Todos los datos de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


Microsoft ha dado su su pistoletazo de salida hacia la próxima generación presentando la nueva Xbox, que de ahora en adelante ya podemos llamar por su nombre oficial: Xbox One. La consola se ha presentado junto a un nuevo mando y una nueva versión de Kinect.

En su interior, Xbox One contará con una CPU de 8 núcleos, 8GB de RAM, disco duro de 500GB, lector Blu ray y dos puertos USB 3.0.

Xbox One se postula como algo más que un sistema de entretenimiento y para ello contará con la ayuda de una nueva versión de Kinect, que será una parte esencial e integrada en la plataforma. Este nuevo dispositivo ofrecerá 1080p de resolución, 30 FPS, una transferencia de datos que alcanzará los 2Gb y un mejor reconocimiento y detección de cuerpos.

El nuevo mando es muy parecido al actual pero con batería integrada, wifi y el DPAD mejorado. Así que, tal y como afirmaban los rumores, las principales novedades pasan por SmartGlass, una aplicación que permitirá una experiencia multipantalla mediante una tableta o smartphone.

El nuevo dashboard se podrá dominar completamente con comandos de voz y gestos. El sistema permitirá cambiar de forma instantánea entre las funciones de Xbox One, por ejemplo podemos estar jugando y de golpe ir al menú inicial, cargar una película o ver la TV. Todas las funciones del Live TV que ofrecerá Xbox One, solo estarán disponibles en Estados Unidos de América en el lanzamiento de la consola, además necesitará un dispositivo de recepción compatible con salida HDMI que se venderá por separado.

Aunque en el evento Microsoft no lo ha mencionado, se han disipado dos de los grandes temores que tenían los jugadores: Xbox One no pedirá una conexión constante para jugar y no evitará el uso de juegos de segunda mano (aunque sí podrá volver a cobrar por ellos). Además también se confirma definitivamente que los juegos de Xbox 360 no serán compatibles, sin ninguna mención a la rumoreada posibilidad de jugarlos a través de la la nube.

En cuanto a juegos, la conferencia ha resultado bastante pobre. Una de las mayores sorpresas ha sido Quantum Break, el nuevo título de Remedy Studios, creadores de Max Payne o Alan Wake, del que hemos podido ver un trailer.

Electronic Arts y Microsoft han anunciado un acuerdo estratégico y se ha confirmado la llegada a la nueva consola de FIFA 14, Madden 25, NBA 14 y UFC. Como exclusiva, FIFA Ultimate Team solo estará disponible en Xbox One. Durante la conferencia, Electronic Arts también ha presentado Ignite, su nueva solución gráfica para los juegos deportivos.

Como estaba previsto, Activision se ha presentado a la conferencia con Call of Duty Ghost . La saga seguirá ofreciendo su contenido descargable con exclusiva temporal en la nueva consola de Microsoft. Del nuevo shooter también hemos visto el primer tráiler.

Desde los estudios internos de Microsoft solo hemos podido ver una apuesta, el anuncio de Forza 5, que será uno de los títulos que acompañará a Xbox One en su lanzamiento. Y aúnque no sea un juego, otro producto interno que ha sido presentado es una serie para la televisión de Halo, que contará con la dirección de Steven Spielberg.

Otros títulos confirmados para Xbox One han sido; Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Destiny, Thief, Battlefield 4 y un nuevo juego de Black Tusk (estudio interno de Microsoft). Microsoft ha prometido 15 títulos exclusivos durante el primer año de Xbox One, 8 de ellos nuevas licencias. Tendremos que esperar al E3 para conocer más sobre los juegos de Xbox One.

La nueva consola de Microsoft estará disponible este mismo año en todo el mundo por un precio aún no desvelado. Aquellos que quieran migrar al nuevo sistema desde Xbox 360, podrán traspasar su Xbox Live Gamertag, Gamescore y logros a la nueva consola. La suscripción de Xbox Live Gold seguirá siendo válida con Xbox One y cubrirá el online de ambas consolas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen






Bueno, mas mediacenter que nunca, no tiene mala pinta pero a ver como quedan los servicios en españa.

