Tom Clancy's: The Division

sonier99 escribió:
djvergil escribió:
ACabreraGON escribió:@sonier99 parte de lo que llevabas para extraer. A veces todo, a veces no todo.




Todo el equipo que tengas para extraer te lo quitan


OK ok, es que me dijeron que te quitaban todo incluido el equipamiento que llevases en tu inventario conseguido en la zona normal y la verdad es que eso me echaba para atrás, pero visto que no es así si no que lo que te quitan es lo conseguido en la zo pues hoy mismo le doy un vicio

Por cierto, en que consiste la zo así a grandes rasgos? Son misiones o solo es ir farmeando?

Saludos!!!!!


Sí, a grandes rasgos es eso. Solo es ir farmeando y extraerlo. Tienes zonas marcadas como importantes donde están enemigos con nombre que te dan más y mejor equipo(bueno es relativo ya que tal como dejaron el tema del loteo, se consigue de todo en todo lados).

Sobre lo que pierdes, se te cae todo lo que lleves en la mochila de extracción pero una parte queda como en el suelo privada que puedes ir a recoger de nuevo. No te preocupes, no te quitaran nada del equipo que llevas puesto ni de objetos que llevas en el inventario normal.

Saludos.
Chicos alguno a podido entrar ya?
LinkMistic escribió:Chicos alguno a podido entrar ya?


Hoy estaban de mantenimiento no se hasta que hora

Por cierto, espero que con la 1.6 arreglen el puto bug de la pro que hay que entrar en probar conexión cuando sale la pantalla de la epilepsia que vaya coñazo por dios

Saludos!!!!!
Pone desde las 9y media y tiempo estimado 4 horas aver si abren ya los server
Gizumhi escribió:Yo también diría que es todo lo que tenias para extraer lo que pierdes.

No me suena de que en alguna de que me matasen conservase algún objeto


Depende de varios factores: si llevas el set de Banshee y te matan NO siendo renegado, no pierdes ni experiencia ni los objetos que llevas en la mochila para extraer.

A veces ocurre que después de matarte y aunque no lleves Banshee, dejas algunos objetos tirados pero en modo oculto, es decir, únicamente los puedes recoger tu, tampoco tus compañeros. Verás que cuándo mueres el sistema te dice numero de objetos soltados públicos y en privado, otras veces te los deja todo en público y te toca correr para recuperarlos, si no te los han robado tus compañeros de equipo o cualquier jugador que pasaba por allí.
Aun siguen caidos los servidores parece algo grave fallan muchos juegos de ubi ataque D2?
¿Cual es el nuevo nivel máximo? ¿O seguimos en el 256?
LinkMistic escribió:Aun siguen caidos los servidores parece algo grave fallan muchos juegos de ubi ataque D2?


No hay ataque que valga, había programado mantenimiento de unas horas, para tema parche y DLC, pero se ha alargado más de lo esperado, se ha retrasado un par de veces lo han avisado en Twitter.

I_llusivee escribió:¿Cual es el nuevo nivel máximo? ¿O seguimos en el 256?


Se mantiene en 256.
Ya se puede entrar, x l menos yo jejeje así que a inspecciónar que llevo tiempo sin darle
Cuanto pesa la actualización?
El modo 8 vs 8 tienes que tener el DLC para jugarlo o viene gratis con el parche?
saizman escribió:@OSKITAR33 @Uberakrosdav gracias por vuestras respuestas. La verdad es que NO he ido como un tiro a por las principales, he jugado de forma muy tranquila, acercándome a recoger todas las chorradas que van saliendo en el mapa, haciendo secundarias...

pero al activar la base de operaciones, fui a hacer todas las que tenía activas, una tras otra. Una vez hechas, estoy en ese plan, con las siguientes lejos de poder hacerlas hasta al menos dentro de 2-3 niveles, y un poco desconectado del juego.

pensaba que sería normal. Nada, ya iré con más calma hasta alcanzar el nivel, o subiendo en la ZO, que es de lo más divertido del juego aunque veo una alarmante falta de objetivos en ella.


Yo como no tengo plus no entro en la ZO.Subí de nivel haciendo lo que te dije y a base de muuuucha paciencia y de que me mataran 1000 veces.
Lo que también es importante es conseguir buen armamento y buena protección para hacer las misiones que tienen un nivel más alto del que tu tienes y,sobre todo,estar al loro de las cajas de armas que hay sueltas por la ciudad.A mi me pasó en una misión que no había manera de pasármela,el " jefe final " me machacaba una y otra vez,pues resulta que antes de empezar el enfrentamiento había una caja escondida con una escopeta con mira telescópica,fue cojerla y puede pasar la misión,me costo pero no tanto como antes.
Este juegazo requiere mucha paciencia.
Sexsuki escribió:Cuanto pesa la actualización?

