Tom Clancy's: The Division

defensivepepe escribió:@sonier99 justo te acabo de enviar la solicitud.

Gracias por la ayuda.



ok, esta noche ando un poco liado que estoy preparando el envío de un videojuego a un compi del foro pero mañana casi seguro le damos.

Un saludo.
El problema es que yo mañana no se si estaré pero de momento estoy jugando bien. Casi tengo una misión pasada. He tenido suerte con el matchmaking por lo que veo.
Bueno hoy por fin he completado central eléctrica en legendario. Buffff que coñazo sobretodo por la parte con tiempo. Es un buen reto si enganchas un grupo decente y no gente que no tiene ni idea de jugar . La he echo entera. Pero en el check point he tenido que unirme a otros. El primer grupo muy bien hasta el tiempo. Ibamos bien hasta que uno ha dejado de jugar en la mitad del tiroteo, otros que no saben usar la habilidad especial ni que les caiga una bomba en la cabeza.... Total muertos. Apartir de aqui ya se vuelven locos y no tienen paciencia... Un par de reintentos fallidos. Adios al grupo y a uno nuevo desde el checkpoint. Jugando con cabeza, la terminamos. La parte final con tanto tio con nombre que encima se curan y si no, los mil botiquines plantados en el suelo... Un buen rato de aqui para alla disparando todo lo que puedes y más.

Todo esto por sacar... Una puta Aguafiestas que ya tengo.....

Menos mal que ayer en la del releé saque el fusil de asalto mdr urbano. Que por cierto que burrada de fusil lástima de que es semi automatico pero lo compensa con el daño y que lo puedes usar como medio franco, jeje

Ya solo me queda la de instalacion napalm. Espero encontrar gente que sepa jugar, que no vayan palante como si nada o que sepan utilizar la especial( joder si tienes 2-3 compañeros muertos usala! No sirve de nada guardarla si palmais los 4!) Y eso que no me considero un pro. Soy un jugador normalucho pero si veo 2 tios caidos y con poca posibilidad de poder levantarlos, tiro la especial para revivirlos.... Aparte que en estas Legendarias ir palante como una desafiante cualquiera es = a morir....

Saludos.
Ya tengo pasadas desde hace una semana las tres misiones legendarias, la de Warregate puede parecer la más difícil por la fase de nueve minutos, pero si se juega bien sobran un par de ellos. Napalm también es difícil pero la de Broadway está chupada.

Lo de menos es el premio de la caja exótica, lo mejor es "prestigio", el elemento diferenciador de lucir la ropita de los LMB [fumando] . Esperemos que actualicen con más piezas de ropa de ese set.

Aún no me he pasado la nueva incursión, Señal robada, sólo he pegado unos tiros para probar. A lo que juego casi cada día es a Last Stand, es un simple modo dominio, pero con los colegas las risas están aseguradas, como siempre,
Chicos, he escrito eso en el foro general de los juegos, y nadie me contesta..a ver si, a qui, tengo mas suerte.

He visto, en Game, The divisions a 13€, seminuevo (y, a 40€, la version gold, con el season pass), de ps4. ¿Hay gente en el on-line? Las tres expansiones que han salido hasta hora, ¿son para la campaña? O, ¿son otros modos de juegos?
Dicho esto, ¿me aconsejan la compra actualmente o, mejor, pasar de el?

Gracias a todos vosotros.
@simmolick Sí, hay mucha gente en el online, pero ciertamente la mayoría es del máximo nivel del juego...

Yo me pillé la versión normal hace un par de meses y me he hinchado de jugar, y el miércoles precisamente vendí la normal y me compré la gold (el pase de temporada online es absurdamente caro).

Los DLC sí tiran de gente online (menos subsuelo que puedes hacerlo sólo), y ayer que los probé conectan bastante rápido en matchmaking. Para jugarlos necesitas ser nivel 30, por lo que tendrás que hacerle unas pocas horas hasta conseguirlo.

El juego se disfruta con gente conocida, y hablando con ellos... con los que jugaba se han quedado atrás en la historia y es más aburrido para mí ahora. A ver si le echo un ojo al foro y conecto con gente de aquí para poder echar un rato con cascos...
¿Es cosa mía o el servidor no va? este juego sigue roto madre mía menos mal que ya tienen arreglado algún que otro bug como el de la cura...
SCORPION_XP escribió:¿Es cosa mía o el servidor no va? este juego sigue roto madre mía menos mal que ya tienen arreglado algún que otro bug como el de la cura...

