Todos los juegos incluidos en PlayStation Classic están en inglés

14, 5, 6, 7, 8
Me compro una psx original antes q esta mierda. Maldita generacion de, no solo refritos en juegos, si no tambien de mierdi consolas mini. A la gente le gusta pagar dos veces por lo mismo. Total, para luego tenerlo en su cajita y q no se rompa. Vaya tela.
Se sabe ya algo del hardware que llevará?
ArTrodes escribió:Para vosotros, jugadores


Para vosotros, españoles. [carcajad]
A las pruebas me remito Nintendo mini, super Nintendo mini, tortas para reservarlas, la psx mini.... Cuántas le pongo?
docobo escribió:
FJTR escribió:Era lo esperado, en serio os habéis sorprendido? venga ya! es Sony chicos!!!. En fin, yo mantengo mi reserva. Esperando a que salga el PsClassichax para meterle juegos y filtros XD


Osea, esperabas una mini deplorable, por eso la reservaste y mantienes tu reserva? :-?


Para gustos, colores. Para mi no es una Mini deplorable ;) y la voy a disfrutar mucho [risita]
Jodo vaya pedazo de cagada se han pegado.
De 6 o 7 titulos que valen algo de la lista de 20 juegos, que los mejores (final fantasy VII y Metal Gear) esten en ingles...
Y es que encima no lo pondran bien en grande en la caja para que lo sepas no. A saber ni si lo ponen.
Me da a mi que va a ver muchas devoluciones de esta mini...
Lo dicho. MENUDA CAGADA (si, con mayusculas...)
Me lo temía, espero que luego se puedan cambiar los juegos, si es así sería lo mejor.
shimazaki escribió:Yo solo pregunto, publicaron la misma noticia cuando la Nes y Snes Clasic Mini salieron?, por que hasta donde se, los juegos de esas minis también están en total ingles......y nadie hizo alboroto por ello!

Nadie hizo alboroto porque esos juegos estaban en inglés cuando salieron en España. La gente no entiende porqué, si existe versión en español, no se dignen a cambiar la iso/pbp en las que consolas que se vendan en España.
Se llama dejadez, o pasar de tus clientes.
El chico de oro escribió:Jodo vaya pedazo de cagada se han pegado.
De 6 o 7 titulos que valen algo de la lista de 20 juegos, que los mejores (final fantasy VII y Metal Gear) esten en ingles...
Y es que encima no lo pondran bien en grande en la caja para que lo sepas no. A saber ni si lo ponen.
Me da a mi que va a ver muchas devoluciones de esta mini...
Lo dicho. MENUDA CAGADA (si, con mayusculas...)


En el caso de FFVII incluso se agradece:

Imagen
ImagenImagen
(mensaje borrado)
Lamentable! [noop]
Pagar cien pavos por una carcasa mini de psx.. como que no. Mínimo, respetar traducciones y doblajes como llegaron aquí.
De pena... [facepalm]
Me parece que no es ni mínimamente interesante. Seguro que sacan carcasas para la raspberry pi en forma de PSX y ya haces la selección que más te guste. Eso sí para los fans es interesante, caso que no es el mio. Sega and Ńintendo Fanboy. [fumando]
ElSrStinson escribió:
El chico de oro escribió:Jodo vaya pedazo de cagada se han pegado.
De 6 o 7 titulos que valen algo de la lista de 20 juegos, que los mejores (final fantasy VII y Metal Gear) esten en ingles...
Y es que encima no lo pondran bien en grande en la caja para que lo sepas no. A saber ni si lo ponen.
Me da a mi que va a ver muchas devoluciones de esta mini...
Lo dicho. MENUDA CAGADA (si, con mayusculas...)