Aprox 8.4gb

Arkeron escribió:El modo 8 vs 8 tienes que tener el DLC para jugarlo o viene gratis con el parche?

Es el DLC Last Stand.

En la 1.6 viene la extensión de la zona oscura, modificación de algunos set, nuevas armas, nuevos eventos en zona oscura, entre otras cosas.
Creo que en la zona 7 nueva de la dark zone no hay piso franco ni zona de extracción, puede ser?
Buenos días.¿Vale la pena descargar la actualización si no tienes plus y no juegas en la ZO?.Es que mi conexión a internet es un churro y esos 8G me tardarán un buen rato en descargar.

Gracias.
@OSKITAR33 es que si no la descargas creo que no podrás jugar
Esta nueva actualización tiene una sorpresa agradable para los que tenemos PS4 PRO: todo el juego se renderiza a 4K, no sólo la interfaz.

Ayer lo probé en mi tv 1080p y se ve todo mucho más nítido, entiendo que hagan downsampling. [beer]
Donde esta para descargar la versión de prueba? En free to play o en la página del juego?
Uberakrosdav escribió:@OSKITAR33 es que si no la descargas creo que no podrás jugar



Ok,ya lo miraré.Gracias por el aviso.
PatoSB escribió:
Sexsuki escribió:Cuanto pesa la actualización?

Aprox 8.4gb

Arkeron escribió:El modo 8 vs 8 tienes que tener el DLC para jugarlo o viene gratis con el parche?

Es el DLC Last Stand.

En la 1.6 viene la extensión de la zona oscura, modificación de algunos set, nuevas armas, nuevos eventos en zona oscura, entre otras cosas.


entonces el dlc es únicamente ese modo 8vs8? vaya decepción. Pensaba que el modo sería parte de la actualización gratuita. Qué pena.
Pero de donde se descarga la prueba ? A mi no me sale ni usando el buscador
Uberakrosdav escribió:@McMiller en ps4 sale el 9 de marzo!


No era que ya estaba y podías jugar hasta el día 9?
Buenas acabo de retomar el juego después de dejarlo cuando salio el primer dlc, que por cierto era un rollo.

¿Como esta el tema ahora?

Cuando lo deje había que ir a 4 de vigilante y 2 de último recurso de 229

Veo a todos a 256 y encima salen como churros, ya no hay que currarselo, sólo echarle horas?

Que armas son las que lo petan ahora.

La zona oscura sigue llena de renegados a escopetazo limpio...
Con esta última actualización ando perdido. No sé que ponerme, alpha bridge está fatal.
A ver, los que volvéis y empezáis poneros las mejores piezas que tengáis y recalibrar armas y equipo. Luego poco a poco vais eligiendo un set y os lo trabajáis.

Ahora lo suyo es hacer zona oscura. Matar jefes y extraer. En las zonas nuevas hay mucho renegado, pero si te pones mundo 5 y estas por la zona 5 y la 6 puedes sacar buen equipo 256 relativamente rápido.

Podéis también darle un poco a subsuelo en desafiante de 2 fases, que cae bastante equipo.

Una vezo tengáis 256 probad supervivencia y last stand. Este último mola bastante, es como un captura la bandera pero en plan the division.

Los renegados ya no zumban tanto, les han recortado las volteretas y el equipo. Ahora, si quieres cazar renegados, subfusil y escopeta y a las zonas 7, 8 y 9. Te inchas.

En mi opinión el juego se ha quedado muy bien. Tienes el mapa normal para hacer las diarias, las incursiones, subsuelo, supervivencia y the last stand. Luego tienes la zona oscura, que con amigo o compañeros del foro esta muy muy guapo.

sergionube en psn para lo que necesitéis.
@shirops

Gracias shur.

Ya estoy en 256, pero todo en oro. Me da pereza leer todo lo que cae de verde y lo llevo al baúl :( .

Espectacular la M60 "La Cerda" que me he agenciado. Nunca habia usado ametralladoras ligeras... pega igual que el fusil con 200 balas !!!!!

¿los subfusiles se usan actualmente?
No se supone que habia una prueba de varios días para este juego?
shirops escribió:A ver, los que volvéis y empezáis poneros las mejores piezas que tengáis y recalibrar armas y equipo. Luego poco a poco vais eligiendo un set y os lo trabajáis.

