Tom Clancy's: The Division

UFFF es IMPRESIONANTE, ojala también incluya 1 jugador..
Por lo que yo tengo entendido el juego será solo online lo que no entiendo es si será MMO o partidas de 16/20 jugadores. Cual es máximo de jugadores por partida??
meliman07 escribió:Por lo que yo tengo entendido el juego será solo online lo que no entiendo es si será MMO o partidas de 16/20 jugadores. Cual es máximo de jugadores por partida??

yo creo que sera un hibrido de mmo y campaña cooperativa. vamos, que iras con tus colegas, o solo, jugando tu "campaña" por un mundo en donde te podras cruzar con gente que esten jugando sus campañas en el mismo momento. maximo de jugadores, tal vez unos 30-40.
ademas creo que pasara lo mismo con watchdogs. creo recordar de la presentacion de ubi del pasado año como despues de todo el video aparecia otro player en la distancia, y mas marcas en el mapa.
tambien se vio en la conferencia de ea que el nfs tambien tiene algo asi.

no se a ciencia cierta si sera exactamente asi, pero no creo que vaya muy desencaminado al decir que muchos juegos de este tipo de mapeado y mundo abierto funcionaran de esta manera.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cuanto mas leo de este juego mas cerdo me pongo [buuuaaaa]
Yo sinceramente creo que no habra campaña de un jugador y que no seran "partidas" de 30-40 jugadores, sera por servidores en plan "wow". Creo que el online es el futuro de las consolas ( a unos les gustara mas esta idea, a otros menos). A mi personalmente me encanta jugar online, siempre y cuando el juego este echo para ello, hay juegos que merecen su historia sin online ni nada de eso. Yo viendo lo visto hasta ahora, prefiero que sea online nada mas. Un saludo :)
entre este y el FFXIV,y algun online mas,no voy a tener vida social XD
la verdad que el juego tiene una pinta increible, pero si al final se confirma que no tiene modo un jugador ya me hace menos gracia [buuuaaaa]
En lo que a mi concierne, no hay nada que pueda igualar el competir contra otras personas online. Ya sea el juego que sea.

Sabes que al otro lado, hay alguien como tú que intenta ser mejor y que tienes que darlo todo para que sepa quien es quien manda. XD

La satisfacción que transmite, en mi humilde opinión, no se puede comparar al jugar un modo historia en solitario, por muy bueno que sea.

Respeto a la gente que no le guste jugar online, pero eso de desafiar a una CPU...

Que sería de un Battlefield contra bots, o una carrera de coches contra una IA artificial, y así muchos ejemplos.
Ver como te mandan mensajitos tras una partida cagandose en tus muelas, no tiene precio. XD

Lo que está claro, es cada uno de nosotros, vamos a disfrutar como nunca lo habíamos hecho antes en nuestra PS4, ya sea de un modo u otro.

Saludos.
torres89 escribió:UFFF es IMPRESIONANTE, ojala también incluya 1 jugador..


para? si la gracia es ir en grupo, the division se llama... colaborar por equipos, que otros equipos vengan a por ti cuando quieras salir con la recompensa...

tu peticion es como que saques un juego de mus single player o hacerte un solitario en grupo.
cgm escribió:
para? si la gracia es ir en grupo, the division se llama... colaborar por equipos, que otros equipos vengan a por ti cuando quieras salir con la recompensa...

tu peticion es como que saques un juego de mus single player o hacerte un solitario en grupo.



En que estarias pensando guarron... [qmparto]
Juegazo, otro que por lo poco que he visto cae. Un shooter en tercera persona siempre es entretenido y vistoso.

A la espera de más detalles, como qué tipo de partidas online serán.
El juego quita el hipo!!

Las animaciones están muy curradas, el movimiento del personaje me recuerda muy vagamente al de Ghost Recon FS, solo deseo que no se le parezca en el tema conexión por que era insufrible pero siendo solo online espero que no haya problemas.

La parte en que mientras se cubre tras el coche de policía cierra la puerta es brutal!!

NucelarGen ha posteado en el subforo de la One una foto cojonuda de Kojima flipando tanto como nosotros:

Imagen
Protek escribió:
cgm escribió:
para? si la gracia es ir en grupo, the division se llama... colaborar por equipos, que otros equipos vengan a por ti cuando quieras salir con la recompensa...

tu peticion es como que saques un juego de mus single player o hacerte un solitario en grupo.



