Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

Pistone escribió:
AzagraMac escribió:Comprada en la noche de la salida en Preciados el 23 de Marzo del 2007 a las 00:00, la de 60Gb, intacta!! 0 fallos, con muchas horas de juego y películas, la desmonte en el 2009 para poner pasta térmica, y limpiarla por dentro y hace unos meses la cambie el HDD por uno un poco más grande de 160Gb, y sin problemas.

Pero vamos, PERFECTA! Muy contentó con ella [sonrisa]


Te felicito amigo , pero sabes que de no ponerle esa pasta termica , tu PS3 de 60GB estarian como todas las demas.


Pues la mia sin ponerla pasta termica ni nunca haber sido abierta sigue intacta y funcionando de maravilla
La mia sigue perfecta sin haberla abierto i movidas

Eso si he jugado bastante poco

Ahora estoy con Uncharted 3
Pistone escribió:
AzagraMac escribió:Comprada en la noche de la salida en Preciados el 23 de Marzo del 2007 a las 00:00, la de 60Gb, intacta!! 0 fallos, con muchas horas de juego y películas, la desmonte en el 2009 para poner pasta térmica, y limpiarla por dentro y hace unos meses la cambie el HDD por uno un poco más grande de 160Gb, y sin problemas.

Pero vamos, PERFECTA! Muy contentó con ella [sonrisa]


Te felicito amigo , pero sabes que de no ponerle esa pasta termica , tu PS3 de 60GB estarian como todas las demas.

Pues seguramente, menos mal que lo hice cuando paso la garantía, desde la compra de la PS3 a día de hoy, 0 fallos.

Saludos
Yo ayer vi la de un amigo funcionando... eso si, no la ha usado casi nada, pero aun asi, me llamo bastante la atencion xD.

A mi me petaron 2 de estas :-|

Saludos.
Yo tengo un amigo que aun la conserva y sin aparentes problemas, cosa que resulta peculiar ajaj
Comprada de segunda, con CFW 3.55, disco duro cambiado a 1TB y sigue dando tralla.
Eso si, todo tiene un porque; no le doy mucha caña, la suelo tener limpia, en un sitio bastante aireado y le puse unos tacos de goma en la base para levantarla del suelo apenas centimetro y medio (que por cierto son topes de puerta pero hacen su funcion a las mil maravillas XD )

Que dure
BaRZe escribió:Yo ayer vi la de un amigo funcionando... eso si, no la ha usado casi nada, pero aun asi, me llamo bastante la atencion xD.

A mi me petaron 2 de estas :-|

Saludos.

Pues yo la tengo desde el primer día de salida con tralla de cojones sin cambiar pasta térmica ni nada y como el primer día,y que dure hasta que salga la 4
Un amigo la tiene desde el poco de salir y sigue aguantando sin haberla cambiado pasta térmica ni nada de nada. Y la hemos metido muchiiiiiiísima caña (en plan de 6 horas seguidas en verano y así).
Yo tengo otra a la que no le doy tanta caña y que cruzo los dedos por que me siga durando :)
Hola mi ps3 esta intacta, la compre 2 meses despues de su salida y es la de 60gb y 0 problemas y no la e abierto nunca y para la pasta termica ni nada, y que duree muchoooo
señores la mia acaba de morir :( parte de la culpa se la echo al crysis 2 xDD ahora entiendo la mierda de calidad y expermientos q hacen las compañias con las primeras remesas, al cabo de los años cuando salen los juegos potentes las primeras consolas son las q no dan el tallo :((
2 de 60gb retrocompatibles funcionando perfectamente a día de hoy....una de ellas está guardada desde hace ya un tiempo, la otra se la regalé a un sobrino hace un par de años y todavía le va bien, ninguna de las 2 abiertas, comentar que no han tenido un uso intensivo ninguna de las 2 ni mucho menos
Maylot escribió:señores la mia acaba de morir :( parte de la culpa se la echo al crysis 2 xDD ahora entiendo la mierda de calidad y expermientos q hacen las compañias con las primeras remesas, al cabo de los años cuando salen los juegos potentes las primeras consolas son las q no dan el tallo :((


Eso no tiene nada que ver, si una consola se va a estropear, da igual que sea con un crysis2 o con un juana montaña (bueno en ese caso seria mas un suicidio de consola).

