Tom Clancy's: The Division

Greensmoke escribió:@kikote79 , si, me refiero a cobrar los puntos. Probaré lo que dices. Gracias
Edito: Nada, no hay manera. Estoy en el piso franco de Hell's Kitchen a un metro de donde me marca el objetivo y no hay nada. He mirado en todo el piso franco y tampoco. Que hago mal?


A mi me pasa lo mismo en algunos pisos francos. Me sale que vaya allí, pero luego no hay nada. Otras veces que me ha funcionado era o ir a un armario, o hablar con un oficial que está en una mesa.
Exacto así es o armario o mesa de informe creo q se llama [beer]
Si si, el oficial es el punto de llegada de la mision pero no me da la opción de hablar con el ni de interactuar con nada...en fin, será algún fallo.
Es raro porque o es hablar con el oficial o abrir un armario.En la pestaña de las habilidades te dice cuando la podrás desbloquearla, creo que abajo a la derecha .
Se confirman dos expansiones gratuitas
djvergil escribió:Se confirman dos expansiones gratuitas


donde?
djvergil escribió:Se confirman dos expansiones gratuitas


Se ha equivocado de hilo seguro porque ya dijo massive que se da por concluido Division y empiezan un proyecto nuevo de la mano de Ubi Montreal, si mal no recuerdo.
Si que las hay, pon en google y veras.
Dicen que una sera en verano.. y la otra no han dicho nada. Falta saber que seran porque igual son armas y equipo que son un par de incursiones
Nomadsushi escribió:
Greensmoke escribió:@kikote79 , si, me refiero a cobrar los puntos. Probaré lo que dices. Gracias
Edito: Nada, no hay manera. Estoy en el piso franco de Hell's Kitchen a un metro de donde me marca el objetivo y no hay nada. He mirado en todo el piso franco y tampoco. Que hago mal?


A mi me pasa lo mismo en algunos pisos francos. Me sale que vaya allí, pero luego no hay nada. Otras veces que me ha funcionado era o ir a un armario, o hablar con un oficial que está en una mesa.


¿habéis terminado todas las missiones de la zona? a veces te aparece ese icono en el piso pero se mantiene hasta que limpias completamente.

@pomaniacn vaya una manera de desinformar, Massive dijo justo lo contrario: siguen con el proyecto. LLevan contratando mas de un año a gente y siguen haciéndolo, solo tienes que mirar el state of the game de la semana pasada
pomaniac escribió:
djvergil escribió:Se confirman dos expansiones gratuitas


Se ha equivocado de hilo seguro porque ya dijo massive que se da por concluido Division y empiezan un proyecto nuevo de la mano de Ubi Montreal, si mal no recuerdo.


Para nada leí la noticia en meristation y no dejan the Division solo que se dedicarán a hacer avatar juego de massive,pero que a the división ya le queda para rato
djvergil escribió:
pomaniac escribió:
djvergil escribió:Se confirman dos expansiones gratuitas


Se ha equivocado de hilo seguro porque ya dijo massive que se da por concluido Division y empiezan un proyecto nuevo de la mano de Ubi Montreal, si mal no recuerdo.


Para nada leí la noticia en meristation y no dejan the Division solo que se dedicarán a hacer avatar juego de massive,pero que a the división ya le queda para rato


Una cosa es que le den soporte como han confirmado pero también han confirmado que no va a haber contenido nuevo.
El contenido de Division es el que hay.
Y edito: ojalá sacar algo nuevo, y si es posible, sin glitch XD XD

http://www.vandal.net/noticia/1350687985/el-soporte-a-the-division-no-se-vera-afectado-por-el-desarrollo-de-avatar/
pomaniac escribió:[

Una cosa es que le den soporte como han confirmado pero también han confirmado que no va a haber contenido nuevo.
El contenido de Division es el que hay.
Y edito: ojalá sacar algo nuevo, y si es posible, sin glitch XD XD

http://www.vandal.net/noticia/1350687985/el-soporte-a-the-division-no-se-vera-afectado-por-el-desarrollo-de-avatar/