En que estarias pensando guarron... [qmparto]



ya tu saes mi amol!!!
Tiene que molar mucho ir por la puta ciudad inmensa a tu rollo.... ir matando a los que encuentres o hacerte amigos de ellos (si son españoles, si no mal xD)... crear tu grupito con los que conozcas y quedar en tu "barrio" para empezar las partidas y dominar la zona matando a los enemigos... bufff palote me pongo, y más con esos gráficazos y detalles realistas [chulito]

Me pongo en disponible para quien quiera formar una Division XD
Cada dia le tengo mas ganas bufff
jajaj que buena la foto de Kojima haciendo fotos xD
Razatiradora escribió:Tiene que molar mucho ir por la puta ciudad inmensa a tu rollo.... ir matando a los que encuentres o hacerte amigos de ellos (si son españoles, si no mal xD)... crear tu grupito con los que conozcas y quedar en tu "barrio" para empezar las partidas y dominar la zona matando a los enemigos... bufff palote me pongo, y más con esos gráficazos y detalles realistas [chulito]

Me pongo en disponible para quien quiera formar una Division XD

El juego tiene una pinta increible,si dejan al jugador libre por la ciudad para que se busque la vida en plan aliados,armas,enemigos,buscando por almacenes,casas,por la calles vigilando quien pasa por aqui por alli....me hago pajas mentales con lo que se puede llegar hacer en este juego,y todo con un nivel de detalle espectacular... [sonrisa]
Pues yo creo que no tendrá PvP...........mundo abierto no es MMO y si hay algo parecido será a lo Dark souls
Buste escribió:
Razatiradora escribió:Tiene que molar mucho ir por la puta ciudad inmensa a tu rollo.... ir matando a los que encuentres o hacerte amigos de ellos (si son españoles, si no mal xD)... crear tu grupito con los que conozcas y quedar en tu "barrio" para empezar las partidas y dominar la zona matando a los enemigos... bufff palote me pongo, y más con esos gráficazos y detalles realistas [chulito]

Me pongo en disponible para quien quiera formar una Division XD

El juego tiene una pinta increible,si dejan al jugador libre por la ciudad para que se busque la vida en plan aliados,armas,enemigos,buscando por almacenes,casas,por la calles vigilando quien pasa por aqui por alli....me hago pajas mentales con lo que se puede llegar hacer en este juego,y todo con un nivel de detalle espectacular... [sonrisa]

Por lo que he leído en la web oficial puede ser algo así eh... Es un mundo abierto en cooperativo donde puedes salir y entrar cuando quieras al "mundo online", y ahí buscar aliados, enemigos, la fuente del virus, etc...

Tiene pinta de ser algo innovador y que molará mucho. Si a eso añadimos el tocho de nivel técnico que tiene... uffff!!! Ganazas de ir por ahí con mi 'Division' XD
He visto una entrevista que hace un youtuber español a los desarroyadores de The Division en la que hablan de un machmaking muy innovador y arriesgado, incluso con tintes de red social, dejo el link por si lo quereis ver. http://www.youtube.com/watch?v=xBRjM4JYg7U.
klonas escribió:He visto una entrevista que hace un youtuber español a los desarroyadores de The Division en la que hablan de un machmaking muy innovador y arriesgado, incluso con tintes de red social, dejo el link por si lo quereis ver. http://www.youtube.com/watch?v=xBRjM4JYg7U.



Muchas gracias no lo había visto!!
klonas escribió:He visto una entrevista que hace un youtuber español a los desarroyadores de The Division en la que hablan de un machmaking muy innovador y arriesgado, incluso con tintes de red social, dejo el link por si lo quereis ver. http://www.youtube.com/watch?v=xBRjM4JYg7U.

Mi hype acaba de multiplicarse x10.... Qué mono tengo ya!!!
Juego que espero y que roza a un nivel brutal lo visto en la demo.

Lo de la nieve me pareció increíble lo real que se veia incluso por encima de la carrocería de los coches. :O
yo creo,que en con la PS4 la mayoria de juegos sera en plan mundo abierto,a mi me gusta mucho
No tenía ni idea de este juego hasta hoy y madre mía, must have
dormilon ZZZZ escribió:El juego quita el hipo!!

