Todos los juegos incluidos en PlayStation Classic están en inglés

13, 4, 5, 6, 7, 8
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jdioxjp escribió:Para los que estáis esperanzados en la modificación, ya os aviso que la lista de juegos mierda que trae es precisamente por la memoria tan limitada que tiene la placa.
Muy retro, muy lo que quiera, pero un saca cuartos como todas las mini.



Mas memoria que la snes mini seguro (cuenta que hay juegos con varios cds), que ademas en esta se pueden jugar a juegos de psx perfectamente y con el mismo emulador que han utilizado
Ya imaginaba que vendrían en inglés, así que como no tengo problemas con el idioma, la compraré sin duda.
metal gear solid en ingles?
jajaja que cracks señores,que cracks
anda y que les den
Jdioxjp escribió:Para los que estáis esperanzados en la modificación, ya os aviso que la lista de juegos mierda que trae es precisamente por la memoria tan limitada que tiene la placa.
Muy retro, muy lo que quiera, pero un saca cuartos como todas las mini.

Nada que ver. Las memorias flash chinas son baratas y además la mayoría de juegos incluidos tienen pistas de audio, con lo que llenan el CD al completo: Battle Arena Toshinden, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Grand Theft Auto, Rayman, Super Puzzle Fighter II Turbo, Tekken 3, Tom Clancy's Rainbow Six y Twisted Metal. Todos ellos tienen pistas de audio. Y los que no, tienen FMVs abundantes, como Syphon Filter, Final Fantasy VII, Wild Arms. Los únicos "pequeños", donde era casi todo padding, son Mr. Driller e Intelligent Qube.

Además el emulador que usa Playstation Classic, PCSX ReARMed, soporta formato PBP y cierta compresión. El espacio no es un problema. Han elegido esos porque se piensan que la gente va a comprar cualquier cosa y serían las licencias más fáciles de renovar o que tienen renovadas actualmente, sin más.
KChito escribió:Esperando a la carcasa de Kintaro o Retroflag [fiu]


¿Se sabe cuando sacarán esa carcasa? Para esperarme o pillar la de snes en aliexpress ahora que están con el tema de los cupones...
banderas20 escribió:
Ardillaman escribió:Te sale más barato una rasperry y metes los juegos joder, es que tienen que ser cutres [snif]


Ya tardaban los de la religión Raspberryana en el segundo mensaje XD.

Me da igual. No la sacaré de la caja [fumando]


Únete, hermano. Tenemos galletas al fondo.
Yo solo pregunto, publicaron la misma noticia cuando la Nes y Snes Clasic Mini salieron?, por que hasta donde se, los juegos de esas minis también están en total ingles......y nadie hizo alboroto por ello!
Dunadan_7 escribió:
banderas20 escribió:
Ardillaman escribió:Te sale más barato una rasperry y metes los juegos joder, es que tienen que ser cutres [snif]


Ya tardaban los de la religión Raspberryana en el segundo mensaje XD.

Me da igual. No la sacaré de la caja [fumando]


Únete, hermano. Tenemos galletas al fondo.


Habrá ponche y pasteles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para vosotros jugadores! Para esta mierda, una psvita tv y con los juegos que desee
FreaKBaM escribió:
akvari escribió:El metal gear os lo compráis en PS store en español por 3€ y lo jugáis con el DualShock 3 que tiene la vibración y el analógico que la ps classic no tiene. Os ahorráis 97€ y la experiencia es más auténtica.

Por favor, ponme el enlace del MGS con vibración y dualsock que yo no lo encuentro en la store.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... GEAR000001

Imagino que no lo encontrarias porque lo has buscado desde ps4. En ps4 no está disponible, solo ps3, psvita y psp.

big_freaze escribió:Para vosotros jugadores! Para esta mierda, una psvita tv y con los juegos que desee


Me juego lo que quieras a que dentro de esa maquinita hay una vita tv con 2 puertos usb [carcajad]

Ojalá sea verdad y algún modder le meta el firm de vita, verás las risas.
La gente que comprara esta mierda ni la jugaran, la tendrán en sus estantería cogiendo polvo.

Mientras sony solo se ha acordado en lanzar wipeout de los viejos jugadores de los 90s, seguimos bien.
Arontar escribió:La unica buena noticia para Sony es que de alguna forma forma Nintendo la pifiara de igual forma con su N64 Mini


Muy mal lo tendría que hacer Nintendo para ser igual de cutres que sony, pero mal enserio.
Duendeverde escribió:Si fueran 40 juegos todavía. Son 20 y la mayoría juegos que nadie quería ni en su momento.