En el caso de FFVII incluso se agradece:

Imagen
ImagenImagen


Claro, se agradece... pero el ocarina of time era injugable en inglés. Doble rasero? [rtfm]
Tenia pensado comprarla pero de momento esperare, Sony le falta el respeto al consumidor con un producto como este a 100€, no le han puesto ni un apice de interes, no tiene ningun detalle que justifique ese precio.
Arontar escribió:La unica buena noticia para Sony es que de alguna forma forma Nintendo la pifiara de igual forma con su N64 Mini

10 millones de consolitas del tipo Classic vendidas (y subiendo) no estan de acuerdo con tu comentario. Ah! Y si sacan la N64 classic mini, ya nos iremos entre todas a los 20 millones al finalizar su vida comercial. Eso ya te lo voy diciendo para que lo apuntes.
Resulta curioso que la mayoría que postean para quejarse no sean los que la habían reservado.

EDIT: era la guarrada que faltaba... la quería porque me hacía gracia tenerla expuesta, pero esto me ha parecido una falta de respeto... Reserva cancelada.
@oscx7 En mi post, lo digo claramente, no inclui a a Alemania en lo del doblaje.

Dije ni ITALIA ni Francia tienen una Ley para el doblaje, es un mito, no se Alemania, pero tambien lo dudo, es parte de la idiosioncracia del paismas que otra cosa.

Generalizas demasiado solo por decir soy Alemana.

Segun el Indice de Proeficiencia de Ingles en Europa, Alemania ocupa el puesto numero 8 y España el 24, Italia el 25 y Francia el 26.

https://www.ef.com.es/epi/regions/europe/

lo de los premios de Doblaje, lo dicen TODOS LOS PAISES, se lo he leido a un monton de Eolianos de España y lo escuche cansadas veces en Italia, donde debo decir (no entendiendo Aleman) que me parece de los mejores doblajes que he escuchado.

En todo caso, la cultura del videojuego es algo muy diferente, en Italia se le da menor importancia de la que se podria creer, como dije cantidad de juegos compre en Italia que no venian con el idioma por ningun lado y no habia dramas entre mis amigos Italianos.

Asi que lo reafirmo eso de que el tema del ingles hara que existan "CANCELACIONES MASIVAS" es como el mito de que si Yakuza llegara en español a España venderia mucho mas, si pasaria de vender 1200 copias a 1300 y de ese modo no recuperaria ni el costo de la traduccion, que los estudios no son tontos.
Un producto así, dedicado a nostálgicos y coleccionistas debería estar mucho más cuidado. A mí ya no me llamaba demasiado la atención, ahora menos.

Salut
...vaya adornos más caros que compra la gente...

Lo mejor es lo de ofrecer ... "la misma experiencia"....This is impossibol [+risas] .
pues en españa a la mierda la PS classic. asi de claro.
gelon escribió:Una llámese curiosidad, llámese pérdida de tiempo, llámese estar aburrido. He comprobado cuánto ocuparán 16 de los juegos.

Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe's Oddysee
Rayman
Resident Evil Director's Cut
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy's Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms

4,83GB en total. Battle Arena Toshinden, Grand Theft Auto, Revelations: Persona y Tekken 3 no se venden en la PSN (al menos en USA) con lo que no sé su tamaño. Evidentemente podría convertirlos con PSX2PSP pero no sería completamente exacto.

Obviamente el emulador usará los PBP de los juegos que Sony tiene colgados en la PSN porque la fork de PCSX Reloaded que tiene Playstation Classic soporta PBP. Y ese tamaño ha sido sacado con los paquetes oficiales de la PSN.

Teniendo en cuenta que los PBP oficiales usarán compresión Normal o Máxima y que Playstation Classic a buen seguro usará un SOC cutre-chinorris (apostaría por un MTK, no creo que se atrevan con un Allwinner) + memoria flash de chichinabo (en 6GB les entrarían todos los juegos sin problema, con lo que usarán un chip de 8GB) lo que sí os recomiendo es paciencia jugando, seguramente tendrá unos tiempos de carga curiosetes.


Ya lo he dicho, poca memoria, emulador cutre y 100€.
Sony en todo su esplendor!
FFVII nunca estuvo en castellano. En algún idioma que se le parece, pero eso no era castellano xD. Mucho más entendible en inglés.

MGS... Por Bueno que pareciera el doblaje (en realidad no lo era) el inglés e mil veces mejor.

Creo que los problemas de la PS Classic son otros: lista de juegos, ausencia de scanlines, etc.
Es una putada, "roban" pcsx jodiendo a autores.
No sube resolución, al menos poder configurar.

