Todos los juegos incluidos en PlayStation Classic están en inglés

1, 2, 3, 4, 5, 68
hit escribió:
banderas20 escribió:
hit escribió:
Cambias de tercio a tu parecer para llevar el tema a tu terreno ¿quien hablo de pc con su torre gigante? La pi es mini y ponerla en la tv y enchufarla te lleva el mismo tiempo que esos sistemas mini...y reitero,son sacacuartos para nostalgicos ¿que a ti te parece bien? Pues genial! En eso no entro pero no tergiverses


Quién cambia de tercio? Qué terreno? Quién tergiversa?

Te has leído mi mensaje? Me estoy dejando llevar por la nostalgia.

Pero si te estoy dando la razón desde hace rato! XD


En el tema del pc,yo no he hablado nunca de un pc


Joder, qué piel más fina. Digo PC porque yo uso PC. Si usara Raspberry, lo mismo. No lo entiendas como una guerra PC contra Rasp, porque no es así. No soy talibán de nada. Cada uno que use lo que quiera, y paz. Que no me llevo comisión por nada. :)
sony quiere tu dinero, ni más, ni menos.
Ahora va a ser que no la pillo seguro...
Pues yo la quiero únicamente por coleccionismo.., porque la encenderé para probarla como la nes mini y snes mini y nunca más volveré a jugar jajajaj.., pero me parece una chapuza de cojones por parte de Sony...
OmegaProyect escribió:La verdad es que Sony con esta Mini se ha cubierto de gloria: 100 euros por 40 títulos en Inglés y sin al menos subtítulos... Tiene DELITO mucho, delito.... [mad]

En mi caso con mi PS2 y mi mando original de PSX seguiré disfrutando del MGS Doblado y todos mis juegos originales [burla2]


Si fueran 40 juegos todavía. Son 20 y la mayoría juegos que nadie quería ni en su momento.
senji escribió:Tengo una psone mini como nueva, junto a esos juegos que en su día salieron en castellano...(mgs,ff VII,viii,ix, GT , marranos en guerra. Y alguno más que me dejo....)
Si ya tenía poco interés en esta tomadura d e pelo (que la quieren llamar consola) ahora aún menos.
Me esperaré a ver cómo sale la n64 mini, que está si no la tengo, ni tuve, si esa n64 mini sale con los Mario, el smash bross.project zero. , y alguno más buenito rollo Zelda, y tal esa si me la pillaré, sino? Mi gpd 98 te Saluda.... con emulación hasta de la Dreamcast.... [uzi]

Estos de sony se creen que se va a comprar cualquier mierda que quieran sacar.ll, dejándose la mayoría de sagas importantes sin meter, por que así lo vendemos en la store,,,, con las versiones en inglés de juegos que salieron aquí en castellano y a 100 euretes de nada [fiu] [noop] [qmparto]
Con esos 100€ me compro el próximo fallout 76 y el Pokémon Let’s Go.... [rtfm] [fiu]


Hay un Project Zero en N64 ?
No sabia de verdad [qmparto]

A lo mejor hablas del Perfect Dark,eso quiero pensar [+risas]
Si es que aquí el 80% de los que la compramos es por coleccionismo y por trastear con ella luego, decir qué mona que es, meterles las roms de los juegos que tienes originales y dejarla aparcada al mes.

YO EL PRIMERO. No tengo otros vicios más que el gaming, ni tomo drogas ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] . XD
ajajaja esta gente flipa no?..... pos na, para vosotros pues. Donde esta la vergüenza?, ni un solo juego en español?, lastima que siempre abra gente que los compre, pero por mi parte ni un céntimo!
Se está cubriendo de gloria Sony últimamente..

Primero con la lista de juegos incluidos, que será que la primera Playstation no tenía juegos clásicos míticos, véase Spiro the Dragon, Medievil, Gran Turismo, Silent Hill, y un largo largo etc, y van y te meten unos truños como casas.
¿Y ahora no llegan los juegos ni traducidos?
Como dice Sasel en uno de sus últimos vídeos, para mi lo de Sony es reírse de la gente y decirle en la cara: quiero tu dinero, de cualquier manera xD.

Está claro que la gente la va a piratear, para eso es una Playstation 1 classic jajaja, pero con esa lista de juegos desde luego no hace más que animar a los usuarios a hacerlo.