Pues no sé dónde leí/vi lo de los 40, pero si son 20...peor me lo pones. [Ooooo]


Era de esperar.

Por mi parte, cambiaría ahora mismo la versión europea por la versión japonesa, cuyos juegos exclusivos me interesan mucho más (Lástima que la japonesa no tenga los juegos en inglés). Puestos a sacarlo todo en inglés, podrían vender las dos versiones existentes y al menos poder escoger según gustos personales para compensar.
Era de esperar, las isos son las mismas que la versión americana, está claro que son los juegos en versión NTSC... almenos los juegos de luya y tal irán más fluidos.
Sony no puede dejar de ser Sony. Tenia mis dudas y estaba a la espera de como se cerraba todo esto de la Classic, y la verdad, yo no me la voy a comprar porque esto ya es pasarse de la raya.
Al final se queda en una basura chinorris de plástico para decorar pero oficial de sony,y solo son 100 euritos!!!
Por mi parte estaba decidido a esperar a la lista de juegos definitiva, y visto lo visto, hasta que no se le pueda meter mano y usar ROMs como yo quiera, pasando del tema.
Una llámese curiosidad, llámese pérdida de tiempo, llámese estar aburrido. He comprobado cuánto ocuparán 16 de los juegos.

Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe's Oddysee
Rayman
Resident Evil Director's Cut
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy's Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms

4,83GB en total. Battle Arena Toshinden, Grand Theft Auto, Revelations: Persona y Tekken 3 no se venden en la PSN (al menos en USA) con lo que no sé su tamaño. Evidentemente podría convertirlos con PSX2PSP pero no sería completamente exacto.

Obviamente el emulador usará los PBP de los juegos que Sony tiene colgados en la PSN porque la fork de PCSX Reloaded que tiene Playstation Classic soporta PBP. Y ese tamaño ha sido sacado con los paquetes oficiales de la PSN.

Teniendo en cuenta que los PBP oficiales usarán compresión Normal o Máxima y que Playstation Classic a buen seguro usará un SOC cutre-chinorris (apostaría por un MTK, no creo que se atrevan con un Allwinner) + memoria flash de chichinabo (en 6GB les entrarían todos los juegos sin problema, con lo que usarán un chip de 8GB) lo que sí os recomiendo es paciencia jugando, seguramente tendrá unos tiempos de carga curiosetes.
zosimo rocks escribió:Qué más os da el idioma que tienen los juegos. Ni siquiera la vais a abrir y la vais a tener de adorno en la estantería, nada más que para ganaros unos likes en Twitter, Facebook e Instagram con la foto que vais a poner el día que la compréis (porque la vais a comprar).

No seamos hipócritas, quien quiera jugar a juegos de PSX tira de emulador. Playstation Classic no es más que postureo de red social.

Pues no tengo ni redes sociales y tampoco la voy a comprar, así que te has equivocado en todo.
Que el juego saliera en ingles y lo mantengan en ingles ok,pero que el juego saliera en español y lo pongan en ingles por la Ley del minimo esfuerzo y el máximo beneficio ??

Para ellos chapuceros
El metal gear lo tengo y en español en snes mini
Billie_Joe escribió:Aquí lo realmente importante será saber qué hardware lleva dentro, si tuviera memoria para instalar más juegos (lo dudo), etc.

Es de suponer que montarán algo mas avanzado que una nes mini, por aquello de mover a la perfección la psx, que ya puede mover una nes mini mas o menos bien.
Si lo hacen a lo baratuno para maximizar gananvias deberán montar una placa basada en linux similar a las minis de nintendo.
Lo que es casi seguro es que de de rom deben poner entre 8 y 16 gigas para poder meter los 20 juegos algunos con varios discos
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Oystein Aarseth escribió:
Arontar escribió:La unica buena noticia para Sony es que de alguna forma forma Nintendo la pifiara de igual forma con su N64 Mini


Muy mal lo tendría que hacer Nintendo para ser igual de cutres que sony, pero mal enserio.



Pues esperate el Majoras Mask en ingles, sin juegos de Rare, etc...

Pero vamos viendo que Sony utiliza el emulador de pcsx (el cual funciona en una snes mini) por mi les pueden ir dando)
Mcpato87 escribió:Pues esperate el Majoras Mask en ingles, sin juegos de Rare, etc...

