Todos los datos de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

16, 7, 8, 9, 10
NewDump escribió:Pero no se que paranoias os entran de verdad que si no vendo mi privacidad .. , Que valla decepción, la Xbox nueva apenas pesa mas de 3 kilos, y no es enorme, es casi como la 360 normal. No tendrá lo de conectarse a internet si o si, y de aquí a finales de año pues hay mucho que cambiar o mejorar. tanto en ps4 como en Now, así que no deis el coñazo con esto


Tendra algo aun peor.

Dangaioh escribió:sd snatcher de msx2 por vigesima vez, la semana pasada...


Tu ganas XD
Si se confirma que hay que conectar la consola una vez al día como poco, se pueden olvidar de mí, sin más paliativos.
victormlg escribió:
AkGlo escribió:
victormlg escribió:Es verdad que han subido las acciones de Sony xDDDD!! Qué guapo, se tienen que estar frotando las manos...

No es para menos. Pero no quiero hacer leña del árbol caído... Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no han dicho nada de nada. Han vendido humo y han ingresado dinero por publicidad. Toca esperar para ver qué juegos trae, porque por lo demás... Sí, prefiero seguir callado, porque ya se ha dicho todo.

Con esta presentación me queda más que claro que el futuro está en los PC-Gamer, y que las consolas irán desapareciendo en pocas generaciones. Es como lo del cine... con tanto Dolby, sonido espacial, arquitectura del sonido, 3D con gafas y tal... Acabarán inventado el teatro... Cada día más las consolas son potentes PC, y no tardarán en "captar" todos los códigos de programación de éstos... Y sus ventajas.

En fin, sé que compraré PS4, y mucho me tiene que sorprender "One" para que la adquiera también. Habrá que ver catálogo de novedades, y no de juegos que ya van por su décima o décimo quinta versión y los venden como nuevos. O por su quinta.

Por cierto, ya podrían haber dicho si la vida útil de esta primera versión de la consola... Será capaz de superar al año. Haciéndolo ya habrían superado el récord de 360... Jijijiijijiijij... O de si las tres luces rojas serán sustituidas por un aviso para que vayas ahorrando para el SAT, o si la garantía superará a la anterior consola...

A ver si les funciona la conferencia engañabobos como a Sony. O mejor, a ver si fracasan, porque a mí no me sorprenden en absoluto. Más de lo mismo, con más potencia que aprovecharán al 100% tres o cuatro estudios para sacar sus cuatro o cinco joyas de la generación que entra. El resto, caja.

Voy a echarme un Street Fighter 2 Turbo de la SNES, que ese sí que no me falla jamás.

Salud.


La compra y venta de acciones no significa nada realmente.
Cuando Apple anunció el iPhone 5 las acciones bajaron.. pero siguen batiendo récords de ventas.
Y cuando se anunció el Galaxy S4 las acciones de Apple subieron... Lo dicho, de poco sirve fiarse de eso.





¿Iphone 5 récord de ventas? Apple hace un tiempo que dejó de ser "top" en la venta de móviles, y no va a recuperar el mercado, por muchos forofos que tenga detrás (como pasa con el bodrio consolero de Micropof, que sí ostenta el dudoso récord de haber vendido la 360, el aparato electrónico con más alto % de error en la historia de la industria). Samsung es top, Sony sube como la espuma y Nokia levanta el vuelo a pasos agigantados. De hecho, a fecha de 26 de Abril, Samsung copa el 33% del mercado de móviles, y Apple tiene un 17%. Y no, el año anterior TAMPOCO estuve por encima, ni mínimamente cerca.

Volviendo al tema, creo que las nuevas consolas nacen en un muy mal momento para el mercado: crisis, falta de estímulo para cambiar de consolas (hasta hace poco se vendía la ps2, y aún a día de hoy hay juegos y periféricos en todas partes), una falta de aprovechamiento del potencial de éstas (hay muy pocos juegos que aprovechan el potencial de las consolas actuales... ¿Para qué "regalar" más potencia a los programadores? Para meter más polígonos a sus pésimos juegos y anodinas historias? Si ahora tienen más tirón los remakes que las nuevas propuestas...), unos precios altos, la ya "instaurada" época del Bluray (para los Sonyers) desde que salió PS3, etc...

Yo desde luego esperaré mucho para cambiar, vienen juegos tremendísimos ahora, posiblemente de los mejores que hayamos visto en consolas hasta la fecha (Bioshock Infinite, GTA V, Gran Turismo, Last Of Us...), y muy buenos deben venir los de la nueva generación para fomentar un cambio rápido (aunque he de aceptar que yo compré VITA para jugar al sublime Uncharted). Así que al final los juegos marcarán las ventas (y los forofos).

