Toki

1, 2, 3, 4, 512
Yo ya he recibido el e-mail para ir a recoger el juego luego a la tarde pasaré a por él y a ver qué tal
alvicio escribió:Yo ya he recibido el e-mail para ir a recoger el juego luego a la tarde pasaré a por él y a ver qué tal


Yo lo pillé en Fnac porque salía a 32 euros con el cupón y no ha salido de los almacenes todavía. Normalmente llega notificación la noche antes, pero que realmente salga a la venta antes o te llegue antes a casa no ocurre. ¿Dónde lo reservaste tú?
Moroboshi escribió:
alvicio escribió:Yo ya he recibido el e-mail para ir a recoger el juego luego a la tarde pasaré a por él y a ver qué tal


Yo lo pillé en Fnac porque salía a 32 euros con el cupón y no ha salido de los almacenes todavía. Normalmente llega notificación la noche antes, pero que realmente salga a la venta antes o te llegue antes a casa no ocurre. ¿Dónde lo reservaste tú?


En el game lo reservé
Hay alguna oferta por el tema del Black Friday?
En casi todas las webs la he visto a 44,95€. Imagino que tampoco se podrá rebajar mucho más con lo que trae...

Por otro lado, tengo la Switch prácticamente un año sin usar (ni encender tan siquiera), pero me gustaría el próximo mes meterme con la Scene. Influye si hay que actualizar?
Llevo unos meses totalmente off con Nintento.
No lo ha probado nadie aún no?? Es que viendo algún que otro vídeo me da la impresión que va a estar por debajo del original en cuanto a jugabilidad. Parece demasiado tosco el movimiento y da la impresión que la respuesta de las animaciones es demasiado lenta.
yo lo tengo reservado en dos games diferentes y de momento ninguno me dice nada y estoy con el ansia que me puede vivo, y aunque tengo minimo 5 juegos que estoy jugando casi a la vez este lo cato hoy si o si...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
T-elos escribió:yo lo tengo reservado en dos games diferentes y de momento ninguno me dice nada y estoy con el ansia que me puede vivo, y aunque tengo minimo 5 juegos que estoy jugando casi a la vez este lo cato hoy si o si...


¿Y para qué lo reservas en dos sitios?
Acabo de reservarlo en game, esperando vuestras opiniones para ir a por el
Cadim escribió:Hay alguna oferta por el tema del Black Friday?
En casi todas las webs la he visto a 44,95€. Imagino que tampoco se podrá rebajar mucho más con lo que trae...

Por otro lado, tengo la Switch prácticamente un año sin usar (ni encender tan siquiera), pero me gustaría el próximo mes meterme con la Scene. Influye si hay que actualizar?
Llevo unos meses totalmente off con Nintento.


Ten cuidado, que yo me llevé un susto tras 2 meses sin encenderla (fuera del dock). Se me descargó y tardó varias horas en dar señales de vida y empezar a cargar y poder encederse, lo mismo me pasó con la vita, por suerte las dos veces fue un susto, pero no sé si podría joderse del todo la batería.

Saludos.
pues en game han puesto fecha de Lanzamiento hoy y ya se puede comprar ...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... ION/152685

Un saludo.
me ha dado por mirar precios y son 44 euros!!! 44 por el Toki de hace cerca de 30 años... ya puede tener el triple de niveles y muy cambiados los originales porque si no, 44 euros para 2 horas de juego.
Somacruz36 escribió:
T-elos escribió:yo lo tengo reservado en dos games diferentes y de momento ninguno me dice nada y estoy con el ansia que me puede vivo, y aunque tengo minimo 5 juegos que estoy jugando casi a la vez este lo cato hoy si o si...


¿Y para qué lo reservas en dos sitios?



Uno al lado del trabajo y otro al lado de casa, segun me llegue el aviso voy a uno o otro
Se supone que esta noche estará en digital, no?
basi escribió:Se supone que esta noche estará en digital, no?


En digital nada hasta el día 4 de diciembre.
joss81 escribió:
basi escribió:Se supone que esta noche estará en digital, no?


En digital nada hasta el día 4 de diciembre.


ok
A mi me ha llegado ya el aviso para recogerlo,pero no quiero ser el conejillo de india,un valiente que comenté....
@nino1980ac Pues como no salga un análisis, que de momento nada, todos seremos conejillos de indias. Yo ya he gastado un cupón de la Fnac.
Moroboshi escribió:@nino1980ac Pues como no salga un análisis, que de momento nada, todos seremos conejillos de indias. Yo ya he gastado un cupón de la Fnac.


