Todos los datos de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

16, 7, 8, 9, 10
Seguiré el hilo porque así estoy a la ultima respecto al tema, pero descarto absolutamente comprarme esta maquina si las condiciones siguen siendo las mismas una vez se lance al mercado. Si la competencia juega bien sus cartas y escucha al publico que demanda este tipo de artículos, que al fin y al cabo es el que sostiene este negocio, con muy poquito esfuerzo se posiciona como líder indiscutible de esta generación de consolas venidera. Espectante me encuentro para ver que hacen los de Kaz Hirai con su consola, pero, y me repito en ello, sabiendo lo que se de ambas, con los ojos cerrados elijo la de Sony antes que "esto" porque sin saber del todo aun lo que ofrecera Sony con su PlayStation, se que lo que me ofrece MicroSoft con la suya es lo que no quiero.
Lo de la retrocompatibilidad no me parece un detalle importante. No quiero una maquina super potente para jugar al Forza 2 o al Mass Effect. El que quiera jugar con los juegos de la 360 que enchufe la 360.

Lo del kinect si me toca los eggs, ese cacharro debería ser opcional y así conseguir un precio mas competitivo.

También creo que le sobra un poquito ese empeño de ser un media center. A la mayoria de nosotros lo que nos gusta es jugar.

Salu2
Sólo unas preguntas.

Soy yo o es que 500GB y 30 fps me parecen poco para lo que está por venir?

Los 500GB para hoy día me parece poco, pues imagino dentro de 2 años lo que puede parecer eso. Sobre todo si meten buenas cinemáticas y siguen con la política de poner en el hdd todo el Disco (que supongo sera BR) y sin comprimir...

Y por otro lado, ya que avanzan hacía una arquitectura claramente de PC... 30 fps... pero si eso ya lo hace casi cualquier tarjeta de gama media-baja... si ahora ponen 30.. joer, los juegos de dentro de 2 años y poco van a petardear como... vamos, impensable...
supremegaara escribió:
MICROVICIAO escribió:
El que creo que suelta bastantes sandeces eres tu...
Salu2


1. ¿ qué tendrá que ver el Cell con la memoria GDDR5? Los desarrolladores sõon los que han alabado la decisión de Sony y su GDDR5, no Sony en sí. Si supieras al de números respecto a la memoria RAM (nada relacionado con Sony, lo que es la memoria RAM nada más) nos ponemos en un ancho de banda de 160GB/seg frente a la DDR3 con 70-80gb/ser. esto es una enorme diferencia.
Nada de procesadores mágicos, la diferencia de la gddr5 es sustancial y real.


2. Precio de salida de PS3
http://m.xataka.com/consolas-y-videojue ... 3-de-marzo además de que por aquella época trabajaba en Game así que no me vas a decir lo que costaba la PS3 en su salida.


3.Mi PS4 durará más que tu pc. De hecho mi PC actual durará más que el tuyo ya que si a día de hoy juegas en medio-bajo con motores gráficos con base de PS360 con los nuevos engines directamente va a reventar. Y sí, te aseguro que te timaron porque mi 8800GT del 2007-2008 en un PC de 600€ montado por mí todavía aguantaría muchos juegos en alto a 720p. Te gastaste 1000€ en un PC con el que a día de hoy juegas con la misma calidad que en una PS3 de 600€. Vaya, creo que el que ha gastado más pasta eres tú, no el que se compro la PS3 en su momento y que aún le funcione (que las hay). Mi 8800GT petó de temperatura, las soldaduras y la calidad de fabricación ha mejorado muchísimo respecto a 2006-2008

Creo q con esto termino la conversación porque demuestras ignorancia por todos lados.


1- sony la ha anunciado como algo súper hiper mega guai cuando la mejora no se notara tanto como ellos nos pueden hacer creer. Se notara muchísimo mas el tema de que sea todo unificado y así se pueda repartir de diferentes maneras la memoria para así en un futuro tener chorradss de chat y demás.

2-rectifico. 600€, y aun así. Eso es poco precio? Cuando con el precio de la consola mas el precio de un ordenador que te comprases de estos cutres ya tenias un buen pc.

