Tom Clancy's: The Division

Periscafo77 está baneado por "Troll"
dr_subzero escribió:Yo el juego lo he disfrutado, pero también tengo claro que el trailer del Division 2 se lo pueden meter por el culo, a mi no me la van a colar dos veces XD

Ya te digo ya somos dos, o sea, esta gentuza deciden darle mas soporte temporal al Rainbow Six y al Ghost Recon, claaaaaaro, y en cambio a este Division deciden que pasemos otra vez por caja pudiendo EXPANDIRLO perfectamente como los antes citados
Panda de usureros [+furioso] ojala se metan la hostia del siglo como Bungie con su innecesario Destiny 2 [toctoc]
Saludos
The Division tiene un código fuente que tiene más agujeros que un queso suizo, hay hacks en todas su plataformas, las ratas mancas que llevan el Cronusmax con el set de Atacante tampoco ayudan. Yo también prefería una expansión 1000 veces, que ampliaran mapa PvE y ZO, pero hay que tener en cuenta varias cosas:

- Es mejor que empiecen a programar desde cero y no saquen un juego con los mismo problemas, gente atravesando paredes, haciéndose invisible, etc... cierto es que han ido parcheando glitchs y bugs, pero el juego ha tenido demasiados a lo largo de su recorrido y sigue habiéndolos, no es sólido en ese aspecto.

- No nos flipemos, si hubieran expandido el juego otra vez, hubiera sido con un segundo pase de temporada y habría que volver a pasar por caja. Ya ha habido muy buenas actualizaciones con nuevo contenido y gratuitas, pero aún no se ha acabado, en julio llega la 1.8.2 y los Shields. Los EG van a seguir repitiéndolos, el lunes empieza el sexto, Acometida.

El problema principal es del los desarrolladores, Massive, tuvieron una idea cojonuda, pero les ha venido demasiado grande. Si esta IP hubiera sido ideada por otro estudio más competente, CD Project Red por mencionar alguno, otro gallo hubiera cantado.
@Nexus6_BCN

Jamás entenderé que gana la gente que se aprovecha de este tipo de fallos, bugs, exploits etc, incluso los buscan para usarlos etc, jamas en la existencia me entrará en la cabeza.

Yo actualmente me acabo de cambiar a set 4 piezas de nómada, lo he probado y me gusta mucho para solear muchas cosas, a falta de las piezas esas confidenciales para hacer el set de 6.
Zyan escribió:@Nexus6_BCN

Jamás entenderé que gana la gente que se aprovecha de este tipo de fallos, bugs, exploits etc, incluso los buscan para usarlos etc, jamas en la existencia me entrará en la cabeza.

Yo actualmente me acabo de cambiar a set 4 piezas de nómada, lo he probado y me gusta mucho para solear muchas cosas, a falta de las piezas esas confidenciales para hacer el set de 6.


Es muy fácil lo que buscan. Poder vacilar de que son los putos amos y que nadie les tose en la ZO. Cuando te encuentras el grupito de 4 con atacante y escopeta con punteria telescopica y cadencia de subfusil, hace una gracia.... Y tristemente abundan. Y si le juntamos el sangrado, apaga y vamonos. Yo he visto atacantantes meter un sangrado del depredador que te queda cara de gilipollas. Entre que no fallan un tiro, que la escopeta dispara a un ritmo imposible y el sangrando, dejate matar y acabamos antes. Lo mejor de todo es que muchas veces mientras van matando a los "blanquitos" se creen los reyes pero a la que el server se junta o encuentran un grupo mejor que ellos(o que saben usar mejor las trampas) a la que mueren 3 veces, suelen largarse supongo que a otro server en busca de solitarios para seguir pensando que son los putos amos. Ojo no digo que todos los renegados sean o vayan de este palo per una gran cantidad si. Me sabe mal por la gente que quiere jugar legal(renegados y no renegados)


El set del nómada es muy divertido. Yo hasta hace poco no lo tenia completo confidencial(el juego me trolleaba y ni en los EG me salia la única pieza que me faltaba) pero cuando ya ni la buscaba me la soltaron (rodilleras) y es el que más uso actualmente. Para jugar en solitario va muy bien. Tambien para molestar un poco a los renegados XD

Saludos.
Yo soy de los que entra en la ZO con la premisa en la cabeza de que "a la ZO se entra a morir" XD y siempre disparamos a todo lo que se menea, pero lo hacemos limpiamente.

