Todos los datos de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

also means that when you walk into your room and say “Xbox on,” the Kinect sensor hears you and turns on your entire setup via infrared blast: TV, Xbox One, even your cable box.



Usa infrarrojos para encender la tele y el imagenio simplemente hablando.

Y que incluya la tele la gente dice que no lo necesitan para ver salsa rosa y el telediario y documentales de la dos. Pero ¿Y si te ofrecen en estreno el capitulo del día de Game of Thrones o Breaking Bad... Todos vemos esas series.
_H1b1k1_ escribió:
neofeyrbrand escribió:
_H1b1k1_ escribió:segun lo que hay en internet

cuando llevas el disco con un colega y lo pones en su consola, te da la opcion de pagar para instalarlo, lo cual me hace pensar que no necesitas el disco para seguir jugando el juego, un modelo que provocara que ya no se venda tanto disco usado, te gusta el juego, se lo pides a un colega y lo "compras" en tu maquina, le regresas el disco y todos juegan

obviamente sus precios seran mucho mas altos, seguramente solo le restaran unos cuantos dolares a la copia fisica, ya que en teoria estas comprando un juego "nuevo" solo que no en una tienda y no fisicamente, compras una copia digital

y lo que es peor, cuando esa generacion termine y se saquen de la manga otra consola sin retrocompatibilidad, esos juegos que compraste de "segunda mano" se quedaran en la consola vieja

la verdad no termina de gustarme, me parece un modelo horroroso y estupido que solo viene a joderle los empleos a mucha gente que se dedica a la compra/venta de segunda mano, y claro, tambien al consumidor


Yo creo que será necesario tener el disco insertado, porque sino....me compro un juego entre 5 o 6 amigos a 10 pavos cada uno y luego lo activo pagando nose pongamosle 20 euros y me saco un juego de 60 euros por 30 y asi con todos, imposible que sea asi. Por lo que dicen algunos si lo vinculas a otra cuenta pagando se desactiva en la primera cuenta. Hay muchas cosas mas que contar sobre todo esto, espero que hablen rapido.


a menos que te cobren practicamente lo mismo, si fisico te cuesta 60 pavos, te lo querran colar digital por 50 y esa es su segunda mano de ensueño

haber si en el e3 hablan sobre el tema mas a fondo


Ostias si te piden ya 50 euros por el es para pensarselo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pagar por jugar a juegos usados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que disfruten la consola los "humildes" que se compren este timazo.
Piriot escribió:
neofeyrbrand escribió:
Dj_Nacho escribió:1080p y 30 fps, bienvenidos a la next gen XD XD la última gen de consolas creo yo...


Eso es el kinect, 1080 y 30 fps.


Si alguien se cree que los juegos van a funcionar a más de 30 fps, es un bendito inocente.
rheed escribió:Y donde he dicho yo JUGAR en mi mensaje, mister simpatia?:)

Lo grave de la validación no es tener o no acceso a intenet, hoy día hasta las piedras lo tienen.
Lo grave es como se están poniendo las bases para liquidar la 2a mano, como se depende cada día más de la compañía para jugar (en caso de fallo como el reciente simcity, no veas la gracia...)...
No esta nada mal pero aun me queda pillarme de nuevo la 360 para GTAV y esta xbox one como dentro de 5-6 años
bueno, creo que va a ser la generación dorada del pc.

Consolas con la misma arquitectura, con juegos con precios mas caros y teniendo que pagar por la segunda mano. Y esta además pagar por el online xD. pagar pagar pagar?

Espero que el mando se pueda conectar como el de la 360 al pc.

