Todos los datos de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

1, 2, 3, 4, 510
Pagar por que te dejen juegos... menudo chiste XD
Adiós segunda mano, adiós consola. Qué les cunda a M$
Si Sony hace lo mismo pues adiós generación y hola PC.
A mi esto del Kinect integrado no me gusta nada. Eso de tener que tener la consola en una posición óptima a mi no me acaba de funcionar. Creo que lo deberían haber puesto separado en plan minimalista y punto.

Por otro lado, la carcasa me recuerda mucho a un vhs, lo cual por un lado me gusta pero por otro no mucho.

Veremos los juegos, que al fin y al cabo es lo que importa, por que lo que es el diseño del chisme no me convence.

Edit: Me he colado viendo las fotos... el Kinect va separado.
SUPERWI escribió:Me encanta.Directamente creo que sony lo tiene muy complicado para superar la pedazo de maquina de microsoft.No se si podre aguantar sin comprarmela hasta el verano que viene como tenia pensado.Por lo que veo ya no me hace falta pillarme un android tv.Esta maquina me va a ofrecer todo lo que necesito para convertir mi tv en smart tv.Impresionante maquina.


Un android tv vale 50€... Yo quiero una consola para jugar lo demas lo unico que puede hacer es encarecer el precio final...
"La cuestión aquí es que si ese mismo disco se inserta en otra consola no será posible instalarlo en primera instancia, ya que estará asociado a otra cuenta de Xbox Live, de manera que la única forma para desbloquear esto sería mediante el pago de una cuota, que puede ser menor o igual al precio del juego nuevo en la tienda virtual, para tener derecho a jugar el título."

Bueno uno que no la va a comprar, Microsoft pudrete con tus artimañas para la segunda mano....
jorcoval escribió:Las consolas se centran cada vez menos en lo que importa: los juegos.


La época dorada de los videojuegos ya pasó :(
fearDarkie escribió:Adiós segunda mano, adiós consola. Qué les cunda a M$
Si Sony hace lo mismo pues adiós generación y hola PC.

En pc ya han empezado a usar algunas de estas medidas...
XBOX360= 3 Luces rojas

XBOXOne= 1 luz roja?

XD
Es un PC. igual a una caja microatx xD
Joe escribió:
jorcoval escribió:Las consolas se centran cada vez menos en lo que importa: los juegos.


La época dorada de los videojuegos ya pasó :(

Pues eso parece... Menos mal que he vivido esto desde la atari... Desde luego, la mejor época que recuerdo es la de los 16 bits
Pinta bien, sobretodo el juego Quantum Break; este será de los que a mi me gustan. A ver que tal en el E3.
En cuanto he leido lo de la cuota por segunda mano o por prestar el juego a un amigo me ha dejado de interesar la consola, la "putada" que PS4 no me interesa y menos aun Wii U, me quedo sin octava generacion, "maná" de garrulos.
Xbox One no necesitarà estar "siempre online" y es compatible con los juegos de segunda mano

El evento de Xbox One podrìà haber tenido una tonelada de contenido emocionante, pero no se ha respondido
a una de las grandes preguntas de las que hemos estado preocupados:

Se podrà usar Xbox ONE sin conexiòn a internet?

. La buena noticia es que podemos afirmar que hace "Xbox One - no requiere una conexión permanente", dijo el Director de marketing Xbox UK (Harvey Eagle) en un Q&A posterior al gran evento
.
"Xbox One está claramente diseñada para estar conectada a Internet con luchas posibilidades, pero si no tienes conexiòn será capaz de jugar juegos, ver películas en Blu-ray y TV en vivo", agregó.

Los Juegos Usados tambièn se podràn jugar:

Harvey Eagle también confirmó que podrà jugar a tìtulos usados en Xbox One​​, esto va en contra de algunos rumores anteriores. "Sí! vamos a apoyar la segunda mano", dijo durante el Q & A.

Tras la decisión de EA para deshacerse de su sistema de pases en línea, parece que Microsoft no quiere molestar a los jugadores saltando en el tren DRM por ahora.

Lo menos positivo, es que, Xbox One no va a apoyar la retrocompatibilidad con Xbox 360, ya sea física o digital.
A ver si lo he entendido bien, ¿te compras un juego y lo asocias a una cuenta y si se lo dejas a alguien tiene que pasar por caja???? Ole ahí Microsoft.
¿Y si alguien quiere jugar en la misma consola con otro usuario tambien tiene que pasar por caja????

