Todos los datos de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

15, 6, 7, 8, 9, 10
meloncito escribió:
IMPLOSION escribió:VEO UNA VENTILAcion lateral---¿ESTE ENREJILLADO DE LA FOTO SERÁ ADORNO O ES PA VENTILAR?

sorry mayusculas


Imagen


sacado de http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... t=FaceBook

tambien interesa esto ¿2 salidas hdmi?

Imagen


respondido lo del hdmi

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... remos-rea/
Imagen

joer si que es mala la peli de la carrera de la muerte 2 que me he puesto a buscar info de la ONE

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... xbox-live/

Imagen

Es para ventilar. Tiene un sistema de disipacion identido a x360 slim. entrada de aire por la parte superior y lo expulsa por laterales.



esto es bueno?

es que de jerga electronica ni papa


La APU de Xbox One utiliza núcleos Jaguar de bajo consumo para hacer que la consola sea más eficiente energéticamente. Esto podría hacer pensar que su potencia estará bastante limitada, aunque por lo visto los ingenieros de AMD se han esmerado para conseguir unas prestaciones adecuadas. Su consumo es de 100 W, más que las últimas versiones de la Xbox 360 y la PlayStation 3, haciendo uso de un proceso de construcción a 28 nm frente a los antiguos chips de 45 nm de máquinas anteriores. Comparar su desempeño con un procesador de PC es poco menos que imposible dado el inusual número de transistores utilizado (alrededor de 5.000 millones) así como su especialización.


sacado de http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... t=FaceBook
me la compro pa cuando este a 30 euros o la regalen con los Kellogs esos, y se pueda hacer RGH
Esto es...

- Caja grande y fea... con un huevo de horas de diseñadores por detrás que se habrán dejado los cuernos para idear esto... Ojo, brilla más que un video VHS... Hasta qué coge polvo

- Potencia regular, un pc medio es más potente

- Mando interesante estáis diciendo? No veo mucha diferencia entre este y el de una Nintendo 64. De verdad han innovado en el mando? En el brillo quizá, o en el color negro? Yo no veo nada destacable

- Peazo trasto cuadrado de kinect grabando tu voz constantemente... Menudo consumo de luz para encender la consola de vez en cuando. Y esto conectado a internet y con cámara y skype... Que peligro, deja de andar desnudo por la casa...

- Y lo de la tele... Pues no habíamos dejado de comprar TDTs ahora que vienen integrados en la tele... Hay que comprar uno para ver la tele con la consola? Venga, que queréis robar el mercado al Apple TV y compañía y no sabéis como...

- Y como los juegos se venderán baratitos... pues no esta permitido dejárselos a un amigo. Olvídate de juntarte con tus amigos con una consola, cada uno que cargue con la suya y sus juegos para poder jugar a todos sin pagar. Por favor, que me divierto más con un ipad con sus juegos súper baratos y ya están obteniendo más beneficio que las consolas. Cuando vais a dejar de facturar por accesorios, discos y chorradas y os vais a centrar en los juegos, que es lo que queremos.

En resumen, mucho dashboard, mucho online, muchos accesorios, y al final... Juegos normalitos y todo muy caro...


Adiós consolas, adiós, os estáis ahogando en el triunfo de los móviles.
A mi me intriga la coletilla "ONE" ... puede que haya una version "TWO"?

Esta sera la primera version de una serie de consolas que con el tiempo iran añadiendo nuevas caracteristicas y cambiando de nomenclatura? igual que los moviles?
kayler escribió:- Y lo de la tele... Pues no habíamos dejado de comprar TDTs ahora que vienen integrados en la tele... Hay que comprar uno para ver la tele con la consola? Venga, que queréis robar el mercado al Apple TV y compañía y no sabéis como...


Bueno, este punto te va a dar un poco igual porque con el timo del tdt en España y la capacidad de "previsión" que tuvieron te vas a tener que comprar un nuevo receptor tdt hd dentro de poco.
Suben las acciones de Sony tras la presentación de xbox one [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.alfabetajuega.com/noticia/su ... ne-n-24139
clamp escribió:A mi me intriga la coletilla "ONE" ... puede que haya una version "TWO"?

