Tom Clancy's: The Division

1, 2, 3, 4, 5, 6282
Watch Dogs fue mostrado siendo jugado con un mando de Ps3 para después de la insistencia de la prensa confirmar que eso era un PC de unas características similares a, ojo, Ps3. Solo hay que ver el bajón que ha pegado la versión next-gen para saber que nos tomaron el pelo de mala manera.

Y con The Division, tres cuartos de lo mismo. No sé de dónde se saca la confirmación de que estaba funcionando en Ps4 pero no me extrañaría en absoluto que lo que se vio estuviera corriendo en un PC de alta gama.
F1R3F0X escribió:Watch Dogs fue mostrado siendo jugado con un mando de Ps3 para después de la insistencia de la prensa confirmar que eso era un PC de unas características similares a, ojo, Ps3. Solo hay que ver el bajón que ha pegado la versión next-gen para saber que nos tomaron el pelo de mala manera.

Y con The Division, tres cuartos de lo mismo. No sé de dónde se saca la confirmación de que estaba funcionando en Ps4 pero no me extrañaría en absoluto que lo que se vio estuviera corriendo en un PC de alta gama.


no existe versión de the división para pc, dicho esto yo pregunto, para que entonces enseñar el juego en un pc super vitaminado si mas tardeo mas temprano se va a ver de verdad, dicho de otra forma, eso estaba puesto en un devkit de ps4.
Lo del watch dogs no es un engaño ni nada, lo que pasa es que ese si sale para pc y seguramente la base del juego sea la de pc y luego por algún motivo icieron un port un poco malo gráficamente, pero que de todos modos para mi aun asi se vendrá para casa junto con la consola el dia del lanzamiento, es un soplo de aire fresco después de tantos cod y sucedáneos.
mister-foxhound escribió:
F1R3F0X escribió:Watch Dogs fue mostrado siendo jugado con un mando de Ps3 para después de la insistencia de la prensa confirmar que eso era un PC de unas características similares a, ojo, Ps3. Solo hay que ver el bajón que ha pegado la versión next-gen para saber que nos tomaron el pelo de mala manera.

Y con The Division, tres cuartos de lo mismo. No sé de dónde se saca la confirmación de que estaba funcionando en Ps4 pero no me extrañaría en absoluto que lo que se vio estuviera corriendo en un PC de alta gama.


no existe versión de the división para pc, dicho esto yo pregunto, para que entonces enseñar el juego en un pc super vitaminado si mas tardeo mas temprano se va a ver de verdad, dicho de otra forma, eso estaba puesto en un devkit de ps4.
Lo del watch dogs no es un engaño ni nada, lo que pasa es que ese si sale para pc y seguramente la base del juego sea la de pc y luego por algún motivo icieron un port un poco malo gráficamente, pero que de todos modos para mi aun asi se vendrá para casa junto con la consola el dia del lanzamiento, es un soplo de aire fresco después de tantos cod y sucedáneos.


Pues yo creo que por varias razones, a mi se me ocurre 1 ahora mismo (que es la que siempre se ha usado):

- Para impresionar mas a la gente, hacer mejor publicidad del juego, luego ya si quieren llorar que lloren si ven el bajón, o quizás el bajón no es tanta cosa y creen que la mayoria ni se enteraran, lo mismo que con esas fotos de juegos de cuando estan en fases beta antes de que salga un juego y te enseñan unas fotos brutales con nitidez brutal y luego cuando sale el juego a la venta lo ves borroso y con mucha menos calidad grafica, que esto se ha hecho desde tiempos inmemoriables, en psx, ps2, xbox, dreamcast, etc
Piensa mal y acertaras,la mitad (o mas) de los juegos del E3 han rulado con PC... yo me fio bien poco.

Aun asi,pienso que graficamente sera parecido en consolas.
La demo de "The Division" era un target, es una demo mostrando a donde se quiere llegar a nivel gráfico, jugabilidad, etc... eso no significa que se llegue a ese nivel o que no pueda mejorarse, pero visto lo visto si consiguen un nivel cercano a lo mostrado ya es motivo suficiente para estar contentos, pero también es posible que no se llegue.

Lo de que no este anunciado para PC no significa nada, todos los juegos se desarrollan en un PC y es totalmente posible que el juego estuviera corriendo en uno, aunque se jugara con un mando de PS4.

Lo que quiero decir es que si no se llega a conseguir ese nivel no es que hayan vendido humo ni nada de eso, el juego se mostró en la conferencia de Ubisoft y es normal que quieran mostrar el máximo nivel posible, otra cosa es que lo hubieran enseñado en la conferencia de Sony diciendo que corría en una PS4, que no es el caso.
A ver, que se tiene que ver de puta madre, si hacen algo inferior a lo mostrado, será lo mismo que jugar en una Ps3. Y con esa potencia de maquina, debe poder hacer juegos tremendos gráficamente.
MrJavicus escribió:A ver, que se tiene que ver de puta madre, si hacen algo inferior a lo mostrado, será lo mismo que jugar en una Ps3. Y con esa potencia de maquina, debe poder hacer juegos tremendos gráficamente.