Pero vamos viendo que Sony utiliza el emulador de pcsx (el cual funciona en una snes mini) por mi les pueden ir dando)


Bueno la diferencia que los de juegos de N64 nunca vinieron en español, bueno por lo menos en America, desconozco en Europa.

Y sobre los juegos de Rare pues efectivamente son grandes videojuegos pero aun con su ausencia, Nintendo tiene en su artillería propia varios de los mejores juegos de la consola y esos si o si estarán, no solo Rare hacia buenos juegos en N64 eh?
Por 100 € ya podrían trabajar, es un robo en toda regla y más aquellos juegos que no estando en nuestro idioma, pierden gran parte de la gracia, mi reserva ya la he cancelado, lamentable una vez más $on¥...
No pasa nada, os bajais la .ISO en español y gg wp hermano.
Yo ya cuando la sacaron sin dualshock.... directamente me parecía una tomadura de pelo. Pero bueno, ya lo intentaron con PS3... Sony juega en otra liga.
eRgAlle escribió:
zosimo rocks escribió:Qué más os da el idioma que tienen los juegos. Ni siquiera la vais a abrir y la vais a tener de adorno en la estantería, nada más que para ganaros unos likes en Twitter, Facebook e Instagram con la foto que vais a poner el día que la compréis (porque la vais a comprar).

No seamos hipócritas, quien quiera jugar a juegos de PSX tira de emulador. Playstation Classic no es más que postureo de red social.

Pues no tengo ni redes sociales y tampoco la voy a comprar, así que te has equivocado en todo.

Entonces mi mensaje no es para ti. No sé por qué te das por aludido :-?
shimazaki escribió:Yo solo pregunto, publicaron la misma noticia cuando la Nes y Snes Clasic Mini salieron?, por que hasta donde se, los juegos de esas minis también están en total ingles......y nadie hizo alboroto por ello!


Que alboroto quieres que haya por poner juegos en inglés que originalmente estaban en inglés?

Que yo sepa en nes no había ni uno en español y de snes 4 juegos contados que no están en estas recopilaciones

Esa es la diferencia.
Sin juegos representativos
En inglés
Sin filtros
De momento a esperar k la saquen y salga algo para meterle isos, solo entonces me la pillare.
chapuza! y de las gordas y como buena chapuza 100 eurazos .
ni con un palo y es una de mis consolas preferidas
@Rubi.

Veamos que igual ando perdido, o era otro nombre.... como dije, no tuve la consola, solo por ver y leer sobre ella [beer]
El juego en cuestión era sobre fantasmas. Y tu pj iba con una cámara de fotos, al hacer una foto los atontabas, o purificabas,,,, [tomaaa] lo dicho, me imagino que me colé con el nombre....

Pa rematar, espero que realmente saliera para n64 , a ver si he hecho un homerun. Ni el nombre, ni la plataforma.... [qmparto] decidme que por lo menos ese juego si estaba para n64
Que me suicido directamente [rtfm] [plas] [qmparto]

Respecto a esta mini, Kira que podían haberlo hecho medio bien, incluso si meten los jueg9s en inglés, si el surtido hubieran sido juegos tops,(que anda que la ps1 no tubo bombazos, Nadie habla de meter todos, que es imposible) pero si solo metes 20 , asegúrate de meter calidad. [qmparto]
senji escribió:@Rubi.

Veamos que igual ando perdido, o era otro nombre.... como dije, no tuve la consola, solo por ver y leer sobre ella [beer]
El juego en cuestión era sobre fantasmas. Y tu pj iba con una cámara de fotos, al hacer una foto los atontabas, o purificabas,,,, [tomaaa] lo dicho, me imagino que me colé con el nombre....

Pa rematar, espero que realmente saliera para n64 , a ver si he hecho un homerun. Ni el nombre, ni la plataforma.... [qmparto] decidme que por lo menos ese juego si estaba para n64
Que me suicido directamente [rtfm] [plas] [qmparto]


Sorry viejo,el primer Project Zero(Fatal Frame en algunos lugares)salio exclusivo de PS2,el segundo salio en PS2 y Xbox. El tercero exclusivo de PS2. El cuarto exclusivo de Wii,el quinto exclusivo de Wii U. Y Ademas un remake del 2 exclusivo de Wii.
Y un spin-off para 3DS.

Antes de suicidarte,me dejarias una herencia sii ?
Un bocadillo de chope que no se que es y quiero probarlo.
@Rubi.

