Todos los datos de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

particularmente el diseño no me gusta nada.
Joder qué perverso. ¿Entonces te fuerza el sistema a desvincular el juego que vendas una vez que el otro compra la nueva licencia? ¿Y si no la conectas? Aquí hay cosas por ver todavía.
pasnake escribió:Viendo las 3 que habra dentro de 5 meses, me espero a la de Sega [360º] [360º]


Por alguna razón después de ver esto he pensado en Segata Sanshiro. Si levantara la cabeza, alguno iban a estar recibiendo tollinas suyas hasta en el carné de identidá. XD

Que vuelva la Dreamcast ya.
Que jodida basura: Obligada a comprar la consola con el maldito Kinect, la consola sin el no furrulara, y segunda mano capada. Esta consola no la compro ni loca.
A mi no me ha convencido nada, yo busco una consola para jugar, no un todo el uno para el salón de mi casa, que para eso ya tengo los aparatos necesarios.

A mi personalmente me ha decepcionado bastante [snif] las consolas ya no van a ser consolas.
Yoshi's escribió:
Si alguien se cree que los juegos van a funcionar a más de 30 fps, es un bendito inocente.

Para empezar el COD lo hará, como todos, o casi todos , los call of duty.

http://www.videogamer.com/xbox720/call_ ... ailed.html
Nintendo presenta Wii U: Basura.
Sony presenta PS4: Basura.
Microsoft presenta Xbox One: Basura.

Sega, ahora es el momento de la vengaza [poraki]

P.D: El trailer del COD la verdad es que me ha encantado ein?
meloncito escribió:
Yoshi's escribió:
Si alguien se cree que los juegos van a funcionar a más de 30 fps, es un bendito inocente.

Para empezar el COD lo hará, como todos, o casi todos , los call of duty.

http://www.videogamer.com/xbox720/call_ ... ailed.html


Bajando la resolucion a la mitad como todos los cod??
Estaba mirando los puertos y nada, 2 USB, un HDMI, una salida óptica y poco más. Mi tarjeta gráfica baratilla tiene más puertos que esto y encima abierta por todos lados, de lo que se saca la conclusión de que se van a poder hacer tostadas en ella. Si encima sabemos que capan el mercado de segunda mano y que no hay retro y los antiguos juegos nos los comemos con patatas, sólo saco como conclusión que Microsoft, te quedan los días contados. ratataaaa Xbox One
A.I. escribió:Joder qué perverso. ¿Entonces te fuerza el sistema a desvincular el juego que vendas una vez que el otro compra la nueva licencia? ¿Y si no la conectas? Aquí hay cosas por ver todavía.


Si no la conectas, no se instala porque no podrá asociarse a tu cuenta. Si no lo instalas, no juegas, obv.
emipta escribió:Grande! ..

shadow of colossus por 4 vez, no me cansare jamás de esta obra maestra

eso si, estos cabrones me sacaran el THE LAST GUARDIAN para la ps4 así que tocara pringar.


Ya ves, tengo el Ico y Shadow of the Colosus ahí guardaditos, con el Last Guardian nos van a percutir el ojal. Yo soy de los que cuando me apetece jugar a un juego, pongo la consola en donde lo tengo y me lo paso sin empezar otro, como mucho puedo llevar 2 o 3 juegos en danza a la par.
Hamijo, somos una especie en extinción XD
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La Xbox ya solo le falta hacerte tostadas y usarlo de parilla.

¿Pero y los juegos?
No se si ya se ha dicho con tanto mensaje, pero se puede reservar en zavvi, sin entregar dinero de momento. Saludosss
Estan convirtiendo el mundo de las consolas en un hobby de ricos. Que gena.
Esto es lo que me a quedado mas claro de la conferencia
Eso y que la consola es tan fea como un ladrillo con gloss a tope y huecos para la ventilacion...

A ver las "pepino exclusivas" muestran en la E3, xq como esperen "seguir lideres" (en eeuu seguro, en el resto del mundo lo dudo mucho) con chorradas como la pantalla partida esa que si tienes un movil o una tablet a mano no vale ni pa tirarse un pedo lo llevan claro.
Lo de la TV muy bonito si, acce$orio aparte, se van a pasar al resto del mundo por el forro.