Bug de la cura??no curaba bien??
kainser escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Es cosa mía o el servidor no va? este juego sigue roto madre mía menos mal que ya tienen arreglado algún que otro bug como el de la cura...

Bug de la cura??no curaba bien??


Hace 1 par de parches le dabas a la curación y hacía el gesto de apretar pero no curaba y parecía como si estuviera intentando encender 1 mechero jajaaja

PD: Ya van.
Eso de q se hacen mejor las misiones con gente creo q es relativo porque suelen tocar noobs y encima salen muchos más enemigos...
Como puedo evitar q al unirme a una misión con otra gente, vayan mucho más adelantados o atrasados? Quiero escuchar diálogos previos... He probado a crear yo un matchmaking pero nadie se une, sólo me llegan invitaciones constantemente. Cómo puedo invitar yo a alguien?
Una pregunta de ZO. Soy nivel 18 y 26 de ZO. Porque vienen 3 renegados de frente les vaciamos un cargador en la cara y ni se inmutan?? Llevan 2 o 3 dias haciendo lo mismo, y jodiendo la partida a los demas. Es algun truco ?? Un saludo.
@adelcastillo Una de dos, o hacen trampas o son de bastante más nivel que tú. Y no me refiero a nivel de ZO sino de personaje. Personalmente te recomiendo que no te metas en la ZO hasta que llegues a nivel 30 y tengas un equipo medianamente decente. O si no, evita el enfrentamiento con otros jugadores, si puedes claro XD
Messiah18 escribió:Eso de q se hacen mejor las misiones con gente creo q es relativo porque suelen tocar noobs y encima salen muchos más enemigos...
Como puedo evitar q al unirme a una misión con otra gente, vayan mucho más adelantados o atrasados? Quiero escuchar diálogos previos... He probado a crear yo un matchmaking pero nadie se une, sólo me llegan invitaciones constantemente. Cómo puedo invitar yo a alguien?


Pues prueba a hacer misiones en Legendario solo y nos cuentas XD . Y no te ofendas, pero hablas de noobs y haces unas preguntas que no son de veterano precisamente ;) .

No puedes saber si al entrar en una partida la vas a hacer completa o vas a salir en el final, hace poco entré en Consulado Ruso haciendo matchmaking, entré y ya habían matado al jefe, me fue perfecto porque solo hago diez misiones para el objetivo semanal y así perdí menos tiempo, la misión te la cuenta igual como hecha.

Cuándo haces matchmaking llegan tus invitaciones a otros jugadores, si aceptas la invitación te meterás sin saber dónde apareces. Deberás esperar a que otros jugadores se unan a ti, serás el líder de la misión, para empezar desde el principio. Tienes que tener un poco de paciencia e ir rechazando con el cuadrado las invitaciones que te llegan, tarde o temprano se unirán a tu grupo. Ánimo, todos hemos pasado por eso ;)

@adelcastillo, aún tienes un nivel de equipo muy bajo, te toca esperar a subir de nivel, te pongo un ejemplo para que veas la diferencia de equipo que puede haber en un mismo rango de ZO: el último tramo en categoría 5 es de equipo de 230 a 256, la diferencia de 230 a 256 es abismal, si tienes un set de 230 y te topas con agentes con equipo superior, te van a fundir, y no sólo los otros jugadores, también los NPC élite o veteranos de los segmentos altos de la ZO..
@Nexus6_BCN gracias por la respuesta, la verdad q cansa ignorar las invitaciones constantes XD
Y tienes razón, noob soy yo XD tenía q haber usado la palabra 'manco' XD jugadores q van corriendo donde los enemigos sin usar coberturas muriendo constantemente. Se hace más complicado siendo un grupo de 4 donde con suerte sobrevivimos dos para hacer los tiroteos, o hay q repetir 15 veces, o incluso se desconectan
Nexus6_BCN escribió:
@adelcastillo, aún tienes un nivel de equipo muy bajo, te toca esperar a subir de nivel, te pongo un ejemplo para que veas la diferencia de equipo que puede haber en un mismo rango de ZO: el último tramo en categoría 5 es de equipo de 230 a 256, la diferencia de 230 a 256 es abismal, si tienes un set de 230 y te topas con agentes con equipo superior, te van a fundir, y no sólo los otros jugadores, también los NPC élite o veteranos de los segmentos altos de la ZO..