¿entiendo que cuando dice ver la tv es porque lleva sintonizador? o pq son canales que emiten on line bajo subscripción?


Saludos a todos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no me gusta el nombre

pero es mejor que la plei
sin animo de ofender pero parece un vídeo vhs XD
Yo tengo una duda...

¿Dónde está la entrada de TV para las funciones de TDT?

Huele a accesorio aparte ;)
Mira que Sony dejo el liston bajo. Pues ni siquiera lo han superado. 50 min halando del puto kinect, con aplausos enlatados, asociaciones con EA, una serie de Halo por Steven Spielberg y al final el CoD. El resto de la presentación? Gente que se sube y se baja del escenario
Fea de cojones, a esperar al E3 a que cuenten algo interesante.

Saludos! [bye]
If a second user wants to access the game (or purchase it second-hand), he or she will need to pay a fee



ajam, esto a mi me parece cortar de raíz la segunda mano, no sé cómo lo veis. "te permite usar un juego de segunda mano" pero si pagas. esto es un jodido offline pasa en toda regla
Joder era difícil hacer una conferencia peor, nada ingame, chorradas a tutiplen de kinect y tv, un juego sorpresa y tampoco se ve nada.

Specs que se sabían hace un año, en serio que ha estado haciendo microsoft? [snif]
Aunque en el evento Microsoft no lo ha mencionado, se han disipado dos de los grandes temores que tenían los jugadores: Xbox One no pedirá una conexión constante para jugar y no evitará el uso de juegos de segunda mano (aunque sí podrá volver a cobrar por ellos). Además también se confirma definitivamente que los juegos de Xbox 360 no serán compatibles, sin ninguna mención a la rumoreada posibilidad de jugarlos a través de la la nube.


Juas. Por cierto, se han quedado bastante callado también de si el live será gratuito ¿no? ¿otra vez a pasar por el aro de pagar un servicio que tendría que ser gratis?. ¿Y los juegos? ¿donde están, que no los veo? porque joder. Más vale que en el E3 saquen un BOMBAZO porque vamos...
vamos para tras como los cangrejos, y por lo que veo no solo en política, volvemos a una arquitectura simplista de pc, y no contento con esto diseñan un ladrillo negro para la nueva generación de consolas, en fin...

Me moriré y no veré ni un puta señal de que este mundo avance a lo que antaño se pensaba seriamos en 1984.
Tanto secretismo para mostrar, ESO? equisdé equisdé equisdé
En vandal dicen que tienes que instalar los juegos obligatoriamente ,que están vinculados a usuario y no se podrán dejar. Yo he visto toda la conferencia y aunque mi ingles es banal , no escuche eso en ningún momento. Además que me parece super-contradictorio pues si que entendí que no era necesaria la conexión permanente... Si alguien sabe algo sobre esto me gustaría saber la verdad . por que me parece que M$ a perdido un usuario, de ser cierto.
Menuda cagada lo del mando, batería integrada, con lo que mola poder cambiar la batería fácilmente.

¿Volver a cobrar por los juegos de segunda mano? Vamos hombre y que más...

Me bajo del tren en esta generación, menuda mierda.
Isura escribió:sin animo de ofender pero parece un vídeo vhs XD


VHS de los primeros mas bien un tocho de los arcaicos 2000 y llena de agujeros para refrigerar.XD
Ya veremos que precio le ponen por estos lares.

