Todos los juegos incluidos en PlayStation Classic están en inglés

1, 2, 3, 4, 58
Si ya dudaba....Marchando una cancelacion
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
PS TV (modificada) y tienes para jugar a juegos de PSX y PSP y PSVita en la TV por mucho menos
AlbertX escribió:@JaguarSpen Viajo a Francia todos los años y soy Italiano asi que ya me diras tu.

Siempre hay un listillo que hace comentarios creyendose superior.


¿Y tus padres son Alemanes?

De listillo no tengo nada pero que entonces digas que a ciudades de esos países no les va a importar -supongo que por la creencia de que allí todo el mundo habla inglés cuando la realidad no es esa- me parece un poco tontería.
Parece que se están riendo en la cara éstos de Sony.... cuándo baje de precio, tenga todos los hacks disponibles, veo si todavía me interesa.
bad_boo escribió:Bueno, veo que a muchos les molesta la noticia. En el caso mio, por preferencia, prefiero todo en su idioma original.

Por ejemplo, No es lo mismo escuchar a James Bond hablando ingles en su acento britanico que cuando se ha traducido al español. Se pierde la originalidad del producto.

Aunque si es japones, ahi si, que se haga doblaje al español/ingles.


Entonces no te gusta todo en su idioma original, te gusta en inglés.
weirdzod escribió:Imagen



Exacto. Realmente es una guarrada que no se molesten en sacarlos en castellano, pero para mí es un artículo de coleccionista. Estoy pasando por el aro. Lo sé y lo admito, pero no la considero una compra "útil".

Todos tenemos nuestras manías :)
Sin filtros, ni nada. Yo en su momento puse recalbox con algunos juegos de psx en mi tv lcd de 32" y era imposible jugar así. No veías ni las letras. Sin filtros no se puede jugar a esos juegos 3d en una tv actual.

La mayoría de gente que la compren la tendrán de adorno por este motivo y los juegos en inglés.
El idioma no me importa, pero ni un filtro? Con ese precio, esa lista de juegos y esa falta interes, esto cada vez reduce mas su publico objetivo. Ni jugando en una tv hd < 30" se va a ver decente. Lo unico que quiero es un mando por que esos si los colecciono [carcajad]
Quién esperaba algo mejor Sony no es Nintendo .
@JaguarSpen Pues no mi padre Italiano y mi madre venezolana, pero si tu haces comentarios pretendiendo que los demas somos ignorantes que quieres que te diga.

Y te repito eso tendra menos repercusion en esos 3 paises de las que tiene en España y no no porque alli todo mundo hable Ingles, aunque en Francia tengan cines donde no doblan las peliculas para que las vean en ingles, igual hacen en Italia.

Pero en Italia esto no es importante como tu quieres hacerlo ver, Italia no tiene una ley que obligue a doblarlo todo, la mar de juegos que he comprado en Italia en perfecto Ingles aunque la portada esta en Italiano.

En Francia 3/4 de lo mismo, lo de la ley es una mito, es mas una cuestion cultural ancestral y ya te digo yo que las veces que he visitado Alemania nunca he tenido problemas para comunicarme en Ingles con la gente, claro que hay quienes no lo hablan, pero preguntando cosas por la calle nunca he tenido problemas ni he tenido que pasar horas buscando una persona que hable ingles.
Cancelada y esperando ansioso el anuncio de nintendo 64 clasic mini.
Eso es bueno y malo.

Bueno para que mucha gente decida no adquirirla y baje de precio rápidamente.

Malo porque el que la quiera tener no podrá tenerla con voces ni tan si quiera subtítulos.

Ahora sí que para mí sería un mero objeto de coleccionismo. Así que esperaré a que baje de precio.

Antes además de como colección, lo veía también práctico si un día me quería echar una partida a alguno de los juegos que trae... pero ahora ya ni eso me interesa, cuando puedo jugar a los juegos, legalmente, en sus versiones dobladas o subtituladas.
rafa_kbyo escribió:Lo que hay que leer.

Si xbox no dobla un juego se les pone a parir y el juego es un cero.
Si sony saca una consola con 20 juegos en ingles que YA existen doblados, esque es coleccionismo y no es para jugar.

La mayoría de los comentarios van en sentido contrario, con cancelaciones de reservas y todo. Quítate las gafas de fanboy.
Bandas negras, selección de juegos discutibles y con solo un slot de guardado por juego. Me tentaba poco pero ahora no la toco ni con un palo con wifi xD
Cuidadin en Kotaku, tienen su analisis y dicen que se basa en el emulador "PCSX Rearmed opensource" TOMA YA!!, tranquilos que esto del idioma se solucionara, como poner juegos, jj.
Dicho sea de otra forma, dinero fácil. Se han limitado a hacer la caja de plástico para la RPi con la forma de PSX y poco más.
Lo dicho. Me quedo con mi PS1 original, que sigue funcionando de vicio.
Duendeverde escribió:Sin filtros, ni nada. Yo en su momento puse recalbox con algunos juegos de psx en mi tc lcd de 32" y era imposible jugar así. No veías ni las letras. Sin filtros no se puede jugar a esos juegos 3d en una tv actual.

