Tom Clancy's: The Division

ACabreraGON escribió:@charlie_1988 esto es el si no es Juana, es la hermana.

Creo que puntería hace que no se abra tanto la mira y estabilidad que no se mueva tantísimo cuando se dispara.

Al final te acabas acostumbrando al manejo del arma. Uso LVOAC sin estabilidad ni puntería.


Gracias por contestar.

Al final el domingo estuve dandole y conseguí un francotirador y vendí la otra.

Asi voy con una ak (creo q es), un francotirador y la pistola.

Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta!.
wiizerg escribió:@Ataliano

Gracias tio, me has devuelto las ganas de jugar!


[beer]

Creo que Ubi hizo mal en no meter más tutoriales o meter más detalle y énfasis en lo que se debe hacer, porque mucha gente tiene ese sentimiento de que llega al nivel 30 y se acabó... (sobretodo los que no somos muy de RPG, creo yo).

A mí me ha dado hype ver vídeos de peña (hay varios españoles que se lo curran mucho en youtube enseñando updates y dando consejos y tal) y ver como hay un mundo ahí oculto que extiende el juego lo que no está escrito xD

Y claro, luego ver que cuando te enfrentas a otro te mata y saber por qué es da otro punto a favor para seguir dándole y buscar lo que te falte a ti para que no te fulminen.

También son muy divertidas (y jodidas) las Heroicas y Legendarias y ahí aunque vayas equipado hasta las trancas o juegas bien o no te las sacas (y eso me mola mucho, que seas max level pero aún así tengas retos difíciles).

Pero vamos, yo ahora cada objeto lo analizo bien, tengo el alijo con joyas sólo y voy poco a poco creándome sets diferentes para probar en la sala de tiro (cosa que no hacía antes) cuanto quitan y tal...

Que ojo, hay gente que quizás siga sin engancharse aún con esto una vez supere la campaña, pero también imagino que habrá gente como yo, que sin saber estas cosas lo veía de otra manera, así que ya sabes, dale un tiento a ver si te pica otra vez XD

Ahora llevo el set de atacante con un par de exóticos (chaleco barret y rodilleras que son como de hockey) y con el plus de llevar 4 de atacante es una pasada, porque si le das balazos consecutivos cada tiro que aciertas va subiendo el daño, como hagas una racha de 30 seguidos empiezas quitando 40.000 y acabas quitando 80.000. Mola mucho!
@Ataliano
A mi es que en este tipo de juegos me gusta más ayudar que disparar y voy con una clase healer/curadora ayudando al personal, pero creo que no sirve de mucho.
wiizerg escribió:@Ataliano
A mi es que en este tipo de juegos me gusta más ayudar que disparar y voy con una clase healer/curadora ayudando al personal, pero creo que no sirve de mucho.


No te creas, más de lo que imaginas! lo que pasa es que alguien te tiene que proteger a ti.

He visto gente que les gusta el mismo rol que a ti, que van con el escudo equipado + pistola (si llevas un set en concreto, ahora mismo no recuerdo cual era, puedes llevar un subfusil con el escudo) y con eso, hacen de tanques, captan la atención de los enemigos mientras los otros aprovechan para disparar. Y al tener mucho aguante + escudo duras bastante.

Y de paso van curando a la gente ya sea con la auto curación o con el maletín. Parece una tontería, pero suelen ser muy útiles y eficientes cuando atacas en pelotón.
wiizerg escribió:@Ataliano
A mi es que en este tipo de juegos me gusta más ayudar que disparar y voy con una clase healer/curadora ayudando al personal, pero creo que no sirve de mucho.


Claro que sirve, pero debes ir con mucha electrónica. Los sets ideales para ir de "médico" son "Autoridad Táctica" o "Reclamador", con la estación de apoyo para dar soporte a los compañeros.y usar talentos como "Médico de combate" o "Triaje". Utiliza armas también con talentos de electrónica como "Conservación", "Talento" o "Depredador".
Imagen

Desde el jueves 4 al lunes 8. The Division gratis, tanto en PS4, One, como en PC.