Un saludo
mania con borrar los mensajes -.-
jonidimi escribió:Imagen


Eso mismo estaba pensando para mis adentros! Parece incluso más grande que la primera PS3 o incluso que la primera Xbox no? A ver como la incrusto en mi limitada zona videojueguil... :P

Saludos!
Aún me quedan muchas dudas por resolver sobre esta máquina, esperaremos al E3 a ver que consola compro. Al menos prometen muchos juegos exclusivos (el de Remedy me ha llamado mucho la atención)
Cada vez se parece más a un PC ....... me refiero en el tamaño y eso :D :D :D

Lo primero que he pensado cuando lo he visto.... el VHS de mi padre!!!!

Como decía hace poco.... olvidaos de innovaciones tecnológicas por los próximos 20 años al menos... esto ha avanzado demasiado rápido en los últimos 15 años y no creo que volvamos a ver una revolución como la de los 8 bits a los 32.....
Nadie se acuerda de los perros??
Si es cierto que bloquea los juegos de segunda mano, esta consola es una mierda como un campano.
¿Y aceptará volantes de terceros? (Logitech, Fanatec, Thrustmaster, etc)
1Saludo
solbadguy0308 escribió:Menuda cagada lo del mando, batería integrada, con lo que mola poder cambiar la batería fácilmente.

¿Volver a cobrar por los juegos de segunda mano? Vamos hombre y que más...

Me bajo del tren en esta generación, menuda mierda.

Que sea batería integrada no implica que esté soldada, la del mando de PS3 se puede cambiar y viene integrada...

Lo de los juegos sí que te doy la razón, caca pura.
Me encanta las filtraciones que tenía todo el mundo sobre el futuro nombre de esta consola, que si se iba a llamar Xbox 720, que si Infinity, que si Durango... jajaja, pues ea ninguno ha dado con ella Xbox One.
Basura infecta.
Decepcionadisimo.
No me lo puedo creer, tanto Nintendo como Sony y Microsoft parecen empeñados en cargarse este mundillo.
Dentro de las pegas que le veo a la dichosa consola, como lo de tener que pagar por un juego que no este asociado a tu cuenta...ojala exploten de aqui a un tiempo las posibilidades que tenga la maquina mediante la SCENE. Tiene pinta de ser una consola bastante potente, imaginaos las posibilidades de emuladores o homebrew...ya se que es demasiao temprano para hablar de esto XD.

Yo tengo mi RGH y estoy encantadisimo con ello XD.

Con lo grande que es, podria llevar un compartimento aparte (a lo mejor lo venden aparte XD) pa
ponerle una plancha electrica y poder hacer sardinas o algo... Con estos de microsoft nunca se sabe jajaj
Joder si q es fea coño menudo muertaco
Me encanta como con ese nombre se cagan en la primera Xbox, bueno no me extraña si la mataron al tercer año xD
Pues a mi el diseño si que me gusta, me parece una NES futurista XDDD
Pues para mi la primera xbox fué una de las mejores consolas, de hecho la sigo utilizando u mucho, hay muchísima scene para ella.

El nombre de Xbox one un sin sentido sinceramente.

Mirando las entradas veo que tiene HDMI in... supongo que será para conectar un TDT externo para el tema de las funciones de TV.

Esto se parece a un HPC de Fujitsu siemens que tenía hace 8 años .... esto en el salón no me lo deja meter la Wat ni de coña ... :(
joe si parece mi pc de sobremesa que al dia siguiente de que salga la xbox one a la venta con una pequeña inversion meara por encima de ella... es mas como saquen ese kinect para pc kien kiere ese trasto?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este salto generacional el apartado técnico no va a ser lo que destaque, de hecho diría que solo será un 40% más potente que la anterior generación, el hecho de ser next-gen es el cambio de concepto de videojuego, el cual ha pasado a un segundo plano, ahora todo son demasiadas chorradas, demasiado interconectado, demasiado orientado hacia las redes sociales, servicio de TVs (todos de pago), etc ... vamos, que para mi ha perdido toda la esencia que tienen una consola.

Esta pasada generación, PS3 & XBOX360, ya dije que iba a ser la última, lo de esta tarde no ha hecho más que confirmarlo.