Las animaciones están muy curradas, el movimiento del personaje me recuerda muy vagamente al de Ghost Recon FS, solo deseo que no se le parezca en el tema conexión por que era insufrible pero siendo solo online espero que no haya problemas.

La parte en que mientras se cubre tras el coche de policía cierra la puerta es brutal!!

NucelarGen ha posteado en el subforo de la One una foto cojonuda de Kojima flipando tanto como nosotros:


quien sabe?lo mismo nos volvemos a juntar en otro tom clancy's jeje,un saludo crack!
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El juego quita el hipo!!

Las animaciones están muy curradas, el movimiento del personaje me recuerda muy vagamente al de Ghost Recon FS, solo deseo que no se le parezca en el tema conexión por que era insufrible pero siendo solo online espero que no haya problemas.

La parte en que mientras se cubre tras el coche de policía cierra la puerta es brutal!!

NucelarGen ha posteado en el subforo de la One una foto cojonuda de Kojima flipando tanto como nosotros:


quien sabe?lo mismo nos volvemos a juntar en otro tom clancy's jeje,un saludo crack!


Hooooooooooooooooooooola Eddy!!

Pues casi seguro que si, aquel nos dio momentos gloriosos como el de las "croquetas" [sonrisa] imagínate este!!
yo solo espero que no salga cerquita en el tiempo con el Destiny. Por que si no "la division " la voy a tener que hacer yo a nivel molecular para poder sacar tiempo para los dos juegos.
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El juego quita el hipo!!

Las animaciones están muy curradas, el movimiento del personaje me recuerda muy vagamente al de Ghost Recon FS, solo deseo que no se le parezca en el tema conexión por que era insufrible pero siendo solo online espero que no haya problemas.

La parte en que mientras se cubre tras el coche de policía cierra la puerta es brutal!!

NucelarGen ha posteado en el subforo de la One una foto cojonuda de Kojima flipando tanto como nosotros:


quien sabe?lo mismo nos volvemos a juntar en otro tom clancy's jeje,un saludo crack!


Hooooooooooooooooooooola Eddy!!

Pues casi seguro que si, aquel nos dio momentos gloriosos como el de las "croquetas" [sonrisa] imagínate este!!

en este juego,que segun parece la estrategia puede ser ya espectacular,pues haremos un menu completo.pero entonces t pillas la ps4 como yo?o aun no has decidido?
Estoy valorando el tema y aun faltan meses para la decisión pero a dia de hoy estoy muy cerca de PS4, mas barata y sin "obstáculos". Lo de los exclusivos no me preocupa en absoluto, se que Sony a ese nivel cumple y si te soy sincero acabo funcionando a base multis [sonrisa]
El tema es que tu empezaras solo y tendras que buscarte la vida,en cuanto a enemigos a parte de gente tambien hay IA por que en la parte de la comisaria se ve que es la maquina y cuando salen de ella si que se encuentran a otros jugadores.
Aparte de los otros jugadores la maquina tambien formara parte del "ambiente" no??Lo digo por que en cualquier momento te podra atacar y demas y me parece un acierto....

Si es que cuanto mas veo el video,mas pajas mentales me hago XD
Entonces por lo que dices Buste, sera muy parecido a lo que es el The War Z, que me lo acabo de comprar en steam por 3,24€ de oferta del dia, y es un vicio este sistema, empiezas solo, en un server de 50, 100 personas, con zombies en un mapa gigante con sus ciudades, pueblos, granjas etc y vas encontrando armas, comida, bebida, etc.

Lo mejor de todo es que si mueres lo pierdes todo y si te encuentras con otros jugadores, tienes 2 opciones, unirte a ellos (si ellos quieren) o intentar matarlos para conseguir sus objetos.

Espero que sea este estilo porque aunque parezca una putada perderlo todo, con el tiempo te vas guardando cosas en el banco y acabas teniendo tanta cosa que no te la acabas nunca, y menos si vas en grupo.
Si se parece al juego que contáis seria flipante, no conocía he war Z pero algo asi seria acojonante!!
Debe tener algo de juego de rol...