Lo mostrado en el E3 está a años luz de lo que puede dar una PS3.

La versión final de PS4 gráficamente puede que se vea muy parecido en temas de iluminación, modelados, etc... pero puede que le falten detalles como el sistema de impactos de las balas y la destrucción que provocaban en el escenario o los coches, que el humo de las alcantarillas no esté tan currado o directamente no esté, y muchos detalles que no cambian el aspecto general del juego pero si añaden mucho detalle y crean una mejor ambientación.
Another_Dude está baneado por "Troll"
no os comais mas el tarro el the division era un gameplay de PS4 y el Watch Dogs que se vio en E3 2012 de PC , ya lo vereis cuando salgan los juegos.. , y todos los juegos no se desarrollan en pc ,se desarrollan en los kits de desarollo y los kits de desarrollo no son pc´s , son las consolas con algo mas de ram , ese extra de ram no se utiliza en los juegos , si fueran pc´s no llevarian el mismo hardware que las consolas y la APU de los kits es la misma que la de las consolas
Si en un hardware tan "obsoleto" como es la PS3, se ven maravillas gráficas como The Last of Us y Beyond, si luego me dices que una PS4, que es no se cuantas veces mas potente que la PS3, no puede mostrar unos gráficos como los que luce este trailer de The Division, APAGA Y VAMONOS...

Con el tiempo no espero eso, si no mas todavía.
eddy escribió:
mister-foxhound escribió:Yo al principio cuando vi la demo y vi que jugaban con mandos de ps4 pensé, "si si, jugáis con mandos de ps4 pero es la versión de pc super vitaminada, hace unos minutos me meti en la web de ubisoft y cual a sido mi sorpresa al ver que el juego solo saldría para ps4 y la juan, osea que eso era ps4 fijo, a lo mejor el juego finalmente será algo mas flojo, pero juraría que muy poco.

PD. Es muy pronto para hablar del tema, pero el dia de mañana deberíamos hacer algún clan para poder tener un equipo de la ostia, pero un clan bien organizado y no algo caótico que cada uno valla a la suya, que ganas le tengo a este juego [babas]

+1 hay q montar un clan interesante y bien organizado pq esta gen apuesta desde su inicio por grandes juegos abiertos y online,y ya sabemos que en este tipo de juegos,o tienes un equipo mas o menos coordinado o.......duras bien poco.Que tal un clan Destiny-the division? [sonrisa]

Me apunto! XD
Si consiguen hacer esto...

Imagen


...ya, no se que cojones van a dejar para dentro de 3 o 4 años. Mira que no soy muy de shooter, pero este juego me tiene el hype por las nubes. A ver que sale...
Eruanion escribió:Si consiguen hacer esto...

Imagen


...ya, no se que cojones van a dejar para dentro de 3 o 4 años. Mira que no soy muy de shooter, pero este juego me tiene el hype por las nubes. A ver que sale...

Hombre, es un shooter diferente. En tercera persona, en mundo abierto donde puedes ir investigando... algo fresco que ya hacía falta.

Yo también tengo un huevo y parte del otro de hype con The Division.
yo tb,hypeado me hallo,aunq me da pena q no vaya a traer una campañita,aunq fuese de 8 horillas,me gustaria mucho,con estos graficazos tendria q ser una gozada,pero bueno!algun pero tenia q tener [carcajad]
A mi me tiene flipadisimo pero mi único miedo es que me pase como Ghost recon que empecé muy entusiasmado y a la segunda tarde me aburría cosa mala
A ver si empiezan a salir mas gameplays para verlos :)
agelorum escribió:A ver si empiezan a salir mas gameplays para verlos :)


+1
Esto sin gameplays es muy soso
XD la verdad es que dá que pensar que efectivamente era PS4 quién movia esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RjM4JYg7U#!
ya lo he posteado anteriormente y si esta repetido por aqui pido perdón,,, para mi esta desarrollado bajo PS4, eso es lo que se dice, no tendría sentido mostrar algo tan impresionante para después darnos el palo,, que si que lo pueden hacer, pero ..., creo que siendo solamente prevista su salida en ps4 y X1 y no en PC es un punto a favor, para pensar y creer que si muestran un juego con X calidad bajarla es un error imperdonable,, no cabe decir "era en un PC super-vitaminado y semejante calidad es posible", por ejemplo RYSE en X1 parece claramente una GTX 680 sin embargo esta comprobado que corre en X1, esto me dá que pensar que la NEXT-GEN puede dar semejante calidad sin problemas... es solo mi opinión.
Another_Dude escribió:no os comais mas el tarro el the division era un gameplay de PS4 y el Watch Dogs que se vio en E3 2012 de PC , ya lo vereis cuando salgan los juegos.. , y todos los juegos no se desarrollan en pc ,se desarrollan en los kits de desarollo y los kits de desarrollo no son pc´s , son las consolas con algo mas de ram , ese extra de ram no se utiliza en los juegos , si fueran pc´s no llevarian el mismo hardware que las consolas y la APU de los kits es la misma que la de las consolas