Freír a los atacantes con que van con cronus o con mando tipo Nacon con rapid fire es muy fácil, se les tira pegajosa/granada PEM y adiós al bufo, entonces por mucho que disparen con una escopeta/rifle de francotirador como con una MP7, no les sube el daño.

Está claro que si van con superioridad numérica es mucho más difícil, pero caer, caen. Si ir más lejos, el pasado viernes en ZO nos encontramos a un grupo así, dejamos que nos mataran para que entraran en cacería, luego los liquidamos, se empeñaron en seguir con la fiesta, al final pasaron de tener nivel 99 a tener 97. Nos sacamos unos cuantos fragmentos de llave a su costa.

Pero entiendo que es muy frustrante para agentes que no tienen equipo confidencial o que no tienen mucha experiencia en ZO, encontrarse con esa "perlas". Lo más fácil es cambiar de servidor si te cruzas con personajes así. SI vas en grupo de amigos, que uno se salga y haga matchmaking, al entrar en un grupo cambiará de servidor, que luego se una el resto de compañeros y solucionado.

Sigo esperando a julio para ver en que consisten los Shields a ver si le dan vidilla al juego, porque ya tengo casi todas las condecoraciones y poco me queda por hacer.
La verdad es que yo ya he acabado muy cansado con este juego, jugando en solitario offline he llegado hasta nivel 17 y ya no puedo con la repetitividad de las misiones, lo siento, pero bye. Y sabéis que le di muy duro pero es que ya no puedo más, se repiten a más no poder...
pinkyvic escribió:La verdad es que yo ya he acabado muy cansado con este juego, jugando en solitario offline he llegado hasta nivel 17 y ya no puedo con la repetitividad de las misiones, lo siento, pero bye. Y sabéis que le di muy duro pero es que ya no puedo más, se repiten a más no poder...

El juego empieza cuando llegas al nvl. 30 hermano!!!! ratataaaa
insumiso escribió:
pinkyvic escribió:La verdad es que yo ya he acabado muy cansado con este juego, jugando en solitario offline he llegado hasta nivel 17 y ya no puedo con la repetitividad de las misiones, lo siento, pero bye. Y sabéis que le di muy duro pero es que ya no puedo más, se repiten a más no poder...

El juego empieza cuando llegas al nvl. 30 hermano!!!! ratataaaa


Pero offline u online...Porque es tedioso hasta decir basta llegar al nivel 30 haciendo los mismos encuentros, secundarias parecidas y principales clónicas de cada ala.
@pinkyvic Prueba a hacer las misiones en legendario haber si son tan repetitivas [uzi]
¿Recomendais pillar el dlc "Survival"?.

Está por 6€, el caso es que el juego nornal me gusta pero se me hace un poco repetitivo, hasta tal punto que dejé de jugarlo estando en el nivel 16 o así...

Las veces que jugué me gustó bastante, pero lo dejé por la sensación de repetir las mismas mecanicas una y otra vez.

El caso es que ya me tentó el dlc que comento hace unos meses que también estuvo por 6€ pero al final por la sensación que tengo de ser repetitivo no lo compré, ahora al verlo al mismo precio me pica el gusanillo.

Sí pudierais aconsejarme os lo agradecería.
¿Qué tal está de vida el online a día de hoy, se encuentran partidas con facilidad o está muerto?
@charlie_1988 Yo sinceramente no te lo aconsejo. Aunque a mí es un modo que me gusta, no ha tenido la acogida suficiente y cuesta mucho encontrar partidas. Tampoco le han dado mucho soporte los desarrolladores, se han enfocado en otras cosas.