Si ambas consolas salen al mismo tiempo -seguramente en Navidad, porque de no ser así se van a comer poco más que lo que se ha comido Wii U-, algo que no pasó con la anterior generación, a precios semejantes, Sony duplicará las ventas de Xbox sin el menor género de duda.


Hay determinadas cosas en tu post que no son ciertas o simplemente no tienes ni idea, apunta más a lo segundo.

Hay analistas que también consultan su bola de cristal y fallan más que una escopeta de caña.
Por lo que aquí y en la presentación se ha dicho, voy a pasar de comprármela de primeras. Mucho va a tener que cambiar para que adquiera una de estas. Me espero a PS4 y si toman direcciones parecidas en cuanto al pago por jugar online o lo de la tonteria sacacuartos de lo de los codigos asociados a tu cuenta, paso de esta generacion de consolas. Bueno, siempre me quedara Wii U dentro de su sencillez, pero voy a hacer que me lo miren, porque viendo lo que estoy viendo, le estoy poniendo ojitos a OUYA [MODE BORAT:ON] QUENOOOOOOOOOO [MODE BORAT:OFF] XD
Pero dónde está el euroconector de la Telefunken Consolen?
Bueno, por partes:

1. El nombre: Es una cagada. La Xbox 360 se llamó así por no llamarse Xbox 2 y parecer que era una generación anterior a PS3. ¡Y ahora la llaman ONE! De locos y confusiones a porrillo con la Xbox 1 u original.



2. El diseño no está mal. Líneas rectas limpias, pero demasiado "Apple". Esos respiraderos enooooormes supondrán el adiós a las 3LR. Eso sí, sólo 2 USB traseros no está bien. No son accesibles.


3. Rumores de limitación de segunda mano: ¿acaso lo van acabar prohibiendo con season pass o códigos para juego online? Aún no se han pronunciado. Recule total en el online permanente y por otro lado, confirmación de la gran cagada de la retrocompatibilidad que querrán cobrar con ese engendro de add-on.


4. Social: Demasiado social. Sólo me interesa el Skype en multitarea. Te ahorra comprarte una carísima cámara de Smart TV. A Samsung y a otros fabricantes no les hará ni puñetera gracia.


5. Mando: Cagada al meter la batería en el mando. Lo encarece y limita su uso. Bien la mejora del D-pad, y diseño con punto del viejo Xbox S.


6. Kinect 2.0 hasta en la sopa, pero a ver... todo lo que sea mejorar...


7. Juegos: Muchos multiplataformass. Espero que no se duerman en la autocomplacencia. Pero con la potencia dela máquina deberían de tener un buen futuronpor delante.


En resumen: Parece que han escuchado a los aficionados para mejorar, corregir fallos del pasado pero la retrocompatibilidad y ese posible pago en la segunda mano son dos puntos negros vitales.
Clockman escribió:Ah, muy bien: cobran de nuevo por juegos de segunda mano y encima, aunque M$ no requiera al "always online" directamente, las compañías sí podrán hacerlo por su cuenta. Pues conmigo que no cuenten, me quedo con la 360 y a seguir tirando de 2ª mano.


No se cobra por juegos de segunda mano, no se de donde sacaron eso...


http://www.gottabemobile.com/2013/05/21 ... -on-issue/
A.I. escribió:Si se confirma que hay que conectar la consola una vez al día como poco, se pueden olvidar de mí, sin más paliativos.


Lo ha dicho el vicepresidente de la compañía. No se qué más confirmaciones quieres. XD
yo hare como con la ps2, hasta que me casquen estas...
duduycricri escribió:¿Si no tiene entrada de antena como le colocas el cable de la TV?


Parece que tendras que comprar un "aparatejo" que se conectara al hdmi in ... yo con la 360 para tener TDT lo que hago es usar el media center ... o sea en el portatil tengo tdt ... y a traves del media center lo comparto con la xbox ... no se si se curraran este sistema para no tener que comprar ese "aparatejo"

salu2

blady
InToTheRaiN escribió:
supremegaara escribió:
InToTheRaiN escribió:

¿A un 8 nucleos de AMD le llamais gama alta? ¿Entonces a un 3930/60/70x que le llamais? ¿Pc del futuro? ¬_¬



Un pc de gama media con arquitectura cerrada rinde como un PC de gama alta, como cuando salió PS360. No hay que ser muy listo para entender esto


Un pc de gama media, que rinde como lo optimicen, no te hagas lios, mantendran el tipo 3 años, con buenos graficos, como cualquier Pc, despues entre las novedades que se avecinan, simplemente empieza el declive.Tampoco hace falta ser muy listo para que entiendas esto. [bye]



Veo que tu comprensión lectora es limitada. Ya he dicho que durante los dos-tres primeros años las consolas están al máximo nivel junto a los PCs. Después viene una degradación progresiva en comparación con el PC pero que no supone dejar de recibir novedades para tu consola. No necesito renovar mi PS3 para jugar a joyas como The Last of us, sin embargo el metro 2033 que ha salido ahora se le atraganta a mi 5770 y otros tantos. Yo intento ser pecero en la medida de mis capacidades económicas pero estar en el top del PC SIEMPRE es más caro que tener una consola.