3-este punto es la gilipollez mas grande que has soltado en tu vida. En serio que la ps4 va a superar a mi pc? De verdad creías que yo pensaba que no? Claro que se que lo va a superar porque de no ser así seria un puro timo. Y claramente tu.pc durara mas que el mio porque lo has comprado mas tarde es de pura lógica. Silllegami ordena a superar a al tuyo y a la ps4 me meo.

No creo que me timasen porque lo monte yo y esa grafíca yo la tuve y no tira los actuales a 720 en alto ni de coña chaval, se nota que no tienes mucha idea de pc. Me hace gracia que digas que las hay porque casi todas de esa época están... Muertas? Luces amarillas y lentes jodidas por doquier. La fiabilidad en comparación a un pc es paupérrima, me hace gracia que digas lo del precio cuando los juegos de consola son mas caros y encima la persona que se la compro tendrá que joderse porque no le valen para la siguiente generación (por esa chorrada que tu dices de que
No importa el procesador) y se los comerá con patatas al igual que todos los accesorios de la ps3 que probablemente el 90% no valdrán para la ps4 en cambio YO puedo seguir jugando tranquilamente ajustando la calidad o dejandolo de fabrica que normalmente ya no va muy mal y encima con todos los aparatos que me van a seguir valiendo aun que cambie de ordena porque sera compatible incluso los accesorios! Pues ya te digo que si ganas con la consola! Además hay que contar que el usuario que se compra la ps3 renovara tarde o temprano el pc por uno de 600€ y yo por el precio de la consola y pc me monto algo muchísimo mejor en todos los aspectos.

Y lo de ignorante te lo metes por donde te quepa ;) porque probablemente tenga más conocimientos de esto que tu. Pero bueno con tu sabiduría me deslumbraras diciendo que la ps3 o la 4 es mejor por una chorrada pero bueno.
supremegaara escribió:1. ¿ qué tendrá que ver el Cell con la memoria GDDR5? Los desarrolladores sõon los que han alabado la decisión de Sony y su GDDR5, no Sony en sí. Si supieras al de números respecto a la memoria RAM (nada relacionado con Sony, lo que es la memoria RAM nada más) nos ponemos en un ancho de banda de 160GB/seg frente a la DDR3 con 70-80gb/ser. esto es una enorme diferencia.
Nada de procesadores mágicos, la diferencia de la gddr5 es sustancial y real.

Un ancho de banda que seguramente sea necesario para la captura y compresión de video en tiempo real, que recordemos es una de las principales funciones de la consola. La CPU no se va a beneficiar de la GDDR5, de hecho es probable que funcione peor con GDDR5 que con DDR3, la que se va a beneficiar es la GPU, de la cual no sabemos tampoco nada, con lo cual estamos en una situación en la que solo podemos especular. Si GPU de la nueva XBOX fuera más potente que la de PS4 podría hacer cosas que PS4 no, y al final tendríamos que, como suele pasar, PS4 destacaría en lo técnico en unos aspectos y XBOX en otro, con lo cual es tontería sentenciar a una o a otra.

Lo único que sabemos es que ambas han dicho en sus presentaciones que no se van a centrar en la potencia, con lo cual es de esperar que un PC comprado el año que viene de para toda la generación de sobra.
josemurcia escribió:
supremegaara escribió:1. ¿ qué tendrá que ver el Cell con la memoria GDDR5? Los desarrolladores sõon los que han alabado la decisión de Sony y su GDDR5, no Sony en sí. Si supieras al de números respecto a la memoria RAM (nada relacionado con Sony, lo que es la memoria RAM nada más) nos ponemos en un ancho de banda de 160GB/seg frente a la DDR3 con 70-80gb/ser. esto es una enorme diferencia.
Nada de procesadores mágicos, la diferencia de la gddr5 es sustancial y real.

Un ancho de banda que seguramente sea necesario para la captura y compresión de video en tiempo real, que recordemos es una de las principales funciones de la consola. La CPU no se va a beneficiar de la GDDR5, de hecho es probable que funcione peor con GDDR5 que con DDR3, la que se va a beneficiar es la GPU, de la cual no sabemos tampoco nada, con lo cual estamos en una situación en la que solo podemos especular. Si GPU de la nueva XBOX fuera más potente que la de PS4 podría hacer cosas que PS4 no, y al final tendríamos que, como suele pasar, PS4 destacaría en lo técnico en unos aspectos y XBOX en otro, con lo cual es tontería sentenciar a una o a otra.