Exactamente, lo de watch dogs es que lo que se vio el año pasado iva sobre un pc de la ostia, y la versión de watch dogs de pc va a ser con diferencia mas bruto que la versión de ps4, no por falta de potencia de ps4, si no porque las versiones de ps4 y Xbox juan serán ports de la versión de ps360 vitaminados y hechos con un motor de esta generación, el the división se creo con un motor de nueva generación, yo personalmente estoy convencido de que si no se ve el juego asi será muy parecido, es mas, yo no entiendo mucho de ingles, pero me suena que en la conferencia de ubisoft cuando presentaron el juego the división el tio creo que dijo que la demo que ivan a mostrar iva sobre una ps4, obviamente seria un devkit, pero de ps4, si alguien de aquí entiende bien el ingles puede buscar por internet la confe de ubi y ver el momento en el que presentan el juego y aver que dicen.
Tengo un PC de gama alta y he visto juegos muy burros pero si PS4 puede mover lo que vimos en el E3 se acabo el debate, compremos una PS4 sin dudarlo por que era increíble

Acabo de leer algo que me ha dado mucha alegría
“The PS4 is Incredibly Easy to Work With”: Digital Extremes Talk Warframe, Sony and F2P Games

Recuerda la anterior generación donde todos los juegos multi lucían mejor en Xbox, algunos mínimamente y otros como Bayonetta directamente de denuncia, el argumente era que trabajar sobre PS3 era dificultoso, culos de botella y bla bla bla, pues parece ser que esta generación podemos estar tranquilos en ese sentido y hasta que demuestren lo contrario lo The División lo movía una PS4 y era un escandalo!!

Se me olvidaba la fuente que en estos días agitados hay que ser muy escrupuloso con lo que se postea que yo ya no estoy para puyas puberteras:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... interview/
Este juego si el gameplay visto es lo que va a ofrecer en PS4.....lo compro sin pestañear.Que maravilla tecnica!
Otro juego "always online", y van... Si al final, no tendremos medidas DRM en ninguna, pero tendremos que estar conectados por cojones para jugar. Tanto este, como The Crew, como Destiny y alguno mas (a parte de los Free2Play); o tenemos adsl o no party! No tendran modo offline...
IridiumArkangel escribió:Otro juego "always online", y van... Si al final, no tendremos medidas DRM en ninguna, pero tendremos que estar conectados por cojones para jugar. Tanto este, como The Crew, como Destiny y alguno mas (a parte de los Free2Play); o tenemos adsl o no party! No tendran modo offline...



y donde esta el problema??? es un juego multijugador online, lo bueno del juego es eso... si no te gusta hay mas oferta con juegos offline que solo online. La generacion pasada los shooters estaban de moda, en la ps2 los de rol y ahora tiran por mmo y similares, pero nadie te obliga a comprarlos. Lo bueno es que tendra 5 veces mas juegos offline y no te van a restringir nada
cgm escribió:Lo bueno es que tendra 5 veces mas juegos offline y no te van a restringir nada



Bueno eso habrá que verlo, esto no es como elegir un shooter o un juego de rol, ahora te negarán directamente la posibilidad de jugar sin internet.

Teniendo en cuenta las intenciones de Microsoft, esta claro que las desarrolladoras serán las que tomen el testigo.

Dejando a un lado The division, acabarán forzando el online permanente para un gran número de juegos que no lo necesitarán. Tiempo al tiempo.
Copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de PS4 sobre el juego y el tema de la conexión.

Sobre el tema de "The Division" digo yo que habrá que esperar a ver como es el juego en realidad, que de momento no se sabe mucho, y lo poco que se sabe es que es un juego de mundo abierto, online y rpg.

Si al final resulta que el juego tiene un modo historia típico, con misiones para un solo jugador y una historia que seguir tipo "The last of us", "Assassin´s Creed", "GTA"... y te pide conexión obligatoria, pues ahí si veo motivos para criticarlo, y yo sería el primero en no comprarlo por mucho que me guste el juego ahora mismo.