@Lolocor1984 No está para nada muerto, sigues encontrando gente para jugar a cualquier actividad en prácticamente segundos, exceptuando Supervivencia como he dicho.
golon80 escribió:@charlie_1988 Yo sinceramente no te lo aconsejo. Aunque a mí es un modo que me gusta, no ha tenido la acogida suficiente y cuesta mucho encontrar partidas. Tampoco le han dado mucho soporte los desarrolladores, se han enfocado en otras cosas.

@Lolocor1984 No está para nada muerto, sigues encontrando gente para jugar a cualquier actividad en prácticamente segundos, exceptuando Supervivencia como he dicho.


Gracias por el aviso, según leí tambien tiene modo PVE que imagino que no hará falta que haya jugadores online... Aunque si eso es cierto, lo mismo es tonteria comprarlo, no se que haré jajaj
charlie_1988 escribió:
golon80 escribió:@charlie_1988 Yo sinceramente no te lo aconsejo. Aunque a mí es un modo que me gusta, no ha tenido la acogida suficiente y cuesta mucho encontrar partidas. Tampoco le han dado mucho soporte los desarrolladores, se han enfocado en otras cosas.

@Lolocor1984 No está para nada muerto, sigues encontrando gente para jugar a cualquier actividad en prácticamente segundos, exceptuando Supervivencia como he dicho.


Gracias por el aviso, según leí tambien tiene modo PVE que imagino que no hará falta que haya jugadores online... Aunque si eso es cierto, lo mismo es tonteria comprarlo, no se que haré jajaj


Sí hacen falta jugadores en la partida, la cosa es que ni tú puedes matarlos ni ellos a ti.

Si está barato, yo lo pillaría, es un modo que hay que probar por cojones, es único. Y te lo dice uno que no ha jugado más de 3 partidas..
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Lolocor1984 escribió:¿Qué tal está de vida el online a día de hoy, se encuentran partidas con facilidad o está muerto?

Por supuesto que hay gente y habra gente en un futuro. Incluso cuando saquen el innecesario Division 2.
Pasara como el Destiny 2. Que hay mas gente jugando al 1 que al 2, por algo sera
Saludos
@golon80 @Periscafo77 gracias a ambos por la información.
Periscafo77 escribió:
Lolocor1984 escribió:¿Qué tal está de vida el online a día de hoy, se encuentran partidas con facilidad o está muerto?

Por supuesto que hay gente y habra gente en un futuro. Incluso cuando saquen el innecesario Division 2.
Pasara como el Destiny 2. Que hay mas gente jugando al 1 que al 2, por algo sera
Saludos


Ooooojalá asi sea!! Jejej
charlie_1988 escribió:Gracias por el aviso, según leí tambien tiene modo PVE que imagino que no hará falta que haya jugadores online... Aunque si eso es cierto, lo mismo es tonteria comprarlo, no se que haré jajaj


Si dejaste el juego principal por ser repetitivo, no te lo recomiendo. Es menos variado que el juego principal y las mecánicas también son muy repetitivas.

Lo desarrolladores no lo han variado porque no le hace ninguna falta, la mecánica es perfecta. La gente lo deja rápido porque es el modo más difícil del juego con diferencia. El único "pero" que le puede poner, es que las recompensas que obtienes después de pegarte una partida de casi dos horas logrando extraer, es que es una mierda.

Pero a mi me encanta, tengo todas las condecoraciones, te mantienes casi todo el rato con un corazón en un puño, es el que más satisfacciones, y frustraciones también, me ha proporcionado. La gente aprovecha la ventaja de los modificadores de los EG para acabar partidas más fácilmente, porque fuera de los EG es muy jodido hasta que no vas cogiendo experiencia. Aún así, por muy crack que seas, en cualquier esquina te puede violar un NPC, dentro o fuera de la ZO.

Volvería a pagar por él en The Division 2.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo juego en modo campaña, y los tiroteos son crema. Están guapísimos. Cuando un juego está tan bien resuelto en algo así, me engancha al momento.
Mañana tenemos los shields:

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Mañana tenemos los shields:

Imagen


Que son los shields?.

