Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

tic escribió:
Donde puedo encontrar una carcasa completa de Ps3 60gb? ya sea negra clasica o "tuneada"


Yo creo que para quitar rayajos no te hace falta,habia productos de limpieza como esos de los coches que quitan rayajos.Luego le pones un cobertor de plastico de esos y punto.


y funciona sobre plasticos? te refieres a pulimento?
Bueno el otro día estube en casa de mi primo y siempre ha sido de cuidar mucho las cosas,me quedé parado porque no recordaba que la suya era la de 60gb parecía nueva,la mia petó y lo peor de todo es que la compré en un conocido foro y a la semana ya tenía luz amarilla,es decir,me tangaron [carcajad]
speed,ratifico lo dicho,por mas que vayas de ingeniero
solo hay que leer en foros y demas,esta contenta la gente jaja
la unica diferencia con las 3 luces rojas de la 360 esque ese fallo,aparecia en un corto periodo de tiempo,mientras que las ps3 a partir del segundo año,ya puedes cruzar los dedos para que viva...
asi que lo dicho,fallo gravisimo de diseño,intentado remediar con la slim,y ahora con la uslim...
buenas noches,ingeniero

EDITO:y ya no hablemos de los respectivos SAT y sus garantias,mientras uno te da 3 años,la otra 1 y luego a pagar 180 pavos
EDITO 2:mira mi firma,veras que no soy un troll de esos si te fijas en que consolas poseo
cruzo los dedos , pero la mia aun aguanta y la verdad que le doy bastante caña
Disculpen el OFFTOPIC... Alguien podria pasarme la medida de la PS3 FAT para hacer un SKIN?.. Necesito alto y ancho de la parte de arriba de la consola...

Gracias!...
y funciona sobre plasticos? te refieres a pulimento?


Al principio de los tiempos cuando se lanzo la consola,había muchos post sobre el tema.Si,creo que era un tipo de pulimento.Pero ya no me acuerdo :(.
Hola buenas, pues por aqui otro con 60Gb de agosto de 2007 que hace una semana que ha caido, le he dado con el decapador a la placa y ha vuelto a vivir pero ayer volvió a morir.
martinnieves escribió:Disculpen el OFFTOPIC... Alguien podria pasarme la medida de la PS3 FAT para hacer un SKIN?.. Necesito alto y ancho de la parte de arriba de la consola...

Gracias!...

Yo tengo o tenia una plantilla de Slim y otra de fat para hacer vinilos precisamente, requeria de recortar un poquito con una cuhcilla, un hilo de 1.5mm mas o menos. si la encuetnro te la paso
La mía del 1 de Julio del 2007 sigue dando guerra, aunque el lector da algunos problemas [triston]
yo hace como 2 años le cambie el lector porque el anterior murio
y hace una semana me apareció luz amarilla }:/
Si se cuidan bien, duran XD

Aquí mi PS3 FAT JAPO de 20gb (ya sabéis, igual que la 60gb pero sin wifi y sin lector de tarjetas y con emulación PS2 por Hardware) comprada el día de salida en japón, está funcionando todavía como el primer día.

También tengo una FAT 60gb europea desde mediados de 2007 funcionando bastante decente, se le atragantan un par de discos de doble capa y los ventiladores bufan como unos condenados, pero chutar, chuta :)

Siempre bien ventiladas, y tratando de no jugar más de 2-3 horas seguidas sin darle un descanso.
Si, la mia, que todavia da guerra perfectamente.
PD: la tengo en venta [360º]
Yo en su momento tambien pensaba que no era fallo de diseño y que era porque la gente la cuidaba mal, porque yo jugaba bastante pero como la tenia bien ventilada y en verano bajaba el piston no se me rompia. Hasta que un semana antes de la salida del COD Black Ops hizo Puffffff, ahi es cuando empece a cambiar de opinion que es cuando me empece a informar y a pasarme por diferentes foros.

