Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

La mía murió el 24 de diciembre (bonito regalo de Navidad), y durante los 5 años y medio que me duro no le hice nada. Creo que la mía estuvo por encima de la media.
la mia aun aguanta, aunque tengo miedo de que caiga por que aveces se bloquea e intento no meterla mucha caña haber si me aguanta hasta que salga la 4 y poder venderla aunque sea en un game XD
un amigo mio le pregunte el otro dia y no le ha dado ningun problema la suya...y eso que vicia
mosiguello escribió:
zatu_21 escribió:Yo me la compré el día de lanzamiento (malditos 600€) y la traté muy bien.... la tenía como nueva hasta que yo mismo me la cargué sin querer hace un par de años... luego ya me pillé una slim y hasta ahora.

PD: todavía la tengo de pisapapeles en la habitación xD


Qué le paso ¿?


El famoso primer firmware que salió en Ps3, aquel que te dejaba la consola como un bonito pisapapeles si no tenías el modelo adecuado.
el_aprendiz escribió:Te ha petado ??? Pero si hace apenas 2 dias decias que te iba perfectamente...
:O

Y perfectamente me iba, bastante tralla le he metido al chisme.
En fin a ver que ventilador me encuentro dentro (creo que ninguna de 60 llevaba el de 19, por lo menos las 3 o 4 que he arreglado no lo llevaban)y a tostarla un poco [qmparto]

P.D me he quedado a medio acabar el BioShock 2 y creo que se me acaba el Plus ya
La mía sigue viva, desde el 2007, sólo fue un problema en la placa base con el ventilador que no funcionaba, pero lo he reparado obteniendo el voltaje directamente de la fuente de poder. Si alguien quiere un tutorial lo subo, saludos. :)
La mia me la pille con el banesto el dia de su lanzamiento y aqui esta, ningun problema hasta la fecha

:)
Estaría bien poder saber el número de horas que ha estado en funcionamiento desde fábrica, en algún menú de debug o algo...

Yo aún sigo con una japonesa y una pal, ambas sin abrir y funcionando ok. De media suelo usar la pal hora y media al día y la japo entre 6 y 8 horas el finde, aunque tengo temporadas que ni las huelo (Agosto)

(Buscando trozo de madera para tocar...)
Pues yo sigo con la mía comprada el mismo dia de salida,pa ser mas esacto para el mes que viene 7años y que 7 años se a llevado la negrita,desde primeros de enero custom,y desde hace una semana el mod del ventilador ahora esta fresca fresca,y que aguante hasta la 4 y si no pues reballing
pues la mia me la compre nada mas salir y sigue intacta... despues de leer gran parte de los comentarios me esta dando miedo... espero que no me caiga aun ;)
De aqui 20 años las podreis vender como reliquia xd
mi negra, el 22 de Marzo si llega cumplirá 7 años, de todas formas ya esta dando sÍntomas de muerte XD, espero ke aguante 1 año mas cuando salga la PS4
UDLP84 escribió:mi negra, el 22 de Marzo si llega cumplirá 7 años, de todas formas ya esta dando sÍntomas de muerte XD, espero ke aguante 1 año mas cuando salga la PS4

Cuales son los sintomas?
cuando se recalienta se peta, y hay ke apagar y encender
La mia dudo que muera esta guardadita jajja uso otras [carcajad]
La mía funciona perfectamente, pero porque uso otra slim!! :)
Los que tenéis una Fat Japonesa todavía os funciona?

Según mi experiencia las consolas japos fabricadas allí son infinitamente mejores que una PAL construida en China... Yo en su día me quise pillar una de 60g japo, tal como había echo con sus antecesoras, las cuales por cierto me funcionan como el primer día, al final debido a que la diferencia de salida de un mercado a otro era de pocos meses y viendo el precio que costaba la consola decidí no importar... seguramente si lo hubiera echo aun tendría mi PS3 de 60g "made in Japan" rulando...
UDLP84 escribió:mi negra, el 22 de Marzo si llega cumplirá 7 años, de todas formas ya esta dando sÍntomas de muerte XD, espero ke aguante 1 año mas cuando salga la PS4


En todo caso cumplirá 6.... ya que hace 7 no estaba a la venta en ninguna parte del mundo...


La mia es de octubre del 2007, de un starter pack, y vuelvo a hacer acto de presencia, funciona de maravilla, este finde le he estado dando bastante al sleeping dogs, y esta semanita seguiré con el juego que me tiene enganchado
La mia es la slim y de momento bien, pero tengo un colega que tenia la de 60gb y tambien le peto.
Mi Fat de 60 murio el Jueves pasado..tenia + de 5 añitos...ni con el secador para despedirme de ella...no reacciona
Aqui un feliz usuario,que todavia tiene su gordita encima del escritorio,60 pedazo de gb,y la mar de sana,no me ha dado ni un solo problema,todavia recuerdo como me escape al mediodia en la hora de comer del curro,el dia de lanzamiento de la consola,para hacer la cola en el game del baricentro,me dio tiempo a llegar a casa,encufharla y probar los primeros minutos del resistance,que fue con la que me la pille........ :p
CrazyJapan escribió:
UDLP84 escribió:mi negra, el 22 de Marzo si llega cumplirá 7 años, de todas formas ya esta dando sÍntomas de muerte XD, espero ke aguante 1 año mas cuando salga la PS4


En todo caso cumplirá 6.... ya que hace 7 no estaba a la venta en ninguna parte del mundo...


La mia es de octubre del 2007, de un starter pack, y vuelvo a hacer acto de presencia, funciona de maravilla, este finde le he estado dando bastante al sleeping dogs, y esta semanita seguiré con el juego que me tiene enganchado[/QUOTE ]
Yo tambien creí que eran 7 años y no son 6
la mía sigue viva... aunque no juego a diario ni mucho menos (almenos ahora). Por ahora ningún problema.

Saludos
La mi a de Marzo de 21 de marzo de 2007 murio el 6 de agosto de 2012. Yo en octubre, le hice reballing en casa y revivio hasta hoy, que ha vuelto a caer.

Lo que mas me jode es que me confié y no hice la copia de seguridad que queria hacer desde un principio por si volvia a caer. Nada, la solucion que intento buscar ahora es pillarme otra de 60gb en buen estado y poco usada (encontre alguna en ebay), volver a revivir la mia y con las dos, conectarlas en red y pasar todos los datos, que es lo que mas me importa. Luego si todo va bien venderé la mia arreglada.

Que opinais?. Un saludo.
1073 respuestas
118, 19, 20, 21, 22