Esta sera la primera version de una serie de consolas que con el tiempo iran añadiendo nuevas caracteristicas y cambiando de nomenclatura? igual que los moviles?



Es el resumen de All in One "Todo en Uno", debido a sus características de centro multimedia.
InToTheRaiN escribió:

¿A un 8 nucleos de AMD le llamais gama alta? ¿Entonces a un 3930/60/70x que le llamais? ¿Pc del futuro? ¬_¬



Un pc de gama media con arquitectura cerrada rinde como un PC de gama alta, como cuando salió PS360. No hay que ser muy listo para entender esto
¿Pero tíos que esperábais? Ps4 se presentó por si acaso wiiu hacía daño y esta xbox se ha presentado porque ya habían presentado ps4.

Estaba claro que las 2 presentaciones iban a ser un aborto.

El diseño a lo vhs mola 1000 [sonrisa]

ED: Lo de One supongo que será por "All in one". Vamos que van intentar meternos un media center por cojones queramos o no.
Estoy un poco en shock cuando me recupere del nombre tan original y del diseño tan vanguardista empezaré a mirar otros detalles más sustanciales.
Pues a mi me gustado bastante, espero que solucionen el kinect para salones reducidos
para mi ver, este es el momento crucial en el que sony deberia capitalizar y poner la bala en el corazon

si pensaban poner algun bloqueo de usados, a tacharlo de la lista a la de ya, solo con eso ya te ganas a gran parte de los consumidores que perdera xbox

en lugar de xbox one, yo creo que el nombre apropiado para la consola era xbox vista [poraki]
Pues a mi me mola, tiene muy buena pinta.
La batería integrada es una putada, me tendré que comprar dos mandos entonces.

Ahora tengo uno con dos baterías, una oficial y otra del chino.
Tal como tengo puesta la consola el cable de recarga llega muy mal al bando asi que juego de forma inalámbrica y si me quedo sin bateria pongo la otra.



Ahora esa opción ya no la tendre, ademas segun veo en el diseño retro, ademas de kinect de serie es posible que venga con extintor.
¿Un poco grande la nueva xbox no? (entiéndase por poco, la hostia de grande)

No se por qué pero me ha recordado a esos antiguos reproductores de video beta http://www.tugentelatina.com/media/imag ... etamax.jpg

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de segunda mano está desmentido.

Update 3: Xbox Support's Twitter has announced that there won't be a fee to share games with friends.

When asked if one could lend a game to a mate without them paying for it, Xbox Support confirmed, "You will not have to pay a *fee*. I can confirm that those reports are wrong."
la estetica de la consola simple y chula,me mola

el mando no se no se....veo esos gatillos muy incomodos con respecto al actual mando.

y del nombreee molaba muuucho más xbox ''infinity'' ...ese ''ONE'' suena mucho a ps one.
Es verdad que han subido las acciones de Sony xDDDD!! Qué guapo, se tienen que estar frotando las manos...

No es para menos. Pero no quiero hacer leña del árbol caído... Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no han dicho nada de nada. Han vendido humo y han ingresado dinero por publicidad. Toca esperar para ver qué juegos trae, porque por lo demás... Sí, prefiero seguir callado, porque ya se ha dicho todo.

Con esta presentación me queda más que claro que el futuro está en los PC-Gamer, y que las consolas irán desapareciendo en pocas generaciones. Es como lo del cine... con tanto Dolby, sonido espacial, arquitectura del sonido, 3D con gafas y tal... Acabarán inventado el teatro... Cada día más las consolas son potentes PC, y no tardarán en "captar" todos los códigos de programación de éstos... Y sus ventajas.