Y nose como tragarme eso de q la Xbox One sera mejor xq trae incluido kernel de windows... nose ni x donde cogerlo eso...


Salu2
A esto se le llama mediocridad. No destaca y además capada.
Pagar por jugar a un juego de segunda mano? Adiós muy buenas.
Dj_Nacho escribió:
ProArtiX escribió:
ultima gen ni de coña, hay k se bestia para decir eso... muchas desarrolladoras no harian tantos juegos como ahora, ya k n todo el mundo tiene 1000€ para pillarse un pc k le dure 7 - 8 años corriendo bien los ultimos juegos (y ni con 1000€ te aguanta 7-8 años) y perderian muchisisisisimos clientes.

sonyfallon escribió:
La anterior generación de consolas tenía una resolución de 720p y esta generación reproducirá juegos en FULL HD 1080P


Esto no es una consola, es un Pc de gama media, rollo alienware X51, pero con una interfaz y funcionamiento más amigable y casual (se han centrado mas en servicios casuales que en juegos). Los jugadores de PC llevamos unos 8 o 9 años jugando a 1080p, y actualmente hay gente que juega a resoluciones superiores, a 120hz o en 3D a 1080p y 60 fps (cosa físicamente imposible para estas consolas). Si a todo esto le añadimos que cada juego saldrá por 70€ y cobros hasta por mear, creo que la elección en esta generación está clara...



ya, juegas por encima de los 1080p con motores gráficos que se hacen en base a consolas del 2006. cuando salga el BF4 me cuentas si puedes jugar a 4k a 120hz en ultra y con 100fps por 500€ o menos.


la cosa cambia verdad? ;). Yo soy pecero pero las consolas sus dos o tres primeros años están al nivel de un pc de gama alta. Mismamente no hay más que ver lo que rinden consolas con 512mb de RAM. después hay una degradación progresiva de las versiones de consola frente al pc pero los usuarios de consola se aseguran poder jugar sin actualizar hardware. que por cierto, 360 y PS3 tiene juegos a 60fps. no todos pero los tienen
Si la cosa se pone mu chunga con la segunda mano, siempre me quedará lo que tengo pendiente de x360, wii u y mi wii, que con está ultima estoy a jugando a todo desde psx para atras hasta el spectrum mediante emulación.

No creo que lo de validar juegos sea cierto, ya que si esto es verdad y ps4 no lo implementa, puede ser un suicidio.
Dj_Nacho escribió:
ProArtiX escribió:
ultima gen ni de coña, hay k se bestia para decir eso... muchas desarrolladoras no harian tantos juegos como ahora, ya k n todo el mundo tiene 1000€ para pillarse un pc k le dure 7 - 8 años corriendo bien los ultimos juegos (y ni con 1000€ te aguanta 7-8 años) y perderian muchisisisisimos clientes.

sonyfallon escribió:
La anterior generación de consolas tenía una resolución de 720p y esta generación reproducirá juegos en FULL HD 1080P


Esto no es una consola, es un Pc de gama media, rollo alienware X51, pero con una interfaz y funcionamiento más amigable y casual (se han centrado mas en servicios casuales que en juegos). Los jugadores de PC llevamos unos 8 o 9 años jugando a 1080p, y actualmente hay gente que juega a resoluciones superiores, a 120hz o en 3D a 1080p y 60 fps (cosa físicamente imposible para estas consolas). Si a todo esto le añadimos que cada juego saldrá por 70€ y cobros hasta por mear, creo que la elección en esta generación está clara...


pero este pc siempre estará optimizado para los últimos juegos, en lugar de un pc que te pilles ahora por 400-500€ (ya ves k pc te vas a pillar por ese precio, una birria que ni correrá los juegos pero bueno) que como mucho te durara medio año ...
Xbox One
Imagen
PSOne
Imagen
Me encantaría tener la segunda ahora mismo a mano con el FFIX.
ProArtiX escribió:
Dj_Nacho escribió:
ProArtiX escribió:
ultima gen ni de coña, hay k se bestia para decir eso... muchas desarrolladoras no harian tantos juegos como ahora, ya k n todo el mundo tiene 1000€ para pillarse un pc k le dure 7 - 8 años corriendo bien los ultimos juegos (y ni con 1000€ te aguanta 7-8 años) y perderian muchisisisisimos clientes.