¿Pero has leido la noticia que pones? :( porque dice :" Estamos muy orgullosos de lo que ha logrado el equipo con The Division, así como de nuestra agradecida y dedicada comunidad, y estamos ansiosos por compartir más de lo que llegará al juego próximamente", ¿a eso lo llamas confirmar que no habrá nuevo contenido? Se cumple un año de la salida del juego y esta tarde harán un directo, quizás salgamos de dudas.
@Uberakrosdav
Si que leo y yo no tengo claro que añadan nada y más cuando hoy día, sacar algo más de contenido es difícil porque el season pass ya no sera rentable.
¿Que van a sacar contenido nuevo de pago? ¿Con todos los problemas y glitches que han mostrado en todo este año?
Lo dudo mucho. Ah y espero que arreglen en desaguisado de Hasta el fin, que antes de querer sacar algo nuevo que se centren en corregir lo que ya hay, que no es poco.
@pomaniac una cosa es no saber lo que habrá y otra decir que confirman algo
Alguien tiene códigos de DLC de sobra o para cambiar? Tengo varios del AC Syndicate :)

Me llegó ayer tb, estoy descargando la actualización 1.12 para empezar a jugarlo. Esperemos q pongan nuevo contenido, y gratis XD
Copio&Pego de una de las muchas webs que dan la noticia hace unas horas:

The Division recibirá 2 expansiones gratis este año:
La primera de ellas llegará en verano.
Así lo explicaba Julian Gerighty, director creativo del juego, en una entrevista: “Estamos tratando de reenganchar a los jugadores con motivo de la celebración de este primer aniversario de The Division manteniendo nuestro compromiso con el juego en los próximos doce meses. Lanzaremos dos expansiones separadas completamente gratis para todo el mundo en los próximos doce meses”.


Lo he leído esta mañana en varios sitios, aunque la entrevista original ha sido borrada. No sé si es que la han publicado antes de tiempo, pues hay previsto en unos minutos un video de conmemoración del primer año con "noticias importantes", así que creo que se han adelantado... en un rato saldremos de dudas!

* Edito con el enlace al streaming del video: https://www.twitch.tv/thedivisiongame
japardo escribió:Copio&Pego de una de las muchas webs que dan la noticia hace unas horas:

The Division recibirá 2 expansiones gratis este año:
La primera de ellas llegará en verano.
Así lo explicaba Julian Gerighty, director creativo del juego, en una entrevista: “Estamos tratando de reenganchar a los jugadores con motivo de la celebración de este primer aniversario de The Division manteniendo nuestro compromiso con el juego en los próximos doce meses. Lanzaremos dos expansiones separadas completamente gratis para todo el mundo en los próximos doce meses”.


Lo he leído esta mañana en varios sitios, aunque la entrevista original ha sido borrada. No sé si es que la han publicado antes de tiempo, pues hay previsto en unos minutos un video de conmemoración del primer año con "noticias importantes", así que creo que se han adelantado... en un rato saldremos de dudas!

* Edito con el enlace al streaming del video: https://www.twitch.tv/thedivisiongame


El grupo de gente con el que juego también se ha hecho eco de la noticia, y yo personalmente me la creo.
pomaniac escribió:@Uberakrosdav
Si que leo y yo no tengo claro que añadan nada y más cuando hoy día, sacar algo más de contenido es difícil porque el season pass ya no sera rentable.
¿Que van a sacar contenido nuevo de pago? ¿Con todos los problemas y glitches que han mostrado en todo este año?
Lo dudo mucho. Ah y espero que arreglen en desaguisado de Hasta el fin, que antes de querer sacar algo nuevo que se centren en corregir lo que ya hay, que no es poco.


Se confirma y por ellos y tú piensas que van a dejarlo de lado con el potencial que tiene
Se puede saber que misión he realizado en nivel difícil? ( Para tema trofeos)
xanfly escribió:Se puede saber que misión he realizado en nivel difícil? ( Para tema trofeos)


Negativo. Yo fui a la lista de misiones y las hice todas de nuevo una por una. 3 antes de llegar al final de la lista me saltó. Antes hacía muchas semanales, supongo que por eso tenía algunas hechas.
Que vayan recogiendo el ZAS todos lo que han dicho recientemente que no va a haber contenido nuevo, habrá dos expansiones gratis este año. Es raro que hayan dicho que no vaya a haber más contenido de pago. También dijeron ayer que hay recompensas extras por el primer aniversario.