La mayoría de gente que la compren la tendrán de adorno por este motivo y los juegos en inglés.


Para adorno una PSX autentica o PSOne, si la quieres pequeña, por 10€, como yo tengo un ZX81 de adorno.

Que se la coman con patatas, poca vergüenza tienen.
darksch escribió:Dicho sea de otra forma, dinero fácil. Se han limitado a hacer la caja de plástico para la RPi con la forma de PSX y poco más.

Mas quisieran que fuera una Pi...
No entiendo muy bien lo de las mini.
A lo mucho puedo entender lo de la nes y quizas la snes.... pero es que ni así.
Playstation es una consola que todavia puedes encontrar en el mercado de segunda mano, a precio asequible y funcional.
Una PSone chipada, una buena bobina de cd’s, tele de tubo y a disfrutar.

En mi caso pillé la nes mini porque es la unica consola retro (de las famosas) que no tenía, y con eso ya tiro de todo el catálogo.

Pero que insisto... lo mejor es consola original y flashcart. Te gastas lo mismo o menos, y lo disfrutas en condiciones, y sin las trolleadas estas del idioma. O es que me vas a comparar el metal gear español con el de otra región?
Lo del idioma me da lo mismo, pero encuentro pésimo que no incluyeran un suavizado de texturas y antialias opcional.

Jugar con esas texturas en un TV moderno debe ser particularmente incómodo.
Plage escribió:Bastante lamentabla que hagan eso, encima estando algunos doblados.

Y bueno los que recomiendan una Raspberry, para que me voy a gastar el dinero en eso sí tengo pc? O móvil? O PSP? O PSVita?


Supongo que no te lo estarán recomendado a ti personalmente y estarán ofreciendo alternativas a quien quería este producto pero ha decidido descartarlo por el idioma/precio/motivo que sea.
Un saludo :)
Vaya cagada, no la iba a comprar ya que prefiero el sistema original, pero es una cagada. Cómo diría Alfonso Vallés ¿Pero qué coño?
Bravo Sony,luciéndote como siempre...gracias por darnos otra patada más a tus usuarios. [facepalm] Me interesaba el cacharro,pero ahora me lo voy a pensar mucho,no tienen perdón cargarse el doblaje de mgs como si se tirasen un cuesco. [uzi]

Saludosss
Pero hay alguien a estas alturas que no haya jugado al MG o al FFVII? ¬_¬ Yo no me la voy a comprar, y si lo hiciera seria para tenerla de adorno, si quiero jugar a esos juegos ya tengo mi Playstation, con su respectivo Dualshock.
Valefor escribió:Cuidadin en Kotaku, tienen su analisis y dicen que se basa en el emulador "PCSX Rearmed opensource" TOMA YA!!, tranquilos que esto del idioma se solucionara, como poner juegos, jj.


Entonces casi seguro que los juegos vienen en formato .pbp XD
Yo ya supere la fase del coleccionismo, así que a mi no me pillan.
mejor una Playstation TV con este skin

Imagen

y Henkaku + Adrenaline instalados
Supongo que será por el tema de meter juegos a 60hz y lamentablemente si sacan una N64 mini el problema será el mismo: elegir entre meter juegos en inglés a 60hz o juegos multi-idioma a 50hz.
La verdad es que Sony con esta Mini se ha cubierto de gloria: 100 euros por 40 títulos en Inglés y sin al menos subtítulos... Tiene DELITO mucho, delito.... [mad]

En mi caso con mi PS2 y mi mando original de PSX seguiré disfrutando del MGS Doblado y todos mis juegos originales [burla2]
ala po ya no me la compro ala [risita]
Menuda chapuza. Pero vamos, yo esto solo lo entiendo en plan coleccionismo para exponerlas o algo así, porque la mayoria o tenemos los juegos que nos interesan o podemos pillarnos los que nos faltan para jugarlos en la original (o tirar de emulador).
hit está baneado por "Troll"
banderas20 escribió:
Ardillaman escribió:Te sale más barato una rasperry y metes los juegos joder, es que tienen que ser cutres [snif]


Ya tardaban los de la religión Raspberryana en el segundo mensaje XD.

Me da igual. No la sacaré de la caja [fumando]


Es que tiene razon,si dejas que la nostalgia te invada pues ok,pero el fail es de ordago,con la pi tengo mas catalogo y encima vienen en mas idiomas

Pd: Antes de que alguien me llame piraton me anticipo,tengo como 200 juegos ORIGINALES de la psx
Que ratas que son.
Yo la compro para tener en una estantería pero no deja de ser una mierda que ni filtros hayan metido y todos en ingles. [facepalm]
Entre los títulos reguleros y esto... Rezando por una Scene como en nes/snes
Calculinho escribió:Supongo que será por el tema de meter juegos a 60hz y lamentablemente si sacan una N64 mini el problema será el mismo: elegir entre meter juegos en inglés a 60hz o juegos multi-idioma a 50hz.


