Todos los juegos incluidos en PlayStation Classic están en inglés

1, 2, 3, 4, 58
. La réplica muestra los títulos en una relación de aspecto correcta (4: 3), pero no ofrece ni filtros ni opciones de suavizado, características que sí encontramos en un emulador de PlayStation incluido en PlayStation 2. Incluso NES y SNES Classic Mini presentan distintas opciones de visionado


Que pocas ganas de trabajar... cuesta no creer que lo hacen sin ningún tipo de cariño, simplemente para aprovechar la tendencia rerto que abrió nintendo...
Pos vale! Pasando y tal.
AlbertX escribió:@JaguarSpen depende que entiendas como muchas.

Globalmente sera menos del 0.5% seguramente, considerando que esto seguramente afecte unicamente a España ya que a latinoamerica entera llegaban las versiones NTSC americanas, el idioma fue algo que poco o nada importaba, a menos que el juego trajera selector de idioma pero no es el caso de ninguno de los juegos presentes.

Por lo que seguramente habra cancelaciones, pero sera solo de territorio español pues dudo mucho que en cualquier otro lado les importe el asunto.


Si crees que en Italia, Francia o Alemania esto no les va a importar (sobretodo los 2 últimos) no has debido viajar por esos países.
Y por 100 pavos... Muchas consolas vendidas pero como la cagan con casi todo... [facepalm]
Es mejor una pi porque es mas barata ( sobretodo si ya se tiene), juegos en castellano, juegos japoneses con parche castellano, los juegos que a mi me gustan y no los que ellos quieran, posibilidad de usar el mando que yo quiera ( incluso los originales con un simple adaptador), mando de PS3, Mandos exclusivos que salieron en PSX, capacidad de juegos lo mismo ( la que a mi me de la gana), HDMI, etc.......... y ademas el resto de consolas que emula, y para colmo le puedes poner la carcasa que te de la gana. También hay gente que dice que va apara un publico en general pero eso no es verdad, no se fabrican consolas para un publico especifico o personas concretas porque seria un desastre. Nintendo puede permitirse que las mini, la switch o las 3ds fallen, pero Sony no puede permitírselo, esto va a ser un batacazo porque no solo es España, también lo es Alemania o Francia. España es el tercer comprador de videojuegos de Europa pero Alemania y Francia están por delante y si el ingles es malo en España, en Francia y sobretodo en Alemania ya ni te cuento. No tenemos que adaptarnos nosotr@s a su idioma, tienen que adaptarse ellos a los nuestros o de lo contrario que se metan esto por donde les quepa.

https://www.youtube.com/watch?v=8V_8lMH-YrA
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mamideck escribió:No entiendo ninguna de las classics, ni las Nintendo ni Sony ni nada. Pero oye cada uno con su dinero hace lo que quiere [beer]


nostalgia, tuviste alguna de las de nintendo en su época ?
Bastante lamentabla que hagan eso, encima estando algunos doblados.

Y bueno los que recomiendan una Raspberry, para que me voy a gastar el dinero en eso sí tengo pc? O móvil? O PSP? O PSVita?
La losa que le faltaba a este producto
banderas20 escribió:
Ardillaman escribió:Te sale más barato una rasperry y metes los juegos joder, es que tienen que ser cutres [snif]


Ya tardaban los de la religión Raspberryana en el segundo mensaje XD.

Me da igual. No la sacaré de la caja [fumando]

Imagen

Yo iré mas allá y no la sacaré de la tienda.
De todos modos no pensaba comprarla, pero los interesados no la compran para jugar a esos titulos,cualquier cacharrito puede correrlos, es más por el coleccionismo y otros por postureo.
Simplemente se confirma lo que todo el mundo sabía ya... no debería ser sorpresa.

Igualmente todo el mundo ya tenía mil excusas para no comprársela, por lo que tampoco entiendo la indignación
banderas20 escribió:
Ardillaman escribió:Te sale más barato una rasperry y metes los juegos joder, es que tienen que ser cutres [snif]


Ya tardaban los de la religión Raspberryana en el segundo mensaje XD.