Sino mira el Uncharted, que tiene mas potencia que muchos juegos actuales y no por ello se cargaba consolas...
Yo ayer le puse a una amiga que aun tiene la consola de 60 gb un disco duro de 250 gb, y si no recuerdo mal me dijo que tiene unos 6 o 7 años ya la play, y eso que es de las que juega todos los dias, demasiada suerte ha tenido xD
6 ó 7 años es dificil.... porque aún no lleva tanto en el mercado, ya que aqui salió en Marzo del 2007, la mia es de Octubre del 2007 de un starter, la uso mucho, vamos que tengo mas de 100 juegos (originales), y aguanta como una campeona, no me ha dado ningún fallo, ni la he abierto para nada, y vamos, si se me estropeara se que no me iba a romper la cabeza, nada de arreglarla, compraria una nueva y listo, porque algunos arrelgos que hacen son parches chapuceros.
La mia es de diciembre del 2008 si no me equivoco (si no es del 2008 es del 2009) y resiste como una campeona. Es verdad que no ha tenido un uso excesivo y la he cuidado siempre muy bien, espero que me dure hasta que salga la ps4 XD
La mia del día de lanzamiento en España (marzo de 2007) de la famosa promoción de Banesto, y aún aguanta la jodía... aunque no le meto mucha caña la verdad...

Salu2
CHAVO
Otro más con una de diciembre de 2007 cuyo disco duro cambie por uno de 150 gigas hace 2 años y aquí sigue aguantando, aunque desde que compre el Sleeping Dogs en la oferta esa que hubo...la tengo que echa humo. Tocaré madera.
tengo un total de 7 ps3


de las 4 que tengo FAT me falla 1, todo se diga que no las uso en exceso como mucho 1 h o 2h a la semana, la consola más antigua tiene 5 años y poco, esta en 3.55 y me funciona como el primer dia.
CrazyJapan escribió:6 ó 7 años es dificil.... porque aún no lleva tanto en el mercado, ya que aqui salió en Marzo del 2007, la mia es de Octubre del 2007 de un starter, la uso mucho, vamos que tengo mas de 100 juegos (originales), y aguanta como una campeona, no me ha dado ningún fallo, ni la he abierto para nada, y vamos, si se me estropeara se que no me iba a romper la cabeza, nada de arreglarla, compraria una nueva y listo, porque algunos arrelgos que hacen son parches chapuceros.


Espero que vayas sacando backups por si acaso peta xD
xaos_ichigo escribió:
CrazyJapan escribió:6 ó 7 años es dificil.... porque aún no lleva tanto en el mercado, ya que aqui salió en Marzo del 2007, la mia es de Octubre del 2007 de un starter, la uso mucho, vamos que tengo mas de 100 juegos (originales), y aguanta como una campeona, no me ha dado ningún fallo, ni la he abierto para nada, y vamos, si se me estropeara se que no me iba a romper la cabeza, nada de arreglarla, compraria una nueva y listo, porque algunos arrelgos que hacen son parches chapuceros.


Espero que vayas sacando backups por si acaso peta xD



El truco con estas consolas tambien es el no jugar más de 1h seguida, os aseguro que jugando en una zona más bien fresca y sin pasarse de tiempo, la consola se compoarta como una campeona!

la mia incluso esta montada cerca de una ventana, y le da el aire de la calle de lleno, mola tocarla y que este fresquita..
Yo aun mantengo la mia con of 3.41 y ps3speed jugando todo desde hd y como un tiro.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Aquí otro más. Intacta, sin modificación alguna y comprada de salida.

He visto cientos de películas en Blu-Ray & DVD, he jugado a decenas de juegos de PSX/PS2 y por supuesto cientos de horas a los juegos de PS3, tanto offline como online.
La mia tambien sigue funcionando.. Toquemos madera.. Jeje. Y eso con el ruido que ha hecho sienpre y lo que se calienta... Cuando empezaron a fallar creia q una de esas seria la mia..
La mi sigue funcionando desde finales del 2007 sin ningún tipo de problema, incluso hace poco le cambié el hdd por uno de 500 (no está modificada) y como el primer día.
Yo igual, la mia sigue funcionando, con CFW 3.41 de hermes y abierta para cambio de pasta termica. Mi colega que no tiene cuenta en eol tb tiene una y tambien funciona. Tambien ha sido abierta para cambiarle la pasta termica. El la tiene en OFW 4.21 y jugando a diario con ella online.