Phil harrison diciendo que necesitas conectarte una vez cada día para poder jugar... lol
estba panenado alguna consola de nueva generacion pero con el pedazo de cagada de ambas compañias, lo estoy dudando mucho, aparte de que el espacio que tengo es muy limitado 2 x 5 mts me da que no coje bien sensor de movimiento este, esperemos a ver la respuesta de sony.
kyubi-chan escribió:
A.I. escribió:Si se confirma que hay que conectar la consola una vez al día como poco, se pueden olvidar de mí, sin más paliativos.


Lo ha dicho el vicepresidente de la compañía. No se qué más confirmaciones quieres. XD


No sería la primera vez que se recula ante las reacciones de la gente. Lanzan sus sondeos, amenazas, y demás. La confirmación es lo que ocurra cuando se venda la consola y comience a verse en qué reculan y en qué no.

En mi caso, la obligación de una conexión diaria la considero tan alienante como ser humano que paso. Vamos, voy a tener yo que estar pendiente de conectar un chisme como si tuviera que pasar lista. Espero que este extremo se reconsidere, si no, pierden un comprador. Sin más.
A.I. escribió:
kyubi-chan escribió:
A.I. escribió:Si se confirma que hay que conectar la consola una vez al día como poco, se pueden olvidar de mí, sin más paliativos.


Lo ha dicho el vicepresidente de la compañía. No se qué más confirmaciones quieres. XD


No sería la primera vez que se recula ante las reacciones de la gente. Lanzan sus sondeos, amenazas, y demás. La confirmación es lo que ocurra cuando se venda la consola y comience a verse en qué reculan y en qué no.

En mi caso, la obligación de una conexión diaria la considero tan alienante como ser humano que paso. Vamos, voy a tener yo que estar pendiente de conectar un chisme como si tuviera que pasar lista. Espero que este extremo se reconsidere, si no, pierden un comprador. Sin más.



Esto será algo automático, como la opción de la Plus en ps3. Se conecta automaticamente a la hora que elijas para actualizaciones, demos o descargas programadas y sicronizarlo todo. Aún así me parece preocupante que sea obligatorio y no una opción.
con la segunda mano recularán si sony no hace lo mismo,

pero como se hayan puesto de acuerdo no habrá nada q hacer, la gente pasará por la piedra y a tragar.
mp3xplosion escribió:Que si que mucho PC....

Lo que la gente aquí no sabe, es que sin las consolas, los pc solo tendrían el buscaminas y poco más (?)


Joder, pero que tonteria, ¿no?

mp3xplosion escribió:El 90% de las compañias trabajan para crear contenido para las consolas, que luego sale también en PC, se vea mejor o peor graficamente, si las consolas desaparecen los pc solo tendrían shooters y aventuras mmorpg y para de contar...


Joder, pero que tonteria, ¿no?

Claro, como en las consolas hay tantisimos RTS...

mp3xplosion escribió:Uno no pueden existir sin el otro y viceversa, esta todo el mundo conforme que los DeV usan ordenadores para crear el contenido, ordenadores y herramientas que se actualizan cada 2x3...mientras la consola se mantiene igual..


Joder, pero que tonteria, ¿no?

Osea, que los Pc's no pueden existir sin las consolas. Entonces, ¿salieron los 2 a la vez? ¿Alguien dijo, "Voy a inventar un Pc, para poder crear contenido en la consola que voy a inventar", o q?

mp3xplosion escribió:Aparte los juegos de PC se crean de la mano de las mismas compañias que crean el hardware en un circulo para ganar más dinero....tu sacas un juego que aproveche mi hard y ambos nos beneficiamos, y dentro de dos meses otro nuevo


Joder, pero que tonteria, ¿no?

Osea que las compañias de hardware, pagan a las compañias desarrolladoras, ¿para que solo se aproveche el hardware suyo? ¿Y cada 2 meses cambian?

