Tom Clancy's: The Division

Uberakrosdav escribió:@Megaknot @pinkyvic @saizman si no recuerdo mal con otro toque de X también sale de cobertura!
lo probare cuando juegue, gracias
Si, si que sale de la cobertura pero sigue siendo no del todo ágil el personaje. Y algunas otras veces estás en la cobertura, quieres salir de ella, se queda pegado y sigue por la misma girando la esquina y quedando vendido ante el enemigo.

A mi me cuesta todavía un poquito acostumbrarme...Luego, el ir de cobertura en cobertura tienes que mantener pulsado la X, como la sueltes,...se queda a medio camino, vendido otra vez jaja...

Ayer estuve jugando otro ratito y bueno llegué a la Base de operaciones de Manhattan. En solitario, ya he tenido que repetir algunas zonas [facepalm] Creo que me va a costar demasiado pasármelo en solitario [buuuaaaa]

Hasta el momento que creo que no he visto casi nada, lo considero un juego notable pero el control debería ser mejor, creo yo.
Pues yo estoy encantando con el juego.
No estoy teniendo problemas de conexion
juagr en grupo es una pasada, pero tngo tanto viicio que me he creado otro personaje para jugar solo a mi bola. [fumando]
la ambientacion es sublime
y el tema de la cobertura es verdad que a veces te deja pelin vendido, pero en esos casos es mejor rodar y salir a otra cobeertua

Vamos, que es un juego que tampoco o tenia yo en mu alta estima y ahora mismo estpy super enganchado.

Un saludo
Hola señores, yo hace como una semanilla que retome el juego y hay mil.cosas que he perdido el.hilo, antes recuerdo que había un porcebtaje de amortifuacion al daño de arma que era 65% si no me equivoco, igual que el dps o la vida que más o menos sabía hasta donde podía llegar para ir bien a las misiones pero ahora resulta que mi estadística ya no se si son buenas o voy corto, ahora tengo un amortiguación de 47% y el dos lo tengo en 260 con mi Arc y 5400 de armas, de vida voy con unos 340 y aguante 6500 , alguien me podría orientar? Voy bien con esto? Como tenéis vuestra estadistica? Voy muy perdido
pinkyvic escribió:Si, si que sale de la cobertura pero sigue siendo no del todo ágil el personaje. Y algunas otras veces estás en la cobertura, quieres salir de ella, se queda pegado y sigue por la misma girando la esquina y quedando vendido ante el enemigo.

A mi me cuesta todavía un poquito acostumbrarme...Luego, el ir de cobertura en cobertura tienes que mantener pulsado la X, como la sueltes,...se queda a medio camino, vendido otra vez jaja...

Ayer estuve jugando otro ratito y bueno llegué a la Base de operaciones de Manhattan. En solitario, ya he tenido que repetir algunas zonas [facepalm] Creo que me va a costar demasiado pasármelo en solitario [buuuaaaa]

Hasta el momento que creo que no he visto casi nada, lo considero un juego notable pero el control debería ser mejor, creo yo.


i fell you bro, me veo en las mismas. Lo de la cobertura es muy torpe y te mete en jaleos docenas de veces, de hecho es lo más peligroso de los combates; me ha sorprendido para muy mal ese aspecto, que lastra los tiroteos cosa mala. Ojo que puede tener que ver con el lag.

en Rainbow six siege, también de UBI, si juegas lagado ocurre que al romper estructuras notas el retardo, por ejemplo al destruir una ventana, ves que "tarda" en romperse una décima, en vez de hacerlo instantaneamente.

Puede que aquí suceda algo parecido, que haya un retraso en el movimiento porque me parece irritante que eso sea lo normal.

Por lo demás... vaya, el juego está bonito y tal, pero le encuentro de primeras varios defectos, además del hablado. El mapa es especialmente caótico y poco claro, me he encontrado dando vueltas como un tonto porque no sé hacia donde miro cuando lo consulto.

El menú debería haberse enfocado más al estilo RPG. Habilidades, armas, ropas, accesorios... es una avalancha de números, datos y ramificaciones que me satura nada más verlo.

el ambiente del juego lo veo... fallido. Debería DAR MIEDO, una ciudad abandonada y llena de cadáveres, gente en pánico, infectados, incendios, brutalidad...

Pero ni de coña es así. Parece que se han quedado muy a medias para convertirlo en un juego sin polémica ni nada susceptible de dar problemas. Oye, lléname la calle de cubos de basura, coches cruzados, quita la población y fiesta.