Lol menuda metida d e pata [qmparto] [qmparto]

Y por qué me suena que en n64 había un jrpg de terror? Será a edad que no perdona ? Tendré que ir a YouTube a mirar ..... [qmparto] [qmparto]



Adiós mondo croel..... [toctoc] [mamaaaaa]
Te envío el choppe por Amazon Drone, te llegará pronto.... [sati]

Sigo haciéndome cruces con estos d sony,
Se ve que metiendo el mgs y el ff VII , han pensado que pueden colar las medianías que han metido tb. Y si tienes 40 juegos, si 5 resultan ser de los flojos, no pasa mucho, pero solo con 20 ....
es increible... cuando no podia superarse sony con la lista de los 20 "selectos" de psx clasicos van y sueltan esto jajajaja han contratado a alguien de nintendo o xbox en las filas de sony? o que cojones han echo.... tremendo ridiculo.
ElSrStinson escribió:¿alguien esperaba otra cosa?


Lo mismo pense yo cuando anunciaron los juegos. Estaba mas que cantado.
Pues la mia se queda en la estanteria de la tienda hasta que se puedan meter otras isos no voy a pagar por juegos en ingles.
@senji
Project Zero es JRPG de terror ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pense que era un simple Survival Horror [carcajad]
akvari escribió:El metal gear os lo compráis en PS store en español por 3€ y lo jugáis con el DualShock 3 que tiene la vibración y el analógico que la ps classic no tiene. Os ahorráis 97€ y la experiencia es más auténtica.


Venía a decir lo mismo. Ya podéis cerrar el hilo.
Por lo visto segun la licencia han usado el emulador de pc pcsx, ni siquiera se han echo el emulador, han cogido uno echo cuyo codigo fuente esta en internet. No vaya a ser que inviertan dinero en algo vaya.
@Rubi.

Lo dicho antes , se ve que recordaba juegos , aunque no la plataforma. [tomaaa] [tomaaa]
En su momento si me pareció rpg, lo que no quita que sin jugarlo ..... lo dicho como el que oye lluvia caer.,,lol , [fiu] [fiu] [fiu] [rtfm] [rtfm]
AlbertX escribió:@JaguarSpen Pues no mi padre Italiano y mi madre venezolana, pero si tu haces comentarios pretendiendo que los demas somos ignorantes que quieres que te diga.

Y te repito eso tendra menos repercusion en esos 3 paises de las que tiene en España y no no porque alli todo mundo hable Ingles, aunque en Francia tengan cines donde no doblan las peliculas para que las vean en ingles, igual hacen en Italia.

Pero en Italia esto no es importante como tu quieres hacerlo ver, Italia no tiene una ley que obligue a doblarlo todo, la mar de juegos que he comprado en Italia en perfecto Ingles aunque la portada esta en Italiano.

En Francia 3/4 de lo mismo, lo de la ley es una mito, es mas una cuestion cultural ancestral y ya te digo yo que las veces que he visitado Alemania nunca he tenido problemas para comunicarme en Ingles con la gente, claro que hay quienes no lo hablan, pero preguntando cosas por la calle nunca he tenido problemas ni he tenido que pasar horas buscando una persona que hable ingles.


Yo soy alemana, si el pais que menos ingles habla de toda europa y nos importa un pimiento, de hecho fuimos el primer pais en donde se traduccieron los juegos de toda Europa, y aqui las cancelacciones de compra van a ser masivas, repito que ellos tienen que adaptarse a nosotros y no nosotros a ellos, de lo contrario se pueden meter su basura por donde quieran. Tambien en Francia tampoco estan muy por la labor de esto, en España supongo que pasara lo mismo. Y acercate para escuchar esto porque es muy importante, somos de los paises de todo el mundo que mas compramos videojuegos, si esto falla en nuestros paises seria una estocada mortal para Sony, Nintendo puede permitirse fallar pero Sony no.