A seguir con mi pc, aunque si que es mas caro, disfruto igual de los juegos y me permite hacer mil cosas mas.
Estéticamente a mí me ha gustado bastante, ahora habrá que esperar a ver catálogo más allá de EA Sports.
Sin retrocompativilidad con 360? Que se la coman con patatas.
Isura escribió:sin animo de ofender pero parece un vídeo vhs XD

eso mismo había pensado yo XD
Como he leído en otra web "Jamás me compraré una consola que mi novia pueda apagar con sólo asomarse al salón" xDD

-Xbox apagate!
-FUUUUUUU [buuuaaaa]
Pero este es el aspecto definitivo? sinceramente, esta generacion todo son decepciones
Me parece una apuesta segura como dispositivo multimedia para el mercado anglosajon, sobre todo en usa. En otros territorios ya es otro cantar porque muchas de los servicios y bondades de los que se aprovecha no existen, no estan disponibles o son pobres.

Como consola habra que esperar hasta el e3 por lo menos. La promesa de 15 titulos exclusivos siendo 8 nuevas franquicias, todo en el primer año y estando disponible mundialmente en 2013 da buen feeling y lo de tener 300000 servidores exclusivos me parece unampasada, pero veremos.

Slds.
solbadguy0308 escribió:Menuda cagada lo del mando, batería integrada, con lo que mola poder cambiar la batería fácilmente.

¿Volver a cobrar por los juegos de segunda mano? Vamos hombre y que más...

Me bajo del tren en esta generación, menuda mierda.


completamente de acuerdo. Eso es para que si se te jode el mando compres otro y no una bateria de los chinos... con lo comodo que era que si te quedabas sin pila en mitad de una partida podias ''recargar facilmente'' cambiando la bateria o las pilas a toda ostia

el diseño de la consola porcierto me ha gustado
a mi el diseño me encanta XD
es todo lo que pedía [angelito]
El diseño aunque feo, me da un poco igual, tampoco es cantoso y sigue la estetica actual de cualquier aparato de salon. Pero el nombre, eso si que no, One, pero si es la tercera consola xbox, como ponen one?
ke poca imaginacion
jastercillo escribió:
solbadguy0308 escribió:Menuda cagada lo del mando, batería integrada, con lo que mola poder cambiar la batería fácilmente.

¿Volver a cobrar por los juegos de segunda mano? Vamos hombre y que más...

Me bajo del tren en esta generación, menuda mierda.


completamente de acuerdo. Eso es para que si se te jode el mando compres otro y no una bateria de los chinos... con lo comodo que era que si te quedabas sin pila en mitad de una partida podias ''recargar facilmente'' cambiando la bateria o las pilas a toda ostia

Viendo las fotos parece que la batería es extraible... Aunque lo de las pilas sí que parece que puede perderse
Superpila de mercadona desaprueba este mando
Tanta historia para enseñar un TDT, porque juegos lo que se dice juegos pocos y poca historia.
Empiezo a estar un poquito cansado de tanto centro multimedia.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
tanto $ony como XtamierdaOne me compro un pc, q es mil veces mas util y actualizable.

Consolas = pc de pobres.
ma_bas escribió:El diseño aunque feo, me da un poco igual, tampoco es cantoso y sigue la estetica actual de cualquier aparato de salon. Pero el nombre, eso si que no, One, pero si es la tercera consola xbox, como ponen one?
ke poca imaginacion


por el all in one
Yoshi's escribió:Si alguien se cree que los juegos van a funcionar a más de 30 fps, es un bendito inocente.

Pues creo recordar que hay un juego que está siendo dirigido por John Carmack que va a más de 30 fps. Y creo que al menos tenía intención de sacarlo en todas las plataformas, así que como poder puede ser.
Me paso al pc definitivamente.

Paso de pagar por juegos usados, pagar por online aparte de mi conexión.