De noche, con las luces ENCENDIDAS y tal, es surrealista. No encaja, no lo veo real, no me produce la sensación que busca ofrecer, o al menos la que me esperaba yo.

el doblaje puede ser uno de los peores que recuerdo, tremenda chapuza, con esa voz masculina que toooodos hemos padecido en cientos de juegos, de un tipo que debió meter el pie en ese mundillo cuando comenzaba, y está ahí cortándonos el rollo en 4 de cada 5 juegos. No lo pongo en inglés porque la radio no salta los subtítulos y me parece interesante escuchar las historias de Frasier (otra voz muy gastada, pero ésta al menos es profesional).


en fin, por lo que me ha costado tampoco me rasgo las vestiduras, pero no me esperaba esa primera sensación tan negativa, y eso que le veo que podría ser la pera limonera.

le daremos unas cuantas horas más, a ver.
@saizman No sé que decir, tan solo que podría haber escrito yo ese mismo texto escrito por ti, suscribo palabra por palabra.

A mi el mapa me parece igual de caótico y los menús son como bien dices una avalancha de datos. A mi me abruman jaja...poco a poco si que voy descubriendo cosas pero joer requiere una curva de aprendizaje y tiempo.
si le dejan al juego lleno de cadaveres etc no lo mueve la ps4 ni a 15fps,yo la ciudad la veo muy bien recreada la verdad en ese aspecto no le veos ninguna pega,sobre las coverturas a veces la puedes liar bien pero bueno es acostumbrase poco a poco

sobre miedo no se q esperabas no es un juego de terror no tiene por q dar miedo la verdad, la trama va por un virus etc
WGP Kakashii escribió:si le dejan al juego lleno de cadaveres etc no lo mueve la ps4 ni a 15fps,yo la ciudad la veo muy bien recreada la verdad en ese aspecto no le veos ninguna pega,sobre las coverturas a veces la puedes liar bien pero bueno es acostumbrase poco a poco

sobre miedo no se q esperabas no es un juego de terror no tiene por q dar miedo la verdad, la trama va por un virus etc


con lo de los cadáveres no me refería al aspecto tipo TWD, andantes, sino a que la ciudad está limpita de víctimas salvo algún que otro muerto en un coche.

Y sobre el terror, no hablo de sustos, hablo de que una ciudad sitiada, abandonada a su suerte y caótica, con un virus letal pululando y la anarquía y la ley del más fuerte... debería dar mucho respeto cruzarla y ver hasta qué punto se ha ido todo a la mierda.

iba a explayarme y tal, pero no merece la pena. Los gustos son muy personales y oye, ayer le metí otras cuantas horas, así que no será tan malo.

La duda que me queda es qué juego hubiera salido si The Division fuese made in Rockstar.

saludos
Coincido con el compi que dice que tiene tanta información que a veces abruma, sobre todo a los que estamos empezando. Hoy me he metido en la zona oscura por primera vez con 3 compañeros al azar y ha sido una pasada, que sensación mas guapa, eso si, vaya palo nos han dado unos capullos cuando ibamos a extraer el botín. A la segunda nos salió bien, que tensión!!!.
Una duda: al lado de cada arma(en el menú) salen unas lineas de varias franjas unas veces de color verde y otras naranja, eso que significa? se pueden modificar para que cambien? entiendo que el verde es mejor que el naranja, no?
@Greensmoke las lineas a las que te refieres supongo que serán los mod (cargador, agarre,..) que has puesto al arma. Los amarillos son los superiores.

@saizman prueba a cambiar en opciones gráficas el tipo de iluminación si quieres un ambiente más oscuro, por defecto tiene activado un filtro que ilumina en exceso y desmejora las distintas fuentes.
saizman escribió:con lo de los cadáveres no me refería al aspecto tipo TWD, andantes, sino a que la ciudad está limpita de víctimas salvo algún que otro muerto en un coche.

Y sobre el terror, no hablo de sustos, hablo de que una ciudad sitiada, abandonada a su suerte y caótica, con un virus letal pululando y la anarquía y la ley del más fuerte... debería dar mucho respeto cruzarla y ver hasta qué punto se ha ido todo a la mierda.


Esa sensación de miedo se tiene las primeras veces que se entra en la ZO, en esa zona mixta de PVP y PVE es donde está la salsa del juego, nos guste o no.