Sabéis si se necesitará PSN+ para jugar a este versión free? (Me temo que sí, pero por preguntar...)

EDIT. Desconocía que los juegos plenamente online no requiere PSN+.

P.D. Solo está disponible el 10% del juego según puedo leer en los comentarios.
@trane Seguramente para hacer las misiones que estén disponibles en el modo historia, lo podrás hacer sin el PSN+. Para hacer matchmaking con otros jugadores entiendo que sí será necesario.
¿Dónde se baja gratis para jugar el finde?
Me sale la opción de comprarlo y la demo gratuita.
Variarty escribió:¿Dónde se baja gratis para jugar el finde?
Me sale la opción de comprarlo y la demo gratuita.


Supongo que será demo gratuita.
Pues después de jugar unas cuantas horas la versión gratuita me hice con el a 20 euros porque me gustó bastante lo que es el planteamiento y la historia, espero no haberla cagado y que me defraude pero con esa ofertaza y la buena sensación que me da por ahora contentísimo
Soy poseedor del juego desde k salió cn el pase y el juego merece la pena y más cn el precio k tiene, no juego muy a menudo, pero entro y hago las misiones legendaria y al último dlc k esta muy chulo, aunque todos los dlc molan, y claro tambien juego solo y a la Zo no entro. El juego a cambiado mucho desde k salió y ahora está todo mucho mejor
Me he bajado la demo y lo he probado un poco y tiene buena pinta, mi principal duda es que si pasa igual que en Destiny y si no tienes las expansiones tienes bastante capado. Entiendo que habra cosas que no podre hacer, no pasa nada, pero no se si el juego es "disfrutable" o no sin ellas. Principalmente jugaria solo y quizas en algun matchmaking o si me "convocan".
Me ha llamado mucho la atencion en planteamiento inicial del juego con la epidemia y tal, los videos "realista" y toda la pesca.
Tilacino escribió:Me he bajado la demo y lo he probado un poco y tiene buena pinta, mi principal duda es que si pasa igual que en Destiny y si no tienes las expansiones tienes bastante capado. Entiendo que habra cosas que no podre hacer, no pasa nada, pero no se si el juego es "disfrutable" o no sin ellas. Principalmente jugaria solo y quizas en algun matchmaking o si me "convocan".
Me ha llamado mucho la atencion en planteamiento inicial del juego con la epidemia y tal, los videos "realista" y toda la pesca.

El juego es disfrutable sin los LDC, pero el juego está MUERTO si comparamos como estaba hace dos o tres meses. En un par de semanas publican el parche 1.6.1 que no aporta cambios significativos pero igual vuelve a haber un repunte de jugadores.
Buenas merece la pena comprar el season pass? He estado jugando a la demo y me ha gustado mucho me lo voy a comprar pero tengo esa duda de comprar el season o no
No hay opción a curar en la demo? Me sale bloqueado el botiquin
¿Con la ediciòn gold tendría todos los dlcs?

Ando pensando en pillarlo y ya que lo hago,sería en ediciòn tocha que anda baratilla.
@fatron22 Sí, yo pillé la gold en su día y trae todos los DLCs. Además ya dijeron que este año el contenido que saquen va a ser gratuito.
golon80 escribió:@fatron22 Sí, yo pillé la gold en su día y trae todos los DLCs. Además ya dijeron que este año el contenido que saquen va a ser gratuito.


Pues genial,luego le doy mas caña a ver si me decido y lo pillo.