El kinect viene integrado en la consola o hay que pillarlo aparte???

Y lo de la retrocompatibilidad nada, que bien. Cuando pete mi 360 no voy a poner jugar a mis juegos...
Por cierto, habrá que esperarse un año por lo menos a ver el funcionamiento del cacharro éste, que la última generación de consolas no ha sido muy fiable...

Como no halla alguna exclusividad que merezca la pena, me parece que volveré al PC
15 juegos:
8 newips:
1. Quantum Break(serie o pelicula interactiva en partes + juego)
2. Juego de EA
3. Juego nuevo
4. XBLA
5. XBLA
6. Kinect ¿?
7. Kinect ¿?
8. Kinect ¿?
7 viejas:
1. Forza 5
2. Halo (relacionado con la serie de TV)
3. Minecraft One
4. Gears of War 4
5. Fable: The Journey 2
6. Kinect Sports: Season 3
7. Kinect Adventures 2
Camecube escribió:En cuanto he leido lo de la cuota por segunda mano o por prestar el juego a un amigo me ha dejado de interesar la consola, la "putada" que PS4 no me interesa y menos aun Wii U, me quedo sin octava generacion, "maná" de garrulos.


Lo mismo digo, después de leer copia obligatoria al disco duro (disco de 500GB insuficiente a la larga) y eso de ligar el juego al perfil para evitar la segundamano la consola no existe para mi, solo la mirare cuando este por debajo de 200€ con algún juego y sera dentro de bastante.

PD: Viendo lo subiditos que están no dudéis que la consola saldrá por 600€.
adri_tales escribió:Pagar por que te dejen juegos... menudo chiste XD

+1, que no se os olvidé que Sony bajó mi punto de vista va a hacer lo mismo, si no ya lo veréis. Bueno creo que esta gen va a tocar comprarme un ordenador nuevo y pasar de las consolas, y mira que me gustan por la comodidad....
seregrog escribió:A ver si lo he entendido bien, ¿te compras un juego y lo asocias a una cuenta y si se lo dejas a alguien tiene que pasar por caja???? Ole ahí Microsoft.
¿Y si alguien quiere jugar en la misma consola con otro usuario tambien tiene que pasar por caja????


Eso no lo se pero viendo que en Xbox 360 en la misma consola si un usuario tenia gold el otro usuario no lo tenia así que posible es.

El kinect viene integrado en la consola o hay que pillarlo aparte???


Si viene intregado que yo sepa.

Y lo de la retrocompatibilidad nada, que bien. Cuando pete mi 360 no voy a poner jugar a mis juegos...
Por cierto, habrá que esperarse un año por lo menos a ver el funcionamiento del cacharro éste, que la última generación de consolas no ha sido muy fiable...


Lo de la retrocompatibilidad estaba cantando nueva arquitectura muchos recursos para emular una consola como X360 no es factible.

Como no halla alguna exclusividad que merezca la pena, me parece que volveré al PC


Bienvenido seas.

Saludos.
Es una autentica puñalada que haya que pagar por la 2ª mano, mas ahora que los juegos los sacan inacabados, te frien a DLC y te cuestan encima 70€.

En fin, como viene siendo habitual me esperaré un par de añitos.


_Saludos
Manda cojones, la Wii U al final es la maquina mas novedosa de la generación XD

Haaay que joderse, te dan unas ganas de ir a las oficinas de esta gente, cogerlos por las solapas y gritarles a la cara "SON LOS JUEGOS, IMBÉCILES". Hacen falta juegos nuevos, no el mismo juego doscientas veces. No ver los pelos del culo de los personajes, ni que se doblen con la brisa de forma realista. Cambia algo el Forza de esta con el de la primera Xbox? No, joder, es conducir un coche, lo divertido está ahí, conducir los coches, llegar a dominar a la perfección todos sus vehículos, los ajustes o lo que tengas que hacer.

He visto más innovación en juegos para iPad que en todos los trailers de esta caja de zapatos. Juego, coño, nuevos esquemas o viejos, pero que aporten algo, que sean divertidos. Llevo diciéndolo desde hace 10 años. Y esta generación tiene todos los visos de vender mucho menos que la anterior.