Hay varios motivos para sentir esa miedo, pero yo prefiero llamarlo presión, ahí ves cadáveres colgados, a veces no se ve un pimiento en pleno combate, está la emoción de extraer, esos Renegados que te destrozan y no sabes de donde has salido. Verte solo y abandonado, a veces literalmente, porque el grupo se disuelve en plena partida, y tu estás ahí indefenso ante NPC´s élite de nivel 34 que te acorralan y encima ves en el radar como se aproxima una cacería, y tienes que correr sin mirar atrás para lograr extraer esa pieza que llevas en la mochila que sabes que va a mejorar tu rquipo.

Resumiendo, si quieres ver anarquía y dolor, entra en la ZO y ahí vas a ver lo que se cuece de verdad XD.
Nexus6_BCN escribió:Esa sensación de miedo se tiene las primeras veces que se entra en la ZO, en esa zona mixta de PVP y PVE es donde está la salsa del juego, nos guste o no.

Hay varios motivos para sentir esa miedo, pero yo prefiero llamarlo presión, ahí ves cadáveres colgados, a veces no se ve un pimiento en pleno combate, está la emoción de extraer, esos Renegados que te destrozan y no sabes de donde has salido. Verte solo y abandonado, a veces literalmente, porque el grupo se disuelve en plena partida, y tu estás ahí indefenso ante NPC´s élite de nivel 34 que te acorralan y encima ves en el radar como se aproxima una cacería, y tienes que correr sin mirar atrás para lograr extraer esa pieza que llevas en la mochila que sabes que va a mejorar tu rquipo.

Resumiendo, si quieres ver anarquía y dolor, entra en la ZO y ahí vas a ver lo que se cuece de verdad XD.


Todo eso suena mucho mejor que lo que he visto en las primeras horas de la campaña. Que no todo me parece malo, ni mucho menos.

A la ZO con qué nivel se puede entrar? hay que llegar a hacer alguna misión de la campaña para acceder? solo la he oído mentar en el programa de radio del actor secundario Bob.

soy nivel 7, recién llegado a la base de operaciones porque estuve haciendo el canelo en vez de misiones principales. Y he ido acumulando varios contenedores de bilis para cuando entre a ese lugar dejado de la mano de Dios...
¿No tiene ni un misero tutorial offline? Sabía que era un juego online, pero bueno un tuto, un modo contra bots para probar armas y tal podía tener. Lo inicio y justo en la primera pantalla pide online, aunque no sé si es por la actualización que aún está descargando o realmente sin plus no deja ni ver el menú....
saizman escribió:Todo eso suena mucho mejor que lo que he visto en las primeras horas de la campaña. Que no todo me parece malo, ni mucho menos.

A la ZO con qué nivel se puede entrar? hay que llegar a hacer alguna misión de la campaña para acceder? solo la he oído mentar en el programa de radio del actor secundario Bob.

soy nivel 7, recién llegado a la base de operaciones porque estuve haciendo el canelo en vez de misiones principales. Y he ido acumulando varios contenedores de bilis para cuando entre a ese lugar dejado de la mano de Dios...


Ahora entiendo algunas cosas entonces XD .

Puedes entrar cuándo quieras, pero con el nivel de equipo que tienes ahora, serás pasto de las ratas en cero coma, cualquier NPC chusquero te parecerá un Terminator y si te cruzas con agentes, idem. Acaba el modo campaña, hazte con la mecánica del juego y luego ya podrás explorar la Zona de la Muerte. La curva de aprendizaje es larga y muy pronunciada.

Dauragon85 escribió:¿No tiene ni un misero tutorial offline? Sabía que era un juego online, pero bueno un tuto, un modo contra bots para probar armas y tal podía tener. Lo inicio y justo en la primera pantalla pide online, aunque no sé si es por la actualización que aún está descargando o realmente sin plus no deja ni ver el menú....


Tienes que estar conectado para jugar, requiere conexión permanente. Si no tienes Plus no podrás jugar en matchmaking o entrar en la ZO. Las primeras misiones sirven de tutorial.
@Nexus6_BCN está claro que gran parte de mis sensaciones son por el poco recorrido en el juego. Gracias por las explicaciones, seguiré dándole a ver si me acaba de enganchar [beer]
Nexus6_BCN escribió:
saizman escribió:Todo eso suena mucho mejor que lo que he visto en las primeras horas de la campaña. Que no todo me parece malo, ni mucho menos.

A la ZO con qué nivel se puede entrar? hay que llegar a hacer alguna misión de la campaña para acceder? solo la he oído mentar en el programa de radio del actor secundario Bob.

soy nivel 7, recién llegado a la base de operaciones porque estuve haciendo el canelo en vez de misiones principales. Y he ido acumulando varios contenedores de bilis para cuando entre a ese lugar dejado de la mano de Dios...