Ahora lo suyo es hacer zona oscura. Matar jefes y extraer. En las zonas nuevas hay mucho renegado, pero si te pones mundo 5 y estas por la zona 5 y la 6 puedes sacar buen equipo 256 relativamente rápido.

Podéis también darle un poco a subsuelo en desafiante de 2 fases, que cae bastante equipo.

Una vezo tengáis 256 probad supervivencia y last stand. Este último mola bastante, es como un captura la bandera pero en plan the division.

Los renegados ya no zumban tanto, les han recortado las volteretas y el equipo. Ahora, si quieres cazar renegados, subfusil y escopeta y a las zonas 7, 8 y 9. Te inchas.

En mi opinión el juego se ha quedado muy bien. Tienes el mapa normal para hacer las diarias, las incursiones, subsuelo, supervivencia y the last stand. Luego tienes la zona oscura, que con amigo o compañeros del foro esta muy muy guapo.

sergionube en psn para lo que necesitéis.


Yo llevo jugando desde diciembre y aún tengo bastante problemas con el tema del equipo.

Intenté sacar barret en la 1.5 pero no me cayó y ya no sé si en la 1.6 sigue siendo viable o es mejor otra alternativa.

Si me gustaría encontrar gente, sobretodo para sacar el tema de las incursiones nuevas que son bastante jodidas.

Si juegas por las noches, te agrego
Suelo jugar por las noches, a partir de las 7. Siempre suelo tener 2 o 3 amigos dándole al division conectados. Los fines de semana se hace lo que se puede.

Yo venía usando ametralladoras ligeras, que molan mucho y paran en seco a los NPC. Pero no hacen nada contra renegados.

Los modos nuevos y las incursi8nes molan mucho.
Juan_Garcia escribió:No se supone que habia una prueba de varios días para este juego?

Nadie quiere contestar . Ya lo hemos preguntado varios
daymaster escribió:
Juan_Garcia escribió:No se supone que habia una prueba de varios días para este juego?

Nadie quiere contestar . Ya lo hemos preguntado varios


Para PS4 sale el dia 9 de marzo.
A vale gracias m creía que era hasta el 9 no desde el 9 . Habré leído mal
Buenas gente, una duda

Desde la salida hasta octubre más o menos, yo jugaba en One, pero la vendí esperando a la S y al final acabé comprándome una ps4 (al final esperaré a scorpio)

La cuestión es ¿sabeis si hay forma de pasar los datos de un juego al otro? Como se hizo con el GTA V por ejemplo

Un salu2 y gracias
Sabeis si la version usa trae español?
Alguien sabe desde que zona se entra al dlc estw último?
@Danikill0 en el nexo tienes la entrada
Bueno he probado el modo last stand y no esta mal aunque no me volverán a ver XD

Primero, no soy de jugar a modos competitivos. Y segundo me he encontrado con un jugador al que cada vez que te enfrentabas a él, se te lagueaba todo. Y solo pasaba con este mismo jugador(y que casualidad o no, es quien más mataba). Desconozco si es problema de que era yanki o yo que se, de si culpa de que lagueaba el server o simplemente mala suerte. Pero si en la primera partida te encuentras con esto... mal vamos.

El resto la verdad que con los cambios que han echo, en numeros tampoco he quedado tan diferente. Con algún retoque por aqui y por allá casi estoy con los mismos numeros que estaba antes.

Las misiones en legendario son un gran reto. Accesible si juegas con un grupo que sabe perfectamente a lo que juega y no se creen que con ir "palante" como si una desafiante cualquiera fuese, se pueden pasar "bien"

La nueva ZO aúno no la he pisado.

Saludos.
@Uberakrosdav si tio ya me di cuenta jajaj solo juge a las misiones en legendario xk no veía el otro y ya acabe una en legendario y es chungo, el dlc mola esta entretenido....
La verdad que Ubisoft ha sorprendido con este juego, comenzó perdida e inexperta en este tipo de juegos, con errores donde cada actualización era un caos, sin experiencia en el genero, pero a larga han hecho un trabajo impresionante, cogiéndole el hilo al asunto, han dejado el juego inmaculado y muy bien atendido, ahora mismo el juego me parece sublime.
nadie ha dicho nada al respecto, pero el último parche 1.6 añade 4k al juego...no solo al menu, como en la anterior. En este hilo de neogaf lo comentan:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1348688
Yo tengo la ps4 pro y tele 4k, y el aumento de resolución es notable. Si ya antes me parecía un portento gráfico, ahora simplemente es alucinante.
SI, se ve escandaloso [+risas] una autentica pasada.
Señores he comprado el dlc hasta el fin pero entró al juego y me dice que requiero comprar el dlc, me voy a la tienda y me pone que está comprado, alguien más le pasa?
@magenio mira en el panel del juego (desde el menú de la play) donde te salen los complementos por si no tienes descargado el archivo que te da acceso
Uberakrosdav escribió:@magenio mira en el panel del juego (desde el menú de la play) donde te salen los complementos por si no tienes descargado el archivo que te da acceso