En fin, sé que compraré PS4, y mucho me tiene que sorprender "One" para que la adquiera también. Habrá que ver catálogo de novedades, y no de juegos que ya van por su décima o décimo quinta versión y los venden como nuevos. O por su quinta.

Por cierto, ya podrían haber dicho si la vida útil de esta primera versión de la consola... Será capaz de superar al año. Haciéndolo ya habrían superado el récord de 360... Jijijiijijiijij... O de si las tres luces rojas serán sustituidas por un aviso para que vayas ahorrando para el SAT, o si la garantía superará a la anterior consola...

A ver si les funciona la conferencia engañabobos como a Sony. O mejor, a ver si fracasan, porque a mí no me sorprenden en absoluto. Más de lo mismo, con más potencia que aprovecharán al 100% tres o cuatro estudios para sacar sus cuatro o cinco joyas de la generación que entra. El resto, caja.

Voy a echarme un Street Fighter 2 Turbo de la SNES, que ese sí que no me falla jamás.

Salud.
rokyle escribió:Lo de segunda mano está desmentido.

Update 3: Xbox Support's Twitter has announced that there won't be a fee to share games with friends.

When asked if one could lend a game to a mate without them paying for it, Xbox Support confirmed, "You will not have to pay a *fee*. I can confirm that those reports are wrong."



A ver. Según Microsoft cada juego tiene un código que se vincula a una cuenta. ¿Cómo entonces puedo jugar con ese mismo juego en otra cuenta?.
rokyle escribió:Lo de segunda mano está desmentido.

Update 3: Xbox Support's Twitter has announced that there won't be a fee to share games with friends.

When asked if one could lend a game to a mate without them paying for it, Xbox Support confirmed, "You will not have to pay a *fee*. I can confirm that those reports are wrong."


Bueno, a ver si luego es verdad XD

Estas cosas les pasan por no querer explicar una mierda y hacer semejante broma de presentación. Si en vez de hablar de EA y sus juegos hubieran dedicado el tiempo a hablar de cosas que importan a los potenciales compradores no les pasarían estas cosas.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Microsoft se lo ha puesto a huevo a Sony con la PS4 y la nueva generación. Estoy leyendo cosas que me echan mucho para atras con esta consola
Que quereis que os diga, a mi esteticamente me parece una belleza. Robusta, me da sensacion de seguridad, que no se vaya a romper a los pocos dias (luces rojas) El kinect esteticamente tiene que estar acorde con la consola y ya se que es una lastima no tener espacio para determinados juegos... Pero lo que dan a entender es que no solo sera para jugar, servira para hacer la experiencia de usuario mas innovadora, agradable y comoda. El mando es perfecto :) sin mas que añadir. La arquitectura interna? estoy cansadisimo de la gente que dice "mejor un pc, mejor un pc" pues comprate un pc TU! yo quiero una consola, no un pc... El terreno que gana el apartado multimedia me parece extraordinario. Tambien tengo que darle un tiron de orejas a la gente que dice que quiere una consola y no un centro multimedia. Ahora yo pregunto: para que servian los moviles hace años?? Llamar, sms y poco mas. Ahora camaras con resultados buenisimos. 4 nucleos de potencia con pantallas en FHD, juegos para moviles que no tienen nada que envidiar a las consolas de sobremesa... (no a las consolas actuales obviamente) L gente no se queja de estos avances en la telefonia movil, por que si en las consolas. Yo lo veo como una evolucion entorno al entretenimiento casero y familiar. A mi me ah enamorado esta consola y lo que me a mostrado me convencio. Perdon por el tochon y espero que no os tomeis mi comentario ofensivo. Saludos [beer]
La serie esta de Spielberg es la continaucion de la peli de Peter Jackson no???? XD
victormlg escribió:Es verdad que han subido las acciones de Sony xDDDD!! Qué guapo, se tienen que estar frotando las manos...

No es para menos. Pero no quiero hacer leña del árbol caído... Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no han dicho nada de nada. Han vendido humo y han ingresado dinero por publicidad. Toca esperar para ver qué juegos trae, porque por lo demás... Sí, prefiero seguir callado, porque ya se ha dicho todo.