Un saludo y gracias.
daymaster escribió:No hay opción a curar en la demo? Me sale bloqueado el botiquin


Tienes que ir desbloqueando misiones y ganar experiencia para poder usar las habilidades.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego en su dia me lo pasé y lo vendí,te metias en la Dark zone y había cada pedazo de marrano,acabé hasta el nabo de él.
Parece ser que la free weekend acabó. Me lo he pasado bien estos 4 días, pero creo que al final acaba siendo repetitivo. Lo mejor ha sido estar en la zona oscura y ver que hicimos un grupo de la nada. Se me acercó un francés a ayudar en un tiroteo y le pedí hacer grupo. En 10 minutos éramos 4 personas, cada uno de su padre y de su madre, jugando juntos y portegiendo la extracción sin decirnos una palabra. Es cierto que hay renegados que te pueden robar lo que estás extrayendo, pero esa es la gracia del juego.
John_Dilinger escribió:Este juego en su dia me lo pasé y lo vendí,te metias en la Dark zone y había cada pedazo de marrano,acabé hasta el nabo de él.


En la zona oscura es donde cualquier jugador te puede matar?
Osea,que no puedes explorar esas áreas sin que te molesten?

Lo he probado con el fin de gratis y me ha gustado.Ahora dudo sin comprar la versión pelada o la gold.Si las expansiones merecen la pena y añaden más horas no me importa pagar un poco màs.
@Nexus6_BCN

Gracias . Lo que no me había fijado que si tienen botiquines. No sabía que con la cruceta a la derecha se inyectaba
Yo he acabado las misiones de la historia y soy casi nivel 30. Que me recomendáis hacer ahora?
maikelnait91 escribió:Yo he acabado las misiones de la historia y soy casi nivel 30. Que me recomendáis hacer ahora?


Desbloquear la base al 100% y llegar a nivel 30.
He jugado por primera vez este último fin de semana y creo que voy a pasar de comprarlo. Me fastidia bastante que el juego necesite el season pass de 40€ para sacarle todo el potencial. Si bien es cierto que está la edición Gold a 35€ en Game, o la normal a 20€ en Amazon, me temo que pasará lo mismo que con el Destiny, que volverán a sacar extensiones de pago y ahí ya no vuelvo a picar.
El juego empieza bastante bien, pero luego me he dado cuenta de que es muy repetitivo. Es como un Destiny en Nueva York pero con alguna novedad.
Hay momentos en los que te pasas más tiempo en los menús mirando números que jugando.
A veces, sin motivo aparente, me aumentaba la dificultad de los enemigos en las misiones pero transportándome a algún piso franco, volvían a bajar. Seguro que hay una explicación lógica, pero no la he encontrado.
Llegué hasta el nivel 18 y no llegué a entrar en la Zona Oscura ya que todo el mundo recomienda hacerlo cuando se es nivel 30. Por lo menos tuve ocasión de jugar con un colega de toda la vida y nos lo pasamos bien al principio. También me gustó el hecho de que puedas emparejarte con otros jugadores de forma fácil.
Por lo menos me saqué unos cuantos trofeos, que pensaba que estarían bloqueados.
Veo que está a 13€ de segunda mano en Game y tengo casi 12€ de saldo en la tarjeta...
@T101 Estoy de acuerdo contigo respecto a lo del season pass, pero los propios desarrolladores ya han dicho que este segundo año del juego todo el contenido que saquen será gratis. Al precio que está ahora mismo, o previsiblemente con pinta de bajar más de precio, recomiendo la edición Gold. Aunque a diferencia de Destiny, no son necesarios los DLCs, ya que no afecta a las misiones diarias ni al equipamiento. La diferencia radica en que los DLCs te dan formas diferentes de jugar con lo cual el juego no se hace tan monótono.

En cuanto al tema que comentas de estar mirando el inventario, números, estadísticas, etc. esto es así. En ese sentido es un poco parecido al Diablo. Si no te gustan este tipo de juegos al final te cansarás de él.
hombre la versión gold lo lleva ya todo no? de todos modos todo el contenido q salga ahora en el 2 año va a ser gratis asi q de momento no hay expansiones anunciadas ni nda
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lain20 escribió:
John_Dilinger escribió:Este juego en su dia me lo pasé y lo vendí,te metias en la Dark zone y había cada pedazo de marrano,acabé hasta el nabo de él.