Aquí está toda la info detallada: http://www.universothedivision.com/info ... iversario/
Nexus6_BCN escribió:Que vayan recogiendo el ZAS todos lo que han dicho recientemente que no va a haber contenido nuevo, habrá dos expansiones gratis este año. Es raro que hayan dicho que no vaya a haber más contenido de pago. También dijeron ayer que hay recompensas extras por el primer aniversario.

Aquí está toda la info detallada: http://www.universothedivision.com/info ... iversario/


Yo recojo el mio y ningún problema [qmparto] pero es que los 'mamones' hablaron de 'abandonar' Division, y a raíz de la noticia de Avatar que salió a la palestra ha sido cuando han decidido hacer el streaming, anunciar contenido, y un largo etc...
No se cual ha sido el motivo, pero claramente ha sido un 'donde dije digo, dije Diego' por parte de Massive.

Sea como sea, cojo mi ZAS y a seguir dándole aún más horas si se puede a este juego ;)
Acabado de intentar poner el juego y la consola no me lo lee. Es con el único que me pasa. Ha alguien más le ha pasado algo parecido?
pomaniac escribió:Yo recojo el mio y ningún problema [qmparto] pero es que los 'mamones' hablaron de 'abandonar' Division, y a raíz de la noticia de Avatar que salió a la palestra ha sido cuando han decidido hacer el streaming, anunciar contenido, y un largo etc...
No se cual ha sido el motivo, pero claramente ha sido un 'donde dije digo, dije Diego' por parte de Massive.

Sea como sea, cojo mi ZAS y a seguir dándole aún más horas si se puede a este juego ;)


¿Quiénes son los mamones? Salió la noticia del juego de Avatar, luego Massive dijo en el SOTG que Avatar no iba a tener ningún impacto en The Division, que son dos juegos diferentes realizados por dos equipos diferentes.

La noticia del segundo año gratis se filtró en un medio, y luego se confirmó en el evento especial de ayer miércoles, que era para celebrar el primer aniversario del juego.

Pero que cada uno que se monte las películas que le dé la gana...
pomaniac escribió:
Nexus6_BCN escribió:Que vayan recogiendo el ZAS todos lo que han dicho recientemente que no va a haber contenido nuevo, habrá dos expansiones gratis este año. Es raro que hayan dicho que no vaya a haber más contenido de pago. También dijeron ayer que hay recompensas extras por el primer aniversario.

Aquí está toda la info detallada: http://www.universothedivision.com/info ... iversario/


Yo recojo el mio y ningún problema [qmparto] pero es que los 'mamones' hablaron de 'abandonar' Division, y a raíz de la noticia de Avatar que salió a la palestra ha sido cuando han decidido hacer el streaming, anunciar contenido, y un largo etc...
No se cual ha sido el motivo, pero claramente ha sido un 'donde dije digo, dije Diego' por parte de Massive.

Sea como sea, cojo mi ZAS y a seguir dándole aún más horas si se puede a este juego ;)



En ningún momento y leo todo las noticias dijeron de dejar de lado el juego,solo que otra subdivisión de ellos irían a hacer avatar
Como desbloqueo la tercera habilidad? La que se usa con el L1+R1.
@Greensmoke Tienes que desbloquear al 100% cualquiera de las 3 alas. Si desbloqueas todas, puedes elegir cuál equiparte.
Espero que alguien me responda XD he visto que en Game esta seminuevo a 9.95€, y la verdad es que después de ver un par de vídeos, me ha atraído bastante y eso que este tipo de juegos no suelen ser mis favoritos. Este juego se puede disfrutar jugando solo? Me gusta ir más a mi bola, y me gustan los retos además. Que me decís? Además, he leído que van a lanzar dos expansiones gratis y por 9.95€ es buena oferta
Pedromy escribió:Espero que alguien me responda XD he visto que en Game esta seminuevo a 9.95€, y la verdad es que después de ver un par de vídeos, me ha atraído bastante y eso que este tipo de juegos no suelen ser mis favoritos. Este juego se puede disfrutar jugando solo? Me gusta ir más a mi bola, y me gustan los retos además. Que me decís? Además, he leído que van a lanzar dos expansiones gratis y por 9.95€ es buena oferta


Solo las misiones del modo historia son disfrutables, sí. Aunque donde se le saca todo el provecho es con otros jugadores. Y si vas a las misiones principales con los niveles justos, son un reto.