Con esta presentación me queda más que claro que el futuro está en los PC-Gamer, y que las consolas irán desapareciendo en pocas generaciones. Es como lo del cine... con tanto Dolby, sonido espacial, arquitectura del sonido, 3D con gafas y tal... Acabarán inventado el teatro... Cada día más las consolas son potentes PC, y no tardarán en "captar" todos los códigos de programación de éstos... Y sus ventajas.

En fin, sé que compraré PS4, y mucho me tiene que sorprender "One" para que la adquiera también. Habrá que ver catálogo de novedades, y no de juegos que ya van por su décima o décimo quinta versión y los venden como nuevos. O por su quinta.

Por cierto, ya podrían haber dicho si la vida útil de esta primera versión de la consola... Será capaz de superar al año. Haciéndolo ya habrían superado el récord de 360... Jijijiijijiijij... O de si las tres luces rojas serán sustituidas por un aviso para que vayas ahorrando para el SAT, o si la garantía superará a la anterior consola...

A ver si les funciona la conferencia engañabobos como a Sony. O mejor, a ver si fracasan, porque a mí no me sorprenden en absoluto. Más de lo mismo, con más potencia que aprovecharán al 100% tres o cuatro estudios para sacar sus cuatro o cinco joyas de la generación que entra. El resto, caja.

Voy a echarme un Street Fighter 2 Turbo de la SNES, que ese sí que no me falla jamás.

Salud.


La compra y venta de acciones no significa nada realmente.
Cuando Apple anunció el iPhone 5 las acciones bajaron.. pero siguen batiendo récords de ventas.
Y cuando se anunció el Galaxy S4 las acciones de Apple subieron... Lo dicho, de poco sirve fiarse de eso.
kyubi-chan escribió:

A ver. Según Microsoft cada juego tiene un código que se vincula a una cuenta. ¿Cómo entonces puedo jugar con ese mismo juego en otra cuenta?.


Según microsoft o según alguien que dice que alguien de microsoft le ha dicho?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Obligatorio conectarse a internet para activar los juegos mediante un código.

El código sólo se podrá usar una vez.

Y lo dice Phil Harrison (Microsoft)

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.


http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825
Entonces si se revende el juego, ¿el código primero sigue vigente o se anula con la compra del segundo usuario de su propio código de segunda mano?

Lo cierto es que a veces por ese esfuerzo que hacen por presentar algo con el mínimo impacto negativo, causan el efecto contrario, pues al final, la información también aporta imagen de seriedad y no un juego de perros y gatos que parece el mercadeo vulgar.
Me encanta la consola, el diseño es espectacular, elegante y robusto. Veo que a nivel de potencia las demás lo van a tener bastante difícil, así que si a esto sumamos el estupendo mando que por fin tendrá batería integrada, tengo claro que me la compraré el primer día.

Ya se nota que hay mucho resentimiento por parte de algunos, pero sé que se la acabarán pillando. :D
No veo en la parte trasera ningun conector de RF, por lo tanto no tiene demoludador Rf. Osea que la TV sera ON-line y viendo como se las estan gastando estos de Microsoft. Todos los canales "interesantes" seran de pago.
Nuevo XBOX, nuevo dispositivo multi-center sacadolares

Si los de Microsoft han hecho una presentacion pesima del producto, me da miedo SONY.
Larga vida a la 360 y a la PS3. Creo que estaran entre nosotros muuuuuuuuucho tiempo.
rokyle escribió:
kyubi-chan escribió:

A ver. Según Microsoft cada juego tiene un código que se vincula a una cuenta. ¿Cómo entonces puedo jugar con ese mismo juego en otra cuenta?.


Según microsoft o según alguien que dice que alguien de microsoft le ha dicho?