sonyfallon escribió:
La anterior generación de consolas tenía una resolución de 720p y esta generación reproducirá juegos en FULL HD 1080P


Esto no es una consola, es un Pc de gama media, rollo alienware X51, pero con una interfaz y funcionamiento más amigable y casual (se han centrado mas en servicios casuales que en juegos). Los jugadores de PC llevamos unos 8 o 9 años jugando a 1080p, y actualmente hay gente que juega a resoluciones superiores, a 120hz o en 3D a 1080p y 60 fps (cosa físicamente imposible para estas consolas). Si a todo esto le añadimos que cada juego saldrá por 70€ y cobros hasta por mear, creo que la elección en esta generación está clara...


pero este pc siempre estará optimizado para los últimos juegos, en lugar de un pc que te pilles ahora por 400-500€ (ya ves k pc te vas a pillar por ese precio, una birria que ni correrá los juegos pero bueno) que como mucho te durara medio año ...



Yo esta generacion fuy usuario de xbox 360 y no comprare la xbox one solo por 2 razones ONLINE DE PAGO lo siento pero no paso mas por el aro y KINECT OBLIGATORIO para poder jugar . Se acabo prefiero gastar 200 euros mas y pillar un pc en condiciones donde los juegos no valen 70 euros si no 20 y no te cobrar por el online ni por youtube etc etc etc.
animaster escribió:Pagar por jugar a un juego de segunda mano? Adiós muy buenas.


Lo mejor no es eso, lo mejor es que ahora los juegos los tendrás que vender aun más baratos porque si el que lo compra va a tener que pagar un extra para poder jugarlo pues apaga y vamonos, solo espero que sony no haga esta jugarreta con ps4, pero viendo que EA abandona el pase online fijo que también lo tendrá esto ps4
supremegaara escribió:

ya, juegas por encima de los 1080p con motores gráficos que se hacen en base a consolas del 2006. cuando salga el BF4 me cuentas si puedes jugar a 4k a 120hz en ultra y con 100fps por 500€ o menos.


la cosa cambia verdad? ;). Yo soy pecero pero las consolas sus dos o tres primeros años están al nivel de un pc de gama alta. Mismamente no hay más que ver lo que rinden consolas con 512mb de RAM. después hay una degradación progresiva de las versiones de consola frente al pc pero los usuarios de consola se aseguran poder jugar sin actualizar hardware. que por cierto, 360 y PS3 tiene juegos a 60fps. no todos pero los tienen


Si son punteras desde su salida, solo hay q comparar el oblivion de pc con el 360 por ejemplo, o el cod 2 (antes de prostituir a la saga)...

P.D: Por cierto con 512 mb de memoria grafica sobra para 720p sin filtros....
vlc89 escribió:Yo esta generacion fuy usuario de xbox 360 y no comprare la xbox one solo por 2 razones ONLINE DE PAGO lo siento pero no paso mas por el aro y KINECT OBLIGATORIO para poder jugar . Se acabo prefiero gastar 200 euros mas y pillar un pc en condiciones donde los juegos no valen 70 euros si no 20 y no te cobrar por el online ni por youtube etc etc etc.


Efectivamente, a eso yo le sumo, que estoy hasta las pelotas de los shooters, con mi pc y steam soy feliz, tengo la television ahi, veo lo que me da la gana, navego por donde me da la gana, tengo skype y servicios sin tener que pagar un plus, los juegos son mas baratos.... me pierdo exclusivas, si, pero las que me pierdo, ni fu ni fa, como he dicho, los shooters no me gustan, asi que no me pierdo nada de lo que me pueda ofrecer ni sony ni microsoft, en todo caso Nintendo, pero tampoco es que hayan sacado mucho para WiiU.
Bueno solo quiero dejar un par de perlas para animar el hilo

- El mando con esos sticks con las estrías post-embarazo me dan muy mala espina, por la comodidad.