A ver si sale la N64 mini, a esa sí que la tengo ganas...
Era raro que no viniesen en Inglés, la ley del mínimo esfuerzo.
Algunos no os quitais la venda de los ojos ni aunque os metan una polla por el culo.
Pues tiene toda la pinta de que se la van a comer todita en España y con razón, en fin, tenía las de ganar y mírala, catalogo de segunda (en conjunto), todos los juegos que estaban en español incluso en la propia store ahora en Inglés, se ve desde aquí que es una chapuza. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho criticar pero...

En el caso de que hubieran metido algun juego en ingles que hubiera salido en español en su momento en la snes mini. Por poner casos como Terranigma o Secret of Evermore los hubieran puesto en inglés.

O imagínate en el caso de una hipotetica N64 mini, pues con Majora´s Mask pasaría exactamente lo mismo.

Y esto se traduce en que las versiones que meten son las NTSC (versión 60hz) con lo cual el idioma español está totalmente descartado y hacer una versión para cada país no les sale a cuenta

No van a hacer una consola mini por cada país
Arontar escribió:La unica buena noticia para Sony es que de alguna forma forma Nintendo la pifiara de igual forma con su N64 Mini


Nintendo 64 tiene la mayor parte de sus juegos en inglés, salvo los últimos que añadieron el español y estos no eran muchos que digamos.
FJTR escribió:A quien le interese, aquí la muestran, como funciona el menú y tal. Yo por pura nostalgia, ME LA QUEDO.

https://www.youtube.com/watch?v=VFKMg327D0s


jesucristo... con lo bonito que es el menu original de las primeras bios, tenian q usar el horrible de las ultimas..
Cancelando mi reserva.
FJTR escribió:Era lo esperado, en serio os habéis sorprendido? venga ya! es Sony chicos!!!. En fin, yo mantengo mi reserva. Esperando a que salga el PsClassichax para meterle juegos y filtros XD


Osea, esperabas una mini deplorable, por eso la reservaste y mantienes tu reserva? :-?
Para vosotros JUGADORES y de regalo un ,magnifico proteus, grandioso juego ¡¡
Acermax escribió:
Calculinho escribió:Supongo que será por el tema de meter juegos a 60hz y lamentablemente si sacan una N64 mini el problema será el mismo: elegir entre meter juegos en inglés a 60hz o juegos multi-idioma a 50hz.


La snes mini tiene juegos con textos en español y funcionan a 60hz. En el doblaje se puede usar de excusa (aunque es una excusa mala, porque con unas pocas horas de trabajo lo solucionas). Que directamente quiten los textos en español significa que se están riendo de ti.


Tengo entendido que hay juegos que puedes forzar 60hz y funcionan correctamente, pero otros empiezan a fallar por todos lados porque se desincronizan internamente sus funciones y es un problema mucho más presente, por ser más complejos, en juegos 3D de esta generación y la que le sucedió que no en juegos 2D. Al parecer muchas cosas en juegos 3D toman como referencia los fotogramas para calcular los tiempos y al parecer por ejemplo si fuerzas 30 o 60 fps en Ocarina of Time sin modificar nada más en el juego muchos puzzles no pueden resolverse porque por ejemplo los palos de madera que tienes que encender con fuego y apurar antes de que se apaguen para encender antorchas se apagan tres o cuatro veces antes.

De hecho en la Wii europea ya hubo este problema con la consola virtual que para mantener los idiomas se lanzaron las versiones de 50hz en muchos casos y en el caso de PS1 y N64 estoy bastante metido en el ajo de intentar convertir backups PAL50hz a 60hz y en el caso de N64 hay algún juego que se puede hacer sin fallos con un programa (muy pocos) en el caso de PS1 todavía no he encontrado a nadie conseguir hacerlo con éxito. Yo estoy jugando a 50hz cuando me interesa el idioma del juego por la trama o por ser muy complicado y sino uso NTSC sin más.

Ahora bien, imposible si se ponen a modificar el código del juego no es. Tema aparte es que compense o se quiera hacer para contentar a los 20 mil españoles que se compraran este cacharro frente a lo fácil de sacarlo en inglés a nivel mundial.
Qué más os da el idioma que tienen los juegos. Ni siquiera la vais a abrir y la vais a tener de adorno en la estantería, nada más que para ganaros unos likes en Twitter, Facebook e Instagram con la foto que vais a poner el día que la compréis (porque la vais a comprar).