Lo he buscado por internet pero yo y el ingles...
charlie_1988 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Mañana tenemos los shields:

Imagen


Que son los shields?.

Lo he buscado por internet pero yo y el ingles...


https://translate.google.com/?hl=es
charlie_1988 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Mañana tenemos los shields:

Imagen


Que son los shields?.

Lo he buscado por internet pero yo y el ingles...


Son retos, parecido a los que tienes que completar para conseguir Condecoraciones que desbloquean contenido para The Division y para The Division 2. Ya están disponibles, durante este mes de junio hay 4:
Guía: Llega a la base de operaciones (ese ya te salta de entrada).
Peligro: Despeja 25 lugares emblemáticos de la ZO.
Certero: Neutraliza todos los objetivos semanales en uan semana.
Vengador: Elimina a 10 jefes en zona PvE, 10 en la ZO y 10 en West Side Piers.
Nexus6_BCN escribió:
charlie_1988 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Mañana tenemos los shields:

Imagen


Que son los shields?.

Lo he buscado por internet pero yo y el ingles...


Son retos, parecido a los que tienes que completar para conseguir Condecoraciones que desbloquean contenido para The Division y para The Division 2. Ya están disponibles, durante este mes de junio hay 4:
Guía: Llega a la base de operaciones (ese ya te salta de entrada).
Peligro: Despeja 25 lugares emblemáticos de la ZO.
Certero: Neutraliza todos los objetivos semanales en uan semana.
Vengador: Elimina a 10 jefes en zona PvE, 10 en la ZO y 10 en West Side Piers.


Gracias @Nexus6_BCN
Hola:

Llevo poco tiempo con este juego y tengo una duda.

En el menú de inventario, debajo de las armas hay un icono con una rueda dentada. Pone que son mejoras y que se aplican en la modificación de objetos, pero yo no he conseguido hacerlo. Tengo acumuladas un montón.

¿Me podéis explicar para que sirven y cómo se hace?

Muchas gracias
@igoribon Pues me pillas un poco descolocado porque no recuerdo el botón.

Pero básicamente cuando estas en el inventario encima de un arma si le das a "CUADRADO" (me suena) entras en un menú para ponerle mods y lo mismo pasa con las partes de la armadura. Sabes que un arma/armadura puede llevar modificadores porque en el icono abajo tiene como una zona más oscura fragmentada.
Madre mia con lo de los shield, me han dado una caja que tiene una de armamento brutal.

Justo estaba ayer en nivel 28, acabo de llegar a 30, y madre mia es que tenia 30.000 de daño solo y ahora es que con las nuevas armas parezco rambo. De repente nivel 275 te pone el juego [mad] [mad] [mad] [mad]

Tambien estoy abrumado por la cantidad de cosas que hay por hacer, subsuelo, JCJ, misiones diaras, las dificiles, bufff que cantidad de cosas tiene el end game. Bueno y aun me queda la ultima mision del juego y mogollon de secundarias etc...

Que actividades recomendais mas hacer al acabar el juego??

Un saludo, gracias.
brames escribió:Madre mia con lo de los shield, me han dado una caja que tiene una de armamento brutal.

Justo estaba ayer en nivel 28, acabo de llegar a 30, y madre mia es que tenia 30.000 de daño solo y ahora es que con las nuevas armas parezco rambo. De repente nivel 275 te pone el juego [mad] [mad] [mad] [mad]

Tambien estoy abrumado por la cantidad de cosas que hay por hacer, subsuelo, JCJ, misiones diaras, las dificiles, bufff que cantidad de cosas tiene el end game. Bueno y aun me queda la ultima mision del juego y mogollon de secundarias etc...

Que actividades recomendais mas hacer al acabar el juego??

Un saludo, gracias.


Pues con cada escudo, te dan una caja, aprovecha. Tu objetivo debe ser conseguir sets clasificados. Yo me guardaría la Tecnología Division para optimizar ese tipo de sets.