En la zona oscura es donde cualquier jugador te puede matar?
Osea,que no puedes explorar esas áreas sin que te molesten?

Lo he probado con el fin de gratis y me ha gustado.Ahora dudo sin comprar la versión pelada o la gold.Si las expansiones merecen la pena y añaden más horas no me importa pagar un poco màs.



Puedes explorar,pero esa zona se centra en sacar items especiales y para eso hay que enfrentarse con otros jugadores para quedarse con tus cosas,algunos incluso se quedan en las entradas de la zona oscura esperando al respawn de la gente para matarte otra vez.
John_Dilinger escribió:
lain20 escribió:
John_Dilinger escribió:Este juego en su dia me lo pasé y lo vendí,te metias en la Dark zone y había cada pedazo de marrano,acabé hasta el nabo de él.


En la zona oscura es donde cualquier jugador te puede matar?
Osea,que no puedes explorar esas áreas sin que te molesten?

Lo he probado con el fin de gratis y me ha gustado.Ahora dudo sin comprar la versión pelada o la gold.Si las expansiones merecen la pena y añaden más horas no me importa pagar un poco màs.



Puedes explorar,pero esa zona se centra en sacar items especiales y para eso hay que enfrentarse con otros jugadores para quedarse con tus cosas,algunos incluso se quedan en las entradas de la zona oscura esperando al respawn de la gente para matarte otra vez.


En teoria esto deberia ser asi pero no. Tal como está el juego puedes sacar todo en cualquier lado. La ZO ya no es un sitioo para encontrar los mejores objetos. Eso sin contar la cantidad exagerada de objetos que se sacan en la zo(basura el 90% a la que vayas medio equipado). Actualmente hacerte renegado para robar objetos no vale para nada ya que lo que conseguirás no te va a servir y si quieres en un rato harás 3 extracciones como si nada. Es más hay muy pocos que se dediquen a robar. Renegarse en la ZO ya es por puro divertimiento. Es muy habitual encontrarse 10-12 jugadores cerca de las puertas matandose, renegandose, etc. Y si encuentras renegados en las zonas de extraccion es para joder no para robar ya que van a llevar mejor equipo el 99% de las veces.

Lo que han echo es que si te matan renegados no pierdas ni dinero ni exp de la zo. Con lo que solo se pierden los objetos para extraer(y con la cantidad de objetos que se saca en la zo tampoco es muy grave) Asi que se puede explorar con bastatante más tranquilidad.

Uno se puede equipar perfectamente sin pisar la ZO. Entre misiones diarias, raids, enemigos con nombre por nueva york en la zona pve, objetivos valiosos diarios y semanales... Te vas a sacar de todo incluso objetos y armas exoticos. Y sin contar los dlc subsuelo, supervivencia o last stand.

Saludos.
AVISO PARA TODOS

Los contenidos del "Año 2" de The Division, serán gratuitos. Van a seguir el mismo modelo de negocio que Rainbow Six Siege. Así que podrán disfrutarlo tanto los que tengan la versión normal como los que tengan el pase de temporada. Cuando digo gratis, son las facetas jugables, el negocio se sustentará con los micropagos por las chorradas estéticas o los movimientos especiales (bailoteos, gestos, etc)

Eso sí, los contenidos de Año 1, solo serán accesibles para los que paguen, obviamente.

Ahí lo dejo.
Soy nivel 30 y ya tengo +256 (Categoría 5 en el mapa) pero llevo un lío con los sets de armadura de escándalo y necesito vuestra ayuda.

Os voy a poner mi arma principal y secundaria.

Principal: LVOA-C (Rifle de asalto).
Secundaria: M44 Personalizado (Rifle de Francotirador).