¿Para que hacer juegos que lleguen al maximo de personas, pudiendo hacer un juego al que solo lo puedan jugar unos pocos? Osea, que segun tu, las compañias de juegos, ganan mas dinero de Ati/Nvidia/Intel que vendiendo el juego? Ok... [reojillo]
supremegaara escribió:
supremegaara escribió:
InToTheRaiN escribió:

¿A un 8 nucleos de AMD le llamais gama alta? ¿Entonces a un 3930/60/70x que le llamais? ¿Pc del futuro? ¬_¬



Un pc de gama media con arquitectura cerrada rinde como un PC de gama alta, como cuando salió PS360. No hay que ser muy listo para entender esto


Un pc de gama media, que rinde como lo optimicen, no te hagas lios, mantendran el tipo 3 años, con buenos graficos, como cualquier Pc, despues entre las novedades que se avecinan, simplemente empieza el declive.Tampoco hace falta ser muy listo para que entiendas esto. [bye]



Veo que tu comprensión lectora es limitada. Ya he dicho que durante los dos-tres primeros años las consolas están al máximo nivel junto a los PCs. Después viene una degradación progresiva en comparación con el PC pero que no supone dejar de recibir novedades para tu consola. No necesito renovar mi PS3 para jugar a joyas como The Last of us, sin embargo el metro 2033 que ha salido ahora se le atraganta a mi 5770 y otros tantos. Yo intento ser pecero en la medida de mis capacidades económicas pero estar en el top del PC SIEMPRE es más caro que tener una consola.


Phil harrison diciendo que necesitas conectarte una vez cada día para poder jugar... lol[/quote]

si el metro 2033 se te atraganta no intentes jugarlo a calidad alta con esa tarjeta grafica, por supuesto que no necesitas renovar ps3 para jugar a the last of us, pero lo juegas a una resolucion chustera, 30 fps y demas.

Y lo de los 2 o 3 primeros años que estan al maximo nivel, quizas en las anteriores generaciones, en esta te puedes ir olvidando porque salen obsoletas de por si.
Sin retrocompatibilidad, instalacion de juegos en hdd si o si, sin poder comprar sin kinect, sin poder comprar juegos de segunda mano... batacazo monumental en 3...2....1......
¿Soy el único que se ha fijado en la cruceta cutre que le han puesto al mando? [uzi]

¿Se habrán gastado todo el plástico en esa fea y enorme carcasa de plástico, que ya no les queda para poner una cruceta en condiciones?

¿Volvemos a los tiempos de PSX en los que para hacer un "Hadouken" (en el Street Fighter), terminabas con ampollas en las manos?

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
A eso voy, que si se ha de conectar diariamente como obligación, y no opcional, primero, sigue estando el problema de consola conectada permanentemente. De hecho, sería una forma muy sucia de mantenerla, solo que camuflada. Y segundo, tiene algo de alienante como consumidor el hecho de que te obliguen a pasar lista para echar un simple partido durante un día. Este extremo han de explicarlo bien y, afecta, claro está, al que no tiene el online todo el día y lo pone solo cuando quiere o puede.

Es que parece que todo son trabas para el jugador. No entiendo tampoco por qué no explican esto en una presentación (en realidad sí lo entiendo) y luego un vicepresidente lo deja caer en una red social.
A.I. escribió:A eso voy, que si se ha de conectar diariamente como obligación, y no opcional, primero, sigue estando el problema de consola conectada permanentemente. De hecho, sería una forma muy sucia de mantenerla, solo que camuflada. Y segundo, tiene algo de alienante como consumidor el hecho de que te obliguen a pasar lista para echar un simple partido durante un día. Este extremo han de explicarlo bien.

Es que parece que todo son trabas para el jugador. No entiendo tampoco por qué no explican esto en una presentación (en realidad sí lo entiendo) y luego un vicepresidente lo deja caer en una red social.


es sencillo, a ellos les importa poco el consumidor que no cuenta con una coneccion estable, su dinero lo hacen de su mercadito, de la publicidad que te sale en el dashboard, de lo que pagas del live, etc. lo demas son factores innecesarios para ellos, que si un monton de hardcores sin internet se cabrean, no les importa, su meta es que pases por caja aun que ni te des cuenta, viendo publicidad o dandoles datos de marketing en base al uso que le das a la consola, lo que buscas, lo que juegas, etc.
Resumamos:
-Trae un tumor inoperable (algunas personas lo llaman kinect)
-Limitaciones a la segunda mano (espero que solo al formato digital, me niego a pagar dos veces por algo y depender de una activación online)
-Instalacion obligatoria (como ocurre actualmente con la ps3, pero microsoft va de frente y te lo dice)
-Mierdas multimedia everywhere (solo aptas para la gente que paga lo que piden por emitir lo mismo que hay en la tv)
-La consola y el mando son feos... MUY FEOS

Aún así es mas interesante que la WiiU
rampopo escribió:con la segunda mano recularán si sony no hace lo mismo,

pero como se hayan puesto de acuerdo no habrá nada q hacer, la gente pasará por la piedra y a tragar.