He visto CTR con correccion de perspectiva, más res interna, widescreen, shaders. En pcsx, que es tipo epsxe.
Si la hackean estará a la luz, ya no se que hardware tiene y si podrá. Epsxe al menos no pide gran cosa. Creo que este tampoco. Ahora mismo el que pide es mednafen y con actualizaciones mejora el rendimiento.
El día que sepan que una Psp puede emular La Psx y te la puedes llevar donde quieras ... años de ventaja
No vengo a decir que es mejor una Raspberry...

Bueno si... XD

En realidad es algo más... Un mod de psone con Raspberry dentro y mandos originales.

La verdad es que cada noticia la hace menos interesante.
No creo que tenga mucho éxito..
mollar escribió:Se sabe ya algo del hardware que llevará?


Llevará un Xeon de 48 nucleos y una RTX 2080 Ti
Falkiño escribió:
shinobi128 escribió:Era de esperar, las isos son las mismas que la versión americana, está claro que son los juegos en versión NTSC... almenos los juegos de luya y tal irán más fluidos.


Por desgracia no es así en todos los casos. Se ha confirmado que algunos (no todos y no dicen cuáles) son las versiones PAL con la licencia de Sony Computer Entetainment Europe, o sea 50 Hz y bandas negras :(

A mi me jode mucho, ya que mi novia me la quiere regalar y está ilusionada con hacerme el regalo, pero tanto error crítico por parte de Sony, con los mandos, la selección de títulos y todo esto que sale ahora... me dejan muy decepcionado e incluso en un pequeño compromiso personal. Tendré que pensarme en decirle que cancele la reserva [tomaaa]


Entonces ya sí que es para cabrearse, si dijeras que están en inglés pero al menos todos los juegos son NTSC USA u van a 60hz, pues genial... al fin y al cabo, quien quiera jugar al Final Fantasy VII o Metal Gear Solid en castellano, ya lo habrá hecho y seguro que tiene varias versiones de los juegos (yo mismo tengo los juegos físicos para psx y las versiones de la psn para ps3, psp y vita, además del FFVII para ps4, así que me la pela que venga en inglés).

Pero que vengan los juegos PAL a 50hz... que son MÁS LENTOS, con bandas negras y encima en inglés... eso sí que es para quejarse.
En los foros: "Es una estafa", "que la compre su padre", "mejor la raspberry"."no tendrá éxito"
En la realidad: Nº1 de ventas en Amazon España y primera remesa agotada.
No podremos escuchar el “Pero qué coño!!” en el Metal Gear...una pena...
@Lapido, puede que tengas razón, pero pocas ventas van a tener respecto a lo que esperaban, solo cuando la puedas modificar para meterle juegos sera que los nostálgicos (gran mayoría interesada pienso yo) la compraran.
He visto en vídeos review que las TV se ponen en modo 720p... ¿El cacharro al menos reescala a esa resolución? Es que no me queda claro del todo, hay gente que dice que no :S

Otra cosa, vale que no metan algún filtro, pero veo que siguen sin ponerle la corrección de perspectiva que muchos emuladores ya tienen. En los vídeos de PS Classic se siguen viendo los polígonos bailongos y recortados :S
Lapido escribió:En los foros: "Es una estafa", "que la compre su padre", "mejor la raspberry"."no tendrá éxito"
En la realidad: Nº1 de ventas en Amazon España y primera remesa agotada.


1a remesa? Habrá remesas? Pues más razón para no comprarla de salida.
peor si luego le puedes meter juego de lujo como todo el catalogo
Es lo esperado la verdad. Yo hasta que no la revienten no pienso comprarla. Cuando pueda yo meter las ISOS que quiera entonces la pillaré. Si esto no es posible, no la pillaré, tengo una Playstation y una Playstation One en la estantería para cuando me salga de ahí jugar. [fumando]
mamideck escribió:No entiendo ninguna de las classics, ni las Nintendo ni Sony ni nada. Pero oye cada uno con su dinero hace lo que quiere [beer]


No solo es que no se entiendan estos productos, es que además la playstation ya tuvo una versión mini por entonces, así que sacar otra ahora no es ni siquiera una novedad.