Esta genarción...me veo que no va a triunfar mucho.
neofeyrbrand escribió:
Dj_Nacho escribió:1080p y 30 fps, bienvenidos a la next gen XD XD la última gen de consolas creo yo...


hahaha, se la puede llamar last gen xD


ultima gen ni de coña, hay k se bestia para decir eso... muchas desarrolladoras no harian tantos juegos como ahora, ya k n todo el mundo tiene 1000€ para pillarse un pc k le dure 7 - 8 años corriendo bien los ultimos juegos (y ni con 1000€ te aguanta 7-8 años) y perderian muchisisisisimos clientes.
John Locke escribió:
_H1b1k1_ escribió:
yo me acabo de pasar el Dragon Quest 8 en la ps2 [360º]

larga vida a la actual generacion XD


Olvidaba que me pase Terranigma hace unos 4 meses, subo la apuesta. XD



+1000 compis, juego más a las clasicas que a la mierda moderna!
una castaña como requiera internet para la validacion del juego.para mi es como si fuera conexion permanente.necesitas su autorizacion para instalar un misero juego.si sony hace lo mismo que se jodan que con mi dinero no cuentan.
¿Para que es la entrada de HDMI que se ve en las imágenes?
Aunque en estos hilos nadie lee las opiniones de los demás, aporto las conclusiones que he sacado:

- El nombre me parece una mierda, incluso peor que Wii U. Si esta es la Xbox One, supongo que la primera Xbox será la Xbox -2, ¿no?

Imagen

- El diseño... no estoy seguro. Parece un vídeo antiguo, pero es que a Microsoft le ha dado ahora por hacerlo todo recto y ángulos de 90º, rollo W8.

- El evento ha sido malísimo, los aplausos forzados, las características de Media Center nos importan un carajo y el 80% de lo que han enseñado se aplica solo a Estados Unidos.

- Los pocos juegos que se han visto no son nada revolucionarios. Lo de Remedy ha sido entre surrealista y penosillo, y el MW no veas.

- Nada más que decir, porque esto estaba orientado a gente a la que no le gustan los juegos y lo que han dicho es paja pura.
El diseño es muy soso. Es un monstruaco por dentro. Ahora ver que tal funciona y se muere al tiempo como su antecesora.
¿Pero no se puede prescindir del kinect? Lo digo porque una forma de abaratar bien la consola es separarla de kinect, que es un periférico aparte.

Por otra parte, en vandal he leído algo que me extraña. Ponía un portavoz de microsoft que un juego se vinculaba al perfil de un usuario, pero que luego no era necesario ya poner el disco otra vez. ¿Esto es así? Si fuera así bastaría con poner el disco y luego revenderlo en su momento, no perdiendo nunca el tener cada juego jugado. Esto, pese a pagar por la segunda mano, a mí me resultaría muy interesante y me extraña, pues lo normal es que el disco tuviera que seguir siendo el que detecta que sigues teniéndolo.
¿Por lo que veo por las noches besuqueáis las consolas no?

Que más dará el diseño. :-|
ProArtiX escribió:
neofeyrbrand escribió:
Dj_Nacho escribió:1080p y 30 fps, bienvenidos a la next gen XD XD la última gen de consolas creo yo...


hahaha, se la puede llamar last gen xD


ultima gen ni de coña, hay k se bestia para decir eso... muchas desarrolladoras no harian tantos juegos como ahora, ya k n todo el mundo tiene 1000€ para pillarse un pc k le dure 7 - 8 años corriendo bien los ultimos juegos (y ni con 1000€ te aguanta 7-8 años) y perderian muchisisisisimos clientes.



La anterior generación de consolas tenía una resolución de 720p y esta generación reproducirá juegos en FULL HD 1080P
alvarions escribió:¿Por lo que veo por las noches besuqueáis las consolas no?

Que más dará el diseño. :-|


pos si, a mi con que me deje flipao la potencia, el diseño como que me la pela un poco xD
nombre cutre... parece que han querido arreglar la cagada de ir poniendole grados y han decidido empezar otra vez..
y el diseño.. pues.. una mierda.

lo de dentro ya es otra cosa.. ya veremos como tira y lo que cuesta. ahora si requiere internet. se la va a comprar Finidi.
A.I. escribió:¿Pero no se puede prescindir del kinect? Lo digo porque una forma de abaratar bien la consola es separarla de kinect, que es un periférico aparte.