Yo si que no paso por la piedra otra vez. Me quedo en esta gen o me compro un pc polluo
Robertto91 escribió:si el metro 2033 se te atraganta no intentes jugarlo a calidad alta con esa tarjeta grafica, por supuesto que no necesitas renovar ps3 para jugar a the last of us, pero lo juegas a una resolucion chustera, 30 fps y demas.

Y lo de los 2 o 3 primeros años que estan al maximo nivel, quizas en las anteriores generaciones, en esta te puedes ir olvidando porque salen obsoletas de por si.



Salen obsoletas porque los fanboys del pc lo veis como un puto pc más. LA DIFERENCIA ES QUE UN PC NUNCA PUEDE EXPRIMIRSE Y UNA CONSOLA SÍ. Empezando por que NINGÚN PC tiene una memoria principal tan rápida como la de PS4, gddr5. Pero bueno, al parecer los peceros llorones y cansinos no entienden según que cosas. PS3 y 360 eran dos putos pcs de gama media de por entonces, de hecho la PS3 salió con la gama 8000 de NVIDIA en el mercado pecero, una GPU tremendamente superior a la 7600 con 256mb de RAM que tiene PS3. Pero bueno, esta de moda decir tonterías gratuitas
_H1b1k1_ escribió:
A.I. escribió:A eso voy, que si se ha de conectar diariamente como obligación, y no opcional, primero, sigue estando el problema de consola conectada permanentemente. De hecho, sería una forma muy sucia de mantenerla, solo que camuflada. Y segundo, tiene algo de alienante como consumidor el hecho de que te obliguen a pasar lista para echar un simple partido durante un día. Este extremo han de explicarlo bien.

Es que parece que todo son trabas para el jugador. No entiendo tampoco por qué no explican esto en una presentación (en realidad sí lo entiendo) y luego un vicepresidente lo deja caer en una red social.


es sencillo, a ellos les importa poco el consumidor que no cuenta con una coneccion estable, su dinero lo hacen de su mercadito, de la publicidad que te sale en el dashboard, de lo que pagas del live, etc. lo demas son factores innecesarios para ellos, que si un monton de hardcores sin internet se cabrean, no les importa, su meta es que pases por caja aun que ni te des cuenta, viendo publicidad o dandoles datos de marketing en base al uso que le das a la consola, lo que buscas, lo que juegas, etc.


Ahí le has dado. Aun así, no tendrían por qué perder ese porcentaje de usuarios hardcore, que también consumen y lo más normal es que si el sistema es "amigable" pasen períodos con conexión o, en cualquier caso, consuman de alguna manera. De hecho, es casi surrealista pensar que uno tiene una consola en casa y no puede echar un par de partidos nocturnos o una sesión de alguna campaña, si no ha pasado por el pase diario online.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tiene retrocompatibilidad, redes sociales, memoria DDR3, instalación obligatoria, codigo único de registro online en cada juego para jugar, no reproduce peliculas BR, los juegos más continuistas no pueden ser, conexión permanente a internet al menos una vez al dia, pagar online licencia para jugar a juegos de segunda mano...

¿que coño estais vendiendo?
nekuro escribió:Resumamos:
-Trae un tumor inoperable (algunas personas lo llaman kinect)
-Limitaciones a la segunda mano (espero que solo al formato digital, me niego a pagar dos veces por algo y depender de una activación online)
-Instalacion obligatoria (como ocurre actualmente con la ps3, pero microsoft va de frente y te lo dice)
-Mierdas multimedia everywhere (solo aptas para la gente que paga lo que piden por emitir lo mismo que hay en la tv)
-La consola y el mando son feos... MUY FEOS

Aún así es mas interesante que la WiiU


No se hasta que punto el 2 y 3 puntos son ciertos pero Engadget no dice lo mismo:
http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... unda-mano/

En este enlace, incluso, se redactan cosas MUY INTERESANTES. Como poder bajarte de la store juegos que ya tienes fisicamente. O no tener que meter el disco para un juego que ya has instalado en la consola (como son en la gen actual).
Vamos, que precisamente no están siendo tan malévolos como suponíamos. Tampoco digo que la propia MS sea bondadosa, ni mucho menos.
supremegaara escribió:
Robertto91 escribió:si el metro 2033 se te atraganta no intentes jugarlo a calidad alta con esa tarjeta grafica, por supuesto que no necesitas renovar ps3 para jugar a the last of us, pero lo juegas a una resolucion chustera, 30 fps y demas.

Y lo de los 2 o 3 primeros años que estan al maximo nivel, quizas en las anteriores generaciones, en esta te puedes ir olvidando porque salen obsoletas de por si.