Saludos.
supremegaara escribió:sin kinect no funciona la consola

VRAVO


http://m.ign.com/articles/2013/05/21/xb ... t-attached


Pues a mi el Kinect en la 360 no me rula porque no tengo espacio... espero que este funcione mejor por voz, porque si no , no puedo usar la consola...

Por cierto... Xbox one SLIM en 3.... 2......1 ...... :D :D
esperaré a la versión slim.
Sheri escribió:Yo tengo una duda...

¿Dónde está la entrada de TV para las funciones de TDT?

Huele a accesorio aparte ;)


Como os gusta no mirar las fotos y sacar vuestras propias conclusiones. HDMI IN.
¿Cómo que la consola no funciona sin Kinect?

Una cosa, si este "Super Kinect" viene "por cojones" con cada Xbox One... y la consola es bastante decente por dentro (a nivel técnico), de 500€ parece que no bajara... ¿no?.

Por cierto, ¿alguna comparativa técnica con PS4?, ¿las dos tienen 8Gb de Ram, no?, lo que me gustara saber cuanto "chupa" en recursos de Ram todas las pijadas de Xbox One...
vamos a ver...

    nombre feo
    no retrocompatible
    no segunda mano
    los desarrolladores pueden hacer que sus juegos requieran online
    kinect si o si
    pesimo look

con lo que he visto, se las va a comprar su puta madre porque yo no suelto varios cientos por esta basura de media center bastardo [360º]

es la consola que revolucionara nuestras billeteras ahorrandonos la pasta que gastariamos en este traste señores [poraki]
Vaya full de presentacion ha sido xD. Sin gameplay, diciendo que hace falta kinect si o si, "matando la segunda mano", con un tormaco de 5 kg encima de una mesa y un aparatoso kinect ( que yo pensaba que iria integrado en la consola )...
Anistus escribió:
solbadguy0308 escribió:Menuda cagada lo del mando, batería integrada, con lo que mola poder cambiar la batería fácilmente.

¿Volver a cobrar por los juegos de segunda mano? Vamos hombre y que más...

Me bajo del tren en esta generación, menuda mierda.

Que sea batería integrada no implica que esté soldada, la del mando de PS3 se puede cambiar y viene integrada...

Lo de los juegos sí que te doy la razón, caca pura.


Imagen
PAAÁÁÁ.. hincharse de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .como chony no me convenza me voy a comprar una game boy colors . ni wiiU ni esta.
PD: otra gtx para sli y dios dira [alien]
Lo de Xbox one me imagino que será para darle un toque de "unico" de todo en uno... no creo que este pensado el nombre para cargarse la herencia de la primera consola que sacaron.
supremegaara escribió:sin kinect no funciona la consola

VRAVO


http://m.ign.com/articles/2013/05/21/xb ... t-attached


Me parece bien, así obligan a su uso y por fin podremos sacarle partido al aparatito. Lo malo es la gente que no tenga la consola en el salón.

Lo de la segunda mano... aún espero que confirmen algo y lo expliquen bien. Si puedes alquilar un juego y si te gusta tenerlo en tu disco duro pagando una pequeña cuota... esta medida haría que se incentivara la segunda mano y que además la desarrolladora ganara pasta por cada juego "prestado"
IR out y HDMI-in ... tiene pinta de que no solo ofrecerá TV online, si no que también controlará la TV y/o TDT por infrarrojos... Eso es interesante, aunque requerirá algún tipo de configuración previa (¿cómo sabe en que canal está cada cadena?).

Hasta el E3... demasiada poca información técnica y de videojuegos...
No me puedo creer que tenga ese diseño tan feo, pero si parece un caja de zapatos! con lo fashion que les había quedado la Slim!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me he quedado un poco frio, no? parece la NES en negro uff, los 8 gigas de ram son GDDR5? }:/
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510