Que set o variantes de 4 de uno y 2 de otro es mas recomendable? Decir que se me dan bien los rifles de francotirador por si ayuda de algo.

Agradecería a poder ser con argumentos básicamente para que me entere. Se que en este hilo hay gente entendida en este juego por lo tanto seguramente me podréis ayudar.

Cuanta mas gente me responda mejor para mi mas que nada para tener varios puntos de vista.

Saludos.
@Tijuet
Gracias por toda la información sobre la zona oscura.
24JackBauer86 escribió:Soy nivel 30 y ya tengo +256 (Categoría 5 en el mapa) pero llevo un lío con los sets de armadura de escándalo y necesito vuestra ayuda.

Os voy a poner mi arma principal y secundaria.

Principal: LVOA-C (Rifle de asalto).
Secundaria: M44 Personalizado (Rifle de Francotirador).

Que set o variantes de 4 de uno y 2 de otro es mas recomendable? Decir que se me dan bien los rifles de francotirador por si ayuda de algo.


Iría bien que dijeras que talentos tienen las armas. Descarta ese M44 y busca un Carbon,. con Letalidad, Brutalidad o Preparación. El tercer talento que lleva, Elevado, va muy bien.

Si lo que quieres hacer daño e ir de francotirador, utiliza el set de Vigilante o de Tiro Fijo, Credo del Cazador descartado, casi nadie lo usa y en uno de los últimos SOTG fue el más votado para ser modificado. Vigilante sólo si se te da bien disparar a la cabeza. Las otras dos piezas a tu gusto. Yo por ejemplo voy con chaleco de Barrett y guantes de Salvajismo.

Si la LVOA-C quieres que sea el arma principal, entonces decántate por el set de Depredador o Atacante, este último es top en el PvE.

Si no quieres que te destrocen las granadas, pues dos de Último Recurso para que te ofrezcan un 25% de protección contra "daño anómalo". Lo bueno de ahora es que hay múltiples combinaciones de piezas efectivas.Yo tengo mochilas con tres talentos distintos, disparo crítico, potencia de habilidad o salud, dependiendo de que rol quiera adoptar o que necesite.

Ahora la tropa va con electrónica hasta las cejas y pasa fácil las incursiones o misiones en dificultad Legendaria, pero en el grupo siempre tiene que ir uno con 8000 de armas mínimo para matar rápido.
Buenas a todos,

Estáis experimentando cortes de conexión de los servidores del juego (no de PSN)? Llevo un par de días que el juego se me corta a mitad de partida, vuelvo a cargar y todo normal y al rato vuelve a pasar.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:
24JackBauer86 escribió:Soy nivel 30 y ya tengo +256 (Categoría 5 en el mapa) pero llevo un lío con los sets de armadura de escándalo y necesito vuestra ayuda.

Os voy a poner mi arma principal y secundaria.

Principal: LVOA-C (Rifle de asalto).
Secundaria: M44 Personalizado (Rifle de Francotirador).

Que set o variantes de 4 de uno y 2 de otro es mas recomendable? Decir que se me dan bien los rifles de francotirador por si ayuda de algo.


Iría bien que dijeras que talentos tienen las armas. Descarta ese M44 y busca un Carbon,. con Letalidad, Brutalidad o Preparación. El tercer talento que lleva, Elevado, va muy bien.

Si lo que quieres hacer daño e ir de francotirador, utiliza el set de Vigilante o de Tiro Fijo, Credo del Cazador descartado, casi nadie lo usa y en uno de los últimos SOTG fue el más votado para ser modificado. Vigilante sólo si se te da bien disparar a la cabeza. Las otras dos piezas a tu gusto. Yo por ejemplo voy con chaleco de Barrett y guantes de Salvajismo.

Si la LVOA-C quieres que sea el arma principal, entonces decántate por el set de Depredador o Atacante, este último es top en el PvE.