No seamos hipócritas, quien quiera jugar a juegos de PSX tira de emulador. Playstation Classic no es más que postureo de red social.
zosimo rocks escribió:Qué más os da el idioma que tienen los juegos. Ni siquiera la vais a abrir y la vais a tener de adorno en la estantería, nada más que para ganaros unos likes en Twitter, Facebook e Instagram con la foto que vais a poner el día que la compréis (porque la vais a comprar).

No seamos hipócritas, quien quiera jugar a juegos de PSX tira de emulador. Playstation Classic no es más que postureo de red social.


Ni que parezca mentira hay gente que la compra para jugar. Pero oye, que la cuestión es sacar excusa tras excusa para justificar que en 2018 no se dignen a poner la ROM en español xD, no sé si ya ha salido la justificación de que aprendes inglés.
Lo del idioma la verdad no tiene importancia, al menos para mi, lo que si veo mal es que no agreguen filtros u opciones para mejorar el aspecto, pero no es del todo cierto, por lo que veo el video los juegos si tienen un tratamiento de imagen, no se ven todos horribles como conectar una ps1 a una tv de ese tamaño.
Por lo que veo la consola si hace mejora de imagen por defecto, pero no permite modificarla.
De todos modos pienso que ya se podian haber trabajo un buen emulador como en pc, pero también es cierto que no es lo mismo un emulador de juegos 3D que uno de roms de nes.
Mira que tengo las originales , las nes y snes minis .. 3 raspberry ... (nespi case , kintaro snes y en breve con megapi case) .... Estoy por cancelarla ... te devuelven los 10 pavos ?¿ en el caso de game ?
Hombreee, es normal.. PlayStation en España vende muy poco [qmparto] [qmparto]
..Esto es lo que tiene estar en lo alto de la cúspide, sin una competencia real a día de hoy, por mucho que no nos pueda gustar, el esfuerzo que hacen para mantener a sus usuarios contentos es lo justo o ni eso..
Vaya semanita llevan.
aspharh escribió:Espero que al menos sean las versiones NTSC a 60Hz...


noticia original escribió:Además, Kotaku informa que algunos de ellos son versiones europeas
Fanboys siendo Fanboys, defenderan y comprarán a sony lo que sea. A todo esto ya veo como seria una supuesta retrocompatibilidad con la ps5.
Yoshi's escribió:
aspharh escribió:Espero que al menos sean las versiones NTSC a 60Hz...


noticia original escribió:Además, Kotaku informa que algunos de ellos son versiones europeas


Vaya, justo eso no lo había leido :(
Ardillaman escribió:Te sale más barato una rasperry y metes los juegos joder, es que tienen que ser cutres [snif]

No se puede decir mas claro... 100€ por unas roms que ya me diras el trabajo que lea costaba localizarlas... ah que ya estaban copia y pega, pues nada... Una pena
Cancelada la reserva... Lo siento me parece una tomadura de.pelo.
Malísima noticia.

¿Quién quiere jugar al FFVII en inglés? Además, el doblaje del Mgs es brillante, me chocaría mucho oirlo en inglés.

Esto va a tirar para atrás a muchos, y sí, la rasp vale unos 50€ equipada con los juegos de psx que quieras.
Ardillaman escribió:Te sale más barato una rasperry y metes los juegos joder, es que tienen que ser cutres [snif]

Te sale mas barato aún emularlo en el móvil y hacer screen mirror a la TV (para verlo en la TV)
Pedazo de mierda [facepalm] 100 eurazos, sin dual shock, recopilación con varios juegos prescindibles y must have que no están, sin flitros ni suaviazos, sin poder cambiarle la relación de aspecto, y lo bueno es que te sale más barata comprarte una original.
Por supuesto no podían faltar en el hilo los pesados de las raspberrys, como si el que se comprase este tipo de artículos no conociese 5 mil formas de jugar a esos juegos por otras vías.
JDGB escribió:Señores, que me da igual, no la quiero para jugar, la quiero porque va a quedar chulísima en mi estantería de cristal al ladito de la original, junto con todas las consolas que he tenido a lo largo de mi vida y junto con la Nes Mini y la Snes Mini, ya está, coleccionismo puro y duro, como si vienen en ruso.