Una pregunta de noob total: soy nivel 25 y 30 en la ZO, ¿a que os referis cuando hablais de nivel de equipo 256? Porque zona 5 entiendo que es la que está mas al norte, no? Pero set de equipo de 256? Donde puedo ver que set de equipo tengo?
@Greensmoke cuando llegas a nivel 30 te aparecerá tu nivel según el equipo que lleves y podrás elegier ademas nivel de mundo global entre cinco 5 diferentes, separados por franjas de niveles de equipo (por ejemplo Mundo 5 va de 230 a 256 de equipo, si recuerdo bien). Este nivel global determina todo, claro: Misiones, Zona oscura... así las 9 zonas de la zona oscura se determinan según el nivel de mundo, ya no van separadas como antes de que alcanzases nivel 30.
@Uberakrosdav No tenía ni idea de que eso era así. Entonces entiendo que la prioridad es llegar al nivel 30 y a partir de ahí hacer zona oscura. Ahora le dedico mas tiempo a la zona oscura pq me gusta mucho pero claro, ahora no tiene mucho sentido.
Muchas gracias compi [oki]
@Greensmoke está bien que combines por ir haciéndote con recursos, antes el nivel de ZO era mas importante que con este último cambio pero bueno, conocer el mapa nunca viene mal!
Buenas, algun consejo para cielo despejado en heroico?
Menuda viciada llevo...se me pasan las horas volando pateando la ciudad xD
japardo escribió:@simmolick Sí, hay mucha gente en el online, pero ciertamente la mayoría es del máximo nivel del juego...

Yo me pillé la versión normal hace un par de meses y me he hinchado de jugar, y el miércoles precisamente vendí la normal y me compré la gold (el pase de temporada online es absurdamente caro).

Los DLC sí tiran de gente online (menos subsuelo que puedes hacerlo sólo), y ayer que los probé conectan bastante rápido en matchmaking. Para jugarlos necesitas ser nivel 30, por lo que tendrás que hacerle unas pocas horas hasta conseguirlo.

El juego se disfruta con gente conocida, y hablando con ellos... con los que jugaba se han quedado atrás en la historia y es más aburrido para mí ahora. A ver si le echo un ojo al foro y conecto con gente de aquí para poder echar un rato con cascos...


Pues a mi me ha sorprendido la cantidad de jugadores que hay a día de hoy, teniendo en cuenta que acaba de salir el Wildlands y Division tiene más de un año. Lo jugué en XOne hará cosa de 10 meses (me lo pinzé al poco de salir) y me gustó tanto que a nivel 26 lo dejé para comprarlo en PS4 y jugarlo con mis colegas de ahí. El caso es que por una razón u otra hasta ahora no lo compramos (Gold en Game por 21€ con puntos xD y camiseta) y la verdad es que en los pisos francos veo muchísima gente de nuestro nivel (10-12) y gente que se ve que está empezando (que no son peña con un player lvl 30 que tiene más players, pq se nota que muchas cosas ni las saben xD).

En fin, que para tener el tiempo que tiene, es de los que mejor ha "envejecido" y lo de anunciar dos expansiones más en el segundo año, es un puntazo muy interesante. No me lo esperaba, normalmente cuando ya está el siguiente en las estanterías (Wildlands) al anterior no le hacen ni puñetero caso.

Aprovecho para preguntar sobre la ZO...

Cuando jugaba en XOne, recuerdo que sobre el nivel 20 y pico entré en la ZO y abrí alguna caja e hice alguna extracción, pero no muchas porque jugaba sólo y jugar solo en ZO es como ponerte una bandana con un texto "Mátame" en la frente para los demás.

Pero ayer me metí con un colega para enseñarle como iba que era nivel 12 (y yo igual) y la IA nos fundía que daba gusto (con presión los matábamos, pero difícil) y lo que no entendí es que vimos varias cajas pero no se iluminaban y tenemos 33 llaves de ZO... pero no nos deja abrir cajas.

