Todos los juegos incluidos en PlayStation Classic están en inglés

1, 2, 3, 4, 58
Después de que Sony Interactive Entertainment levantara el embargo varias páginas web de todo el mundo han publicado su análisis de PlayStation Classic, la réplica de la primera sobremesa de la compañía. Muchos coinciden en afirmar que estamos ante un ejercicio de pura nostalgia sin ningún añadido ni mejora. Sin embargo, el mayor pero que les han puesto los medios nacionales que la han probado ha sido que los 20 juegos incluidos están todos en inglés, sin opción de cambiar de idioma.

La mayoría de los títulos incluidos en PlayStation Classic llegaron a España como mínimo con subtítulos en español, y algunos como Metal Gear Solid presentaron un doblaje que aún se recuerda gracias al trabajo de Alfonso Vallés prestando su voz a Solid Snake. Pero nada de esto se repetirá. Quizás es un problema de licencias, pero lo cierto es que algunos de los juegos preinstalados en la réplica y actualmente disponibles en la PlayStation Store para PlayStation 3 y Vita mantienen su traducción y/o doblaje. Además, Kotaku informa que algunos de ellos son versiones europea licenciadas por Sony Computer Entertainment Europe.

Para salir de un juego y volver al menú principal de PlayStation Classic hay que presionar el botón Reset de la consola

Más allá de este hándicap, PlayStation Classic ofrece la misma experiencia que hace 20 años, literalmente. Sony no ha introducido ninguna opción para mejorar el aspecto de los juegos más allá del trabajo hecho por el propio hardware y un televisor en alta definición. La réplica muestra los títulos en una relación de aspecto correcta (4: 3), pero no ofrece ni filtros ni opciones de suavizado, características que sí encontramos en un emulador de PlayStation incluido en PlayStation 2. Incluso NES y SNES Classic Mini presentan distintas opciones de visionado.

PlayStation Classic se pondrá a venta el 3 de diciembre por 99,99 euros. Entre los juegos preinstalados encontramos obras como Final Fantasy VII, Grand Theft Auto, Metal Gear Solid, Resident Evil Director’s Cut o Syphon Filter. Se trata de una lista de hasta 20 títulos que difícilmente dejará contentos a todos.
¿alguien esperaba otra cosa?
Te sale más barato una rasperry y metes los juegos joder, es que tienen que ser cutres [snif]
"no ofrece ni filtros ni opciones de suavizado"

menuda castaña
Ardillaman escribió:Te sale más barato una rasperry y metes los juegos joder, es que tienen que ser cutres [snif]


Ya tardaban los de la religión Raspberryana en el segundo mensaje XD.

Me da igual. No la sacaré de la caja [fumando]
Era de esperar teniendo en cuenta que muchos juegos de PSX solían tener una versión para cada país con, únicamente, el idioma de ese país. No iban a meter todas las versiones para poder contar con todos los idiomas. Espero que al menos sean las versiones NTSC a 60Hz...

Pero vamos que quien quiera jugar tiene infinitas opciones mejores, está claro lo que busca Sony con este producto.
menudo timo , quien compre esto dejara dinero a esta compañia , que por este producto no lo merece
Sony ahora mismo:

Imagen

El problema es que la sigo queriendo. [qmparto]

Más allá de este hándicap, PlayStation Classic ofrece la misma experiencia que hace 20 años, literalmente. Sony no ha introducido ninguna opción para mejorar el aspecto de los juegos más allá del trabajo hecho por el propio hardware y un televisor en alta definición. La réplica muestra los títulos en una relación de aspecto correcta (4: 3), pero no ofrece ni filtros ni opciones de suavizado, características que sí encontramos en un emulador de PlayStation incluido en PlayStation 2. Incluso NES y SNES Classic Mini presentan distintas opciones de visionado.