Me da igual. No la sacaré de la caja [fumando]


yo la pondre de florero
bichobola está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:Señores, que me da igual, no la quiero para jugar, la quiero porque va a quedar chulísima en mi estantería de cristal al ladito de la original, junto con todas las consolas que he tenido a lo largo de mi vida y junto con la Nes Mini y la Snes Mini, ya está, coleccionismo puro y duro, como si vienen en ruso.


Para eso te compras una carcasa y te quedas embobado mirándola y te sobra dinero para invertirlo en otra cosa que le des más provecho o uso.
Pero oye que con tu dinero puedes hacer lo que te salga del nardo
Les costaba mucho poner las roms en castellano...
De cualquier modo no me la iba a comprar de salida, ya llegará la todopoderosa scene a brindarnos la posibilidad de meter juegos a cascoporro en la memoria.
No tenéis npi, esta es una consola puntera con juegos punteros en el idioma mas puntero.
Ah y todos los juegos se verán a 4K HDR upscaling gracias a la tecnología “mother base checkerboard” patentada por Sony.
Vamos que es una PS mini Pro.
Os he dejado con el culo torcio........ [sati]
Creo que lo dije en el otro Hilo, que me extrañaba que MGS llegara doblado..

Dudo que sea por temas de licencias, directamente Sony no se querrá molestar y sacar consolas "diferentes" para distintos paises o bien meter todos los idiomas por temas de espacio.

A mi me parece muy guarro, tan guarro que tenía pensando comprarme una (si es que existía la posibilidad) pero con esto que se olviden, por aquí todavía tengo mi PSX original, con 2 mandos y unos cuantos juegos.
@JaguarSpen Viajo a Francia todos los años y soy Italiano asi que ya me diras tu.

Siempre hay un listillo que hace comentarios creyendose superior.
Buena y grandisima "M" esta mini de Sony
kai_dranzer20 escribió:
mamideck escribió:No entiendo ninguna de las classics, ni las Nintendo ni Sony ni nada. Pero oye cada uno con su dinero hace lo que quiere [beer]


nostalgia, tuviste alguna de las de nintendo en su época ?


Paso de los 40 [plas] o sea que si. Pero por eso no lo entiendo, tengo la SNES y la ps1 pero llevan guardadas siglos (dudo que aguantará 5 minutos) tengo varias consolas Android donde emulo todos sistemas y rara vez aguantó más de 5 minutos.
A ver, realmente la gente que la compre es para coleccionismo, yo para jugar a los juegos de psx lo hago en la psvita, o en el pc alguna vez. Aparte esta en 2 dias podremos meterle los juegos en el idioma que nos salga del cimbel.
Cancelando reserva, en amazon.es por si alguien la quiere reservar.
esta maquina la unica salvacion que tiene es que la gracias a su modificacion podamos meter y expandir el catalogo
Es absolutamente increíble que una de las mayores empresas de hardware/software del mundo, con algunos de los ingenieros más experimentados de la industria, tengan que tirar de un emulador Open-Source y de un SOC cutre-chinorris.

Siempre pensé que sería una Playstation TV pero desde luego nunca pensé que sería una versión de PCSX ReARMed.

Hackear una Playstation TV actualizada supongo que sería difícil, si no imposible, por falta de interés. Según TheFloW existen 25.000 agujeros de seguridad, aunque quizá no la voluntad para liberarlos en lo que hubiera sido una Playstation Classic. Pero siendo lo que es, es más que seguro que estará hackeada a los dos días.

Aunque, bueno, esto también permitirá meter mano en el emulador, aumentar la resolución y quizá incluso adaptar PGXP en un futuro, que yo sepa nunca hubo planes para portarlo a la versión ReARMed pero quién sabe.
dj_king232 escribió:
ArTrodes escribió:Para vosotros, jugadores


Para vosotros, compradores.


En todo caso sera para vosotros coleccionistas.

rafa_kbyo escribió:Lo que hay que leer.

Si xbox no dobla un juego se les pone a parir y el juego es un cero.
Si sony saca una consola con 20 juegos en ingles que YA existen doblados, esque es coleccionismo y no es para jugar.