Mientras nos funcione todo esta bien y "a los demas se les jode porque la cuidan mal y no la ponen en un lugar con ventilacion suficiente". En cuanto nos toca a nosotros, "que mala es Sony que han diseñado un producto para que falle y encima me ha costado un huevo y bla bla bla"

Es fallo de diseño y fallo de fabricacion, como bien han dicho los modelos japoneses y/o los fabricados en Japon tienen muchisima meor calidad de los fabricados en China. Y no todos los modelos Chinos tienen porque cascar pero si que la mayoria lo han hecho
Si hubiesen puesto plomo de calidad (al ser ecologico se deteriora mas facilmente) y una buena pasta termica, ahora estariamos hablando de menos consolas muertas.
Saludos
durguem escribió:Yo en su momento tambien pensaba que no era fallo de diseño y que era porque la gente la cuidaba mal, porque yo jugaba bastante pero como la tenia bien ventilada y en verano bajaba el piston no se me rompia. Hasta que un semana antes de la salida del COD Black Ops hizo Puffffff, ahi es cuando empece a cambiar de opinion que es cuando me empece a informar y a pasarme por diferentes foros.

Mientras nos funcione todo esta bien y "a los demas se les jode porque la cuidan mal y no la ponen en un lugar con ventilacion suficiente". En cuanto nos toca a nosotros, "que mala es Sony que han diseñado un producto para que falle y encima me ha costado un huevo y bla bla bla"

Es fallo de diseño y fallo de fabricacion, como bien han dicho los modelos japoneses y/o los fabricados en Japon tienen muchisima meor calidad de los fabricados en China. Y no todos los modelos Chinos tienen porque cascar pero si que la mayoria lo han hecho


Yo nunca he dicho que la trate bien ni que la cuide, la he tenido mal ventilada, llena de polvo y todo el día encendida en pleno verano, será suerte.

El lector me falla desde que tengo el MGS4, lo compré en septiembre del año que salió, pero a base de meter y sacar los discos va tirando.
Ni se os ocurra lo del reballing ,os vais a gastar una pasta y nada os garantiza que luego no os pete el lector ... a la semana o cuando sea...dinero tirado al rio pues toda esta peña dan como mucho 3 meses de garantia,y SEGUIREIS TENIENDO UNA PS3 VIEJA,que es lo que me paso a mi :
1/ 120 euros por el reballing,me la devuelven ok,a la semana deja de funcionar el lector ,le llamo y me dicen que ellos de eso no saben nada...que si quiero:
2/ 120 euros por un lector,me negue a darselo a la misma empresa,pues nada me garantizaba QUE pasada una semana....
3/a los 5 meses vuelve a aparecer la luz amarilla y vuelvo a llamar a la misma empresa,que como lleve a cambiar a el lector a otra empresa no quiso hacerse cargo.
RESULTADO 240 + GASTOS DE ENVIO O SEA PRACTICAMENTE UNA PS3 NUEVA POR UNA PS3 IGUAL DE AVERIADA A LOS 6 MESES,2 DE LOS CUALES SE PEGO LA PS3 DANDO VUELTAS POR ESPAÑA.ADEMAS EL TRATO DE LAS EMPRESAS ,LAMENTABLE LAVANDOSE LAS MANOS CON UNA CONSOLA QUE ELLOS HABIAN REPARADO NO HACIA NI UNA SEMANA.

Mi consejo :Si queréis una ps3 comprad otra nueva....no perdais tiempo y dinero con ese tipo de empresas,son estafadores que solo dan garantia sobre lo que reparan,sobre el resto de la consola nada,como si ellos no la hubieran tocado...
Pregunta tonta: por qué mi ps3 debería no estar intacta?
Es la de 60g, con lo de retrocompatibilidad, wifi, lectores de tarjeta, etc.
La tengo desde que salió y cero problemas, aunque el último año apenas la toco por no tener tiempo para jugar.

Qué se supone que le tiene que pasar?
A ver como lo explico que no es tan dificil de entender... Que tengais una ps3 de 60GB, o quiere decir que sí o sí vyaa a cascar, no es todo definitivo. AHy gente que la ha tratado estupendamente y se le ha jodido y otros que la han tratado poco menos que ha patadas y ahi sigue como una campeona. Es un fallo de diseño pero no es definitivo aunque si mayoritario.
chicosinnombre escribió:Pregunta tonta: por qué mi ps3 debería no estar intacta?
Es la de 60g, con lo de retrocompatibilidad, wifi, lectores de tarjeta, etc.
La tengo desde que salió y cero problemas, aunque el último año apenas la toco por no tener tiempo para jugar.

Qué se supone que le tiene que pasar?