¿Como iba ésto? Es a partir de X nivel? se pueden abrir sólo durante determinado tiempo?... no acabo de entender porque no nos dejaba.
He vuelto del nuevo al juego después de la ultima expansión del subterráneo y los escopeteros francotiradores. [carcajad]

Cuando he puesto a mi personaje me han bajado el nivel, me han quitado algunas perk's y por supuesto algunas armas que tenía con un ataque superior al 20K me lo han bajado al 11K.

En una partida ya he subido al nivel máximo, pero todo mi equipamiento anterior no me sirve para nada, ya que está todo al nivel más bajo del que es ahora. :(

En fin, han cambiado bastantes cosas, voy a darme una vuelta por ahí. Ya que tengo el season pass voy a ver que tal están los dos DLC.
chusfortune escribió:Buenas, algun consejo para cielo despejado en heroico?


Dos jugadores hasta las cejas de electrónica, con set de Reclamador o Autoridad Táctica, los otros dos con set de Último Recuro para "tragarse" la lluvia de morteros. Dos empiezan por la izquierda para atraer a los enemigos, incluyendo al acorazado de la derechas, los otros dos tienen que colocar la caja de la derecha aprovechando que no hay enemigos, hacer un pasillo con las estaciones, colocando una detrás de la otra, para levantarsehasta llegar al lugar de colocarla, porque la torreta del helicóptero os irá destrozando, la segunda caja pues igual, esperar a que esté un poco despejado de enemigos para que uno sólo vaya a colocar, todos con la super de revivir.

Recuerda que mientras no matéis al jefe, los enemigos sigue saliendo sin parar.
Mira videos de Youtube, tal vez te sea más fácil, pero que sean recientes de la 1.6, que la IA de los NPC ha cambiado mucho.

Ataliano escribió:Pero ayer me metí con un colega para enseñarle como iba que era nivel 12 (y yo igual) y la IA nos fundía que daba gusto (con presión los matábamos, pero difícil) y lo que no entendí es que vimos varias cajas pero no se iluminaban y tenemos 33 llaves de ZO... pero no nos deja abrir cajas.

¿Como iba ésto? Es a partir de X nivel? se pueden abrir sólo durante determinado tiempo?... no acabo de entender porque no nos dejaba.


Eso tiene fácil respuesta, si no se ilumina es que otro jugador ha llegado antes que tú y la ha abierto, en la ZO quien no corre vuela XD.
Aruma escribió:He vuelto del nuevo al juego después de la ultima expansión del subterráneo y los escopeteros francotiradores. [carcajad]

Cuando he puesto a mi personaje me han bajado el nivel, me han quitado algunas perk's y por supuesto algunas armas que tenía con un ataque superior al 20K me lo han bajado al 11K.

En una partida ya he subido al nivel máximo, pero todo mi equipamiento anterior no me sirve para nada, ya que está todo al nivel más bajo del que es ahora. :(

En fin, han cambiado bastantes cosas, voy a darme una vuelta por ahí. Ya que tengo el season pass voy a ver que tal están los dos DLC.


Hace un par de parches bajaron el nivel del equipamiento pero sin tocar los stats, fue simplemente cambiarlos de nombre, aunque por lo que te leo si que llevabas tiempo sin jugar, no?

Investiga un poco porque como bien dices cambiaron muchas cosas y algunos talentos y habilidades ya no son tan interesantes como antes.
Estoy jugando ensolo todo el juego y cerca de acabar todos los distritos y llegar nivel 30, que algunas cuestan de lo lindo....mi pregunta es

Repetir misiones en nivel 30 y dificil es un imposible jugando solo?

Se nota que es juego para disfrutar aun mas en equipo.
grandisimo juego
Lolo28 escribió:Estoy jugando ensolo todo el juego y cerca de acabar todos los distritos y llegar nivel 30, que algunas cuestan de lo lindo....mi pregunta es

Repetir misiones en nivel 30 y dificil es un imposible jugando solo?

Se nota que es juego para disfrutar aun mas en equipo.
grandisimo juego


Ni mucho menos, hasta en mundo cinco te puedes pasar cualquier misión en modo difícil solo. Cuándo llegues a nivel 30, empieza a hacer matchmaking para hacerlas en difícil para que te suelten mejor equipo, luego heroicas y legendarias, al final volarás sólo con buen equipo XD .
Nexus6_BCN escribió:
Lolo28 escribió:Estoy jugando ensolo todo el juego y cerca de acabar todos los distritos y llegar nivel 30, que algunas cuestan de lo lindo....mi pregunta es

Repetir misiones en nivel 30 y dificil es un imposible jugando solo?