Vas haciendo tu vida, moviendote por la ciudad y buscandote la vida, comida, en el gameplay se ve como se guardan un botellin de agua..., habrá momentos igual en los que debas beber y cuidarte...

Luego ya al ir por la ciudad haciendo tus cosas o lo que sea, podrás unirte y hablar con otros pjs o luchar contra ellos... y así.

Molaría poder crear clanes y que saliese reflejado cuando veas a alguien si es de un clan o algo... para mejor no acercarte demasiado si vas solo xD.

Luego, lo de guardarte cosas en el banco o donde sea que se pueda (poder agenciarte un piso molaría jaja) estaría muy bien para tener tus reservas por si te saquean todo...

Si lo montan bien, el juego lo puede petar. Yo ya tengo bastante hype..... XD
¿pero los enemigos que son,zombies o que?
SamxFisher escribió:Entonces por lo que dices Buste, sera muy parecido a lo que es el The War Z, que me lo acabo de comprar en steam por 3,24€ de oferta del dia, y es un vicio este sistema, empiezas solo, en un server de 50, 100 personas, con zombies en un mapa gigante con sus ciudades, pueblos, granjas etc y vas encontrando armas, comida, bebida, etc.

Lo mejor de todo es que si mueres lo pierdes todo y si te encuentras con otros jugadores, tienes 2 opciones, unirte a ellos (si ellos quieren) o intentar matarlos para conseguir sus objetos.

Espero que sea este estilo porque aunque parezca una putada perderlo todo, con el tiempo te vas guardando cosas en el banco y acabas teniendo tanta cosa que no te la acabas nunca, y menos si vas en grupo.

Un estilo a eso seria lo suyo.Esperando informacion para ver que camino lleva el juego pero a mi este sistema de juego me llamaria mucho ya que es algo diferente a todo lo que hay.
No os flipeis demasiado con el modo supervivencia que algunos estáis a punto de hacer el juego más "injugable" de la historia.

Es un shooter en tercera persona que más te conviene jugarlo en coop y con una buena ambientación para variar....toda esa realidad súper ultra simulada que algunos queréis es más minoritaria que calzar un 40 en el derecho y un 46 en el izquierdo...................y si además eso lo publicistas no compra el juego nadie, tendrá aspectos rpg...... Conformaros con eso que más de lo que tenéis en los shooters de ahora.

Un saludo desde el rincón más prudente del cerebro.
bekiller escribió:No os flipeis demasiado con el modo supervivencia que algunos estáis a punto de hacer el juego más "injugable" de la historia.

Es un shooter en tercera persona que más te conviene jugarlo en coop y con una buena ambientación para variar....toda esa realidad súper ultra simulada que algunos queréis es más minoritaria que calzar un 40 en el derecho y un 46 en el izquierdo...................y si además eso lo publicistas no compra el juego nadie, tendrá aspectos rpg...... Conformaros con eso que más de lo que tenéis en los shooters de ahora.

Un saludo desde el rincón más prudente del cerebro.


Pues no te falta razón, ya hay mucha gente que el hecho de que no tenga campaña le crea reticencia hacia el juego, si encima es "muy distinto" seremos 4 gatos deambulando por un mapa enorme [risita]
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:No os flipeis demasiado con el modo supervivencia que algunos estáis a punto de hacer el juego más "injugable" de la historia.

Es un shooter en tercera persona que más te conviene jugarlo en coop y con una buena ambientación para variar....toda esa realidad súper ultra simulada que algunos queréis es más minoritaria que calzar un 40 en el derecho y un 46 en el izquierdo...................y si además eso lo publicistas no compra el juego nadie, tendrá aspectos rpg...... Conformaros con eso que más de lo que tenéis en los shooters de ahora.

Un saludo desde el rincón más prudente del cerebro.