Lo único que sabemos es que ambas han dicho en sus presentaciones que no se van a centrar en la potencia, con lo cual es de esperar que un PC comprado el año que viene de para toda la generación de sobra.



eso teniendo en cuenta que optimicen los juegos...
Al lado de la Xbox One la Slim parece del futuro…
Todas las funciones del Live TV que ofrecerá Xbox One, solo estarán disponibles en Estados Unidos de América en el lanzamiento de la consola, además necesitará un dispositivo de recepción compatible con salida HDMI que se venderá por separado.


Menuda cagada
el diseño me gusta, pero es que ya no parece una consola, y no digo que tenga que ser de colorines, pero es más mediacenter que consola...
superfenix2020 escribió:
txeriff escribió:@superfenix2020 2
no hubiera estado mal un mando así.
Imagen


Pero nen... que dices... ya existe...

Imagen

ya veras que con la PS4... el jodido minimapa de casi cualquier juego saldrá en la vita. O el panel de control de algun simulador... No se en que noticia lo he leido, pero la vita en la ps4 se utilizará en multiples juegos como terminal extra... ufff que miedo
Pues espero que el reconocimiento de voz lo pongan en español, no como hicieron inicialmente con el Kinect...
cjsosa escribió:
superfenix2020 escribió:
txeriff escribió:@superfenix2020 2
no hubiera estado mal un mando así.
Imagen


Pero nen... que dices... ya existe...

Imagen

ya veras que con la PS4... el jodido minimapa de casi cualquier juego saldrá en la vita. O el panel de control de algun simulador... No se en que noticia lo he leido, pero la vita en la ps4 se utilizará en multiples juegos como terminal extra... ufff que miedo

Eso ya lo confirmaron en la presentacion de la PS4
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os digo una cosa a los que decis que os comprais la ps4 del tirón... andad con ojo. Me fio menos de Sony que de un mono con pistola.
¿No os acordais cuando se cargaron la retrocompatibilidad con ps2 del tirón y quitaron linux? (dos de las caracteristicas anunciadas desde el primer dia de la consola).
Esta gente de sony es muy cuca, y si microsoft lo hace, ellos tambien lo harán (hablo de lo del online permanente y la segunda mano). Lo que si harán será esperar un añito, para que todos los primos, perdon, usuarios alegres de consolas, la compren en lugar de la xbox one, y después...
Imagen
Andaros con mucho ojo compañeros!!! ;)
chufirulo escribió:Os digo una cosa a los que decis que os comprais la ps4 del tirón... andad con ojo. Me fio menos de Sony que de un mono con pistola.
¿No os acordais cuando se cargaron la retrocompatibilidad con ps2 del tirón y quitaron linux? (dos de las caracteristicas anunciadas desde el primer dia de la consola).
Esta gente de sony es muy cuca, y si microsoft lo hace, ellos tambien lo harán (hablo de lo del online permanente y la segunda mano). Lo que si harán será esperar un añito, para que todos los primos, perdon, usuarios alegres de consolas, la compren en lugar de la xbox one, y después...
Andaros con mucho ojo compañeros!!! ;)


Solo aclarate una cosa la retrocompatibilidad con PS2 no la quitaron de un tiron la mia todavia la tiene y juego con ella, que cambiaron el Hardware para bajar el precio y vender por que vendian poco.

Y de fiarse pues de nadie, pues todas y no solo en esto cuando te venden algo no te presentan los contratos de licencia que despues que te la han metido, te presentan, en cada juego y hasta en los fabulosos PC, en ningun lado te dan lee la licencia y despues compra. bla,bla.

Lo que puedes decidir es cosas fisicas por ejemplo yo no quiero el kinect, yo no estoy segura que este escuchando, viendo o procesando, vamos que no es obstruir la camara y asunto arreglado. y si los crakers o hackers le pueden tomar el control y una no puede desconectarle por que el dichoso aparatito te obliga a tenerle vaya cosa no?. La PS4 si va hacer algo asi con Move por lo menos te lo tendria que tratar de vender despues.