Nada, me dice que está comprado pero no me sale nada para poder darle a descargar
torres22 escribió:Sabeis si la version usa trae español?


Yo tengo la versión USA y está el audio en castellano y español latino.

magenio escribió:Nada, me dice que está comprado pero no me sale nada para poder darle a descargar


Supongo que has seguido estos pasos: bajado parche, te has dirigido a la zona del nexo (donde antes estaba la mesa de recalibración) y le has dado al cuadradito de las escaleras, luego tienes que hablar con el tipo que hay en el chiringuito, te va a decir que le des al cuadro de mandos que tienes al lado, te saltará un video de explicación del DLC que no puedes saltar, luego tienes que hacer la misión (ir al piso franco que hay en la ZO 9 y darle a un botoncito), luego ya puedes volver al nexo y empezar a pegar tiros en el nuevo modo.

A mi me ha gustado el nuevo DLC, he jugado tres partidas, es el típico modo dominación 8 vs 8. Lo que me ha gustado más es el parche 1.6: las misiones Legendarias, llevo ya dos finalizadas, y la nueva ZO, los escenarios son muchísimo mejores, hay infinidad de sitios por explorar, muchos subniveles, estoy encantado con esta actualización.
Nexus6_BCN escribió:
torres22 escribió:Sabeis si la version usa trae español?


Yo tengo la versión USA y está el audio en castellano y español latino.

magenio escribió:Nada, me dice que está comprado pero no me sale nada para poder darle a descargar


Supongo que has seguido estos pasos: bajado parche, te has dirigido a la zona del nexo (donde antes estaba la mesa de recalibración) y le has dado al cuadradito de las escaleras, luego tienes que hablar con el tipo que hay en el chiringuito, te va a decir que le des al cuadro de mandos que tienes al lado, te saltará un video de explicación del DLC que no puedes saltar, luego tienes que hacer la misión (ir al piso franco que hay en la ZO 9 y darle a un botoncito), luego ya puedes volver al nexo y empezar a pegar tiros en el nuevo modo.

A mi me ha gustado el nuevo DLC, he jugado tres partidas, es el típico modo dominación 8 vs 8. Lo que me ha gustado más es el parche 1.6: las misiones Legendarias, llevo ya dos finalizadas, y la nueva ZO, los escenarios son muchísimo mejores, hay infinidad de sitios por explorar, muchos subniveles, estoy encantado con esta actualización.

Gracias, era exactamente eso , ahora si que va
Las misiones secundarias de "vuelve al piso franco tal" como se hacen? La marco en el mapa, sigo la linea que me lleva hasta el piso franco y cuando entro busco en todos los rincones pero no ocurre nada. A alguien mas le pasa esto?
Por cierto, la tercera habilidad cuando se desbloquea? Soy nivel 20 y la sigo teniendo bloqueada
Greensmoke escribió:Las misiones secundarias de "vuelve al piso franco tal" como se hacen? La marco en el mapa, sigo la linea que me lleva hasta el piso franco y cuando entro busco en todos los rincones pero no ocurre nada. A alguien mas le pasa esto?
Por cierto, la tercera habilidad cuando se desbloquea? Soy nivel 20 y la sigo teniendo bloqueada


Si no me ekivoco la primera pregunta te refieres a cobrar los puntos xp de la mision, ve al piso franco q te dice o mira el icono q te saldra tambien en el piso franco q sea y busca un armario, yo tambien me perdí un poco con esto y al final lo encontre
@kikote79 , si, me refiero a cobrar los puntos. Probaré lo que dices. Gracias
Edito: Nada, no hay manera. Estoy en el piso franco de Hell's Kitchen a un metro de donde me marca el objetivo y no hay nada. He mirado en todo el piso franco y tampoco. Que hago mal?
14056 respuestas