Pero por lo que se sabe de momento no parece ser que el juego sea así, supongo que tendrá una historia de transfondo para ponerte en situación o mandarte misiones, pero a lo que apunta es a un juego online en el que enfrentarte a otros grupos de gente cumpliendo ciertos objetivos, y dependiendo de tus decisiones el mundo cambia de una forma u otra. Por ejemplo se comento que si salvabas a policías luego podrías pedirles ayuda en un momento dado, etc...

Lo de jugar solo sin tener que formar parte de un grupo e ir a tu bola todavía no esta muy claro, por lo que yo me esperaría a saber más detalles antes de enterrarlo.
A mi si el juego acaba siendo simplemente un online unos contra otros, deja de interesarme al momento, por muy buenos gráficos que tenga. Pero igual otros es lo que buscan exactamente.

Un saludo!!
xufeitor escribió:Copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de PS4 sobre el juego y el tema de la conexión.

Sobre el tema de "The Division" digo yo que habrá que esperar a ver como es el juego en realidad, que de momento no se sabe mucho, y lo poco que se sabe es que es un juego de mundo abierto, online y rpg.

Si al final resulta que el juego tiene un modo historia típico, con misiones para un solo jugador y una historia que seguir tipo "The last of us", "Assassin´s Creed", "GTA"... y te pide conexión obligatoria, pues ahí si veo motivos para criticarlo, y yo sería el primero en no comprarlo por mucho que me guste el juego ahora mismo.

Pero por lo que se sabe de momento no parece ser que el juego sea así, supongo que tendrá una historia de transfondo para ponerte en situación o mandarte misiones, pero a lo que apunta es a un juego online en el que enfrentarte a otros grupos de gente cumpliendo ciertos objetivos, y dependiendo de tus decisiones el mundo cambia de una forma u otra. Por ejemplo se comento que si salvabas a policías luego podrías pedirles ayuda en un momento dado, etc...

Lo de jugar solo sin tener que formar parte de un grupo e ir a tu bola todavía no esta muy claro, por lo que yo me esperaría a saber más detalles antes de enterrarlo.
A mi si el juego acaba siendo simplemente un online unos contra otros, deja de interesarme al momento, por muy buenos gráficos que tenga. Pero igual otros es lo que buscan exactamente.

Un saludo!!


A mi tampoco me ha quedado muy claro, pero viendo vídeos he entendido que si juegas interactuando con otros jugadores, tendrás más recompensas y te será más fácil. Pero claro, como todo, hasta que no salgan más detalle y no lo probemos nosotros mismo, no sabremos que diferencias tendrá ir "a tu bola" o "en pandilla".
Tim Kaufman escribió:
cgm escribió:Lo bueno es que tendra 5 veces mas juegos offline y no te van a restringir nada



Bueno eso habrá que verlo, esto no es como elegir un shooter o un juego de rol, ahora te negarán directamente la posibilidad de jugar sin internet.

Teniendo en cuenta las intenciones de Microsoft, esta claro que las desarrolladoras serán las que tomen el testigo.

Dejando a un lado The division, acabarán forzando el online permanente para un gran número de juegos que no lo necesitarán. Tiempo al tiempo.



eso son conjeturas tuyas, cuando el WoW tuvo tanto exito pensaste lo mismo? o el guild wars??

Nadie va a forzar a nada, solo es un juego de un genero que a ti por lo que sea no te va... lo demas, conspiraciones y paranoias vuestras...
sayrok escribió:
xufeitor escribió:Copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de PS4 sobre el juego y el tema de la conexión.

Sobre el tema de "The Division" digo yo que habrá que esperar a ver como es el juego en realidad, que de momento no se sabe mucho, y lo poco que se sabe es que es un juego de mundo abierto, online y rpg.

Si al final resulta que el juego tiene un modo historia típico, con misiones para un solo jugador y una historia que seguir tipo "The last of us", "Assassin´s Creed", "GTA"... y te pide conexión obligatoria, pues ahí si veo motivos para criticarlo, y yo sería el primero en no comprarlo por mucho que me guste el juego ahora mismo.

Pero por lo que se sabe de momento no parece ser que el juego sea así, supongo que tendrá una historia de transfondo para ponerte en situación o mandarte misiones, pero a lo que apunta es a un juego online en el que enfrentarte a otros grupos de gente cumpliendo ciertos objetivos, y dependiendo de tus decisiones el mundo cambia de una forma u otra. Por ejemplo se comento que si salvabas a policías luego podrías pedirles ayuda en un momento dado, etc...

Lo de jugar solo sin tener que formar parte de un grupo e ir a tu bola todavía no esta muy claro, por lo que yo me esperaría a saber más detalles antes de enterrarlo.
A mi si el juego acaba siendo simplemente un online unos contra otros, deja de interesarme al momento, por muy buenos gráficos que tenga. Pero igual otros es lo que buscan exactamente.