Ahora entiendo algunas cosas entonces XD .

Puedes entrar cuándo quieras, pero con el nivel de equipo que tienes ahora, serás pasto de las ratas en cero coma, cualquier NPC chusquero te parecerá un Terminator y si te cruzas con agentes, idem. Acaba el modo campaña, hazte con la mecánica del juego y luego ya podrás explorar la Zona de la Muerte. La curva de aprendizaje es larga y muy pronunciada.

Dauragon85 escribió:¿No tiene ni un misero tutorial offline? Sabía que era un juego online, pero bueno un tuto, un modo contra bots para probar armas y tal podía tener. Lo inicio y justo en la primera pantalla pide online, aunque no sé si es por la actualización que aún está descargando o realmente sin plus no deja ni ver el menú....


Tienes que estar conectado para jugar, requiere conexión permanente. Si no tienes Plus no podrás jugar en matchmaking o entrar en la ZO. Las primeras misiones sirven de tutorial.


Ya lo del online era obvio, pero no me dejaba entrar ni offline hasta actualizar el juego. Ya he probado las primeras misiones sin ser plus, al menos es algo para ver cómo es el juego y los controles.
Por fin me he podido quitar esta soberana mierda de encima [carcajad]

Me atraía su ambientación pero no es mi tipo de juego. Tooooooodo el tema rpg me sobra, me abruma como ya comenté, las coberturas extrañas que te dejan vendido en muchas ocasiones, el ir de cobertura en cobertura que tampoco me convence teniendo que presionar un botón perpétuamente, las misiones que ya me están pareciendo casi todas iguales o muy parecidas entre sí, el que sea un juego que siempre tengas que estar conectado para jugar aunque solo juegues la campaña, la cantidad de opciones de esto, de lo otro, y luego el personaje y sus compis... poco carisma, no?? buf...que pereza... lo siento pero...

CIAO! No te quiero ver ni en pintura [poraki]
Buenas gente mi mujer me ha regalado el juego y antes de desprecintarlo queria saber si todavia tiene tirón o lo cambio por otro.

Saludos!!
Lewis-Angelo escribió:Imagen


Gracias, entonces me lo quedo
@Lewis-Angelo ¿Eso lo han publicado oficialmente? No lo encuentro por ningún lado y si es así igual me animo a pillar el juego...
Segerox escribió:@Lewis-Angelo ¿Eso lo han publicado oficialmente? No lo encuentro por ningún lado y si es así igual me animo a pillar el juego...


Si te lo pillas avisame y lo jugamos juntos asi empezamos los 2 desde cero
No se si sera fake o es real,porque estoy buscando por todos lados the división y no lo veo en ningún lado,alguna fuente de donde ha salido la imagen?
av3ttos escribió:No se si sera fake o es real,porque estoy buscando por todos lados the división y no lo veo en ningún lado,alguna fuente de donde ha salido la imagen?

Eso me pasa a mi. No lo encuentro por ningún lado... Puede que sea 'fake'...
Yo solo encuentro rumores de un seasons pass año 2
Odin_R escribió:Buenas gente mi mujer me ha regalado el juego y antes de desprecintarlo queria saber si todavia tiene tirón o lo cambio por otro.

Saludos!!


Pruebalo antes o lee y relee análisis. A mi me decepcionó bastante. Me esperaba algo distinto. Suerte!
Un consulta de muy muy principiante. Tengo nivel 10 y voy recogiendo cosas con el complejo habitual de Diógenes, pero veo que ahora la mayoría de las veces que abro una mochila me pone "lleno" y no veo lo que contenía.

En la mochila tengo hueco de sobra... Qué estoy haciendo mal?

Los menús y mochilas me parecen caóticos en este juego, no me aclaro de nada
Segerox escribió:
av3ttos escribió:No se si sera fake o es real,porque estoy buscando por todos lados the división y no lo veo en ningún lado,alguna fuente de donde ha salido la imagen?

Eso me pasa a mi. No lo encuentro por ningún lado... Puede que sea 'fake'...