Tambien respondiendo a lo del cine, En toda Europa ( España incluida) hay salas en donde se proyectan las peliculas en Ingles, si no son muy famosas es por algo. Mi pais tiene cuatro premios internacionales de doblaje, estan considerados los mejores del mundo, luego España tiene tres y se consideran los segundos mejores doblajes del mundo. Vuelvo a repetir eso de que quien quiera vendernos algo tiene que adaptarse a nosotros y no nosotros a ellos, no hay discursion posible aqui y el dinero es el que manda. Si en latinoamerica os siguen pasando o seguian hasta hace poco los juegos en ingles es porque sois vosotros quienes estais aplaudiendo esto, no obstante segun unas encuestas, sois los primeros en descargaros las copias de seguidad de juegos españoles o multi cinco europeos porque tienen castellano. La verdad es que os gusta fardar de que sabeis ingles cuando en realidad no lo sabeis, no os entra en la cabeza que aunque sepamos hablar ingles no es lo mismo que escucharlo en nuestros idiomas ya que son parte de nuestra idiosincrasia y por lo tanto nuestros idiomas naturales.
zosimo rocks escribió:
eRgAlle escribió:
zosimo rocks escribió:Qué más os da el idioma que tienen los juegos. Ni siquiera la vais a abrir y la vais a tener de adorno en la estantería, nada más que para ganaros unos likes en Twitter, Facebook e Instagram con la foto que vais a poner el día que la compréis (porque la vais a comprar).

No seamos hipócritas, quien quiera jugar a juegos de PSX tira de emulador. Playstation Classic no es más que postureo de red social.

Pues no tengo ni redes sociales y tampoco la voy a comprar, así que te has equivocado en todo.

Entonces mi mensaje no es para ti. No sé por qué te das por aludido :-?

Porque lo has dicho como generalizando.
shinobi128 escribió:Era de esperar, las isos son las mismas que la versión americana, está claro que son los juegos en versión NTSC... almenos los juegos de luya y tal irán más fluidos.


Por desgracia no es así en todos los casos. Se ha confirmado que algunos (no todos y no dicen cuáles) son las versiones PAL con la licencia de Sony Computer Entetainment Europe, o sea 50 Hz y bandas negras :(

A mi me jode mucho, ya que mi novia me la quiere regalar y está ilusionada con hacerme el regalo, pero tanto error crítico por parte de Sony, con los mandos, la selección de títulos y todo esto que sale ahora... me dejan muy decepcionado e incluso en un pequeño compromiso personal. Tendré que pensarme en decirle que cancele la reserva [tomaaa]
Puff... De las clasicas que han salido hasta ahora, era a la que más ganas le tenia, fue a la que más horas le dí de pequeño y la que más juegos tenia (más de 30)

Pero sinceramente... cada vez tengo menos ganas de pillarla. Lista de juegos muy discutible, faltando grandes obras casi obligatorias, sin opciones ni filtros para la imagen, usan un emulador que no es ni suyo y todo en ingles... Creo que por 100€ no me sale rentable.
clero escribió:Puff... De las clasicas que han salido hasta ahora, era a la que más ganas le tenia, fue a la que más horas le dí de pequeño y la que más juegos tenia (más de 30)

Pero sinceramente... cada vez tengo menos ganas de pillarla. Lista de juegos muy discutible, faltando grandes obras casi obligatorias, sin opciones ni filtros para la imagen, usan un emulador que no es ni suyo y todo en ingles... Creo que por 100€ no me sale rentable.

Es eso, 100€ por una consola que trae los juegos en inglés, con un catálogo discutible... no quería caer en tópicos, sobre todo cuando de consolas mini se trata, pero vamos, que sale bastante más rentable una Raspberry (que desconozco si algún modelo o SO es capaz de ejecutar juegos de PSX con soltura) o un smartphone medianamente sencillo tirando de emulador y mando bluetooth... que no existe la pijada de la carcasa de PS1 y la sobrada del mando? Pues es un mal menor, qué queréis que diga... y si alguien la va a comprar con la excusa de la nostalgia, es que no me lo creo, porque sale bastante más barata una PS1 real xD su catálogo de juegos quizás no, pero vamos.
La PS1 Classic Mini con la "liberacion" tal vez se cambie el software o sistema operativo para incluir filtros, tamaños de pantalla, save - load slots, cheats, aparte de cambiar y tener mas juegos y todo lo que un buen Emulador nos puede ofrecer.
Recordatorio para todos de que existe Retropie. Objetivamente la opción superior en prácticamente todos los sentidos a estas consolas "clásicas" que tan sólo existen para sacar dinero.
@Falkiño pero si al final será como con las Nintendo mini que traían un catálogo corto y con muchas grandes ausencias, pero la gente terminó inyectandole su propia selección personal. El problema que le veo no son los juegos elegidos ni si 50 o 60hz el problema es que no trae ningún tipo de mejora gráfica como filtros y eso va a notarse porque en un CRT con cable RCA como juego yo no puedes tener mejor filtro de suavizado tapando pixelacos en la vida, pero este trasto va por HDMI en teles 1080p o 4K. Eso va a cantar de cuidado [qmparto]
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8