Por 10€ no lo dudaria. A más, siempre puedes hacer matchmaking si te interesa probar con otros.

Y hablando del juego, en la ZO de exoticos ¿solo sale la midas o que? XD Es lo único que me ha salido y creo que 4 veces ya.

Saludos.
@Tijuet guay entonces! A ver si mañana voy y lo pillo
@golon80 Ok. Tengo dos alas al 90%. Les meteré caña entonces. Gracias [oki]
Lo empece ayer y la verdad que me esta gustando mucho tras dos horas jugando aproximadamente. Hoy le dare mas caña :)
Estoy pensando en pillarlo ahora que está barato pero me gustaría saber antes de cogerlo si la gente sigue echándole horas al online y si será dificil encontrar partidas igualadas a estas alturas.

gracias.
acebron escribió:Estoy pensando en pillarlo ahora que está barato pero me gustaría saber antes de cogerlo si la gente sigue echándole horas al online y si será dificil encontrar partidas igualadas a estas alturas.

gracias.


No cuesta nada encontrar a gente para jugar, hay más que nunca. La igualdad en las partidas (supongo que te refieres a PvP) dependerá de varios factores, entre ellos: calidad del equipo que hayas farmeado, de como lo has recalibro, que tipo de set utilizas, tu habilidad en los enfrentamientos. Nunca me cansaré de decirlo, este juego tiene un curva de aprendizaje muy empinada. La diversión de verdad empieza una vez que llegas al nivel 30, justo después de finalizar el modo historia.
Pedromy escribió:Espero que alguien me responda XD he visto que en Game esta seminuevo a 9.95€, y la verdad es que después de ver un par de vídeos, me ha atraído bastante y eso que este tipo de juegos no suelen ser mis favoritos. Este juego se puede disfrutar jugando solo? Me gusta ir más a mi bola, y me gustan los retos además. Que me decís? Además, he leído que van a lanzar dos expansiones gratis y por 9.95€ es buena oferta


Sin ninguna duda.Yo llevo jugándolo solo unas 80 horas y me sigue pareciendo divertido y espectacular.
Y a ese precio me parece no hay ni que pensárselo.
Cirivero12 escribió:Lo empece ayer y la verdad que me esta gustando mucho tras dos horas jugando aproximadamente. Hoy le dare mas caña :)

Buah yo ayer me compre la ps4 slim con el the division con el pase de temporada y aún la tengo en la caja,pero el vicio de hoy va a ser épico,si kieres me dices tu id por si nos vemos por NY agente xD
Buenas gente,

No entiendo como funciona el modo co-op... tenemos el juego 3 amigos, hemos empezado a jugar juntos y hemos llegado hasta X misión, uno de los 3 no podía continuar y ha salido del juego y mientras tanto, nosotros hemos hecho algunas misiones más.

Pues bien, ahora estoy yo con el que no podía continuar antes y pensaba que a él le faltarían las misiones que había hecho yo con el otro, pero resulta que no, le salen las mismas que a mí sin haber completado el algunas y si va a vista de misiones, le salen, pero no le deja hacerlas y no le salen como marcadas... estamos flipando, porque algunos son encuentros que dan suministros...

¿Entonces, él ya no puede completar nunca ninguna de estas misiones? es absurdo... pero es lo que parece... si es así, menuda cagada.

¿Alguien me puede aclarar como podría él hacer las misiones que no ha hecho mientras le dábamos nosotros? es que si no ya pierde suministros y cosas importantes...
Ataliano escribió:Buenas gente,

No entiendo como funciona el modo co-op... tenemos el juego 3 amigos, hemos empezado a jugar juntos y hemos llegado hasta X misión, uno de los 3 no podía continuar y ha salido del juego y mientras tanto, nosotros hemos hecho algunas misiones más.

Pues bien, ahora estoy yo con el que no podía continuar antes y pensaba que a él le faltarían las misiones que había hecho yo con el otro, pero resulta que no, le salen las mismas que a mí sin haber completado el algunas y si va a vista de misiones, le salen, pero no le deja hacerlas y no le salen como marcadas... estamos flipando, porque algunos son encuentros que dan suministros...