Imagen
(mensaje borrado)
colome2 escribió:Quién esperaba algo mejor, Sony no es Nintendo .

Ni lo serán nunca, como ellos afirman... afortunadamente.
docobo escribió:
ElSrStinson escribió:
El chico de oro escribió:Jodo vaya pedazo de cagada se han pegado.
De 6 o 7 titulos que valen algo de la lista de 20 juegos, que los mejores (final fantasy VII y Metal Gear) esten en ingles...
Y es que encima no lo pondran bien en grande en la caja para que lo sepas no. A saber ni si lo ponen.
Me da a mi que va a ver muchas devoluciones de esta mini...
Lo dicho. MENUDA CAGADA (si, con mayusculas...)


En el caso de FFVII incluso se agradece:

Imagen
ImagenImagen


Claro, se agradece... pero el ocarina of time era injugable en inglés. Doble rasero? [rtfm]


No se cuando he dicho yo eso. De todas formas, prefiero ingles a los atropellos en la traduccion de ffvii, que a mi me sacaban del juego de forma constante. Lo de la fiesta es "pasable", pero el allevoy o fallar en los articulos delante de un nombre tiene delito. Es como pokemon con portazo o mi favorita: garra heterosexual
Una PSX en su caja, en perfecto estado, con mandos, cables y CHIP instalado: 50 euros en milanuncios.

ESA sí es la experiencia Playstation, una consola original, ni mini ni ostias. Además podrás jugar a TODO.

Una cosa es el coleccionismo y otra es ser gilipollas...
Y ahora dicen (a ver si pone EOL la noticia)...que la PSX classic....tira de emulador ajeno....ni siquiera es un emulador desarrollado por Sony...es el PCSX ReARMed...tocate los cojon.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
AlbertX escribió:@oscx7 En mi post, lo digo claramente, no inclui a a Alemania en lo del doblaje.

Dije ni ITALIA ni Francia tienen una Ley para el doblaje, es un mito, no se Alemania, pero tambien lo dudo, es parte de la idiosioncracia del paismas que otra cosa.

Generalizas demasiado solo por decir soy Alemana.

Segun el Indice de Proeficiencia de Ingles en Europa, Alemania ocupa el puesto numero 8 y España el 24, Italia el 25 y Francia el 26.

https://www.ef.com.es/epi/regions/europe/

lo de los premios de Doblaje, lo dicen TODOS LOS PAISES, se lo he leido a un monton de Eolianos de España y lo escuche cansadas veces en Italia, donde debo decir (no entendiendo Aleman) que me parece de los mejores doblajes que he escuchado.

En todo caso, la cultura del videojuego es algo muy diferente, en Italia se le da menor importancia de la que se podria creer, como dije cantidad de juegos compre en Italia que no venian con el idioma por ningun lado y no habia dramas entre mis amigos Italianos.

Asi que lo reafirmo eso de que el tema del ingles hara que existan "CANCELACIONES MASIVAS" es como el mito de que si Yakuza llegara en español a España venderia mucho mas, si pasaria de vender 1200 copias a 1300 y de ese modo no recuperaria ni el costo de la traduccion, que los estudios no son tontos.


En Alemania se traduce todo, y cuando digo todo es todo ( curisamente lo mismo que hace USA con lo que es extranjero), y claro que generalizo, yo no prostituyo la cultura, el idioma, la idiosincrasia y demas de mi pais, de donde yo soy no existe el spanglish, y como ya he dicho antes, no es lo mismo que sepamos hablar ingles que queramos las cosas en nuestro idioma natural, no hay discursion posible sobre esto. Vuelvo a repetir que nuestros idiomas son sagrados, sobre el doblaje y en español: https://www.dw.com/es/doblaje-en-aleman ... a-18424786 . La cultura del videojuego no es diferente, si tenemos los juegos doblados es por algo, es porque no hemos dado el brazo a torcer ya que cuando aparecieron por aqui en un principio los juegos tambien estaban en ingles, el problema era que no se vendian por estar en ingles. Cuando esto paso hubo varias encuestas de porque pasaba esto y el 99,999% de los entrevistados lo achaco a esto, poco despues aparecieron los primeros juegos doblados porque como ya saben y siempre han sabido, si quieren vender aqui ya saben lo que tienen que hacer. A mi me da igual eso que has dicho, no tenemos porque aceptar el minimo de ingles, no es no. Sobre eso que dices del mito de cancelacciones masivas alla ellos, no me importa, pero ya nos conocen, de hecho no nos vamos a poner a llorar por esto, quienes tienen que perder son ellos y no nosotros. No se compra y puntp.