Salen obsoletas porque los fanboys del pc lo veis como un puto pc más. LA DIFERENCIA ES QUE UN PC NUNCA PUEDE EXPRIMIRSE Y UNA CONSOLA SÍ. Empezando por que NINGÚN PC tiene una memoria principal tan rápida como la de PS4, gddr5. Pero bueno, al parecer los peceros llorones y cansinos no entienden según que cosas. PS3 y 360 eran dos putos pcs de gama media de por entonces, de hecho la PS3 salió con la gama 8000 de NVIDIA en el mercado pecero, una GPU tremendamente superior a la 7600 con 256mb de RAM que tiene PS3. Pero bueno, esta de moda decir tonterías gratuitas


Como decir que la GPU de PS3 está basada en una 7600 cuando es una 7900.... [fumando]
Lo de la conexión permanente a internet, no sé qué pensar..., en cuanto al diseño, me gusta, aunque parece un electrodoméstico más en vez de una consola, jeje! XD

De potencia, la veo muy similar a la próxima PS4, los juegos iniciales me dejan indiferente.
por nekuro hace 4 minutos
Resumamos:
-Trae un tumor inoperable (algunas personas lo llaman kinect)
-Limitaciones a la segunda mano (espero que solo al formato digital, me niego a pagar dos veces por algo y depender de una activación online)
-Instalacion obligatoria (como ocurre actualmente con la ps3, pero microsoft va de frente y te lo dice)
-Mierdas multimedia everywhere (solo aptas para la gente que paga lo que piden por emitir lo mismo que hay en la tv)
-La consola y el mando son feos... MUY FEOS

Aún así es mas interesante que la WiiU


y así chicos es como personas como esta es la que las grandes empresas como M$ hacen los que le da la gana con los usuarios, por que igual se compraran la consola por muy estafados que estén

bueno hablando sobre la consola y leí la verdad el nombre es algo común y confuso por que xbox one dirán y te responderá esto la que atiende,ya no vendemos esa consola ya que hace años se dejo de fabricar y después,a te refieres a la nueva consola aaaa! pensaba que era la primera xbox.

sobre las aplicaciones no opino por que yo busco consola para jugar no para llamar ni para chatear que para eso tengo la pc u otros dispositivos

y sobre los juegos no opinare hasta verlos in game por que vídeos me dicen poco.

yo me decanto por el wiiu ya que me gustan sus sagas y algunas third que me interesan están en nintendo ,sin ningún problema de produccion como las que lames c****EA dijeron tener, así que para mi sera esta la elegida pero claro esperare hasta que el catalogo de la misma sea mas grande ya que por ahora solo empieza gatear.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es posible que Xbox One y su sistema de segunda mano sea incompatible con la legislación de la UE. Para ahorraros tecnicismos legales podemos resumir en que el contrato de compraventa supone la adquisición de la propiedad del bien. Microsoft limita las facultades inherentes al derecho de propiedad bajo una concepción muy cuestionable del objeto del contrato.

Ya el Pase On-Line era muy cuestionable y si no era ilegal lo bordeaba al limite, con la restricción de la segunda mano creo que lo ha traspasado. Recuerdo las recientes sentencias europeas que han forzado a la introducción de un mercado de segunda mano digital en servicios como steam. Si la interpretación de Microsoft es "legal" como mínimo los deberes de información al consumidor deberían ser muy elevados haciendo constar claramente en la caja del juego o a través del vendedor las limitaciones establecidas.

Tendremos que ver en que consiste finalmente pero su legalidad es muy cuestionable. Si hay algún otro jurista en la sala le animaría a pronunciarse. Yo de momento voy a esperar a que se aclare el tema para estudiarlo con tranquilidad.
El tema se tiene que estabilizar porque es brutal el bombardeo de algunas webs después de acabar la conferencia.

Espero que mañana o de aquí pocos días salga un comunicado y aclaren 100% el tema sin dejar cosas en entredicho.
Jodido lo del disco duro también. No se podrá reemplazar el original, al menos no da la opción fácil para ello. Y a ver si no está unido digitalmente a la consola.
alvarions escribió:El tema se tiene que estabilizar porque es brutal el bombardeo de algunas webs después de acabar la conferencia.

Espero que mañana o de aquí pocos días salga un comunicado y aclaren 100% el tema sin dejar cosas en entredicho.


Que se jodan. Si les llueven críticas, malentendidos, /rages, /crys y demás, les pasa por hacer una presentación basada en cómo consumir contenido y hablar de cosas que le interesan a una parte minoritaria en vez de hacer una presentación decente y dejar las cosas bien claritas.
kyubi-chan escribió:Jodido lo del disco duro también. No se podrá reemplazar el original, al menos no da la opción fácil para ello. Y a ver si no está unido digitalmente a la consola.