Haz un poco de todo, visita West Side Piers para que te violen los NPC o la ZO para que lo hagan los rogues XD .
Haz la tarea semanal y las diarias, esa TD que dan la vas a necesitar, de 25 en 25 vas acumulando muchas unidades.
Si te sientes fuerte, prueba una incursión y legendaria. Cuando vuelva a meter los Eventos Globales, farmea como si no hubiera un mañana.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de jugar obligatoriamente conectado no es algo muy descabellado pues es raro quien no tenga Internet hoy día... Ahora que... si en mitad de una partida caen los servidores, te quedas con una cara guapa guapa...
Una preguntilla, estoy jugando con un amigo por primera vez (aunque me lo compré de salida, pero no me gustó y lo dejé abandonado xD).

Estamos jugando las misiones en dificultad difícil (somos ahora nivel 7, hemos hecho las dos primeras misiones del ala médica y una del tecnológico) y no vemos que rente demasiado. Se pierde muchísimo más tiempo en terminar la misión, las recompensas que nos están dando no son ni mejores de lo que tenemos equipado y el extra de experiencia que dan tampoco me parece suficiente.

¿Es mejor subir de nivel en dificultad normal y dejar las otras para cuando estás al 30 y quieres equiparte?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Es que el juego DE VERDAD, comienza a partir del nivel 30. Lo que estas jugando ahora no es nada mas que un tutorial disfrazado de historia
Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los tiroteos, el realismo de las armas... sus sonidos... son la bomba. Pero suelen caer los servidores más de lo que me gustaría impidiéndome jugar. Mucha impotencia.

Edito: Al parecer es porque los jueves toca mantenimiento...
Gente, como esta el juego actualmente? Ha salido de oferta en la psstore la edicion gold, y supongo que ahora con la salida del 2 este se avive un poco.
Esta bien de peña, en zona oscura vigila tu ojete
BRAVEDICK escribió:Esta bien de peña, en zona oscura vigila tu ojete


Sigue valiendo la pena el juego entonces? no habra problema para encontrar gente para las misiones y tal?
FrankSikiatra escribió:
BRAVEDICK escribió:Esta bien de peña, en zona oscura vigila tu ojete


Sigue valiendo la pena el juego entonces? no habra problema para encontrar gente para las misiones y tal?


Yo encuentro a todas horas, salvo alguna incursion que otra.
En mi lista de amigos solo lo juega uno, depende del hilo eso dice mucho [qmparto]

Esta genial actualmente division, nada que ver con cuando salió
ernen escribió:En mi lista de amigos solo lo juega uno, depende del hilo eso dice mucho [qmparto]

Esta genial actualmente division, nada que ver con cuando salió


Yo jugué cuando salio el juego, me pase el modo historia y a partir de ahí me aburrí mogollón, y como he ido escuchando malos comentarios, pues me da cosa volver, pero bueno, tendré que probarlo.
¿Se puede disfrutar del juego en solitario yendo a tu bola o es recomendable cooperar con alguien para evitar ser violado antes de tiempo?

Estoy por comprarlo a 9,99 en la store
raulKs escribió:¿Se puede disfrutar del juego en solitario yendo a tu bola o es recomendable cooperar con alguien para evitar ser violado antes de tiempo?

Estoy por comprarlo a 9,99 en la store


Salvo algunas misiones (sobre todo las principales) que hacerlas solo es bastante dificil, el resto jugando individual, sin problema.

Además las que son dificiles hacer solo, siempre tienes la opción de matchmaching y siempre encuentras a gente para hacerlas.

Sí te gusta más el juego en físico mirate ebay o game, que de segunda mano ronda también los 10€ con envío incluido.
Es difícil pero se puede incluso sin Plus. Del mismo modo que en el Ghost Recon hay misiones que parecen obligarte a tener compañeros competentes a tu lado, pero con inventiva se pueden solventar (ese dron explosivo, maravilloso invento).

En este juego igual: con buen ojo y tirando de hacer secundarias para sacar buenas habilidades rápido tienes más posibilidades de salir adelante.