Un saludo!!


A mi tampoco me ha quedado muy claro, pero viendo vídeos he entendido que si juegas interactuando con otros jugadores, tendrás más recompensas y te será más fácil. Pero claro, como todo, hasta que no salgan más detalle y no lo probemos nosotros mismo, no sabremos que diferencias tendrá ir "a tu bola" o "en pandilla".

Se puede jugar solo e ir a tu bola investigando cosas, la principal es la fuente del virus, no sé si habrá más... algo debe haber. Y luego, aparte, te encontrarás a pjs como tú con los que interactuar como dices, unirte a su División e ir por ahí.... o enfrentarte a ellos. Ahora, si te encuentras a un grupo de 3-4 y te enfrentas solo.... date por finiquitado XD
Si encontráis info del juego en cualquier sitio, por poco que sea molaría que lo pusierais en el hilo, iré recopilando lo que pongáis, lo poco que he encontrado de momento y cuando tenga más información me busco un rato para ir actualizando el articulo del juego en la wiki. [oki]

Sobre lo de jugar solo según como lo quieran implantar puede estar muy bien, a mi lo que me da miedo es que se convierta en un simple versus por grupos.
xufeitor escribió:Si encontráis info del juego en cualquier sitio, por poco que sea molaría que lo pusierais en el hilo, iré recopilando lo que pongáis, lo poco que he encontrado de momento y cuando tenga más información me busco un rato para ir actualizando el articulo del juego en la wiki. [oki]

Sobre lo de jugar solo según como lo quieran implantar puede estar muy bien, a mi lo que me da miedo es que se convierta en un simple versus por grupos.


Pues a falta de más información, así es como pinta.

Te buscas un buen grupo de jugadores y te pones a conquistar/ defender zonas del mapa, de otros jugadores ajenos al tuyo.

Sobre lo de ir en solitario, a falta de información, pues lo mismo. Quizá se refieran a que no es obligatorio "pertenecer a un grupo" porque puedes andar por ahí tú sólo. Pero si "ir en solitario" se limita a eso, y obviamente se hace necesario combatir dentro de un grupo (básicamente por supervivencia), entonces no hay "modo singleplayer" que valga. A menos que implementen una trama que nos permita ir avanzando en el juego por nosotros mismos.

No sé, aún queda mucho... mucho tiempo para que se lance este título. Ahora mismo todo son incertidumbres y expectativas al alza. O sea, no tenemos nada claro. :-?

PD:
Quizá haya compañeros "bots" que nos sigan en el transcurso del juego, y ese apoyo nos permita ir a nuestra bola por ahí, haciendo lo que queramos.
cgm escribió:
Tim Kaufman escribió:
cgm escribió:Lo bueno es que tendra 5 veces mas juegos offline y no te van a restringir nada



Bueno eso habrá que verlo, esto no es como elegir un shooter o un juego de rol, ahora te negarán directamente la posibilidad de jugar sin internet.

Teniendo en cuenta las intenciones de Microsoft, esta claro que las desarrolladoras serán las que tomen el testigo.

Dejando a un lado The division, acabarán forzando el online permanente para un gran número de juegos que no lo necesitarán. Tiempo al tiempo.



eso son conjeturas tuyas, cuando el WoW tuvo tanto exito pensaste lo mismo? o el guild wars??

Nadie va a forzar a nada, solo es un juego de un genero que a ti por lo que sea no te va... lo demas, conspiraciones y paranoias vuestras...


Ein!? Pero como que no "me fuerzan"!!?? ¬_¬ O pago el online o NO juego, blanco y en botella. Me están forzando a tener que tener Plus/Gold... Tan fácil como hacer un modo campaña offline y despues ya estaría el online tal cual quieren vendernos, y ahí ya cada usuario decidiría. La de juegos que me he pasado donde supuestamente el online es lo mejor, y que prácticamente ni lo he tocado, centrándome en la campaña... Vamos, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Tim Kaufman.
Ray_McCoy escribió:
xufeitor escribió:Si encontráis info del juego en cualquier sitio, por poco que sea molaría que lo pusierais en el hilo, iré recopilando lo que pongáis, lo poco que he encontrado de momento y cuando tenga más información me busco un rato para ir actualizando el articulo del juego en la wiki. [oki]

Sobre lo de jugar solo según como lo quieran implantar puede estar muy bien, a mi lo que me da miedo es que se convierta en un simple versus por grupos.


Pues a falta de más información, así es como pinta.

Te buscas un buen grupo de jugadores y te pones a conquistar/ defender zonas del mapa, de otros jugadores ajenos al tuyo.