Si no quieres que te destrocen las granadas, pues dos de Último Recurso para que te ofrezcan un 25% de protección contra "daño anómalo". Lo bueno de ahora es que hay múltiples combinaciones de piezas efectivas.Yo tengo mochilas con tres talentos distintos, disparo crítico, potencia de habilidad o salud, dependiendo de que rol quiera adoptar o que necesite.

Ahora la tropa va con electrónica hasta las cejas y pasa fácil las incursiones o misiones en dificultad Legendaria, pero en el grupo siempre tiene que ir uno con 8000 de armas mínimo para matar rápido.


Muchísimas gracias por tus consejos, los pondré en práctica.

Saludos.
Hola, necesito ayuda.
Jugué a la demo y me he comprado el juego. Cuando voy a iniciarlo me pide que lo actualice, pero ya tengo el juego en su última versión. ¿Que sucede?
SaferV escribió:Hola, necesito ayuda.
Jugué a la demo y me he comprado el juego. Cuando voy a iniciarlo me pide que lo actualice, pero ya tengo el juego en su última versión. ¿Que sucede?

Borra el juego y reinstalalo de nuevo, algo no se ha copiado bien.
SaferV escribió:Hola, necesito ayuda.
Jugué a la demo y me he comprado el juego. Cuando voy a iniciarlo me pide que lo actualice, pero ya tengo el juego en su última versión. ¿Que sucede?


Si has comprado la versión digital, no sé si los parches ya vienen incluidos, no lo creo. Si es la versión física, sí o sí tienes que actualizar.

De todas maneras mañana sale el parche 1.6.1, así que te va a volver a tocar actualizar.

Edito con las notas del parche:

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... 7-76770-32
@Nexus6_BCN @Oso69 Ya está, solucionado. Tengo el juego físico, me ponía que tenía la última versión, pero aun así no me dejaba jugar. He tenido que hacer lo que me ha comentado el compañero de arriba, borrar e instalar. Ahora ya puedo jugar, y además no he perdido el progreso de la demo. Gracias a los dos.
SaferV escribió:@Nexus6_BCN @Oso69 Ya está, solucionado. Tengo el juego físico, me ponía que tenía la última versión, pero aun así no me dejaba jugar. He tenido que hacer lo que me ha comentado el compañero de arriba, borrar e instalar. Ahora ya puedo jugar, y además no he perdido el progreso de la demo. Gracias a los dos.


El progreso no lo vas a perder nunca, las partidas se guardan en los servidores del juego, en la consola no se guarda nada. Me alegro que lo hayas solucionado ;) .
@SaferV un placer ayudar, ahora a disfrutar el juego ;)
Por 10 € que me lo venden es my posible que visite Nueva York.
Aun hay eolianos/as con ganas de jugar coop a este juego?
Me lo pase en One y tengo tambien el juego en ps4, me gustaria probarlo con algun compañero/a del foro.
Un saludo.
Creo que me lo pillaré otra vez, me apetece algo así en tercera persona... Lo compré de salida, jugué unos días y lo abandoné por otros juegos, ahora creo que le daré más caña. Hay gente todavía en el online?

Saludos y gracias.
Todavía lo juega mucha gente, y con las bajadas de precio hay gente nueva que se ha comprado el juego. Yo suelo jugar por las noches principalmente, y algunos compañeros los he conocido aquí, así que si quereis agregarme encantado de ayudar. Mi ID está en mi perfil.
si q hay gente sin problemas
Esta bastante lleno si, si alguien quiere divisionar que agregue: Frenzombie. Le suelo dar por la tarde-noche.

Saludos.
Maikelnait91 por aquí con nivel 30 y 256

No juego porque no tengo a nadie con quién jugar pero estoy disponible la mayoría de tardes-noches(hoy no XD)
Bajando el parche de la 1.6.1, 3.93 GB. Por fin podemos tener clases, no han tardado nada en implementarlo [carcajad]
14056 respuestas