Por otra parte, en vandal he leído algo que me extraña. Ponía un portavoz de microsoft que un juego se vinculaba al perfil de un usuario, pero que luego no era necesario ya poner el disco otra vez. ¿Esto es así? Si fuera así bastaría con poner el disco y luego revenderlo en su momento, no perdiendo nunca el tener cada juego jugado. Esto, pese a pagar por la segunda mano, a mí me resultaría muy interesante y me extraña, pues lo normal es que el disco tuviera que seguir siendo el que detecta que sigues teniéndolo.
No no si se paga por el disco en segunda mano, te desvinculan el juego de tu cuenta y se lo dan al que ha pagado por el traslado.

PD: Quiero que anuncien que el mando es compatible con PC y una versión con cable... ahora sin logitech la cosa esta chunga en cuanto a accesorios oficiales en compatibles.
Acabo de leer en una página web el posible precio de esta nueva consola. Pone 499 leureles. Si queréis pongo en enlace. No lo hago por sí es spam.
Alucinante que haya gente que piense comprarse un cacharro que te obligue a pagar por jugar a juegos usados... hasta cuanto estáis dispuestos a tragar con las consolas de las narices??

Gracias a Microsoft y Sony, especialmente la primera, tenemos: online de pago, dlcs de pago, juegos a medias para cobrarte dlcs de pago, servicios online de pago y ahora también juegos de segunda mano con repago...

Pues nada los que queráis esta mierda a seguir disfrutando de ella... yo definitivamente me niego a tanto timo.
Antes de nada y para ser sincero debo reconocer que siempre he sido de Sony,pero me considero amante del mundilllo y veterano ( Amstrad CPC 464 Monocromo mi primer "juguete")

He estado atento a la conferencia por si me ofrecían un sistema superior a la Ps4 y por primera vez me tenia que pasar a la competencia pero sigo pensando igual que esta mañana...Mi elegida es Ps4 ya que si bien a dia de hoy no se sabe mucho de ella me convencen sus exclusividades...

En cuanto a Xbox One pienso:

- El nombre me parece muy poco original y me recuerda a Psone creo que tenia mucho mas "punch" Xbox infinite que daba a entender un gran potencial y ademas permitia el juego visual del signo infinito y el ocho del nuevo windows ...

- La estetica no me gusta nada me recuerda a un video Beta de los años 80,realmente esta es la "Xbox" mas "Box" que nunca ... [risita] Ya veremos la Ps4 ... ein?

- El sistema de relaciones sociales y tal...Simplemente LO ODIO tanto en esta Xbox One como en la Ps4,para eso tengo el Pc la consola la quiero lo mas simple posible poner en Bluray y a jugar ¡¡¡ Ademas de que quiero que toda mi inversion se dedica a la potencia grafica para ver juegos increibles creo que con tanto "gadget" se pierde mucha potencia por el camino...

- Juegos no se han enseñado,me hubiera gustado,pero puedo comprender que los guarden para el E3.

- La serie del Halo,sinceramente no se que pintaba ahí,me parece mezclar churros con meninas...

Así que despues de todo personalmente sigo con Ps4 aunque es cierto que mirando de cerca mi Pc ,porque el futuro de las consolas no me parece del todo claro...¡¡¡

Creo que todo se decidira en el E3 con juegos "ingame",especificaciones precisas,y Pvp´s .... Y si no siempre nos quedará la Wiiu [666] ...

Saludos. [bye]
alvarions escribió:¿Por lo que veo por las noches besuqueáis las consolas no?

Que más dará el diseño. :-|


Es como volver a tener un video beta en casa :)

No apreciais la moda retro [sonrisa]
minmaster escribió:Alucinante que haya gente que piense comprarse un cacharro que te obligue a pagar por jugar a juegos usados... hasta cuanto estáis dispuestos a tragar con las consolas de las narices??

Gracias a Microsoft y Sony, especialmente la primera, tenemos: online de pago, dlcs de pago, juegos a medias para cobrarte dlcs de pago, servicios online de pago y ahora también juegos de segunda mano con repago...

Pues nada los que queráis esta mierda a seguir disfrutando de ella... yo definitivamente me niego a tanto timo.