Sobre lo de ir en solitario, a falta de información, pues lo mismo. Quizá se refieran a que no es obligatorio "pertenecer a un grupo" porque puedes andar por ahí tú sólo. Pero si "ir en solitario" se limita a eso, y obviamente se hace necesario combatir dentro de un grupo (básicamente por supervivencia), entonces no hay "modo singleplayer" que valga. A menos que implementen una trama que nos permita ir avanzando en el juego por nosotros mismos.

No sé, aún queda mucho... mucho tiempo para que se lance este título. Ahora mismo todo son incertidumbres y expectativas al alza. O sea, no tenemos nada claro. :-?

PD:
Quizá haya compañeros "bots" que nos sigan en el transcurso del juego, y ese apoyo nos permita ir a nuestra bola por ahí, haciendo lo que queramos.


Yo también temo el hecho que el juego se convierta en lucha entre banda, pero la verdad, eso es decir por decir. Aún no se sabe nada del juego. En mi caso, seria perfecto que el juego fuera una especie de GTA online en el que todas las misiones las puedas hacer en grupo o en solitario. Claro, que en mi "videojuego ideal", ¿de qué serviría estar conectado en un mundo abierto?... :-?
IridiumArkangel escribió:
cgm escribió:
Tim Kaufman escribió:

Bueno eso habrá que verlo, esto no es como elegir un shooter o un juego de rol, ahora te negarán directamente la posibilidad de jugar sin internet.

Teniendo en cuenta las intenciones de Microsoft, esta claro que las desarrolladoras serán las que tomen el testigo.

Dejando a un lado The division, acabarán forzando el online permanente para un gran número de juegos que no lo necesitarán. Tiempo al tiempo.



eso son conjeturas tuyas, cuando el WoW tuvo tanto exito pensaste lo mismo? o el guild wars??

Nadie va a forzar a nada, solo es un juego de un genero que a ti por lo que sea no te va... lo demas, conspiraciones y paranoias vuestras...


Ein!? Pero como que no "me fuerzan"!!?? ¬_¬ O pago el online o NO juego, blanco y en botella. Me están forzando a tener que tener Plus/Gold... Tan fácil como hacer un modo campaña offline y despues ya estaría el online tal cual quieren vendernos, y ahí ya cada usuario decidiría. La de juegos que me he pasado donde supuestamente el online es lo mejor, y que prácticamente ni lo he tocado, centrándome en la campaña... Vamos, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Tim Kaufman.



Pero proque es un juego 100% online.... no tiene offline y no te lo van a hacer para ti! si no te gusta no lo compres. Es que no entiendo, al warhawk jugabas?? al wow??? hace años que hay juegos solo online...ya estaban en ps3 y no veo que se acabe el mundo y si, o pagas el online o no juegas cierto, pero a este juego, no a todos, tendras cientos de juegos offline... No tienen que hacer ningun modo offline si ellos estan sacando un juego MMO solo porque a 4 gatos les de yuyu el online.

Al final lo que parece es que os mola el juego pero como es online y no os mola por alguna razon ale a echar mierda.
La que se ha liado con la "noticia" de jugar online siempre, yo lo daba por hecho al ver el video. Es un juego pensado para jugar siempre online porque tu mundo puede verse afectado por ciertas cosas. Donde está el drama? Si no quieres jugar online no lo compras y ya pero si han hecho el juego pensando en un mundo persistente es lo que hay

O alguien juega a los MMO offline? Eso si que sería sorprendente
Joder macho como cansan... el que menos aquí se va a sacar un 15% de rebaja de la consola o esta revendiendo todas sus consolas y juegos para que le den una tarjeta premiun con 300 pavos y estáis aquí criticando UN juego de los cientos que pedirán online cuando una de las cosas que os vais a ahorrar con esas tarjetas premiun o el 15% de rebaja son los miseros 50€ PARA 12 MESES DE TODOS LOS JUEGOS QUE SALGAN!...

aaaah ya hombre con la doble moral a otra parte...
Haber, esto es muy facil. Se soluciona como en los DLC´s. Te quitan parte importante de la experiencia para luego sacar un dlc, muy mal. Criticas y al final nadie se compra el juego porque es un robo. Que meten el online y no meten campaña offline aunque por lo que aporta el online deberia haber sido offline. Robo de nuevo. Que el online aporta la esencia del juego, es como deberia ser. Me compro el juego.

Lo que tememos todos es: Todos los juegos, esencial online + Pass online = Que les den a las desarrolladoras. Si "the division" es de este gremio, por muy chulo que sea. Que se lo coma ubi con patatas y ya lo pillare si eso a 10 euros. Si Division esta creado con la idea de multijugador masivo. Excelente, me lo compro el primer dia.

Lo que no tenemos que caer es en la trampa de Microsoft y algunas desarrolladoras. Si no, apaga y vamonos.
A ver si lo he entendido... Sale la "noticia" de que para jugar a un juego multiplayer masivo hay que estar siempre conectado y hay gente que se echa las manos a la cabeza?