La snes mini tiene juegos con textos en español y funcionan a 60hz. En el doblaje se puede usar de excusa (aunque es una excusa mala, porque con unas pocas horas de trabajo lo solucionas). Que directamente quiten los textos en español significa que se están riendo de ti.
hit escribió:Es que tiene razon,si dejas que la nostalgia te invada pues ok,pero el fail es de ordago,con la pi tengo mas catalogo y encima vienen en mas idiomas

Pd: Antes de que alguien me llame piraton me anticipo,tengo como 200 juegos ORIGINALES de la psx


Claro que lleva toda la razón. Tengo la NES y SNES originales con mogollón de juegos. La NES y SNES mini. Y cuando quiero jugar, arranco un emulador en el PC, que es lo más cómodo para mí.

Pero son rastreros. Eso sin duda.
Mi puto avatar es una PSX, y menuda mierda se ha marcado Sony, vamos que la he cancelado:

- Sin opciones para filtros gráficos (que esto lo daba por hecho)
- Todo en Inglés, fuera todas las traducciones
- La mitad de los juegos son bastante cuestionables
- Ni siquiera con unos marcos para adornar los lados de la pantalla
- 100€

Gracias Sony por nada.
hit está baneado por "Troll"
banderas20 escribió:
hit escribió:Es que tiene razon,si dejas que la nostalgia te invada pues ok,pero el fail es de ordago,con la pi tengo mas catalogo y encima vienen en mas idiomas

Pd: Antes de que alguien me llame piraton me anticipo,tengo como 200 juegos ORIGINALES de la psx


Claro que lleva toda la razón. Tengo la NES y SNES originales con mogollón de juegos. La NES y SNES mini. Y cuando quiero jugar, arranco un emulador en el PC, que es lo más cómodo para mí.

Pero son rastreros. Eso sin duda.


Cambias de tercio a tu parecer para llevar el tema a tu terreno ¿quien hablo de pc con su torre gigante? La pi es mini y ponerla en la tv y enchufarla te lleva el mismo tiempo que esos sistemas mini...y reitero,son sacacuartos para nostalgicos ¿que a ti te parece bien? Pues genial! En eso no entro pero no tergiverses
Me lo veía taanto venir XD
Sólo por esto voy a poner mi nómina a su nombre para siempre hombre, [jaja] , pero vamos, que si no les interesa vender...
Se avecinan cancelaciones en 3,2,1.....
Muy mal por Sony, podrían por lo menos meter los doblajes de los juegos que si lo llevaban en su día.
Que son 100 lereles, no es cualquier cosa.
Yo la quería principalmente por el MGS pero siendo así prefiero seguir jugándolo en la Ps3, Ps2 o incluso en la Original.
A quien le interese, aquí la muestran, como funciona el menú y tal. Yo por pura nostalgia, ME LA QUEDO.

https://www.youtube.com/watch?v=VFKMg327D0s
HongKi está baneado por "Game over"
@ElSrStinson yo si
hit escribió:
Cambias de tercio a tu parecer para llevar el tema a tu terreno ¿quien hablo de pc con su torre gigante? La pi es mini y ponerla en la tv y enchufarla te lleva el mismo tiempo que esos sistemas mini...y reitero,son sacacuartos para nostalgicos ¿que a ti te parece bien? Pues genial! En eso no entro pero no tergiverses


Quién cambia de tercio? Qué terreno? Quién tergiversa?

Te has leído mi mensaje? Me estoy dejando llevar por la nostalgia.

Pero si te estoy dando la razón desde hace rato! XD
ni Chrono Cross, ni Xenogears, ni Parasite Eve, anda a tomar por el bloody whatever is said in english.
No tenía pensado comprar esta mini. Pero después de leer la noticia... tampoco [looco]
hit está baneado por "Troll"
banderas20 escribió:
hit escribió:
Cambias de tercio a tu parecer para llevar el tema a tu terreno ¿quien hablo de pc con su torre gigante? La pi es mini y ponerla en la tv y enchufarla te lleva el mismo tiempo que esos sistemas mini...y reitero,son sacacuartos para nostalgicos ¿que a ti te parece bien? Pues genial! En eso no entro pero no tergiverses


Quién cambia de tercio? Qué terreno? Quién tergiversa?

Te has leído mi mensaje? Me estoy dejando llevar por la nostalgia.

Pero si te estoy dando la razón desde hace rato! XD


En el tema del pc,yo no he hablado nunca de un pc
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58