pavo cuando estas jodido o no tienes recursos, pero macho es que ya no puedes esperar que te ayude nadie hay que ir a lo rambo o ya directamente a lo fantasma.

Espero que nos juntemos unos cuantos y asi ya veremos que no nos dan tanto por culo


Interesante... aún queda mucho para el juego, demasiado creo yo... pero si formáramos una comunidad EOLiana para The Division, podría ser algo apoteósico.
De los juegos que se estrenarán el próximo año, creo que es el que más me llama la atención, tanto por gráficos, como por este modo cooperativo que se han montado.

Habrá que ver si realmente consiguen fomentar el compañerismo y librarse de los "niños-rata".
Por lo que se ve y leyendo las ultimas noticias se nos va juegazo para el 2015, vamos que si no nos lo sueltan para finales de Diciembre ya para primavera del 2015.

Yo no tengo prisa, mejor que no nos vendan una fecha como con Watch Dogs y luego nos la cuelen con el juego
SolomonXxX escribió:Por lo que se ve y leyendo las ultimas noticias se nos va juegazo para el 2015, vamos que si no nos lo sueltan para finales de Diciembre ya para primavera del 2015.

Yo no tengo prisa, mejor que no nos vendan una fecha como con Watch Dogs y luego nos la cuelen con el juego


esta el desteny de por medio,supongo que lo atrasan es por eso
14056 respuestas