Una consola es para jugar y dejaos de tonterias, si criticais una cosa ahora a mamar con la otra.

No hay que ser ingeniero para meter las roms en cada pais. Es tan facil como que las consolas lleguen "virgenes" a cada delegación de cada país, y allí se les meta roms y embalen. Por 100 euros estaría mas que pagado.


Te equivocas todas estas reediciones mini son por puro coleccionismo por que para simplemente jugar tienes alternativas mas baratas, sobre todo teniendo en cuenta que tienen un catalogo cerrado el cual no puedes elegir y que seguramente muchos de los juegos incluidos ni te interesen.

No compares el traducir un juego para una plataforma "oficial" con el traducir los juegos de un articulo puramente de coleccionismo por que aunque lo negeis esto es por puro coleccionismo.

Saludos!
Phellan_Wolf escribió:
mefet escribió:Dijeron hace ya unos días que esto iba a ser así por el problema de los 50/60 Hz de la epoca de 32 bits y que es porque las roms son de la versión de 60 hz que lógicamente no es la que salió aqui, ya si quereis os lo creeis o no.


Buena justificación. Si señor.
Perdón Sony Europa es un april’s fool joke???
En fin unas miseras isos, que ya tienen en español y no las meten? Increíble y más con la dominancia absolutaque tiene ahora Sony en el mercado pero quizás ese es el mayor problema.

Lo peor de todo es que muchos tienen versión compatible en ps3 y no les costaba nada, pero nada, aparte de la avaricia y la absoluta vagancia haber metido ambas roms, pero vamos estos van a lo que van. Y de la lista de roms ni hablamos que me parece vergonzoso que algunas paginas digan que los cuatro juegos que tienen que merecen la pena son cuatro puntos positivos.
Pero que más da....como ya dije: en cuanto se pueda modificar todos todos cambiarán las ROMs y pondrán cada uno las suyas y en castellano las que se puedan
Madre mía, que despropósito de mini, y aún así habrá quien la compre
Cutres no lo siguiente, sinceramente no me are con ella por no esta en español y por falta de juegazos que le faltan, quien diga, (no si no pasa nada en un futuro se modifica), sinceramente no compro pensando en modificar ya seria el colmo.
Me alegro sinceramente, así no me plantearé comprar un trasto que no habría usado más de 2 veces.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mamideck escribió: tengo la SNES y la ps1 pero llevan guardadas siglos


por eso mismo, las antiguas son feas como para exhibirlas comparadas con las mini cajitas de las classic, las cuales sirven como adorno,

algunos prefieren poner floreros o demás basura plástica, otros preferimos esas miniconsolas

igual yo solo las he probado un par de horas y de vuelta a la cajas :)

Edit, ademas de que muchos ya no tenemos las originales
En inglés. Se la coman con patatas. No pienso comprarla y menos a 100€
se piratea y se acabó.
Una PSTV con todos los juegos de PS1 psp y vita.
Con mandos dualshock inalambricos y puedes jugar 4 al CTR, le pega mil patadas.
no puede ser JAJAJAJAJAJAJAJA buena reaccion a la cancelación masiva de precompras xD mas les vale que salga hackeada de serie lol
Ya se dijo esto en su momento; que iban a usar la versión internacional. Dicho lo cual, cuando la hackeen que le metan la rom de sus 20 juegos o de cualquiera otros legales que tengan en español o chino mandarín.

De todas formas, por experiencia propia, NES y SNES Mini van mejor con la rom NTSC.

Y para los de la Pi, PSP, Vita... ¿Es que son incompatibles entre sí? Yo tengo de todas pero no impide que ésta caiga también (como hubiera caído la NeoGeo Mini si no fuera tan pequeña y pequeños sus controles).
@kai_dranzer20

Me parece genial y disfrutalas pero no son para mi [oki]
bichobola escribió:
JDGB escribió:Señores, que me da igual, no la quiero para jugar, la quiero porque va a quedar chulísima en mi estantería de cristal al ladito de la original, junto con todas las consolas que he tenido a lo largo de mi vida y junto con la Nes Mini y la Snes Mini, ya está, coleccionismo puro y duro, como si vienen en ruso.