Estoy contigo, una pena que pocos pensemos asi y dejen ya de aprovecharse.
John Locke escribió:
_H1b1k1_ escribió:
yo me acabo de pasar el Dragon Quest 8 en la ps2 [360º]

larga vida a la actual generacion XD


Olvidaba que me pase Terranigma hace unos 4 meses, subo la apuesta. XD

Yo el mes pasado me pasé el Resident Evil 1 de PSX, y el viernes pasado el Alex Kidd in Miracle World XD. Ahora estoy con el Farenheit de PS2 :-)
The Loko escribió:¿Para que es la entrada de HDMI que se ve en las imágenes?


Para conectar el TDT.
Han querido darle un diseño serio de dispositivo de salón. Busca posicionarse como dispositivo multimedia (all in ONE) más que como consola.

Eso que se dice de instalación obligatoria de los juegos para evitar la segunda mano no puede ser exactamente así porque un comprador habitual petaría el disco duro. Quizás algunos archivos de comprobación...

Por lo demás no hay precios, ni fechas exactas (se entiende que, al menos para USA, estará para el black friday). No me llama demasiado de entrada y no han mostrado demasiado. Veremos en el E3.
minmaster escribió:Alucinante que haya gente que piense comprarse un cacharro que te obligue a pagar por jugar a juegos usados... hasta cuanto estáis dispuestos a tragar con las consolas de las narices??

Gracias a Microsoft y Sony, especialmente la primera, tenemos: online de pago, dlcs de pago, juegos a medias para cobrarte dlcs de pago, servicios online de pago y ahora también juegos de segunda mano con repago...

Pues nada los que queráis esta mierda a seguir disfrutando de ella... yo definitivamente me niego a tanto timo.


toda la razon del mundo si señor. [plas]
turbogomez escribió:
John Locke escribió:
_H1b1k1_ escribió:
yo me acabo de pasar el Dragon Quest 8 en la ps2 [360º]

larga vida a la actual generacion XD


Olvidaba que me pase Terranigma hace unos 4 meses, subo la apuesta. XD

Yo el mes pasado me pasé el Resident Evil 1 de PSX, y el viernes pasado el Alex Kidd in Miracle World XD. Ahora estoy con el Farenheit de PS2 :-)



Grande! ..

shadow of colossus por 4 vez, no me cansare jamás de esta obra maestra

eso si, estos cabrones me sacaran el THE LAST GUARDIAN para la ps4 así que tocara pringar.
habra que esperar al E3 a ver si presentan cosas ingame y si dicen titulos
ProArtiX escribió:
ultima gen ni de coña, hay k se bestia para decir eso... muchas desarrolladoras no harian tantos juegos como ahora, ya k n todo el mundo tiene 1000€ para pillarse un pc k le dure 7 - 8 años corriendo bien los ultimos juegos (y ni con 1000€ te aguanta 7-8 años) y perderian muchisisisisimos clientes.

sonyfallon escribió:
La anterior generación de consolas tenía una resolución de 720p y esta generación reproducirá juegos en FULL HD 1080P


Esto no es una consola, es un Pc de gama media, rollo alienware X51, pero con una interfaz y funcionamiento más amigable y casual (se han centrado mas en servicios casuales que en juegos). Los jugadores de PC llevamos unos 8 o 9 años jugando a 1080p, y actualmente hay gente que juega a resoluciones superiores, a 120hz o en 3D a 1080p y 60 fps (cosa físicamente imposible para estas consolas). Si a todo esto le añadimos que cada juego saldrá por 70€ y cobros hasta por mear, creo que la elección en esta generación está clara...
Igual que tanto os recuerda a un video beta, os puede recordar a un amplificador, a un pc alienware, o a otras cosas de todas maneras como sea la consola, deberia de dar igual lo importante, es el interior y que disipe bien el calor.

Lo que es seguro que el mando valdra para pc, eso es lo que mas me interesa de esta nueva xbox.
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710