Yo cada vez que busco en google "analisis toki switch" digo, "ya ha salido uno!!" y siempre caigo en lo mismo [carcajad] :

"Análisis Toki Tori Nintenderos.com"

Mientras, en metacritic, además de que el nombre está mal y pone Toki Remake, pone:

Release Date: Dec 4, 2018

12 days 6 hrs 15 mins
until game release´

Así que estamos apañados.
@joss81 Es que se ha retrasado al 4 de diciembre la edición digital y todas las versiones americanas.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
T-elos escribió:
Somacruz36 escribió:
T-elos escribió:yo lo tengo reservado en dos games diferentes y de momento ninguno me dice nada y estoy con el ansia que me puede vivo, y aunque tengo minimo 5 juegos que estoy jugando casi a la vez este lo cato hoy si o si...


¿Y para qué lo reservas en dos sitios?



Uno al lado del trabajo y otro al lado de casa, segun me llegue el aviso voy a uno o otro


Joder, lo tenéis todo pensado.
Moroboshi escribió:@joss81 Es que se ha retrasado al 4 de diciembre la edición digital y todas las versiones americanas.

Ya, si lo digo por lo que comentabas de los análisis...

Lo único que encuentro es: https://www.vidaextra.com/analisis/toki-avance-preview-experiencia-juego-fecha-precio-nintendo-switch

Dicen que lo han jugado y lo ponen como "promete ser uno de los mejores juegos de switch"... pero vete a saber, me parecería un poco fuerte que pusieran eso y luego tuviera una jugabilidad chunga.

Vamos, que si lees el texto, están diciendo que es la leche.
Raro que no hayan análisis, si alguno lo prueba hoy que diga que tal. Yo en principio pasaré mañana a por él.
Saludos
Somacruz36 escribió:
T-elos escribió:¿Y para qué lo reservas en dos sitios?



Uno al lado del trabajo y otro al lado de casa, segun me llegue el aviso voy a uno o otro


Joder, lo tenéis todo pensado.[/quote]


Es que mas de una vez me he quedado sin la edicion de algun juegp que para mi era especial y una va aprendiendo XD
No sé como será el juego porque no lo he probado aún, pero la caja es espectacular,pedazo caja [qmparto] toda colorira y grande,ya podian aprender mas de una compañía a hacer regalos con los juegos
alvicio escribió:No sé como será el juego porque no lo he probado aún, pero la caja es espectacular,pedazo caja [qmparto] toda colorira y grande,ya podian aprender mas de una compañía a hacer regalos con los juegos

...... pofavóooo!!! Pruébalo y dinos qué tal! [tadoramo]
A mi amazon me la entrega entre el 27-28 noviembre
joss81 escribió:
alvicio escribió:No sé como será el juego porque no lo he probado aún, pero la caja es espectacular,pedazo caja [qmparto] toda colorira y grande,ya podian aprender mas de una compañía a hacer regalos con los juegos

...... pofavóooo!!! Pruébalo y dinos qué tal! [tadoramo]



Si puedo lo pruebo en un ratito,si no,ya mañana.... [mad]

El comic viene en ingles y frances
Se esta descargando datos del juego nada mas poner el cartucho

Las maderas no las he montado pero los dibujos que llevan son muy guapos,vienen pegatinas de los enemigos y 2 postales o algo asi,a ver si se descarga yaaaaa
alvicio escribió:
joss81 escribió:
alvicio escribió:No sé como será el juego porque no lo he probado aún, pero la caja es espectacular,pedazo caja [qmparto] toda colorira y grande,ya podian aprender mas de una compañía a hacer regalos con los juegos

...... pofavóooo!!! Pruébalo y dinos qué tal! [tadoramo]



Si puedo lo pruebo en un ratito,si no,ya mañana.... [mad]

El comic viene en ingles y frances
Se esta descargando datos del juego nada mas poner el cartucho


Esas descargas en switch no tardan na [360º]
¿Parche del día 1? Porque no es normal que descargue. A ver si va a ser digital encubierto XD
ESPECTACULAR!!!!

solo he llegado a subir las enredaderas del principio,pero es identico a la recreativa,pero con un redibujado que queda muy muy guapo

Por cierto niveles de dificultad:
Facil
Normal
Dificil
Y muy dificil
alvicio escribió:ESPECTACULAR!!!!

solo he llegado a subir las enredaderas del principio,pero es identico a la recreativa,pero con un redibujado que queda muy muy guapo