Te explico, los modelos FAT (60 GB & 40 GB) tienen el RSX fabricado a 90 nm, que es lo que pasa que al ser el chip de mayor tamaño cosume más y por tanto genera mas calor, provocando el "estres" de las bolas de estaño por dilatación de las mismas al pasar de temperaturas extremas (frío-calor y a la inversa) agrietando las bolas y de ahí salta el error de las luces amarillas al no estar fijado el RSX a la placa por la desoldadura de una bola. Si a esto le añadimos para mal que la pasta térmica que lleva de serie no se cambia pues más "estrés" va a sufrir el estaño hasta su ruptura.

En tu caso, si no se le ha realizado su mantenimiento tu ps3 estará a puntito de estropearse, aunque todo depende de diversos factores, uso, temperatura ambiente, fabricante de tu ps3 (dicen que las de maintek eran las mejores).

Salu2
Cuidada y no le echo muchas horas... El año pasado tuve un susto y cambio de lector y por precaución de la pasta térmica. De momento funcionando sin problemas aunque con una plataforma de dos ventiladores para portátiles, también por si las moscas.

Esperemos que aguante muchísimos años.

Un saludo
40gigabites escribió:Si hubiesen puesto plomo de calidad (al ser ecologico se deteriora mas facilmente) y una buena pasta termica, ahora estariamos hablando de menos consolas muertas.
Saludos

Tus nietos te lo agradecerán. Es un mal diseño de SONY. Y ya.
Yo tengo la mia desdes mediados del 2007, la doy bastante tralla y funcionando perfectamente, sin ningun problema
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo me pille la mía el día de lanzamiento y sigue con el primer día.
La mía, de junio de 2007, sigue en pie y sin problemas a la vista a día de hoy.
tengo a un colega q aun la conserva, como q no le da caña, lo mejor para conservala es jugar x ejemplo 3 o 4 horas al dia pero no 8 o + durante todos los dias desde q salio q es lo q le paso a la mia y a la mayoria... le das caña y te dura lo q a la mayoria
(mensaje borrado)
Pues yo tengo la mia desde agosto del 2007, le doy bastante traya para jugar y ver bluray y de momento 0 fallos, y eso que en verano tengo que jugar con los cascos porque el ruido que hace el ventilador es insoportable.
La mía sigue funcionando perfectamente, desde el lanzamiento!
Y que dure! Le sigo dando caña a aveces a juegos de ps2 como el GOD HAND o a los pro evolution soccers que los de ps3 no me molan
yo la tengo desde el lanzamiento en eur y ahi esta dando cania, y con su cfw 3.55 :-) aunque el uso que le doy es de una hora diaria aprox.
La mia desde el dia de lanzamiento todavia esta perfecta, no se le a echo nada y no me a dado fallo alguno, eso si lo de los ventiladores veo que no soy el unico [qmparto] . Madre de dios la mia parece que va despegar
La mía desde el lanzamiento y de momento bien.
Yo me la pillé de lanzamiento y petó hace un par de años (luz amarilla de la muerte). Por supuesto fuera de garantía y me la comí con papas, con la consecuente pérdida de partidas guardadas al estar el disco duro encriptado.

Conclusión: Early adopter never again.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo 3 colegas con ps3 60 gb compradas el día de lanzamiento en españa, con más horas de juego a las espaldas quie otra cosa y siguen funcionando perfectamente, sin nada extraño
yo desde el dia del lanzamiento hasta ayer que se me acaba de romper, aunque creo que tiene facil solucion porque se enciende la consola y puedo jugar pero al cabo de 20mim deja de leer el dvd, me imagino que por la calor,

o se a jodido la pasta de la grafica o los ventiladores, no me e parado a mirar aun.
pues tengo q comunicar que la mía le llegó su fin.... luces amarilla y rojas parpadeantes.... ahora a ver q se hace con ella...
eyetoy escribió:yo desde el dia del lanzamiento hasta ayer que se me acaba de romper, aunque creo que tiene facil solucion porque se enciende la consola y puedo jugar pero al cabo de 20mim deja de leer el dvd, me imagino que por la calor,

o se a jodido la pasta de la grafica o los ventiladores, no me e parado a mirar aun.