Esto sí que me parece una tomadura de pelo.
De todos modos por mi región en dado caso si existirá versión europea en español lo tendría en inglés por estar en la región americana xD así que no es que me afecte [360º]
Rascada de huevos. Pero bueno, al final ya se sabe para qué público va dirigido. Además, tarde o temprano seguro que se pueden cambiar los juegos [+risas]
Catálogo discutible y todos en inglés.
Grande Sony.
Pasando...
El metal gear os lo compráis en PS store en español por 3€ y lo jugáis con el DualShock 3 que tiene la vibración y el analógico que la ps classic no tiene. Os ahorráis 97€ y la experiencia es más auténtica.
ArTrodes escribió:Para vosotros, jugadores

Al cuadrado jaja. Sony se ríe de nosotros en nuestra cara.
100 pavos, lista cuanto menos cuestionable, en inglés y sin un filtro? Creo que voy a reservarla antes de quedarme sin una :P
Menuda panda de vagos estos de Sony, para hacer las cosas mal mejor no las hagas.

Ojala se pueda liberar la consola pronto y que cada uno pueda meterle las ISO que quiera.
Sony y sus chapuzas. No lo entiendo.
La verdad esque el idioma es lo de menos, lo mas sangrantes es la mierda lista que tiene y el precio
El remate que faltaba para una anulación de reservas masivas
Métanse la consolita por el ANO señores de Sony, ni siquiera metéis el Metal Gear Solid en castellano, con el buen doblaje que hizo el señor Alfonso Vallés. No os merecéis ni un cochino euro, por desgracia siempre habrá gente que la compre por coleccionismo, lo cual respeto, pero el trato que hacéis hacia los consumidores algunas veces es vergonzoso.
"noticia"



Fuente: vandal
Visto lo visto, descartada. No le veo nada interesante, ni para coleccionar.
No entiendo ninguna de las classics, ni las Nintendo ni Sony ni nada. Pero oye cada uno con su dinero hace lo que quiere [beer]
ArTrodes escribió:Para vosotros, jugadores


Para vosotros, compradores.
Na tranquilos chavales; que luego sale uno de Sony dicen que lo sienten, que pensaban que era lo mejor para los jugadores, comiditas de sable por aquí por allá de la prensa, los fans acerrimos de Sony defendiendo el producto y aquí no ha pasado nada.
Prefiero un palo y una piedra a esta nueva Play Station classic........ XD
Pues nada, ha se lo que no voy a pedir para los reyes magos
Yo me quedo con mi psx original y con mis juegos traducidos al español, los que se tradujeron claro xD. No me gasto 100 pavos en esto ni loco, no pagaria ni 30 pavos, ni regalada.
Ya me parecia raro que no la cagaran.
Nunca dejará de sorprenderme que gente que lleva tantos años jugando a esto (o eso quiero creer) no tenga ni la mas minima idea de como funciona esta industria podrida por los trajeados.

En serio alguien tenia la mas minima esperanza de que sony trajera MGS en castellano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
La unica buena noticia para Sony es que de alguna forma forma Nintendo la pifiara de igual forma con su N64 Mini
Seguro que venden, de eso no hay duda, pero no va a ser una enfermedad como con la NES y SNES mini.
Ni el precio, ni la selección de juegos ni las opciones de esta mini consola acompañan a su compra.
Aquí lo realmente importante será saber qué hardware lleva dentro, si tuviera memoria para instalar más juegos (lo dudo), etc.
Buenoooo, como le gusta a esta compañía meterse en jardines XD XD XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Ni con un palo....venga Sony que ya estáis al nivel de los trileros....a ver si la gente recula y te comes la mitad o más de las maquinas que has producido.
Creo que va a haber muchas cancelaciones después de esto.
JaguarSpen escribió:Creo que va a haber muchas cancelaciones después de esto.