Se nota que es juego para disfrutar aun mas en equipo.
grandisimo juego


Ni mucho menos, hasta en mundo cinco te puedes pasar cualquier misión en modo difícil solo. Cuándo llegues a nivel 30, empieza a hacer matchmaking para hacerlas en difícil para que te suelten mejor equipo, luego heroicas y legendarias, al final volarás sólo con buen equipo XD .



Pues eso no lo sabía, gracias por la información. Cuando me lo vuelva a pasar, que lo haré porque me ha parecido un juego espectacular, lo tendré en cuenta.
Me baje la version prueba para probarlo, te dan 6 horas de juego gratis, y mw costaban mas las misiones en coop que en solitario, eso es normal?

El juego no esta mal, es una especie de accion-tiros-rol, per vi que era todo muy parecido las misiones, todas se basaban en cubrirte en parapetos y a disparar, y luego recoger los objetos de los enemigos y a mejorar el equipo tipo Diablo 3 con sus rangos de colores legendario, epico, etc

Mas adelante desbloquee la Base que vas mejorando y poco mas

Pero lo vi un poco repetitivo , no se.
Me llegó esta semana la gold edition y todavía no lo he puesto por no jugar solo [+risas]
Si alguien recién empezado quiere darle al coop que me agregue y viciamos juntos [beer]
Buenas gente, una duda, yo en su momento lo jugué de salida en Xbox hasta que la vendí, y en su momento tenía equipo op más o menos (150k de dps, 550k de dureza y unos 35k de electrónica, y con los caps de armaduras y tal)

La cosa es que ahora en la Play, unos compañeros me regalaron el juego para que jugase con ellos, solo que ahora tenemos la versión sin dic y tal, y me gustaría saber qué equipo es ahora mismo el mejor como "médico", por que no se si los sets han seguido avanzando o no, ya que en la tienda en la base solo aparece una pieza verde y de 204, que ya no era lo mejor cuando yo lo deje hace meses...

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda, yo en su momento lo jugué de salida en Xbox hasta que la vendí, y en su momento tenía equipo op más o menos (150k de dps, 550k de dureza y unos 35k de electrónica, y con los caps de armaduras y tal)

La cosa es que ahora en la Play, unos compañeros me regalaron el juego para que jugase con ellos, solo que ahora tenemos la versión sin dic y tal, y me gustaría saber qué equipo es ahora mismo el mejor como "médico", por que no se si los sets han seguido avanzando o no, ya que en la tienda en la base solo aparece una pieza verde y de 204, que ya no era lo mejor cuando yo lo deje hace meses...

Un salu2


El juego ha cambiado mucho desde que lo dejaste, lee las notas de los parches para ponerte al día. Luego farmea equipo para obtener piezas a 256, para llevar el rol de "médico" te recomiendo tres sets: Autoridad Táctica, Último Recurso o Reclamador, con un mínimo de 250K de potencia de habilidad.
Nexus6_BCN escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda, yo en su momento lo jugué de salida en Xbox hasta que la vendí, y en su momento tenía equipo op más o menos (150k de dps, 550k de dureza y unos 35k de electrónica, y con los caps de armaduras y tal)

La cosa es que ahora en la Play, unos compañeros me regalaron el juego para que jugase con ellos, solo que ahora tenemos la versión sin dic y tal, y me gustaría saber qué equipo es ahora mismo el mejor como "médico", por que no se si los sets han seguido avanzando o no, ya que en la tienda en la base solo aparece una pieza verde y de 204, que ya no era lo mejor cuando yo lo deje hace meses...

Un salu2


El juego ha cambiado mucho desde que lo dejaste, lee las notas de los parches para ponerte al día. Luego farmea equipo para obtener piezas a 256, para llevar el rol de "médico" te recomiendo tres sets: Autoridad Táctica, Último Recurso o Reclamador, con un mínimo de 250K de potencia de habilidad.