Este post resume, a grandes rasgos, porque la sacan y porque les importa una mierda que cuatro en foros se quejen. Creo que el post define una manera de ver las cosas y no hace falta decir más. Post glorioso.
Para vosotros jug.... PRINGAOS !!!

Yo paso de pillarla esta claro , ahora si el día de mañana hay scene para ella como en snes no descarto pillarla pero si sony no hace las cosas bien pues con mi dinero que no cuenten.
Yo también la cancelé. La cagada de no incluir los mandos con "seta" y la selección de juegos (que al final es lo de menos porque imagino que la hackearán) ha hecho que no me llame la atención en absoluto. Un adorno demasiado caro...
apietoteae escribió:
¿Quién quiere jugar al FFVII en inglés? Además, el doblaje del Mgs es brillante, me chocaría mucho oirlo en inglés.



El MGS sí que jode, pero el FFVII es posible que gane mucho en inglés, viendo los gazapos de la traducción española [carcajad]
Ahí, fomentando el aprendizaje de idiomas, si es que no entendéis nada, encima que lo hacen por vuestro bien...
akvari escribió:El metal gear os lo compráis en PS store en español por 3€ y lo jugáis con el DualShock 3 que tiene la vibración y el analógico que la ps classic no tiene. Os ahorráis 97€ y la experiencia es más auténtica.

Por favor, ponme el enlace del MGS con vibración y dualsock que yo no lo encuentro en la store.
ewin escribió:
JDGB escribió:Señores, que me da igual, no la quiero para jugar, la quiero porque va a quedar chulísima en mi estantería de cristal al ladito de la original, junto con todas las consolas que he tenido a lo largo de mi vida y junto con la Nes Mini y la Snes Mini, ya está, coleccionismo puro y duro, como si vienen en ruso.


Este post resume, a grandes rasgos, porque la sacan y porque les importa una mierda que cuatro en foros se quejen. Creo que el post define una manera de ver las cosas y no hace falta decir más. Post glorioso.


Es cierto. Si la quiere y puede permitírsela me parece perfecto. Yo soy de su misma opinión. Darle un uso limitado y como artículo de coleccionista. Pero me pregunto yo, ¿cuántos de los que despotrican no se gastan 500 o 600 euros en un móvil (no digamos 1200 en un sifón X) y nadie viene a juzgarlos por lo que hagan con su dinero?

:o ein?
Con el precio ya me planteé si comprarla o no, pero después de ver el catálogo y cómo han aplicado la ley del mínimo esfuerzo con la localización, ya tengo más que claro que no la pillaré (si acaso en alguna ganga de segunda mano). Es imperdonable que varios juegos que trae la consola los tengan localizados en la Store y no les salga de los huevazos llevarlos a la Classic.
pasnake escribió:
banderas20 escribió:
Ardillaman escribió:Te sale más barato una rasperry y metes los juegos joder, es que tienen que ser cutres [snif]


Ya tardaban los de la religión Raspberryana en el segundo mensaje XD.

Me da igual. No la sacaré de la caja [fumando]


yo la pondre de florero

A mí me da igual que vengan los juegos en inglés, la quiero para limpiarme el culo con ella y despues ponerla en la estantería.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bueno, fracaso a la vista.

No por que sea mal producto, pero en este país he visto fracasar grandes tirulos por no venir en nuestro idioma.
nome lo puedo creer... no la voy a comprar ni de coña, pero ni ahora ni nunca. es que no pagaria ni 50 euros.
FLiTTeR escribió:100 pavos, lista cuanto menos cuestionable, en inglés y sin un filtro? Creo que voy a reservarla antes de quedarme sin una :P

Añade a la lista los mandos sin analogicos
Ah, ¿pero es que alguien pensaba comprarla para jugar con ella? Como si llega a venir sin juegos, vendería igual.
Para los que estáis esperanzados en la modificación, ya os aviso que la lista de juegos mierda que trae es precisamente por la memoria tan limitada que tiene la placa.
Muy retro, muy lo que quiera, pero un saca cuartos como todas las mini.
Esperando a la carcasa de Kintaro o Retroflag [fiu]
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68