Eso tiene pinta de ser el lector jodido :-?
_Stacker_ escribió:
eyetoy escribió:yo desde el dia del lanzamiento hasta ayer que se me acaba de romper, aunque creo que tiene facil solucion porque se enciende la consola y puedo jugar pero al cabo de 20mim deja de leer el dvd, me imagino que por la calor,

o se a jodido la pasta de la grafica o los ventiladores, no me e parado a mirar aun.

Eso tiene pinta de ser el lector jodido :-?


pero si funciona perfectamente cuando esta fria, es mas, no da ningun tipo de fallo hasta que se calienta la consola.
eyetoy escribió:
_Stacker_ escribió:
eyetoy escribió:yo desde el dia del lanzamiento hasta ayer que se me acaba de romper, aunque creo que tiene facil solucion porque se enciende la consola y puedo jugar pero al cabo de 20mim deja de leer el dvd, me imagino que por la calor,

o se a jodido la pasta de la grafica o los ventiladores, no me e parado a mirar aun.

Eso tiene pinta de ser el lector jodido :-?


pero si funciona perfectamente cuando esta fria, es mas, no da ningun tipo de fallo hasta que se calienta la consola.


Tendrias que desmontarla, y quitarle el polvo.

Es cosa facil, segura...
La mía es comprada el dia de lanzamiento y sigue funcionando y que dure xD
Pues la mia murio ayer, la tenia desde el dia de lanzamiento y ahora no se que hacer si reballing o comprar otra, ¿que recomendais?
jcarras escribió:Pues la mia murio ayer, la tenia desde el dia de lanzamiento y ahora no se que hacer si reballing o comprar otra, ¿que recomendais?


La mia sigue perfecta, pero tengo claro, que si la pasara algo, me compraba una nueva al precio que están
La historia es que me da una pena que no veas y mas cuando la de 60gb llevan la retrocompatibilidad, lector de tarjetas, etc
A ver que se me ocurre, lo mismo la paso el secador para arrancarla (tiene el fifa12 dentro) y se la encasqueto al Game que algo me dara.

Saludos
Yo tengo una de 40GB de las primeras que salio y todavía sigue funcionando a la perfección.
La mia de 60gb como el primer dia intacta.
La mía me duró exactamente 5 años (murió hace dos meses). Me compré la Slim de 320 y ahora tan tranquilo. Al final todas acaban muriendo, es inevitable. Yo también pensaba que nunca me llegaría y ahí está...
Mi Ps3 60 GB sigue como el primer dia tambien, tan solo le cambie hace un par de semanas el disco duro, ya que se me estropeo un portatil y recupere el disco duro sata de 80 GB, no gane mucho pero bueno algo es algo, lo que si comentaros que desde alla el año 2007 que la compre en el corte ingles de jerez de la frontera, con sus dos mandos sin vibracion, (sony estaba en una lucha de patentes con el tema de la vibracion) con motostorm y el antiguo F1 remasterizado de ps2, desde ese primer dia le añadi un ventilador externo via usb por la parte frontal, y gracias a dios...hasta dia de hoy me va de fabula, jamas tube ningun problema de ningun tipo, y esperemos que dure!! es obvio que las slim son mucho mejores, tamaño reducido, menos ruido, menos calor, y mas capacidad, pero el cariño que le tengo yo a mi ps3 grandota, eso no me lo quita nadie!!

Saludos a todos y suerte a los que aun disfrutamos de nuestra PS3 60 GB
Yo tambien la tengo funcionando, apenas le di uso en su momento y ahora quizas la toco algo mas, hace un tiempo le cambie la pasta termica y se nota, ya se la he cambiado 2 veces, se lo recomendaria a todo el que tenga esta consola porque la que viene de serie es chapucera y se ve todo el micro por lo menos en la mia cuando al abri, aparte del ventilador de 19 aspas.
Por suerte mi ps3 de 60 gigas sigue intacta y eso que me la compre de segunda mano, eso sí estaba perfecta y sigue viva!!!!
Aunque ahora que pongo el uncharted 3 parece que tengo un boing 747, jajjaa

Saludos!
la mia de 60 desde que salio y por ahora va bien,cruzo los dedos
Otra ps3 de 60 GB comprada en enero de 2008 vivita y coleando. Este fin de semana le cambiaré el disco por uno de 500 Gb que con el plus no daba abasto ya pobrecita XD Espero que me aguante una temporadita más.

Salu2!
1073 respuestas