A pero ¿han actualizado el itmlv de los sets? Yo pensaba que no

¿se sigue usando lo de mezclar sets? Creo que yo llevaba 4 recurso+2 tácticas, iba perfecto para curar en las incursiones, y para sobrevivir al ataque de 4 renegados persiguiéndome XD

Por cierto, ¿sigue siendo obligatorio entrar en las incursiones para algunas piezas específicas de los sets?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:A pero ¿han actualizado el itmlv de los sets? Yo pensaba que no

¿se sigue usando lo de mezclar sets? Creo que yo llevaba 4 recurso+2 tácticas, iba perfecto para curar en las incursiones, y para sobrevivir al ataque de 4 renegados persiguiéndome XD

Por cierto, ¿sigue siendo obligatorio entrar en las incursiones para algunas piezas específicas de los sets?

Un salu2 y gracias


Mira el privado
Buenas!

Sé que puede sonar a tópico, pero os comento mi situación.

Me pille el juego de lanzamiento, me lo pase mayoritariamente en solitario y llegue al nivel 30. Hice poco de la zona oscura, pero lo termine vendiendo por el escaso contenido que tenía.

Ahora con el contenido del pase de temporada ya disponible y el año dos en camino me planteo recuperarlo con el pase. Que tal los DLC? Están bien o no aportan nada? Pueden ser jugados en solitario?

La verdad es que me gustaría volver a darle. Jugablemente me vuelve loco además de su ambientación.
diego_99 escribió:Me llegó esta semana la gold edition y todavía no lo he puesto por no jugar solo [+risas]
Si alguien recién empezado quiere darle al coop que me agregue y viciamos juntos [beer]


Yo intentaría jugar el principio solo. Tomándote tu tiempo para ver todo, al ritmo que quieras y en el orden que quieras, creo que es como más lo vas a disfrutar.
@Spartan IV

Me paso exactamente lo mismo, ha sido de los juegos que mas me engancharon y ahora me planteaba comprarlo de nuevo por menos de 10€ y pillar los contenidos, lo que comentas del año 2, que es ? otra expansión ?

Un saludo
AJ_9 escribió:@Spartan IV

Me paso exactamente lo mismo, ha sido de los juegos que mas me engancharon y ahora me planteaba comprarlo de nuevo por menos de 10€ y pillar los contenidos, lo que comentas del año 2, que es ? otra expansión ?

Un saludo


Van a meter dos grandes actualizaciones de contenido a lo largo del año con nuevas funciones para el juego completamente gratuitas:

https://www.vg247.com/2017/03/08/the-di ... ents-more/
No se si ya se ha tratado este tema en el hilo, me refiero a la actualización 1.6 y el efecto turbina de la PS4 PRO.

Hace unos días me "quejaba" en el hilo de la PS4 PRO del ruido que hacía la consola con The Division. Lo cierto es que ese ruido atómico empieza después de la comentada actualización 1.60 y he llegado a la conclusión que no es casualidad.

Lo triste de todo esto es que desde Ubisoft lo ven como una muestra del poder gráfico del juego y la implementación que le están dando a la versión PS4 PRO. Aclarar en este punto que ya había un parche PRO para The Division y que el juego iba fenomenal y la consola era una tumba hasta ese momento.

Yo que he jugado a The Division antes y después del parche os puedo asegurar que Ubisoft ha hecho una castaña de parche que esperemos pueda arreglar en un futuro no muy lejano antes que mi consola salga volando por la ventana o literalmente explote.

Aquí dos de los hilos abiertos en el foro de Ubisoft a riaz de la última actualización del juego The Division:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594779-so-many-problem-with-1-6-update?p=12479174#post12479174

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594622-PS4-Pro-Problems?p=12479153#post12479153

GAS
¿Qué significan los distintos colores del número de cantidad de daño que le haces a un enemigo?.
@Spartan IV

Pues al final me he decidido y lo he pillado por wallapop por 8€ nada más, un chollazo por un juegazo
AJ_9 escribió:@Spartan IV

Pues al final me he decidido y lo he pillado por wallapop por 8€ nada más, un chollazo por un juegazo


Preciaco, aunque yo busco solo la edición con el pase. Por separado salvo oferta está un pelón caro el seasons en la store
Spartan IV escribió:
AJ_9 escribió:@Spartan IV

Pues al final me he decidido y lo he pillado por wallapop por 8€ nada más, un chollazo por un juegazo


Preciaco, aunque yo busco solo la edición con el pase. Por separado salvo oferta está un pelón caro el seasons en la store


A mi, la edicion gold, entre puntos y descuentos, en el game, me ha salido 25€..un muy buen precio.
El juego me tiene enganchadisimo..lo que si, no encuentro, por ningun lado, compañeros para el coop a si que, de momento, en solo y, la verdad...¡me encanta!
Neophite escribió:¿Qué significan los distintos colores del número de cantidad de daño que le haces a un enemigo?.