Pues no te falta razón, ya hay mucha gente que el hecho de que no tenga campaña le crea reticencia hacia el juego, si encima es "muy distinto" seremos 4 gatos deambulando por un mapa enorme [risita]

No te preocupes que aquí estoy para ser el 5º gato.jaja.yo digo que va haber mucha gente.es la nueva generación y ello conlleva estar conectado en muchos juegos.menos mal que no te obligan como en Xbox.jajaja [carcajad]
Bueno, es un consuelo ver que hay gente muy interesada en un juego tipo The division
muchos gatos va a haber no os preocupeis... ya podra ser lo raro que quiera que todo lo que mostraron hace que se venda como churros
A mí me encanta que se vean los numeritos de daño al golpear :D

Le tengo unas ganas terribles a este juego, ayer me bajé el vídeo del trailer en 1080p (551MB) y se ve de lujo... me cuesta creer que se vea así en PS4 y conociendo a Ubi nos la puede colar, pero bueno creo que se acercará mucho, o eso espero :D
En realidad ya han confirmado y requeteconfirmado que los gameplays mostrados son de PS4... No creo que se atrevan a jugárnosla.
Mr.Threepwood escribió:En realidad ya han confirmado y requeteconfirmado que los gameplays mostrados son de PS4... No creo que se atrevan a jugárnosla.


Pues entre que se ve muy bien y el tiempo de mejora que hay hasta la salida del juego, puede ser algo muy gordo.
Yo al principio cuando vi la demo y vi que jugaban con mandos de ps4 pensé, "si si, jugáis con mandos de ps4 pero es la versión de pc super vitaminada, hace unos minutos me meti en la web de ubisoft y cual a sido mi sorpresa al ver que el juego solo saldría para ps4 y la juan, osea que eso era ps4 fijo, a lo mejor el juego finalmente será algo mas flojo, pero juraría que muy poco.

PD. Es muy pronto para hablar del tema, pero el dia de mañana deberíamos hacer algún clan para poder tener un equipo de la ostia, pero un clan bien organizado y no algo caótico que cada uno valla a la suya, que ganas le tengo a este juego [babas]
mister-foxhound escribió:Yo al principio cuando vi la demo y vi que jugaban con mandos de ps4 pensé, "si si, jugáis con mandos de ps4 pero es la versión de pc super vitaminada, hace unos minutos me meti en la web de ubisoft y cual a sido mi sorpresa al ver que el juego solo saldría para ps4 y la juan, osea que eso era ps4 fijo, a lo mejor el juego finalmente será algo mas flojo, pero juraría que muy poco.

PD. Es muy pronto para hablar del tema, pero el dia de mañana deberíamos hacer algún clan para poder tener un equipo de la ostia, pero un clan bien organizado y no algo caótico que cada uno valla a la suya, que ganas le tengo a este juego [babas]

+1 hay q montar un clan interesante y bien organizado pq esta gen apuesta desde su inicio por grandes juegos abiertos y online,y ya sabemos que en este tipo de juegos,o tienes un equipo mas o menos coordinado o.......duras bien poco.Que tal un clan Destiny-the division? [sonrisa]
Puf, creo que este juego es el que va a hacer que me pille consola next-gen. La pena es que no estará de salida junto con PS4, pero es que todo lo visto es delicious, y como comentan arriba eso de disparar y ver el daño que haces en números me encanta.
Hastie escribió:Puf, creo que este juego es el que va a hacer que me pille consola next-gen. La pena es que no estará de salida junto con PS4, pero es que todo lo visto es delicious, y como comentan arriba eso de disparar y ver el daño que haces en números me encanta.


Yo igual, este Division me ha vuelto loco

¿Pero este tampoco estará de salida? entonces qué juegos van a haber de salida? si no queda ninguno.

solo bf4, drive club, assassins creed 4, y ya no se que mas. Ni Deep Down, ni The Division... ya no quedan juegos que me interesen, bueno el Destiny de Bungie, pero ese tampoco se si saldrá en el lanzamiento...
Mr.Threepwood escribió:En realidad ya han confirmado y requeteconfirmado que los gameplays mostrados son de PS4... No creo que se atrevan a jugárnosla.

claro, no creo que los mismos que mostraron watchdogs y el bajón que ha pegado nos estafen otra vez
zaragozano escribió:
Mr.Threepwood escribió:En realidad ya han confirmado y requeteconfirmado que los gameplays mostrados son de PS4... No creo que se atrevan a jugárnosla.

claro, no creo que los mismos que mostraron watchdogs y el bajón que ha pegado nos estafen otra vez


cuando mostraron watch dogs no estaban presentando la ps4, aqui si, y tiene capacidad de sobra para mover eso y mas...
14056 respuestas
1, 2, 3, 4, 5282