- La XO se ocupará de recoger el polvo de toda la casa en esa carcasa a lo max-gloss
VEO UNA VENTILAcion lateral---¿ESTE ENREJILLADO DE LA FOTO SERÁ ADORNO O ES PA VENTILAR?


sorry mayusculas


Imagen


sacado de http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... t=FaceBook

tambien interesa esto ¿2 salidas hdmi?

Imagen


respondido lo del hdmi

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... remos-rea/
Imagen

joer si que es mala la peli de la carrera de la muerte 2 que me he puesto a buscar info de la ONE

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... xbox-live/

Imagen
La estetica de la consola no me gusta, la del mando si, parece mas comodo y la cruceta mejor.
En cuanto al kinect, estar conectados, pasar por caja para instalar juegos de segunda mano es algo que no me gusta nada, asi que por ahora doy por deshechada la idea de comprarla, a ver que pasa con Sony y su PS4, sino a tirar millas con la actual generacion que aun hay cosas muy buenas por jugar.
Saludos
De verdad, que pesados con Kinect. Emmm a ver, que no me quiero mover para usar una jodida consola!!!

Que vergüenza de nueva generación. Oculus Rift me crea mucho más hype que esto.
vlc89 escribió:Yo esta generacion fuy usuario de xbox 360 y no comprare la xbox one solo por 2 razones ONLINE DE PAGO lo siento pero no paso mas por el aro y KINECT OBLIGATORIO para poder jugar . Se acabo prefiero gastar 200 euros mas y pillar un pc en condiciones donde los juegos no valen 70 euros si no 20 y no te cobrar por el online ni por youtube etc etc etc.


y yo de xbox 360 y ps3, y no tengo pensado pillarme ninguna de las 2 que van a salir (ps4, xbox one)
pero digo eso, que una consola, mientras no sea de la anterior generacion, siempre funcionaran los juegos, tenga la consola 5,6,7 años, con lo que el pc no, el pc como mucho al año hay que renovarlo, y es lo que no me mola a mi...
pues segun kotaku, hablaron con uno de los titos fuertes de microsoft y basicamente lo que dijo es que habra una especie de mercadito en linea para los juegos, onda tu lo compras y si lo quieres vender lo puedes hacer en linea, ya sea vender o cambiar por otro juego con otro usuario, aunque el hombre solo da lo basico a conocer, la verdad no creo que ni ellos sepan como van a funcionar estas cosas a estas alturas :o

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825
supremegaara escribió:
Dj_Nacho escribió:
ProArtiX escribió:
ultima gen ni de coña, hay k se bestia para decir eso... muchas desarrolladoras no harian tantos juegos como ahora, ya k n todo el mundo tiene 1000€ para pillarse un pc k le dure 7 - 8 años corriendo bien los ultimos juegos (y ni con 1000€ te aguanta 7-8 años) y perderian muchisisisisimos clientes.

sonyfallon escribió:
La anterior generación de consolas tenía una resolución de 720p y esta generación reproducirá juegos en FULL HD 1080P


Esto no es una consola, es un Pc de gama media, rollo alienware X51, pero con una interfaz y funcionamiento más amigable y casual (se han centrado mas en servicios casuales que en juegos). Los jugadores de PC llevamos unos 8 o 9 años jugando a 1080p, y actualmente hay gente que juega a resoluciones superiores, a 120hz o en 3D a 1080p y 60 fps (cosa físicamente imposible para estas consolas). Si a todo esto le añadimos que cada juego saldrá por 70€ y cobros hasta por mear, creo que la elección en esta generación está clara...



ya, juegas por encima de los 1080p con motores gráficos que se hacen en base a consolas del 2006. cuando salga el BF4 me cuentas si puedes jugar a 4k a 120hz en ultra y con 100fps por 500€ o menos.


la cosa cambia verdad? ;). Yo soy pecero pero las consolas sus dos o tres primeros años están al nivel de un pc de gama alta. Mismamente no hay más que ver lo que rinden consolas con 512mb de RAM. después hay una degradación progresiva de las versiones de consola frente al pc pero los usuarios de consola se aseguran poder jugar sin actualizar hardware. que por cierto, 360 y PS3 tiene juegos a 60fps. no todos pero los tienen