Phil Harrison

También ha dicho que la consola debrá conectarse al menos una vez al día a Internet.
ha sido tan mala la presentacion de Xbox que ahora la de PS4 parece buena!! :o
AkGlo escribió:
victormlg escribió:Es verdad que han subido las acciones de Sony xDDDD!! Qué guapo, se tienen que estar frotando las manos...

No es para menos. Pero no quiero hacer leña del árbol caído... Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no han dicho nada de nada. Han vendido humo y han ingresado dinero por publicidad. Toca esperar para ver qué juegos trae, porque por lo demás... Sí, prefiero seguir callado, porque ya se ha dicho todo.

Con esta presentación me queda más que claro que el futuro está en los PC-Gamer, y que las consolas irán desapareciendo en pocas generaciones. Es como lo del cine... con tanto Dolby, sonido espacial, arquitectura del sonido, 3D con gafas y tal... Acabarán inventado el teatro... Cada día más las consolas son potentes PC, y no tardarán en "captar" todos los códigos de programación de éstos... Y sus ventajas.

En fin, sé que compraré PS4, y mucho me tiene que sorprender "One" para que la adquiera también. Habrá que ver catálogo de novedades, y no de juegos que ya van por su décima o décimo quinta versión y los venden como nuevos. O por su quinta.

Por cierto, ya podrían haber dicho si la vida útil de esta primera versión de la consola... Será capaz de superar al año. Haciéndolo ya habrían superado el récord de 360... Jijijiijijiijij... O de si las tres luces rojas serán sustituidas por un aviso para que vayas ahorrando para el SAT, o si la garantía superará a la anterior consola...

A ver si les funciona la conferencia engañabobos como a Sony. O mejor, a ver si fracasan, porque a mí no me sorprenden en absoluto. Más de lo mismo, con más potencia que aprovecharán al 100% tres o cuatro estudios para sacar sus cuatro o cinco joyas de la generación que entra. El resto, caja.

Voy a echarme un Street Fighter 2 Turbo de la SNES, que ese sí que no me falla jamás.

Salud.


La compra y venta de acciones no significa nada realmente.
Cuando Apple anunció el iPhone 5 las acciones bajaron.. pero siguen batiendo récords de ventas.
Y cuando se anunció el Galaxy S4 las acciones de Apple subieron... Lo dicho, de poco sirve fiarse de eso.





¿Iphone 5 récord de ventas? Apple hace un tiempo que dejó de ser "top" en la venta de móviles, y no va a recuperar el mercado, por muchos forofos que tenga detrás (como pasa con el bodrio consolero de Micropof, que sí ostenta el dudoso récord de haber vendido la 360, el aparato electrónico con más alto % de error en la historia de la industria). Samsung es top, Sony sube como la espuma y Nokia levanta el vuelo a pasos agigantados. De hecho, a fecha de 26 de Abril, Samsung copa el 33% del mercado de móviles, y Apple tiene un 17%. Y no, el año anterior TAMPOCO estuve por encima, ni mínimamente cerca.

Volviendo al tema, creo que las nuevas consolas nacen en un muy mal momento para el mercado: crisis, falta de estímulo para cambiar de consolas (hasta hace poco se vendía la ps2, y aún a día de hoy hay juegos y periféricos en todas partes), una falta de aprovechamiento del potencial de éstas (hay muy pocos juegos que aprovechan el potencial de las consolas actuales... ¿Para qué "regalar" más potencia a los programadores? Para meter más polígonos a sus pésimos juegos y anodinas historias? Si ahora tienen más tirón los remakes que las nuevas propuestas...), unos precios altos, la ya "instaurada" época del Bluray (para los Sonyers) desde que salió PS3, etc...

Yo desde luego esperaré mucho para cambiar, vienen juegos tremendísimos ahora, posiblemente de los mejores que hayamos visto en consolas hasta la fecha (Bioshock Infinite, GTA V, Gran Turismo, Last Of Us...), y muy buenos deben venir los de la nueva generación para fomentar un cambio rápido (aunque he de aceptar que yo compré VITA para jugar al sublime Uncharted). Así que al final los juegos marcarán las ventas (y los forofos).