Blanco - daño base
Azul - daño a la protección
Rojo - daño a la cabeza
Naranja - daño crítico
josracer escribió:No se si ya se ha tratado este tema en el hilo, me refiero a la actualización 1.6 y el efecto turbina de la PS4 PRO.

Hace unos días me "quejaba" en el hilo de la PS4 PRO del ruido que hacía la consola con The Division. Lo cierto es que ese ruido atómico empieza después de la comentada actualización 1.60 y he llegado a la conclusión que no es casualidad.

Lo triste de todo esto es que desde Ubisoft lo ven como una muestra del poder gráfico del juego y la implementación que le están dando a la versión PS4 PRO. Aclarar en este punto que ya había un parche PRO para The Division y que el juego iba fenomenal y la consola era una tumba hasta ese momento.

Yo que he jugado a The Division antes y después del parche os puedo asegurar que Ubisoft ha hecho una castaña de parche que esperemos pueda arreglar en un futuro no muy lejano antes que mi consola salga volando por la ventana o literalmente explote.

Aquí dos de los hilos abiertos en el foro de Ubisoft a riaz de la última actualización del juego The Division:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594779-so-many-problem-with-1-6-update?p=12479174#post12479174

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594622-PS4-Pro-Problems?p=12479153#post12479153

GAS


No se si es que el parche es una castaña o que pero decirte que con la actu 1.6 se actualizaron las mejoras para la pro. Antes de la 1.6 y con el primer parche solo el menú y la interfaz iban a 4k. Con la 1.6 es todo el juego a 4k(no se si reescalado o nativo) por eso supongo que sopla más que antes...

Saludos.
Tijuet escribió:
josracer escribió:No se si ya se ha tratado este tema en el hilo, me refiero a la actualización 1.6 y el efecto turbina de la PS4 PRO.

Hace unos días me "quejaba" en el hilo de la PS4 PRO del ruido que hacía la consola con The Division. Lo cierto es que ese ruido atómico empieza después de la comentada actualización 1.60 y he llegado a la conclusión que no es casualidad.

Lo triste de todo esto es que desde Ubisoft lo ven como una muestra del poder gráfico del juego y la implementación que le están dando a la versión PS4 PRO. Aclarar en este punto que ya había un parche PRO para The Division y que el juego iba fenomenal y la consola era una tumba hasta ese momento.

Yo que he jugado a The Division antes y después del parche os puedo asegurar que Ubisoft ha hecho una castaña de parche que esperemos pueda arreglar en un futuro no muy lejano antes que mi consola salga volando por la ventana o literalmente explote.

Aquí dos de los hilos abiertos en el foro de Ubisoft a riaz de la última actualización del juego The Division:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594779-so-many-problem-with-1-6-update?p=12479174#post12479174

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594622-PS4-Pro-Problems?p=12479153#post12479153

GAS


No se si es que el parche es una castaña o que pero decirte que con la actu 1.6 se actualizaron las mejoras para la pro. Antes de la 1.6 y con el primer parche solo el menú y la interfaz iban a 4k. Con la 1.6 es todo el juego a 4k(no se si reescalado o nativo) por eso supongo que sopla más que antes...

Saludos.


Gracias por la aclaración company. Parto de la base que juego en 1080 (mi tv no es 4K) y de verdad que tras el parche 1.6 mi PS4 PRO es un escandalo y de verdad que no noto ningún tipo de mejora a simple vista (downgrading, etc...). Espero que lo puedan arreglar porque es de juzgado de guardia. Por eso digo que no ha de estar bien implementado.

GAS
josracer escribió:
Tijuet escribió:
josracer escribió:No se si ya se ha tratado este tema en el hilo, me refiero a la actualización 1.6 y el efecto turbina de la PS4 PRO.

Hace unos días me "quejaba" en el hilo de la PS4 PRO del ruido que hacía la consola con The Division. Lo cierto es que ese ruido atómico empieza después de la comentada actualización 1.60 y he llegado a la conclusión que no es casualidad.