Yo ya he cancelado la mia... Guarrada muy gorda no tener el MGS en castellano...
Dijeron hace ya unos días que esto iba a ser así por el problema de los 50/60 Hz de la epoca de 32 bits y que es porque las roms son de la versión de 60 hz que lógicamente no es la que salió aqui, ya si quereis os lo creeis o no.
Señores, que me da igual, no la quiero para jugar, la quiero porque va a quedar chulísima en mi estantería de cristal al ladito de la original, junto con todas las consolas que he tenido a lo largo de mi vida y junto con la Nes Mini y la Snes Mini, ya está, coleccionismo puro y duro, como si vienen en ruso.
@JaguarSpen depende que entiendas como muchas.

Globalmente sera menos del 0.5% seguramente, considerando que esto seguramente afecte unicamente a España ya que a latinoamerica entera llegaban las versiones NTSC americanas, el idioma fue algo que poco o nada importaba, a menos que el juego trajera selector de idioma pero no es el caso de ninguno de los juegos presentes.

Por lo que seguramente habra cancelaciones, pero sera solo de territorio español pues dudo mucho que en cualquier otro lado les importe el asunto.
Cancelando mi reserva 3.2.1
Vamos de la noticia deduzco dos cosas:

** 1. Que los juegos van a ser versión PAL, es decir Paleto con sus 50 Hz., con sus RICAS bandas negras muy molestas.

** 2. Que no se han molestado en dejar las traducciones, trabajo cero no, -10 puntos.

Es lo que tiene pagar la nostalgia, que va a ser idéntica a la original, con sus cosas buenas y las no tan buenas.

PD: Lo de pagar la nostalgia me ha quedado como una frase hecha, más o menos jejejejeje, pues a mí no me sobra el dinero ni mis objetivos son comprarme un producto de esta clase, sí al menos le ponen un poco más de cuidado y mimo, digo esto por las primeras impresiones que me está dando, a tenor de las noticias.
JaguarSpen escribió:Creo que va a haber muchas cancelaciones después de esto.

Dudo.... por simple coleccionismo y aumentar la colección que empezó Nintendo... cuando se le pueda meter mano y poner tus roms en castellano y lo que quieras el precio se multiplicará por tres.
Yo ya la cancelé.

Paso de esta consola. Sin filtros, sin juegos sin NADA!
Lo que hay que leer.

Si xbox no dobla un juego se les pone a parir y el juego es un cero.
Si sony saca una consola con 20 juegos en ingles que YA existen doblados, esque es coleccionismo y no es para jugar.

Una consola es para jugar y dejaos de tonterias, si criticais una cosa ahora a mamar con la otra.

No hay que ser ingeniero para meter las roms en cada pais. Es tan facil como que las consolas lleguen "virgenes" a cada delegación de cada país, y allí se les meta roms y embalen. Por 100 euros estaría mas que pagado.
Mala noticia, menos para los fans de rockstar a los que les gusta la inmersión de estar leyendo subtítulos.
Luzbel_bcn escribió:
JaguarSpen escribió:Creo que va a haber muchas cancelaciones después de esto.

Dudo.... por simple coleccionismo y aumentar la colección que empezó Nintendo... cuando se le pueda meter mano y poner tus roms en castellano y lo que quieras el precio se multiplicará por tres.


La nes mini y la snes aunque puedas meterle juegos te permiten savestates, filtros, etc. Esta ni eso. Encima sin dualshocks
Y para “reventarla” y meterle un emulador pues como que no.
Es una cagada magistral la verdad, aún así la cogeré porque me gusta mucho el diseño retro y grandes recuerdos.
mefet escribió:Dijeron hace ya unos días que esto iba a ser así por el problema de los 50/60 Hz de la epoca de 32 bits y que es porque las roms son de la versión de 60 hz que lógicamente no es la que salió aqui, ya si quereis os lo creeis o no.


Buena justificación. Si señor.
Perdón Sony Europa es un april’s fool joke???
En fin unas miseras isos, que ya tienen en español y no las meten? Increíble y más con la dominancia absolutaque tiene ahora Sony en el mercado pero quizás ese es el mayor problema.
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58