Es un fake o mas bien sugerencia que hizo un usuario de reddit https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5rz2cg/the_division_year_two/

@saizman a ver si puedo ayudarte! si le das a options el cuadro central (con el que entras a tu equipo) te dice el número de objetos que llevas y el máximo. Dentro de esto, pulsando en el cuadro de mochila solo verás la que llevas equipada y las que puedes equipar no el total de los items. Ten en cuenta que los mods de equipo y armas (son los cuadros inferiores) ocupan espacio si no estan equipados en armas/equipo (sobre cualquiera de estos con el cuadrado puedes equiparlos)
Sobre lo de borrar, vende o desmonta todo lo que te sobre porque te saldrá equipo de sobra de aquí a que tengas que elegir que quedarte.
Al final me quedo el juego, lo poco que he jugado me parece fantástico, si alquien que acaba de empezar me quiere agregar para hacer patrullas mi id en la firma.

Saludos.
Aunque sea fake, estoy seguro que van a anunciar tarde o temprano un segundo pase de temporada. Y sigue valiendo muchísimo la pena para quien lo acabe de comprar, ya se nos viene encima la 1.6 con la ampliación de la Zona Oscura.

@saizman lo que te ocurre esas mochilas que abres y mencionas, te están dando un item de los que ya estás al máximo de su capacidad, por ejemplo: un botiquín, una granada, una barrita energética, una botella de agua, etc... Son objetos consumibles.
Yo también lo he empezado hace poco, y me parece un juegazo, me encanta que sea cooperativo, la ambientación, tienes la sensación de que no estás a salvo en ningún sitio porque te cruzas una esquina y de repente te salta una patrulla de enemigos, el sistema de ir avanzando muy guapo, la jugabilidad etc vamos que 20 pavos que sale nuevo en game está muy de p... Madre

Si alguno quiere jugar, suelo jugar por la noche de 22:30 a 00:30 y mi id es el mismo que el del foro

Saludos!!!!!
@Nexus6_BCN @Uberakrosdav gracias a los dos. Efectivamente, eran consumibles que apenas uso, y por eso siempre saltaba el aviso de inventario lleno cuando los iba a coger.


En general me está gustando, me ha tenido entretenido todo el fin de semana. Aún así entiendo la sensación que tuvieron aquellos que lo compraron originalmente. Ya me está empezando a parecer repetitivo, y solo llevo 3 tardes.

La ZO me parece lo mejor, de largo. Obligado a colaborar y tentado a traicionar.

Ojalá Rockstar tome las mejores ideas de este TD y cree un GTA definitivo. Mundo apocalíptico, mapa gigantesco y vivo... y personajes con carácter (eso lo ponene ellos, no Ubi. Vaya tela con el prota mudo...). Ah, y un online divertido, no la castaña que se marcaron.
un gta apocaliptico eso no creo q lo hagan no pega ni con cola la verdad
@saizman pues si, ubisoft suele hacer juegos con una gran base documental pero a los que les falta algo para ser geniales. Este The division tien mas profundidad o entretenimiento si te dedicas a mirar todos los sets, hacer números, etc...aunque como juego de una pasada para los que no les vaya el endgame yo creo que cumple y mas por lo que cuesta ahora.

@WGP Kakashii no hace falta que lo llamen gta, simplemente que tomen el punto apocalíptico o mejor que tiren por un rollo distópico para hacer un sandbox
WGP Kakashii escribió:un gta apocaliptico eso no creo q lo hagan no pega ni con cola la verdad


sandboxes apocalípticos hay algunos, tipo mad max o uno que salió en 360 que me gustaba, pero no recuerdo el nombre (no me gustaría tanto jaja).

de todas formas a este Division lo que le falta es alma, bajo mi punto de vista claro. Ahí Rs responde donde otros hacen personajes mudos, no sea que digan algo interesante.

te cito por si en unos años te tienes que comer tu post [beer]
ya se que hay pero un gta como dices tu no lo veo rentable la verdad, una cosa es un mad max y otra un gta con zombis o con gente mutante etc
yo tengo las esperanzas puestas en Last of us 2!!
@WGP Kakashii el mod de RDR con zombies y tal no fue nada del otro jueves, así que quizá tengas razón.

Por otro lado, yo me esperaba que en este Division hubieran algo de infectados y mutantes, creo que pegarían perfectamente en el marco que el juego creó. Se me hace pelín aburrido ver como se desarrolla dentro de límites "normales", sobre todo porque tampoco exprime bien ese concepto de pandemia, no sé explicarlo bien.