En fin a ver si llega el E3 y presentan un Zelda, a ver si al menos trempamos algo.
Por cierto el juego Quantum Break a hecho lo que no hacia un juego hacia mucho tiempo.Impresionarme.El call of duty estoy deseando engancharlo y no esperare a xbox one((jijijijijii).Y el Forza 5 me encanta.Parece una mezcla entre Forza y Project Ghotam.Esta consola me gusta cada vez massss.
si ms espera que pague por un juego que me va a dejar un amigo........

la tienes claro ms
SUPERWI escribió:Por cierto el juego Quantum Break a hecho lo que no hacia un juego hacia mucho tiempo.Impresionarme.El call of duty estoy deseando engancharlo y no esperare a xbox one((jijijijijii).Y el Forza 5 me encanta.Parece una mezcla entre Forza y Project Ghotam.Esta consola me gusta cada vez massss.

¿Qué ha hecho Quantum Break exactamente? Porque solo han enseñado humo, igual que del forza y lo demás.

A algunos os ponen un anuncio con personas reales y os corréis pensando que el juego es así o algo.
Jeje me veo con una carretilla para ir a comprar la consola xD
jorcoval escribió:
fearDarkie escribió:Adiós segunda mano, adiós consola. Qué les cunda a M$
Si Sony hace lo mismo pues adiós generación y hola PC.

En pc ya han empezado a usar algunas de estas medidas...


Si, sobretodo con juegos a 70 euros

Ups!
Espero que acepte vídeo BETA xD

Un saludo
Retrocade escribió:Pinta bien, sobretodo el juego Quantum Break; este será de los que a mi me gustan. A ver que tal en el E3.


Yo solo he visto un barco chocando contra un puente... [+risas]
Pues a mí me ha parecido bien fea. Parece un laserdisc de los de antaño. Y el nombre... Si los hay que no diferencian entre Wii y Wii U, quién fue el lumbreras a quién se le ocurrió eso de Xbox One? El Forza sí me moló y bueno, en general lo poco que se ha visto porque se han centrado en todo menos en los juegos. ¿A mí que me importa que venga con skype integrado? Lo que sí me gusta, y mucho es el Kinect; Pero creo que más con las posibilidades que pueda presentar en PC. Ahora a esperar al E3 para ya salir definitivamente de dudas! ;)
Por cierto, el call of duty se ve prácticamente igual, no se como puede ser que con la pasta que sacan con cada edición no hayan remozado el juego de arriba a abajo. Texturas en hd y a cascarla, bravo por activision.
josemurcia escribió:
SUPERWI escribió:Por cierto el juego Quantum Break a hecho lo que no hacia un juego hacia mucho tiempo.Impresionarme.El call of duty estoy deseando engancharlo y no esperare a xbox one((jijijijijii).Y el Forza 5 me encanta.Parece una mezcla entre Forza y Project Ghotam.Esta consola me gusta cada vez massss.

¿Qué ha hecho Quantum Break exactamente? Porque solo han enseñado humo, igual que del forza y lo demás.

A algunos os ponen un anuncio con personas reales y os corréis pensando que el juego es así o algo.



Cada uno amigo tiene su punto de vista.A mi no hay ningun juego que me haya enseñado la escena del barco y me gusta.Es muy facil criticar.Es el problema de esta sociedad que no sabe nada mas que sacar puntos negativos a cualquier cosa o asunto.Yo soy positivo y doy mi voto de confianza.Se lo damos a los garrulos del gobierno por que no a microsft y a sony?.Yo pienso comprarmela seguro y no soy de los que van detras de toda la manada precisamnente.Me gusta la maquina y me ha impresionado.Eso si,no sere de los que se la compren el dia de su salida.Si a ti no te ha gustado pues da tu punto de vista en el hilo.Pero no critiques mi punto de vista.Un saludo.
la conferencia y el producto fueron tan pedorros que los stocks de sony subieron inmediatamente despues de la conferencia [poraki] [poraki] [poraki]

http://kotaku.com/sonys-stock-jumped-up ... -509106311
Pues me ha dejado un poco frio todo. El diseño no me convenze, pense que irian a por algo mas pequeño y minimalista. No lo veo. Y luego se olvidan de que es una consola de videojuegos. Vaya que mucha parafernaria y poca chicha. Soy seguidor de forza y el trailer pues eso...... Hubiese estado bien mostrar lluvia o nieve (hasta ahora decian que las limitaciones tecnicas lo impedian) o destrozos ultrarealistas. En fin que habra que esperar al e3
Siendo completamente objetivo:

1.- El nombre me parece bastante insipido y pretencioso. Me gustaba más el "Infinite", danba a entender que no tendria limite la nueva consola.