Lo triste de todo esto es que desde Ubisoft lo ven como una muestra del poder gráfico del juego y la implementación que le están dando a la versión PS4 PRO. Aclarar en este punto que ya había un parche PRO para The Division y que el juego iba fenomenal y la consola era una tumba hasta ese momento.

Yo que he jugado a The Division antes y después del parche os puedo asegurar que Ubisoft ha hecho una castaña de parche que esperemos pueda arreglar en un futuro no muy lejano antes que mi consola salga volando por la ventana o literalmente explote.

Aquí dos de los hilos abiertos en el foro de Ubisoft a riaz de la última actualización del juego The Division:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594779-so-many-problem-with-1-6-update?p=12479174#post12479174

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594622-PS4-Pro-Problems?p=12479153#post12479153

GAS


No se si es que el parche es una castaña o que pero decirte que con la actu 1.6 se actualizaron las mejoras para la pro. Antes de la 1.6 y con el primer parche solo el menú y la interfaz iban a 4k. Con la 1.6 es todo el juego a 4k(no se si reescalado o nativo) por eso supongo que sopla más que antes...

Saludos.


Gracias por la aclaración company. Parto de la base que juego en 1080 (mi tv no es 4K) y de verdad que tras el parche 1.6 mi PS4 PRO es un escandalo y de verdad que no noto ningún tipo de mejora a simple vista (downgrading, etc...). Espero que lo puedan arreglar porque es de juzgado de guardia. Por eso digo que no ha de estar bien implementado.

GAS


Si, a mi tambien me suena más que antes. Yo lo relacionaba con que el parche ponia todo a 4k. Pero vamos, tambien podria ser que sea que está implementado como el culo y pone la consola a 100 porque si.
josracer escribió:
Tijuet escribió:
josracer escribió:No se si ya se ha tratado este tema en el hilo, me refiero a la actualización 1.6 y el efecto turbina de la PS4 PRO.

Hace unos días me "quejaba" en el hilo de la PS4 PRO del ruido que hacía la consola con The Division. Lo cierto es que ese ruido atómico empieza después de la comentada actualización 1.60 y he llegado a la conclusión que no es casualidad.

Lo triste de todo esto es que desde Ubisoft lo ven como una muestra del poder gráfico del juego y la implementación que le están dando a la versión PS4 PRO. Aclarar en este punto que ya había un parche PRO para The Division y que el juego iba fenomenal y la consola era una tumba hasta ese momento.

Yo que he jugado a The Division antes y después del parche os puedo asegurar que Ubisoft ha hecho una castaña de parche que esperemos pueda arreglar en un futuro no muy lejano antes que mi consola salga volando por la ventana o literalmente explote.

Aquí dos de los hilos abiertos en el foro de Ubisoft a riaz de la última actualización del juego The Division:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594779-so-many-problem-with-1-6-update?p=12479174#post12479174

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594622-PS4-Pro-Problems?p=12479153#post12479153

GAS


No se si es que el parche es una castaña o que pero decirte que con la actu 1.6 se actualizaron las mejoras para la pro. Antes de la 1.6 y con el primer parche solo el menú y la interfaz iban a 4k. Con la 1.6 es todo el juego a 4k(no se si reescalado o nativo) por eso supongo que sopla más que antes...

Saludos.


Gracias por la aclaración company. Parto de la base que juego en 1080 (mi tv no es 4K) y de verdad que tras el parche 1.6 mi PS4 PRO es un escandalo y de verdad que no noto ningún tipo de mejora a simple vista (downgrading, etc...). Espero que lo puedan arreglar porque es de juzgado de guardia. Por eso digo que no ha de estar bien implementado.

GAS


No lo notas pero las tienes, a ti no te saldrá lo de "cargando" y el muñeco deja de correr cuando hay mucha concentración de agentes en el mismo sitio de la Zona Oscura, cosa que con la normal si que pasa a veces.
Ayer desactivé la opción boots de la PS4 PRO y jugando a The Division con parche 1.6 parece que hace un poco de menos ruido. Por ahí puede estar el tema.
josracer escribió:Ayer desactivé la opción boots de la PS4 PRO y jugando a The Division con parche 1.6 parece que hace un poco de menos ruido. Por ahí puede estar el tema.


Es raro porque el modo boost no funciona en juegos que tienen parche Pro, aunque lo tengas activado.
Tan buena es la mdr??a mi no me sale ni de coña.
14056 respuestas