Yo mismo estoy haciéndome la campaña poco a poco sin el Plus y, aunque hay misiones que me cuestan lo suyo, acabo terminándomelas. Además, lo de las reapariciones hace que sea más viable morir y reaparecer en un punto de control que en Ghost Recon (donde tienes que reiniciar tooooda la misión salvo casos puntuales). Para mí tomaron mucho de lo bueno de Destiny para hacer el modelo de PVE.

En ese sentido, el autolevel de las misiones es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo.
Gaderiel escribió:Es difícil pero se puede incluso sin Plus. Del mismo modo que en el Ghost Recon hay misiones que parecen obligarte a tener compañeros competentes a tu lado, pero con inventiva se pueden solventar (ese dron explosivo, maravilloso invento).

En este juego igual: con buen ojo y tirando de hacer secundarias para sacar buenas habilidades rápido tienes más posibilidades de salir adelante.

Yo mismo estoy haciéndome la campaña poco a poco sin el Plus y, aunque hay misiones que me cuestan lo suyo, acabo terminándomelas. Además, lo de las reapariciones hace que sea más viable morir y reaparecer en un punto de control que en Ghost Recon (donde tienes que reiniciar tooooda la misión salvo casos puntuales). Para mí tomaron mucho de lo bueno de Destiny para hacer el modelo de PVE.

En ese sentido, el autolevel de las misiones es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo.


Muy de acuerdo con el compañero. Yo lo tengo casi desde la salida y voy jugando a épocas, pero siempre jugando solo y limpiando a fondo el mapa (conversaciones, drones,etc...).
Hay misiones que cuestan pero a base de probar varias técnicas y usar habilidades, te las acabas sacando. Se puede disfrutar perfectamente en modo "Lobo Solitario"
Cuando tenga el mapa limpio dare el salto a la Z.O (que solo he entrado una vez y al entrar cai al momento) si todavía esta "on fire" porque al ritmo que voy igual cuando decida entrar ya hasta han cerrado servidores (me quedan 3 barrios por limpiar)
Yo lo tenía apartado, pero lo acabo de poner a instalar. Así que si alguien juega ahora en verano alguna tarde, podemos echarnos una mano.
Termine de subir anoche al nivel 30, y entre el sueño que me empezo a entrar y la de cosas que me saltaron en pantalla no me entere muy bien, que deberia hacer ahora para empezar el juego de verdad?
Buenas.

Acabo de hacerme con el pack completo de Nómada y me sale un icono permanente en pantalla indicandómelo ¿hay manera de quitarlo? Tengo toda la pantalla limpia de información y ese icono está ahí, perenne y totalmente inutil, ya que apenas me matan una vez cada cinco horas.
NikeDemonpz escribió:Hola, alguien está jugando al evento global? Un amigo y yo estamos sacando las máscaras pero halcón caído nos viene grande para solo dos, y en matchmaking la gente va a saco sin respetar los requisitos que piden las máscaras, alguien se anima a ayudarnos?


Un amigo y yo jugamos de noche. Ya hicimos Halcon Caido sin fallos para su mascara (yo no la quiero). Si necesitais ayuda avisar. Soy DarkSilvan en PSN.

Tambien buscamos gente para jugar todas o casi todas las noches, para completar grupo de 4.
(mensaje borrado)
Alguien sabe cómo va ir el evento global que creo empezaba hoy? Aún no he podido darle caña a ninguno y sé que hay grandes posibilidades de conseguir sets confidenciales. Agradeceré una breve explicación.

Desde ya, gracias!

EDIT: Vale ya he visto cómo va la cosa, se trata de conseguir monedas de evento global para invertir posteriormente en cajas de sets confidenciales específicos (3000) o cajas en las que puede caerte objeto de set, confidenciales o exóticos (1500).

La pena es que los sets específicos no me interesan mucho, pero bueno, en las de 1500 salen cosillas interesantes.

Saludos
14056 respuestas
1277, 278, 279, 280, 281, 282