2.- La han cagado con el diseño de la consola. Ya lo dijeron, parece un VHS Recorder de los 80's. Veremos si la PS4 supera esto [hallow] Y del mando tampoco puedo decir maravillas, pero bueno, al final la apariencia importa poco.

3.- Y lo más importante ¿¡Qué demonios paso con los juegos!?
Microsoft ha prometido 15 títulos exclusivos durante el primer año de Xbox One, 8 de ellos nuevas licencias.

De esas 15 supuestas exclusivas ¿no podia por lo menos dar unos cuantos nombres, capturas, un jodido teaser? Se guardaron demasiado en el apartado de los juegos, algo me dice que estan esperando a ver que hace Nintendo y Sony con sus respectivas exclusivas.

Bonus.- Entonces ¿ya es oficial que la nueva Xbox tendra un cobro extra para juegos de segunda Mano? Lo que nos lleva a un ¿"Always Online" disfrazado?

La presentacion del PS4 me descepciono pero la presentacion del Xbox le ha ganado con mucho (en la descepcion). Al menos en la del PS4 hubo videos de algunos juegos y hasta uno "in game".

Le estan dando esperanzas al Wii U de recuperarse. [careto?] Porque esta nueva generacion realmente pinta muy mal. Parece que todo va a la baja.

Como ultima esperanza espero tanto Sony como Microsoft en lo que resta del año vayan anunciando nuevos juegos, porque sin juegos yo no sé quien coño les va comprar esas consolas y espero tambien se desmienta lo del cobro por juegos de segunda mano porque si no.... [poraki]
de momento una decepción, un diseño más que cuestionable y pocas novedades... a ver que más se ve en el e3 y cuanto piden por ella, pero de momento estoy más convencido de seguir un buen tiempo con mi 360 y mi ps3 que con lo que han presentado nuevo!!!!!
John Locke escribió:Por cierto, el call of duty se ve prácticamente igual, no se como puede ser que con la pasta que sacan con cada edición no hayan remozado el juego de arriba a abajo. Texturas en hd y a cascarla, bravo por activision.

De alguna manera tenían que justificar los 8 GB de ram.
No me lo puedo creer...
Hasta ver que potencia tiene real para mí es un auténtico fail.
Paso de kinect, paso de que me recobren la segunda mano y paso de pseudo centros multimedia. Yo quería una videoconsola y no esto.

DDR3? Really? más vale que los Move Engines hagan magia o la GPU sea capaz de 2 TF porque si no...
seregrog escribió:A ver si lo he entendido bien, ¿te compras un juego y lo asocias a una cuenta y si se lo dejas a alguien tiene que pasar por caja????



Es que no lo entiendo,que diferencia hay entre esto y capar la segunda mano????

O es como los políticos???(no es crisis sino deseleración,no robo sino guardo.....)

Me parece una tomadura de pelo.
token1231 escribió:de momento una decepción, un diseño más que cuestionable y pocas novedades... a ver que más se ve en el e3 y cuanto piden por ella, pero de momento estoy más convencido de seguir un buen tiempo con mi 360 y mi ps3 que con lo que han presentado nuevo!!!!!


hombre y con la de juegos que me quedan por jugar aun de esta generacion, al menos tendremos varios años para completar las colecciones XD
Señores viendo esto y ps4 lo mejor es un pc.
Ahi teneis lo que todos andais buscando, quitando tres guarras exclusivas que es lo que va a tener cada una.
Y no vengais con los topicos de siempre de que hay que renovarlo cada dos años, de que es mas comodo una consola, pantallas azules y demas mitos de hace años.
PUTO HORROR DE CONSOLA, Y EL NOMBRE? flipo. Espero que sea una videoconsola mayormente, porque no he visto mucho respecto a esto..
Alcayada escribió:
adri_tales escribió:Pagar por que te dejen juegos... menudo chiste XD

+1, que no se os olvidé que Sony bajó mi punto de vista va a hacer lo mismo, si no ya lo veréis. Bueno creo que esta gen va a tocar comprarme un ordenador nuevo y pasar de las consolas, y mira que me gustan por la comodidad....




que tengas suerte "prestando y jugando a juegos de segunda mano" en steam y Origin.