Y curiosamente mira este grafico y dime quien tiene mas que perder ( Fíjate quien esta en cuarta posicion)

Imagen

Por cierto. volviendo a Francia, en Francia por ley se traducen casi todos los productos audiovisuales o no entran, tambien hay una ley en la que hay que sacar cualquier producto minimamente con subtitulos. Sin mencionar a Alemania, en Quebec (Canada) tienen una ley similar (La Bill 101) la cual dice que si un juego tiene versión en Frances dicho título tiene que salir en Francés en Quebec, es mas en Francia juegos como Yakuza, Trails, Disgaea, etc si por lo menos no vienen con los subtitulos en Francés, estan prohibidos en Francia.

Volviendo a Alemania, sabes lo que es un mercado de casi siete millones y medio verdad?
ElSrStinson escribió:No se cuando he dicho yo eso. De todas formas, prefiero ingles a los atropellos en la traduccion de ffvii, que a mi me sacaban del juego de forma constante. Lo de la fiesta es "pasable", pero el allevoy o fallar en los articulos delante de un nombre tiene delito. Es como pokemon con portazo o mi favorita: garra heterosexual


Son solo dos o tres errores los que tiene FF VII. Y lo de garra heterosexual no es de Pokémon, es de una imitación china de las cartas de Pokémon, no es una carta original oficial. Por otro lado Portazo es Slam, no deja de ser una traducción bastante pasable.
@ElSrStinson no si no lo digo por tí concretamente, pero es un comentario común para intentar menospreciar a ocarina of time. Muchos de los que lo dijeron ahora son felices con sus juegos de PS1 en el idioma de Shakespeare.
Falkiño escribió:
ElSrStinson escribió:No se cuando he dicho yo eso. De todas formas, prefiero ingles a los atropellos en la traduccion de ffvii, que a mi me sacaban del juego de forma constante. Lo de la fiesta es "pasable", pero el allevoy o fallar en los articulos delante de un nombre tiene delito. Es como pokemon con portazo o mi favorita: garra heterosexual


Son solo dos o tres errores los que tiene FF VII. Y lo de garra heterosexual no es de Pokémon, es de una imitación china de las cartas de Pokémon, no es una carta original oficial. Por otro lado Portazo es Slam, no deja de ser una traducción bastante pasable.


Lo de la garra heterosexual no sabia que era de unas cartas de china, creia que eran unas oficiales, solo vi el caso por encima [carcajad] . ¿Portazo una traduccion pasable? contextualiza. Tienes tu dragonite en un combate, entonces, para dañar al rival, le ordenas que saque una puerta imaginaria y le dé en los morros al rival? Porque no tiene ni puto sentido. Y lo de FF VII no son dos o tres errores. Hay cosas graves, como la fiesta, allévoy, partido de tres, traducir "after aeris" (buscar a aeris) como "despues de aeris", que un cuadro pueda ser real o fingido, "Dicen que en Midgar no crecen ni la hierba ni las flores, pero por algún motivo, las flores sí", y un largo etcetera. Y luego, la completa incorcordancia de masculinos y femeninos, como "aeris es una niño muy especial"

Te dejo este articulo sobre la nefasta traduccion: https://www.heroesdepapel.es/problemas- ... -historia/


@Docobo El problema principal de ocarina fué que en el 96, los niños de entonces no tenian ni la mitad de recursos para aprender ingles, mas allá de un diccionario. Y en un juego que necesitas saber por donde vas constantemente, era una jodienda. Ahora se presupone que tenemos mejores nociones de ingles, y yo personalmente prefiero leer en ingles e igual perder alguna palabra que no entienda, a los autenticos destrozos de traducciones que se han hecho (que ojo, los ingleses tambien tienen, pero menos sangrantes)
@oscx7 Y sigues mezclando titulares.