Y asi varias cosas.

Besos
ps4 1.84 tflop 8gram, xboxone 1.2 tflop 8gram,(todo esto es lo k se supone) mi pc 2 tflop 8gb ram, toces ¿mi pc es mejor k las nuevas consolas?
y k conste q soy user de consolas de echo tengo x360 y ps3 y son con las k juego normalmente
Nosomi escribió:
chufirulo escribió:Os digo una cosa a los que decis que os comprais la ps4 del tirón... andad con ojo. Me fio menos de Sony que de un mono con pistola.
¿No os acordais cuando se cargaron la retrocompatibilidad con ps2 del tirón y quitaron linux? (dos de las caracteristicas anunciadas desde el primer dia de la consola).
Esta gente de sony es muy cuca, y si microsoft lo hace, ellos tambien lo harán (hablo de lo del online permanente y la segunda mano). Lo que si harán será esperar un añito, para que todos los primos, perdon, usuarios alegres de consolas, la compren en lugar de la xbox one, y después...
Andaros con mucho ojo compañeros!!! ;)


Solo aclarate una cosa la retrocompatibilidad con PS2 no la quitaron de un tiron la mia todavia la tiene y juego con ella, que cambiaron el Hardware para bajar el precio y vender por que vendian poco.

Y de fiarse pues de nadie, pues todas y no solo en esto cuando te venden algo no te presentan los contratos de licencia que despues que te la han metido, te presentan, en cada juego y hasta en los fabulosos PC, en ningun lado te dan lee la licencia y despues compra. bla,bla.

Lo que puedes decidir es cosas fisicas por ejemplo yo no quiero el kinect, yo no estoy segura que este escuchando, viendo o procesando, vamos que no es obstruir la camara y asunto arreglado. y si los crakers o hackers le pueden tomar el control y una no puede desconectarle por que el dichoso aparatito te obliga a tenerle vaya cosa no?. La PS4 si va hacer algo asi con Move por lo menos te lo tendria que tratar de vender despues.

Y asi varias cosas.

Besos


Lo de que te podian espiar ect. Ya lo dije yo aqui en EOL y algunos panchitos se reian de lo que yo decia.Pues nada hay teneis vuestro consolon ahora si os espian,bloquean o directamente os joden la consola via internet/software no os quejeis el que avisa no es traidor.
Ya decía yo que me sonaba de algo el diseño:

Imagen

Al cacharro del iplus que tiene mi padre en s casa [qmparto]
superfenix2020 escribió:
txeriff escribió:@superfenix2020 2

Bueno, tiene el mando que al menos es mas innovador que lo que hace MS o Sony. De todos modos creo que juegos buenos de wiiU estan al caer. Se habla ya de un mario 3d y zelda.

si, el gamepad de la wii u es precisamente lo que me gusta a mi de esa consola.

ojalá Sony o Microsoft lo hubieran copiado.

no hubiera estado mal un mando así.
Imagen


las encuentras por 200 € sin problemas

Lo se, en Amazon italia el modelo básico. Ese debería ser el precio en la Premium.

pero no la encuentras a ese precio en España, en comercios físicos. Ni en amazon España que es lo más barato aquí.
Su precio recomendado no es ese y lo sabes.

Y juegos ya saldrán...

sobre todo de las thirds, que han dado la espalda a la wii u. ¿no?

pero estamos en los foros de xbox. Esto mejor en los foros de Wii u.

perdón por el offtopic.

Si, a mi el pad tactilde wiiU me atrae bastante, si tuviese juegos que lo explotaran bien...

Y por cierto, al que decía que una ps3 costaba 800 euros... mi hermano la compro de salida(yo fui a por ella) y me costo 600, aun tengo la factura. Y dejad de discutir sobre pc y consola, el que quiera un pc ya tiene su foro, ya no entiendo que pinta aqui con las consolas que tanto aborrece.
cjsosa escribió:Sólo unas preguntas.

Soy yo o es que 500GB y 30 fps me parecen poco para lo que está por venir?