Yo es que flipo con la gente... Tanto con los que juegan a ser periodistas como los que no se enteran de como funcionan los distintos géneros de videojuegos. En fin... No seremos pocos los que disfrutaremos a tope con este The Division.
Mr.Threepwood escribió:A ver si lo he entendido... Sale la "noticia" de que para jugar a un juego multiplayer masivo hay que estar siempre conectado y hay gente que se echa las manos a la cabeza?

Yo es que flipo con la gente... Tanto con los que juegan a ser periodistas como los que no se enteran de como funcionan los distintos géneros de videojuegos. En fin... No seremos pocos los que disfrutaremos a tope con este The Division.

Umm. :-? Como juegas a un masivo sin internet. :-?
Es como decia jugar al tera o aion o wow u otros sin internet. Que juegas tu solo. :-? Pos para matar un boss tu solo no lo matas. xD

Lo que pasa que en este no es rollo esos juegos, sino que si da la impresion de que se puede jugar solo perfectamente, tal vez por eso se echan las manos a la cabeza pq tb querian un modo single player digo yo. [buenazo]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues a mi me parece que el juego tiene una pinta tremenda, es mas, muchos juegos esta generacion tienen su modo campańa y online separado, yo soy un jugador social por lo que me parece muy bien que unan la campańa con el online, es un genero como cualquier otro y a mi me parece de los mejores generos que veremos esta generacion y espero que salgan muchos mas juegos asi, a mi lo que no me gustan son los juegos de campańa de 8 horas y luego un online penoso o sin online, a si que aplaudo la llegada de este tipo de juegazos que ya era hora.
Este es el primer MMO que me llama muchiisimo la atencion, a ver si danmas informacion, pero lo visto hasta ahora me encanta.
HD_Remix escribió:Este es el primer MMO que me llama muchiisimo la atencion, a ver si danmas informacion, pero lo visto hasta ahora me encanta.


Pero es que tampoco es un "MMO" propiamente dicho. De ahí la polémica y la confusión.

Según las entrevistas hechas, este juego puede ser jugado en compañía de un grupo de jugadores, o puedes ir en solitario. Pero lo que se remarca es que "el mundo es cambiante" en todo momento, debido a nuestras acciones y a las acciones de los demás.

La duda está en cómo será el sistema de juego cuando "vamos en solitario", si habrá limitaciones, si será exactamente igual a cuando vayamos acompañados, o qué.
Ray_McCoy escribió:
HD_Remix escribió:Este es el primer MMO que me llama muchiisimo la atencion, a ver si danmas informacion, pero lo visto hasta ahora me encanta.


Pero es que tampoco es un "MMO" propiamente dicho. De ahí la polémica y la confusión.

Según las entrevistas hechas, este juego puede ser jugado en compañía de un grupo de jugadores, o puedes ir en solitario. Pero lo que se remarca es que "el mundo es cambiante" en todo momento, debido a nuestras acciones y a las acciones de los demás.

La duda está en cómo será el sistema de juego cuando "vamos en solitario", si habrá limitaciones, si será exactamente igual a cuando vayamos acompañados, o qué.


Aaaah entonces puede ser una mezcla de varios generos no? Bueno aun asi pinta bastante bien.
Mr.Threepwood escribió:A ver si lo he entendido... Sale la "noticia" de que para jugar a un juego multiplayer masivo hay que estar siempre conectado y hay gente que se echa las manos a la cabeza?

Yo es que flipo con la gente... Tanto con los que juegan a ser periodistas como los que no se enteran de como funcionan los distintos géneros de videojuegos. En fin... No seremos pocos los que disfrutaremos a tope con este The Division.

+1 es hilarante cuanto menos que una obviedad se pueda tomar como un defecto.todo esto ya se sabia a la perfeccion cuando presentaron el juego,donde dijeron explicitamente que seria un juego online,pues si es online esta claro q necesitaras estar conectado para jugarlo,q obviedad! [+risas] ,en fin,aqui otro que lo espera con ganas y con ansia de tener mas info acerca de la mecanica,clanes,etc.yo creo que aunq puedas jugarlo solo(online si,es obvio [carcajad] ),si no tienes un grupillo mas o menos coordinado...no creo q tengas nada que hacer.
Yo lo que había leído es que tampoco iremos en solitario, si nos metemos solos el juego buscará jugadores de nuestro nivel y nos juntará con ellos. La cooperación es básica en este juego.
montrovat escribió:Yo lo que había leído es que tampoco iremos en solitario, si nos metemos solos el juego buscará jugadores de nuestro nivel y nos juntará con ellos. La cooperación es básica en este juego.