Si ambas consolas salen al mismo tiempo -seguramente en Navidad, porque de no ser así se van a comer poco más que lo que se ha comido Wii U-, algo que no pasó con la anterior generación, a precios semejantes, Sony duplicará las ventas de Xbox sin el menor género de duda.
Tails escribió:Me encanta la consola, el diseño es espectacular, elegante y robusto. Veo que a nivel de potencia las demás lo van a tener bastante difícil, así que si a esto sumamos el estupendo mando que por fin tendrá batería integrada, tengo claro que me la compraré el primer día.

Ya se nota que hay mucho resentimiento por parte de algunos, pero sé que se la acabarán pillando. :D


No se a visto absolutamente nada que a nivel de potencia las demás "ps4" lo tengan difícil.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
desde luego cada dia lo ponen mas facil.
Hello steam y PC gamer.
que les follen con tanto multimedia y chorraccesorios y conexiones y mierdas varias.
a mamarla.
Lo que mas tenia ganas de ver es lo que menos mostraron... Habra que esperar hasta la E3 para ver juegos, ojala que soprendan con buenos y nuevos juegos.
Y lo unico interesante fue que mostraron el diseño de la consola, la verdad no se que pensar del diseño porque no es horrible ni tampoco me parece lindo.
¿Que deberá conectarse una vez al día? Esto sería tan absurdo como lo de la conexión permanente. El que veía un problema en lo segundo, lo verá igual en lo primero.
¿Si no tiene entrada de antena como le colocas el cable de la TV?
posytivo escribió:desde luego cada dia lo ponen mas facil.
Hello steam y PC gamer.
que les follen con tanto multimedia y chorraccesorios y conexiones y mierdas varias.
a mamarla.

+1
A fin de cuentas pc y consola estan destinados a "unirse" y jugar todo en la "nube". Las consolas tal como las conociamos (poner juego y jugar) han dejado de serlo y para vendernos lo mismo que un pc es lo que tu dices. Y lo peor que para mi tiene mucho mas peso que lo que lleva la maquina, no han hablado casi nada (catalogo).
supremegaara escribió:
InToTheRaiN escribió:

¿A un 8 nucleos de AMD le llamais gama alta? ¿Entonces a un 3930/60/70x que le llamais? ¿Pc del futuro? ¬_¬



Un pc de gama media con arquitectura cerrada rinde como un PC de gama alta, como cuando salió PS360. No hay que ser muy listo para entender esto


Un pc de gama media, que rinde como lo optimicen, no te hagas lios, mantendran el tipo 3 años, con buenos graficos, como cualquier Pc, despues entre las novedades que se avecinan, simplemente empieza el declive.Tampoco hace falta ser muy listo para que entiendas esto. [bye]
Pues que queréis que os diga, anunciaron la consola, y vimos algo ingame, algunos títulos y la consola como tal y mostraron muchas cosas, muchas de las cuales aun no se sabían o no se esperaban. ¿ Sony ?, Sony mostro un mando y varios INGAME.

Pero no se que paranoias os entran de verdad que si no vendo mi privacidad .. , Que valla decepción, la Xbox nueva apenas pesa mas de 3 kilos, y no es enorme, es casi como la 360 normal. No tendrá lo de conectarse a internet si o si, y de aquí a finales de año pues hay mucho que cambiar o mejorar. tanto en ps4 como en Now, así que no deis el coñazo con esto
Sef1r0t está baneado por "Troll"
BOMBA DE ÚLTIMA HORA:

Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.