En mi primer post hable de España, ya veremos como afecta las ventas de esto en Italia, Francia y Alemania.

Donde tu insistes que hay leyes donde como minimo debe venir subtitulado. Te repito no es cierto.

Claro ejemplo Yakuza, donde ademas dices que en Francia esta subtitulado en Frances y no es cierto, Yakuza esta en Japones con subtitulos en Ingles y se vende tanto en francia como alemania como Italia, no se han puesto subtitulos ni en frances, ni en aleman ni en italiano, ni en español.

Que quieras proteger tu idioma? me parece perfecto, que te guste mas en Aleman? Increible, si nadie te esta diciendo que aprendas Ingles, lo que te digo es que ese tema del Idioma afectara mucho menos de lo que lo quieren hacer ver, quien la quiere la comprara y ya.

Link de la "game" francesa: https://www.micromania.fr/yakuza-kiwami ... 77688.html

Juego version francesa en PERFECTO INGLES y asi todos los yakuza.

Contacte con varios amigos que viven en Francia, me confirman que estan en Ingles y ademas que no existe tal ley y que no es cierto no hay una obligacion de doblar o subtitular los productos, es una cuestion cultural.

He ido al cine muchas veces al cine en Francia y siempre voy a ver peliculas en Idioma Original pues no hablo Frances y siempre esta lleno y me dicen que cada vez hay mas funciones pues se estan abriendo cada vez mas a tener el idioma original venga de donde venga.

En Italia mas de lo mismo de donde soy y vivi por muchos años incluso en una de las ciudadades mas conservadoras del Norte de Italia.

Donde dije no se si hay Ley o no fue Alemania, te dije que desconozco, pero seguro estoy que la afectacion sera poca de igual manera, porque dudo que quien la quiera eso le afecte.
latruchasuici escribió:Una PSX en su caja, en perfecto estado, con mandos, cables y CHIP instalado: 50 euros en milanuncios.

ESA sí es la experiencia Playstation, una consola original, ni mini ni ostias. Además podrás jugar a TODO.

Una cosa es el coleccionismo y otra es ser gilipollas...


Tú lo has dicho, para mí es otro sacacuartos directo a la vitrina y 100 euros menos en la cuenta corriente. Algunos dirán que juegan pero par de partiditas para probar como va y de vuelta a la cajita para que no se estropee. Para mí el coleccionismo es algo distinto, es buscar algo inencontrable o no en buen o mal estado porque lo quieres no el comprar todo lo que te saque una compañía llevándote 20 veces el mismo producto.

Que lo del inglés no es problema?. Probad a pasaros un Fallout 3 en inglés leyendo todo lo que sale para tomar una decisión adecuada a ver cuanto tardais de más en pasaros la aventura. Es que estamos en el 2018, cualquier reloj inteligente de los chino de 30 euros tiene más memoria y capacidad de procesamiento que ese chisme y no pueden o quieren colocarle unos miserables subtítulos. Es lo que tiene el querer sacarles unos céntimos de más a cada aparato como la famosa aceituna que no ponían en las copas algunas compañías aéreas.
GottaEvil escribió:Y ahora dicen (a ver si pone EOL la noticia)...que la PSX classic....tira de emulador ajeno....ni siquiera es un emulador desarrollado por Sony...es el PCSX ReARMed...tocate los cojon.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Uy si, ya me sorprende que hayan puesto esta XD
Y pretenderán sacar dinero ... por mi que se las coman . Ya no porque no vengan en castellano , sino por sacar cosas a medias
GottaEvil escribió:Y ahora dicen (a ver si pone EOL la noticia)...que la PSX classic....tira de emulador ajeno....ni siquiera es un emulador desarrollado por Sony...es el PCSX ReARMed...tocate los cojon.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No puede ser [qmparto]

PD: Reserva cancelada [facepalm]
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8