@Uberakrosdav Last of Us está en mi top5 de ps3 (y seguramente en el de ps4 según muchos). Esperando la segunda parte como agua de mayo, aunque no sea un sandbox
mutantes es un virus juntado con otros no quedaria bien, esto no es residen evil jeje
Hay que avanzar en la campaña para saber porque está la ciudad así, la gente ya relaciona pandemia con zombies.
Cuando tengáis la campaña bien avanzada sabréis porque la ciudad está así, porque la aparición de The Division y porque la existencia de todas las facciones que hay por los distintos distritos.
La exploración de los ecos y las pistas de agentes os dará un poco más de información respecto al hilo argumental, que a pesar de no ser la ostia ni ostentar de ningún tipo de narrativa sobresaliente para entender el argumento, queda bastante clarinete el asunto, que poca paciencia tenéis algunos con los juegos.
saizman escribió:@WGP Kakashii el mod de RDR con zombies y tal no fue nada del otro jueves, así que quizá tengas razón.

Por otro lado, yo me esperaba que en este Division hubieran algo de infectados y mutantes, creo que pegarían perfectamente en el marco que el juego creó. Se me hace pelín aburrido ver como se desarrolla dentro de límites "normales", sobre todo porque tampoco exprime bien ese concepto de pandemia, no sé explicarlo bien.

@Uberakrosdav Last of Us está en mi top5 de ps3 (y seguramente en el de ps4 según muchos). Esperando la segunda parte como agua de mayo, aunque no sea un sandbox


Creo que entendiste mal el concepto de los infectados y mutantes, porque el virus mata a la gente, la enferma... no la transforma...
Me he pasado por aquí para ver como estaba The Division en EOL y veo mucha gente que o acaba de comprarlo o lo ha retomado hace poco.
Yo llevo casi 300 horas y hace relativamente poco que lo tengo, soy de los que no les gustó nada la beta en su día y le abrumaba el rollo RPG y ahora estoy más enganchado que uno que lo estaba mucho.
No leo nada en los últimos mensajes sobre los DLCs que han ido apareciendo y el próximo y último que sale este mes.

El primero, Subsuelo, es un sistema de madmorras que te genera mapas donde llevar a cabo misiones, todas bajo tierra. No está mal pero es el peor DLC de los 3. Se pueden comprar por separado, son totalmente independientes.

El segundo, Supervivencia, es genial. Te sueltan en Nueva York herido, sin comida, bebida e infectado por el virus y con una misión muy jodida que es recoger unos antivirales en algún sitio de la zona oscura y extraerlos en Helicóptero.
Tienes que buscarte la vida para buscar comida, ropa de abrigo, piezas de armas, etc para ir contsruyendo todo, te puedes morir de frío, de la infección, te pueden matar NPCs y OTROS JUGADORES por las calles.
EL mejor modo de juego para mi, cada partida dura entre 1:30 y 2:00h y si mueres, mueres, no hay respawn ni puntos de control.

Por último, este mes amplian la ZO a casi el doble y sacan el DLC "Hasta el fin" que es un modo dominación donde 16 jugadores (2 equipos de 8) pelean el la ZO por dominar distintas zonas, frenético.
Si de verdad os gusta y queréis más os invito a leer Universo Division donde hay jugadores con más de 1000 horas que hacen torneos y todo, se aprende mucho.

Saludos!
Se sabe cuando sale el 1.6?

Un saludo
@oreimono aún no tiene fecha confirmada, pero se espera que a finales de Febrero principios de Marzo.
ACabreraGON escribió:@oreimono aún no tiene fecha confirmada, pero se espera que a finales de Febrero principios de Marzo.


Oki doki, a ver si confirman, zenkius ;)

Un saludo.
Hola buenas alguien me ayuda a sacar el trofeo de matar a 20 renegados.es el único que me queda por conseguir
Buenas a todos señores, he visto que en la store de USA the division en su version gold esta a 44 DOlares lo que al cambio sería baratisimo con su precio oficial de 90€, ¿sabeis si el juego tiene Español de España en esta version?, ¿podre jugar con amigos que tengan el juego en su version Europea?, un saludo a todos señores.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rauldinho escribió:Hola buenas alguien me ayuda a sacar el trofeo de matar a 20 renegados.es el único que me queda por conseguir


Yo mismo, a mi también me falta . Si me agregas , más tarde me conecto

THANOS_UHD
@THANOS_UHD perfecto te agrego y lo hacemos cuando puedas [oki]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ok , agregado . Por cierto , me he pasado todas las misiones en difícil en nivel 30 y no hay manera que me salte el trofeo . Esta bugeado?

Si , siempre que era una partida coop yo era el líder. De todas formas creo que las hice también en solitario
14056 respuestas