Los 500GB para hoy día me parece poco, pues imagino dentro de 2 años lo que puede parecer eso. Sobre todo si meten buenas cinemáticas y siguen con la política de poner en el hdd todo el Disco (que supongo sera BR) y sin comprimir...

Y por otro lado, ya que avanzan hacía una arquitectura claramente de PC... 30 fps... pero si eso ya lo hace casi cualquier tarjeta de gama media-baja... si ahora ponen 30.. joer, los juegos de dentro de 2 años y poco van a petardear como... vamos, impensable...


30 fps la cámara de kinect, no la consola...
Yo he sido siempre de xbox y aparte de decir que la xbox360 me ha gustado bastante excepto por lo de pagar el online me voy a ir a ps4, esta xbox un cagarron, parece que han hecho mas como un centro para toda la familia que una consola y deberia ser una consola, encima eso de que no se pueden usar juegos de segundamano...pffff fracaso como no corrigan pero ya encima nos sajaran 600 € de "consola"
chufirulo escribió:Os digo una cosa a los que decis que os comprais la ps4 del tirón... andad con ojo. Me fio menos de Sony que de un mono con pistola.
¿No os acordais cuando se cargaron la retrocompatibilidad con ps2 del tirón y quitaron linux? (dos de las caracteristicas anunciadas desde el primer dia de la consola).
Esta gente de sony es muy cuca, y si microsoft lo hace, ellos tambien lo harán (hablo de lo del online permanente y la segunda mano). Lo que si harán será esperar un añito, para que todos los primos, perdon, usuarios alegres de consolas, la compren en lugar de la xbox one, y después...
Imagen
Andaros con mucho ojo compañeros!!! ;)


A ver, de acuerdo contigo en que lo de Linux fue una cagada. Lo de la retrocompatibilidad me parece absurdo, siempre las mismas quejas, si quiero jugar en el futuro a PS3 pues la enchufo y problema resuelto, como hago ahora con PS2 por ejemplo.
Pero por lo que realmente te escribo este comentario es para que me expliques por qué los que compren PS4 ( o como se llame ) serán unos primos y no los que compren la " One ". Yo no pienso comprar ninguna hasta que cueste menos de 250€ y esté seguro de que ninguna luz roja, amarilla, etc no me fastidie la consola en un par de años, aunque parece que tú ya sabes cual va a petar, saludos.
subzero_sv escribió:Bueno Microsoft ha perdido la batalla, PS4 será mi siguiente consola, yo no quiero un cacharro que me ponga limitantes y me haga pasar por caja así por así, Ya era demasiado con los pases online en "algunos" juegos ahora será básicamente para todos... [poraki]


no creas que porque tu no te compres la xbox one microsoft ha perdido la batalla, esperemos y veamos que presenta sony, que hasta ahora solo una mierda de mando y un anuncio de una caja de zapatos borrosa, a ver si al final vas a terminar pasando por el aro
Lo que no han aclarado es si los juegos de las Xbox One serán en beta o en VHS. [sonrisa]

Estamos bien. La One muy bonita no es. Y la PS4 es un borrón, humo del bueno, como le gusta a Sony.

Esperemos que en el E3 nos podamos aclara un poco más, con información más tangible y gameplay de juegos, que es lo que interesa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tempestuoso escribió:
chufirulo escribió:Os digo una cosa a los que decis que os comprais la ps4 del tirón... andad con ojo. Me fio menos de Sony que de un mono con pistola.
¿No os acordais cuando se cargaron la retrocompatibilidad con ps2 del tirón y quitaron linux? (dos de las caracteristicas anunciadas desde el primer dia de la consola).
Esta gente de sony es muy cuca, y si microsoft lo hace, ellos tambien lo harán (hablo de lo del online permanente y la segunda mano). Lo que si harán será esperar un añito, para que todos los primos, perdon, usuarios alegres de consolas, la compren en lugar de la xbox one, y después...
Imagen
Andaros con mucho ojo compañeros!!! ;)


A ver, de acuerdo contigo en que lo de Linux fue una cagada. Lo de la retrocompatibilidad me parece absurdo, siempre las mismas quejas, si quiero jugar en el futuro a PS3 pues la enchufo y problema resuelto, como hago ahora con PS2 por ejemplo.
Pero por lo que realmente te escribo este comentario es para que me expliques por qué los que compren PS4 ( o como se llame ) serán unos primos y no los que compren la " One ". Yo no pienso comprar ninguna hasta que cueste menos de 250€ y esté seguro de que ninguna luz roja, amarilla, etc no me fastidie la consola en un par de años, aunque parece que tú ya sabes cual va a petar, saludos.