De los pocos comentarios que he leído que merecen la pena.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo creo que va a caer la PS4 si me pillo una consola nueva. Esta vez Microsoft se lo ha puesto a huevo a Sony
La pillaré únicamente cuando cargue backups, sin prisa que tp es algo que me quite el sueño.
La estética es horrorosa, pero pasará igual que cuando salió la PS3 o el Galaxy S3: todos hicimos coñas que si la tipografía de Spiderman o que si el diseño era jodidamente horroroso pero a los 3 meses ya no le importaba a nadie xD
Dj_Nacho escribió:
ProArtiX escribió:
ultima gen ni de coña, hay k se bestia para decir eso... muchas desarrolladoras no harian tantos juegos como ahora, ya k n todo el mundo tiene 1000€ para pillarse un pc k le dure 7 - 8 años corriendo bien los ultimos juegos (y ni con 1000€ te aguanta 7-8 años) y perderian muchisisisisimos clientes.

sonyfallon escribió:
La anterior generación de consolas tenía una resolución de 720p y esta generación reproducirá juegos en FULL HD 1080P


Esto no es una consola, es un Pc de gama media, rollo alienware X51, pero con una interfaz y funcionamiento más amigable y casual (se han centrado mas en servicios casuales que en juegos). Los jugadores de PC llevamos unos 8 o 9 años jugando a 1080p, y actualmente hay gente que juega a resoluciones superiores, a 120hz o en 3D a 1080p y 60 fps (cosa físicamente imposible para estas consolas). Si a todo esto le añadimos que cada juego saldrá por 70€ y cobros hasta por mear, creo que la elección en esta generación está clara...


Todo eso está muy bien, pero lo que está claro, es que se va a jugar a 1080p / 60 fps por fin.
dba escribió:
A.I. escribió:Joder qué perverso. ¿Entonces te fuerza el sistema a desvincular el juego que vendas una vez que el otro compra la nueva licencia? ¿Y si no la conectas? Aquí hay cosas por ver todavía.


Si no la conectas, no se instala porque no podrá asociarse a tu cuenta. Si no lo instalas, no juegas, obv.


Mi reflexión no viene por eso, que resulta obvio, efectivamente, sino qué ocurriría en la situación de que, instalado el juego y sin disco, uno no se conectara. Se supone que podría seguir jugando aunque el otro activara la licencia. De todas formas, es de suponer que al jugar online y demás, automáticamente ya se bloqueara. Por eso es una forma perversa de joder a unos y otros, a compradores y vendedores.

Es algo que no me gusta. Y si el Kinect es también obligatorio tampoco me atrae. Pensaba que al ser un periférico sería una opción más, y así se abarataría la consola pelada.
el hdmi in es para el tdt que venden aparte
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los juegos los enseñaran en el E3 y ahi veremos quien gana, si ps4 o 360. Lo demas es morralla pura. Me gusto el cambio ente canales y "fuentes de video" tan rapido que hace, pero si hay que comprar otro cacharro aparte para hacer esto con la TDT, apaga y vamonos (¿No era all in one system!?) }:/
El mando de 360 era dificil de mejorar, la bateria me gusta pues estoy hasta la po... de recargar pilas y quedarme sin ellas.
Rezo a todos los santos para que no cometan la cagada de 360 y los volantes con FF y ese Forza5 sea compatible con DFGT. Si fuese asi cae la consola el dia de salida con el Forza5 ¡Fijate! [sonrisa]
Dj_Nacho escribió:
supremegaara escribió:

ya, juegas por encima de los 1080p con motores gráficos que se hacen en base a consolas del 2006. cuando salga el BF4 me cuentas si puedes jugar a 4k a 120hz en ultra y con 100fps por 500€ o menos.


la cosa cambia verdad? ;). Yo soy pecero pero las consolas sus dos o tres primeros años están al nivel de un pc de gama alta. Mismamente no hay más que ver lo que rinden consolas con 512mb de RAM. después hay una degradación progresiva de las versiones de consola frente al pc pero los usuarios de consola se aseguran poder jugar sin actualizar hardware. que por cierto, 360 y PS3 tiene juegos a 60fps. no todos pero los tienen


Si son punteras desde su salida, solo hay q comparar el oblivion de pc con el 360 por ejemplo, o el cod 2 (antes de prostituir a la saga)...