PD: se me olvido decir que ambas consolas tienen los discos duros cambiados, solo por puntualizar.

Un saludo!
La mia también es del 2007 y sigue funcionando sin haber tocado nada. A veces se lleva mal con algunos juegos, pero nada que dure más de dos minutos. También es cierto que no he jugado todo lo que me hubiese gustado, pero la pobre se ha comido unas cuatro mudanzas en estos años...
Yo actualmente tengo dos ps3 de 60 GB, y siguen funcionando a la perfección (una modificada para backups y otra para online)

Salu2
Cuando salió el tema de las Scene compré una PS3 Slim para darle caña y la primera de 60 GB con firmware 3.15 la guardé por temas de coleccionismo hará un año. En el momento de guardarla funcionaba perfectamente (de hecho la guardé por eso). Espero que el hecho de tenerla sin usar no signifique que pueda joderse (no es la primera cosa que guardo y luego cuando la recupero resulta que no funciona). Tuvo sus ratos de muchas horas encendida por culpa del Street Fighter IV y el online, pero no le dí un uso excesivo.
yo no se si en su dia lo dije, pero vamos, si lo puse lo renuevo. En mi casa somos dos jugones dandole caña y mi "pequeña" sigue dando el do de pecho como el primer día
Funcionando sin problemas desde principio, y además dándole marcha el peke XD

Eso si, con ventilador desde el principio

Un saludote
yo también la mantengo pero estoy pensando en hacerle este mod: hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427

para así aumentar su vida si es posible :)
Aun me acuerdo del dia de salida.. Los nervios.. Mi segundo dia de carnet... Meterme en un parking sin tener ni idea para salir a por mi PS3 al gamestop de santiago de compostela... Y valió la pena.

Aun sigo viciándome como el primer dia.. Ni un solo fallo.. Mi querida ps3 de 60 gb con ese lector de tarjetas y mis juegos de ps2 xDD
Recien petada, desde el día de salida hasta ahora, sus años a durado :P
Pues la mia de 600 euracos como el primer dia y mis hijas la meten caña con pelis divx,bluray,jugando al singstar,la verdad es que no esperaba que durase tanto.La tengo con el mod ese que hay por eol de conectarle una antena wifi de mayor potencia y con un disco duro de 120 gb de una slim que pille por si la moscas y total de momento perfecta.
PS3 FAT de 40 Gb, la del pack con el GTA IV que entran los discos girando, comprada el 30-04-2008, dándola caña casi a diario, y con 500 horas a MW2 y 300 horas a los PES aparte de otros juegos, y sigue viva, eso si, puede que cualquier día me pete, pero hasta entonces seguiré jugando con ella.
4 años 5 meses 5 dias, me ha durado a mi, hasta que la he cambiado por una super slim, porque ya me estaba haciendo cosas muy extrañas y sabia que le quedaba poco... xD pero la verdad me ha durado mucho despues de su pequeño problema de fabrica... [360º]
Otro mas...PS3 Japonesa importada nada mas salir allí ( 2 o 3 meses antes de que llegara a españa) y sigui perfecta...a decir verdad no le he metido muchas horas, ya que juego mas a la xbox360, pero ahora la he vuelto a dar caña. Encima le he hecho el mod del poteniometro al ventilador para refrigerarla mas.

De todas formas, y leiendo este mismo hilo, me acabo de enterar que las PS3 Japonesas son de mucha mejor calidad que las del resto del mundo, la mia pone made in japan...supongo que el resto se haran en china.

Creo que tengo PS3 para el resto de los dias... XD
La mia es la de 60G y desde el 2007 aun sigue viva.
Las dos que tengo una tiene 5 años y la otra la compre en compra y venta y tambien tiene 5 años y ningun problema ninguna de las dos.
el_aprendiz escribió:Otro mas...PS3 Japonesa importada nada mas salir allí ( 2 o 3 meses antes de que llegara a españa) y sigui perfecta...a decir verdad no le he metido muchas horas, ya que juego mas a la xbox360, pero ahora la he vuelto a dar caña. Encima le he hecho el mod del poteniometro al ventilador para refrigerarla mas.

De todas formas, y leiendo este mismo hilo, me acabo de enterar que las PS3 Japonesas son de mucha mejor calidad que las del resto del mundo, la mia pone made in japan...supongo que el resto se haran en china.