Lo que he comentado es un EJEMPLO de la politica de Sony en el pasado. Yo la retrocompatibilidad tambien lo veo absurdo, pero lo de linux por ejemplo, fue una caracteristica anunciada a bombo y platillo por sony para vender consolas, y conozco mucha gente que se la compro para tener su servidor de linux potente y "barato", y hasta universidades hacian clusters con ps3 porque les salia hasta economico, y luego paso lo que paso...
No digo que sean primos los que compren ps4, digo que sony es muy lista y que si os decantais por una consola u otra de salida, que no sea por el motivo de la segunda mano o la conexion permanente, porque sony puede implantarlo (y lo hará) en cualquier momento posterior. MS lo unico bueno que tiene es que al menos lo cuenta antes de lanzar al mercado la consola y la gente ya esta avisada.
Yo tampoco me voy a comprar ninguna de salida. No me fio ni de luces rojas, amarillas, ni de nada, un bombazo de salida tiene que caer para que me plantee comprarla (el forza5 ya veremos a ver que tal es), pero dudo muchiiisimo que me compre una este año.
¡Buenísimo para los que epan inglés!

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pararegistros escribió:¡Buenísimo para los que epan inglés!

Imagen

JAJAJAJAJAJA! buenisimo [qmparto]
Pararegistros escribió:¡Buenísimo para los que epan inglés!

Imagen


jajajaja que buena xDDD



por cierto, alguien podría explicarme (si es que microsoft lo ha mencionado...) por qué la Xbox One tiene HDMI in y HDMI out????
betogaso escribió:
Pararegistros escribió:¡Buenísimo para los que epan inglés!

Imagen


jajajaja que buena xDDD



por cierto, alguien podría explicarme (si es que microsoft lo ha mencionado...) por qué la Xbox One tiene HDMI in y HDMI out????


Tiene ambos -HDMI IN y HDMI OUT- por un motivo simple.

Si le conectas cualquier dispositivo tipo TOPBOX o receptor de satélite - cable... pasarás TODO POR LA CONSOLA, al igual que antes lo hacías con los SCART en los vídeos. Pasabas un Euroconector del satélite al vídeo y de ahí a la tele.

¿Qué logran con eso?

1. Ahorrar el tener varios HDMI ocupados -la razón más banal porque hoy en día, rara es la TV que no tiene al menos 2 o 3-, pero bueno, que no está mal.

2. La principal: "ENRIQUECER" la experiencia multimedia de la consola como si todo fuera el maná provisto por los servicios de M$ en vez de tu proveedor de cable, satélite... que estás pagando religiosamente, con la excusa de ofrecerte alguna funcionalidad "exclusiva" al estilo de la conexión entre el dashboard y los aparatos Android o iPads con el XBOX SMART GLASS.

Con eso se les llenaría la boca de repetir: "OS OFRECEMOS UNA NUEVA EXPERIENCIA INTERACTIVA EN EL OCIO DIGITAL, BLAH, BLAH, BLAH...". "CONTROL REMOTO Y OPCIONES, BLAH, BLAH, BLAH...", "NUEVOS CONTENIDOS, BLAH, BLAH, BLAH..." y cosas por el estilo.

Eso u... ¡OFRECER LA RETROCOMPATIBILIDAD CON LA XBOX 360 MEDIANTE LA NUEVA XBOX 360 CAPADA QUE VAN A SACAR PARA MULTIMEDIA! ¡TACHÁN!

Claro está, que no pueden decir esto antes del E3 y a la vez decir, "¡QUITAMOS LA RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE SÓLO LA APROVECHAN El 5% DE LOS USUARIOS!" (casi unos 4 millones de usuarios de LIVE -hay países soberanos donde las empresas "tributan" para ahorrarse un pastón -léase Irlanda, con menos población-).