Y PS4 lo será (de Xbox One ya dudo). Ten en cuenta que tanto PS3 como 360 tenían una GPU de gama media del 2005, nada de gama alta como PC.
dba escribió:La estética es horrorosa, pero pasará igual que cuando salió la PS3 o el Galaxy S3: todos hicimos coñas que si la tipografía de Spiderman o que si el diseño era jodidamente horroroso pero a los 3 meses ya no le importaba a nadie xD


es que realmente la estetica es algo completamente no trascendental.
IMPLOSION escribió:VEO UNA VENTILAcion lateral---¿ESTE ENREJILLADO DE LA FOTO SERÁ ADORNO O ES PA VENTILAR?

sorry mayusculas


Imagen


sacado de http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... t=FaceBook

tambien interesa esto ¿2 salidas hdmi?

Imagen


respondido lo del hdmi

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... remos-rea/
Imagen

joer si que es mala la peli de la carrera de la muerte 2 que me he puesto a buscar info de la ONE

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... xbox-live/

Imagen

Es para ventilar. Tiene un sistema de disipacion identido a x360 slim. entrada de aire por la parte superior y lo expulsa por laterales.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
el nombre no me gusta demasiado pero la maquina es esteticamente preciosa.
formas cuadradas, como se intuye en la pley 4 tambien.
lo del quinect no me mola nada, pero claro, si queremos mover los menus con la mano y esas polladas pues es necesario. Imagino que es la evolucion de los mandos.
huele a que quieren meternos la experiencia windows 8 por cojones.
yo quiero una consola para jugar simplemente. todo lo demás me sobra.
Esta generacion me ha gustado mucho mas la xbox 360 que la pley 3. Primero tuve la pley 3 y ahora xbox 360 y me satisface mas por catalogo.

esperaré a ver la pley 4, su catalogo y a ver si con suerte es mas consola que centro multimedia.
Esta gente, por lo que se ve especialmente microsoft no quiere que compres una consola, quiere colarse en tu casa.

Mis pautas se las doy a google y a mi Isp, google me ofrece sus servicios de busqueda y al isp no me queda otra que encima endiñarle por que ademas tengo el telefono que mi madre solicita, conexion seudo permanente es darle las pautas a microsoft pero es que ademas va a cobrar el online.

Entonces:

-Nuevo-viejo online.
-Conexion seudo permanente.
-Bono-impuesto segunda mano.

La plataforma queda especialmente mal.

Ellos sabran pero creo que esta vez sony lo va a tener facil facil.
Para tener que instalar todos los juegos...me compro un PC.
supremegaara escribió:
Dj_Nacho escribió:
supremegaara escribió:

ya, juegas por encima de los 1080p con motores gráficos que se hacen en base a consolas del 2006. cuando salga el BF4 me cuentas si puedes jugar a 4k a 120hz en ultra y con 100fps por 500€ o menos.


la cosa cambia verdad? ;). Yo soy pecero pero las consolas sus dos o tres primeros años están al nivel de un pc de gama alta. Mismamente no hay más que ver lo que rinden consolas con 512mb de RAM. después hay una degradación progresiva de las versiones de consola frente al pc pero los usuarios de consola se aseguran poder jugar sin actualizar hardware. que por cierto, 360 y PS3 tiene juegos a 60fps. no todos pero los tienen


Si son punteras desde su salida, solo hay q comparar el oblivion de pc con el 360 por ejemplo, o el cod 2 (antes de prostituir a la saga)...


Y PS4 lo será (de Xbox One ya dudo). Ten en cuenta que tanto PS3 como 360 tenían una GPU de gama media del 2005, nada de gama alta como PC.



¿A un 8 nucleos de AMD le llamais gama alta? ¿Entonces a un 3930/60/70x que le llamais? ¿Pc del futuro? ¬_¬
Me dicen que este es el diseño de Ps4 y me lo creeria XD
490 respuestas
14, 5, 6, 7, 810