Para eso te compras una carcasa y te quedas embobado mirándola y te sobra dinero para invertirlo en otra cosa que le des más provecho o uso.
Pero oye que con tu dinero puedes hacer lo que te salga del nardo

Hombre, no es lo mismo joder, es un producto oficial, no jodamos.
Bueno, veo que a muchos les molesta la noticia. En el caso mio, por preferencia, prefiero todo en su idioma original.

Por ejemplo, No es lo mismo escuchar a James Bond hablando ingles en su acento britanico que cuando se ha traducido al español. Se pierde la originalidad del producto.

Aunque si es japones, ahi si, que se haga doblaje al español/ingles.
Para vosotros, jugadores [carcajad]

La verdad es que la gestión que hacen todas las compañías de este tipo de consola es nefasta; en pleno 2018 y sueltan los juegos antiguos con cuentagotas, a precio de oro y, encima, sin posibilidad de expansión alguna. Luego lloramos porque la gente usa emuladores y blablabla...
Yo acabo de pillar el cable de Limited Run Games y a desempolvar mi PSX y PS2...
Más que el idioma destacaría que la consola no lleva ni filtros ni opciones de suavizado, con lo que se verá como el culo.

Son ya demasiadas pegas ... para sacar la consola de esta forma se la podrían haber ahorrado [toctoc]
El que se plantee comprar esto o no sabe de estas noticias o es un tonto que le encanta que se rian en su cara.
Menuda estafa mil veces mejor una ps1 original o una psp conectada por cable a la tv.
Tengo una psone mini como nueva, junto a esos juegos que en su día salieron en castellano...(mgs,ff VII,viii,ix, GT , marranos en guerra. Y alguno más que me dejo....)
Si ya tenía poco interés en esta tomadura d e pelo (que la quieren llamar consola) ahora aún menos.
Me esperaré a ver cómo sale la n64 mini, que está si no la tengo, ni tuve, si esa n64 mini sale con los Mario, el smash bross.project zero. , y alguno más buenito rollo Zelda, y tal esa si me la pillaré, sino? Mi gpd 98 te Saluda.... con emulación hasta de la Dreamcast.... [uzi]

Estos de sony se creen que se va a comprar cualquier mierda que quieran sacar.ll, dejándose la mayoría de sagas importantes sin meter, por que así lo vendemos en la store,,,, con las versiones en inglés de juegos que salieron aquí en castellano y a 100 euretes de nada [fiu] [noop] [qmparto]
Con esos 100€ me compro el próximo fallout 76 y el Pokémon Let’s Go.... [rtfm] [fiu]
-99,99 €
-Todos los juegos en inglés
-Sin DualShock
Imagen


@senji por más que pienso, no se a que juego te querías referir cuando dices "project zero" en N64 :-?
Mapache Power escribió:Más que el idioma destacaría que la consola no lleva ni filtros ni opciones de suavizado, con lo que se verá como el culo.

Son ya demasiadas pegas ... para sacar la consola de esta forma se la podrían haber ahorrado [toctoc]


Venía a decir lo mismo, más que el idioma, la mierda es que se vea igual que la original, para eso ya tengo la original y con los juegos que me interesan de este pack originales
Al menos las mini de Nintendo las podía jugar con filtros independientemente de si ampliabas o no el catálogo
era dificil cagarla pero lo han hecho con todo(precio,mandos,juegos e idiomas..ademas de otras cosas como resolucion y demases),cada dia mas contento de no estar interesado en este producto
En serio, cuando en pc en emuladores pones un shader crt y mejora mucho, sobretodo juegos 2D, y en 3D la verdad que subir la resolución interna es lo mejor, aunque requiere revisar, puede joder gráficos. Que las tv destino no son 240p-224p
En serio, la hackearan para más juegos, pero el tema shader? XD ¿Si tu tv emborrona eso tienes?
A saber que lleva dentro el cacharro y qué se podrá ya digo, mejorar.
Era lo esperado, en serio os habéis sorprendido? venga ya! es Sony chicos!!!. En fin, yo mantengo mi reserva. Esperando a que salga el PsClassichax para meterle juegos y filtros XD
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58