¿Entonces, él ya no puede completar nunca ninguna de estas misiones? es absurdo... pero es lo que parece... si es así, menuda cagada.

¿Alguien me puede aclarar como podría él hacer las misiones que no ha hecho mientras le dábamos nosotros? es que si no ya pierde suministros y cosas importantes...


¿Se ha metido en tú partida? Porque si se mete en tú partida ve lo tuyo. En teoria solo le deberia contar como echo hasta donde se ha quedado. Una vez ido, no le puede contar nada echo. Si entra en solitario, deberia ver solo hasta donde ha echo.

Saludos.
Simplificado el líder del grupo tiene k ser tu amigo xD
Tijuet escribió:¿Se ha metido en tú partida? Porque si se mete en tú partida ve lo tuyo. En teoria solo le deberia contar como echo hasta donde se ha quedado. Una vez ido, no le puede contar nada echo. Si entra en solitario, deberia ver solo hasta donde ha echo.

Saludos.


kainser escribió:Simplificado el líder del grupo tiene k ser tu amigo xD


Thanks a ambos, nos quedamos pálidos... porque primero sí que se unió él a mí... pero al ver que no le salían, dije, vale, salgo del grupo y a ver si así le salían pero nada... se quedaba igual incluso estando él sólo, tuvimos que salir de la partida del todo (cerrar sesión) y volver a entrar y ahora sí, meterme yo en su partida en vez de al revés. Ya nos salieron todas y las pudo hacer (y yo repetirlas).

Durante unos minutos pensábamos que no podríamos ir haciendo todos a la vez [+risas] ahora ya sabemos que el truco está en unirse al que lleve menos misiones y listo [beer]
Es posible que la mejor opción para tener el pase de temporada sea comprar la gold edition de game? 34.95 frente a los 39.99 que vale el pase solo.
Buenas,

Tenía el juego desde hace tiempo pero no me había puesto aun con él y estoy ahora bastante perdido.

Empecé la partida sin ser plus (un compi me dijo que él se lo había pasado jugando solo) pero me dí cuenta en seguida que la dificultad hace que sea imposible avanzar desde casi el principio.

Decidí usar los dos días de prueba gratuita y conseguí pasarme dos misiones con ayuda del resto de la gente. A pesar de esto, ahora no me aclaro con el matchmaking pues voy a una misión (no recuerdo el nombre pero son del principio cuando tienes que buscar los que faltan en el madison square garden) y o bien me hacen unirme a la anterior que ya he completado o solo me sale una persona o nadie. A veces se queda mucho rato haciendo matchmaking para nada. La verdad el juego pinta bien pero estoy atascado pues solo es imposible (incluco con una persona más) jugando en normal y no consigo avanzar (llevó ya dos ratos largos luchando).

Un saludo.
defensivepepe escribió:Buenas,

Tenía el juego desde hace tiempo pero no me había puesto aun con él y estoy ahora bastante perdido.

Empecé la partida sin ser plus (un compi me dijo que él se lo había pasado jugando solo) pero me dí cuenta en seguida que la dificultad hace que sea imposible avanzar desde casi el principio.

Decidí usar los dos días de prueba gratuita y conseguí pasarme dos misiones con ayuda del resto de la gente. A pesar de esto, ahora no me aclaro con el matchmaking pues voy a una misión (no recuerdo el nombre pero son del principio cuando tienes que buscar los que faltan en el madison square garden) y o bien me hacen unirme a la anterior que ya he completado o solo me sale una persona o nadie. A veces se queda mucho rato haciendo matchmaking para nada. La verdad el juego pinta bien pero estoy atascado pues solo es imposible (incluco con una persona más) jugando en normal y no consigo avanzar (llevó ya dos ratos largos luchando).

Un saludo.