Esto es cierto???
Mejor calidad del estaño???

P.D: Ya lo puse hace tiempo en este hilo, pero comprada en agosto de 2007 y sigue viva. Con mucha tralla (de juego) desde que reventaron su seguridad
Vuelvo al hilo!!

Después de petar mi PS3 de 60Gb (comprada el día de salida) hace un par de años, quedarme justo en ese momento en el paro, poder sacar una slim a mejor precio que reparar la mía, la vendí...

Hoy hace una semana que compré otra PS3 de 60Gb, que volverá a la caja de mi consola original. De momento le doy un uso esporádico como reproductor blu-ray en la TV del comedor.

El chico muy majo, cuidadoso al máximo, y se nota en la consola.

Estoy feliz!!
la mia (tambien de las primeras) ha caido hace una semana justamente despues de actualizarla a la version 4.31, una averia de lo mas rara, se enciende pero hace el ruido de arranque muy corto y ahi se queda, no sale el menu de opciones, ni se puede entrar al menu recovery ni na de na [buuuaaaa] . Suerte al que todavia le sigue con vida [poraki]
Todabia tengo la PS3 FAT 160Gb, como el primer dia, nunca ha dado problemas.

Un Saludo.
La mía petó hace tres meses. He encontrado el hilo buscando por internet voy a ver si soy capaz de intentar hacer yo mismo el arreglo.....
la mia aun sigue viva....gracias a los santos... [360º]
pero se pega unos calentones en verano que no veas... [mad]

estoy por hacer un mod para refrigerarla antes que llegue el veranillo.....

larga vida y prosperidad a mi ps3fat60gb [tadoramo]
Ret_ escribió:Esto es increible, quien lo iba a decir, a partir de los 2 años las ps3 60gb cayendo como moscas..
En 2 meses han caido 4 ps3 60gb de mis colegas y la mia(Junio 2007), y lo mejor de todo, es que otro colega decia de broma que ya le tocaba a el, y SI SEÑOR, HOY LE HA TOCADO, conozco 5 ps3 60gb estropeadas en 2 meses !!!! es para mear y no echar gota..

QUE IMPOTENCIA POR DIOS... y ahora 180 €... (o el metodo reballing).

Lo siento mucho, pero mandarla al P*TO SAT para que me tarde 3 meses y un mísero año de garantia por 180 tacos me parece una vergüenza absoluta. No sale a cuentas, es preferible el metodo reflow por la mitad de dinero y que dure lo que tenga que durar con unas soldaduras en condiciones, cojones!! [mamaaaaa]

Mas con la MIERDA de SAT que tiene sony, que no tienen ni idea ni te saben decir nada de tu consola, ni cuando te llega ni nada JODER YA! POR COJONES pierdes los datos del disco dura, no hay ninguna forma de recuperarlo!!! en pleno 2010 y con esta tecnología!!! Que aprendan de Xbox que le están pegando un repaso en muchas cosas en esta generación empezando por el SAT, que además de que NO PIERDES LOS DATOS DEL DISCO DURO EN EL SAT, te tarda 3 semanas (comprobado con mis propios ojos!)

IM-PO-TEN-CIA!

No hay ninguna queja formal en trámite?? Que ganas tengo de pegarle una patada en el culo a la política de sony... te estás luciendo sony, pisando a tus propios usuarios y mirando para otro lado.

PD: Habro este hilo para preguntar por las ps3 60gb no por lo del sat, por eso no lo he puesto en el hilo oficial del sat.

EDITO: Perdon, quise decir el método reballing, no el REFLOW, es que estoy que me subo por las paredes...


Yo voy ya por mi tercera PS3 y visto el éxito y calidad de esta...no se si la próxima generación repetiré...
Ya comente unos post mas atrás que .mi ps3 de 60 gigas comprada nada más salir sigue como el primer día,bueno pues a primeros de este mes la lleve a que me hicieran el downgrade a 3.55 y después el custom de rogero ,bueno pues el que me la abrió me dijo que esta perfecta,y tiene tralla de cojones
Pues yo sigo con mi ps3 de 40 gb intacta como nueva, y rezando k no pete!!!
aqui sigo con la de 60 gb desde el dia de salidaa XD
la mia sigue dando guerra como una campeona
1073 respuestas
118, 19, 20, 21, 22