Apuesta a que así va a ser.
Pero que cosa más feaaa !!!! Parece una Wii negra pegada a un disco externo de 3,5". Pero eso es lo de menos, lo importante es que los primeros compradores ( donde yo no estaré ni de coña ) no tengan que lamentarse en poco tiempo de luces de múltiples colores que signifiquen que tienen un pisapapeles nuevo.... y feo de cojones !!!
dba escribió:
alvarions escribió:El tema se tiene que estabilizar porque es brutal el bombardeo de algunas webs después de acabar la conferencia.

Espero que mañana o de aquí pocos días salga un comunicado y aclaren 100% el tema sin dejar cosas en entredicho.


Que se jodan. Si les llueven críticas, malentendidos, /rages, /crys y demás, les pasa por hacer una presentación basada en cómo consumir contenido y hablar de cosas que le interesan a una parte minoritaria en vez de hacer una presentación decente y dejar las cosas bien claritas.


Tranquilito modera tu bilis, ninguna de las dos presentaciones han aportado nada novedoso a esta supuesta magnifica next gen.
Yo voy a ser sincero, a mi el tema de la nube y de estar conectados siempre, me jode una barbaridad, pero no podemos parar el futuro y estos sistemas nos lo van a meter con calzador. Es la única bala posible que les quedan para llevarse más dinero y ya de paso evitar lo máximo posible la piratería.

Los juegos van a dar el primer paso, pero luego van a ser todos los productos. Adobe ya ha anunciado que a partir de ahora no va a lanzar ni un sólo producto más físico, y que el que quiera utilizar su suite actualizada, deberá a partir de ahora suscribirse anualmente 1 año y usarlo de forma online:
http://www.genbeta.com/imagen-digital/no-habra-photoshop-cs7-adobe-apuesta-por-la-nube-y-la-suscripcion-con-su-nueva-suite-cc

Nosotros no mandamos, mandan ellos, porque son ellos lo que realizan los productos. Y sí, nosotros los compramos y somos lo que en teoría tenemos el poder, pero al final todos caemos en la trampa de seguir al mercado.
trueskins escribió:
Como decir que la GPU de PS3 está basada en una 7600 cuando es una 7900.... [fumando]



No. su arquitectura esta basada en la serie 7000, su rendimiento equivalente a una GPU de pc esta en la 7600GT. y te puedes hartar de info en internet, empezando por wikipedia.

Based on G71 Chip in turn based on the 7800 but with cut down features like lower memory bandwidth and only as many ROPs as the lower end 7600.
alvarions escribió:
dba escribió:
alvarions escribió:El tema se tiene que estabilizar porque es brutal el bombardeo de algunas webs después de acabar la conferencia.

Espero que mañana o de aquí pocos días salga un comunicado y aclaren 100% el tema sin dejar cosas en entredicho.


Que se jodan. Si les llueven críticas, malentendidos, /rages, /crys y demás, les pasa por hacer una presentación basada en cómo consumir contenido y hablar de cosas que le interesan a una parte minoritaria en vez de hacer una presentación decente y dejar las cosas bien claritas.


Tranquilito modera tu bilis, ninguna de las dos presentaciones han aportado nada novedoso a esta supuesta magnifica next gen.


¿Qué hablas de tranquilito modera tu bilis? Es más, ¿qué hablas de "dos presentaciones?" Ni he dado vela en este entierro a la presentación de Sony (cosa que tú acabas de hacer) ni soy un fanboy de Sony, ni de PC si es que eso es lo que piensas. De hecho llevo todo el hilo poniendo enlaces y aclarando cosas a algunos usuarios que no han visto la conferencia. Relájate tú, que saltas aún cuando no tienes motivos.
Simplemente te digo que te veo exaltado , tranquimazin y a dormir.

Me da igual si eres xbox, sonyer o nintendero.
alvarions escribió:Simplemente te digo que te veo exaltado , tranquimazin y a dormir.

Me da igual si eres xbox, sonyer o nintendero.


Pues tienes un concepto de exaltado un poco extraño. Eres tú el que se ha tomado mi post de manera errónea y le ha dado la entonación que le ha dado la gana.
Flanders escribió:Yo voy a ser sincero, a mi el tema de la nube y de estar conectados siempre, me jode una barbaridad, pero no podemos parar el futuro y estos sistemas nos lo van a meter con calzador. Es la única bala posible que les quedan para llevarse más dinero y ya de paso evitar lo máximo posible la piratería.

Los juegos van a dar el primer paso, pero luego van a ser todos los productos. Adobe ya ha anunciado que a partir de ahora no va a lanzar ni un sólo producto más físico, y que el que quiera utilizar su suite actualizada, deberá a partir de ahora suscribirse anualmente 1 año y usarlo de forma online:
http://www.genbeta.com/imagen-digital/no-habra-photoshop-cs7-adobe-apuesta-por-la-nube-y-la-suscripcion-con-su-nueva-suite-cc

Nosotros no mandamos, mandan ellos, porque son ellos lo que realizan los productos. Y sí, nosotros los compramos y somos lo que en teoría tenemos el poder, pero al final todos caemos en la trampa de seguir al mercado.


nosotros no mandamos, mandan ellos? hombre...no tengo palabras :O
alvarions escribió:Simplemente te digo que te veo exaltado , tranquimazin y a dormir.