Yo me lo acabé el otro día, jugando solo, y el principio me costó pero vale la pena " sufrir " porque el juego cada vez es mejor.Lo que tendrías que hacer es buscar misiones de tu nivel y hacerlas . También puedes ir " de paseo " y hacer todo lo que puedas, ayudar a la gente, cargarte a todos los enemigos que encuentres y cojer todo lo que te encuentres . Así irás subiendo de nivel y consiguiendo mejores armas y mejor protección, algo imprescindible para avanzar.
Yo estoy pasándomelo solo y es un paseo
Muy buenas, gente. Soy un amante de los 'shooters', tanto en primera como en tercera persona, y hoy me he comprado una PS4 Pro con Battlefield 1 y Overwatch para darle al multijugador competitivo, pero estaba pensando también en comprar The Division para tener también un shooter en tercera persona y más centrado en un modo historia y cooperativo (me gusta eso de que tenga matchmaking). Además, me llama bastante ese toque rolero que tiene, pero quería saber qué tal veis la compra ahora que ya lleva el juego un año en el mercado. ¿Aún es una compra rentable...?

Gracias de antemano y un saludo.
defensivepepe escribió:Buenas,

Tenía el juego desde hace tiempo pero no me había puesto aun con él y estoy ahora bastante perdido.

Empecé la partida sin ser plus (un compi me dijo que él se lo había pasado jugando solo) pero me dí cuenta en seguida que la dificultad hace que sea imposible avanzar desde casi el principio.

Decidí usar los dos días de prueba gratuita y conseguí pasarme dos misiones con ayuda del resto de la gente. A pesar de esto, ahora no me aclaro con el matchmaking pues voy a una misión (no recuerdo el nombre pero son del principio cuando tienes que buscar los que faltan en el madison square garden) y o bien me hacen unirme a la anterior que ya he completado o solo me sale una persona o nadie. A veces se queda mucho rato haciendo matchmaking para nada. La verdad el juego pinta bien pero estoy atascado pues solo es imposible (incluco con una persona más) jugando en normal y no consigo avanzar (llevó ya dos ratos largos luchando).

Un saludo.


El problema es que si vas por el principio a estas alturas es más difícil encontrar gente en matchmaking que cuando salió el juego (aunque me sorprendió ver bastante gente de niveles bajos en algunos pisos francos del principio, todo hay que decirlo, esperaba más desertismo).

De todas formas, yo lo jugué solo hace tiempo ya (cuando salió) en XOne y ahora le estoy dando con amigos en PS4, pero en la One llegué a nivel 30 sin problemas yo solo... el tema está en, como te dicen, no sólo ir a por principales/encuentros si no hacer todo lo que puedas de secundarias y demás para subir de nivel y que cuando llegues a las principales que son las más chungas la cosa no sea tan peliaguda. Obviamente más fácil cuanto más gente juega, sobretodo porque suelen flanquearte en muchas ocasiones y si estás sólo y sólo tienes cobertura de un ángulo te pueden fastidiar por otros sitios, pero a veces es cuestión de repetir sabiendo más o menos por donde vienen.

Pero debería ser pasable, al menos hasta dónde llegué yo, tuve que repetir algunas misiones pero por lo general era bastante factible. Mi táctica (y la que estoy haciendo en PS4 ahora) siempre era:
- Hacer todas las secundarias
- Hacer todos los encuentros
- Hacer todas las primarias

En ese orden, así cuando llegaba a las primarias ya tenía nivel suficiente para que no fuese un suplicio.
Para los que lo jugais solos deciros que es una locura. Este juego como más mola es jugando con uno o dos amigos, ya sea jugando táctico o a la aventura.

Cada partida es una risa y lo pasas bien jugando a un juegazo, que cuando se quiere poner duro se pone duro y te hace recular y recular.

Os lo recomiendo si os mola jugar en cooperativo y sobre todo disparar.

Para los que jugáis solos deciros que hay un post en el apartado online donde hay bastante gente jugando. Pasaros por allí y presentaros.
Solo lo doy por imposible. Apenas tengo tiempo y no quiero estar repitiendo lo mismo mil veces.

El juego promete pero el nivel de dificultad me tira para atrás. Lo del matchmaking me extraña pues hay gente pero no en las misiones.
defensivepepe escribió:Solo lo doy por imposible. Apenas tengo tiempo y no quiero estar repitiendo lo mismo mil veces.

El juego promete pero el nivel de dificultad me tira para atrás. Lo del matchmaking me extraña pues hay gente pero no en las misiones.


Compañero agrégame y te ayudo

sonier99

Suelo jugar de noche a partir de las 22:30

Saludos!!!!
@sonier99 justo te acabo de enviar la solicitud.

Gracias por la ayuda.
14056 respuestas