Lo que menos me gusta de toda esta historia es que importe más vender pelis y musica que los juegos. Ahora resulta que "es una consola de entretenimiento y no para jugar con grandes gráficos". Y todas esas críticas durante años a Nintendo por decir eso? Es cierto que No apesta tanto a mierda como las specs de Wii U pero los probables 8gb DDR3 frente a. los GDDR5 de PS4 se quedan muy atrás en velocidad. Ya veremos
pedazo de mierda de diseño tienen las maquinas de nueva generacion, despues de la angulosa ps4 que se vislumbra en el horizonte, ahora nos viene la x-box con un diseño de un vetusto video vhs, por cierto el trailer de Quantum Break me ha recordado muchisimo a una mezcla entre la pelicula deja vu y la trilogia mas famosa de los hermanos Wachowski...

Mirad este trailer y flipad os suena de algo, joder es clavado...

https://www.youtube.com/watch?v=v2qoOV-_SiI
¿No se sabe nada de la gráfica?
_H1b1k1_ escribió:
token1231 escribió:de momento una decepción, un diseño más que cuestionable y pocas novedades... a ver que más se ve en el e3 y cuanto piden por ella, pero de momento estoy más convencido de seguir un buen tiempo con mi 360 y mi ps3 que con lo que han presentado nuevo!!!!!


hombre y con la de juegos que me quedan por jugar aun de esta generacion, al menos tendremos varios años para completar las colecciones XD


Yo tengo una lista enorme por jugar esta generación, y no me voy a la anterior pq si no los juegos se multiplicarian por 2. De hecho me he pasado el Beyond: God and Evil hace 1 semana.

Asi a bote pronto:

Saga Dead Space
saga Metro
Ni no kuni
Lost Odyssey (con este estoy ahora)
Los dos ultimos Assasins Creed.
Persona 4
Catherine
Los condemned
Max Payne 3
Fallout New Vegas
Skyrim (he tenido que volver a empezarlo por un bug)

Y eso solo pensando 30 segundos. Si me pongo a profundizar saco 20 juegos mas facilmente.
supremegaara escribió:
Alcayada escribió:
adri_tales escribió:Pagar por que te dejen juegos... menudo chiste XD

+1, que no se os olvidé que Sony bajó mi punto de vista va a hacer lo mismo, si no ya lo veréis. Bueno creo que esta gen va a tocar comprarme un ordenador nuevo y pasar de las consolas, y mira que me gustan por la comodidad....




que tengas suerte "prestando y jugando a juegos de segunda mano" en tseam y Origin.
En Steam lo van a activar, les obliga la legislación europea.
LOOOOOL. Se casca el Kinect y no puedes usar la consola. KE VIEN HAMIJOS
supremegaara escribió:
Alcayada escribió:
adri_tales escribió:Pagar por que te dejen juegos... menudo chiste XD

+1, que no se os olvidé que Sony bajó mi punto de vista va a hacer lo mismo, si no ya lo veréis. Bueno creo que esta gen va a tocar comprarme un ordenador nuevo y pasar de las consolas, y mira que me gustan por la comodidad....




que tengas suerte "prestando y jugando a juegos de segunda mano" en steam y Origin.


Lo que menos me gusta de toda esta historia es que importe más vender pelis y musica que los juegos. Ahora resulta que "es una consola de entretenimiento y no para jugar con grandes gráficos". Y todas esas críticas durante años a Nintendo por decir eso? Es cierto que No apesta tanto a mierda como las specs de Wii U pero los probables 8gb DDR3 frente a. los GDDR5 de PS4 se quedan muy atrás en velocidad. Ya veremos



al menos en steam y origin se compran por 20 o 30 pavos y no 60 o 70
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder!!! Atentos a estas declaraciones, porque parece que puede ser aún peor:

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


Si le prestas el juego a un amigo y este lo asocia a su cuenta (pagando), tu la próxima vez que te conectes pierdes el juego de tu cuenta!!!

Dicen que no está claro si esto será así para evitar pagar la cuota en juegos que prestes o si será así por sistema. Yo ya me lo creo todo!!
un procesdor x86 quad-core con hyperthreading...

me esperaba mucho mas de Ms, esto es un cutre PC de gama media metido dentro de una caja horrible.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510