Por cierto niveles de dificultad:
Facil
Normal
Dificil
Y muy dificil

Aquí el "análisis" que estaba esperando, pues nada, a pillarlo junto con el Detroit en xtralife, muchas gracias!!!!
Está bien que tenga niveles. Pero molaría que dijeran cuál es el equivalente a la recreativa, que tiene fama de chunguita.
Yo voy por la tercera fase, es identico a la recreativa pero con un lavado de cara, los que jugamos a la recreativa original no podemos perdernolo, es un juego mitico y el lavado de cara es ESPECTACULAR, yo estoy encantado con la compra, lo de dura salo dos horas, muy pro has de ser porque el juego era dificil en su epoca y a menos que lo hayas estado jugando hace nada el original y lo tengas memorizado palmar vas a palmar y bastante.
Moroboshi escribió:Está bien que tenga niveles. Pero molaría que dijeran cuál es el equivalente a la recreativa, que tiene fama de chunguita.


No se lo bueno que es cada uno,pero yo he llegado al primer enemigo con una vida solo y solo salir me ha matao [qmparto]
En nivel normal,primer continue gastado [qmparto]

Ara lo quito para cenar,luego le daré,me parece una compra obligada y corriendo,que este es carne de especuladores como se agote,yo estoy por pillar otro para venderlo dentro de 20 años por 2.000e
[qmparto] [qmparto] [noop]

En serio,para mi,compra obligada
Qué ganas me están entrando, cabrones xD

Entonces los que jugasteis el original, ¿qué nivel diríais que es el equivalente?
Moroboshi escribió:Qué ganas me están entrando, cabrones xD

Entonces los que jugasteis el original, ¿qué nivel diríais que es el equivalente?


Esto es un poco dificil de explicar,las recreativas tambien tenian niveles de dificultad,el que traia la placa del juego podia ponerlo como quisiera,quizas en el bar manolo era facilillo pero en el bar pepe de la esquina estaba mas picado el juego,como el sunsetriders o algun street fighter 2 de la epoca,yo empezaré en normal y cuando lo termine le daré en dificil,asi hasta pasarmelo en muy difici sin que me maten una sola vida

Potcierto,ojala alguien se animase con un sunsetriders remaster..... [tadoramo]
T-elos escribió:Yo voy por la tercera fase, es identico a la recreativa pero con un lavado de cara, los que jugamos a la recreativa original no podemos perdernolo, es un juego mitico y el lavado de cara es ESPECTACULAR, yo estoy encantado con la compra, lo de dura salo dos horas, muy pro has de ser porque el juego era dificil en su epoca y a menos que lo hayas estado jugando hace nada el original y lo tengas memorizado palmar vas a palmar y bastante.


Como es la reacción de los comandos??? Lo mencioné antes que en los videos la respuesta parece muy lenta y tosca, mucho más que la recreativa.
Entonces responde bien no???
Es una pena que no tenga la opción de poder jugar con gráficos clásicos.
Hombre yo no es que sea demasiado especializado en estos temas, pero lo lógico es que las recreativas arcade de la época tuvieran un nivel bastante alto para que no parásemos de gastar monedas...en ciertos juegos se notaba una barbaridad, ejemplo claro el Street Fighter II que en recreativa te soltaban una ostia que quitaba 1/3 de la barra de vida, luego yo lo jugaba en Super Nintendo y parecía un pro llegando hasta Mr. Bison sin apenas utilizar uno o dos continues y en nivel 5 de 8.
@Huguit0 la versión de recreativa y la de snes, aunque meritoria se parece lo que un huevo a una castaña. Nada que ver.
alvicio escribió:
Moroboshi escribió:Qué ganas me están entrando, cabrones xD

Entonces los que jugasteis el original, ¿qué nivel diríais que es el equivalente?


Esto es un poco dificil de explicar,las recreativas tambien tenian niveles de dificultad,el que traia la placa del juego podia ponerlo como quisiera,quizas en el bar manolo era facilillo pero en el bar pepe de la esquina estaba mas picado el juego,como el sunsetriders o algun street fighter 2 de la epoca,yo empezaré en normal y cuando lo termine le daré en dificil,asi hasta pasarmelo en muy difici sin que me maten una sola vida

Potcierto,ojala alguien se animase con un sunsetriders remaster..... [tadoramo]


No, si ya lo sé. Y si no me habría enterado con los ACA Neo Geo. Pero tiene fama de difícil, así que el normal de recreativa ya era difícil. Era por si los que tenéis mejor memoria sabíais comparar la dificultad que recordáis personalmente con una de estas. Curiosidad.
Phellan_Wolf escribió:
T-elos escribió:Yo voy por la tercera fase, es identico a la recreativa pero con un lavado de cara, los que jugamos a la recreativa original no podemos perdernolo, es un juego mitico y el lavado de cara es ESPECTACULAR, yo estoy encantado con la compra, lo de dura salo dos horas, muy pro has de ser porque el juego era dificil en su epoca y a menos que lo hayas estado jugando hace nada el original y lo tengas memorizado palmar vas a palmar y bastante.