Pero claro... NO SE LO DIGAS A NADIE, shhhhh... es secreto.

PD: Más me mosquea el puerto EXTERNO que se ve en el culete de la consola. ¡CAPACES SON DE VENDERTE UN ADD-ON DE MANDO A DISTANCIA TRADICIONAL PARA LOS QUE PREFIERAN UNA "EXPERIENCIA TRADICIONAL", DESPUÉS DE HABLAR A BOCA LLENA DE LAS VIRTUDES DE KINECT PARA CONTROLAR LA TV!
se han disipado


Curiosa manera de decir se han confirmado
En cuanto la vi, lo supe... Esto es un Kiss DP-1000 camuflado...
Imagen


Salu2
usuariopc escribió:Lo que no han aclarado es si los juegos de las Xbox One serán en beta o en VHS. [sonrisa]


En Video 2000 XD .

Imagen
A mi me gusta el diseño,esperemos que aclaren lo de la segunda mano
Los que se quejan que el XBOX ONE tiene muchas cosas que no vas a usar porque yo la quiero usar solo para jugar piensen que todo eso te lo estan dando gratis.
Mismo precio XBO360 2005 499.00 XBOX ONE 2013 $499.00 y aunque no se save si dara problemas como la primeras 360 al principio por lo que e leydo por estas razones muchos tuvieron que comprar otra,3 luses,por que no tenia HDMI,por una elite con 120GB exetera.Y para rematar el HD DVD $249.00 que lo descontinuaron a los 12 meses y el Kinect $150.00 ah y otra cosa $499.00 en el 2005 son mas que $499.00 en el 2013.El problema es que 85% la compran nuestros padres para los hijos y para ellos cualquier cosa de mas de $100.00 es cara. }:/ ¬_¬
Te equivocas con el precio, la 360 la compre el día de salida y el precio era de 399e, la arcade valía 299e. No se de donde sacas los 499e.

Mas vale que no pasen con el precio y sea bastante mas barata que ps4, debería haber una diferencia de precio considerable, tal y como paso con 360 y ps3.
oO GoGui Oo escribió:Te equivocas con el precio, la 360 la compre el día de salida y el precio era de 399e, la arcade valía 299e. No se de donde sacas los 499e.

Mas vale que no pasen con el precio y sea bastante mas barata que ps4, debería haber una diferencia de precio considerable, tal y como paso con 360 y ps3.

el problema del precio de la ps3 de salida fue el lector blu-ray que era algo bastante novedoso y caro. yo no creo que esta vez la ps4 sea mas cara que la xbox, mas bien al contrario, si la xbox viene con el kinect2 de serie.
399Euros no son 399dolares.
Un mensajito para los responsables de semejante despropósito.

Imagen

Se van a llevar varios palos si la cosa no cambia. Tiempo al tiempo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ReinLOL escribió:
oO GoGui Oo escribió:Te equivocas con el precio, la 360 la compre el día de salida y el precio era de 399e, la arcade valía 299e. No se de donde sacas los 499e.

Mas vale que no pasen con el precio y sea bastante mas barata que ps4, debería haber una diferencia de precio considerable, tal y como paso con 360 y ps3.

el problema del precio de la ps3 de salida fue el lector blu-ray que era algo bastante novedoso y caro. yo no creo que esta vez la ps4 sea mas cara que la xbox, mas bien al contrario, si la xbox viene con el kinect2 de serie.

Te olvidas del GRAN problema de ps3, el cell, eso si era lo que encarecia considerablemente el producto. Los costes de producción eran muy altos.
Con respecto a precios de salida, no debe ser mas barata que ps3, ¿por qué debería de serlo? ¿por qué la ps3 tenga ddr5 y la one ddr3? ¿os olvidais que xbox incluye kinect de serie?
Me pongo a ver un video de 1 hora de la presentacion de una nueva consola, y solo veo un reproductor de smartTV. Nada mas que series, peliculas, ver la tv... el cual, tengo que usar el nuevo kinect (asi que tendré que tener un buen salon espacioso),bien colocadito y con su espacio para que funcione bien.
Hemos empezado mal, por lo menos para mi.
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10