Me da igual si eres xbox, sonyer o nintendero.


Alguien te ha nombrado moderador del foro? o igual eres su padre y te permites el lujo de decir lo que tiene que hacer en el foro?
John Locke escribió:
_H1b1k1_ escribió:
yo me acabo de pasar el Dragon Quest 8 en la ps2 [360º]

larga vida a la actual generacion XD


Olvidaba que me pase Terranigma hace unos 4 meses, subo la apuesta. XD

yo la subo mas,hoy me he pasado el chrono trigger,en snes por supuesto :)
_H1b1k1_ escribió:
Flanders escribió:Yo voy a ser sincero, a mi el tema de la nube y de estar conectados siempre, me jode una barbaridad, pero no podemos parar el futuro y estos sistemas nos lo van a meter con calzador. Es la única bala posible que les quedan para llevarse más dinero y ya de paso evitar lo máximo posible la piratería.

Los juegos van a dar el primer paso, pero luego van a ser todos los productos. Adobe ya ha anunciado que a partir de ahora no va a lanzar ni un sólo producto más físico, y que el que quiera utilizar su suite actualizada, deberá a partir de ahora suscribirse anualmente 1 año y usarlo de forma online:
http://www.genbeta.com/imagen-digital/no-habra-photoshop-cs7-adobe-apuesta-por-la-nube-y-la-suscripcion-con-su-nueva-suite-cc

Nosotros no mandamos, mandan ellos, porque son ellos lo que realizan los productos. Y sí, nosotros los compramos y somos lo que en teoría tenemos el poder, pero al final todos caemos en la trampa de seguir al mercado.


nosotros no mandamos, mandan ellos? hombre...no tengo palabras :O

¿Crees que mandas tu? :-? Pues será tu sensación, porque en ningún momento es la mía.
Si quieres lo último vas a tener que comprar lo que ellos quieran que compres. O eso, o te quedas sin jugar a lo último que salga. Pero esto es como los móviles, ¿no quieres móviles que permitan chatear, jugar a juegos, ver videos, etc...? Pues vale, no lo compres. Pero cuando todos tus amigos los tengan, ¿tu qué harás?....

Pocos son las personas que no siguen al mercado. Si tu piensas de manera distinta, me alegro por ti, estás salvado, pero sinceramente no me lo creo porque el sistema te termina atrapando.
Como me encantaría que esta generación, se diesen todas las compañías de bruces contra el suelo: sería la única manera de que no antepusieran el dinero a todo lo demás y empezaran a cuidar unos cuantos detalles.

La consola éste de Microsoft me atrae tanto tumbarme en una cama de clavos XD Y encima ,mola que te ofrezcan un producto con una serie de características, que no solo no te interesan, si no que encima no están disponibles si te interesaran [toctoc] (sólo en USA): bonita manera de hacer negocio que tienen.

Yo por que no está la situación para gastar dinero, pero mejor un PC sin duda, que toda esta basura que nos quieren colar. Y... ¿quien pierde si no juego a los juegos exclusivos de las consolas?. Pues... sinceramente, yo no, mientras pueda jugar a otras cosas y menos si cada vez tengo menos interés en jugar (en realidad quien pierde será el que se gaste los millones y deje de ingresar mi dinero, no yo por no gastármelo o gastarlo en otra cosa que sea más de mi gusto XD)
Bueno, tras la presentacion y ante la falta de datos parece que se esta armando parda en cuanto al tema de licencias del software y tal. A ver si aguantan hasta el e3 o tienen que aclararlo si es que hay aclaracion porque muchisima gente esta cabreadisima.

Por otro lado, kinect2 tiene buena pinta y eso que a mi eso de los cacharros de este tipo no me gustan. Eso si, centrar todo un sistema en ello pues no lo veo.

Demo de kinect2

http://gizmodo.com/kinect-2-full-video-walkthrough-the-xbox-sees-you-like-509155673?autoplay=1
crazy2k4 escribió:
John Locke escribió:
_H1b1k1_ escribió:
yo me acabo de pasar el Dragon Quest 8 en la ps2 [360º]

larga vida a la actual generacion XD


Olvidaba que me pase Terranigma hace unos 4 meses, subo la apuesta. XD

yo la subo mas,hoy me he pasado el chrono trigger,en snes por supuesto :)


"Green Beret" en MSX, estas máquinas son indestructibles e imperecederas :)
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10