Como es la reacción de los comandos??? Lo mencioné antes que en los videos la respuesta parece muy lenta y tosca, mucho más que la recreativa.
Entonces responde bien no???
Es una pena que no tenga la opción de poder jugar con gráficos clásicos.



Yo lo noto igual que la recreativa, es mas mis primeras muertes han sido por las mismas razones del arcade original, no calcular bien el salto etc, etc, etc la jugabilidad de entonces no era la de ahora y en eso es lo mismo, es que salvo los graficos cambiados la sensaciones es la de jugar al toki original.
Perdonad si ya lo habéis comentado y se me ha pasado, pero ¿hay ya fecha de salida para la edición digital?
Pues yo aún no lo tengo enviado de Fnac,me sigue saliendo en proceso.Pero por vuestros comentarios veo que es buen juego.
manicminer1976 escribió:Perdonad si ya lo habéis comentado y se me ha pasado, pero ¿hay ya fecha de salida para la edición digital?


El 4 de diciembre.
ALguno que lo tenga ya, puede subir foto de la caja?
He jugado hasta el segundo enemigo,decir que la dificultad no se si varia de un nivel a otro,ya que lo que veo es que en muy difícil hay 3 continues solo,en dificil 5 y en normal 9,en fácil creo son infinitos,eso si,cada vez que gasteis un continue,hay que empezar la fase de nuevo,osea si os pasa como ami que me mata el jefe final del nivel 2 el continue, tendréis que empezar de nuevo el nivel 2 entero
Por lo demás,juegazo,como comenta el compañero más atrás,salvo el lavado de cara,es como volver a jugar en recreativa,se siente igual el control del mono que antaño
Ojalá saquen más juegos como este, remaster de recreativas,ya wonderboy the dragons trap me pareció buenísimo y era un juego de master sistem, ahora toki y con los extras que trae,a ver si consigo pillar el monster boy en físico y me hago una colección de clasicos guapa,aunque monster boy es un juego nuevo,no remaster de otro

@Roberdivx

Yo no puedo subir ahora una foto pero es grande,mi palma de la mano cabe encima y no se sale por ningun lado si pongo el pulgar en la esquina inferior izquierda y el meñique en la superior derecha,si la pongo de izquierda a derecha sale un poquito la puntita de los dedos por ambos lados
alvicio escribió:He jugado hasta el segundo enemigo,decir que la dificultad no se si varia de un nivel a otro,ya que lo que veo es que en muy difícil hay 3 continues solo,en dificil 5 y en normal 9,en fácil creo son infinitos,eso si,cada vez que gasteis un continue,hay que empezar la fase de nuevo,osea si os pasa como ami que me mata el jefe final del nivel 2 el continue, tendréis que empezar de nuevo el nivel 2 entero
Por lo demás,juegazo,como comenta el compañero más atrás,salvo el lavado de cara,es como volver a jugar en recreativa,se siente igual el control del mono que antaño
Ojalá saquen más juegos como este, remaster de recreativas,ya wonderboy the dragons trap me pareció buenísimo y era un juego de master sistem, ahora toki y con los extras que trae,a ver si consigo pillar el monster boy en físico y me hago una colección de clasicos guapa,aunque monster boy es un juego nuevo,no remaster de otro

a mi tambien me interesa hacer esa coleccion de juegos clasicos como este y wonder boy. Y que curradas, con su manual de instrucciones como antiguamente.
Roberdivx escribió:ALguno que lo tenga ya, puede subir foto de la caja?



Mira tenia una de esta tarde,a ver si se ve

http://imagizer.imageshack.us/a/img922/2093/0Gj4QL.jpg
Que no se como subir foto
alvicio escribió:Ojalá saquen más juegos como este, remaster de recreativas,ya wonderboy the dragons trap me pareció buenísimo y era un juego de master sistem, ahora toki y con los extras que trae,a ver si consigo pillar el monster boy en físico y me hago una colección de clasicos guapa

No sé si lo sabes ya, yo lo tengo reservado en xtralife

https://www.xtralife.es/switch/monster-boy-and-the-cursed-kingdom-import/26063
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512