el problema de eso es si te junta por ponerte un ejemplo,con un japones,un ruso y un griego.si todos hablais ingles,pues perfecto,sino...puede ser un poco complicado para coordinarse.yo creo q este juego al igual que destiny hacen casi IMPRESCINDIBLE tener un grupo de amigos para poder tener un minimo de garantias de exito.
eddy escribió:
montrovat escribió:Yo lo que había leído es que tampoco iremos en solitario, si nos metemos solos el juego buscará jugadores de nuestro nivel y nos juntará con ellos. La cooperación es básica en este juego.

el problema de eso es si te junta por ponerte un ejemplo,con un japones,un ruso y un griego.si todos hablais ingles,pues perfecto,sino...puede ser un poco complicado para coordinarse.yo creo q este juego al igual que destiny hacen casi IMPRESCINDIBLE tener un grupo de amigos para poder tener un minimo de garantias de exito.


Eso esta claro, yo si me lo compro será por que tengo 3 amigos que también se lo van a pillar, sino nada.
Una conclusión que saco yo del vídeo, que no se si vosotros os habéis dado cuenta, es que no es solo un juego de enfrentamientos por grupo.

Si os fijáis en el vídeo, la primera reyerta que hay, cuando lo del coche de policía y demás, los enemigos no tienen nombre de jugador encima, por lo que deduzco son PNJ. Sin embargo, una vez que lanzan la bengala, los jugadores que se acercan si que parecen un grupo de PJ, tienen su nombre de usuario encima, por lo que creo que puede ser una mezcla de campaña+competitivo
Eruanion escribió:Una concusión que saco yo del vídeo, que no se si vosotros os habéis dado cuenta, es que no es solo un juego de enfrentamientos por grupo.

Si os fijáis en el vídeo, la primera reyerta que hay, cuando lo del coche de policía y demás, los enemigos no tienen nombre de jugador encima, por lo que deduzco son PNJ. Sin embargo, una vez que lanzan la bengala, los jugadores que se acercan si que parecen un grupo de PJ, tienen su nombre de usuario encima, por lo que creo que puede ser una mezcla de campaña+competitivo

interesante observacion....yo tb me pregunto si se podran crear alianzas entre grupos para dominar sectores o incluso ciudades,no me quiero imaginar esas alianzas por territorios y las posteriores traiciones y luchas internas para dejar solo un grupo dominante,con cambios de bando....etc etc.......se m hace la boca agua [+risas]
Hombre, si podras ir solo, pero como en los MMO, si no haces party tambien puedes explorar y hacer lo que quieras, pero a la que te encuentre un grupito majo o un jefe final... suerte.

Falta mucho por aclarar, pero a mi me parece que lo que va a haber son misiones diferentes por todo la ciudad, cada una con diferentes recompensas y el juego unira a los que hayan realizado mas o menos las mismas para que vaya a un objetivo comun.

Ej,) limpiar la comisaria, como se veia en el video...

Vas explorando la ciudad y vas descubriendo diferentes misiones.... si no exploras, no hay nada nuevo. A todo esto, estaria genial eventos publicos como en destiny u otros mmo, donde una vez al mes o par de veces, hay misiones especiales o enemigos especiales para machacar.

Lo de control de zonas y demas lo veo complicado, dado que tendra historia y cada uno ira a su bola, no hay facciones como en otros juegos donde te metias en un grupo desde el principio y solo habia 3 facciones para llevar el control, con millones de jugadores en todo el mundo se me hace imposible ver "quien" va controlando dado que no hay facciones (que yo sepa vaya)
Ray_McCoy escribió:
HD_Remix escribió:Este es el primer MMO que me llama muchiisimo la atencion, a ver si danmas informacion, pero lo visto hasta ahora me encanta.


Pero es que tampoco es un "MMO" propiamente dicho. De ahí la polémica y la confusión.

Según las entrevistas hechas, este juego puede ser jugado en compañía de un grupo de jugadores, o puedes ir en solitario. Pero lo que se remarca es que "el mundo es cambiante" en todo momento, debido a nuestras acciones y a las acciones de los demás.

La duda está en cómo será el sistema de juego cuando "vamos en solitario", si habrá limitaciones, si será exactamente igual a cuando vayamos acompañados, o qué.


Es que ahí está el tema. Por lo que he leido, es como si fuese como un Spec Ops The line mezclado con un MMO, pero al que le capan la campaña offline y a tomar viento...

Flipo! ¬_¬ Que doble rasero, ni que hater ni que polladas. Pero no os dais cuenta de que este juego no es un MMO al uso!? "Se han cargado" un modo campaña por simple propio interés de Ubi$$$oft y dano una excusa pobre. Yo veo la estrategia clara para que en un futuro un gran % de los juegos sean asi... Es una manera silenciosa de meternos un "always online in your face".
14056 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6282