[mad]
John Locke escribió:
_H1b1k1_ escribió:
yo me acabo de pasar el Dragon Quest 8 en la ps2 [360º]

larga vida a la actual generacion XD


Olvidaba que me pase Terranigma hace unos 4 meses, subo la apuesta. XD



sd snatcher de msx2 por vigesima vez, la semana pasada...
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
es que no se enteran. Los autenticos gamers huimos de hibridos entre pc y consola coño.
yo quiero una maquina potente en la que meter el disquito y a jugar.
hasta la polla de dashboards, de actualizaciones , de dlc´s, de juegos a medias.
Pierdes mas tiempo entre menus del menú que en jugar.
Si quiero multimedia me compro un PC coño y ya me pelearé con windows.
dios !! lo felices que fuimos con ps2. lo que empezaron a jodernos con ps360 y ya la quieren joder del todo con xbox one.
se la metan por la O de one.
InToTheRaiN escribió:
supremegaara escribió:
InToTheRaiN escribió:

¿A un 8 nucleos de AMD le llamais gama alta? ¿Entonces a un 3930/60/70x que le llamais? ¿Pc del futuro? ¬_¬



Un pc de gama media con arquitectura cerrada rinde como un PC de gama alta, como cuando salió PS360. No hay que ser muy listo para entender esto


Un pc de gama media, que rinde como lo optimicen, no te hagas lios, mantendran el tipo 3 años, con buenos graficos, como cualquier Pc, despues entre las novedades que se avecinan, simplemente empieza el declive.Tampoco hace falta ser muy listo para que entiendas esto. [bye]


THIS! Mi pc de hace 2 años jugando a los ultimos juegos a mid-high tambien dice THIS!
Que si que mucho PC....

Lo que la gente aquí no sabe, es que sin las consolas, los pc solo tendrían el buscaminas y poco más (?)

El 90% de las compañias trabajan para crear contenido para las consolas, que luego sale también en PC, se vea mejor o peor graficamente, si las consolas desaparecen los pc solo tendrían shooters y aventuras mmorpg y para de contar...

Uno no pueden existir sin el otro y viceversa, esta todo el mundo conforme que los DeV usan ordenadores para crear el contenido, ordenadores y herramientas que se actualizan cada 2x3...mientras la consola se mantiene igual..

Aparte los juegos de PC se crean de la mano de las mismas compañias que crean el hardware en un circulo para ganar más dinero....tu sacas un juego que aproveche mi hard y ambos nos beneficiamos, y dentro de dos meses otro nuevo
Y QUE CAE LA OTRA BOMBA SEÑORES

http://kotaku.com/xbox-one-does-require ... -509164109

Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.


kotaku le pregunto a phil harrison si se requeria una coneccion para jugar single player, a lo que el tito contesto que cada 24 horas la consola tiene que acceder a internet minimo [poraki]
Cualquiera que quiera ver la next gen hace tiempo que puede, solo tiene que ver battelfield 3, crysis 3, project cars, far cry 3 en un pc normalito no hace falta un pc de 2000 pavos, por que estos juegos en consolas actuales no hacen justicia a su version en pc, y no solo hablamos de graficos.

En anteriores generaciones si es cierto que las consolas estaban un par de años a la ultima, pero en esta generacion esta claro que no va a ser asi, la crisis, el sacar un producto con el que no pierdan dinero al principio, y los juegos que anuncian tanto para una como la otra, que no dejan de ser, refritos de los actuales, es decir mas de lo mismo pero a 1080p y a 60 frames en el mejor de los casos.

Esto y que los juegos potentes y de grande presupuesto seran multiplataforma para amortizar gastos, solo me hacen decantarme por no comprar ninguna y seguir con el pc.

Mas que una next gen es un dlc de gen por que solo se han encargado de añadir mas de lo mismo pero mas bonito, tanto una como otra.

Ahora mismo lo que hace falta para callar muchas bocas es battelfield 4, verlo en los tres sistemas y juzgar con un juego, y no con conexiones permanentes, juegos de segundamano, rumores y demas mierdas multimedia.
Ah, muy bien: cobran de nuevo por juegos de segunda mano y encima, aunque M$ no requiera al "always online" directamente, las compañías sí podrán hacerlo por su cuenta. Pues conmigo que no cuenten, me quedo con la 360 y a seguir tirando de 2ª mano.
490 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10